Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

Es verdad que ha vendido más discos Julio Iglesias que Michael Jackson? Googleando no llego a esa conclusión, pero mucha gente me lo rebate y ya dudo. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Es verdad que ha vendido más discos Julio Iglesias que Michael Jackson? Googleando no llego a esa conclusión, pero mucha gente me lo rebate y ya dudo. :Ð


Google dice que Julio llevaba 300 millones en 2013 y Michael 350 millones en 2016. Puede que no anden muy lejos el uno del otro...
Manint escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es verdad que ha vendido más discos Julio Iglesias que Michael Jackson? Googleando no llego a esa conclusión, pero mucha gente me lo rebate y ya dudo. :Ð


Google dice que Julio llevaba 300 millones en 2013 y Michael 350 millones en 2016. Puede que no anden muy lejos el uno del otro...

Joer con Julio. Sabía que había vendido muchísimo, pero a la altura de Michael Jackson... ¬_¬

Elvis Presley ya si le queda lejos con 1000 y pico millones. :Ð
la música romántica es lo que más vende. por qué, a saber.
rampopo escribió:la música romántica es lo que más vende. por qué, a saber.


las marujas mayores tambien compran.
@_osiris_ @melkhior @LLioncurt

Gracias por las respuestas.

Hago un cambio de tema...me han pedido unos sobres para enviar unas cartas...los sobres he visto en amazon packs de 1000 que salen a 0.02€, y que me imagino que son más baratos que en una papelería o que en correos, pero ¿hay algún sitio aparte de correos y un estanco para comprar sellos?

Hace media vida que no mando una carta por correo, así que no se cual es el sello mínimo para un envío nacional (bueno, realmente para envíos en la misma comunidad autónoma, pero imagino que será el mismo)

Salu2
@FoxFurius Sellos solo en Correos o estancos. Sobre la cantidad, diles el ámbito (local, nacional, internacional) y ya ellos te dan el valor correspondiente.
@FoxFurius El calculador de tarifas de la web de correos es tu amigo

Una carta de hasta 50grs de peso te cuesta mandarla 0,75 y hasta 100grs 1,15
Hasta 500grs 2,4€ y a partir de 501 5,05€

A cualquier punto de la peninsula, incluyendo Canarias
Todo esto sin certificar claro
FoxFurius escribió:@_osiris_ @melkhior @LLioncurt

Gracias por las respuestas.

Hago un cambio de tema...me han pedido unos sobres para enviar unas cartas...los sobres he visto en amazon packs de 1000 que salen a 0.02€, y que me imagino que son más baratos que en una papelería o que en correos, pero ¿hay algún sitio aparte de correos y un estanco para comprar sellos?

Hace media vida que no mando una carta por correo, así que no se cual es el sello mínimo para un envío nacional (bueno, realmente para envíos en la misma comunidad autónoma, pero imagino que será el mismo)

Salu2


no vale cualquier estanco, tiene que ser un estanco de efectos timbrados (los del letrero de "timbre") creo que todavia sobrevive alguno...

en realidad yo hace años que no veo sellos propiamente dichos, sino que en la oficina te pesan la carta y le ponen como "sello" una pegatina impresa con el valor.

en correos tambien se venden sobres prefranqueados, que donde iria el sello ya llevan el valor de franqueo. puede que en estancos o en algunas papelerias (corte ingles¿?) los tengan.
FoxFurius escribió:@_osiris_ @melkhior @LLioncurt

Gracias por las respuestas.

Hago un cambio de tema...me han pedido unos sobres para enviar unas cartas...los sobres he visto en amazon packs de 1000 que salen a 0.02€, y que me imagino que son más baratos que en una papelería o que en correos, pero ¿hay algún sitio aparte de correos y un estanco para comprar sellos?

Hace media vida que no mando una carta por correo, así que no se cual es el sello mínimo para un envío nacional (bueno, realmente para envíos en la misma comunidad autónoma, pero imagino que será el mismo)

Salu2


Si crees que con el tiempo vas a necesitar enviar mas cartas mejor compralos en correos y pidelos por "letra" y no por valor.

El envío de una carta nacional con un peso y tamaño normales se realiza con un sello tipo A.

Si lo compras en un estanco seguramente te venderán sellos con valor económico del envío que has de hacer.

