Los 333 mejores juegos de MAME, PACK HYPERSPIN. COMPLETADO Y PUBLICADO

RXV465 escribió:
raymius escribió:Currazo!!! Gracias!!

¿Alguien sabe como activar el VSYNC para que no pegue los cortinazos?


Añade la línea en negrita al ini de MAME

# CORE PERFORMANCE OPTIONS
#
autoframeskip 0
frameskip 0
seconds_to_run 0
throttle 1
sleep 1
speed 1.0
refreshspeed 0
syncrefresh 1



Gracias! No olvidéis activar también el triple buffer que está un poco más abajo en el mismo fichero.

Me gustarií añadir un par de juegos que echo de menos, ¿Hay algún tutorial de cómo hacerlo?

Gracias.
Hola!

Gracias por el aportazo, los menus son puro amor!

A alguien le pasa que con windows10 al intentar jugar a algun juego al pulsar enter, se le va completamente la olla a la interfaz y no hace caso al teclado?

A mi y a un amigo nos pasa lo mismo, he revisado el hilo e incluso los foros del hyperspin pero no veo nada... [buuuaaaa]
STRIKE escribió:Hola!

Gracias por el aportazo, los menus son puro amor!

A alguien le pasa que con windows10 al intentar jugar a algun juego al pulsar enter, se le va completamente la olla a la interfaz y no hace caso al teclado?

A mi y a un amigo nos pasa lo mismo, he revisado el hilo e incluso los foros del hyperspin pero no veo nada... [buuuaaaa]


Prueba a copiar la carpeta en c directamente, yo la copie en el escritorio y me pasaba igual, al copiarla a c: todo arreglado.

Por cierto, muchísimas gracias por el currazo es poco.
Por fin lo he catado.. Esta tremendo!!!
A mi si me funciona bien el pad de 360 por los menus del hyperspin. Lo que me esta pasando es que se me ralentiza un poco cuando voy navegando por los menus, no se por que..
Por cierto como se pone entrelazado para que parezca un poco mas a las pantallas de entonces??

Un saludo!
tytotyto escribió:
STRIKE escribió:Hola!

Gracias por el aportazo, los menus son puro amor!

A alguien le pasa que con windows10 al intentar jugar a algun juego al pulsar enter, se le va completamente la olla a la interfaz y no hace caso al teclado?

A mi y a un amigo nos pasa lo mismo, he revisado el hilo e incluso los foros del hyperspin pero no veo nada... [buuuaaaa]


Prueba a copiar la carpeta en c directamente, yo la copie en el escritorio y me pasaba igual, al copiarla a c: todo arreglado.

Por cierto, muchísimas gracias por el currazo es poco.



Gracias!! Funcionó a la primera.


Lo que me pasaba es que lo tenia copiado asi :

C:\THE BEST 220 MAME GAMES

y al sacar la carpeta del hyperspin y copiarlo asi :

C:\HyperSpin

"Tal y como indicaba el el video de youtube" creia que esto no influia pero si XD

y ya funciona todo perfecto :)

Lo dicho gracias! y Saludos!
Muchas gracias por el trabajazo que te has curradooooo :) !!!!!!!!!!!

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenas,

Antes de nada felicitarte por el curro que te has pegado, desde luego es una pasada. Yo tengo algo parecido en mi recreativa pero con el front end de MALA, y este es mucho mejor.

Tengo un problemilla cada vez que selecciono un juego, se me queda la pantalla en negro, como si se quedara fuera de frequencia de la tele, se oye de fondo el juego y funciona, pero no se ve nada (pantalla en negro).
De hecho si ejecuto directamente el emulador MAME al seleccionar el juego desde su propia interface me hace exactamente lo mismo.

Alguna idea de lo que podria ser?

Saludos y gracias de antemano!
Muchas gracias por el esfuerzo, está de muerte. Ahora como somos muy ansias queremos ver más juegos y yo personalmente no sé agregarlos de forma tan chula, sobre todo he echado de menos los otros samurai shodown, el art of fighting y los otros king of fighters
Gracias @MuR3!! Vaya currazo compañero!

Un abrazo tio! [beer]
Muchas gracias por el aporte.
Gran trabajo! :) [beer]
Muchas gracias por el curro y aporte, funciona perfectamente, además el video está bien explicado, lo dicho, gracias por todo compañero.
Muchas gracias por el curro, compi!!

