Logros fáciles.

17, 8, 9, 10, 11, 12
Gracias por los vídeos
javitronik escribió:
Carlitosguay escribió:
javitronik escribió:
Pero no me sales en mi lista de amigos... ¿?

Debo añadirte como amigo antes, no???

Yo a ti si te tenía, la partida la tienes enviada. Prueba a ver.


Vale ya lo vi.

Hecho!

Pero me marca 2200/2600 [comor?]


Hacer esto es baneable? me suena haber leído que MS y obsidian estaban mirando de hacer algo porque no era un método legal...
KraToS1982 escribió:
javitronik escribió:
Carlitosguay escribió:Yo a ti si te tenía, la partida la tienes enviada. Prueba a ver.


Vale ya lo vi.

Hecho!

Pero me marca 2200/2600 [comor?]


Hacer esto es baneable? me suena haber leído que MS y obsidian estaban mirando de hacer algo porque no era un método legal...

No sé hasta que punto, simplemente estás compartiendo partida. Es una opción que el juego te da.
Carlitosguay escribió:
KraToS1982 escribió:
javitronik escribió:
Vale ya lo vi.

Hecho!

Pero me marca 2200/2600 [comor?]


Hacer esto es baneable? me suena haber leído que MS y obsidian estaban mirando de hacer algo porque no era un método legal...

No sé hasta que punto, simplemente estás compartiendo partida. Es una opción que el juego te da.


This.
Turbo Golf.

Sólo por hacer el tutorial,en un minuto. [beer]
En caso de que algún día la arreglen y si ya habéis gastado los del Guilty Gear.

Fuga: 2

Nada mas comenzar salta uno.

;)

Saludos!!!
Prodeus, nada más empezar matar a tu primer enemigo con los puños. Menos de un minuto.
Hoa.

Ver la cinemática del inicio. Menos de un minuto.

;)

Saludos!!!
El juego de carreras de star wars que regalan con el gold
GANG BEASTS



Logros fáciles tanto en línea como en local [oki]
Fuga: Melodies of Steel 2 tiene un logro rápido, que es ganar una batalla (es seguir el tutorial)

P. D veo que ya estaba puesto, asique aporto otro que se consigue también rápido. En el mismo juegos hablas con cualquier aliado hasta que subes a nivel 3 la afinidad.

@farting_gramps ¿que trofeo es ese? A mí sólo me saltó uno al matar 100 enemigos en prodeus.
nuboso84 escribió:@farting_gramps ¿que trofeo es ese? A mí sólo me saltó uno al matar 100 enemigos en prodeus.


Tienes que matarlo con los puños.
Supraland Six Inch Under tiene logro nada más comenzar la partida, aunque en 10 min he sacado cuatro más, todos sencillísimos.

[oki]
Desconozco si el solitario se considera juego de gamepass ...

Si váis a eventos ----> perfil y modificáis fan del solitario por fan de piramid o lo que queráis,salta logro de 5G. [beer]

Spelunky 2

Yo he hecho el tutorial porque quería probar el juego así que no sé si salta el logro sólo cogiendo el diario,abriéndolo para que caiga la llave y abriendo la puerta. [beer]
Cambiar el color de la apariencia y logro...

Pues ahí van otro par más del mismo juego, fáciles y rápidos:


Edito con otro.

Y otro.

Que no pare.
En cassette beasts en el primer combate al elegir entre dos opciones te da un logro. Imagino que cargando y eligiendo la otra opción saltará otro. Luego hay uno de acabar el tutorial
Ese Car Mechanic Simulator 2021 que acaba de entrar a Game Pass huele a mina de logro diario a kilómetros, a ver si algún youtuber bondadoso nos regala un vídeo recopilatorio con todos los logros [looco]

Edito: Está en el idioma de Chéspir, pero menos da una piedra hoyga [qmparto]

En el juego Chorus que lo quitan este mes empiezas nueva partida, pones muerte permanente y a los 2 minutos te sale una torreta. Te dejas matar y listo, logro que solo tiene un 1,17% de los jugadores.

