Logitech G Cloud

@Señor M
Si no estás muy convencido de tener que pagar por una app para el streaming de xbox, prueba antes a jugar a través de Edge y la web de Xbox. A mí me va mejor y más fluido que la app oficial de Xbox. No pierdes nada intentándolo y si ves que no te va bien tampoco pues ya siempre puedes comprar la de pago.
Señor M escribió:@Blai_8 pille la psplay y muy bien, la verdad es que la oficial de Sony se veía muy muy bien, pero aún mapeando el control los sobrepone en la pantalla y es injugable

Igual en unas semanas me animo con la Xbox también, aunque me da más rabia pagarle 7'5 euros cuando se supone que esté producto está explícitamente diseñado para funcionar con xbox


A ver, yo soy de los que piensa que si te has gastado 300 y pico euros en un cacharro, pues ya 7,5€ si te va a dar mejor rendimiento y es algo que vas a utilizar mucho, pues yo lo gastaría.

Al final 7,5€ te los gastas en otras mil cosas que no "te aportan tanto" tal vez.

O ponlo de otro modo, si juegas aunque sea durante 50h sólo, que tampoco es una barbaridad si juegas asiduamente, te habrá salido la hora de juego a 0,15€ la hora de juego, por algo que te habrá dado buena experiencia de juego. Mientras que sino lo compras, estarás jugando con un calidad "mediocre" que muy posiblemente no te de ni la misma diversión ni la misma satisfacción...
Después de leeros, me pica la curiosidad con esta consola…¿qué conexión a internet consideráis necesaria para poder jugar decentemente?

Es que mi conexión (por el lugar en el que vivo) no es muy buena y tengo miedo de no poder disfrutar de jugar en la nube.

De no “llegarme” mi conexión, ¿sabéis de alguna opción (tipo router portátil o algo así) que me permita jugar?

Gracias!
Miguelitok escribió:Después de leeros, me pica la curiosidad con esta consola…¿qué conexión a internet consideráis necesaria para poder jugar decentemente?

Es que mi conexión (por el lugar en el que vivo) no es muy buena y tengo miedo de no poder disfrutar de jugar en la nube.

De no “llegarme” mi conexión, ¿sabéis de alguna opción (tipo router portátil o algo así) que me permita jugar?

Gracias!


Yo no la compraria para sólo jugar en la nube, aunque sé que ese es su propósito.

Yo la uso para jugar en remoto dentro de mi casa, poder estar tirado en el sofá mientras jugando en mi PC mientras mi pareja mira la TV, o para tumbarme en la terraza, pero siempre jugando a mi propio pc en remoto y que tengo una buena red mesh de wifi en casa.

Pero no la compraria solo para jugar a través de gamepass, ya que a mí la calidad no me convence, GeForce now es otro tema, ese sí que corre muy bien, pero necesitas una buena conexión a internet, mínimo 50mb diría, además de baja latencia.

Jugar en la nube me parece una alternativa "buena" para probar un juego, o jugar algo de manera muy casual, ya pueda ser un RPG por turnos o algo así, pero olvídate de shooters o juegos que requieran precisión y fluidez, al menos desde mi punto de vista.

Por otra parte también, puede servir para juegos o bien de Android, o emulación retro, eso sí, la cruceta no es de lo mejor.

PD: Yo no tengo ni PS5 ni Xbox, pero para esas consolas también se disfruta mucho con el remote play, es básicamente lo mismo que hago yo con el PC.

La verdad que si sabes el propósito que le quieres dar es muy muy disfrutable.

Yo ahora le estoy dando a hollow knight con el port de Android que lo mueve perfecto al máximo, y con esa pedazo de pantalla lo estoy gozando.
Estoy pensando en comprar la Logitech g cloud pero he visto unas alternativas que por precio no están mal como la Abxylute o la AYN Odín.

La quiero para jugar remoto de Ps5, gamepass xcloud, Steam o emuladores con Moonlight...

