Logros fáciles.

Drasic escribió:¿Alguien sabe algún logro fácil para completar la tarjeta de la temporada Xbox?
El de Fall Guys, con cambiar la apariencia del muñeco, ya salta el logro, ya lo hice en su día.
¿Alguno más?

En Multiversus por jugar una partida matchmaking.
Ya me saltaron los 2400g del grounded.

Muchas gracias
Carlitosguay escribió:
Drasic escribió:¿Alguien sabe algún logro fácil para completar la tarjeta de la temporada Xbox?
El de Fall Guys, con cambiar la apariencia del muñeco, ya salta el logro, ya lo hice en su día.
¿Alguno más?

En Multiversus por jugar una partida matchmaking.


Gracias!
Drasic escribió:¿Alguien sabe algún logro fácil para completar la tarjeta de la temporada Xbox?
El de Fall Guys, con cambiar la apariencia del muñeco, ya salta el logro, ya lo hice en su día.
¿Alguno más?


En el Lego Skywalker te dan 2 nada más empezar la historia y pegar 4 tiros…

@Assman [plas]
Se lo he mangado a @silfredo, que lo puso en el hilo de Rewards.
Carlitosguay escribió:
Drasic escribió:¿Alguien sabe algún logro fácil para completar la tarjeta de la temporada Xbox?
El de Fall Guys, con cambiar la apariencia del muñeco, ya salta el logro, ya lo hice en su día.
¿Alguno más?

En Multiversus por jugar una partida matchmaking.

Ha saltado logró pero no me lo suma en la tarjeta. Habrá que esperar a mañana....
Se me ha actualizado el Grounded esta mañana al iniciar sesión en la Series S, he probado a mandar el mundo a otra cuenta "nueva" y me han saltado todos menos el de conseguir el 100% en la tarjeta de jugador, no se si es que han modificado algo y hay que conseguir mas recursos o ha sido un bug de este perfil.

Solo suma 2200G de 2400 y no llega al 100%, así que de momento solo voy a compartirlo a quien le de igual no llegar al 100% [jaja] [jaja] .
@Epethe Khan una pena, justo iba a escribirte por si podías pasarlo, mi GT es TaLaiS por si quieres probar 😋
@TaLaiS Claro que si, encima me pillas con la S encendida, voy...

Requisitos principales:

1.- Haber iniciado el juego aunque sea en el menú principal.

2.- Hacer una copia estandard del mundo para que deje entrar en modo 1 jugador.

3.- Esperar a que salten todos los logros.

4.- Pulsar el botón del suelo con X que pone ACTIVATE para terminar el juego y conseguir el último logro (el del 100% no salta).
@Epethe Khan muchas gracias, pero como dijiste no entrega el trofeo del 100%, han debido añadir algo en el parche, la solución es buscar que añadieron e ir a buscarlo, supongo que será algo así, probaré
TaLaiS escribió:@Epethe Khan muchas gracias, pero como dijiste no entrega el trofeo del 100%, han debido añadir algo en el parche, la solución es buscar que añadieron e ir a buscarlo, supongo que será algo así, probaré

es raro, ami si me saltaron todos los logros con la segunda partida que me envió
Yo acabo de revisar los logros del Grounded y le saqué el 100% el 16 del mes pasado, 2400G, y no veo que hayan añadido más. Tened en cuenta que los dos últimos saltan al darle al botón.
Carlitosguay escribió:Yo acabo de revisar los logros del Grounded y le saqué el 100% el 16 del mes pasado, 2400G, y no veo que hayan añadido más. Tened en cuenta que los dos últimos saltan al darle al botón.


El juego se ha actualizado esta mañana, al menos a mi que me he conectado y sale un evento en portada de Navidad que no salía cuando envié los mundos la semana pasada o principios de esta.

Imagen

La foto es de esta mañana mismo, que la he hecho por otra cosa y casualmente he pillado el Grounded actualizando.
Grounded: Efectivamente ahora sale el 99% tras la actualización 1.1 que es la siguiente:



Imagino que completando las nuevas cosas de la actualización llegarás al 100%.
Mirar las localizaciones, porque en el parche 1.1 las del jardín superior pasaron de 30 a 35, así que igual lo que os falta es "descubrir" otra vez las localizaciones "nuevas" que han añadido (ya estaban antes en el mapa pero no daban ninguna localización).

