Los 333 mejores juegos de MAME, PACK HYPERSPIN. COMPLETADO Y PUBLICADO

CHAOS escribió:Hola, alguno os pasa que os detecta el antivirus el HyperHQ.exe como un troyano

troyano.jpg


Si...ni caso
@CHAOS
si es un falso positivo, añádelo a excepciones de tu antivirus.
OK entonces lo dejo pasar.

Muchas gracias compis [oki]
Buenas!!!

No se si esto va aquí, pero es lo más parecido que he encontrado...

El caso es que me he hecho con una recre, a la que tengo que retocar bastantes cosas, y necesito algo de ayuda.

- La recre está melaminada, pero la quiero pintar después de reparar los desperfectos (creo que con el reparador de los chinos, eso que es parecido al "no más clavos", será suficiente). Imagino que tendré que lijar y darle una capa de imprimación, pero la verdad es que nunca he pintado en melamina. ¿Consejos?

- Tengo que recortar la recre. Es tamaño normal, y la quiero hacer menos profunda (unos 15cm menos). Aquí el problema es que pierdo los agujeros de los tubillones, y tendré que hacer nuevos. Sólo tengo un taladro, ¿qué más necesito? Seguramente las piezas serán las mismas que quite, que ya tienen uno de los agujeros hecho, pero en los laterales habrá que hacer nuevos.

- Tengo que retocar toda la parte inferior. Parece que ha sufrido el típico ataque de humedad, y está desconchada. Y las ruedas, están que dan asco. Imagino que en leroy habrá ruedas y me podrán cortar la pieza. Ya que voy a sustituir algunas piezas... ¿melamina como el resto, o DM?

- El CPO. Tengo para hacer dos players con 6 botones, pero no encuentro un plano para los agujeros. Mi maca mide unos 58cm de ancho... ¿Dónde puedo encontrar algo para ir montando?

Un saludo.
No veo el link de descarga o soy un puto invidente??? xD
***
Editado por quimico2008. Razón: Enlaces ilegales
Muchas gracias... Muy amable... El problema es que no tengo cojones de hacer fubcionar el wild west cow en mi hyperspin y a ver si las roms de este funcionan....
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Cloud01 escribió:@pAhKT
Edita el archivo en Databases\MAME\MAME.xml
busca ssridersebc, cópialo en el portapapeles (ctrl+c) y en la linea <cloneof>ssriders</cloneof> borra ssriders y guarda.

Ahora tienes dos opciones con los siguientes archivos , renombrar para borrar la versión de 4 jugadores o hacer una copia de estos y pegarles el nombre(ctrl+v).

Media\MAME\Images\Wheel\ssriders.png
Media\MAME\Themes\ssriders.zip
Media\MAME\Video\ssriders.flv

Y listo.

PD. Vale para otros juegos y sus respectivos clones.

2 preguntas lo de borrar ssriders solo es en la fila que indicas o en todas? la otra duda es ala hora de renombrar el (wheel theme y demas q nombre as de oner el q copias en el paso anterior? gracias majo
No consigo que me funcione en windows 7. Abro el Hiperspin, y le doy arriba y abajo y va pasando juegos, pero si le doy a enter o cualquier otra tecla no carga el juego, y he probado todas las teclas ya, se vuelve loco y empiezan a pasar a toda velocidad los juegos del listado, o se queda parado y ni dandole a escape me deja salir. Es como si se sobrecargara.... no se.

Alguna ayuda por favor, que mi niño y yo estamos deseando poder jugar a los juegos de las recreativas de toda la vida.

Ayuda!!!!!
@xarquitec

Turtorial Portable

@coleguita

En mame.xml borra solo esa fila, dejándolo como <cloneof></cloneof>.
Sobre la segunda pregunta, ssridersebc.
joder la e liao estao intentando hacer algun retoque en hyperspin y toque algo que ahora cuando entro en la rueda de sistemas bien ero cuando seleciono un juego en la segunda rueda me dice lo siguiente: cannot find c/:hyperspin/Modules/mame ahk
creo q no encuentra la ruta alguna idea gracias no entiendo que pudo pasar fue al intentar meter otro sistema no es el primero que meto
Ya he conseguido que funcione bien, lo puse en la unidad "D" y le cambié en el archivo ini la unidad tal y como se ve en el video, pero no funcionaba el teclado....