Alguno sabe de las diferencias entre ellas o donde ver una comparativa? Gracias.
@Rivas6
Logitech mejores controles (menos cruceta ) y pantalla, menos potente que Odín pero más que Abxylute. La más cara.
Abxylute la menos potente y precio similar a Odin Lite.

Sinceramente si es para emular y streaming, pillaría la Odin Lite. Si es solo para streaming, probablemente la mejor opción es la Logitech pero claro es mucho más cara.
@manicminer1976

Pero la Odín aporta más cosas que la Logitech siendo más barata no? Lo malo que la pantalla es más pequeña...para el tema de emular lo pensaba hacer desde mi pc con Moonlight.

La Abxylute la he encontrado a 150€, pero es mucho peor que Logitech? Porque la diferencia de precio no la acabo de entender.
@Rivas6
Odin emula más. Pero los sticks y botones son bastante peores. La Abxylute no sé, no vi muy buenas reseñas pero en fin si te sale muy barata puede valer la pena.
Una preguntita de novato… como juego a Genshin impact en geoforce now con los controles de La consola?🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️es que sólo doy con la opción de jugar táctil.

Gracias!
Miguelitok escribió:Una preguntita de novato… como juego a Genshin impact en geoforce now con los controles de La consola?🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️es que sólo doy con la opción de jugar táctil.

Gracias!
Buenas, ahora que pregunta eso el compañero quería saber si habéis probado juegos de Android usando los controles. Yo hebprobado Efootball, Dreams Soccer. Y solo se puede jugar tactil
@Miguelitok Genshin Impact no tiene soporte para mando en Android. Tienes que mapear los controles tú usando la herramienta de la consola. De todas formas el Genshin va a pedales en esta consola. En mi opinión no merece la pena ni el esfuerzo.

EDITO: perdón, no había leído que hablabas de Geforce Now. En ese caso solo tienes que entrar a los ajustes en el juego y cambiar el modo de control a gamepad. Por defecto viene con ratón y teclado.

@decimalpepe te digo lo mismo, si el juego no tiene soporte para mando en android la máquina no hace milagros. Tienes que mapearlos tú.
Rivas6 escribió:@manicminer1976

Pero la Odín aporta más cosas que la Logitech siendo más barata no? Lo malo que la pantalla es más pequeña...para el tema de emular lo pensaba hacer desde mi pc con Moonlight.

La Abxylute la he encontrado a 150€, pero es mucho peor que Logitech? Porque la diferencia de precio no la acabo de entender.

Donde 150 euros ?
Nimerio escribió:@Miguelitok Genshin Impact no tiene soporte para mando en Android. Tienes que mapear los controles tú usando la herramienta de la consola. De todas formas el Genshin va a pedales en esta consola. En mi opinión no merece la pena ni el esfuerzo.

EDITO: perdón, no había leído que hablabas de Geforce Now. En ese caso solo tienes que entrar a los ajustes en el juego y cambiar el modo de control a gamepad. Por defecto viene con ratón y teclado.

@decimalpepe te digo lo mismo, si el juego no tiene soporte para mando en android la máquina no hace milagros. Tienes que mapearlos tú.



Pues lo he intentado y no encuentro la manera de hacerlo… he activado la opción de activar dispositivos alternativos, que aparece con icono de un mando, y aún así.

Gracias!!
Me he pillado esta funda porque habia leído que las switch con gripa valian

Skull & Co. Every Day Slim Carrying Case for Nintendo Switch OLED and Regular Switch: Portable Hard Shell Protective Travel Case - Denim https://amzn.eu/d/iyevDvs

Pues está en concreta es pequeña porque es para minigrips no para grips normales, forzando cierra pero no se yo si jodere los gatillos

Supongo que la devolveré, pero es que está mucho más chula que las que venden específicas (salvo la oficial claro pero no la envían)
Señor M escribió:Me he pillado esta funda porque habia leído que las switch con gripa valian

