Logros fáciles.

1, 2, 3, 4, 512
Está bien el hilo, el tema de los logros siempre ando buscándolos por YouTube y que tengamos un listado de juegos "Facilitos" estaría bien y si alguien tiene dudas busca directamente el juego en YouTube y solucionado.

Aunque yo pediría a los foreros un sistema de "Preferencia"
Los Juegos Game Pass primero, despues los Gratuitos, los Games with Gold y por ultimo los de pago ;)

Saludos, esperando aportes y comentarios
Conan Exiles - XBOX-PC - 30 minutos - 1000G en 25 logros / 1460G en 36 logros - Está en Game Pass



Comparten logros entre pc y consola, si salen en consola luego no se pueden repetir en el game pass de pc.
Cualquier juego de Anapurna , logros fáciles y en 4hiritas te haces con los 1000g
Arwen escribió:Cualquier juego de Anapurna , logros fáciles y en 4hiritas te haces con los 1000g


Hombre, mas que Opiniones generalizadas, el hilo se creó para aportar juegos concretos.

Tal como indica mortisdj:

Juego - Plataforma (Xbox, Xcloud, PC, Móvil) - Nº de Logros - Tiempo estimado para los 1000G - Duración - Si está o no en Game Pass.

Limitemos los cometarios que no aportan nada, tipo:..... yo el Doom me lo termine en 2 Horas [carcajad]

Gracias ;)
Who’s Your Daddy - 1000G en 13 trofeos - 30/40 min. - Está en Game Pass (es una prueba de 2 horas pero da de sobra).
Epethe Khan escribió:Who’s Your Daddy - 1000G en 13 trofeos - 30/40 min. - Está en Game Pass (es una prueba de 2 horas pero da de sobra).


No confundas Game Pass con Game Preview..... Que no es lo mismo ratataaaa
Yui Shojei escribió:
Epethe Khan escribió:Who’s Your Daddy - 1000G en 13 trofeos - 30/40 min. - Está en Game Pass (es una prueba de 2 horas pero da de sobra).


No confundas Game Pass con Game Preview..... Que no es lo mismo ratataaaa


Cierto, que fallo [jaja] , perdón. Estás a la que salta jajajaja, así me gusta que te mantengas activo.
Hago mi primera aportación de un juego de 360 que regalaron con el gold, para quien le interese hacer el logro diario.
"Castelvania, Simphony of the night" tiene un logro practicamente al comenzar el juego y matar unos cuantos enemigos con armas cuerpo a cuerpo.
Un poco más adelante hay otro por matar al primer miniboss.
mortisdj escribió:
kanoigor escribió:Hago mi primera aportación de un juego de 360 que regalaron con el gold, para quien le interese hacer el logro diario.
"Castelvania, Simphony of the night" tiene un logro practicamente al comenzar el juego y matar unos cuantos enemigos con armas cuerpo a cuerpo.
Un poco más adelante hay otro por matar al primer miniboss.


Te los he añadido a la wiki, como he dicho antes, los que os atreváis para que queden reflejados, después del último /TR que aparezca en la sección donde vayan los juegos que decís, añadís, en este caso, los he añadido poniendo esto... para que os sirva de guia.

El primero...

<tr >
<td>Castelvania, Simphony of the night</td>
<td style="padding:10px;font-weight:bold;">Xbox</td>
<td align="center">Practicamente al comenzar el juego y matar unos cuantos enemigos con armas cuerpo a cuerpo.</td>
<td align="center">NO</td>
<td align="center"><span style="display:none">2021-4-16</span>[]</td>
</tr>

El segundo...

<tr >
<td>Castelvania, Simphony of the night</td>
<td style="padding:10px;font-weight:bold;">Xbox</td>
<td align="center">Matar al primer Boss</td>
<td align="center">NO</td>
<td align="center"><span style="display:none">2021-4-16</span>[]</td>
</tr>


Guay! Investigaré a ver como va eso! [beer]
Aporto dos que puse en el hilo de rewards:

-Logro en la nube, sencillo y para nuevos. Subnautica Below Zero, nada hasta tu cápsula. Y ya.

-Logro rápido, fácil y en la nube.
Kill it with fire, cuando cojas la carpeta golpea las teclas del piano para hacer música.
Epethe Khan escribió:Who’s Your Daddy - 1000G en 13 trofeos - 30/40 min. - Está en Game Pass (es una prueba de 2 horas pero da de sobra).


gracias!