Lo puse todo como venia y lo pasé a la unidad "C" y funciona sin ningun problema.

Por cierto, los archivos que el antivirus daba como troyano y peligroso, hice caso al antivirus y les di matarile con el antivirus, están eliminados, y funciona bien sin estos archivos maliciosos.... al menos por el momento.

Gracias por el gran trabajo realizado [oki] [oki] [oki]
Buenas, hace poco me hice con la raspberry pi y estoy intentado llevar nuestro paquetito de juegos para disfrutarlos allí. Instalé un media center con el retropie pero resulta que algunas roms crashean al lanzarlas, supongo que será porque la versión de mame es diferente...¿Alguien a conseguido montar el pack en una raspberry?


Un saludo coleguis [bye]
Muchas gracias por el aporte, gran trabajo !!!!
Acabo de instalar en mi PC el pack y funciona correctamente pero no consigo activar el filtro HLSL para esta versión de MAME que lleva incluida (ver. 0.133), ¿Hay alguna forma de hacerlo o tendría que actualizar a otra versión MAME??? con el problema de que al cambiar de emulador no serian compatibles ni la mitad de las roms. Gracias !!!!!
Gracias por el aporte.
Yo tengo mi mame (0.137) en el cual he estado durante algun tiempo pues eso....recopilando solo los rom que me gustan.
Que ocurre...... que como no tengo el rom set completo, pues no he podido ir actualizando las versiones de mame con los UPDATE...version por version hasta llegar a la actual....vamos, un coñazoooooo.

Resulta de que me hacen falta algunas rom que no me rulan, en el mame que tengo.
En este pack revisando las rom, estan todas las que me molan, menossssssss solo 2
Worl heroes 2 (juegazo)
Varth

por lo demas una caña todo, y mas estetico que mame, aunque yo uso mameui, que no esta tan mal.

Un saludo y gracias

EDITO:
Ya tengo las rom que comente funcionando....solo me queda añadirles el theme para que aparezcan en hyperspin.
Desde mame directamente me rulan

EDITO 1:
A ver, me picao con esto jajaja, ahora resulta de que veo que hay paquetes de diferentes makinas, por ejemplo......ya tenemos HS con mame, pues te coges un paquete de los que hay por ahi, con todos las rom de una makina con sus imagenes videos y demas, en este caso por ejemplo de neo geo y copias en la carpeta HS .
Resulta de que acabo de descargar este paquete pero la estructura de archivos es diferente.
con lo cual no puedo copiar y pegar....

imagino que lo que si podrias seria coger las rom de este paquete, moverlas a carpeta rom de nuestro mame y mover los videos a su sitio y las imagenes y demas....para que aparezcan en la rueda de HS.

Esta es la carpeta de neo geo.


Y de aqui es de donde he visto los paquetes separados por diferentes maquinas.
En mi canal de youtube (con mi mismo nick) tengo una lista de reproduccion de Hyperspin en donde subo videos de como empezar con hyperspin desde 0 e ir metiendo sistemas al gusto, de momento van nes, snes, n64 y la integracion de estos 220 juegos de mame en un hyperspin actualizado.

Cada video es la explicacion de como meter un sistema, todo masticado y creo que bastante bien explicado.

Espero que os guste, y el siguiente estoy esperando comentarios en el ultimo video para ver que sistema subo en el siguiente video.

Saludos.
@MuR3
Hola makina......
Podrias explicarme sobre los archivos .ahk??

Es que no veo la parte del video donde hablas de esos archivos.
Como estoy descargando paquetes de otros sistemas que no tienes aun....y estoy moviendo todo poco a poco de lo que descargo a la carpeta de HS tuya....pues me encuentro con los archivos estos que no se para que sirven.

