Logros fáciles.

Como bien dice @Carlitosguay démosle cariño al hilo [beer]

ASSETTO CORSA COMPETIZIONE

saizman escribió:Pongo otro aun mas rapido, en Midnight fight vas al menu, bajas el sonido de la musica a cero y... Logrito.
Este se pueden sacar 12 logros de 13 en 50 minutos.
forajidox escribió:
belaam escribió:
javitronik escribió:Algunos logros rápidos por la nube? Y que no sean de los juegos mas recurridos como el Dice... Taiko y demás???

Ahora no tengo la consola conmigo y temo perder la racha semanal de la app de consola de los rewards [tomaaa]

;)

Saludos!!!

Golf with Friends, en la primera partida yo solo me saltaron 3 logros. Uno es hacer un recorrido de 18 hoyos con +50 golpes, en los 4 primeros hoyos puedes hacer 14 en cada uno y salta el logro


Ese juego me divierte y juego a 18 hoyos pero puedes personalizar la partida a 3 hoyos y tienes logro por cada escenario. [beer]

Yo a 3 hoyos no me saltan. Yo entro cada día y eligo un campo que no lo haya acabado. Hago 18 hoyos, y renunció en todos los hoyos, en 5 minutos tengo eonlogro del día para rewards
Space Cowboy escribió:Como bien dice @Carlitosguay démosle cariño al hilo [beer]

ASSETTO CORSA COMPETIZIONE



A lo tonto yo me saqué 16 logros, ojalá haber visto la guía antes! 250 punticos para la saca!

El que no esperaba sacar fue el de los 2:25 en spa, me puse a dar vueltas para terminar el de los 1000 kilómetros y en una vuelta se me alinearon los astros, de normal no bajaba de los 2:30.
Necesito vuestra ayuda, compañeros.

¿Algunos logros fáciles para hacer en la nube con el móvil de los últimos agregados?

No dispongo de la consola física en estos momentos.

Gracias!

;)

Saludos!!!
con este juego teneis para sacaros un logro diario en 5minutillos máximo, y conseguir los 1000g facilmente:
javitronik escribió:Necesito vuestra ayuda, compañeros.

¿Algunos logros fáciles para hacer en la nube con el móvil de los últimos agregados?

No dispongo de la consola física en estos momentos.

Gracias!

;)

Saludos!!!



Telling Lies,si aún no lo han quitado,tiene dos facilones.

1-.Abrir la papelera de reciclaje,abrir la carpeta que hay dentro,escojer una de las fotos y volverla a tirar a la papelera.

2-.Abrir el wi-fi,coger cualquiera de ellos y meter como contraseña "password" ... a veces hay que pulsar 2 veces en enter pero salta. [beer]
Injustice 2. En modo super fácil, que no te toquen en 10 segundos. Aprovechando la tarea semana lo he sacado en el primer combate
forajidox escribió:
javitronik escribió:Necesito vuestra ayuda, compañeros.

¿Algunos logros fáciles para hacer en la nube con el móvil de los últimos agregados?

No dispongo de la consola física en estos momentos.

Gracias!

;)

Saludos!!!



Telling Lies,si aún no lo han quitado,tiene dos facilones.

1-.Abrir la papelera de reciclaje,abrir la carpeta que hay dentro,escojer una de las fotos y volverla a tirar a la papelera.

2-.Abrir el wi-fi,coger cualquiera de ellos y meter como contraseña "password" ... a veces hay que pulsar 2 veces en enter pero salta. [beer]


Gracias, compañero! [beer]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Necesito vuestra ayuda, compañeros.

¿Algunos logros fáciles para hacer en la nube con el móvil de los últimos agregados?

No dispongo de la consola física en estos momentos.

Gracias!

;)

Saludos!!!

Dicey Dungeons es una mina en versión móvil, no sé si ya has quemado esa carta.

Tienes el Microsoft Solitaire Collection también, que es un festival y aunque esté en la Play Store los logros te cuentan también.

Townscraper lo mismo.
Y ya que estamos con los juegos de las tareas ....

El Unpacking es sencillito y con logros fáciles,con guía mejor. [beer]
Space Cowboy escribió:
javitronik escribió:Necesito vuestra ayuda, compañeros.

¿Algunos logros fáciles para hacer en la nube con el móvil de los últimos agregados?

No dispongo de la consola física en estos momentos.

Gracias!

;)

Saludos!!!

Dicey Dungeons es una mina en versión móvil, no sé si ya has quemado esa carta.

Tienes el Microsoft Solitaire Collection también, que es un festival y aunque esté en la Play Store los logros te cuentan también.

Townscraper lo mismo.


El cartucho del Dice ya lo quemé [buuuaaaa]

Probaré el Solitario.

