Los de Cuescomovil han sido detenidos?

leatherface escribió:A mi de momento nada.Banco Bbk(kutxabank)

Les reservé el Resident Evil 8.

Hice denuncia y se la presenté al banco hace 10 días y tenía un ticket abierto en la web para la cancelación.

pues yo tengo el RE8 reservado y me han enviado correo desde *********.es diciendo que ya me han hecho la devolución... y el banco ya me lo ha devuelto, no tendré tanta suerte de tener dos abonos!
Devueltos los 44,95€ a mi tarjeta de Liberbank de la reserva de Mass Effect.
salvaville escribió:
Android9292 escribió:
salvaville escribió:me acaban de llegar 3 mails iguales de costo_movil indicando que me devuelven el dinero. Yo sólo reclamé a cajamar, no abrí ticket en la tienda.

Tenía el nier reservado.

Imagen

Pues perfecto, si en unos días me devuelven el dinero, al final ni tan mal.


hace cuanto hicistes la peticion tio? porque llevo yo mas de 1 mes de pedirle el dinero a cajamar y nanai hasta mediados de junio me han dicho por si pormovil presenta una disputa como que me lo a enviado el pedido


justo cuando cerró la web, hace 10 días o así. Abrí una reclamacion en mi gestor de cajarm por la web y me llamaron y les envié la captura del pedido y el resguardo del pago con la tarjeta.

Lo del ticket en ********* ni idea de donde ha salido porque yo no lo abrí, no sé si será visa reclamando a ********* o cajamar o algo...


joder tio pues de mi se deben estar riendo cajamar porque yo hice la compra con tarjeta eshoping que son para pagar por internet y estan esperando a que pasen 50 dias aver si no contesta pajaromovil y me devuelven el dinero
Bankia a mi sigue denegandome todo, rechazado.
Puse 2 denuncias una a mi nombre y otra a la de mi novia

La coleccionista del rs8 y la normal del rs8

Lleve todos los papeles firmados y todo, y nada.

El gestor me a dicho que espere al lunes y en el banco han vuelto a enviar los papeles de ella

Una vergüenza

Unos más rápidos y otros nada
@lorest yo estoy con bankia igual, mi gestor no deja de decirme que le pregunte a final de semana y a final de semana me dice que le pregunte a principios de la que viene y así en bucle...
salvaville escribió:me acaban de llegar 3 mails iguales de costo_movil indicando que me devuelven el dinero. Yo sólo reclamé a cajamar, no abrí ticket en la tienda.

Tenía el nier reservado.

Imagen

Pues perfecto, si en unos días me devuelven el dinero, al final ni tan mal.

¿Cómo has hecho la reclamación si la página web está cerrada? ¿por correo? Si es así, ¿Qué correo has usado?
malgani99 escribió:
salvaville escribió:me acaban de llegar 3 mails iguales de costo_movil indicando que me devuelven el dinero. Yo sólo reclamé a cajamar, no abrí ticket en la tienda.

Tenía el nier reservado.

Pues perfecto, si en unos días me devuelven el dinero, al final ni tan mal.

¿Cómo has hecho la reclamación si la página web está cerrada? ¿por correo? Si es así, ¿Qué correo has usado?


a los que hemos recibido los 3 correos de golpe con la devolución de la propia web, no hemos reclamado nada (bueno al banco sí), lo encuentro rarísimo. Ojalá tenga dos ingresos con todo el tinglado
Una simple sugerencia para los moderadores. Ya que la famosa web parece estar cerrada, ¿por qué no se deja usar ya su nombre verdadero? Eso permitiría a aquellos que estén haciendo búsquedas en Google, para saber cómo solucionar la papeleta de haberse quedado pillados con pedidos, que pudieran encontrar este hilo. Entiendo que se baneara en su momento para no darle publicidad. Pero si ahora ya no se puede comprar ahí, ya no hay riesgos, sino todo lo contrario, información sobre cómo recuperar el dinero. ¿Se podría entonces dejar poner ya su nombre? (Insisto, solo como sugerencia, no tengo el más mínimo interés en darles publicidad, vamos) :) ¡Un saludo!
lorest escribió:Bankia a mi sigue denegandome todo, rechazado.
Puse 2 denuncias una a mi nombre y otra a la de mi novia

La coleccionista del rs8 y la normal del rs8

Lleve todos los papeles firmados y todo, y nada.