Un saludo y perdon por la ignorancia.
Alguien a provado a instalar combat school e bajado el room y no chuta sabeis algo ???? por cierto alos 220 le e metio como40 roms mas con su wel theme y video tal cual lo explicas en tu canal q lo haces de muerte le meti mas sistemas y tengo un hyperspin muy chulo pero el pack de 220 + 40 es la caña ademas me hice una recre brutal (mi trabajo me a costao) una vez mas gracia mur saludos
***
Editado por quimico2008. Razón: No puedes andar pidiendo material protegido por copyright
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de enlaces a material con copyright
Yo me acabo de jugar el Aero fighters 3 (sonic wings 3) juegazo pero antes de ese me jugue el Aero fighters 2 (sonic wings 2) pero no lo pude pasar.
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube
Perdonad la tonteria, pero donde puedo descargar esto, he leido casi todo el hilo y no encuentro un enlace por ningun sitio
mgc escribió:Perdonad la tonteria, pero donde puedo descargar esto, he leido casi todo el hilo y no encuentro un enlace por ningun sitio


Busca en google 220 juegos mame [beer]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Un año despues de la edicion y publicacion de los 220 mejores juegos de MAME que creo han gustado, vamos a por una seleccion de juegos en consolas retro (NES, SNES, N64, PSX, etc)

La idea es hacer un paquete de Hyperspin junto con los ya 220 juegos de MAME y 50 juegos de cada sistema hasta completar el mejor pack de Hyperspin, tanto en calidad como en acabado (media, video y funcionamiento)

Agradecido si me prestais ayuda para afinar las listas de juegos, el resto es cosa mia... XDDDD [beer]

Un saludo amigos.

El link del hilo donde iremos apuntando los juegos es este: LOS 50 DE.... CONSOLAS CLASICAS
Muy buenas.

El otro día descubrí tu paquete (MuR3) de 220 juegos y lo tengo en mi recreativa y es genial, la verdad que estaba antes configurando hyperspin tambien con tus tutoriales e iba bastante lento, jajaja, encontrarme con el pack ha sido una suerte loca!!!.


La cuestión que despues de varios días jugando y probando algunos juegos, veo que el Captain Commando no funciona,no lo encuentra, he probado el pack en otro pc e igualmente, no funciona. He probado con otras ROMS pero no se si el Mame ese no las lee o como se configura.

Puede alguien confirmarme esto mismo o darme alguna pista de que es lo que pasa?.

Muchas gracias.

Me apunto para colaborar para ampliar el pack!!!
New zealand histori -- creo que debería estar entre los mejores no?
Buenos días,

@MuR3 ya he leido que el pack esta preparado para instalar en C, que sino no se guardan los Hiscores. ¿Pero es posible instalarlo en otra unidad omitiendo los hiscores?

He leído en algún pack, que esta preparado para instalarse en D: por ejemplo, que lo que dicen es que cada uno que se descargue el pack, lo que tiene que hacer es renombrar las unidades de su pc para que reconozca donde lo ha puesto como unidad D:, y así funciona. ¿se puede preparar este para instalar en D: ?

En mi caso tengo dos discos duros en el pc, el primero es un SDD con muy poco espacio, y un secundario pero interno donde me gustaría instalar ahí el Hyperspin. ¿Podrías decirme que archivos debo cambiar para intentar instalarlo en D: ?
No me gustaría quedarme sin poder enseñarle estos juegos a mi peque.

Gracias por adelantado y muchas gracias por tu trabajo y dedicación.

Saludos,
Aprovecho para resubir el hilo y pedir por favor que se ponga alguien de seed para poder bajar el torrent, no se descarga nada... Un saludo.
MuR3 escribió:Compartiendo.

