Logros fáciles.

Assman escribió:Ahh pues si, cuando quieras le damos :-) yo puedo por las mañanas


Yo tardes o fines de semana jejeje, ahora me pasaré las partidas con todos capis abiertos de la cuenta de Epethe que tengo el día libre y así los dejo hechos en esta.

Si tienes dos mandos adelántate el primer logro del A Way Out porque solamente se lo dan al que lo hace (yo lo haré ahora).

Hay que hacer unas dominadas al principio del juego con el que no lleva perilla (habla antes con el tipo de al lado que está de pié).
Space Cowboy escribió:LOOP HERO



Menudo JUEGARRAL [looco]


Con lo poco q he visto del vídeo, la verdad q me han entrado bastantes ganas de jugarlo... [sonrisa]

Ya q anda la tarea Semanal en el GPU del juego "Descenders", hay un logro rápid q consiste en ir a los Créditos y acabarlos/verlos. En esta ocasión, consiste en una corta carrera hacia la meta de forma lineal y sin baches/saltos, donde al margen derecho sale mediante letreros, el staff. Una vez que llegas al final del recorrido, ya de forma "normal" salen un poco más de créditos y en cuanto acaba, salta el logro
Los 2400G del mapa del Grounded siguen funcionando... [fiu]
@Snake_Eyes Estos logros rápidos son oro, gracias por el aviso, compadre!! [beer]
El descender tiene algunos logros fáciles que te van saltando según juegas. Yo tengo el de agotar todas las vidas en una carrera, conseguir 10 objetos, conseguir 10000 de reputación y algo de 10 minibosses.
En la app de xbox sale el progreso de cada logro.
En el Ghostwire: Tokio te dan uno solo por realizar una fotografía.

;)

Saludos!!!
Logros para Darkest Dungeon

*Termina el tutorial y llegaras al campamento
*Visita el cementerio en el campamento
*Pierde tu primer héroe muriendo en combate
*Pierde a tu primer héroe por un ataque al corazón (si pasas turno continuamente llegara a 200 de estrés y morirá)
Starlit kart racing juego gratis de la store, es un clon de Mario kart, está entretenido para jugar a dobles con los críos, 5 logros en cuestión de 15 minutos.
Puteria escribió:Starlit kart racing juego gratis de la store, es un clon de Mario kart, está entretenido para jugar a dobles con los críos, 5 logros en cuestión de 15 minutos.


Es juego gratuito o sus logros cuentan para la tarea diaria de cuentas Ultimate?
tron escribió:
Puteria escribió:Starlit kart racing juego gratis de la store, es un clon de Mario kart, está entretenido para jugar a dobles con los críos, 5 logros en cuestión de 15 minutos.


Es juego gratuito o sus logros cuentan para la tarea diaria de cuentas Ultimate?

Es gratuito, pero luego tiene micropagos, los logros cuentan igual.
En el Coffee Talk 2. Por arrancar el juego.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:En el Coffee Talk 2. Por arrancar el juego.

;)

Saludos!!!

Esto sí que es un logro fácil y rápido, gracias compadre!! [beer]
javitronik escribió:En el Ghostwire: Tokio te dan uno solo por realizar una fotografía.

;)

Saludos!!!


Y saltandose las cinemáticas,llegas al Hospital y haciendo lo que te dicen salta otro. [beer]
Coffee Talk 2 tiene los mismos logros fáciles que el primero y que ya salen en páginas atrás.
Refer escribió:En el Ghostbusters que está en los free play days, por personalizar el personaje da logro, por si alquién quiere usarlo para sacar un logro rápido este finde.
HELLO NEIGHBOR 2


Hecho en apenas 1 minuto [oki]
En el Coffee Talk 2 se pueden sacar algunos más bastante fácil, aparte de los siete que ya se han comentado, echar un vistazo a la lista de logros del juego.
Alguien tiene el mapa/ partida salvada del Grounded con los logros?
@Ackman96 Yo mismo, no sé si te tengo, mándame un mp por si acaso.
Os dejo esto por aquí.
yo avisé hace unos dias y como nadie decía nada borré el juego jejeje.
Ackman96 escribió:Alguien tiene el mapa/ partida salvada del Grounded con los logros?


Fecundo la pregunta.
Carlitosguay escribió:@javitronik Yo. Cuando pueda os lo paso.


Gracias, compañero!
Ya lo deberíais tener.
Carlitosguay escribió:Ya lo deberíais tener.


Perdonad por el offtopic los demás pero... ¿Que tengo que hacer exactamente? [tomaaa] [tomaaa]
javitronik escribió:
Carlitosguay escribió:Ya lo deberíais tener.


Perdonad por el offtopic los demás pero... ¿Que tengo que hacer exactamente? [tomaaa] [tomaaa]

Te dejo un vídeo con la explicación.

Creo que ahí lo verás mejor.
javitronik escribió:
Carlitosguay escribió:Ya lo deberíais tener.