Localizaciones del Jardín Superior
No probé el primero, pero a watch Dog 2 le metí 70h el año pasado porque es muy divertido hackear la ciudad. Tiene muchos logros fáciles que puedes conseguir tras la primera misión que son 5 minutos. Está en el Pass y nube:
- EL primer logro es hacer la primera misión.
-Para el segundo compra unos pantalones en una tienda. El resto de logros es ya sin orden.
-Roba un autobús
-Sube a un tranvia
-Da 3 saltos seguidos conduciendo (este saldrá sin buscarlo)
-Acaricia un perro 10 veces (vale el mismo perro)
-Imprime un arma de 2 manos en la "base"

Iré poniendo más según los vaya sacando porque son bastantes.
Hoy se me ha vuelto a actualizar el Grounded.
Apuntar este juego para logros rápidos... Dicey Dungeus.

Váis a opciones, Editar progreso, marcáis entendido, comenzar... y veréis que hay varios dados, azul, verde, blanco.. pues bien, comenzáis el día 1 con el dado azul, marcáis el 1, tiráis para atrás y le dais a jugar... logro, al día siguiente el dado 2 del azul, atras, jugar y logro, así hasta que acabéis los del dado azul, el séptimo día, pues dado verde 1... dejar activados los dados ya marcados en días anteriores...

Cuidado, si por ejemplo marcáis todos los números del dado azul (1 al 6) os dará 6 logros de golpe :P
@Refer me he puesto a jugar con el azul y no me ha dado ningún logro
Veratron escribió:@Refer me he puesto a jugar con el azul y no me ha dado ningún logro

Hazlo como te han dicho, yo acabo de hacerlo y me ha saltado sin problema.
@Refer buen aporte, gracias.
@Epethe Khan
Hola! si me haces el favor de mandarme el mundo ese te estare muy agradecido :) (Cuando puedas)

He iniciado el juego y he empezado una partida, tengo que hacer alguna cosa mas?

Mi gamertag es Kadrik360

Un saludo y gracias ;)
Refer escribió:Apuntar este juego para logros rápidos... Dicey Dungeus.

Váis a opciones, Editar progreso, marcáis entendido, comenzar... y veréis que hay varios dados, azul, verde, blanco.. pues bien, comenzáis el día 1 con el dado azul, marcáis el 1, tiráis para atrás y le dais a jugar... logro, al día siguiente el dado 2 del azul, atras, jugar y logro, así hasta que acabéis los del dado azul, el séptimo día, pues dado verde 1... dejar activados los dados ya marcados en días anteriores...

Cuidado, si por ejemplo marcáis todos los números del dado azul (1 al 6) os dará 6 logros de golpe :P


Gracias!

Buen aporte.

;)

Saludos!!!
Kaidrik escribió:@Epethe Khan
Hola! si me haces el favor de mandarme el mundo ese te estare muy agradecido :) (Cuando puedas)

He iniciado el juego y he empezado una partida, tengo que hacer alguna cosa mas?

Mi gamertag es Kadrik360

Un saludo y gracias ;)


Sin problema, pero ya tendrá que ser a la tarde cuando vuelva a casa, ahora marcho a currar jejeje.

Al final se me fué de la cabeza, luego te lo comparto. ;)

Hecho!. [oki]
Kaidrik escribió:@Epethe Khan muchas gracias!


A los paisanos hay que cuidarlos jajajajajaja.
En uno de los que añadirron recientemente:

Gun grace, al empezar, cuando mueves el personaje salta el primero.
tron escribió:En uno de los que añadirron recientemente:

Gun grace, al empezar, cuando mueves el personaje salta el primero.

Gungrave G.O.R.E. para ser exactos [qmparto]
javitronik escribió:
Refer escribió:Apuntar este juego para logros rápidos... Dicey Dungeus.

