Los 333 mejores juegos de MAME, PACK HYPERSPIN. COMPLETADO Y PUBLICADO

(mensaje borrado)
***
Editado por quimico2008. Razón: No se puede pedir este material
acabo de descubrir este hilo buscando un buen pack de roms.
Faltan dos que considero "must have":

"Pitfall 2" y el que es para mi uno de los mejores juegos de recreativa; el "magic sword".

Gracias, voy a descargarmelo.
Buscando nombres de juegos para mi Bartop me he puesto a leer el hilo y casi me explota la patata de tantos recuerdos míticos. [qmparto]
Actualmente estoy agregando algunos juegos mas que se quedaron fuera, supongo que llegaré a las 250.

Un saludo.
MuR3 escribió:Actualmente estoy agregando algunos juegos mas que se quedaron fuera, supongo que llegaré a las 250.

Un saludo.


Gracias, muy completo el listado. Yo añadiria estos (sugerencia):

-Super sidekicks 1. El 3 esta mejor, pero el 1 es totalmente diferente y muy mitico.
-Dragonninja
-Devil world
-Street Fichet iI koryu edition [poraki]

Un saludo !
Yo por pedir un virtua tennis.. pero yo al menos no tube co ... a añadirlo en su defecto algun efecto para mame un scanline o hls o otro de tenis ..puestos a pedir saludos kamaradas [beer] [beer]
Denil escribió:
MuR3 escribió:Actualmente estoy agregando algunos juegos mas que se quedaron fuera, supongo que llegaré a las 250.

Un saludo.


Gracias, muy completo el listado. Yo añadiria estos (sugerencia):

-Super sidekicks 1. El 3 esta mejor, pero el 1 es totalmente diferente y muy mitico.
-Dragonninja
-Devil world
-Street Fichet iI koryu edition [poraki]

Un saludo !


Sorry, ya he visto que el dragonninja aparece, con nombre bad dudes
Donde puedo descagar el pack?
yoanito escribió:Donde puedo descagar el pack?

ya somos dos...
froilancin escribió:
yoanito escribió:Donde puedo descagar el pack?

ya somos dos...

Ya somos tres
Cuatro porque no lo veo por ningun lado el enlace

Edito: http://www.mur3.com/the-best-220-mame-g ... -100-full/
El link no lo podeis poner aquí, lo siento.

Buscarme por la red de vídeos :)
Ya estan agregados los nuevos juegos del pack?
No aun no, cuando este lo pondré en el primer post
alucard_malaga escribió:Cuatro porque no lo veo por ningun lado el enlace

Edito: http://www.mur3.com/the-best-220-mame-g ... -100-full/


A mi el.torrent no me funciona, lo agrego y se pone rojo...¿a vosotros?
Ya encontré el torrent en tu web ;) y si, me va. Muchas gracias a todo esto [beer]
Una pregunta? mur existe la posibilidad de agregar una pistola tipo aimtrak y juegos a este pack? No se si este mame la aceptaria
Ya lo descargue...pero no soy capaz de que me vaya el teclado ni el mando de xbox one con el...lo configure con el programa externo pero nada...muevo para arriba y abajo tanto con el mando como con teclado pero no consigo start...ni con enter del teclado ni con nada
froilancin escribió:Ya lo descargue...pero no soy capaz de que me vaya el teclado ni el mando de xbox one con el...lo configure con el programa externo pero nada...muevo para arriba y abajo tanto con el mando como con teclado pero no consigo start...ni con enter del teclado ni con nada

La rueda de hyperspin funciona con las flechas enter y escape. y con el joytokey las trasformas a que funcionen con el mando
coleguita escribió:
froilancin escribió:Ya lo descargue...pero no soy capaz de que me vaya el teclado ni el mando de xbox one con el...lo configure con el programa externo pero nada...muevo para arriba y abajo tanto con el mando como con teclado pero no consigo start...ni con enter del teclado ni con nada