Skull & Co. Every Day Slim Carrying Case for Nintendo Switch OLED and Regular Switch: Portable Hard Shell Protective Travel Case - Denim https://amzn.eu/d/iyevDvs

Pues está en concreta es pequeña porque es para minigrips no para grips normales, forzando cierra pero no se yo si jodere los gatillos

Supongo que la devolveré, pero es que está mucho más chula que las que venden específicas (salvo la oficial claro pero no la envían)



Yo compré esta en AliExpress, y entra perfecta. No es nada del otro mundo, pero es lo suficientemente rígida, y tiene hueco para llevar el cargador e incluso me caben unos auriculares "de botón" inalámbricos.
Blai_8 escribió:
Señor M escribió:@Blai_8 evidentemente se la diferencia entre jugar en la nube o en la consola en remoto, es más el Hades diría que no está para jugar en la nube que no es juego de gp

Para el Stream local también recomendáis usar otra app?


yo no tengo xbox pero la gente recomienda la XBXPlay, que es de pago, pero el rendimiento es muchísimo mejor que la app de xbox.


Stream PS4/5 PSPlay
Stream Xbox XBXPlay
Stream PC Moonlight Game Stream + Sunshine en el PC.

Un mensaje perfecto, justo lo que estaba buscando.

Muchas gracias.
Blai_8 escribió:
Señor M escribió:Me he pillado esta funda porque habia leído que las switch con gripa valian

Skull & Co. Every Day Slim Carrying Case for Nintendo Switch OLED and Regular Switch: Portable Hard Shell Protective Travel Case - Denim https://amzn.eu/d/iyevDvs

Pues está en concreta es pequeña porque es para minigrips no para grips normales, forzando cierra pero no se yo si jodere los gatillos

Supongo que la devolveré, pero es que está mucho más chula que las que venden específicas (salvo la oficial claro pero no la envían)



Yo compré esta en AliExpress, y entra perfecta. No es nada del otro mundo, pero es lo suficientemente rígida, y tiene hueco para llevar el cargador e incluso me caben unos auriculares "de botón" inalámbricos.

Me he estado fijando que en realidad los botones no los toca, donde hace fuerza en los cuernos de abajo

Me la voy a quedar porque está extremadamente guaperrima, supongo que ya irá pillando forma
Vengo a traer esto por aquí porque esta sí es la forma definitiva de usar Xbox Cloud!!
https://github.com/redphx/better-xcloud ... ledgements

Es el método del navegador Kiwi però evolucionado. Ahora de instala un script que cuenta con un menú con diferentes opciones, entre las cuales podemos elegir la resolución del Stream, idioma preferido de los juegos, servidor preferido, y diferentes opciones.

(Imagen del menú aquí)
Imagen


Además este método si que funciona el 100% de las veces, con el método de "user-agent switcher" a veces no se conseguía la calidad máxima, sino que era un tanto aleatorio.

Ayer lo estuve probando y es sin duda la mejor manera de disfrutar del gamepass, es más diría, que es la primera vez que estuve jugando a algo durante más de 15 min en la nube en este servicio ya que la diferencia es muy notable.

En la misma página de GitHub está el método de instalación, es bastante sencillo, lo único confuso es que no dice que al link del script hay que acceder desde el propio navegador Kiwi y una vez ya has instalado la extensión tampermonkey.

Echadle un vistazo y disfrutad!
Blai_8 escribió:Vengo a traer esto por aquí porque esta sí es la forma definitiva de usar Xbox Cloud!!
https://github.com/redphx/better-xcloud ... ledgements

Es el método del navegador Kiwi però evolucionado. Ahora de instala un script que cuenta con un menú con diferentes opciones, entre las cuales podemos elegir la resolución del Stream, idioma preferido de los juegos, servidor preferido, y diferentes opciones.

(Imagen del menú aquí)
Imagen


Además este método si que funciona el 100% de las veces, con el método de "user-agent switcher" a veces no se conseguía la calidad máxima, sino que era un tanto aleatorio.