Váis a opciones, Editar progreso, marcáis entendido, comenzar... y veréis que hay varios dados, azul, verde, blanco.. pues bien, comenzáis el día 1 con el dado azul, marcáis el 1, tiráis para atrás y le dais a jugar... logro, al día siguiente el dado 2 del azul, atras, jugar y logro, así hasta que acabéis los del dado azul, el séptimo día, pues dado verde 1... dejar activados los dados ya marcados en días anteriores...

Cuidado, si por ejemplo marcáis todos los números del dado azul (1 al 6) os dará 6 logros de golpe :P


Gracias!

Buen aporte.

;)

Saludos!!!

Sabeis si sigue funcionando?
He ido a hacer el 3 del dado azul y no me ha saltado nada.
@olimpus
Yo lo hice anoche y va perfecto. Eso sí, una vez me ocurrió como a ti. Cierra el juego totalmente y vuelve a cargarlo, debería saltar el logro conforme le des a jugar partida [oki]
olimpus escribió:
javitronik escribió:
Refer escribió:Apuntar este juego para logros rápidos... Dicey Dungeus.

Váis a opciones, Editar progreso, marcáis entendido, comenzar... y veréis que hay varios dados, azul, verde, blanco.. pues bien, comenzáis el día 1 con el dado azul, marcáis el 1, tiráis para atrás y le dais a jugar... logro, al día siguiente el dado 2 del azul, atras, jugar y logro, así hasta que acabéis los del dado azul, el séptimo día, pues dado verde 1... dejar activados los dados ya marcados en días anteriores...

Cuidado, si por ejemplo marcáis todos los números del dado azul (1 al 6) os dará 6 logros de golpe :P


Gracias!

Buen aporte.

;)

Saludos!!!

Sabeis si sigue funcionando?
He ido a hacer el 3 del dado azul y no me ha saltado nada.


Acabo de hacerlo y me ha saltado logro.

;)

Saludos!!!
Mañana volvere a intentarlo,lo hice varias veces y nada...
Logre sacar dos esta semana,pero hoy no habia forma
@olimpus ayer a mí me tardaron varios minutos en saltar los logros.
Yo tengo el mapa del grounded al 100% con los 37 logros
S0ldad0_Ras0 escribió:Para el logro de la tarjeta de "Temporada de Xbox" con jugar la primera partida de todos contra todos al Brawlhalla (960 megas) ya te da un logro, además con este juego no hace falta vincular cuenta de epic u otras, en 5 minutos tienes el logro
venga, empezamos el año con 1000g en poco más de media hora

PixARK



These are the Admin Commands (cheats) used in this video:
god
fly
infinitestats

addexperience 10000 0 0 - to level 80

giveitemnum 357 1 0 0
giveitemnum 592 1 0 0

giveitemnum 1013 1 0 0
giveitemnum 1026 1 0 0
giveitemnum 1028 1 0 0
giveitemnum 1035 1 0 0
giveitemnum 1303 1 0 0

giveitemnum 598 1 0 0
giveitemnum 794 1 0 0

giveitemnum 1130 1 0 0
giveitemnum 1131 1 0 0
giveitemnum 1132 1 0 0
giveitemnum 1134 1 0 0
giveitemnum 1137 1 0 0
giveitemnum 1180 1 0 0

summon cw_rex_character_bp_c then dotame then kill
summon cw_death_character_bp_c
summon cw_behemoth_character_bp_c
summon cw_cyclops_character_bp_c
summon cw_mummy_character_bp_relic_boss_c
summon cw_elementelf_character_bp_relic_boss_c
summon cw_seaslime_character_bp_relic_boss_c
summon cw_sauropod_character_bp_c then dotame
summon cw_quetzalcoatius_character_bp_c then dotame

setplayertobiome 3
setplayertobiome 6
setplayertobiome 9 – Now find ice castle chest
setplayertobiome 2 – Now find house chest
pasnake escribió:Disc Room , nueva partida, mantener Lb o Rb durante 10 segundos mientras te mueves y logro.
PUPPERAZZI