Es el primer hyperspin que funciona, no habia conseguido que funcionara ninguno. Casi me echo a llorar, xD
Bueno, pues lo he probado y funciona, aunque salta el antivirus por un troyano, pero lo he eliminado y sigue funcionando. Lo único que no consigo arrancar ningún juego, ¿cuales se supone que son las teclas por defecto del MAME?, porque si no recuerdo mal son los números para los créditos y los jugadores, pero no consigo ni entrar al juego ni hacer nada más que darle vueltas al spin y salir con "q".

Un saludo.
Tienes que copiar la carpeta HyperSpin a C: directamente.
Alguien me dice como cambiar la rom del sunset riders por la versión de 2 jugadores

SAludos
@pAhKT
Edita el archivo en Databases\MAME\MAME.xml
busca ssridersebc, cópialo en el portapapeles (ctrl+c) y en la linea <cloneof>ssriders</cloneof> borra ssriders y guarda.

Ahora tienes dos opciones con los siguientes archivos , renombrar para borrar la versión de 4 jugadores o hacer una copia de estos y pegarles el nombre(ctrl+v).

Media\MAME\Images\Wheel\ssriders.png
Media\MAME\Themes\ssriders.zip
Media\MAME\Video\ssriders.flv

Y listo.

PD. Vale para otros juegos y sus respectivos clones.
Cloud01 escribió:@pAhKT
Edita el archivo en Databases\MAME\MAME.xml
busca ssridersebc, cópialo en el portapapeles (ctrl+c) y en la linea <cloneof>ssriders</cloneof> borra ssriders y guarda.

Ahora tienes dos opciones con los siguientes archivos , renombrar para borrar la versión de 4 jugadores o hacer una copia de estos y pegarles el nombre(ctrl+v).

Media\MAME\Images\Wheel\ssriders.png
Media\MAME\Themes\ssriders.zip
Media\MAME\Video\ssriders.flv

Y listo.

PD. Vale para otros juegos y sus respectivos clones.

Solucionado, muchas gracias

SAludos
Cloud01 escribió:@pAhKT
Edita el archivo en Databases\MAME\MAME.xml
busca ssridersebc, cópialo en el portapapeles (ctrl+c) y en la linea <cloneof>ssriders</cloneof> borra ssriders y guarda.

Ahora tienes dos opciones con los siguientes archivos , renombrar para borrar la versión de 4 jugadores o hacer una copia de estos y pegarles el nombre(ctrl+v).

Media\MAME\Images\Wheel\ssriders.png
Media\MAME\Themes\ssriders.zip
Media\MAME\Video\ssriders.flv

Y listo.

PD. Vale para otros juegos y sus respectivos clones.

hola compañero, una pregunta, ¿cual es la version del tekken 2 que incluia a lee y baek? por que me gustaria hacer eso, eran mis personajes favoritos y en esta version no estan T_T
(mensaje borrado)
Muchísimas gracias por esta gran recopilación.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicos una cosa me estoy bajando el torrent pero no me sale ninguna semilla es muy raro ¿hay otro torrent que sea valido?no hagas caso le habia dado a otro archico de listado por eso no me salia el torrent gracias
(mensaje borrado)
Gracias por el currazo que te has marcado, ya solo esperar para agregar algun que otro juego un saludo.
Vaya pedazo de trabajo [beer]

Una pena que regalara la recre
Bueno tengo un problema y no se si le pasa alguien más,resulta que arrancó el HyperSpin y cuando lo doy al enter para que funcione no me hace nada si embargo las flecha de selecionar los juegos si.Estado mirando en el configuración de HyperSpin y lasi teclas por defecto esta bien y esta metido en el disco duro C ¿alguna recomendación?
La carpeta HyperSpin tiene que estar en C
MuR3 escribió:La carpeta HyperSpin tiene que estar en C

Si esta en el disco C ya lo mencione el otro post :-? :-? :-?
periquinx escribió:
MuR3 escribió:La carpeta HyperSpin tiene que estar en C

Si esta en el disco C ya lo mencione el otro post :-? :-? :-?


Pues lo que te pasa de que se ven los themes, los videos y todo parece funcionar bien pero al darle a enter para jugar no va, es por que la ruta de mame no es correcta, no hay mas.

c:\HyperSpin\HyperSpin.exe

Eso es lo correcto.

A nadie mas le pasa, te salto el antivirus con algun fichero que encontrara y lo eliminaste?

Saludos.
Que currazo os habéis pegado. Estuve jugando un poco al x-men, y es increíble como antes con algo repetitivo y simple, te dejabas tantas monedas.