Pues yo tengo puesto el torrent las 24 horas y no se ha bajado nada... puedes pasarme por MP tu torrent, porque he puesto el que viene en tu video de youtube y... nada... Un saludo.
Edit: Acabo de activar la red DHT y se ha puesto a descargar, era lo que fallaba. Un saludo.
hola a todos, lo primero de todo dar las gracias a MuR3 por el impresionante trabajo realizado con este paquete de mame.Lo he estado probando en el pc y funciona de maravilla.
Queria preguntarle a MuR3, o a cualquier otro forero que entendiese del tema, si este paquete que ya viene preparado, serviría ya de por si para una maquina recreativa, es decir, descomprimiendolo en el disco duro de un pc que vaya ya en una maquina recreativa, o si por el contrario habria que modificar alguna cosa.
Al mismo tiempo, queria decirle a MuR3, que he visto varios videos suyos en youtube de como añadir e ir incorporando mas emuladores, y la verdad es que creo que me voy a animar y me voy a poner manos a la obra, poco a poco, pero mi primera duda, y parece que es de novato, es sobre que sistema operativo funcionaria correctamente todo el hyperspin con todos sus emuladores, ya que creo recordar no haberlo visto en ningun video de Mur3, y ya que tengo el pc listo, con disco duro formateado y demas, saber que sistema operativo se adpta mejor a todo este trabajo.he leido mucho del Retros, windows xs, windows 7, pero no se sobre cual de ellos el autor de este trabajo ha basado todo su trabajo.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos, aprovechando para saludar a todos los foreros de esta gran comunidad,
Hola a todos,

Ante todo decir que gracias al magnifico trabajo. Andaba como loco con las roms y los mame, y con este mame, aunque antiguo, me ha venido de perlas.

A lo que voy, si alguien quiere el PSYCHIC bajarse la rom psychic5a.zip y la psychic5.zip y ejecutar psychic5a.zip. No funciona si no tenemos el parent (psychic5.zip). Podeis buscar en geoogle con ese nombre. Tambien saldran como Psychic 5 (set 2) y Psychic 5 (set 1)

Respecto al NINJA GAIGEN (Ninja Gaiden (US) (gaiden)) si funciona, pero acompañado de su parent que es el Shadow Warriors (World, set 1) (shadoww)

hola a todos, lo primero de todo dar las gracias a MuR3 por el impresionante trabajo realizado con este paquete de mame.Lo he estado probando en el pc y funciona de maravilla.
Queria preguntarle a MuR3, o a cualquier otro forero que entendiese del tema, si este paquete que ya viene preparado, serviría ya de por si para una maquina recreativa, es decir, descomprimiendolo en el disco duro de un pc que vaya ya en una maquina recreativa, o si por el contrario habria que modificar alguna cosa.
Al mismo tiempo, queria decirle a MuR3, que he visto varios videos suyos en youtube de como añadir e ir incorporando mas emuladores, y la verdad es que creo que me voy a animar y me voy a poner manos a la obra, poco a poco, pero mi primera duda, y parece que es de novato, es sobre que sistema operativo funcionaria correctamente todo el hyperspin con todos sus emuladores, ya que creo recordar no haberlo visto en ningun video de Mur3, y ya que tengo el pc listo, con disco duro formateado y demas, saber que sistema operativo se adpta mejor a todo este trabajo.he leido mucho del Retros, windows xs, windows 7, pero no se sobre cual de ellos el autor de este trabajo ha basado todo su trabajo.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos, aprovechando para saludar a todos los foreros de esta gran comunidad,


Si lo descargas y lo pones en C:/ como hyperspin, funciona perfectamente.

Yo lo he probado en retrOS 1.8 (el de XP) y funciona perfectamente. La maquina es pentium 4 2.8GHz y 1.5GB de ram.