Otro juego fácil es Contrast, unas 2-3horas, en game pass.
Assman escribió:Otro juego fácil es Contrast, unas 2-3horas, en game pass.


Me lo apunto, gracias!.
Logro fácil.

En el Tunic nada más comenzar. Al recoger un palo como arma.

;)

Saludos!!!
Aguafiestas, nada más iniciar el juego suelta uno
Far Cry 6.

Nada mas iniciar partida al elegir personaje.

;)

Saludos!!!
El dead or alive 5 tiene una versión demo, algo parecida a la que tiene el killer instinc, y tiene unos 10 logros muy fáciles de sacar. [beer]
Rare Replay, 30 juegos y por iniciar cada uno dan logro, total 1 mes de logros para los Rewards.
Epethe Khan escribió:Rare Replay, 30 juegos y por iniciar cada uno dan logro, total 1 mes de logros para los Rewards.

Las instantaneas de este juego también son muy fáciles de hacer y dan un logro por cada juego retro [beer]
"Alien Isolation"

-Elegir el modo Supervivencia
-Segun empiezas busca al bicho y quémalo con el lanzallamas

Te saltarán 2 logros, uno por "quemarlo" y otro por "hacerle huir por la quemada" :cool:

Salen seguidos, pero no sé si el 2º el Alien siempre huye la primera vez q le quemas o es como le de... [sonrisa]
Con el juego que prestan este finde con el gold de cultivar salta un logro facil por regar la cama.
Street power football que regalan con el gold tiene 4 logros, 1 por cada tutorial y uno mas por terminar todos los tutos.
Outer Wild, 3 logros rápidos y en la nube.
- Muere en menos de 60 segundo (quemándote con la hoguera)
-Come 10 malvaviscos (arrimas el palo a la hoguera y lo comes 10 veces)
-Pulsa el botón de la derecha dentro de la nave (en el panel de control, para separar la cabina)
Un juego que aún lo podemos jugar estos días en el Game pass es el Streets of Rage 4, tiene logros muy sencillos que los haces sin querer [sonrisa] : Golpear a un aliado, comer un objeto curativo, librarte de un agarre, romper objetos y luego los típicos de ir pasando el modo historia
Esta bien esto para lo del logro diario de rewards
Os dejo aqui una cantidad pequeña de juegos con logros muy faciles, de sacar en minutos, algunos casi sin jugarlos, entrando y saliendo de menus, otros con version de W10 del mismo juego lo que duplica los logros. Ademas algunos de ellos son de + de 1000G.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con estos quien busque subir de golpe una buena cantidad de logros, casi 80.000G, de la manera mas facil y viendo que muchos de estos juegos son de 5€ o menos,... pues lo tiene mas que facil.
Dark escribió:Os dejo aqui una cantidad pequeña de juegos con logros muy faciles, de sacar en minutos, algunos casi sin jugarlos, entrando y saliendo de menus, otros con version de W10 del mismo juego lo que duplica los logros. Ademas algunos de ellos son de + de 1000G.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con estos quien busque subir de golpe una buena cantidad de logros, casi 80.000G, de la manera mas facil y viendo que muchos de estos juegos son de 5€ o menos,... pues lo tiene mas que facil.


está super bien, lo malo es que te gastas cerca de 50€ en comprarlos todos jeje [beer]
Streets of Rage 4 tiene unos cuantos, en un ratillo me han salido como 10-12, y sale a final de mes del Pass.
No soy de conseguir logros sencillos a no ser q el juego m guste y coincida, pero si os interesa el Efootball 2022 tiene 1000g q se consiguen en una horita con 2 mandos.

Efootball 2022
1000g
1 o 2 horas
Todas las consolas.

El juego es free to play y no se necesita gold.
azul-oscuro escribió:Para los que quieran logros fáciles y sumar los 50 puntos del logro diario.

