Los 333 mejores juegos de MAME, PACK HYPERSPIN. COMPLETADO Y PUBLICADO

hola, tengo un problema con este hyperspin, me funciona muy bien en todos los eqiupos que he probado hasta que he llegado a uno que es arquitectura x32, y no me arranca el mame.
esta sobre un windows retros de 32 bits que he puesto en otras maquinas y funciona bien, empiezo a sospechar que sea culpa de algun ini.

muchas gracias por el aporte y por la ayuda.
@poke

Que raro...el mame que trae el pack creo recordar que es de 32

Entiendo que hyperspin te arranca pero mame no se abre al seleccionar un juego

Si descartas fallos de librerías, creo que puede ser por la tarjeta gráfica.
Edita mame.ini y en las opciones de gráfica ponle d3d
@MuR3 tienes un privado, gran recopilación, me parece que está genial.
Muchísimas gracias por compartir el curro.
hilo_arcade-lista-de-mejores-juegos-clasicos-roms-de-mame_2339510

Para juegos clásicos he creado una lista de los más importantes, unos 900. Se aceptan correcciones.
dinamita4922 escribió:@poke

hyperspin arranca pero cuando le das a algun juego mame no va el juego
acabo de comprobar que el mame es de 32 porque ejecutando el mameui si que funcionan los juegos....
voy a probar lo de d3d creo que lo habia cambiado a auto y tampoco iba...lo pruebo y te cuento

probado, si le pongo d3d no me deja porque pone que no lo soporta, si le pongo auto, lo mismo porque se va a d3d, si le pongo opngl se queda amarillo, solucion la tarjeta no soporta los filtros y parches de este hyperspin/mame en concreto.Es una tarjeta antigua radeon 9200 que puede emitir en 15 hz para la pantalla de la maquina arcade

no se me ocurre solucion, que no sea quitar todos los filtros y poner por defecto ya que otros hyperspin creado por otra gente funcionan...pero este es el mejor!!!!

se admiten sugerencias...

gracias
Hola imagino que ya se habrán intentado añadir y no funcionarían o algo(creo que en la lista no estaban) pero por si alguien quiere probar hay dejo unos pocos del que me hice yo hace unos años:

-Pengo
-Rampart
-Ninja Emaki
-Megazone
-Tokio
-Legendary Wings
-Legend of Makai
-Armed Formation
-Bells And Whistles
-Dangar
-Demons World
-Jackal
-Last Duel

@MuR3 Enhorabuena por la currada y gracias
poke escribió:
dinamita4922 escribió:@poke

hyperspin arranca pero cuando le das a algun juego mame no va el juego
acabo de comprobar que el mame es de 32 porque ejecutando el mameui si que funcionan los juegos....
voy a probar lo de d3d creo que lo habia cambiado a auto y tampoco iba...lo pruebo y te cuento

probado, si le pongo d3d no me deja porque pone que no lo soporta, si le pongo auto, lo mismo porque se va a d3d, si le pongo opngl se queda amarillo, solucion la tarjeta no soporta los filtros y parches de este hyperspin/mame en concreto.Es una tarjeta antigua radeon 9200 que puede emitir en 15 hz para la pantalla de la maquina arcade

no se me ocurre solucion, que no sea quitar todos los filtros y poner por defecto ya que otros hyperspin creado por otra gente funcionan...pero este es el mejor!!!!

se admiten sugerencias...

gracias

Pon GDI, para equipos antiguos o graficas antiguas esta opcion suele funcionar:

-video<bgfx|gdi|d3d|none>

Specifies which video subsystem to use for drawing. Using ‘bgfx‘ specifies the new hardware accelerated renderer. By specifying ‘gdi‘ here, you tell MAME to render video using older standard Windows graphics drawing calls. This is the slowest but most compatible option on older versions of Windows. Specifying ‘d3d‘ tells MAME to use Direct3D for rendering. This produces the highest quality output and enables all rendering options. It is recommended if you have a semi-recent (2002+) video card or onboard Intel video of the HD3000 line or better. The final option ‘none’ displays no windows and does no drawing. This is primarily present for doing CPU benchmarks without the overhead of the video system. The default is d3d.

#
# OSD VIDEO OPTIONS
#
video auto -> Por defecto viene AUTO, modificalo a GDI si tu chip grafico es muy antiguo o no funciona
numscreens 1
window 0
maximize 1
keepaspect 0 -> Esta linea no viene por defecto, es para pantalla completa 100% sin bandas, comentala con # si quieres 4:3 puro
waitvsync 0
syncrefresh 0
monitorprovider auto

Esto esta en el primer post de todo.

Los filtros de imagen requieren de algo de potencia, si la grafica es antigua no lo lleva.
buenas @Mur3, primero agradecerte tremendo curro, configuración y compilación. Por otro lado ¿hay previsión de que actualices el pack con el último Hyperspin y asi ganar compatibilidad con W10? gracias! [beer]
Buenos días a todos.

Magnífica lista.

Me agradaría saber donde está el enlace para descargarlo, ya que tengo el MAME instalado, pero algunos de mis juegos no funcionan..o no funcionan bien.

Saludos a todos.!
Magnífico trabajo de @MuR3.
Muchas gracias.
Dónde puedo conseguir el enlace? Gracias.
Hola a todos

menudo currazo Mur3, ayer hubo un apagón y perdí el HD de mi arcade, algún alma caritativa que me pase el enlace del pack??????

Muchas gracias!!

Un saludo
Paco

EDITO: ya lo encontré en la web, lo tenía delante de los morros!! jajaja

Muy buen trabajo MuR3!!!!
@MuR3 buenisima recolección, muchas gracias amigo
excelente espero que funcione aun
Gracias a todos por los comentarios, despues de 2 años y pico de la publicacion me encanta que la gente siga bajandolo y preguntado por el.

Un saludo.
1116 respuestas
119, 20, 21, 22, 23