El gestor me a dicho que espere al lunes y en el banco han vuelto a enviar los papeles de ella

Una vergüenza

Unos más rápidos y otros nada


Denuncia cobro indebido, anula tarjeta y te lo tienen que devolver
Malone73 escribió:Una simple sugerencia para los moderadores. Ya que la famosa web parece estar cerrada, ¿por qué no se deja usar ya su nombre verdadero? Eso permitiría a aquellos que estén haciendo búsquedas en Google, para saber cómo solucionar la papeleta de haberse quedado pillados con pedidos, que pudieran encontrar este hilo. Entiendo que se baneara en su momento para no darle publicidad. Pero si ahora ya no se puede comprar ahí, ya no hay riesgos, sino todo lo contrario, información sobre cómo recuperar el dinero. ¿Se podría entonces dejar poner ya su nombre? (Insisto, solo como sugerencia, no tengo el más mínimo interés en darles publicidad, vamos) :) ¡Un saludo!


Pues es buena idea, prueba a comentarlo en feedback a ver que le parece a la administración
Ostras, me acabo de enterar de esta noticia a raiz de un usuario de EOL que comentaba que la web había cerrado y he hecho una búsqueda rápida para ponerme un poco al día. Mira que yo he comprado muchísimas veces de la web, aprovechando los cupones descuento cuando salían juegos a la venta y jamás he tenido problema y siempre he quedado encantado, tanto por el precio como la velocidad del envío...

Había leído innumerables quejas de otros usuarios previo a lo que ha ocurrido, pero yo me la jugué y por suerte nunca me estafaron. A todo cerdo le llega su San Martín... Ánimos a todos los foreros afectados y ojalá recuperéis lo que os pertenece.
sharkness82 escribió:
malgani99 escribió:
salvaville escribió:me acaban de llegar 3 mails iguales de costo_movil indicando que me devuelven el dinero. Yo sólo reclamé a cajamar, no abrí ticket en la tienda.

Tenía el nier reservado.

Pues perfecto, si en unos días me devuelven el dinero, al final ni tan mal.

¿Cómo has hecho la reclamación si la página web está cerrada? ¿por correo? Si es así, ¿Qué correo has usado?


a los que hemos recibido los 3 correos de golpe con la devolución de la propia web, no hemos reclamado nada (bueno al banco sí), lo encuentro rarísimo. Ojalá tenga dos ingresos con todo el tinglado

¿Simplemente habéis reclamado al banco? ¿Habeis contactado con el banco y os lo ha devuelto la web?
GemoXD escribió:
SATANASSS escribió:En el BBVA me han devuelto el dinero tan solo mostrando pantallazo del pedido de la web y otro cancelando el pedido y devolución del dinero, no he tenido que poner ninguna denuncia. Todo telemáticamente a través de la app sin tener que desplazarme a la oficina, como mucho me llamaron una vez. Veremos como acaba todo esto.
Saludos y suerte a todos.



Yo soy del BBVA tbn y solo me han pedido capturas de la cancelación (el ticket solicitandolo en este caso) y los datos de las operaciones. Por ahora no me han devuelto el dinero, estoy esperando.

¿Cuanto han tardado en tu caso?

4-5 días tardaron, si tardan mucho ponte en contacto con tu gestor desde la app del móvil, yo lo hice así.
Saludos.
Reembolso recibido. Estoy intentando averiguar si hay sido por parte del banco (es lo más probable) o de la propia Porromovil. En cualquier caso, ha pasado el susto
Buenas gente,
Otro por aquí con un Mass Effect. Para los que tenéis la app de la Caixa, cuando pone fecha recepción al tramitar la devolución no me deja elegir el 14/05 porque solo me sale habilitado el calendario hasta el día de hoy.
¿Como lo habéis hecho?

Saludos!
Canovash escribió:Buenas gente,
Otro por aquí con un Mass Effect. Para los que tenéis la app de la Caixa, cuando pone fecha recepción al tramitar la devolución no me deja elegir el 14/05 porque solo me sale habilitado el calendario hasta el día de hoy.
¿Como lo habéis hecho?

Saludos!


No en La Caixa, pero sí en otro, marcando el día de hoy y exponiendo bien el caso.
@Manint gracias! Esperaba que llegara el juego de manera milagrosa pero mejor voy pidiendo la devolución...