Perdonad por el offtopic los demás pero... ¿Que tengo que hacer exactamente? [tomaaa] [tomaaa]


1.- Haces copia del mundo para entrar en modo libre, si te manda a crear personaje, sales al menú y borras todo menos la que te han pasado y haces la copia de nuevo hasta que entre en la máquina.

2.- Cargas partida y esperas que salten casi todos logros, si te atacan te metes dentro de la maquineta esa.

3.- Cuando paren de saltar (te faltarán dos), pulsas el botón ACTIVATE del suelo y saltarán los dos que faltan.

4.- Fin.
Carlitosguay escribió:
javitronik escribió:
Carlitosguay escribió:Ya lo deberíais tener.


Perdonad por el offtopic los demás pero... ¿Que tengo que hacer exactamente? [tomaaa] [tomaaa]

Te dejo un vídeo con la explicación.

Creo que ahí lo verás mejor.


Pero no me sales en mi lista de amigos... ¿?

Debo añadirte como amigo antes, no???
javitronik escribió:
Carlitosguay escribió:
javitronik escribió:
Perdonad por el offtopic los demás pero... ¿Que tengo que hacer exactamente? [tomaaa] [tomaaa]

Te dejo un vídeo con la explicación.

Creo que ahí lo verás mejor.


Pero no me sales en mi lista de amigos... ¿?

Debo añadirte como amigo antes, no???

Yo a ti si te tenía, la partida la tienes enviada. Prueba a ver.
Carlitosguay escribió:
javitronik escribió:
Carlitosguay escribió:Te dejo un vídeo con la explicación.

Creo que ahí lo verás mejor.


Pero no me sales en mi lista de amigos... ¿?

Debo añadirte como amigo antes, no???

Yo a ti si te tenía, la partida la tienes enviada. Prueba a ver.


Vale ya lo vi.

Hecho!

Pero me marca 2200/2600 [comor?]

¿Alguna manera de sacar los que faltan?

Gracias, compañero! [beer]

;)

Saludos!!!
@javitronik Yo también tengo los 2.400, creo recordar que lo actualizaron y añadieron esos, no los he sacado.
Epethe Khan escribió:1.- Haces copia del mundo para entrar en modo libre, si te manda a crear personaje, sales al menú y borras todo menos la que te han pasado y haces la copia de nuevo hasta que entre en la máquina.

2.- Cargas partida y esperas que salten casi todos logros, si te atacan te metes dentro de la maquineta esa.

3.- Cuando paren de saltar (te faltarán dos), pulsas el botón ACTIVATE del suelo y saltarán los dos que faltan.

4.- Fin.


Me cito por si no lo habéis leido. Si después de pulsar el botón del suelo que pone ACTIVATE no saltan los trofeos que faltan es que tenéis el mapa viejo (o que hayan actualizado este fin de semana el juego). [fiu]
Gracias a los dos! [beer]

;)

Saludos!!!
Epethe Khan escribió:@javitronik 2600 o 2400?


2200/2600
javitronik escribió:
Epethe Khan escribió:@javitronik 2600 o 2400?


2200/2600


Pues lo han actualizado esta semana, yo tengo el de 2400/2400
GUILTY GEAR STRIVE



Otro muy fácil es comprar un artículo de pesca

(Logros cortesía de @Refer en el hilo de Rewards) [oki]
Epethe Khan escribió:
javitronik escribió:
Epethe Khan escribió:@javitronik 2600 o 2400?


2200/2600


Pues lo han actualizado esta semana, yo tengo el de 2400/2400


¿Se puede volver a compartir otra partida que esté completa para sumar esos logros que faltan?

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Epethe Khan escribió:
javitronik escribió:
2200/2600


Pues lo han actualizado esta semana, yo tengo el de 2400/2400


¿Se puede volver a compartir otra partida que esté completa para sumar esos logros que faltan?

;)

Saludos!!!


Cuando la compartan si claro.
Quedan 15 dias en gamepass.....

Epethe Khan escribió:
javitronik escribió:
Epethe Khan escribió:
Pues lo han actualizado esta semana, yo tengo el de 2400/2400


¿Se puede volver a compartir otra partida que esté completa para sumar esos logros que faltan?

;)

Saludos!!!


Cuando la compartan si claro.


Algún alma caritativa??? :p

;)

Saludos!!!
Epethe Khan escribió:@javitronik Los han actualizado a 2800. [fumando]


Pero qué...

[qmparto]
El juego gratuito Pinball FX te dan un logro por jugar tu primera partida, tiene 3 mesas gratis (el resto de pago), así que jugáis a una y logro al canto. También tiene otra por crear un torneo, te vas a la pestaña de Torneo y creas uno en menos de 20 segundos. Por último tiene otro por subir tu puntuación de un evento, vas a la pestaña de evento y juegas primero al evento tutorial y después a un evento de verdad y salta el logro.
Logro que se consigue en pocos minutos en My Friend Pedro, acabar el primer nivel sólo dando patadas y sin disparar. El juego lo quitan del Pass.
594 respuestas