Logros fáciles.

Pues es muy raro xke no es necesario ganar la batalla no? Según leí solo es cambiar la civilización e iniciarla y ya debería de saltar logro no? Pues no hay forma y cada dia lo intento pero no hay manera. No creo k tenga k ver k no lo tenga instalado y lo haga a través d la nube no? Me falla tanto en series x como en one y en el pc.
turutas82 escribió:Pues es muy raro xke no es necesario ganar la batalla no? Según leí solo es cambiar la civilización e iniciarla y ya debería de saltar logro no? Pues no hay forma y cada dia lo intento pero no hay manera. No creo k tenga k ver k no lo tenga instalado y lo haga a través d la nube no? Me falla tanto en series x como en one y en el pc.

La batalla dura 1 segundo y se gana. Algo tendrás mal.
@belaam pues si intentare instalarlo a ver y sino borraré todos los datos por probar. No se me ocurre k más puede ser xke ya lo hice todo como dice más arriba.
Somerville --> aprovechando tarea diaria

Inicias el juego y sale una introducción/cinemática de 2-3 minutos. Cuando termina controlas un niño pequeño, tienes que ir a la entrada de la casa (lado izquierdo de la pantalla) y coges el muñeco con luz, vuelves a la habitación donde esta el sofá e iluminas la zona de la derecha de la habitación, hay puedes mover una bolsa y se cae un objeto que te sirve para saltar la barrena para niños. Pasas a la habitación de al lado (cocina) y abre los cajones, te subes a la encimera y abres la ventana, te caes de espaldas y empiezas a llorar, se despierta tu madre y te coge.

Al poco controlas al padre, vas y cierras la ventana de la cocina y salta "el logro por buen padre".

Yo antes de cerrar la ventana, me fui fuera de la casa, abrí la caseta del perro y este cogió el plato de comida y lo pasó a la casa. Yo también pase a la casa y en ese momento cerré la ventana. Creo que abrir la caseta del perro no cuenta, creo que el logro salta solo si cierras la ventana. Ya me contaréis.

Disfrutad.
Carlitosguay escribió:Para la tarjeta de 500 puntos.


Es un juego que siempre he estado a punto de empezar pero siempre lo he estado relegando.

Ahora que lo voy a usar para la tarjeta ... como me enganche ... [amor] [beer]
Wo long, al poco de empezar, al llegar a colocar la primera bandera( como si fuera una hoguera en el dark souls) salta un logro. En el mismo lugar, aprendes un hechizo y salta otro


F1 22. Nada más empezar te cambias de ropa al crear personaje y salta logro. Luego vas a "mi hogar" y cambias un mueble y sacas otro.En individual, grande prix, subir la podium dan otro
Carlitosguay escribió:Para la tarjeta de 500 puntos.


Le he dado ayer al Contrast en la nube y en cosa de 20 mins aprox me han saltado los 3 logros, no esta mal para sacar la tarjeta, además tiene un par de temas cantados que molan mucho.
La putada es que han puesto juegos para la tarjeta que ya están la mayoría bastante trillados.
Este juego desaparece del Game Pass el día 16 y tiene 4 logros chupados
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=3B7tkrQ7Vy0

Este otro es más conocido pero por si alguien no los tiene ya
https://www.youtube.com/watch?v=UooeKMU0Vs0
Van a quitar en A Memoir Blue del game pass y tiene logros sencillos, juega 3 minutos y en el vaso de agua con hielos saca afuera los 3 hielos para el primer logro, si sigues la historia 2 minutos otro. Los 1000 puntos se hacen en menos de una hora https://youtu.be/mUx0F8AI4zY
Double Dragon Neón lo van a quitar del pass y tiene un logro de valor 1G por solo arrancar el juego.
nuboso84 escribió:Double Dragon Neón lo van a quitar del pass y tiene un logro de valor 1G por solo arrancar el juego.


Gracias, en un momento se hace en la nube.

Saludos
MERGE & BLADE



Ojito que el juego es un vicio [jaja]
Algún juego tipo a memoir blue que te dé tantos logros en poco tiempo?
hola, aquí dejo 15 logros de uno de los juegos que desaparecen del game pass https://www.youtube.com/watch?v=Z0X46DFtomQ
Como estos días no se pueden sacar los 50 puntos del logro diario el hilo se está yendo para abajo, así que ahí os dejo unos vídeos para la tarjeta de 500 puntos.



@Carlitosguay ni se me había ocurrido la idea, gracias compadre por tremendo currazo!! [plas]
Si alguien quiere los 1000G del A Way Out se boostean en una media hora.
Epethe Khan escribió:Si alguien quiere los 1000G del A Way Out se boostean en una media hora.

Como??
Assman escribió:
Epethe Khan escribió:Si alguien quiere los 1000G del A Way Out se boostean en una media hora.

Como??