Saludos!
Canovash escribió:Buenas gente,
Otro por aquí con un Mass Effect. Para los que tenéis la app de la Caixa, cuando pone fecha recepción al tramitar la devolución no me deja elegir el 14/05 porque solo me sale habilitado el calendario hasta el día de hoy.

A mí me pasaba lo mismo, así que como tampoco faltaba tanto decidí esperarme a pasar la fecha de lanzamiento. El lunes gestionaré la reclamación.
Pues a mi BBVA me ha dicho que me peine, que no me devuelven nada. Unos 150 euros perdidos.
En esta página del hilo aun no ha venido ninguno de los de "se os dijo y aun así seguisteis comprando" y todo eso, ¿no :O ? Un récord...
Tiene una explicación. La mayoría nos hemos aprovechado económicamente de comprar videojuegos de salida en ese establecimiento así como el resto de intervinientes en la sombra. En cierta medida todos somos responsables. Establecimiento, Google, Entidades y clientes. Por que aquí todos estos se han estado beneficiando con el comercio. Y los consumidores finales los afectados como siempre.Por eso tenemos que reclamar nuestros derechos. Ya está bien.

Si una entidad bancaria que es el intermediario te permite sin pero alguno con sus cybertarjetas VISA operar compras online con toda seguridad. Que menos que reclamemos a estos sinvergüenzas de los bancos que también se han beneficiado. Y te prometen mucha seguridad en Caixabank en su marketing barato y falso. Luego a la hora de la verdad no quieren saber nada.

Otro caso distinto sería que yo hago una operación sin ningún intermediario de por medio. Voy a un tipo de la calle que me dice que vende un producto y yo voy y le doy la pasta en mano. Está claro que ahí no hay garantía alguna.

Pero un establecimiento comercial registrado como tal. Sujeto a la normativa de devoluciones estatales. Donde los bancos vinculados a VISA se benefician con ellos en las operaciones de compraventa. Holaaa? ein?

Por eso hoy he vuelto a escribir a Caixabank. Que me den solución. Y si no lo hacen difundiré la gran seguridad de comprar con sus mierdatarjetas virtuales y la baja ya con ellos. Aunque les importe un carajo que me pire de su banco, no les hace gracia que por la red se hable así. Y en mi caso aunque sea solo un pequeño importe hay otros clientes que será mucho más y hablo en boca de ellos también. Y si no nos ponemos serios el día de mañana volverá a suceder. Tenemos que reclamar todos.
guille85 escribió:Pues a mi BBVA me ha dicho que me peine, que no me devuelven nada. Unos 150 euros perdidos.


Pues insiste porque somos varios con BBVA que hemos conseguido el reembolso.
A mi en el Santander me han dicho que es un reembolso provisional por parte del banco, que el expediente sigue abierto, y que en caso de no resolverse a mi favor, me pueden volver a retirar el dinero. Ojo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@g77 Yo reclamé ayer desde el apartado mis tarjetas que comentaban los compañeros. Me han enviado email hace un rato pidiendo más datos del pedido y de lo que ha pasado. A ver cómo resuelven...

Saludos!
Canovash escribió:@g77 Yo reclamé ayer desde el apartado mis tarjetas que comentaban los compañeros. Me han enviado email hace un rato pidiendo más datos del pedido y de lo que ha pasado. A ver cómo resuelven...

Saludos!

¿Y qué fecha de entrega pusiste?
@g77 La de ayer, digo yo que explicando que la web está inacesible y que no se puede reclamar me dirán que ok, está claro que el pedido no va a llegar.
A ver con qué me sorprenden.
Canovash escribió:@g77 La de ayer, digo yo que explicando que la web está inacesible y que no se puede reclamar me dirán que ok, está claro que el pedido no va a llegar.
A ver con qué me sorprenden.

