Los 333 mejores juegos de MAME, PACK HYPERSPIN. COMPLETADO Y PUBLICADO

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
STREET FIGHTER III - 3º STRIKE CHD - HAY QUE REESCRIBIR LA MEMORIA TARDA 20 MINUTOS

No hace falta esperar 20 minutazos XD dale a la tecla de saltar frames y subir la velocidad, en mi Mame creo que es el insert.
Nexus_VII escribió:STREET FIGHTER III - 3º STRIKE CHD - HAY QUE REESCRIBIR LA MEMORIA TARDA 20 MINUTOS

No hace falta esperar 20 minutazos XD dale a la tecla de saltar frames y subir la velocidad, en mi Mame creo que es el insert.


Gracias, no conocia ese truco, ya esta ok y funcionando.

@Cloud01 gracias por tus roms de qbert y arkanoid, ya estan funcionando.

No encuentro media creada para World Rally 2, ni theme, ni video ni logo para la rueda, y yo soy muy malo haciendo themes que no controlo nada de photoshop, si alguien lo tiene o lo encuentra por favor que me lo diga.

Del Lady Killer lo mismo, tengo el video, pero no el theme ni el logo para la rueda.

THUNDER HOOP 2, mas de lo mismo, sin theme ni video ni logo.

Saludos.
MuR3 escribió:
Nexus_VII escribió:STREET FIGHTER III - 3º STRIKE CHD - HAY QUE REESCRIBIR LA MEMORIA TARDA 20 MINUTOS

No hace falta esperar 20 minutazos XD dale a la tecla de saltar frames y subir la velocidad, en mi Mame creo que es el insert.


Gracias, no conocia ese truco, ya esta ok y funcionando.

@Cloud01 gracias por tus roms de qbert y arkanoid, ya estan funcionando.

No encuentro media creada para World Rally 2, ni theme, ni video ni logo para la rueda, y yo soy muy malo haciendo themes que no controlo nada de photoshop, si alguien lo tiene o lo encuentra por favor que me lo diga.

Del Lady Killer lo mismo, tengo el video, pero no el theme ni el logo para la rueda.

THUNDER HOOP 2, mas de lo mismo, sin theme ni video ni logo.

Saludos.

Estos por lo visto hace nada q se emulan. me parece que el theme el logo y demas esta verde todabia.. pero bueno siempre se pueden agregar a posteriori si funcionan es lo que importa [oki]
yo sigo sin poder hacer funcionar ningun juego.
no me reconoce el teclado.
Recuerda que tienes que pulsar TAB para entrar en la configuración del Mame y luego, desde ahí, cambiar las teclas.
Murrrrr como vas ?? mucho jaleo ? Animo makina !!!! [tadoramo] [tadoramo]
Podrías incluir "Photo Play 2000 (v2.01) ", que de vicios a esta maquina. Gracias Mur3 por el trabajo realizado.
Murr c9omo llevas el tema ?no te rindas!! estamos contigo fuerza makina?
Hola, a ver que os parecen estos:

Nemesis/Gradius
City bomber
Section Z
Side arms

Saludos
@Nexus_VII @MuR3 o lo que es mejor, copia la nvram del juego una vez creada y así siempre que uses mame una nueva revisión de mame y tengas esa nvram no necesitas esperar a la carga del juego (a menos que se modifique la rom en alguna actualización)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
InsertMoreCoins escribió:@Nexus_VII @MuR3 o lo que es mejor, copia la nvram del juego una vez creada y así siempre que uses mame una nueva revisión de mame y tengas esa nvram no necesitas esperar a la carga del juego (a menos que se modifique la rom en alguna actualización)

Eso hago yo [beer]
Cuando saldrá este pack de 300 juegos ?
Uy si viera corriendo el 500 GP en este emulador... :O
Que ganas de probarlo todo.

Como vas??
Murrrr manifiestate !!!!! En que porcentaje estamos q estamos en ascuas!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sigo vivo. lo que no tengo es tiempo.