¿Que ventajas tiene el sello A frente al sello con valor?. Que cuando en Enero Correos sube las tarifas el sello A sigue siendo un sello A, y por lo tanto es perfectamente válido independientemente de lo que pagaste en el momento de su compra, mientras que los sellos con valor no llegan al montante suficiente para el envío y has de volver a comprar sellos por valor de 0.05 € y cosas así para complementarlos.

un saludo
cuanto cuesta una tarifa de movil para poder hacer streaming en la calle todo el día durante un mes.
he oido que hasta 400 € para una calidad decente, ok me parece caro pero me lo puedo creer si es una calidad "buena" y sin apenas cortes.

pero un streaming chustero que apenas llega a 720p la imagen, que se pixela a lo bestia cuando le parece y se corta la conexíón como 20 veces en 4 horas no me creo que este pagando el streamer una tarifa de 400€ al més y este tirando de otras opciones que desconozco. un día oí que mencionó algo de unos "bonos" que ofrecen las compañías para tener internet en la calle.

diréis pues preguntale a ese menda y tal... no porque primero que no te hace caso y segundo que es la típica persona que miente más que habla y no te puedes creer na.

un saludo.
Todas las compañias tiene tarifas movil de datos ilimitados, y si ademas estas dentro de un pack de internert+movil sale mejor de precio.
Creo que suelen rodar los 30€ llamadas y datos ilimitados.

No se si luego en la letra pequeña le ponen algun tipo de limite de uso de alguna aplicacion.
floppycillo escribió:Todas las compañias tiene tarifas movil de datos ilimitados, y si ademas estas dentro de un pack de internert+movil sale mejor de precio.
Creo que suelen rodar los 30€ llamadas y datos ilimitados.

No se si luego en la letra pequeña le ponen algun tipo de limite de uso de alguna aplicacion.


Siempre está la cláusula de uso responsable y tiene un límite virtual. Quizás luego haya compañías sin dicha cláusula, pero la conexión no podrá tener un uso comercial.
Para que hemos venido al mundo? Cuál es el sentido de la vida? Merece la pena?
cosuke escribió:Para que hemos venido al mundo? Cuál es el sentido de la vida? Merece la pena?


Para nada
Ninguno.
Tu decides.

La vida no tiene un objetivo místico. Simplemente estamos aquí un rato y nos vamos. Lo que hagamos... Cosa nuestra.
Buenas!!!!!!!!!!!!!

¿Alguien sabe algún canal de Youtube con buenas rutinas para elercicios con mancuernas?

No es que no quiera buscar, que ya lo he hecho, es simplemente por saber si alguno es mejor o más recomendable que otro.

Saludos y gracias!!!!!!!!!!!!!!
royer
cosuke escribió:Para que hemos venido al mundo? Cuál es el sentido de la vida? Merece la pena?


42.
LLioncurt escribió:
cosuke escribió:Para que hemos venido al mundo? Cuál es el sentido de la vida? Merece la pena?


42.

69 mejor no?
Sin saber mucho de Basket, o mejor dicho NBA,
Siempre he tenido esta duda.
Por qué cuando un jugador top, mete una cantidad de puntos grandes en un partido, dicen que vaya partidazo de "X" jugador, aunque hayan perdido el partido, que incluso lo puedo entender hasta ahí, pero luego veo las estadísticas de tiro y alomejor solo ha metido el 50% de los tiros o incluso menos. Lanzando por ejemplo la mitad de los tiros de todo el equipo junto.

Pues no se si seré yo, pero viendo esos tipos de estadísticas me parece de un jugador "chupón" que no sabe jugar en equipo.
Hay alguien que piense igual que yo? [360º] XD
Naske07 escribió:Sin saber mucho de Basket, o mejor dicho NBA,
Siempre he tenido esta duda.
Por qué cuando un jugador top, mete una cantidad de puntos grandes en un partido, dicen que vaya partidazo de "X" jugador, aunque hayan perdido el partido, que incluso lo puedo entender hasta ahí, pero luego veo las estadísticas de tiro y alomejor solo ha metido el 50% de los tiros o incluso menos. Lanzando por ejemplo la mitad de los tiros de todo el equipo junto.