La rueda de hyperspin funciona con las flechas enter y escape. y con el joytokey las trasformas a que funcionen con el mando

Me anda el mando..con joytokey todo exceptuando: No me deja poner creditos (aunque asocie al 5 que es el que los da en el teclado) y decirle 1 jugador ya para empezar (que es el 1 en el teclado) los configuré pero nada....pero ando cerca ya...
Va genial y el launcher es muy estético y atractivo. Muchas gracias por el curro MuR3!!! [tadoramo]
caf escribió:Va genial y el launcher es muy estético y atractivo. Muchas gracias por el curro MuR3!!! [tadoramo]


Gracias amigo, me alegro que te guste, la ampliacion del pack esta en proceso, si sabeis de algun juego que se pueda meter mejor que mejor, supongo que hasta los 250 no habra problemas, ademas en el pack V2 estara integrado el joytokey ya configurado para poder manejar el HS con un gamepad.

Saludos.
Mur mete un house of dead o virtua cop time crisis ese genero no esta muy tocao en el pack igual q los de tenis gracias por tu curro!!!!
coleguita escribió:Mur mete un house of dead o virtua cop time crisis ese genero no esta muy tocao en el pack igual q los de tenis gracias por tu curro!!!!


El tema de meter shooter es que para jugar con mando es practicamente imposible, la configuracion es una odisea aparte de que en muchos de ellos no se puede directamente, hay que mapear el mando para pillar el raton y no va bien.

Tengo dos, el operation wold es uno, que con raton va muy bien, pero si se juega con gamepad es imposible, y otro mas que no recuerdo el nombre.

El time crisis lo he estado probando esta mañana por ejemplo, y la mira esta descuadrada aunque juegues con raton, no se si tengo que tocar algo en la configuraicon pero no he sido capaz.

El virtua cop va bien, al menos hace meses lo probe y tal y lo tire de la lista por que mi idea es jugar con mando y a shooters de mame es complicadisimo.

Puedo meterlolos igualmente, por que no todo el mundo juega con gamepad como yo y son arcades miticos, lo miro.

Gracias, un saludo.
MuR3 escribió:
caf escribió:Va genial y el launcher es muy estético y atractivo. Muchas gracias por el curro MuR3!!! [tadoramo]


Gracias amigo, me alegro que te guste, la ampliacion del pack esta en proceso, si sabeis de algun juego que se pueda meter mejor que mejor, supongo que hasta los 250 no habra problemas, ademas en el pack V2 estara integrado el joytokey ya configurado para poder manejar el HS con un gamepad.

Saludos.


Hola! Por pedir... a mi de pequeño había un juego que me volvía loco, era una recreativa con un volante con forma de dos joysticks superfriki. La musiquita, meterte en el camión para curarte, echar el aceite a los de detrás... [amor]

Se llama spyhunter, te dejo un enlace.

https://en.wikipedia.org/wiki/Spy_Hunter

Aunque no lo pongas gracias igualmente y enhorabuena por el currazo! [tadoramo]
MuR3 escribió:
coleguita escribió:Mur mete un house of dead o virtua cop time crisis ese genero no esta muy tocao en el pack igual q los de tenis gracias por tu curro!!!!


El tema de meter shooter es que para jugar con mando es practicamente imposible, la configuracion es una odisea aparte de que en muchos de ellos no se puede directamente, hay que mapear el mando para pillar el raton y no va bien.

Tengo dos, el operation wold es uno, que con raton va muy bien, pero si se juega con gamepad es imposible, y otro mas que no recuerdo el nombre.

El time crisis lo he estado probando esta mañana por ejemplo, y la mira esta descuadrada aunque juegues con raton, no se si tengo que tocar algo en la configuraicon pero no he sido capaz.

El virtua cop va bien, al menos hace meses lo probe y tal y lo tire de la lista por que mi idea es jugar con mando y a shooters de mame es complicadisimo.

