Logitech G Cloud

1, 2, 3, 4, 522
Olvidaros de la Odín Lite porque en cuanto entreguen las unidades que les faltan, chaparán la venta para siempre, quedarán únicamente la Base y la Pro para el resto
La Odin lite se va a seguir vendiendo en su web en todos los colores salvo el snes, o como se llame, que era exclusivo de indiegogo.

Otra cosa es que tarden 5 meses en enviarla, que la pantalla tenga unas fugas de luz para dejarte ciego y que en España ni de coña cuesta 250 euros.
pillo sitio, me interesa mucho, siempre que esté por debajo de los 300€.
@Nimerio tu pantalla es defectuosa. Que te cambien la consola o te envíen otra carcasa con una nueva pantalla incorporada, porque no es normal esas fugas de luz. Yo tengo una Odin Base, y la pantalla no tiene fugas "deluz". Se ve deluxe.
Yo también sí está a unos 250€ me la pillaré, cuando hablamos de ese dinero para arriba yo no me la juego, entre una Odín con su espera y luego que pueda salir algo mal y una Logitech por ejemplo de Amazon, lo tengo claro.
@superfenix2020 les pasa a todas las pantallas nuevas según comentan en Discord e Indiegogo.
superfenix2020 escribió:@Nimerio tu pantalla es defectuosa. Que te cambien la consola o te envíen otra carcasa con una nueva pantalla incorporada, porque no es normal esas fugas de luz. Yo tengo una Odin Base, y la pantalla no tiene fugas "deluz". Se ve deluxe.

[qmparto]
Nimerio escribió:@superfenix2020 les pasa a todas las pantallas nuevas según comentan en Discord e Indiegogo.

pues me he dado una vuelta por Discord y no veo tanta gente quejarse de las fugas de luz de la pantalla. Pero vamos, que si es verdad, AYN se está luciendo.
Imagen

Esta foto es un teaser oficial. En ese caso querría decir que el marco que inicialmente es negro en los primeros renders, sería blanco ahora como el resto de consola.
Hype por las nubes... a falta de conocer precio (hasta ahora entiendo son todo especulaciones) y rendimiento que ofrecerá esta consola... pero entiendo que viniendo de Logitech, es una garantía de calidad... ¿o no?

Un saludo!
Imagen

Kojima con la Logitech?
Esto va a ser más potente que una Gpd xp plus?
@wickman
Si tiene el procesador que se especula, no será tan potente no. Sería un poco más que la Moqi i7s, y estaría a mitad de camino entre la Powkiddy x18s y la Odin.

@SHaRiN1976
Como mínimo mejor garantía que las consolas chinas, que ya es bastante.

@alternis90
Pues tiene toda la pinta. He hecho este montaje para que se vea de un solo vistazo:
Imagen
@manicminer1976 además con Phil Spencer, lo cual me hace pensar en alguna posible oferta de Game Pass junto con la compra de la consola.
alternis90 escribió:@manicminer1976 además con Phil Spencer, lo cual me hace pensar en alguna posible oferta de Game Pass junto con la compra de la consola.

Es una foto donde sale Phil Spencer y ni si quiera la toca .
Phil Spencer dijo que le gustaba todas las consola , en su oficina tiene una nintendo switch .
Imagen
Logitech la saca en colaboración con Tencent , dudo mucho que también tenga un acuerdo con Microsoft .
nanoxxl escribió:
alternis90 escribió:@manicminer1976 además con Phil Spencer, lo cual me hace pensar en alguna posible oferta de Game Pass junto con la compra de la consola.

Es una foto donde sale Phil Spencer y ni si quiera la toca .
Phil Spencer dijo que le gustaba todas las consola , en su oficina tiene una nintendo switch .
Imagen
Logitech la saca en colaboración con Tencent , dudo mucho que también tenga un acuerdo con Microsoft .

Hombre, un poco raro, ¿no? ¿Estás con Phil Spencer y te pones a probar una consola como si él no estuviera allí?

No sé, a ver si sale más información de esta historia.
Que anuncien el precio, dará y quitará razones.
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
Old news 🤣🤣

Imagen
Mañana a las 18:00 en Twitch sabremos más cosas, espero que digan fechas y precio
🙏 Pantalla de 7 pulgadas OLED , que cueste menos de 300€ y soy feliz jejeje cancelo la Steam Deck y a volar.
Harías muy mal, te perderías la mejor portátil que existe.
gania escribió:🙏 Pantalla de 7 pulgadas OLED , que cueste menos de 300€ y soy feliz jejeje cancelo la Steam Deck y a volar.

Como si pudieras jugar a lo mismo en una y otra.
Nimerio escribió:
gania escribió:🙏 Pantalla de 7 pulgadas OLED , que cueste menos de 300€ y soy feliz jejeje cancelo la Steam Deck y a volar.

Como si pudieras jugar a lo mismo en una y otra.


Pero es que si se puede pero por streaming [hallow]
@Scissorman
Hay dos palabras malditas para Nimerio. Streaming y Android. Cada vez que las escucha, baja a la calle y mata un gatito.
manicminer1976 escribió:@Scissorman
Hay dos palabras malditas para Nimerio. Streaming y Android. Cada vez que las escucha, baja a la calle y mata un gatito.