Pues no se si seré yo, pero viendo esos tipos de estadísticas me parece de un jugador "chupón" que no sabe jugar en equipo.
Hay alguien que piense igual que yo? [360º] XD


la mayoria de europeos (o mas bien, de no estadounidenses)

pero alli hacen estadisticas de todo y se valora muchisimo mas la aportacion individual.

en el baloncesto NBA se estila mucho mas el "pasarsela a will" cuando hay un jugador "top" que lo es a base de tirarse hasta las zapatillas.

tambien puede ser el caso de que ese jugador haya estado muy bien y el resto del equipo haya dado pena
cosuke escribió:Para que hemos venido al mundo? Cuál es el sentido de la vida? Merece la pena?


Para segun donde nazcas poder disfrutar de lo que este mundo te puede ofrecer o para pasarlas putas si las coordenadas del parto son incorrectas.

Si naces en el tercer mundo pues todas las papeletas son las de comer tierra y miseria por los restos y si naces en el.primer mundo tus preocupaciones serán otras como no poder pagar la hipoteca o no renovar ese móvil que tanto te gusta...

Yo.pienso que lo.ideal es hacer más fácil la vida de lo.tuyos y de los que te rodean segun cercania, más allá de eso poco veo.
Galigari escribió:
cosuke escribió:Para que hemos venido al mundo? Cuál es el sentido de la vida? Merece la pena?


Para segun donde nazcas poder disfrutar de lo que este mundo te puede ofrecer o para pasarlas putas si las coordenadas del parto son incorrectas.

Si naces en el tercer mundo pues todas las papeletas son las de comer tierra y miseria por los restos y si naces en el.primer mundo tus preocupaciones serán otras como no poder pagar la hipoteca o no renovar ese móvil que tanto te gusta...

Yo.pienso que lo.ideal es hacer más fácil la vida de lo.tuyos y de los que te rodean segun cercania, más allá de eso poco veo.


Pienso lo mismo, muy injusto
Tengo una pregunta, estoy viendo te vendo tu mansión, y cada casa que enseñan siempre o casi siempre, hay un baño más que dormitorios, alguien me explica un poco el porqué??

A ver, puedo entender que ese baño extra sería para los habitantes de la casa.
Naske07 escribió:Sin saber mucho de Basket, o mejor dicho NBA,
Siempre he tenido esta duda.
Por qué cuando un jugador top, mete una cantidad de puntos grandes en un partido, dicen que vaya partidazo de "X" jugador, aunque hayan perdido el partido, que incluso lo puedo entender hasta ahí, pero luego veo las estadísticas de tiro y alomejor solo ha metido el 50% de los tiros o incluso menos. Lanzando por ejemplo la mitad de los tiros de todo el equipo junto.

Pues no se si seré yo, pero viendo esos tipos de estadísticas me parece de un jugador "chupón" que no sabe jugar en equipo.
Hay alguien que piense igual que yo? [360º] XD


Un 50% en tiros de campo en todo un partido es un porcentaje muy bueno. Si además sale de tirar 40 veces en lugar de 6, ni te cuento. El mejor porcentaje en tiros de campo tras el final de una temporada regular suele estar entorno al 60%

Por otra parte, los jugadores top tiran más porque en los finales de partido son ellos los que asumen la responsabilidad y van a jugarse los tiros, en general, con un defensor siempre encima.
nail23 escribió:Tengo una pregunta, estoy viendo te vendo tu mansión, y cada casa que enseñan siempre o casi siempre, hay un baño más que dormitorios, alguien me explica un poco el porqué??

A ver, puedo entender que ese baño extra sería para los habitantes de la casa.


si se trata de personas casadas o arrejuntadas un dormitorio sera doble.

basicamente viene a ser un baño por persona.
nail23 escribió:Tengo una pregunta, estoy viendo te vendo tu mansión, y cada casa que enseñan siempre o casi siempre, hay un baño más que dormitorios, alguien me explica un poco el porqué??

A ver, puedo entender que ese baño extra sería para los habitantes de la casa.

No se de qué va, pero si son mansiones posiblemente tengan uno (o dos) para empleados o/y las visitas.
Por qué dicen por ejemplo que ha habido 8000 casos de Covid y 3000 las últimas 24 horas? Esos 8000 casos de cuántos días son o cómo funciona eso?
GXY escribió:
nail23 escribió:Tengo una pregunta, estoy viendo te vendo tu mansión, y cada casa que enseñan siempre o casi siempre, hay un baño más que dormitorios, alguien me explica un poco el porqué??

A ver, puedo entender que ese baño extra sería para los habitantes de la casa.


si se trata de personas casadas o arrejuntadas un dormitorio sera doble.

basicamente viene a ser un baño por persona.