Voy despacio, disculpas
MuR3 escribió:Sigo vivo. lo que no tengo es tiempo.

Voy despacio, disculpas


No te disculpes, somos nosotros que estamos impacientes XD

Y como lo que estas haciendo tiene tan buena pinta, nos emocionamos.

Saludos

Edit:
Por cierto no se si aun se pueden añadir juegos, pero he visto que estos faltan XD
Big karnak
Hyper Bishi Bashi Champ
Rambo 3
Snow bros 2
World Rally 2
dyerseve escribió:Podrías incluir "Photo Play 2000 (v2.01) ", que de vicios a esta maquina. Gracias Mur3 por el trabajo realizado.

Y el photoplay 2000 :-)

Gracias Mur3 y tranquilo sin prisa, bastante que te has currado un gran proyecto.
Beckett está baneado por "troll"
Alvaro Ramiro escribió:Uy si viera corriendo el 500 GP en este emulador... :O

Te refieres al GP 500 de 1999? El otro dia probe a jugarlo con la recreativa y se me hacia injugable aun poniendole las marchas en automatico
Beckett escribió:
Alvaro Ramiro escribió:Uy si viera corriendo el 500 GP en este emulador... :O

Te refieres al GP 500 de 1999? El otro dia probe a jugarlo con la recreativa y se me hacia injugable aun poniendole las marchas en automatico

Es que existe el GP 500 que hizo Microprose, el cual era un simulador puro y duro y luego estaba el GP 500 que sacó Namco en la PS2. Pues bien, aquél GP 500 de la PS2 realmente era un port del arcade llamado "500 GP" (también de Namco) y corría bajo una placa Super System 23 si mal no recuerdo.

Yo me refiero a ese juego, en cualquier caso, te dejo una captura y un enlace de Youtube con el arcade en cuestión:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=CLPjQAXGQ3c

Por favor, dime que lo tienes y sabes cómo hacerlo funcionar (aunque te sea imposible con las marchas automáticas)
porque llevo como 10 años intentando buscar una ROM que sea playable [babas]
Beckett está baneado por "troll"
No lo tengo yo tengo el de Microprose, este no lo conocia y saca buena pinta, lo he buscado para el Mame y por lo que veo aun esta en fase preliminar
como van esas 300 roms ?
Os pongo los dientes largos...

Imagen

Sigo trabajando en ello, completando el MEDIA que falta de algunos roms.

Decir que perdi la lista actualizada de ROMS que iba agregando, se que llevamos unos 281...
MuR3 escribió:Os pongo los dientes largos...

Imagen

Sigo trabajando en ello, completando el MEDIA que falta de algunos roms.

Decir que perdi la lista actualizada de ROMS que iba agregando, se que llevamos unos 281...

Argggggg!!!!! Esto es peor que una tortura china!!!! [flipa] dale cañaaaaaa!!!!!!
Sobre el colega que pregunta sobre gp500, no funciona el ROM. Una pena, tengo echadas algunas pagas en ese juego, de lo mejor sino el mejor de su época en motos.

No funciona en ninguna versión de mame me refiero, sera como el world rally 2, con los años de conseguirá.
Hola!
Lo primero mil gracias por el proyecto que ya hiciste, los 220 mejores juegos,yo no utilizo hiperspin,pero en launchbox me va de maravilla.
Descubrí que estas con este proyecto al buscar el Street Fighter III 3rd Strike,he visto que pones que no funciona y no podrás agregarlo. Quería compartir contigo esto que encontré,espero te sirva y puedas agregarlo.
Un saludo y gracias de nuevo

https://www.compucalitv.com/street-figh ... a-pc-game/

P.d: Funciona con emulador Mame

Sorry ,ya he leído 2 paginas atrás ,que ya lo tienes.
Tienes pensado poner el Hang-on? es tan bueno como el Out Run, del genio Yu Suzuki.
Imagen
elamos escribió:Tienes pensado poner el Hang-on? es tan bueno como el Out Run, del genio Yu Suzuki.
Imagen

Sobre todo cuando te caes y la moto explota jajajajaj si q es bueno lastima q este genero en la actualidad este tan descuidao
Sigo con ello, actualmente acabo de integrar Rocket Launcher con Hyperspin para hacerlo mas bonito esteticamente a la hora de lanzar los juegos, ademas de ser mas sencillo en un futuro integrar mas emuladores sobre esta base.