Es obvio que cuanta mas maquina mejor tirara. Tambien decir que el paquete que viene dentro de juegos (mame0133) sirve para cualquier otro frontend. Yo lo uso en Maximus arcade, ya que es mas simple y tira menos de gradicos.
¿Cuáles son las teclas para manejar el hyperspin?
Gracias JM_TOTE por tu respuesta, entonces entiendo que si descomprimo este pack directamente en el pc de mi recreativa en c:, cuando la arranque , inmediatamente me arrancara el hyperspin no?O tengo que configurar algo para que al iniciar windows arranque el hyperspin?No se, algún tipo de lanzador como hyperlaunch o algo así,o ya viene configurado por defecto?
Voy a instalar el retros a ver si no consume demasiados recursos y me funciona bien,...si es así me animaré con los demás videotutoriales de MuR3 de agregar emuladores a ver si añado alguno más al hyperspin,aunque mi primera preocupación es hacer arrancar el hyperspin cuando arranque el pc de la recreativa, y claro antes de hacer todo el laborioso trabajo de añadir emuladores, quiero saber si funcionaria y arrancaría, ya que parael pc va de lujo y funciona perfecto este pack, pero no se que habria que hacer para que arrancase directamente al iniciar windows, porque yo inicio el hyperspin de MuR3 manualmente con el ejecutable de hyperspin.
Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Por cierto JM_TOTE, el maximus arcade del que hablas funciona bien?o es demasiado limitado?es que no lo conozco.Un saludo.
ferdyacademia1 escribió:Gracias JM_TOTE por tu respuesta, entonces entiendo que si descomprimo este pack directamente en el pc de mi recreativa en c:, cuando la arranque , inmediatamente me arrancara el hyperspin no?O tengo que configurar algo para que al iniciar windows arranque el hyperspin?No se, algún tipo de lanzador como hyperlaunch o algo así,o ya viene configurado por defecto?
Voy a instalar el retros a ver si no consume demasiados recursos y me funciona bien,...si es así me animaré con los demás videotutoriales de MuR3 de agregar emuladores a ver si añado alguno más al hyperspin,aunque mi primera preocupación es hacer arrancar el hyperspin cuando arranque el pc de la recreativa, y claro antes de hacer todo el laborioso trabajo de añadir emuladores, quiero saber si funcionaria y arrancaría, ya que parael pc va de lujo y funciona perfecto este pack, pero no se que habria que hacer para que arrancase directamente al iniciar windows, porque yo inicio el hyperspin de MuR3 manualmente con el ejecutable de hyperspin.
Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Por cierto JM_TOTE, el maximus arcade del que hablas funciona bien?o es demasiado limitado?es que no lo conozco.Un saludo.

Funciona perfectamente yo añadia alguna rom mas como unas 25 com su theme y demas y me hice una bartop con instatsheller para arrancar hyperspin directamente ala espera de añadir mas sistemas q e intentado pero me crean conflicto pero con mame es decir este pack va de lujo echo de menos un poco mas de calidad como algun filtro pero bueno ...es lo q hay
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya lo recomendé una vez aquí, pero lo vuelvo a recordar, si queréis un Frontend bueno, compraros el Launcbox, no tiene DRM así que lo podéis hacer una compra conjunta, yo lo estoy usando hace casi 1 año y es una pasada 1000 veces mejor que el Hyperspin mas estable y fácil, prácticamente te lo hace todo el Launchbox (busca automáticamente info del juego ,portadas etc..) tu solo le dices donde esta el emulador y las roms y prácticamente nada tienes que configurar a mano y es 100% portable (incluso se puede instalar en la nube), nada de copia esto en C: etc.. yo lo tengo en un HDD externo de 2 teras

VIdeo para que lo veáis con los vídeos de cada juego menú en movimiento etc..: https://youtu.be/eQokdCrTe0Y
La web tiene demo pero no te deja usar el BigBox que es el menú que habéis visto en el vídeo: https://www.launchbox-app.com/

Capturas mías (cada menú y juego tiene su propio vídeo) veréis algunas cosas en ingles porque no están editadas:

Arcade (Mame)
Imagen
Imagen
Imagen

Wii U
Imagen
Imagen
Imagen
Nexus_VII escribió:Yo ya lo recomendé una vez aquí, pero lo vuelvo a recordar, si queréis un Frontend bueno, compraros el Launcbox, no tiene DRM así que lo podéis hacer una compra conjunta, yo lo estoy usando hace casi 1 año y es una pasada 1000 veces mejor que el Hyperspin mas estable y fácil, prácticamente te lo hace todo el Launchbox (busca automáticamente info del juego ,portadas etc..) tu solo le dices donde esta el emulador y las roms y prácticamente nada tienes que configurar a mano y es 100% portable (incluso se puede instalar en la nube), nada de copia esto en C: etc.. yo lo tengo en un HDD externo de 2 teras