Puedo meterlolos igualmente, por que no todo el mundo juega con gamepad como yo y son arcades miticos, lo miro.

Gracias, un saludo.

Si es bien cierto lo que dices yo estoy a punto de recibir una pistola. Light gun aimtrak y por eso te lo pedia si se puede bien si no los agregare yo gracias a tu excelente tuto de como agregar juegos ya meti varios gracias mur .oye combat schooll esta muy bien y no esta en el pack esto es un no parar de pedir jajajaj gracias majo
A todo el mundo le faltará alguno en esa lista.

Yo echo de menos el juego que más horas me dió en las recreativas: Monster Maulers (Kyukyoku Sentai Dadandarn en Japón).
Knight escribió:A todo el mundo le faltará alguno en esa lista.

Yo echo de menos el juego que más horas me dió en las recreativas: Monster Maulers (Kyukyoku Sentai Dadandarn en Japón).


Ese esta en la lista.
MuR3 escribió:
Knight escribió:A todo el mundo le faltará alguno en esa lista.

Yo echo de menos el juego que más horas me dió en las recreativas: Monster Maulers (Kyukyoku Sentai Dadandarn en Japón).


Ese esta en la lista.


Ah... ¿quizas he mirado una version antigua?
nikk0o escribió:donde esta el link??

Eso venia a decir.
Donde se puede bajar?
XboxoX escribió:
nikk0o escribió:donde esta el link??

Eso venia a decir.
Donde se puede bajar?


[beer]
XboxoX escribió:mil gracias


A mi también me interesaría mucho probarlo [angelito]
QAS escribió:
XboxoX escribió:mil gracias


A mi también me interesaría mucho probarlo [angelito]

Apunta otro mas! XD
MuR3 escribió:Buscarme por youtube


Debo ser muy tonto pero ejecuto el emulador y le sale la seleccion de juegos, todo muy bonito, pero le doy al start (enter) y no inicia ningun juego, es mas, se traba el emulador y cuando reacciona la ruleta de juegos se vuelve loca. Ni con escape puedo salir.
Que hago mal?
Con ganas de ver los nuevos juego...!!!!!! [tadoramo]
MuR3 escribió:Lee el primer post

Leido pero no me reconoce el teclado bien.

Si metes el pengüin wars me caso contigo.
No se como agradecer tu enorme trabajo.
Miro ese juego a ver si va con la 0.133, por que no te va bien el teclado?

Saludos.
MuR3 escribió:Miro ese juego a ver si va con la 0.133, por que no te va bien el teclado?

Saludos.

Debe ir porque lo juego en un mame mas antiguo.
No me va el teclado. Enter no reacciona y no puedo iniciar ni un solo juego.
Las flechas hacen lo que quieren.
De momento no he podido usarlo
XboxoX escribió:
MuR3 escribió:Miro ese juego a ver si va con la 0.133, por que no te va bien el teclado?

Saludos.

Debe ir porque lo juego en un mame mas antiguo.
No me va el teclado. Enter no reacciona y no puedo iniciar ni un solo juego.
Las flechas hacen lo que quieren.
De momento no he podido usarlo


Ya esta agregado el juego y funciona correctamente.

¿Donde tienes copiada la carpeta Hyperspin?
@MuR3
En C:

Gracias por lo del penguin
Twin eagle tanto la primera y la segunda son muy buenos
coleguita escribió:Twin eagle tanto la primera y la segunda son muy buenos

Tienen buena pinta, agregado el primero a la lista gracias.

Ya queda menos para los 250, falta 10 huecos para completar, se admiten sugerencias.

Saludos.
Gang wars (yo contra el barrio) muy bueno, rally bike yo los agrege al pack de 220 pero creo q ala gente les gustaran .por cierto mur q fue del proyecto the best en consolas???? Gracias majo
1140 respuestas