Ayer lo estuve probando y es sin duda la mejor manera de disfrutar del gamepass, es más diría, que es la primera vez que estuve jugando a algo durante más de 15 min en la nube en este servicio ya que la diferencia es muy notable.

En la misma página de GitHub está el método de instalación, es bastante sencillo, lo único confuso es que no dice que al link del script hay que acceder desde el propio navegador Kiwi y una vez ya has instalado la extensión tampermonkey.

Echadle un vistazo y disfrutad!


Tremendo aporte, lo acabo de probar en la Odin Pro y funciona muy bien, habilitar desde ahí mismo los 1080p y luego el clarity hace que los juegos se vean muy bien, incluso encuentro que se ve mucho mejor que haciendo streaming desde mi propia consola Xbox que tengo en mi casa.

Gracias por compartir el dato.
Blai_8 escribió:Vengo a traer esto por aquí porque esta sí es la forma definitiva de usar Xbox Cloud!!
https://github.com/redphx/better-xcloud ... ledgements

Es el método del navegador Kiwi però evolucionado. Ahora de instala un script que cuenta con un menú con diferentes opciones, entre las cuales podemos elegir la resolución del Stream, idioma preferido de los juegos, servidor preferido, y diferentes opciones.

(Imagen del menú aquí)
Imagen


Además este método si que funciona el 100% de las veces, con el método de "user-agent switcher" a veces no se conseguía la calidad máxima, sino que era un tanto aleatorio.

Ayer lo estuve probando y es sin duda la mejor manera de disfrutar del gamepass, es más diría, que es la primera vez que estuve jugando a algo durante más de 15 min en la nube en este servicio ya que la diferencia es muy notable.

En la misma página de GitHub está el método de instalación, es bastante sencillo, lo único confuso es que no dice que al link del script hay que acceder desde el propio navegador Kiwi y una vez ya has instalado la extensión tampermonkey.

Echadle un vistazo y disfrutad!


Increíble!! Probado en G Cloud y como dice @hazuki22, se ve mejor incluso que retransmitiendo desde xbox local con xbxplay... Gracias!

Edito: Probado Gears5 y se ve muy muy parecido a ejecutarlo desde Geforce Now solo que usando un cuarto del ancho de banda!!
@Tjarc65 que lo fijen en el post principal [tadoramo]
@Blai_8 Comentar que lo he probado en Chrome desde Windows y funciona perfectamente! Una vez que instalas TamperMonkey e instalas el script ya está disponible y si tenéis el usuario sincronizado en Chrome lo tendréis disponible en todos los dispositivos
Un pequeño aporte que aunque sea un poco una tontería puede venir bien. Una vez en kiwi con la web abierta, pulsar sobre los 3 puntos y seleccionar Añadir a pantalla de inicio. Así se os quedará como si fuera una app independiente y tendréis acceso directo.
Yo acabo de hacer lo que ha puesto el compañero y es verdad que la calidad a mejorado y además puedes cambiar algunos ajustes..
En mi caso no acabo de dar con una configuración buena ya que cualquiera que ponga tengo demasiado delay..
En mi caso la mejor configuración que he encontrado me ha dado:
RTT-40ms
DT-30ms
BR- oscila entre 0.7Mbps y 13 Mbps
Tenéis alguna recomendación de configuración?
También he caído! Hace días que le estoy dando bastante a la aya neo 2 en local retransmitiendo desde el pc, y aunque se ve muy bien, pesa bastante, por lo que empecé a mirar esta .. La g cloud, es muy ligera y con moonlight va fina fina.
Por otro lado jugando con steam link no hay manera que vaya fino, hay un stutter insufrible en Local. Alguien tiene una solución? Con la ayaneo 2 o la steam deck, el steam link va perfecto, por lo que entiendo que es cosa de la logitech. A alguien más le pasa?
Por último, los botones de home hay alguna manera de cambiarlos por el start y select? Veo que se pueden remapear los botones pero justamente estos no.