VIdeo para que lo veáis con los vídeos de cada juego menú en movimiento etc..: https://youtu.be/eQokdCrTe0Y
La web tiene demo pero no te deja usar el BigBox que es el menú que habéis visto en el vídeo: https://www.launchbox-app.com/

Capturas mías (cada menú y juego tiene su propio vídeo) veréis algunas cosas en ingles porque no están editadas:

Arcade (Mame)
Imagen
Imagen
Imagen

Wii U
Imagen
Imagen
Imagen


Launchbox tiene muy buena pinta sin duda, pero es de pago, no es mucho, teniendo en cuenta el gran trabajo de desarrollo que lleva detras hacer esto, y sobre todo tener las bibliotecas actualizadas para todos los juegos de todas las plataformas. Por menos de 50€ lo voy a probar.

Hyperspin es lo que es, y basicamente funciona bien si lo pules mucho, amen de que tiene un par de fallos que no se arreglaran nunca, por ejemplo el no poder manejar el menu con un pad y tener que mapearlo, es bastante personalizable y eso le da mucho juego y versatilidad, pero tiene sus carencias.

Launch box presume de ser potable, incluso en la nube, bien, me gustaria saber como portan el emulador Dolphin por ejemplo (si es el que usa para Gamecube o Wii) cuando este emulador solo funciona en sistemas de 64 bits y ademas requiere de librerias externas las cuales instala en la primera instalacion, el funcionamiento puede ser erratico si se porta de una maquina a otra sin realizar una instalacion incial primero.

Lo pregunto desde el maximo desconocimiento, pero esta es una de las "pegas" de querer hacer un front end 100% portable, yo lo estoy intentando con hyperspin, igual que tu lo tengo un hdd externo, y cada vez que lo meto en un pc "virgen" tengo que toquetear cosas en los emuladores para ajustarlo, mandos, instalar visual redistributable, dll que faltan, mapeos que se pierden... es una cruz.

Saludos amigo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
MuR3 escribió:
Nexus_VII escribió:Yo ya lo recomendé una vez aquí, pero lo vuelvo a recordar, si queréis un Frontend bueno, compraros el Launcbox, no tiene DRM así que lo podéis hacer una compra conjunta, yo lo estoy usando hace casi 1 año y es una pasada 1000 veces mejor que el Hyperspin mas estable y fácil, prácticamente te lo hace todo el Launchbox (busca automáticamente info del juego ,portadas etc..) tu solo le dices donde esta el emulador y las roms y prácticamente nada tienes que configurar a mano y es 100% portable (incluso se puede instalar en la nube), nada de copia esto en C: etc.. yo lo tengo en un HDD externo de 2 teras

VIdeo para que lo veáis con los vídeos de cada juego menú en movimiento etc..: https://youtu.be/eQokdCrTe0Y
La web tiene demo pero no te deja usar el BigBox que es el menú que habéis visto en el vídeo: https://www.launchbox-app.com/

Capturas mías (cada menú y juego tiene su propio vídeo) veréis algunas cosas en ingles porque no están editadas:

Arcade (Mame)
Imagen
Imagen
Imagen

Wii U
Imagen
Imagen
Imagen


Launchbox tiene muy buena pinta sin duda, pero es de pago, no es mucho, teniendo en cuenta el gran trabajo de desarrollo que lleva detras hacer esto, y sobre todo tener las bibliotecas actualizadas para todos los juegos de todas las plataformas. Por menos de 50€ lo voy a probar.

Hyperspin es lo que es, y basicamente funciona bien si lo pules mucho, amen de que tiene un par de fallos que no se arreglaran nunca, por ejemplo el no poder manejar el menu con un pad y tener que mapearlo, es bastante personalizable y eso le da mucho juego y versatilidad, pero tiene sus carencias.

Launch box presume de ser potable, incluso en la nube, bien, me gustaria saber como portan el emulador Dolphin por ejemplo (si es el que usa para Gamecube o Wii) cuando este emulador solo funciona en sistemas de 64 bits y ademas requiere de librerias externas las cuales instala en la primera instalacion, el funcionamiento puede ser erratico si se porta de una maquina a otra sin realizar una instalacion incial primero.