Por cierto me va perfecto en W7, con todas las actualizaciones al día.
Muchas felicidades y gracias por el trabajazo. Te lo dice uno que jamás ha conseguido hacer funcionar un emulador propiamente dicho. Ahora a ver como se van añadiendo juegos que he recordado un juego de mis tiempo "no-tan-mozos-como-a-mi-me-gustaría" llamado Cadash que me ha causado morriña.
Yo gracias al pack he recordado juegos que habia olvidado como el GUN.SMOKE

[plas]
Gran aporte.


No se que pasa que no soy capaz de configurar los botones.

Entro al hyperhq.exe para configurarlos y tengo la opción de cambiar los controles de: up, down, skip up, skip down, skip up num, skip down num, hyperspin, genre, favorites, start y exit.
Seteo todos los botones con diferentes teclas y solo puedo moverme arriba y abajo por el menú de los juegos y cambiar de género, nada mas. Y si dejo todo en default solo puedo moverme por el menú de los juegos.

¿Como configurais los botones?


P.D: La ruta es la correcta c:\HyperSpin\HyperSpin.exe y he añadido a la lista blanca los dos archivos que me ha detectado el 360.
gran propuesta, voy a probarlo
https://www.youtube.com/watch?v=eSJG5e0s43c
[babas] que recuerdos

@Roblock
Restea los controles y mirar que las teclas que asignas no sean del Jugador 2.
Roblock escribió:Gran aporte.


No se que pasa que no soy capaz de configurar los botones.

Entro al hyperhq.exe para configurarlos y tengo la opción de cambiar los controles de: up, down, skip up, skip down, skip up num, skip down num, hyperspin, genre, favorites, start y exit.
Seteo todos los botones con diferentes teclas y solo puedo moverme arriba y abajo por el menú de los juegos y cambiar de género, nada mas. Y si dejo todo en default solo puedo moverme por el menú de los juegos.

¿Como configurais los botones?


P.D: La ruta es la correcta c:\HyperSpin\HyperSpin.exe y he añadido a la lista blanca los dos archivos que me ha detectado el 360.


En el video que ha hecho el autor lo explica. Tienes que meterte en el emulador mame propiamente dicho ( no entres a traves del hiperspin ) y ahi puedes cambiar los botones ( a partir del minuto 9:30 - mas o menos - del video lo empieza a explicar,
Editado por quimico2008. Razón: Contenido contrario a las normas
periquinx escribió:Bueno tengo un problema y no se si le pasa alguien más,resulta que arrancó el HyperSpin y cuando lo doy al enter para que funcione no me hace nada si embargo las flecha de selecionar los juegos si.Estado mirando en el configuración de HyperSpin y lasi teclas por defecto esta bien y esta metido en el disco duro C ¿alguna recomendación?


A mi me pasa lo mismo. Tambien lo tengo en la C y no he tocado las teclas por defecto. Incluso con el pad tampoco me reconoce el boton para empezar que si he configurado. Los themes y desplazarse por el menu si parece que rulan bien.
una duda, como se controlan los juegos como operacion wolf? intento jugar pero no disparo ni nada...
tengo los controles configurados para todos los juegos pero ese no funciona
edita el ini de mame.
Busca mouse y ponle valor 1 a este y a lightgun (si tienes pistola)
En la linea lightgun_device , escribe mouse o lightgun
#
# CORE INPUT OPTIONS
#
coin_lockout              1
ctrlr                     
mouse                     1
joystick                  1
lightgun                  0
multikeyboard             0
multimouse                0
steadykey                 0
ui_active                 0
offscreen_reload          0
joystick_map              auto
joystick_deadzone         0.3
joystick_saturation       0.85
natural                   0
joystick_contradictory    0
coin_impulse              0

#
# CORE INPUT AUTOMATIC ENABLE OPTIONS
#
paddle_device             keyboard
adstick_device            keyboard
pedal_device              keyboard
dial_device               keyboard
trackball_device          keyboard
lightgun_device           mouse
positional_device         keyboard
mouse_device              mouse
dav8921 está baneado por "Troll"
Muy currado, enhorabuena por el trabajo.
Aprovecho para hacer un pequeño offtopic, a ver si me podéis ayudar, aunque con las referencias que os voy a dar lo veo imposible. De pequeño jugué a un juego de recreativas, creo recordar que era scroll lateral y solo recuerdo que iba como de robots, y cuando al final te lo pasabas salían todos los nombres de los enemigos con su animación, no me acuerdo de más [facepalm] pero lo llevo buscando años y no soy capaz de dar con él.
malomalvado escribió:
En el video que ha hecho el autor lo explica. Tienes que meterte en el emulador mame propiamente dicho ( no entres a traves del hiperspin ) y ahi puedes cambiar los botones ( a partir del minuto 9:30 - mas o menos - del video lo empieza a explicar,


Esto era [beer]

Ya me parecía que tenía pocos botones para configurar, xD.


