Los 333 mejores juegos de MAME, PACK HYPERSPIN. COMPLETADO Y PUBLICADO

coleguita escribió:Gang wars (yo contra el barrio) muy bueno, rally bike yo los agrege al pack de 220 pero creo q ala gente les gustaran .por cierto mur q fue del proyecto the best en consolas???? Gracias majo


Voy a por esos juegos, gracias.

Los mejores en consolas esta en progreso pero no publique nada todavia, cuando acabe este y lo tenga 100% listo y testeado para ponerlo aqui ira a por las consolas.

Saludos.
ala gente le va a gustar son muy buenos ya vereys me parece que la ampliacion a 250 va ser un calco ala q yo hice jajajja demons world tambien buen juego!!!!! el unico q no hice funciomar fue combat school lastima por que es de mis tiempos
coleguita escribió:ala gente le va a gustar son muy buenos ya vereys me parece que la ampliacion a 250 va ser un calco ala q yo hice jajajja demons world tambien buen juego!!!!! el unico q no hice funciomar fue combat school lastima por que es de mis tiempos


El combat school es como el Boot Camp que si funciona, ya esta agregado tambien. Juego curioso.
MuR3 escribió:
coleguita escribió:Twin eagle tanto la primera y la segunda son muy buenos

Tienen buena pinta, agregado el primero a la lista gracias.

Ya queda menos para los 250, falta 10 huecos para completar, se admiten sugerencias.

Saludos.



Si aún queda hueco, sugiero añadir Hippodrome (Data East) y Wild Fang (Tecmo).

Gran curro! [beer] Estéticamente queda genial y no consume tantos recursos como pensaba.
No está el Karate Champ?!?
Juegaco! :cool:

Este juego me trae muy buenos recuerdos de cuando era pequeño :)

Añadidlo, por favor!
@MuR3
Super dodge ball
Cyberbots
Backfire
Stone Ball
Arcade classics (sustituye zentipede y misile command)
Age of Heroes
Ray Crisis
Super Punch-out
Gun Force II
Tapper
Gratia - second Earth
Tekken 3
Super spy, The
Gladiator/ Road of the sword
Ray Strom
Si necesitas ayuda, avisa.Tengo todas las roms al 0.189 y puedo crear themes y artworks.
Ejemplo:
https://1drv.ms/u/s!AgfVQzVjekargadruRIzsIquxut6fg
Cloud01 escribió:@MuR3
Super dodge ball
Cyberbots
Backfire
Stone Ball
Arcade classics (sustituye zentipede y misile command)
Age of Heroes
Ray Crisis
Super Punch-out
Gun Force II
Tapper
Gratia - second Earth
Tekken 3
Super spy, The
Gladiator/ Road of the sword
Ray Strom
Si necesitas ayuda, avisa.Tengo todas las roms al 0.189 y puedo crear themes y artworks.
Ejemplo:
https://1drv.ms/u/s!AgfVQzVjekargadruRIzsIquxut6fg


Gracias amigo, faltan solo 4 huecos para completar hasta 250.
Lo de los artwork y themes no creo que sea preciso, en hyperspin-fe suelen estar el 99%, los que faltan los hago yo.

Buf, como sigamos asi llegamos a los 300.

Necesito consejo para meter algun Fatal Fury, que no hay ninguno.

¿Nos tiramos hasta los 300 juegos?

Saludos.

@Cloud01

Que Super Dodge Ball te refieres, el "antiguo" o el "nuevo".

Imagen

Imagen
el 3 o algún Real Bout
Si hay hueco, uno que se quedó al final fuera de la lista:

WWF WrestleFest


Por cierto alguno ha conseguido hacer funcionar el pack en una Raspberry Pi?

Yo lo he usado y algunas rom tiran y otras da error... ¿puede ser por la versión de mame?
Los 300 q hue...tienes!!!! Hay va otro par NBA JAM y virtua tennis y como dejar fuera al señor MARIO BROS otro pepino sly spy ...sobre kings of fighters el mejor para muchos y tambie para mi es el 2000
No estan los simpson ?
Está el Versus Net Soccer? No está emulado al 100%, pero es perfectamente jugable y muy divertido
La lista de los 220 esta en el primer post, así como los que se están agregando hasta loa 300
No está, por lo que esa sería mi elección para incluir otro!
Si no llego demasiado tarde... [ginyo]

Gemini Wing, uno de mis shooters favoritos.
Imagen
Gracias al amigo @Cloud01 por la creacion de este tema para Stone Ball.

Imagen
Sly spy no se deberia de quedar fuera lo disfrutareis mirar videos [tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki]
Agregados varios de los que dijisteis a la lista, los que no estan es que no funcionan correctamente, mirar la lista y seguimos.

Saludos.
Mur lo estas bordando!!!!! [plas] [plas] [plas]
¿Me recomendáis algún arcade de robots para poder recomendar a MuR3?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
estos son los que tengo y que alguna vez al año los juego y no veo en la lista

Tumblepop
DragonBall Z2 SuperBattle
Robocop
kai_dranzer20 escribió:estos son los que tengo y que alguna vez al año los juego y no veo en la lista

Tumblepop
DragonBall Z2 SuperBattle
Robocop

Menos el dragón ball los otros dos si están en la lista de los 220, lo que estamos haciendo es ampliar hasta los 300 de los que no hay en el pack original, agregando juegos y mas retoques para hacerlo casi perfecto.