Lo pregunto desde el maximo desconocimiento, pero esta es una de las "pegas" de querer hacer un front end 100% portable, yo lo estoy intentando con hyperspin, igual que tu lo tengo un hdd externo, y cada vez que lo meto en un pc "virgen" tengo que toquetear cosas en los emuladores para ajustarlo, mandos, instalar visual redistributable, dll que faltan, mapeos que se pierden... es una cruz.

Saludos amigo.

Yo no te aseguro lo de la nube porque ni lo e probado pero yo que tengo sistemas "actuales" y retro es 100% portable quitando que quieras texturas en HD de wii que van en la carpeta de mis documentos si o si o los típicos vredist que no tenga instalado el pc donde lo lleves, esta claro que yo tengo todos mis emuladores portables, ninguno se instala, retroarch ayuda mucho para tener algunos emuladores en un mismo "emulador"

PD:compra la licencia de 1 año a medias con alguien no tiene DRM, es lo que hice yo y ahora compraremos la de por vida XD
Lo probaré sin duda. Gracias.
@Nexus_VII otra lanza a favor del Launchbox. Lo llevo usando desde hace 5 o 6 meses y es lo mejor en cuánto a frontends... Sobretodo por la relación facilidad de uso y estética. Además del extra de servir también para juegos nuevos y tener todo en uno.
hola Mur3, lo primero felicitarte por los magnificos videos realizados sobre el hyperspin, de momento he seguido todos,hasta el de epsx, y todo genial.Te queria contar un problema que me ha surgido y ojala me lo puedas solucionar, porque me esta volviendo loco. He agregado ya varios emuladores (snes, nintendo 64, psx, mame)y de un día para otro, al abrir el hyperspin , selecciono emulador en la wheel, selecciono juego, y juego sin problema, pero cuando quiero cambiar de juego o emulador, saliendo del que tengo abierto, (con la tecla ESC), ya no me vuelve a cargar ningún juego de ningún emulador,sea el que sea, y tras volverme loco buscando, he visto en el administrador de tareas que se queda abierto el hyperlaunch. Cierro el hyperlaunch y vuelvo a jugar a 1 juego, pero al ir a cambiar me vuelve a pasar lo mismo,siempre se me queda abierto en segundo plano el hyperlaunch y no se puede volver a cargar ninguna rom. Sabes que puede ser?os ha pasado a alguno de vosotros?
Comentar que utilizo el hyperSpin versión 133, actualizado a la version 1416.
También decir que todos los emuladores por separado y fuera del hyperspin funcionan a la perfección, solo tengo problemas al lanzarlos con el hyperspin, y solo desde ayer, porque estos días de antes funcionaba a la perfección.
Gracias de antemano por tu ayuda mur3, y ojala puedas solucionarmelo, y mucho animo para el siguiente video de agregar un nuevo emulador, lo espero con gran interes. Un saludo.
P.D: He estado mirando resoluciones del HQ y de los emuladores y he puesto la misma en el HQ que tenia en los emuladores, es decir, 1280x1024, y parece que en esos emuladores ya no se queda abierto en segundo plano el Hyperlaunch, pero sin embargo, con MAME, sigue quedandose en segundo plano y solo puedo abrir una rom,y no se si se le puede cambiar la resolucion o que resolucion lleva por defecto y `poner todos los emuladores y el HQ a la misma resolucion del MAME.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.Un saludo.
ferdyacademia1 escribió:hola Mur3, lo primero felicitarte por los magnificos videos realizados sobre el hyperspin, de momento he seguido todos,hasta el de epsx, y todo genial.Te queria contar un problema que me ha surgido y ojala me lo puedas solucionar, porque me esta volviendo loco. He agregado ya varios emuladores (snes, nintendo 64, psx, mame)y de un día para otro, al abrir el hyperspin , selecciono emulador en la wheel, selecciono juego, y juego sin problema, pero cuando quiero cambiar de juego o emulador, saliendo del que tengo abierto, (con la tecla ESC), ya no me vuelve a cargar ningún juego de ningún emulador,sea el que sea, y tras volverme loco buscando, he visto en el administrador de tareas que se queda abierto el hyperlaunch. Cierro el hyperlaunch y vuelvo a jugar a 1 juego, pero al ir a cambiar me vuelve a pasar lo mismo,siempre se me queda abierto en segundo plano el hyperlaunch y no se puede volver a cargar ninguna rom. Sabes que puede ser?os ha pasado a alguno de vosotros?
Comentar que utilizo el hyperSpin versión 133, actualizado a la version 1416.
También decir que todos los emuladores por separado y fuera del hyperspin funcionan a la perfección, solo tengo problemas al lanzarlos con el hyperspin, y solo desde ayer, porque estos días de antes funcionaba a la perfección.
Gracias de antemano por tu ayuda mur3, y ojala puedas solucionarmelo, y mucho animo para el siguiente video de agregar un nuevo emulador, lo espero con gran interes. Un saludo.
P.D: He estado mirando resoluciones del HQ y de los emuladores y he puesto la misma en el HQ que tenia en los emuladores, es decir, 1280x1024, y parece que en esos emuladores ya no se queda abierto en segundo plano el Hyperlaunch, pero sin embargo, con MAME, sigue quedandose en segundo plano y solo puedo abrir una rom,y no se si se le puede cambiar la resolucion o que resolucion lleva por defecto y `poner todos los emuladores y el HQ a la misma resolucion del MAME.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.Un saludo.