Hablando de emulación, tira más que la retroid pocket 3+? Si tira menos ya ni me pongo la manta en la cabeza

A modo de conclusión, para retransmitir en Local va genial : La pantalla en calidad es una buen ips, ligera, batería para hacerte 7 pajas, y buenos analógicos.

Salu2
@anne kinoko El 720G es ligeramente superior al T618 pero hay emuladores que le están sacando bastante jugo al procesador de Unisoc, pero el precio de la Logitech me sigue pareciendo alto para la consola que es (excepto la gran pantalla que tiene y su calidad de materiales)
Smoje escribió:@anne kinoko El 720G es ligeramente superior al T618 pero hay emuladores que le están sacando bastante jugo al procesador de Unisoc, pero el precio de la Logitech me sigue pareciendo alto para la consola que es (excepto la gran pantalla que tiene y su calidad de materiales)

Gracias! Pues totalmente deacuerdo. Esto debería costar 100 euros menos

Salu2
Yo creo que esto es como todo en nuestros días

La consola es cara para las funciones que tiene? Si

Pero está realmente fuera de mercado? Pensad que los componentes móviles son cada vez más caros y aunque en potencia bruta no es mejor que ninguna consola chinesca juega a un juego diferente

Otros materiales, otro control de calidad y seguridad, otros canales de distribución, y sobre todo, otra política de atención al cliente y garantía

Sinceramente yo creo que esos +100€ de más que pagas con respecto a una odyn lite si están justificados

Otra cosa es que cada uno ha de saber si le vale la pena gastarse +300€ en esto
Señor M escribió:Yo creo que esto es como todo en nuestros días

La consola es cara para las funciones que tiene? Si

Pero está realmente fuera de mercado? Pensad que los componentes móviles son cada vez más caros y aunque en potencia bruta no es mejor que ninguna consola chinesca juega a un juego diferente

Otros materiales, otro control de calidad y seguridad, otros canales de distribución, y sobre todo, otra política de atención al cliente y garantía

Sinceramente yo creo que esos +100€ de más que pagas con respecto a una odyn lite si están justificados

Otra cosa es que cada uno ha de saber si le vale la pena gastarse +300€ en esto


Totalmente de acuerdo

Me la compré pensando que se habían pasado con el precio, sí

Tras varios meses jugando en PC por Gforce NOW (por ahora dentro de los 4 meses que regalaban) y a Xbox tanto por Xcloud como en consola remota para mi vale cada Euro que cuesta, los que dudéis no lo penséis más, mira que tengo consolas portátiles pero desde que tengo esta.....

Además tengo configurada una tarjeta de 128Gb Retroarch + Dajisho (Front-end) con todos los sistemas hasta Game Cube para los momento en los que estoy offline y lo sigo gozando. La pantalla y los controles (más ergonomía) son una pasada, se pasan las horas [angelito]
Hola gente, una duda, se pueden configurar los controles táctiles con los botones fisicos en juegos Android si se puede no encuentro como
@heavyromero sí, claro que se puede. Manteniendo pulsado el botón guía durante el juego te debería salir la opción.
Aprovechando hoy domingo lluvioso, he trasteado la LG Cloud metiéndole un emulador de psp que al ser android lo encuentras en el PlayStore y tenías bastantes juegos en DVDs de cuando tenía la psp, y ya puesto en funcionamiento va de maravilla y se ve de lujo.
Siguiendo trasteando he metido otro emulador pero de ps2 y he puesto un mod de juego de fútbol actualizado los equipos y las camisetas de este año. Este me ha costado más porque. Para que funcionen los juegos de PS2 tienes que conseguir unos archivos Bios, pero buscando se encuentra. Así que esta consola da para mucho entretenimiento... Saludos [bye]
Hay un descuento de 50€ en la web de Logitech en artículos unos de más de 250€

A ver si os puedo poner la captura que he recibido en el mail

Si os apuntáis a la newsletter de Logitech lo recibiréis seguro. Aparece un enlace para activar la oferta