Gracias, compañero! [beer]

;)

Saludos!!!
Solitaire es una mina, y desde el mvl perfecto. Los fáciles son:

*Cambia tu imagen de perfil
*Dale la vuelta a tu primera carta
*Gana tu primer juego de solitario
*Juega 1 juego de Klondike, FreeCell, Spider, TriPeaks y Pyramid
*Juega tu primer desafío diario
*Gana tu primer desafío diario
*Juega el desafío diario 5 días seguidos

No te los metas todos de golpe!!!! [qmparto]
nuboso84 escribió:Solitaire es una mina, y desde el mvl perfecto. Los fáciles son:

*Cambia tu imagen de perfil
*Dale la vuelta a tu primera carta
*Gana tu primer juego de solitario
*Juega 1 juego de Klondike, FreeCell, Spider, TriPeaks y Pyramid
*Juega tu primer desafío diario
*Gana tu primer desafío diario
*Juega el desafío diario 5 días seguidos

No te los metas todos de golpe!!!! [qmparto]


Yo le puse a mi madre el microsoft mahjong en el móvil con mi cuenta y me ha hecho 6 logros en una tarde.
En el F1 2021 tenéis un logro rápido al usar el Flashback en una carrera.
ShadowWish escribió:ostras, invita algún día para hacerlo si quieres
gracias :)

Hecho que se me había ido de la cabeza completamente...
nuboso84 escribió:Solitaire es una mina, y desde el mvl perfecto. Los fáciles son:

*Cambia tu imagen de perfil
*Dale la vuelta a tu primera carta
*Gana tu primer juego de solitario
*Juega 1 juego de Klondike, FreeCell, Spider, TriPeaks y Pyramid
*Juega tu primer desafío diario
*Gana tu primer desafío diario
*Juega el desafío diario 5 días seguidos

No te los metas todos de golpe!!!! [qmparto]


Venía a preguntar esto :p

Gracias! [beer]

;)

Saludos!!!
Epethe Khan escribió:
ShadowWish escribió:ostras, invita algún día para hacerlo si quieres
gracias :)

Hecho que se me había ido de la cabeza completamente...


mañana te digo algo por la tarde si no curro o el domingo :)

gracias
ShadowWish escribió:
Epethe Khan escribió:
ShadowWish escribió:ostras, invita algún día para hacerlo si quieres
gracias :)

Hecho que se me había ido de la cabeza completamente...


mañana te digo algo por la tarde si no curro o el domingo :)

gracias


Borrarlo no lo he borrao por si acaso
Buenas!!

Aunque veo que ya se ha comentado hace dias, os pongo un video con 25 logros fáciles del Dicey Dungeons, del Game Pass. Se tardan segundos en sacar cada logro.

https://www.youtube.com/watch?v=FxPM-JDIqbY


Saludos! [bye]
En el juego de lucha injustice, el de la tarea de 250 puntos reward, pilla el personaje Doctor Fate y cuando le quede poca vida al enemigo acércate y pulsa LT + RT. Si muere salta logro y hay varios logros más de hacer esto con otros personajes.

-Un par de otros fáciles de unpacking ese de las mudanzas, cuando obtienes el cubo de Rubik, sigue presionando B y se resolverá y obtienes un logro por eso y también cuando desempacas la radio, simplemente enciéndela para otro.
nuboso84 escribió:En el juego de lucha injustice, el de la tarea de 250 puntos reward, pilla el personaje Doctor Fate y cuando le quede poca vida al enemigo acércate y pulsa LT + RT. Si muere salta logro y hay varios logros más de hacer esto con otros personajes.



y si aguantas 10 segundos sin que te den, lo normal poniendo el combate en muy facil, también
Edit

No he dicho nada, lo he encontrado
OPUS: Echo of starsong

Solo por empezar el primer capitulo salta el logro. Nada mas empezar el juego sale una cinemática de unos 2-3minutos y cuando termina empieza el capitulo 1. Acto seguido salta el logro. No hay que hacer prácticamente nada, solo empezar el juego, mover un personaje durante un minuto para delante durante esa supuesta cinemática y esperar 2 minutos a que salte mientras lees la historia que te cuenta.
Rudy_Man escribió:OPUS: Echo of starsong

Solo por empezar el primer capitulo salta el logro. Nada mas empezar el juego sale una cinemática de unos 2-3minutos y cuando termina empieza el capitulo 1. Acto seguido salta el logro. No hay que hacer prácticamente nada, solo empezar el juego, mover un personaje durante un minuto para delante durante esa supuesta cinemática y esperar 2 minutos a que salte mientras lees la historia que te cuenta.


Y de paso te llevas 2 tareas semanales para la saca, la de jugar al juego y la de conseguir un logro en un juego de gamepass.
S0ldad0_Ras0 escribió:El Hot Wheels Unleashed te da un logro nada más empezar el juego, lo primero que sale es abrir tu primera caja sorpresa y te dan el logro "El primero es gratis" .