Yo ya me espero al lunes, no sea que me vengan con cuentos de "ah, es que aun no ha pasado la fecha de entrega" y mierdas parecidas. Total, ya no me viene de unos días.
@g77 pues también. Seguramente me digan lo que comentas a mí XD. A ver si podemos resolver todas las movidas con esta gente. Ya sabía que estaba jugando con fuego pero bueno, el resto de cosas cumplieron sin problema y me confíe.
Reclamación puesta hoy en Santander y me ha dicho que es muy difícil poder recuperar el dinero :( que tienen 90 días para darme respuesta como máximo de plazo pero que como no hay nadie que responda por ellos seguramente al tener todo cerrado que me lo tendré que comer... la verdad que todo lo que compré ahí en 24h lo tenia en mi casa Oooh
En BBVA me hicieron el reembolso hace días también.
Edogawa escribió:
guille85 escribió:Pues a mi BBVA me ha dicho que me peine, que no me devuelven nada. Unos 150 euros perdidos.


Pues insiste porque somos varios con BBVA que hemos conseguido el reembolso.

Y que habéis dicho? A mi me dicen que yo autoricé los pagos y que los que me han estafado son los del comercio, no bbva ni visa, y que no me devuelven nada...
guille85 escribió:
Edogawa escribió:
guille85 escribió:Pues a mi BBVA me ha dicho que me peine, que no me devuelven nada. Unos 150 euros perdidos.


Pues insiste porque somos varios con BBVA que hemos conseguido el reembolso.

Y que habéis dicho? A mi me dicen que yo autoricé los pagos y que los que me han estafado son los del comercio, no bbva ni visa, y que no me devuelven nada...


Pues ya estás tardando en mandar a tomar por culo a BBVA e irte a otra entidad bancaria. Vamos, utilizan doble vara de medir y tan anchos, será por entidades.
guille85 escribió:
Edogawa escribió:
guille85 escribió:Pues a mi BBVA me ha dicho que me peine, que no me devuelven nada. Unos 150 euros perdidos.


Pues insiste porque somos varios con BBVA que hemos conseguido el reembolso.

Y que habéis dicho? A mi me dicen que yo autoricé los pagos y que los que me han estafado son los del comercio, no bbva ni visa, y que no me devuelven nada...



Yo escribí mensaje por la APP del banco al gestor. Le dije que había hecho un pedido online a una tienda y que por prensa he visto que los dueños han sido detenidos y la página web de la tienda está cerrada, que no tengo modo de contactar con ellos para cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero.
Envié por el chat cópia del cobro de la tarjeta y cópia del mail de reserva. Me envió un documento para devolver firmado y en un día o dos tenía ya el dinero de vuelta. Sí es cierto que según indica que "Cabe oposición de tercero" pero siendo el tercero los de la tienda no creo que pase nada.
Ayer llamé al 900102801 de BBVA, unos 7-8min estuve en llamada . Les dije que quería poner una reclamación por mercancía no recibida, me pidieron datos sencillos como fecha de pago, fecha en la que debía recibir el producto, que producto era, motivo, etc..
Hoy me han reembolsado, 0 documentos he tenido que presentar. Todo muy rápido y el hombre que me atendió muy amable.
Hoy he ido a mi oficina de la Caixa y me han tramitado la reclamación. Mi tarjeta es una CaixaBank Wallet. Ya os diré si me devuelven la pasta o no
Al final en qué ha quedado la cosa?? A mi me han ingresado el dinero del Returnal sin poner denuncia ni nada, me he quedado loco. Me pone en el concepto, regularización de don Benito no se que.
Aranashi escribió:Al final en qué ha quedado la cosa?? A mi me han ingresado el dinero del Returnal sin poner denuncia ni nada, me he quedado loco. Me pone en el concepto, regularización de don Benito no se que.

Tal vez hayan dado la orden de que se devuelva el dinero de todos los pedidos no procesados :-? :-?
Lo que es increíble es la disparidad de criterios entre clientes de un mismo banco
Namco69 escribió:Hoy he ido a mi oficina de la Caixa y me han tramitado la reclamación. Mi tarjeta es una CaixaBank Wallet. Ya os diré si me devuelven la pasta o no

dinero devuelto! XD ahora podré comprar el zelda en otro lugar.
akiestoy escribió:
guille85 escribió:
Edogawa escribió:
Pues insiste porque somos varios con BBVA que hemos conseguido el reembolso.

Y que habéis dicho? A mi me dicen que yo autoricé los pagos y que los que me han estafado son los del comercio, no bbva ni visa, y que no me devuelven nada...


Pues ya estás tardando en mandar a tomar por culo a BBVA e irte a otra entidad bancaria. Vamos, utilizan doble vara de medir y tan anchos, será por entidades.