Como no logro adjuntar la captura os pongo las condiciones:

El descuento de 20 € es válido en pedidos de 120 € a 249,99 €. Descuento de 50 € válido en pedidos de 250 € o más antes de agregar gastos de envío, manipulación e impuestos. Los ahorros solo se aplican a disponible en los elementos que se muestran en https://www.logitech.com y www.logitechg.com. El descuento se puede aplicar mediante el vínculo de activación que se proporciona en este correo electrónico. Los ahorros se mostrarán cuando continúe con el proceso de compra del carrito y solo se pueden canjear una vez.
A ver si hi suerte y en Black friday se puede conseguir a menos de 300e
Alguien me puede responder dudas
-Los juegos android que se juegan táctil como Mario kart tour, efootball, se puede configurar y usar las botones de la g cloud?
- el remote play va bien en ps5?
-los emuladores hasta gamecube, ps2 o wii los emulan bien?
-tengo un monitor portátil usb c, será compatible para verlo ahí y usar un mando?
Gracias
robersnake escribió:A ver si hi suerte y en Black friday se puede conseguir a menos de 300e
Alguien me puede responder dudas
1. Los juegos android que se juegan táctil como Mario kart tour, efootball, se puede configurar y usar las botones de la g cloud?
2. el remote play va bien en ps5?
3. Los emuladores hasta gamecube, ps2 o wii los emulan bien?
4. tengo un monitor portátil usb c, será compatible para verlo ahí y usar un mando?
Gracias


1. Sí
2. Sí, usando la App PSPlay (es de pago, 5€, pero es mejor que la oficial de Sony).
3. Es un poco loteria, algunos juegos si, algunos no, pero no esperes moverlos a a resoluciones x2 o superior, el hardware es bastante justo para estos sistemas.
4. No, la G Cloud no tiene posibilidad de salida de imagen a través del puerto USB C.
Entiendo que no hay forma humana de abrir dos aplicaciones a la vez no?

Quiero jugar una partida de Pokémon Esmeralda completando la Pokedex pero claro necesito usar gamesharks para poder capturar a un montón de ellos, activar eventos... Y es un coñazo porque para abrir el navegador se cierra el emulador y al revés

Por otro lado estoy usando el pizza boy free, recomendáis alguno otro por encima de este?aunque sea de pago, no se si es posible hacer intercambios siquiera
Señor M escribió:Entiendo que no hay forma humana de abrir dos aplicaciones a la vez no?

Quiero jugar una partida de Pokémon Esmeralda completando la Pokedex pero claro necesito usar gamesharks para poder capturar a un montón de ellos, activar eventos... Y es un coñazo porque para abrir el navegador se cierra el emulador y al revés

Por otro lado estoy usando el pizza boy free, recomendáis alguno otro por encima de este?aunque sea de pago, no se si es posible hacer intercambios siquiera


Sí que se puede. Lo que tienes que hacer es poner el dispositivo en modo tablet, ya que en el modo "handheld" no deja.
@Blai_8 muchas gracias

Pregunta clave, para emular mantenéis los botones por nombre o por posición original? Ambas cosas me parecen bien arriesgadas 🤣
Amazon las tiene de segunda mano como nuevas a 300e,al que le interese
Creeis que bajarán nuevas en el Black friday?
Me dejan por 255e nueva por Wallapop pero sin garantía
Es arriesgado?
En España solo la vende amazon?
No las vende tiendas como el corte inglés, media markt o así?
Esta a 329e en amazon nueva, creeis que en el Black friday se podrá pillar en oferta a 250e o 300e?
Me gustaría cogerla a 250e máximo
robersnake escribió:Esta a 329e en amazon nueva, creeis que en el Black friday se podrá pillar en oferta a 250e o 300e?
Me gustaría cogerla a 250e máximo


Yo creo q en el black friday baja de los 300€. Aún así para mí sigue estando lejos de lo que yo pagaría que son 180€.

