Logitech G Cloud

donleo escribió:Pasa tanto con la versión de Dolphin de la Playstore, la MMJR, la MMJR2 y la beta stable de la web de Dolphin. En todas pasa lo mismo.

No tengo esta máquina pero sí que te puedo decir que los emuladores de la cube requieren algo de tiempo para configurarlos bien, tiene bastantes opciones para ir cambiando y ver si algo mejora/empeora.
Al ser un Snapdragon tal vez haya algún parámetro que tienes que poner diferente al que configuras en la RP3+.
El que tenga game pass ultímate y quiera probar jugar en la nube
Recomiendo esta app, va bastante bien
Es configurar como todo
https://play.google.com/store/apps/deta ... gamestream
Se puede encontrar gratuita con anuncios o comprarla
robersnake escribió:El que tenga game pass ultímate y quiera probar jugar en la nube
Recomiendo esta app, va bastante bien
Es configurar como todo
https://play.google.com/store/apps/deta ... gamestream
Se puede encontrar gratuita con anuncios o comprarla



A mi me.la recomendaron hace un par de días y es increíble el cambio con GREELIGHT
Luna, la plataforma cloud gaming de Amazon
parece ser que ya está disponible en España..yo hasta que no llegue a casa no podré probarlo..alguien ha probado si funciona con normalidad en esta consola?

Pd: cuando llegue a casa probaré a ver qué tal y dejaré mi opinión por aquí.
robersnake escribió:El que tenga game pass ultímate y quiera probar jugar en la nube
Recomiendo esta app, va bastante bien
Es configurar como todo
https://play.google.com/store/apps/deta ... gamestream
Se puede encontrar gratuita con anuncios o comprarla

La probaré a ver, estaría mejor que la Xbox play?


Por otro lado, quería jugar a algún juego de Game Cube en al consola, es una idea realista? Y en tal caso que emulador funciona bien, los que vienen en el danshiro ninguno está en la play store
Ddeybcn escribió:Luna, la plataforma cloud gaming de Amazon
parece ser que ya está disponible en España..yo hasta que no llegue a casa no podré probarlo..alguien ha probado si funciona con normalidad en esta consola?

Pd: cuando llegue a casa probaré a ver qué tal y dejaré mi opinión por aquí.


Bueno he probado a buscar la app y no me aparece en Google Play solo una llamada "mando luna" que crashea al iniciar he buscado en el navegador la apk Amazon luna Androidtv y esa va perfecta..funcionan todos los botones sin configuración ninguna cosa que está muy bien.
He probado un poco Ride 4 y funciona bien, el lag es similar a otras apps de cloud, es bastante jugable lo que si he notado algún salto de frames ..
He probado un poco fortnite y el inputlag está muy bien, ahora eso sí las caídas de frames si que las he visto más evidentes..
Para mí sorpresa hay algunos juegos que tenía de ubisoft que están disponibles para jugar así que genial, ademas que incluyen unos pocos juegos por ser prime.

Tengo que probarlo mejor pero de primeras bien..me esperaba que no funcionase los controles de primeras así que genial..el inputlag está bien mencionando que estamos jugando en la nube..las caídas de frames ya sí que no me han gustado tanto

Faltaría probar la versión web a ver si hay diferencias y es mejor jugar por ahi
Me la recomendais para jugar a remoto de Xbox y venderme la steamdeck ? Me a salido una seminueva por 200€, echaré de menos pantalla OLED o no ? Pq en el móvil estado haciendo pruebas y se me ve genial pero el problema son los controladores... Alguien la a comparado con la calidad de un buen móvil o tablet ? Tengo pocox5pro y una tablet Samsung s5... Estoy en dudas si pillar la Logitech más adelante igual pillo también una ps5 y/o una portal en un tiempo si se actualizan los fallos

Edito: leyendo todo el post veo q estáis muy contentos si puedo mañana iré a por ella, creo q acabare cambiando la steamdeck por una ps5 y todo por red local a la.logitech.
Steam me gusta mucho pero los juegos no se optimiza bien y necesitas buenas máquinas para jugar a buenas calidades, no me acostumbré al mundo del pc ...
Por 200€ ni te lo pienses. Yo estoy esperando a ver si Logitech se lo curre y saca algo en el Black Friday.