Os mantendre informados...
Hola crack!!
Si todavía hay hueco,me gustaría encontrar en la lista el Galaxian.
Esperando con ansía el pack.
Un saludo
Mur como va ese pack no nos abandones te esperamos !!!!!!
Por aqui sigo, pero sin practicamente tiempo para dedicar a esto.

Espero que en Navidad saque algo que tengo vacaciones.
Será un gran regalo de Navidad no lo dudes !!! gracias por tu esfuerzo y dedicación
Yo también estoy interesado, ánimos compañero. A poder ser me gustaría que se añadiera el Mercs, Rampage 2 y el 720°.
Avances... editado el primer post con la nueva lista actualizada y probada, 100% ok.

@Draifet el Mercs ya esta, el Rampage 2 entiendo que te refieras al Rampage World Tour ¿no? Agregado el 720

Imagen


NUEVOS JUEGOS AGREGADOS:

- 720 @Draifet
- Galaxian @jugon81
- Hang-On @elamos
- Big karnak @oscar9669
- Hyper Bishi Bashi Champ
- Rambo 3
- Snow bros 2
- World Rally 2

Vamos por los 289, quedan 11 huecos. Venga que no queda nada, ya lo tengo todo casi casi listo para agregar juegos, media, empaquetar y....llega papa Noel!!!

Por cierto, si alguno fuera tan amable, o si me quisiera ayudar a crear el tema para estos juegos se lo agradeceria eternamente, ya que no los encuentro por ningun sitio y en hyperspin-fe no los hay, son estos juegos:

- Versus Net Soccer (me falta el Theme unicamente)
- Lady Killer (me falta el Theme y el Logo)
- Thunder Hoop 2 (me falta el Theme y el logo)

Seguimos trabajando en ello...
@MuR3 estoy ciego con el Mercs, muchas gracias. Y sí, me refería al Rampage World Tour (aunque el primero también está chulo).

Me defiendo con el photoshop, si quieres pásame o cuelga una imagen de ejemplo para ver el tamaño y estaré encantado de hacer los themes/logos estos que preguntabas.

Por cierto, hay un juego que recuerdo vagamente con cariño pero no recuerdo el nombre, igual incluso está en la lista y ni me he enterado, a ver si os suena, era de lucha en un escenario con plataformas tipo Super Smash Bros, podías utilizar armas que salían de cajas y creo que había un escenario que era un avión.

Edito: Era el Outfoxies y ya está en la lista.
MuR3 escribió:Avances... editado el primer post con la nueva lista actualizada y probada, 100% ok.

@Draifet el Mercs ya esta, el Rampage 2 entiendo que te refieras al Rampage World Tour ¿no? Agregado el 720

Imagen


NUEVOS JUEGOS AGREGADOS:

- 720 @Draifet
- Galaxian @jugon81
- Hang-On @elamos
- Big karnak @oscar9669
- Hyper Bishi Bashi Champ
- Rambo 3
- Snow bros 2
- World Rally 2

Vamos por los 289, quedan 11 huecos. Venga que no queda nada, ya lo tengo todo casi casi listo para agregar juegos, media, empaquetar y....llega papa Noel!!!

Por cierto, si alguno fuera tan amable, o si me quisiera ayudar a crear el tema para estos juegos se lo agradeceria eternamente, ya que no los encuentro por ningun sitio y en hyperspin-fe no los hay, son estos juegos:

- Versus Net Soccer (me falta el Theme unicamente)
- Lady Killer (me falta el Theme y el Logo)
- Thunder Hoop 2 (me falta el Theme y el logo)

Seguimos trabajando en ello...