Dume escribió:
periquinx escribió:Bueno tengo un problema y no se si le pasa alguien más,resulta que arrancó el HyperSpin y cuando lo doy al enter para que funcione no me hace nada si embargo las flecha de selecionar los juegos si.Estado mirando en el configuración de HyperSpin y lasi teclas por defecto esta bien y esta metido en el disco duro C ¿alguna recomendación?


A mi me pasa lo mismo. Tambien lo tengo en la C y no he tocado las teclas por defecto. Incluso con el pad tampoco me reconoce el boton para empezar que si he configurado. Los themes y desplazarse por el menu si parece que rulan bien.


Creo que a vosotros os pasa lo mismo que a mí. La configuración de botones del hyperspin es únicamente para moverse por los menús y para configurar el emulador y sus botones hay que ir al mame.exe que está en la carpeta games y en el menú del propio emulador configurarlo.
Lo explica todo en el video y veo que no soy el único que ha ido a lo rápido [+risas]
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Vaya currada , muy bueno. Desde luego se agradece este recopilatorio .
Gracias!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Cuando termine, podréis descargar la palanca que os guste, haciendo clic en ella.
Señores yo vi el video ante de postear y mi ruta esta correcta y todo como el video a mi me sale la ruleta de juegos todo bien pero al darle enter para que lo ejecuter no hace nada, yo se que el menu de hyperspin es para el configurar el programa hyperspin otra cosa es el remanpeo de los juegos de mame que se hace desde el mame pero sigue sin arrancarme los juegos asi que no se que hago mal yo [+risas]

Pues ya he conseguido dar con la tecla por lo visto yo no era el unico que le pasaba a mis colega igual he mirado el video y en el minuto 9:21 hay una pestañita que es el apartado execucion esta habilitada en normal pues hay que poner hyperlaunch la pestañita, por defecto biene asi no va vale pues asi te tiene que funcionar y he conseguido desde hay cambiar la ruta del mame y me funciona perfecto bueno gracias a todos y espero que os sirva de ayudad
Editado por quimico2008. Razón: Contenido contrario a las normas
Portable

Settings\MAME.ini

[exe info]
path=GAMES\MAME0133\
rompath=Roms
userompath=false
exe=mame.exe
romextension=zip
parameters=-rompath GAMES\MAME0133\Roms
searchsubfolders=true
pcgame=false
winstate=HIDDEN
hyperlaunch=false
Pues el archivo Hyperhq.exe parece ser que lleva un troyano. Por lo que he visto una copia de este archivo con esa infección ya lleva 5 años dando tumbos por internet..a ver si @MuR3 puede sustituirlo por una versión limpia o algo... :)

Por lo demás enhorabuena por el curro, a ver si puedo probar el tema :) Y los demás, pues sed cautos.

Imagen

Imagen
Es un falso positivo...A mi todos los hyperhq me dan falso positivo, ya que tienen un comportamiento similar...
Sirve para algo ese archivo?? Yo lo he borrado directamente y no he tenido problemas...

@Cloud01 me han funcionado tus parametros para hacer el pack portable.. va de lujo desde un pen.. Gracias!!

Esta triunfando el pack entre mis compis de curro y colegas!!! estan flipando todos! [jaja]
Chicos, tengo problemas a la hora de entrar a cualquier juego, eligo perfectamente, pero a la hora de entrar en el dando a enter, no responde y se queda como que no responde nada durante un rato, ya luego me deja poder salir del interfaz
Harlock_Skull escribió:Chicos, tengo problemas a la hora de entrar a cualquier juego, eligo perfectamente, pero a la hora de entrar en el dando a enter, no responde y se queda como que no responde nada durante un rato, ya luego me deja poder salir del interfaz



tengo exactamente el mismo problema y he seguido todos los pasos y comprobado que tengo las mismas opciones y pestañas igual que como se muestra en el video. Al parecer le pasa a mas gente, a ver si alguien puede darnos una solucion
Para los que no funciona el teclado.
Tened en cuenta que el pack esta dentro de una carpeta llamada "THE BEST 220 MAME GAMES". Dentro esta la carpeta del HYPERSIN. Es esa la que va a la c:\

Por cierto, como se ponen "scanlines" al emulador. Consegui ponerlas en al Hyperspin, pero no a los juegos del MAME directamente. :-?
1140 respuestas
14, 5, 6, 7, 823