Esta máquina es para jugar en streaming. Para sacarle el jugo, PSRemote, Xbox Remote y Cloud, GeForce Now…
Si es solo para Ps5…tal vez un mando Backbone para el móvil sería suficiente.
llorllo escribió:Por 200€ ni te lo pienses. Yo estoy esperando a ver si Logitech se lo curre y saca algo en el Black Friday.

Esta máquina es para jugar en streaming. Para sacarle el jugo, PSRemote, Xbox Remote y Cloud, GeForce Now…
Si es solo para Ps5…tal vez un mando Backbone para el móvil sería suficiente.



Al final el chico a desistido de la venta..
La quiero de momento para remote local d Xbox.
Ahora uso steamdeck, haciendo prueba con el móvil pocox5pro con la app XBPLAY con FSR a 1080p 60fps la calidad del móvil es muy superior a la de la deck, casi a nivel de mi TV oled... En duda si comprar un buen mando para móvil ( no son baratos) o por 50€ pillar la gcloud.. el móvil le falta un poco de tamaño d pantalla.. me e mirado la razer edge q tiene muy buena pantalla pero también pequeña y es muy cara... Igual empiezo a mirar la Steam oled no se... Buscare comparativas de la pantalla de la gcloud con una oled..
Lo ideal sería una con 8" oled o qled... Y q no superará los 300€..
Acabo de recibir una Logitech G Cloud de manera un tanto inesperada y aunque apenas he trasteado con ella media hora, me ha sorprendido lo bonita y cómoda que es. La pantalla se ve de escándalo :O
Voy a probarla un poquito más a fondo con el Gamepass y emuladores a ver que tal :)
XBOXITS escribió:
llorllo escribió:Por 200€ ni te lo pienses. Yo estoy esperando a ver si Logitech se lo curre y saca algo en el Black Friday.

Esta máquina es para jugar en streaming. Para sacarle el jugo, PSRemote, Xbox Remote y Cloud, GeForce Now…
Si es solo para Ps5…tal vez un mando Backbone para el móvil sería suficiente.



Al final el chico a desistido de la venta..
La quiero de momento para remote local d Xbox.
Ahora uso steamdeck, haciendo prueba con el móvil pocox5pro con la app XBPLAY con FSR a 1080p 60fps la calidad del móvil es muy superior a la de la deck, casi a nivel de mi TV oled... En duda si comprar un buen mando para móvil ( no son baratos) o por 50€ pillar la gcloud.. el móvil le falta un poco de tamaño d pantalla.. me e mirado la razer edge q tiene muy buena pantalla pero también pequeña y es muy cara... Igual empiezo a mirar la Steam oled no se... Buscare comparativas de la pantalla de la gcloud con una oled..
Lo ideal sería una con 8" oled o qled... Y q no superará los 300€..


Yo estuve jugando en remoto, años con el poco F3 y un gamesir X2, después el gamesir x2 pro... Pero no tiene absolutamente nada que ver con la G Cloud.

Enserio, sólo por lo que ganas en pantalla y en comodidad ya vale la pena cada euro que he pagado.
Alguien de aquí usa emuladores de gamecube PSP y así que tal le va en una micro sd?
O usa una micro sd de memoria interna algun juego como por ejemplo stumble guys?
Tengo una sandisk ultra a1 u1 de 64gb metida y me da tirones los juegos, en la memoria interna perfecta
Esta me irá mejor?gracias
https://www.amazon.es/SanDisk-microSDXC ... 202&sr=8-5
O mejor la Samsung
robersnake escribió:Alguien de aquí usa emuladores de gamecube PSP y así que tal le va en una micro sd?
O usa una micro sd de memoria interna algun juego como por ejemplo stumble guys?
Tengo una sandisk ultra a1 u1 de 64gb metida y me da tirones los juegos, en la memoria interna perfecta
Esta me irá mejor?gracias
https://www.amazon.es/SanDisk-microSDXC ... 202&sr=8-5
O mejor la Samsung