Eres un crack tio
Que ganas de probarlo todo.
vectrex escribió:Hola, a ver que os parecen estos:

City bomber
Section Z
Side arms

Saludos


A ver si os gustan estos
vectrex escribió:
vectrex escribió:Hola, a ver que os parecen estos:

City bomber
Section Z
Side arms

Saludos


A ver si os gustan estos


Los apunto para esta noche, tengo unos cuantos atrasados.

Quedan 10 huecos.

Gracias.
Propongo el Guardians/Denjin Makai II (Banpresto)

Muchas gracias por el currazo crack! [tadoramo]
Soul kalibur knou Joe. Demons world . Tres juegazos palabra
Buaaaahh estoy con el hype por las nubes,me hace mas ilusión este pack que los regalos que recibiré en navidad.
Si puedes meter el Soul Calibur como pide un compañero sería increíble.
Muchas gracias por añadir el Galaxian y por tu dedicación.
Chaval@s pensar en buenos juegos para llenar este pack,que de lejos sera el mejor. [plas] [plas]
Un saludo
jugon81 escribió:Buaaaahh estoy con el hype por las nubes,me hace mas ilusión este pack que los regalos que recibiré en navidad.
Si puedes meter el Soul Calibur como pide un compañero sería increíble.
Muchas gracias por añadir el Galaxian y por tu dedicación.
Chaval@s pensar en buenos juegos para llenar este pack,que de lejos sera el mejor. [plas] [plas]
Un saludo


El Soul Calibur ya esta agregado, fue de los primeros. [beer]

He eliminado alguno que no iba fino con el audio, los estoy probando uno a uno para ver que no tengan gliches graficos, que funcionen ok y tal.

Quite de la lista:

- Versus Net Soccer - Va a tirones, atascado, fallos graficos
- Lady Killer - Esta el Gals Panic que es identico similar, ademas faltaba todo el media

Probados y no van:

- Zero Team - Fallos graficos en menu de seleccion de personaje y el tiempo no corre bien
- Counter Run directamente no carga


Agregados a fecha 12.12.2017, probados ok y con todo el media:

- ESP Ra.De
- Death Missile
- Guardians
- Rampage World Tour

Mañana otros pocos, saludos.

ACTUALIZACION 13.12.2017

Agregados:

- Art of Fighting
- Section Z
- Side Arms - Hyper Dyne
- Alien Storm

Llevamos 295, quedan 5 huecos.
@MuR3 Muy buenas!
Cierto, ya estaba el Soul Calibur,genial.

He estado viendo tops y creo que estos podrían encajar:
- Track and field (que forma de reventar botones)
- Hokuto no Ken / Fist of the North Star(juego desconocido para mi hasta hoy, y me ha parecido un JUEGAZO)
- Hammerin' Harry
- Flashgal

10 días para el 24 [flipa]
Animo y saludos
Hammerin Harry ya esta. Los demás tomo nota, el track anda field lo tengo en mente y el circus
(mensaje borrado)
Me encanta la lista que esta quedando y como no el proyecto en sí, un aplauso.

Propongo el Battlantis de Konami, es muy divertido y un verdadero reto.

Imagen


Imagen


Un saludo!

Pd: @MuR3 puede ser que en la lista el Death Missile en realidad sea el Death Smiles? Diría que el nombre de la rom es de este segundo. Por cierto es un juegazo.
Mur será compatible con Windows XP? Para mí bartop me vendría de perlas
coleguita escribió:Mur será compatible con Windows XP? Para mí bartop me vendría de perlas


Si, sin problema, la version de MAME es de 32 bits, ya la puse asi para que se pueda ejecutar en windows xp.

El joytokey que va incluido tambien funciona perfectamente en windows xp.

Saludos.
1140 respuestas