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ok, ya los vi :)
Terra Force (US) y Alcon/Slap Fight
Mur como tienes pensado hacer (el torrent) por separado es decir una "ampliacion "?o un torrent nuevo con lo 300 ya del tiron?
Al final vas a terminar con "los mejores 1500 juegos de MAME" y a ver quien se decide luego a que jugar [qmparto] [qmparto]
Voy a proponer dos tipo puzzle clásicos que le metí bastantes horas, sobre todo al primero:
Puzznic y Klax.

Saludos.
@coleguita un paquete completo independiente con los 300, además de mas juegos, esta integrado el joytokey, modificaciones en el .ini de mame y modificaciones en los controles de algunos juegos, por ejemplo el arkanoid que era imposible de jugar sino se modifica la velocidad y sensibilidad del control.

Cosas que voy encontrando que se pueden mejorar.

Saludos.
Pues abusando voy a proponer tres más. Si no entran no pasa nada, pero por si acaso los pongo. los dos primeros son recuerdos "videojueguiles" de hace mucho. Qué viejo voy... :)

Gradius o Nemesis
Super Bagman
Mercs

Saludos.

PD: @MuR3 Gran hilo.
No se si se podría añadir ray storm y/o ray crisis.

Gracias,
Saludos
MuR3 escribió:@coleguita un paquete completo independiente con los 300, además de mas juegos, esta integrado el joytokey, modificaciones en el .ini de mame y modificaciones en los controles de algunos juegos, por ejemplo el arkanoid que era imposible de jugar sino se modifica la velocidad y sensibilidad del control.

Cosas que voy encontrando que se pueden mejorar.

Saludos.

El joytikey yo configure mis mandos si copio y pego el tuyo se veria afectado a mi configuracion de mandos que ya realice ? Lo del arkanoid es cierto es injugable [facepalm] [facepalm] pero tranki mur se te permite eso no empaña tu curro!!! [oki] [oki] [oki] molaria meter algun filtro sencillo un scanline o simular el crt yo alo mio a pedir !!!!!saludos figura . actualizado ala version 1.89 en mame eres mi idolo!!!!!
He estado leyendo la lista y por aviso de Mur3 me he pasado por el hilo para ayudaros un poquito más con la lista de juegos que podéis añadir a la que ya tenéis. La he estado mirando y veo que tenéis bastantes clásicos pero que os faltan algunos otros que quizás no os sean tan conocidos y debido seguramente a que son recientemente emulados en algunos casos y en otros porque no los visteis en su día en los salones

Empezando por los que si conocéis pero que no estaban emulados hasta hace nada tenemos

Football Power - https://youtu.be/wzD__Ual8wQ

Thunder Hoop 2 - https://youtu.be/Jz_3IqO99-M

World Rally 2

Por otro lado veo que falta algún beat em up que seguramente no visteis en su día y que son de bastante calidad como

The Gladiator - https://youtu.be/niO3f0z7UXY

Zero Team - https://youtu.be/XlaJSAFs4sc

Battle Circuit

Por último y que recuerde ahora mismo grandes clásicos de Cave que no recogeis en vuestra recompilacion como:

EsP.Ra.De
Dodonpachi Dai-Fukkatsu Black Label - https://youtu.be/FbU5XVUjX_c
Ibara
Deathsmiles
Pink Sweets

etc... que de Cave faltan bastantes

y un juego que nunca salio al mercado pero que fue dumpeado por Mame hace ya algunos meses (lo mismo ya hace un año no lo recuerdo)

Wing Force - https://youtu.be/zTEFemwO_mQ

Luego ya hay juegos deportivos que dependiendo de vuestros gustos os pueden resultar atractivos o no como por ejemplo

Paddle Mania
Soccer Superstars o Versus Net Soccer

Esos son solo los que me acuerdo de memoria pero más habrá seguro, otra cosa es que los queráis incluir o no en la recopilación
@InsertMoreCoins

Gracias por los aportes compañero, varios de los juegos que comentas ya los habian citado, el problema era que al tener una version prehistorica del MAME (0.133) no funcionaban y no los inclui en su momento, como ahora la voy a subir a la 0.189, la ultima que hay y precisamente la que tu compilaste con el parche NO NAG y DIMPUT pues todos los titulos funcionaran sin problemas, ademas me he bajado todo el romset completo (57gb) para la 0.189 y de momento no he encontrado impedimiento en ningun juego, bueno un pequeño problema con el fichero QSOUND que ya he solventado buscando por varias webs, el qsound que encontraba o que yo tenia no vale para la nueva version, me costo algo encontrar el nuevo, y todos los juegos estan funcionando sin problemas.

Una vez mas, gracias por las compilaciones de MAME y tus aportes videojueguiles.