Mi experiencia con el el emulador de Android de Psp ha sido perfecta, nada de tirones. Sin embargo en PS2 si de vez en cuando algún tirincillo pero no sé si es por la tarjeta. Yo tengo una Samsung de 128gb que la tenía puesta en la Switch.
Gamecube no he probado. Dreamcast perfecto.
Es que es muy raro, me pasa en todos los juegos así exigentes, en la interna perfecto
En la sd juego y da saltos de imagen,cada x tiempo
Que tarjeta me recomendáis que sea mejor, a ver si tengo suerte
https://www.amazon.es/Samsung-Tarjeta-A ... th=1&psc=1
https://www.amazon.es/SanDisk-microSDXC ... =cmprd2-21
robersnake escribió:Alguien de aquí usa emuladores de gamecube PSP y así que tal le va en una micro sd?
O usa una micro sd de memoria interna algun juego como por ejemplo stumble guys?
Tengo una sandisk ultra a1 u1 de 64gb metida y me da tirones los juegos, en la memoria interna perfecta
Esta me irá mejor?gracias
https://www.amazon.es/SanDisk-microSDXC ... 202&sr=8-5
O mejor la Samsung


Yo tengo una sandisk creo (la verdad que ni me acuerdo), pero la tengo formateada como memoria interna y ni tirones ni nada, todo perfecto. Además así puedo meter archivos de más de 4gb.

Eso si, para hacer transferencia de datos lo suyo es tirar de alguna app con FTP para que sea mucho más rápido que por cable. Yo paso archivos a unos 50-60mb/s
Blai_8 escribió:
robersnake escribió:Alguien de aquí usa emuladores de gamecube PSP y así que tal le va en una micro sd?
O usa una micro sd de memoria interna algun juego como por ejemplo stumble guys?
Tengo una sandisk ultra a1 u1 de 64gb metida y me da tirones los juegos, en la memoria interna perfecta
Esta me irá mejor?gracias
https://www.amazon.es/SanDisk-microSDXC ... 202&sr=8-5
O mejor la Samsung


Yo tengo una sandisk creo (la verdad que ni me acuerdo), pero la tengo formateada como memoria interna y ni tirones ni nada, todo perfecto. Además así puedo meter archivos de más de 4gb.

Eso si, para hacer transferencia de datos lo suyo es tirar de alguna app con FTP para que sea mucho más rápido que por cable. Yo paso archivos a unos 50-60mb/s

Gracias por responder, podrías mirar las características cual tienes puesta?
Yo he probado con varias sandisk a1u1 y me van mal
Alomejor la tuya es a2 u3 más moderna
Para los que tengáis dudas sobre el rendimiento en Gamecube, no paséis pena

Con Dolphin de la Play Store no todos los juegos van bien , por ejemplo FZERO rasca que da gusto

La solución es instalar Dolphin-MMJR2 que podéis encontrar el APK buscando en Google. Todos los juegos de GameCube que he probado van de lujo.

Una maravilla jugar en esta máquina , de verdad, no tiene rival en calidad, sí, un poco cara pero merece la pena, de verdad.

Si veis todos los comentarios de los poseedores del dispositivo en este foro son muy positivos, no veo a nadie que se arrepienta de tenerla
robersnake escribió:Gracias por responder, podrías mirar las características cual tienes puesta?
Yo he probado con varias sandisk a1u1 y me van mal
Alomejor la tuya es a2 u3 más moderna


Esta es la que tengo yo y me funciona sin problemas:
SanDisk Ultra 256gb A1
no baja de precio ni en black friday no hay manera con esta consola!
@Paladin
Estoy en las mismas, sin esperanzas de que baje de precio... :o
hay código de descuento en la pagina de Logitech, pero no deja aplicarlo en esta consola, así que... cawento
Yo también esperaba poder cogerla si salía un descuento
Habrá que esperar al Cyber monday a ver si hay suerte. Yo tengo los Microsoft rewards pendientes para canjear por vale de Amazon en caso de que baje de precio.
Buenas

Me cambian una gcloud nuevecita y 50€ por mi steamdeck LCD de 256gb.. q desde q tengo series x solo la e usado un par d veces para remote, que es el uso q le daré ahora...
Me recomendáis hacer el cambio ? Creéis q mejoraré en pantalla ? Si no, tengo la posibilidad de comprarla por 260€ creo q es buen precio... Estaría " vendiendo" mi deck por 300€ .. contando q salió la oled la mía se desvalorizara bastante...a las malas vendo la cloud por 250€ más o menos y me pillaría la Steam oled si me arrepiento... Como lo veis ?