Pues no lo sé, pero en esa serie siempre te sale la típica casa que te dice, tiene 13 dormitorios y 14 baños, depende de cada casa claro, y yo, emmmm, vale, y el sobrante??, Que claro que puede ser el comunitario digamos, es decir, el que usa la familia o visitas.
es para que nadie se quede esperando por entrar al baño ya sea por una urgencia, prepararse para salir, tomarse un relajo, etc.
Chanables escribió:Por qué dicen por ejemplo que ha habido 8000 casos de Covid y 3000 las últimas 24 horas? Esos 8000 casos de cuántos días son o cómo funciona eso?


Las cifras que se van vertiendo a diario llevan retraso. Imagina que una Comunidad obtiene 500 positivos hoy (fecha de laboratorio), pero tarda un día extra en comunicarlo para las estadísticas. Sería incorrecto verter los datos el mismo día que se comunican con retraso, puesto que realmente no son positivos de ese día.
Alguien que sepa de astronomía sabe como se calcula la rotación de los planetas gaseosos? así como del sol? ya que por ejemplo jupiter tiene un periodo de rotación de unas 10 horas, pero cual es el punto de referencia? ya que los vientos son en ambas direcciones y con unas velocidades increibles.
_osiris_ escribió:Alguien que sepa de astronomía sabe como se calcula la rotación de los planetas gaseosos? así como del sol? ya que por ejemplo jupiter tiene un periodo de rotación de unas 10 horas, pero cual es el punto de referencia? ya que los vientos son en ambas direcciones y con unas velocidades increibles.


Por lo general, viendo la rotación de su campo magnético.
Cual es el motivo de hacerse constantemente fotos en el espejo semidesnud@s y poniendo poses tipo: mirame que buen@ estoy. Soy perfect@ etc...
No sé si soy el único pero es que me dan vergüenza ajena y más si conozco a la persona (a no ser que te paguen por ello, que entonces lo podría entender).
Y aún con pareja suben ese tipo de fotos.

Dicho esto cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.

Solo intento saber el motivo psicológico de esta conducta XD

Todo por unos likes?
Naske07 escribió:Cual es el motivo de hacerse constantemente fotos en el espejo semidesnud@s y poniendo poses tipo: mirame que buen@ estoy. Soy perfect@ etc...
No sé si soy el único pero es que me dan vergüenza ajena y más si conozco a la persona (a no ser que te paguen por ello, que entonces lo podría entender).
Y aún con pareja suben ese tipo de fotos.

Dicho esto cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.

Solo intento saber el motivo psicológico de esta conducta XD

Todo por unos likes?

gente con poca auto estima, que necesita la aprobación social constante para quererse un poco.
¿Hay alguna clausula en el reglamento del fútbol que impida a 10 jugadores del mismo equipo hacer un circulo impenetrable e ir andando poco a poco con el portero dentro con el balón hasta casi llegar a la portería contraria, abrir el corrillo y marcar sin esfuerzo?

¿Es un plan sin fisuras?

Jajaja XD
Vdevendettas escribió:¿Hay alguna clausula en el reglamento del fútbol que impida a 10 jugadores del mismo equipo hacer un circulo impenetrable e ir andando poco a poco con el portero dentro con el balón hasta casi llegar a la portería contraria, abrir el corrillo y marcar sin esfuerzo?

¿Es un plan sin fisuras?

Jajaja XD


Clausula como tal no se, pero seria facil mandar ese circulo a la porra xd
rolento escribió:
Vdevendettas escribió:¿Hay alguna clausula en el reglamento del fútbol que impida a 10 jugadores del mismo equipo hacer un circulo impenetrable e ir andando poco a poco con el portero dentro con el balón hasta casi llegar a la portería contraria, abrir el corrillo y marcar sin esfuerzo?

¿Es un plan sin fisuras?

Jajaja XD


Clausula como tal no se, pero seria facil mandar ese circulo a la porra xd


¿Cómo? Sería falta tal y como yo me lo imagino...
Vdevendettas escribió:
rolento escribió:
Vdevendettas escribió:¿Hay alguna clausula en el reglamento del fútbol que impida a 10 jugadores del mismo equipo hacer un circulo impenetrable e ir andando poco a poco con el portero dentro con el balón hasta casi llegar a la portería contraria, abrir el corrillo y marcar sin esfuerzo?

¿Es un plan sin fisuras?