Con dos mandos se pueden sacar todos menos uno aunque es mas coñazo, mejor dos personas. Y los del It Takes Two en unas 2 horillas o por ahí, aunque en este caso con 2 mandos solo se pueden sacar la mitad, para la otra mitad hace falta otra persona si o si.

Que alguien con el juego pasado lleve a la pantalla final y acabar el juego, automáticamente se queda guardado en las dos consolas con la selección de capítulos desbloqueada.

Luego solo es ir con dos mandos a la sección o capítulo que tenga el trofeo, hacerlo y a por otro.
Tenemos 73 LOGROS!!!!!! [boma] para sacarlos en segundos en el cooking simulator de PC https://www.youtube.com/watch?v=skRiCvirxH8 [beer]
@Panchi83 Buen aporte, gracias. Con esto tenemos para una temporada.
Carlitosguay escribió:@Panchi83 Buen aporte, gracias. Con esto tenemos para una temporada.


pues al final parece ser que no, la lista de logros solo sale la primera vez que abres el menú, es decir o te sacas los 2000G a la primera o pierdes la opción.
A ver si alguien sabe como hacer para que vuelvan a aparecer
Conseguidos los 2000G del Cooking en el portátil de mi mujer, muchas gracias por el aviso. [babas]

Un consejo, darle a los logros despacio, no abráis todos de golpe porque luego se bugea la lista en la consola y en la app. Yo por querer sacar todos rápido ahora tengo un bonito 98% en la lista de logros pese a que arriba me muestra un 2000G conseguidos este mes, entro dentro del juego en la lista de logros y me pone 73 de 73, pero al salir a la lista general me marca 72 de 73, seguro que se han solapado 2 al darle tan rápido al botón.

Lo gracioso es que en la cuenta de pruebas después, los he hecho mas despacio y me marca el 100%, manda huevos por ansias jajajaja.
Yo los voy a guardar para la tarjeta de los 10.000 G [360º] [beer]
forajidox escribió:Yo los voy a guardar para la tarjeta de los 10.000 G [360º] [beer]

llevo años esperando esa tarjeta y nunca la he visto.....se sabe cuando saldrá?
Bueno, pues mientras aparece alguna solución para el Cooking Simulator, podemos ir tirando de estos, uno ya lo puso el pequeño cowboy más arriba.
Assman escribió:
forajidox escribió:Yo los voy a guardar para la tarjeta de los 10.000 G [360º] [beer]

llevo años esperando esa tarjeta y nunca la he visto.....se sabe cuando saldrá?


Que yo recuerde,en toda la historia,sólo ha salido 2 veces y no a todo el mundo,sólo un grupito de elegidos de forma aleatoria.

De vez en cuando la nombramos en plan coña. [carcajad] [beer]
Panchi83 escribió:Tenemos 73 LOGROS!!!!!! [boma] para sacarlos en segundos en el cooking simulator de PC https://www.youtube.com/watch?v=skRiCvirxH8 [beer]


Habeis comprobado si vale para el logro diario, he visto en los comentarios que el segundo dia ya no lo cuenta.
tron escribió:
Panchi83 escribió:Tenemos 73 LOGROS!!!!!! [boma] para sacarlos en segundos en el cooking simulator de PC https://www.youtube.com/watch?v=skRiCvirxH8 [beer]


Habeis comprobado si vale para el logro diario, he visto en los comentarios que el segundo dia ya no lo cuenta.


Yo ayer me sirvió pero hoy fui hacer lo mismo en no me salí la lista para desbloquear, supongo que lo habrán chapado
Os cuento, yo los saqué en mi cuenta (Epethe) y me hizo el lío el juego, no se si con el tiempo se arreglará, en unas partes me cuenta 72 logros y un 98% completado pero si entro dentro me marca 73 de 73, Exophase me reconoce el "platino" con todos los logros, TrueArchievements también, todos menos el menú de la consola.

Después de eso inicié mi cuenta de pruebas donde tengo el perfil hecho polvo o juego juegos que quiero ver y no sacar todos los logros, y ahí haciendolo más despacio me marcó el 100% y los 73 logros.

Al volver a Epethe a ver que pasaba pensando que pudiese repasar la lista y se arreglase, habían desaparecido todos, volví a la de pruebas y lo mismo. Por lo visto no es que los chapen, son todos para saltarlos de una misma vez.

EDITO: Puta mierda chavales, si antes hablo y abro la bocaza, antes se arregla solo, ya me marca en el menú los 73 logros, el 2000 de 2000 y el 100%... [buuuaaaa]
forajidox escribió:
Assman escribió:
forajidox escribió:Yo los voy a guardar para la tarjeta de los 10.000 G [360º] [beer]

llevo años esperando esa tarjeta y nunca la he visto.....se sabe cuando saldrá?


Que yo recuerde,en toda la historia,sólo ha salido 2 veces y no a todo el mundo,sólo un grupito de elegidos de forma aleatoria.