Gracias
XBOXITS escribió:Buenas

Me cambian una gcloud nuevecita y 50€ por mi steamdeck LCD de 256gb.. q desde q tengo series x solo la e usado un par d veces para remote, que es el uso q le daré ahora...
Me recomendáis hacer el cambio ? Creéis q mejoraré en pantalla ? Si no, tengo la posibilidad de comprarla por 260€ creo q es buen precio... Estaría " vendiendo" mi deck por 300€ .. contando q salió la oled la mía se desvalorizara bastante...a las malas vendo la cloud por 250€ más o menos y me pillaría la Steam oled si me arrepiento... Como lo veis ?

Gracias


Por pantalla ganarás seguro.

Pero tienes que tener claro que hace cada máquina.

La Steam Deck además de poder usar remote play o cloud play el punto fuerte está en el "juego nativo", además de rendimiento muy bueno en emuladores.

Por otra parte la G Cloud el juego nativo es inexistente excepto para emuladores, pero no es que sea un pepino vaya.
Pero para remote play y Cloud es una maravilla, y como digo la pantalla es muy muy buena eh.
Blai_8 escribió:
XBOXITS escribió:Buenas

Me cambian una gcloud nuevecita y 50€ por mi steamdeck LCD de 256gb.. q desde q tengo series x solo la e usado un par d veces para remote, que es el uso q le daré ahora...
Me recomendáis hacer el cambio ? Creéis q mejoraré en pantalla ? Si no, tengo la posibilidad de comprarla por 260€ creo q es buen precio... Estaría " vendiendo" mi deck por 300€ .. contando q salió la oled la mía se desvalorizara bastante...a las malas vendo la cloud por 250€ más o menos y me pillaría la Steam oled si me arrepiento... Como lo veis ?

Gracias


Por pantalla ganarás seguro.

Pero tienes que tener claro que hace cada máquina.

La Steam Deck además de poder usar remote play o cloud play el punto fuerte está en el "juego nativo", además de rendimiento muy bueno en emuladores.

Por otra parte la G Cloud el juego nativo es inexistente excepto para emuladores, pero no es que sea un pepino vaya.
Pero para remote play y Cloud es una maravilla, y como digo la pantalla es muy muy buena eh.



Emuladores no me interesa y jugar nativo teniendo el gamepass la vida ya no me da más tiempo para más juegos a si q los jugaré en Xbox en Steam tengo algunos pero no mucho solo hace unos meses q juego en pc siempre e sido de consolas... Tengo bien claro q solo usaré remote.. el cloud lo veo con lag aún no me satisface
XBOXITS escribió:Emuladores no me interesa y jugar nativo teniendo el gamepass la vida ya no me da más tiempo para más juegos a si q los jugaré en Xbox en Steam tengo algunos pero no mucho solo hace unos meses q juego en pc siempre e sido de consolas... Tengo bien claro q solo usaré remote.. el cloud lo veo con lag aún no me satisface


Si los emuladores no te interesan y sólo la vas a usar en remote para mí es un cambio de manual.

Yo sólo la uso para remoto (pero al PC), y estoy contentísimo.
Con la app XPlay creo que se llama, que vale 5€ el rendimiento dicen los que tienen Xbox que es perfecto como era el de PSPlay (esto lo probé con ps4) y si iba muy bien.

Piensa que vas a pasar a una pantalla de mucha más calidad de contraste, color y sobretodo resolución.

Piensa también que si al final no te convence, "no perderías mucho dinero" porque la podrías vender fácilmente por 260-270€ creo yo.
Blai_8 escribió:
XBOXITS escribió:Emuladores no me interesa y jugar nativo teniendo el gamepass la vida ya no me da más tiempo para más juegos a si q los jugaré en Xbox en Steam tengo algunos pero no mucho solo hace unos meses q juego en pc siempre e sido de consolas... Tengo bien claro q solo usaré remote.. el cloud lo veo con lag aún no me satisface


Si los emuladores no te interesan y sólo la vas a usar en remote para mí es un cambio de manual.

Yo sólo la uso para remoto (pero al PC), y estoy contentísimo.
Con la app XPlay creo que se llama, que vale 5€ el rendimiento dicen los que tienen Xbox que es perfecto como era el de PSPlay (esto lo probé con ps4) y si iba muy bien.

Piensa que vas a pasar a una pantalla de mucha más calidad de contraste, color y sobretodo resolución.

Piensa también que si al final no te convence, "no perderías mucho dinero" porque la podrías vender fácilmente por 260-270€ creo yo.