Estos días estoy haciendo estos 7 logros rápidos para el Full Throttle. Perfecto para el logro diario.

https://youtu.be/rQB0a-ysvzg


Añado otro al Hot wheels, si seguis y completais el tutorial que es una carrera de 3 vueltas, salta otro logro.
En el Opus: Echo of a starsong, de la tarea semanal, salta logro al acabar el primer capítulo, que no dura casi nada.
En el jojo Bizarre solo con hacer él tutoríal ya salta alguno y haciendo un combate alguno más
En el Serius Sam 4 si te saltas las cinemáticas tardan 2 minutos en darte el primer logro.
Carlitosguay escribió:En el Opus: Echo of a starsong, de la tarea semanal, salta logro al acabar el primer capítulo, que no dura casi nada.


Luego hay 3 más que tampoco se tarda mucho en sacar.

Lástima que el juego no esté traducido,lo he tenido que dejar. [decaio] [beer]
jonafri escribió:
S0ldad0_Ras0 escribió:El Hot Wheels Unleashed te da un logro nada más empezar el juego, lo primero que sale es abrir tu primera caja sorpresa y te dan el logro "El primero es gratis" .

Estos días estoy haciendo estos 7 logros rápidos para el Full Throttle. Perfecto para el logro diario.

https://youtu.be/rQB0a-ysvzg


Añado otro al Hot wheels, si seguis y completais el tutorial que es una carrera de 3 vueltas, salta otro logro.


Y si ganáis esa carrera dan otro. Me he sacado hoy justo esos 3 para la semana de los rewards.
@S0ldad0_Ras0 muchas gracias! Con este y el Dicey dungeons hay logros para una temporada.
S0ldad0_Ras0 escribió:Estoy haciendo esto para el logro diario, pero solo me funciona en el perfil de la consola que tiene el Game Pass.
EDITO: he comprobado que también me funciona en los otros perfiles aunque no tengan el game pass.

Son 40 logros rápidos para el Age of Empires II (10 segundos)
Si nunca has abierto el juego salta los tutoriales dando a "Ya he jugado" para llegar al menú principal.

1. Selecciona 1 jugador
2. Selecciona Escaramuza.
3. Pulsa Y "Edita configuración de la partida" (esto solo se hace la primera vez)
- En ese menú elige "Combate total"
- Sin salir de ese menú baja hasta "ajustes del juego" y cambia estas opciones:
-Victoria: Puntuación
-Puntuación: 4000
4. Vuelve atrás y cambia tu Civilización (es lo que da el logro)
5. Elige la primera que pone Aztecas
6. Pulsa X para comenzar partida, te salta el logro al instante y ya puedes salir del mapa.

Al día siguiente para sacar el logro diario te puedes saltar el paso 3 porque la configuración de la partida ya se quedó guardada.

Solo tienes que cambiar la civilización por la siguiente que toca que es la de los Bereberes y comenzar la partida para sacar el logro.

Imagenimagenes hd free

No me funciona en otros perfiles, de echo me salen todas las civilizaciones con candado, algo muy raro. Alguna solución??
En el juego Coffee Talk:

En el menú principal seleccionas el perfil de barista, nada mas empezar estas en la barra de un cafe/bar, mientras hablas con una mujer que está en la otra parte de la barra, te pide que le pongas un cafe triple, se lo pones y salta el logro. Ni 2 minutos tardas.

Disfruta del logro. [jaja]
Para el que le guste sacar logros mientras juega que pruebe la aventura interactiva As Dusk Falls, en 1h saqué 3 logros de historia. Además está doblado al castellano y pinta interesante la historia.
Completando el logro que dice @Rudy_Man en Coffee Talk, si pones el café mal, tambien te dan un logro :)
slywolf escribió:Completando el logro que dice @Rudy_Man en Coffee Talk, si pones el café mal, tambien te dan un logro :)


Y si en vez de servirlo lo desechas, creo que también daban otro logro (si no salta tirandolo una vez, igual eran los 3 intentos que te dan, pero vaya, 10segundos se tardaba)
hola alguien esta teniendo problemas con los logros sencillos del age empire 2? hago lo k pone mas arriba para el logro diario y no me salta ningun dia. Me refiero alo de cambiar de civilizacion cada dia con una diferente, pues solo me salto los dos primeros dias luego ya nada.
turutas82 escribió:hola alguien esta teniendo problemas con los logros sencillos del age empire 2? hago lo k pone mas arriba para el logro diario y no me salta ningun dia. Me refiero alo de cambiar de civilizacion cada dia con una diferente, pues solo me salto los dos primeros dias luego ya nada.


Mi mujer usa ese juego para el logro diario (sólo tengo yo Game Pass) y lleva casi una semana sacando logros así al instante (va más o menos por la civilización china) de momento 0 problemas.

Prueba a instalarlo de nuevo, a ver si se ha fastidiado algo.
turutas82 escribió:hola alguien esta teniendo problemas con los logros sencillos del age empire 2? hago lo k pone mas arriba para el logro diario y no me salta ningun dia. Me refiero alo de cambiar de civilizacion cada dia con una diferente, pues solo me salto los dos primeros dias luego ya nada.

Acabo de hacerlo. Me ha saltado el logro a la primera
595 respuestas
14, 5, 6, 7, 812