Pero han mentido?

Yo tuve la suerte de que me lo han devuelto (banco Santander), pero lo primero que dije es que había sido una compra autorizada por mi. Si me llegan a decir "Chaval la has cagado, apañate con ellos", les habría dado la razón...
Yo de ustedes no iría tan rápido.

A mi también me han reembolsado el dinero en la tarjeta. Después de mandar un correo a mi gestor y decirle claramente. Mira, he hablado con los jefes y me han comentado que si puedo reclamar. Qué pasa?

El chico enseguida me llamó. y me dice...Vamos hacer una cosa

Y yo pensando...Ahora? Ahora mamón? Ahora me dices que si vas hacer algo? Después de llamarte y mandarme largas que no iba a poder ser? Qué asco de vagos ufff

Pues resulta como ya comenté anteriormente que a mi no me dejaba reclamar la operación desde mi app. Pues el muchacho lo hizo por mi porque ya se vio que era capaz de ponerle una queja a los superiores.

El reembolso está ahí en vuestra en cuenta. Pero cuando al banco le llegue la reclamación y no les convenza la solicitud de devolución por estafa. Os van a pedir de vuelta el dinero [qmparto] [qmparto]
Y así mismo me lo dijo mi gestor.

Por tanto yo de vosotros dejaría ese dinero ahí hasta que salga la resolución. Que puede demorarse más de un mes.

Y me estoy viendo que cuando mi gestor me dejó claro en un principio y me dio largas de no ayudarme. Es porque quizás sabe que esa reclamación tiene pocas posibilidades de ser validada. Y que con tal de que no le diera la lata ha querido tramitarme la reclamación.

Ahora toca esperar y que esas reclamaciones no las anulen. He presentado, factura, correo a puercomovil con la cancelación y denuncia.
GUARRICOS escribió:Yo de ustedes no iría tan rápido.

A mi también me han reembolsado el dinero en la tarjeta. Después de mandar un correo a mi gestor y decirle claramente. Mira, he hablado con los jefes y me han comentado que si puedo reclamar. Qué pasa?

El chico enseguida me llamó. y me dice...Vamos hacer una cosa

Y yo pensando...Ahora? Ahora mamón? Ahora me dices que si vas hacer algo? Después de llamarte y mandarme largas que no iba a poder ser? Qué asco de vagos ufff

Pues resulta como ya comenté anteriormente que a mi no me dejaba reclamar la operación desde mi app. Pues el muchacho lo hizo por mi porque ya se vio que era capaz de ponerle una queja a los superiores.

El reembolso está ahí en vuestra en cuenta. Pero cuando al banco le llegue la reclamación y no les convenza la solicitud de devolución por estafa. Os van a pedir de vuelta el dinero [qmparto] [qmparto]
Y así mismo me lo dijo mi gestor.

Por tanto yo de vosotros dejaría ese dinero ahí hasta que salga la resolución. Que puede demorarse más de un mes.

Y me estoy viendo que cuando mi gestor me dejó claro en un principio y me dio largas de no ayudarme. Es porque quizás sabe que esa reclamación tiene pocas posibilidades de ser validada. Y que con tal de que no le diera la lata ha querido tramitarme la reclamación.

Ahora toca esperar y que esas reclamaciones no las anulen. He presentado, factura, correo a puercomovil con la cancelación y denuncia.



Me acabo d enterar d la noticia, eso lo pueden hacer los bancos? Devolver el importe y luego cobrarlo d nuevo?
Menos mal q no compro en este tipo d webs , x muy barato q este. Suerte a los afectados y q se resuelva todo bien.
kaosmanx escribió:
GUARRICOS escribió:Yo de ustedes no iría tan rápido.

A mi también me han reembolsado el dinero en la tarjeta. Después de mandar un correo a mi gestor y decirle claramente. Mira, he hablado con los jefes y me han comentado que si puedo reclamar. Qué pasa?

El chico enseguida me llamó. y me dice...Vamos hacer una cosa

Y yo pensando...Ahora? Ahora mamón? Ahora me dices que si vas hacer algo? Después de llamarte y mandarme largas que no iba a poder ser? Qué asco de vagos ufff

Pues resulta como ya comenté anteriormente que a mi no me dejaba reclamar la operación desde mi app. Pues el muchacho lo hizo por mi porque ya se vio que era capaz de ponerle una queja a los superiores.