Si lo que más me interesa es el cambio d pantalla/batería ... Uso xbplay va genial.
Igual mañana voy a por ella.
Nada, no han rebajado. A ver si el mando con pantalla de sony se vende mas y liberan el SO y la competencia la baja un poco
Está a 329€, y hay un cupón de 50€ (LOGI23) que a mi al menos no me funciona.
En la web de Logitech me refiero.
Como se configurar la salida de video? Ayer compré un dongle para el portátil bastante patatero porque mi portátil no saca video por el microsd y se me dio por probarlo en la cloud y se ve como un ordenador como win98 antes de instalar los drivers 🤣

No se si es por configuración o por el dongle en si que no da
Buenas

Al final e podido conseguir una bien de precio 180€ con el cargador original...
De momento la e probado poco, luego comparare con la deck para ver cuál me quedo, de momento e visto 40fps haciendo remote d series x, tengo q ver mejor.. creo recordar q la deck sacaba 60fps.
Iré dejando impresiones

ME RECOMENDÁIS ALGUNA FUNDA DE TRANSPORTE???
XBOXITS escribió:Buenas

Al final e podido conseguir una bien de precio 180€ con el cargador original...
De momento la e probado poco, luego comparare con la deck para ver cuál me quedo, de momento e visto 40fps haciendo remote d series x, tengo q ver mejor.. creo recordar q la deck sacaba 60fps.
Iré dejando impresiones

ME RECOMENDÁIS ALGUNA FUNDA DE TRANSPORTE???


A mi me acaba de llegar ahora mismo esta funda, y me parece estupenda.

RLSOCO Funda para Logitech G Cloud Gaming Pocket PC, consola portátil https://amzn.eu/d/9nbNNVS

Para aquellos que tienen mas experiencia en la Cloud (yo la tengo una semana) ¿para jugar en remoto a la Series X recomendais la aplicación oficial o alguna otra?

¿y para jugar tanto a la PS5 como a la Series X da problemas para jugar con datos móviles si no estás en casa o funciona bien?
Me está tentando mucho la gcloud, os he leído un poco pero no el hilo entero.
Mi idea principal es para Gamepass y para streaming de ps5, quiero algo que sea instalar, conectar a mi cuenta y jugar. ¿Puede ser la gcloud? Es decir, tiene mucho que tocar o hacer tener que instalar varias aplicaciones y sino funciona tocar algo del router y demás. Si hay que investigar mucho no es para mi. ¿Que opináis ?
cucoc escribió:Me está tentando mucho la gcloud, os he leído un poco pero no el hilo entero.
Mi idea principal es para Gamepass y para streaming de ps5, quiero algo que sea instalar, conectar a mi cuenta y jugar. ¿Puede ser la gcloud? Es decir, tiene mucho que tocar o hacer tener que instalar varias aplicaciones y sino funciona tocar algo del router y demás. Si hay que investigar mucho no es para mi. ¿Que opináis ?



Imagino q lo q quieres es hacer remote de Xbox no ? Pq el gamepass no funciona.. o por xcloud o si o si Windows para poder usar gamepass ...
@XBOXITS si, la quiero para cloud tanto de Xbox como de ps5
cucoc escribió:@XBOXITS si, la quiero para cloud tanto de Xbox como de ps5


A pesar q el xcloud no va fino 100% es disfrutable.. la cloud está bastante bien, yo hace pocos días q la tengo, pero creo q voy a vender la steamdeck y me quedo solo con La cloud, ya que el uso q le voy a dar es remote Xbox y futura ps5 ...
Los sticks no son tan buenos como la deck o un mando d Xbox pero mejores q unos joycons
XBOXITS escribió:
cucoc escribió:@XBOXITS si, la quiero para cloud tanto de Xbox como de ps5


A pesar q el xcloud no va fino 100% es disfrutable.. la cloud está bastante bien, yo hace pocos días q la tengo, pero creo q voy a vender la steamdeck y me quedo solo con La cloud, ya que el uso q le voy a dar es remote Xbox y futura ps5 ...
Los sticks no son tan buenos como la deck o un mando d Xbox pero mejores q unos joycons


Buenas. Los sticks tienen algo raro?? Ley algo del punto muerto o no se qm mucho impit lag en xbox remoto?? Lei q si grqcias
Los sticks no tienen nada raro.

Tu forma de escribir en cambio...
Nimerio escribió:Los sticks no tienen nada raro.