Jajaja XD


Clausula como tal no se, pero seria facil mandar ese circulo a la porra xd


¿Cómo? Sería falta tal y como yo me lo imagino...


Si te quedas en plan estatua y te enviste el del circulo, de quien es falta? Aun asi, haces una falta y tienes que deshacer el circulo para sacar.,
Naske07 escribió:Cual es el motivo de hacerse constantemente fotos en el espejo semidesnud@s y poniendo poses tipo: mirame que buen@ estoy. Soy perfect@ etc...
No sé si soy el único pero es que me dan vergüenza ajena y más si conozco a la persona (a no ser que te paguen por ello, que entonces lo podría entender).
Y aún con pareja suben ese tipo de fotos.

Dicho esto cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.

Solo intento saber el motivo psicológico de esta conducta XD

Todo por unos likes?


depende de donde se publiquen. si es en instagram, si, es por los likes. es dopa psicologica. cuando no la tienes por la vida real, pues la buscas online.
pues por fardar como siempre a la gente le gusta presumir más que a un tonto un lápiz que ahora que lo pienso no entiendo de donde viene esa expresión.
Cuando es más importante aparentar que ser, lo demás no importa (o interesa).
Luego tienes el egocentrismo o el narcisismo.
Valores al alza que impulsa la satisfacción de ser el centro de atención, independiente de si llevas tu vida curraándotelo o eres un mindundi al que quieren que le hagan caso.
Lo mismo que lo de hacerse fotos delante del espejo, es lo de grabarse haciendo el idiota, como conducir a 200km/h, haciendo una broma pesada a alguien, o demostrar lo valiente que eres peleándote para hacerte el gallito.
En unos casos, falta de educación, o respeto por los demás, en otros mirarse el ombligo como centro del universo, y otros aprovecharse de la estupidez.

Laik an suscrai
Como demonios hago para no gastar la cabeza de tornillos antiguos?. Me ha pasado con un mando de supernintendo y un clon de megadrive(este porque serán de calidad ínfima)que los tornillos están "blandos" y no agarran bien ni los destornilladores de precisión y ves como en la punta del destornillador quedan restos del tornillo y literalmente se deshacen.
Vamos a ver que pasa si preguntamos cosas por las que ya ha implosionado el foro alguna vez:
- Lanzas una pelota verticalmente. Cuál es su aceleración en el punto más alto?
- Cual es la diferencia entre 0.9 periodo y 1?
- Cuánto da 4/2*2+1?
Prospekt escribió:Vamos a ver que pasa si preguntamos cosas por las que ya ha implosionado el foro alguna vez:
- Lanzas una pelota verticalmente. Cuál es su aceleración en el punto más alto?
- Cual es la diferencia entre 0.9 periodo y 1?
- Cuánto da 4/2*2+1?


1.- La aceleración es un efecto directo de la gravedad terrestre. Dado que esta no cambia, la aceleración es la misma en todo el trayecto (sin tener en cuenta la resistencia del aire, por supuesto), es decir, 9'8 m/s^2 (o -9,8m/s^2, según se mire).

2.- Ninguna, en este vídeo lo explican muy bien:
https://youtu.be/11dd4srNb_E

3.- Las operaciones matemáticas se hacen siguiendo primero las prioridades, y luego el orden de izquierda a derecha. Por lo tanto, dado que la multiplicación y la división tienen la misma prioridad, primero dividimos 4/2, multiplicamos el resultado por 2, y sumamos 1. Uséase 5.
por qué a las mujeres sobre todo a las más guapas les dá por ponerse un pircing tipo anilla en la naríz como este
Imagen

es solo curiosidad que no se ofenda nadie.
rampopo escribió:por qué a las mujeres sobre todo a las más guapas les dá por ponerse un pircing tipo anilla en la naríz como este
Imagen

es solo curiosidad que no se ofenda nadie.


Conozco mujeres muy guapas sin piercing. Mujeres muy feas con ello.. no creo que la belleza de una mujer tenga que ver con que la guste ponerse piercings o no.