De vez en cuando la nombramos en plan coña. [carcajad] [beer]


Yo creo recordar que lo hice 3 veces
Panchi83 escribió:
forajidox escribió:
Assman escribió:llevo años esperando esa tarjeta y nunca la he visto.....se sabe cuando saldrá?


Que yo recuerde,en toda la historia,sólo ha salido 2 veces y no a todo el mundo,sólo un grupito de elegidos de forma aleatoria.

De vez en cuando la nombramos en plan coña. [carcajad] [beer]


Yo creo recordar que lo hice 3 veces


Yo igual, 3 veces
Pero esos tiempos ya pasaron y ojalá me equivoque pero no se espera que vuelvan pronto.
Yo un par de veces fijo, luego ya dejé de hacer Rewards y no vi si las volvieron a poner.
Panchi83 escribió:
forajidox escribió:
Assman escribió:llevo años esperando esa tarjeta y nunca la he visto.....se sabe cuando saldrá?


Que yo recuerde,en toda la historia,sólo ha salido 2 veces y no a todo el mundo,sólo un grupito de elegidos de forma aleatoria.

De vez en cuando la nombramos en plan coña. [carcajad] [beer]


Yo creo recordar que lo hice 3 veces


Y en náh' de tiempo.

Que recuerdos... snif snif [+risas]
Batman arkham city:
100%!!!! Mas de 800 desafios (4 personajes), juego con secundarias pasado 2 veces, todos los acertijos de riddler….. +100h
fernanwall escribió:Batman arkham city:
100%!!!! Mas de 800 desafios (4 personajes), juego con secundarias pasado 2 veces, todos los acertijos de riddler….. +100h


¿Pero son fáciles o no?
javitronik escribió:
fernanwall escribió:Batman arkham city:
100%!!!! Mas de 800 desafios (4 personajes), juego con secundarias pasado 2 veces, todos los acertijos de riddler….. +100h


¿Pero son fáciles o no?

Los desafíos se pueden atragantar….. pero son posibles. 8/10 en dificultad
fernanwall escribió:
javitronik escribió:
fernanwall escribió:Batman arkham city:
100%!!!! Mas de 800 desafios (4 personajes), juego con secundarias pasado 2 veces, todos los acertijos de riddler….. +100h


¿Pero son fáciles o no?

Los desafíos se pueden atragantar….. pero son posibles. 8/10 en dificultad


[oki]
fernanwall escribió:
javitronik escribió:
fernanwall escribió:Batman arkham city:
100%!!!! Mas de 800 desafios (4 personajes), juego con secundarias pasado 2 veces, todos los acertijos de riddler….. +100h


¿Pero son fáciles o no?

Los desafíos se pueden atragantar….. pero son posibles. 8/10 en dificultad

Yo no calificaría de logros fáciles 8/10, la verdad
En mi religión, si tardas más de 5 min no es logro fácil [qmparto]

MERGE & BLADE

Space Cowboy escribió:En mi religión, si tardas más de 5 min no es logro fácil [qmparto]

MERGE & BLADE



Ese estoy usando yo pero tardo más de 5 minutos porque me engancho y hasta que no me paso el nivel no hay tu tía a dejarlo. [reves] [beer]
@forajidox yo estoy ahora viciadísimo al Loop Hero, cocaína de la buena, quedas avisado [qmparto]

Ya que esta semana toca hacer la tarea del Descenders, que es un dolor de huevos [facepalm] os dejo un logro rápido para amenizaros la tortura:

En la sección de créditos, pedalead hasta el final para desbloquearlo [oki]
Space Cowboy escribió:@forajidox yo estoy ahora viciadísimo al Loop Hero, cocaína de la buena, quedas avisado [qmparto]

Ya que esta semana toca hacer la tarea del Descenders, que es un dolor de huevos [facepalm] os dejo un logro rápido para amenizaros la tortura:

En la sección de créditos, pedalead hasta el final para desbloquearlo [oki]

Gracias, viene que ni pintado.
@Carlitosguay para estamos, compadre!! [beer]



Gloria bendita para los ratos muertos fuera de casa [jaja]
@Assman Quieres los 2000G?, yo te puedo ayudar que igual me animo a sacarlos, he cogido la subcuenta y me da igual sacarlos aunque los tengo ya en PS en las 3 versiones.
Epethe Khan escribió:@Assman Quieres los 2000G?, yo te puedo ayudar que igual me animo a sacarlos, he cogido la subcuenta y me da igual sacarlos aunque los tengo ya en PS en las 3 versiones.


En qué juego?
Assman escribió:
Epethe Khan escribió:@Assman Quieres los 2000G?, yo te puedo ayudar que igual me animo a sacarlos, he cogido la subcuenta y me da igual sacarlos aunque los tengo ya en PS en las 3 versiones.


En qué juego?


A Way Out // It Takes Two, como me preguntaste el otro día supuse que no los tendrías sacaos.
Ahh pues si, cuando quieras le damos :-) yo puedo por las mañanas
595 respuestas
15, 6, 7, 8, 912