Tu forma de escribir en cambio...


Lo he escrito corriendo desde el móvil. Xd

Los sticks noto como que hasta que no estan muy lejos del centro no empiezan a girar. Con los gatillos pasaba igual decían. No es así? Lo han corregido? Gracias

Por otra parte a que precio bueno creeis que este en amazon pronto? 360 me parece carete.
@shevita07 no tiene pinta de que la vayan a rebajar a estas alturas.

Y los sticks se pueden calibrar. Pero yo no he notado ninguna zona muerta. Son de lo mejor de la consola.
shevita07 escribió:
Nimerio escribió:Los sticks no tienen nada raro.

Tu forma de escribir en cambio...


Lo he escrito corriendo desde el móvil. Xd

Los sticks noto como que hasta que no estan muy lejos del centro no empiezan a girar. Con los gatillos pasaba igual decían. No es así? Lo han corregido? Gracias

Por otra parte a que precio bueno creeis que este en amazon pronto? 360 me parece carete.



Los sticks no tienen nada raro y como dicen se puede configurar la zona muerta, me refiero q son d tamaño menor a los de una steamdeck por ej. Pero no tan pequeños como los joycon.. tienen buen tacto, la consola tiene muy buenos acabados, yo la recomiendo.
cucoc escribió:@XBOXITS si, la quiero para cloud tanto de Xbox como de ps5

Psplay en PlayStore vale 7€ y algo pero es muy recomendable para remote play ps5. Yo la uso. Tengo la play en el salón por cable internet y me voy a la cama con la g Cloud y me va de maravilla. @cucoc
https://play.google.com/store/apps/deta ... gamestream
Yo uso esta para xbox jugar en remote y en la nube va bastante bien, tiene para configurar muchas opciones y te da datos de lag, resolución, fps y demás
Para remote de ps5 uso chiaki,que es fácil de configurar
Yo uso también xbplay que me la recomendaron aquí en el foro y es infinitamente mejor q la oficial d Xbox...
De ps5 me la guardo para cuando tenga la ps5 más adelante... Los modelos q hay ahora n me convencen ...y con gamepass tengo juegos acumulados hasta el día d mi muerte...
Casi decidido a vender la deck y me quedo con gcloud hasta q salga algo en oled
De PS5 usando PSPlay va bastante fino, he probado a jugar desde casa de mis padres que está a 30 km de mi casa y salvo la imagen que se pixela un poco por lo demás va bastante bien.

¿De Xbox que app es la que mejor funciona para hacer remote play con ella? Porque la oficial parece que no va muy bien, y el juego en la nube lo he probado y la calidad de la imagen no es muy buena.

¿que alternativas me podéis dar a esto?
MASF_6 escribió:De PS5 usando PSPlay va bastante fino, he probado a jugar desde casa de mis padres que está a 30 km de mi casa y salvo la imagen que se pixela un poco por lo demás va bastante bien.

¿De Xbox que app es la que mejor funciona para hacer remote play con ella? Porque la oficial parece que no va muy bien, y el juego en la nube lo he probado y la calidad de la imagen no es muy buena.

¿que alternativas me podéis dar a esto?



Xbplay genial
MASF_6 escribió:De PS5 usando PSPlay va bastante fino, he probado a jugar desde casa de mis padres que está a 30 km de mi casa y salvo la imagen que se pixela un poco por lo demás va bastante bien.

¿De Xbox que app es la que mejor funciona para hacer remote play con ella? Porque la oficial parece que no va muy bien, y el juego en la nube lo he probado y la calidad de la imagen no es muy buena.

¿que alternativas me podéis dar a esto?

Yo no he llegado a descargar ninguna pero las alternativas son la xbplay del mensaje anterior al tuyo (tiene modo gratis con publicidad y de pago) y la xbxplay que es del mismo desarrollador del psplay
@XBOXITS @Señor M gracias por las sugerencias, probare ambas, pero si la que es del mismo desarrollador que PSPlay funciona igual de bien cogeré esa incluso pagando si hace falta.

¿En cuanto al juego en la nube de Xbox solo se puede con la app oficial o hay alternativas?
@MASF_6 yo me.inclinl por xbxplay por qué me da toc no usar la misma que la de la play, pero la otra tiene un logo mucho mejor, de hecho no se si se podrá cambiar los iconos en el menú de la consola
1072 respuestas