La solucion a esto es modificar el AHK de MAME, el original que trae quitalo y pon este editado por mi para forzar el cierre de Hyperlaunch al salir de MAME, a mi tambien me paso y al final tuve que editar por mi cuenta el AHK con pruebas y error hasta que di con el codigo correcto. Lo publicare tambien en el canal de youtube y en el blog por que es un error o problema mas habitual de lo que parece, lo que no se es si ocurre con un SO determinado o es aleatorio, de todas formas la solucion es esta:

Vas a C:\Hyperspin\Modules

Buscas el MAME.ahk y lo editas, borras todo el contenido completo y pegas esto dentro, guarda y prueba, ya me cuentas.

;MAME
;Modificado por MuR3, HyperLaunch.exe se cierra y no queda colgado en procesos


RunWait %Executable% "%romPath%%romName%%romExtension%", %EmuPath%,UseErrorLevel

WinActivate, HyperSpin

ExitApp

CloseProcess:
Process, Close, %Executable%
Return
He hecho lo que me dijiste mur3, y ha funcionado a la perfección,...Eres un crack,muchísimas gracias.Esperare con paciencia tu próximo hilo.Un saludo y gracias de nuevo.
ferdyacademia1 escribió:He hecho lo que me dijiste mur3, y ha funcionado a la perfección,...Eres un crack,muchísimas gracias.Esperare con paciencia tu próximo hilo.Un saludo y gracias de nuevo.


Me alegro que te sirva, un saludo.
Estupendo trabajo Mur3, tras conseguir configurar los mandos para introducir creditos y comenzar partida desde ellos es una delicia jugar, muy cómodo.

Muchisimas gracias!
Trabajazo!!!
Una pregunta cómo podría incluir este juego dentro de hyperspin? WWF WrestleFest. La de vicios que le metí... Es este por si alguien no lo conoce.Imagen

Y otra duda que tengo si quiero actualizar el mame para poder meterle algun scanline o algo cómo se hace? He probado borrando de la carpeta games y sustituyendo por el nuevo mame pero luego en hyperspin no me funciona la rueda...
Gracias de antemano!
Vaya currazo... [flipa] ojala algún día dejen funcionando la rom del GP 500 de Namco. Menudo vicios me echaba yo a este juego cuando era pequeño:

http://i.ushipcdn.com/resize.php?path=% ... =270&h=210
***
Editado por quimico2008. Razón: No se puede preguntar por software ilegal
Pues no estaría mal que realizáramos una compra conjunta de una cuenta vitalicia de LaunchBox, si a alguien le interesa que contacte conmigo.
1140 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223