Saludos.
las ultimas versiones del mame ya emulan las maquinas de touch games? si pudieras incluir alguna estaría muy bien.
Las de photoplay.
Este pack va a ser muy muy bueno el mejor sin duda la ultima version de mame...casi nada habra q crear un hilo "vamos a invitar a unas cevezas a mur. "[beer] [beer] el world rally 2 es un sueño que grande hay q ponerlo por lo civil o lo criminal
MuR3 escribió:@InsertMoreCoins

Gracias por los aportes compañero, varios de los juegos que comentas ya los habian citado, el problema era que al tener una version prehistorica del MAME (0.133) no funcionaban y no los inclui en su momento, como ahora la voy a subir a la 0.189, la ultima que hay y precisamente la que tu compilaste con el parche NO NAG y DIMPUT pues todos los titulos funcionaran sin problemas, ademas me he bajado todo el romset completo (57gb) para la 0.189 y de momento no he encontrado impedimiento en ningun juego, bueno un pequeño problema con el fichero QSOUND que ya he solventado buscando por varias webs, el qsound que encontraba o que yo tenia no vale para la nueva version, me costo algo encontrar el nuevo, y todos los juegos estan funcionando sin problemas.

Una vez mas, gracias por las compilaciones de MAME y tus aportes videojueguiles.

Saludos.

en windous xp funcionara ????
La versión de 0.189 es de 32 bits, entiendo que para xp funcione , por eso de 32 y no de 64.
MuR3 escribió:La versión de 0.189 es de 32 bits, entiendo que para xp funcione , por eso de 32 y no de 64.

joe que ganas de exarle el guante [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] y trastear con el
Impresionante trabajo, gracias por el e:sfuerzo. No se si la lista ya esta completa, pero si todavia hay sitio, hay un par de sugerencias para incluir que tengo :)

Vigilante (una version medio moderna del Kung Fu Master): https://www.youtube.com/watch?v=D39awekDZPU

Rolling Thunder https://www.youtube.com/watch?v=ADEF8Uue7_0

Alien Storm https://www.youtube.com/watch?v=kGS-9_0BScc

Alien Syndrome https://www.youtube.com/watch?v=9C0gBbzOT4A

Kicker (muy viejuno) https://www.youtube.com/watch?v=fr7GPm7B6jE

Nuevamente, increible trabajo! No somos dignos.
Si hay sitio si, voy a ponerme al día esta noche. Ya OS contare si va todo ok.

Que presión!

Xddd gracias a todos por la colaboracion.
Yo sigo con lo mio dar nombres poco mas puedo aportar!!!!!! : jail break , knock out joe yieard kung fu como mola este hilo por dios
Si buscas algo clásico, me encantaría que incluyeses el Counter run.

Imagen

Fue uno de mis juegos de la infancia.
Estoy en proceso aun de migrar los roms ya listados a la nueva version de mame, tengo que testearlos uno por uno, si me haceis el favor, no pongais mas juegos hasta que os avise e integre los ultimos que habeis comenado, gracias.

En principio funciona todo sin problema, pero como quiero que el pack sea lo mas perfecto posible lo estoy testeando todo uno por uno.

Saludos.
menudo curro te estas pegando ,ufffff. [beer] [beer] [oki] [oki] fuerza kamarada
Mucho animo y sobre todo muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo.
Los 220 juegos del listado original mas los que ya habia nuevos, en total 260 estan ya pasados a la version 0.189 de su correspondiente romset, salvo el ARKANOID y el QBERT, ambos fallan, tanto con las nuevas roms como con las antiguas, seguire investigando para ver si puedo mantenerlos o es que no funciona ya con esta version de MAME.

Los nuevos que me ibais diciendo y que aun no estan en la lista nueva son estos:

WWF WrestleFest - OK FALTA MEDIA
SAMURAI SHODOWN - OK FALTA MEDIA
DEMON FRONT - OK FALTA MEDIA
LADY KILLER - OK FALTA MEDIA
STREET FIGHTER III - 3º STRIKE CHD - HAY QUE REESCRIBIR LA MEMORIA TARDA 20 MINUTOS, YA ESTA
COPIADA EN ROMS CHD Y JUEGO
SUPER BAGMAN - OK FALTA MEDIA
MERCS - OK FALTA MEDIA
NEMESIS - OK FALTA MEDIA
RAY STORM - FUNCIONA PERO ESTA ENTRECORTADO, PROBAR EN EQUIPO MAS POTENTE
THUNDER HOOP 2 - OK FALTA MEDIA
WORLD RALLY 2 - OK FALTA MEDIA DESACTIVADA PANTALLA DOBLE, CORRECTO.

Voy despacio pero con paso firme, no me olvido de ningun juego que voy revisando el hilo entero, pero hay algunos que son muy toca huevos, como el SF3, el que mas ilusion me hizo ver en funcionamiento es el World Rally 2 sin duda, una pasada, y ya desactive la doble pantalla para que solo se vea un unico jugador.

Un saludo.
Enhora buena eres un makina ya casi lo tienes.el world rally 2 tiene que ser la bomba esta tambien disponible el 2 players???
1140 respuestas