Se va del Game Pass el 16, aprovechad [oki]
Stranded Deep: Crea una herramienta de piedra.
Nada mas empezar el juego estas dentro de un avión que ha caído al mar, te pide salir a la superficie, sales nadando, una vez en la superficie tu subes a un bote salvavidas, y llegas a la orilla de una pequeña isla. Te pide recoger 2 piedras y 2 palos, los coges, aprietas el botón RB para fabricar herramientas, seleccionas fabricar una piedra y salta el logro.
Tiempo: 2-3 minutos
The gunk 8 horas 850g en mi caso
DONUT COUNTY


TELLING LIES


TAIKO NO TATSUJIN: DRUM MASTER



Se van a final de mes, aprovechad [oki]
Algunos logros rápidos por la nube? Y que no sean de los juegos mas recurridos como el Dice... Taiko y demás???

Ahora no tengo la consola conmigo y temo perder la racha semanal de la app de consola de los rewards [tomaaa]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Algunos logros rápidos por la nube? Y que no sean de los juegos mas recurridos como el Dice... Taiko y demás???

Ahora no tengo la consola conmigo y temo perder la racha semanal de la app de consola de los rewards [tomaaa]

;)

Saludos!!!


El Broken Age,el de la tarea de los 250 puntos,tiene 3 facilitos y rápidos con vídeo de ayuda. [beer]
Epethe Khan escribió:@TaLaiS Claro que si, encima me pillas con la S encendida, voy...

Requisitos principales:

1.- Haber iniciado el juego aunque sea en el menú principal.

2.- Hacer una copia estandard del mundo para que deje entrar en modo 1 jugador.

3.- Esperar a que salten todos los logros.

4.- Pulsar el botón del suelo con X que pone ACTIVATE para terminar el juego y conseguir el último logro (el del 100% no salta).


ostras, invita algún día para hacerlo si quieres
gracias :)
@ShadowWish Creo que lo guardé en el portátil antes de vender la XBOX, luego lo miro.
javitronik escribió:Algunos logros rápidos por la nube? Y que no sean de los juegos mas recurridos como el Dice... Taiko y demás???

Ahora no tengo la consola conmigo y temo perder la racha semanal de la app de consola de los rewards [tomaaa]

;)

Saludos!!!


El PRODEUS te da un logro a los 2 minutos de juego
Rudy_Man escribió:Stranded Deep: Crea una herramienta de piedra.
Nada mas empezar el juego estas dentro de un avión que ha caído al mar, te pide salir a la superficie, sales nadando, una vez en la superficie tu subes a un bote salvavidas, y llegas a la orilla de una pequeña isla. Te pide recoger 2 piedras y 2 palos, los coges, aprietas el botón RB para fabricar herramientas, seleccionas fabricar una piedra y salta el logro.
Tiempo: 2-3 minutos


Gracias! Me ha venido de perilla [beer]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Algunos logros rápidos por la nube? Y que no sean de los juegos mas recurridos como el Dice... Taiko y demás???

Ahora no tengo la consola conmigo y temo perder la racha semanal de la app de consola de los rewards [tomaaa]

;)

Saludos!!!

Golf with Friends, en la primera partida yo solo me saltaron 3 logros. Uno es hacer un recorrido de 18 hoyos con +50 golpes, en los 4 primeros hoyos puedes hacer 14 en cada uno y salta el logro
belaam escribió:
javitronik escribió:Algunos logros rápidos por la nube? Y que no sean de los juegos mas recurridos como el Dice... Taiko y demás???

Ahora no tengo la consola conmigo y temo perder la racha semanal de la app de consola de los rewards [tomaaa]

;)

Saludos!!!

Golf with Friends, en la primera partida yo solo me saltaron 3 logros. Uno es hacer un recorrido de 18 hoyos con +50 golpes, en los 4 primeros hoyos puedes hacer 14 en cada uno y salta el logro


Ese juego me divierte y juego a 18 hoyos pero puedes personalizar la partida a 3 hoyos y tienes logro por cada escenario. [beer]
Más de Watch dog 2 fáciles y en xcloud:
hacer una foto de alguien vomitando

Dar un salto largo

Conducir este coche (robarlo por la calle)
596 respuestas
13, 4, 5, 6, 712