No es que piense que no valga los 360€, sino para el uso que le voy a dar yo, no desembolso más de esa cantidad, que un día llega a ese precio bien, q no, pues me sigo apañando con una tablet y el mando razer.
Existe alguna funda de goma para caídas?
En amazon o asi
Yo al final me la han vendido por Wallapop nueva, por 200e precintada
Sin garantía me la juego, por lo menos me ahorro dinero
A ver si luego ahí suerte y dura
robersnake escribió:Esta a 329e en amazon nueva, creeis que en el Black friday se podrá pillar en oferta a 250e o 300e?
Me gustaría cogerla a 250e máximo

Ahora mismo a 312 en la web de logitech con el código THANKYOUKC
Ya se que no cambia mucho :)
Alguien me recomienda algún multi emulador con caratulas?
Sin publicidad
Gracias
Alguien está probando el emulador dolphin?
Cuál sería la mejor configuración?
Buenas. Sabéis que ya se pueden jugar a muchos juegos de Gamepass PC en Geforce Now?

Le da mil vueltas al xCloud. Es que va incluso mejor que el remoto local a 3 metros, tanto con la Series X como con PS5. Vaya maravilla y eso que el server está en Paris.

Pensaba que el acuerdo por lo de Activision era incluir juegos comprados en la store de Microsoft. Que va. Se hacen la competencia directa con xCloud.

Imagen

Imagen
donleo escribió:Pensaba que el acuerdo por lo de Activision era incluir juegos comprados en la store de Microsoft. Que va. Se hacen la competencia directa con xCloud.

La competencia de que ? .
Le pagas el gamepass a Microsoft y pone el hardware y el servicio online Nvidia .
Para Microsoft gana dinero con el Game pass y se ahorra el mantenimiento de los servidores del xcluod a cambio de que Nvidia con el Geforce Now de el servicio .
Competencia sería que Nvidia en el Geforce Now vendiera juegos .
Mira que por mis adentros, cuando salió esta máquina la ridiculicé pensando: quien se gasta el dinero en esta mierda cara. Unos meses después aquí estoy, siendo el cacharro que más utilizo (en streaming local), dejando de lado la OLED de 83'' nueva.
No se como habrá vendido, me imagino que mal.. Pero una revisión, con 8/9 pulgadas, 120hz, y 1440p(oled) seria mi deseo en los reyes magos. Les suelto 500 en la cara

Salu2
anne kinoko escribió:Mira que por mis adentros, cuando salió esta máquina la ridiculicé pensando: quien se gasta el dinero en esta mierda cara. Unos meses después aquí estoy, siendo el cacharro que más utilizo (en streaming local), dejando de lado la OLED de 83'' nueva.
No se como habrá vendido, me imagino que mal.. Pero una revisión, con 8/9 pulgadas, 120hz, y 1440p(oled) seria mi deseo en los reyes magos. Les suelto 500 en la cara

Salu2


Yo cambio los 120hz por un chip muchísimo más potente para hacer las tareas de decoding en 1ms y les tiro también los 500 a la cara.

Si es que solo con haberle metido una cpu más potente ya era calcado a jugar en local.
donleo escribió:Buenas. Sabéis que ya se pueden jugar a muchos juegos de Gamepass PC en Geforce Now?

Le da mil vueltas al xCloud. Es que va incluso mejor que el remoto local a 3 metros, tanto con la Series X como con PS5. Vaya maravilla y eso que el server está en Paris.

Pensaba que el acuerdo por lo de Activision era incluir juegos comprados en la store de Microsoft. Que va. Se hacen la competencia directa con xCloud.

Imagen

Imagen


La verdad que la diferencia de rendimiento en el streaming ( a parte de lo gráfico) es abismal. Lo único que veo peor es que tardas bastante entre que metes credenciales de GP, "instala" el juego, compila los shaders, etc... Xcloud o el remote play es mas instantáneo.
Que multi emulador recomendáis, que tenga caratulas,retroarch?
Gracias
1071 respuestas