El reembolso está ahí en vuestra en cuenta. Pero cuando al banco le llegue la reclamación y no les convenza la solicitud de devolución por estafa. Os van a pedir de vuelta el dinero [qmparto] [qmparto]
Y así mismo me lo dijo mi gestor.

Por tanto yo de vosotros dejaría ese dinero ahí hasta que salga la resolución. Que puede demorarse más de un mes.

Y me estoy viendo que cuando mi gestor me dejó claro en un principio y me dio largas de no ayudarme. Es porque quizás sabe que esa reclamación tiene pocas posibilidades de ser validada. Y que con tal de que no le diera la lata ha querido tramitarme la reclamación.

Ahora toca esperar y que esas reclamaciones no las anulen. He presentado, factura, correo a puercomovil con la cancelación y denuncia.



Me acabo d enterar d la noticia, eso lo pueden hacer los bancos? Devolver el importe y luego cobrarlo d nuevo?
Menos mal q no compro en este tipo d webs , x muy barato q este. Suerte a los afectados y q se resuelva todo bien.


Tenéis que pensar todos que ese dinero que os han reembolsado no es vuestro. Es una anotación que hace el banco en su activo como cuenta transitoria. Cuando el banco resuelva la reclamación con los seguros de VISA o MASTERCARD. Entonces ellos saldarán la cuenta. Si no es aceptada la reclamación. Volverán a cargar el importe correspondiente para que sea devuelto al banco.
Yo recibí reembolso por parte del banco después de solicitarlo por la app del BBVA.

Ahora me llega correo electrónico de Cuescomovil dando respuesta a mi ticket abierto (yo no escribí nada a la tienda) y dicen que me reembolsan el pedido.

Entiendo que están enviando ese correo por defecto a todos lo que tengan pedidos pendientes.

Si luego el banco me retira el dinero que me abonaron al ver que lo recibo de nuevo de la tienda pues ya está. Tampoco quiero más de lo que me corresponde.
Edogawa escribió:Yo recibí reembolso por parte del banco después de solicitarlo por la app del BBVA.

Ahora me llega correo electrónico de Cuescomovil dando respuesta a mi ticket abierto (yo no escribí nada a la tienda) y dicen que me reembolsan el pedido.

Entiendo que están enviando ese correo por defecto a todos lo que tengan pedidos pendientes.

Si luego el banco me retira el dinero que me abonaron al ver que lo recibo de nuevo de la tienda pues ya está. Tampoco quiero más de lo que me corresponde.


No creo que sea que ellos de motu propio estén reembolsando pedidos. En realidad será que los bancos o VISA/MasterCard en su defecto se ponen en contacto con el comercio como parte del proceso de reclamaciones, y quizás Kostomovil ha optado por enviar esos correos tras ese contacto.
Reclamación hecha a través de la web de Caixabank.

Imagen
Acabo de mandar documentación que me pedía Bankia, seguimos.
A mi me ha respondido CaixaBank pidiendome de qué forma he intentado contactar con la web para cancelar el pedido (ya les he dicho que no se puede contactar porque la web está clausurada hace semanas) y que les dé detalles de en qué consistía el pedido. Les he explicado lo que era y les he adjuntado capturas del pedido que pude hacer dias antes del cierre. Así que nada, la historia continúa...

Imagen
Revolut me da la razón provisionalmente y me reembolsa los 45€ de Mass Effect. Según leo, será definitivo si Kostomovil no se justifica adecuadamente.
Bueno he recuperado por mi banco mis dos cuotas pagadas , quiero hacer un llamamiento a los que tengáis productos financiados por viabill para poner una denuncia conjunta contra cocomovil y viabill por estafadores, viabill sigue queriendo cobrarse las cuotas y eso que cocomovil ya a cancelado mi pedido y ellos están informados y también por no pagarlas me quieren cobrar 30€ de cargo extra , además viabill a intentado que cancele mi disputa con mi banco y firme un papel a si pierdo todo derecho a recuperar mi dinero, está jentuza no juega limpio y quien esté con viabill en problemas que me mande mp o responda por aquí y ponemos denuncias a las 2 compañías
733 respuestas
111, 12, 13, 14, 15