¡ya veo! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es hoy a las 18:00, ¿no? Con un precio competitivo y día uno en Amazon, pues ser una opción muy interesante. Realmente hay mercado para este tipo de consolas, ojalá más empresas se animaran.

Sobre la consola, me gustaría que hubiera varios modelos. Uno básico con 720G/4gb y otro más potente, por ejemplo con 865/8gb. ¿Sería demasiado caro?
Imagen

Imagen

Parece que se confirma que se venderá a 300 euros
Llega a salir por 250 y sería con diferencia la opción más interesante dentro de ese precio. Por 300 sigue siéndolo (pues la Odin a día de hoy se va pasados los 350 y la Deck los 400) pero ya no es tan tan tentadora.

Eso sí, parece que no irá capada:
Imagen
Smoje escribió:Parece que se confirma que se venderá a 300 euros

300 euros ahora, luego serán 350 euros.

Yo por un poco más, me iría a por la Deck.

Interés en esta consola, 1% sólo. 🤣
No chato, tú por un poco más te fuiste a por la Odin. [jaja]
Pues a mí concretamente me va de perlas, para retro como las Anbernic que tengo y luego GamePass no necesito más. Ahora a ver si la venden por aquí y cuando.
manicminer1976 escribió:No chato, tú por un poco más te fuiste a por la Odin. [jaja]

a mi me costó mi Odin Base, 330 euros en total.

También hay que tener en cuenta como posibles competidoras con esta, las futuras Rg505, X28 y la Odin Lite (que no se en cuánto se queda ahora con todo).
Pars los que tenemos la deck estos cacharros son un quiero y no puedo
Esta o la deck de 64gb?
Algo cara de lanzamiento y esperando a subir, por tamaño de pantalla es buena opcion, lo bueno es que este tipo de cacharros se pueden comprar con promociones de tiendas o de bancos.
El procesador que lleva irá bien con el emulador de PS2?
Digamos que podrá con una parte del catálogo, bastantes, pero no esperes la mayoría del catálogo.
Vale que es Logitech, con la calidad que ello conlleva, pero así a bote pronto me parece cara para el SoC que monta. 350 dólares (prefiero obviar el precio "oferta de lanzamiento"), con la paridad dolar/euro actual, y teniendo en cuenta que ese precio es sin impuestos, pues haciendo la conversión y añadiendo IVA se va a los 420 euros y pico. Lo único que veo que puede hacer que la balanza del precio se equilibre un poco es que se pueda localmente sin desmedidos gastos de envío y sin trámites aduaneros, pero creo que ni así.


yulmur escribió:El procesador que lleva irá bien con el emulador de PS2?

Yo diría que regular. Algunos juegos y gracias.
sudoers escribió:Pars los que tenemos la deck estos cacharros son un quiero y no puedo


y para los que no podemos comprarla directamente, la steam deck es un quiero y no puedo! (maldita valve me cae! cawento )

Mira que esta no es una mejor opción pero probablemente para algunos si sea una opción de verdad!. [hallow]
@xzibit
Algunos juegos y gracias no, eso sí que no. El procesador es más o menos de potente (un poco más) que el de la GPD XP. Mueve más de "unos pocos juegos"
manicminer1976 escribió:@xzibit
Algunos juegos y gracias no, eso sí que no. El procesador es más o menos de potente (un poco más) que el de la GPD XP. Mueve más de "unos pocos juegos"

Yo tengo la gpd xp y ha mejorado mucho la emulación de ps2
viendo que está por más de 300$ exactamente 350$ que seguro que en euros se acerca a los 400€, y que no trae la pantalla OLED, a no ser que al ver la presentación luego a las 18 me la vendan bien, creo que tiro por la Steam deck de momento
manicminer1976 escribió:@xzibit
Algunos juegos y gracias no, eso sí que no. El procesador es más o menos de potente (un poco más) que el de la GPD XP. Mueve más de "unos pocos juegos"


Están ahí ahí, lo que como siempre las cosas suelen estar mejor optimizadas para para los Snapdragon. De todas formas no me expliqué bien, me refería a juegos en donde la emulación vaya totalmente perfecta, a los FPS que son y sin caídas. Si está claro que el catálogo de la PS2 es muy grande y muchos juegos se podrán correr de una forma mínimamente decente, pero habrá muchos juegos también en donde no vaya bien la cosa, y más aún si eres de los que te gusta (como yo) que la emulación vaya perfecta.
Steamdeck es mejor en potencia claramente pero también hay lista de espera y vale algo más. Otro tema es que hay que valorar todo en conjunto, no solo potencia, también cuenta el tamaño, peso, estética, etc…

Hoy a las 18h haré como @gania, decidiré si la compro o ya tiro por una Steamdeck. Hay otras alternativas como RG505, Odín, etc pero cuando hablamos de 300€ para arriba prefiero evitar estas marcas.
@Killerfrank la espera con la Deck es mínima ya. Están enviando en 1-2 meses.
1063 respuestas
1, 2, 3, 4, 522