-Maneater consigues dos logros en pocos minutos siguiendo la historia.
Pues ahí hay unos pocos, para unos cuantos dias.
Alguna vez se ha hablado de este juego, pero es facil sacar los 1000g y usarlo para el logro diario



y otros pocos mas

Logro super rápido y en la nube. Le das a Teaser y salta logro en Gears of war judgment

nuboso84 escribió:Logro super rápido y en la nube. Le das a Teaser y salta logro en Gears of war judgment

muchas gracias por el aviso, pero ya es la tercera vez que me pasa que un juego de xbox 360 salta el logro pero no cuentan los 50 puntos ;)
A mi es que no me ha dado los 3 puntos por jugar en GamePass :(
Me ha saltado el logro pero no da los 50 puntos
@furoa pues no sé si eso es normal o no, es un juego de gamepass
Space Cowboy escribió:Ese Car Mechanic Simulator 2021 que acaba de entrar a Game Pass huele a mina de logro diario a kilómetros, a ver si algún youtuber bondadoso nos regala un vídeo recopilatorio con todos los logros [looco]

Edito: Está en el idioma de Chéspir, pero menos da una piedra hoyga [qmparto]



He estado probado y yo creo que el vídeo es de otra versión del juego, la que sale para comprar, no la que entra en GamePass :(
@delavara quizá por eso haya tan pocos videos con logros, no tenía ni idea ya que lo tenía en barbecho para cuando lo necesitase, te pido disculpas pues [facepalm]

007 GOLDENEYE




PLANTS VS ZOMBIES BATTLE FOR NEIGHBORVILLE



BESIEGE

@Space Cowboy , nada hombre… faltaría mas!
Grande el hilo!!
Besiege tiene logros separados en pc.
nuboso84 escribió:Besiege tiene logros separados en pc.



Gracias por la info. Por cierto, donde se puede encontrar una lista de juegos del GamePass con los juegos que tienen logros diferenciados entre consola y PC?

Se que el Goat Simulator tambien tiene separados para PC.
Plague Tale Innocence también tiene listas separadas pero ya no está en el Pass.
tron escribió:
nuboso84 escribió:Besiege tiene logros separados en pc.



Gracias por la info. Por cierto, donde se puede encontrar una lista de juegos del GamePass con los juegos que tienen logros diferenciados entre consola y PC?

Se que el Goat Simulator tambien tiene separados para PC.

Yo lo que hago es buscar aquí el juego
https://www.trueachievements.com/search ... px?search=
Y si tiene listas separadas te saldrá dos veces.
También puedes buscar en la app de gamepass poniendo 'Windows' y te saldrán. Desconozco si hay un método mejor :)
nuboso84 escribió:
tron escribió:
nuboso84 escribió:Besiege tiene logros separados en pc.



Gracias por la info. Por cierto, donde se puede encontrar una lista de juegos del GamePass con los juegos que tienen logros diferenciados entre consola y PC?

Se que el Goat Simulator tambien tiene separados para PC.

Yo lo que hago es buscar aquí el juego
https://www.trueachievements.com/search ... px?search=
Y si tiene listas separadas te saldrá dos veces.
También puedes buscar en la app de gamepass poniendo 'Windows' y te saldrán. Desconozco si hay un método mejor :)


No consigo aclararme para ver con trueachivements y la app de gamepass para detectar juegos del gamepass con logros diferenciados en PC.
@tron Aquí por ejemplo puse Besiege en el buscador y mira lo que sale
https://www.trueachievements.com/search ... ch=Besiege
7 DAYS TO DIE

Aquí tenéis para una semanita de logros fáciles (pongo los vídeos en spoiler para no ensuciar el hilo) [oki]

*La versión para PC tiene logros separados*


Crear y colocar tu primer saco de dormir/cama:



Crear un hacha de piedra:



Crear un objeto de madera:



Morir 5 veces:



Crea 50 objetos:



Partirse las piernas:



Cavar 3 metros bajo tierra:

nuboso84 escribió:@tron Aquí por ejemplo puse Besiege en el buscador y mira lo que sale
https://www.trueachievements.com/search ... ch=Besiege


Gracias, ahora lo acabo de pillar, soy un poco retraker
NEED FOR SPEED UNBOUND

A ver, que se va el hilo para abajo, ahí va ese para tener para una semanita.
Grande @Carlitosguay como siempre dándole vidilla a esto [beer]

BATTLETOADS

5 logros rápidos











Edito:

ARCADE PARADISE

Otra vez el hilo por ahí abajo, venga, ahí va ese:
Última entrega de logros fáciles para watch dogs 2

-Montarse en esta moto. Salta otro logro si pirateas el robot que sale el jardín.


- comprarse está camisa

-comprarse estos zapatos

- Hay otro por comprar todas las app desde la tienda del mvl.
- Otro por recorrer 200 metros subido en un coche cuando lo mueves pirateandolo.
- Otro por ponerte en posición de selfie con la cámara del mvl y hacer una foto cuando algún npc haga el tonto para fastidiarte la foto.
- Si completas una misión en cooperativo salta otro (se accede desde el mvl)

Y fin [beer]. Ojalá metan W.D Legión en gamepass!!!!
@nuboso84 gracias por los aportes!! [tadoramo]


ROAD 96



MCPIXEL 3 (3° parte)



SEA OF SOLITUDE

595 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12