MX vs ATV Alive (lo regalaron en el Gold)

-En el menú principal, pulsad la opción "Motoclub Depot"

-Acabar una carrera
A MEMOIR BLUE: este juego está en game pass, y te sacas los 1000G en menos de 1h.


https://www.youtube.com/watch?v=mUx0F8AI4zY
Turnip Boy del gamepass. Yo no se en que hilo en el foro lei que había un logro nada mas iniciar el juego. Y efectivamente lo hay, pero es que ya llevo 4 o 5 dias a logro diario (solo juego 5 minutos para sacar el logro y ya), pero es que además de entretenidillo, son tan fáciles de sacar que no hace falta ni explicarlo. Con 5 minutillos que juguéis a lo loco al día los vais sacando. Dan uno por romper cada documento, uno por regar una planta por el principio, otro por conseguir la espada de tierra me parece que se llama, y así. Pero ya digo, jugando 5 minutillos a lo loco los vais sacando. Así que mínimo para una semanita da.
Assman escribió:A MEMOIR BLUE: este juego está en game pass, y te sacas los 1000G en menos de 1h.


https://www.youtube.com/watch?v=mUx0F8AI4zY


Para la lista. No salían a veces eventos donde poder ganar 10k puntos rewards al hacer 10.000 logros?
El Skate3 de xbox360 te da un logro por iniciar partida, 50G nada menos.
En el WRC 10 nada mas crear tu personaje y elegir coche salta uno.

;)

Saludos!!!
Tel3mako escribió:
Assman escribió:A MEMOIR BLUE: este juego está en game pass, y te sacas los 1000G en menos de 1h.


https://www.youtube.com/watch?v=mUx0F8AI4zY


Para la lista. No salían a veces eventos donde poder ganar 10k puntos rewards al hacer 10.000 logros?

Tarjetas Rewards, no es que den 10000 puntos, te dan los puntos de los logros que hagas, si haces 8000 te suman 8000 puntos a los Rewards, no es obligatorio hacer los 10000 puntos de logro jeje.
Os dejo este por aquí.

En este canal se ponen muchos de este tipo, así que echadle un vistazo si os hace falta.
Muy recomendable ese canal…yo llevo 3 meses seguidos a 50.000G al mes y mi hermano este mes lleva 90.000G. Quiere conseguir hacerse 100.000 en un mes como record personal.

Gracias a los videos de ese canal se da con juegos faciles de llevar a 1000G o mas si los tiene.
Assman escribió:A MEMOIR BLUE: este juego está en game pass, y te sacas los 1000G en menos de 1h.


https://www.youtube.com/watch?v=mUx0F8AI4zY


En 40ypocos minutos exactamente jejejeje. El Gorogoa igual aunque hacen falta dos pasadas o pausar el vídeo y te vas a 1 hora de juego.
Skatebird. Da logro al iniciar partida.

Jurassic Evolution. En apenas cinco minutos o menos. Al eclosionar el primer dinosaurio.

;)

Saludos!!!
Alguno nuevo para sacar logros diarios? Estoy exprimiendo el redout que compre hace unos días, pero me voy de vacaciones y aunque me llevo la series s no tendré tiempo, así que necesitaré algo nuevo para sacar al menos 3 y no perder la racha de la consola. Gracias a todos.
freddie2000 escribió:Alguno nuevo para sacar logros diarios? Estoy exprimiendo el redout que compre hace unos días, pero me voy de vacaciones y aunque me llevo la series s no tendré tiempo, así que necesitaré algo nuevo para sacar al menos 3 y no perder la racha de la consola. Gracias a todos.


El Capcom Museum Arcade. Logro por lanzar cada juego y logro por rebobinar para delante y para atrás.

Un saludo [fumando]
@Meliagan gracias. Con ese me arreglo para esta semanita. [oki]
Space Cowboy escribió:
Volvoreta75 escribió:Weird West tiene un logro bastante facil al empezar, desenterrar un tesoro y equiparlo, para eso teneis q conseguir la pala q esta en el cobertizo al lado de donde empezamos, se sale de el y a su izquierda esta el tesoro.


Gracias máquina!! [beer]

Si necesitáis un logro rápido, Umarangi Generations tiene uno rapidísimo nada más empezar, que es hacer una fotografía a tu colega el pingüino (eso sí, recompensa con 100G) y se hace en segundos.


Mas logros fáciles. :)

;)

Saludos!!!
Una pregunta. Y no me corráis a gorrazos. XD
¿Para qué sirven los logros? ¿Se pueden convertir en puntos rewards?
595 respuestas
1, 2, 3, 4, 512