Y las que se lo ponen, pues porque les gusta y se verán mejor así. Lo mismo que quien se hace un tatuaje.
rampopo escribió:por qué a las mujeres sobre todo a las más guapas les dá por ponerse un pircing tipo anilla en la naríz como este
Imagen

es solo curiosidad que no se ofenda nadie.


porque se lo han visto a alguna otra y se creen que tener un cacho de anilla sobresaliendo de la nariz como si fuera un moco hace bonito.

no. no lo es.

como no lo es ningun piercing facial. el lingual y el de pezon si eres asi de zorri y te va la marcha "pues ok" pero realmente los dos unicos sitios para poner un piercing sin parecer una garrula son la oreja y el ombligo. y no todos.

rampopo escribió:pues por fardar como siempre a la gente le gusta presumir más que a un tonto un lápiz que ahora que lo pienso no entiendo de donde viene esa expresión.


porque a los tontos (la frase vale para cualquier deficit intelectual) aunque tengan mas de 10 años les dan lapices para que hagan pinta y colorea y hacer ese tipo de actividades los mantiene tranquilos.

soulkeeperIII escribió:Como demonios hago para no gastar la cabeza de tornillos antiguos?. Me ha pasado con un mando de supernintendo y un clon de megadrive(este porque serán de calidad ínfima)que los tornillos están "blandos" y no agarran bien ni los destornilladores de precisión y ves como en la punta del destornillador quedan restos del tornillo y literalmente se deshacen.


no usar destornilladores que no sean el justo y preciso para la materia, que es lo que no se suele tener a mano. y en realidad lo mejor es meterles mano una sola vez, y cambiarlos por tornillos normales, otra cosa que salvo que estes muy metido en el ramo tampoco vas a tener a mano.

yo mas de una vez me he visto casos de tener que pegar punta de destornillador con loctite al tornillo, o destruirlo con taladro y broca de metal
LLioncurt escribió:
Prospekt escribió:Vamos a ver que pasa si preguntamos cosas por las que ya ha implosionado el foro alguna vez:
- Lanzas una pelota verticalmente. Cuál es su aceleración en el punto más alto?
- Cual es la diferencia entre 0.9 periodo y 1?
- Cuánto da 4/2*2+1?


1.- La aceleración es un efecto directo de la gravedad terrestre. Dado que esta no cambia, la aceleración es la misma en todo el trayecto (sin tener en cuenta la resistencia del aire, por supuesto), es decir, 9'8 m/s^2 (o -9,8m/s^2, según se mire).

2.- Ninguna, en este vídeo lo explican muy bien:
https://youtu.be/11dd4srNb_E

3.- Las operaciones matemáticas se hacen siguiendo primero las prioridades, y luego el orden de izquierda a derecha. Por lo tanto, dado que la multiplicación y la división tienen la misma prioridad, primero dividimos 4/2, multiplicamos el resultado por 2, y sumamos 1. Uséase 5.

Como ha cambiado el foro :D
Cualquiera de tu tres respuestas (que son correctas, por supuesto) hubieran creado hilos de 50 páginas de debate!
Por aquí uno convencido de que tu siguiente mensaje iba a ser POR EL CULO TE LA HINCO.
Prospekt escribió:
LLioncurt escribió:
Prospekt escribió:Vamos a ver que pasa si preguntamos cosas por las que ya ha implosionado el foro alguna vez:
- Lanzas una pelota verticalmente. Cuál es su aceleración en el punto más alto?
- Cual es la diferencia entre 0.9 periodo y 1?
- Cuánto da 4/2*2+1?


1.- La aceleración es un efecto directo de la gravedad terrestre. Dado que esta no cambia, la aceleración es la misma en todo el trayecto (sin tener en cuenta la resistencia del aire, por supuesto), es decir, 9'8 m/s^2 (o -9,8m/s^2, según se mire).

2.- Ninguna, en este vídeo lo explican muy bien:
https://youtu.be/11dd4srNb_E

3.- Las operaciones matemáticas se hacen siguiendo primero las prioridades, y luego el orden de izquierda a derecha. Por lo tanto, dado que la multiplicación y la división tienen la misma prioridad, primero dividimos 4/2, multiplicamos el resultado por 2, y sumamos 1. Uséase 5.

Como ha cambiado el foro :D
Cualquiera de tu tres respuestas (que son correctas, por supuesto) hubieran creado hilos de 50 páginas de debate!

hubiera no, los ha creado XD la tercera pregunta no la recuerdo, pero la primera la llegue a documentar yo con un scan de mi libro de fisica de por aquel entonces, y lo bueno es que la gente seguia negandolo [poraki]

Lo que me sorprende es que llevando tan poco registrado, sepas de esos dilemas [+risas]
12126 respuestas