Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

A ver si me podeis ayudar,necesito ver o saber que es un tweet promocionado, no acabo de entender que es en la descripcion que pone twitter,me podeis poner un link o un ejemplo? gracias.
Es decir un tweet promocinado es algo que se paga y siempre pondra debajo que es promocionado?
julepe está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:
rampopo escribió:por qué a las mujeres sobre todo a las más guapas les dá por ponerse un pircing tipo anilla en la naríz como este
Imagen

es solo curiosidad que no se ofenda nadie.


porque se lo han visto a alguna otra y se creen que tener un cacho de anilla sobresaliendo de la nariz como si fuera un moco hace bonito.

no. no lo es.

como no lo es ningun piercing facial. el lingual y el de pezon si eres asi de zorri y te va la marcha "pues ok" pero realmente los dos unicos sitios para poner un piercing sin parecer una garrula son la oreja y el ombligo. y no todos.


las que llevan un piercing en el pezon son unas zorras?
en serio? ¬_¬
Namco69 escribió:
Prospekt escribió:Como ha cambiado el foro :D
Cualquiera de tu tres respuestas (que son correctas, por supuesto) hubieran creado hilos de 50 páginas de debate!

hubiera no, los ha creado XD la tercera pregunta no la recuerdo, pero la primera la llegue a documentar yo con un scan de mi libro de fisica de por aquel entonces, y lo bueno es que la gente seguia negandolo [poraki]

Lo que me sorprende es que llevando tan poco registrado, sepas de esos dilemas [+risas]


Perdi mi cuenta original (kbks), pero fui uno de los que discutio con lo de la pelota :D

Lo mejor es que al final llego a haber gente que decia que lo entendia y se reia de los que decian que la aceleracion era 0, pero despues cuando se puso el caso de "cual es la aceleracion cuando esta en reposo en el suelo?" seguian diciendo que era 9,8m/s^2. Fue todo un desproposito aquello XD

La tercera la gente se liaba con el orden entre division y multiplicacion cuando se expresa en una linea. Basicamente o hacian primero la multiplicacion o decian que era una expresion con dos respuestas o mal formulada.
Vas un domingo de paseo con tu coche, se queda parado en medio de la nada, llamas a la grúa... ¿dónde te llevan el coche si se supone que hay que llevarlo al taller? ¿te lo dejan en tu casa y luego te lo vuelven a recoger? ¿se queda en un depósito hasta que se pueda llevar al taller?

Siempre me he preguntado estas cosas [+risas]
Las compañías aseguradoras suelen tener un depósito al que llevarlo en estos casos. Porque si se te rompe a las 22:45 como me pasó a mi pues por mucho que sea viernes pues no hay talleres abiertos
Porqué en Estados Unidos, al menos en las series usan un cepillo y un recogedor pequeños, se arrodillan y se ponen a limpiar el suelo??

Es algo que siempre me ha llamado la atención, no tienen escobas y recogedor de verdad??

Y cuando a veces salen con una escoba con mango, suelen ser de esas viejas que usan las brujas.
nail23 escribió:Porqué en Estados Unidos, al menos en las series usan un cepillo y un recogedor pequeños, se arrodillan y se ponen a limpiar el suelo??

Es algo que siempre me ha llamado la atención, no tienen escobas y recogedor de verdad??

Y cuando a veces salen con una escoba con mango, suelen ser de esas viejas que usan las brujas.


Ya te digo que me costó horrores encontrar un recogedor con mango en Alemania. De hecho, el que tengo lo encontré en un chino de Holanda.

Hay países a los que no ha llegado aún la civilización.
LLioncurt escribió:
nail23 escribió:Porqué en Estados Unidos, al menos en las series usan un cepillo y un recogedor pequeños, se arrodillan y se ponen a limpiar el suelo??

Es algo que siempre me ha llamado la atención, no tienen escobas y recogedor de verdad??

Y cuando a veces salen con una escoba con mango, suelen ser de esas viejas que usan las brujas.


Ya te digo que me costó horrores encontrar un recogedor con mango en Alemania. De hecho, el que tengo lo encontré en un chino de Holanda.

Hay países a los que no ha llegado aún la civilización.

porque usaran estos artilugios caros y extraños.
Imagen
nail23 escribió:Porqué en Estados Unidos, al menos en las series usan un cepillo y un recogedor pequeños, se arrodillan y se ponen a limpiar el suelo??

Es algo que siempre me ha llamado la atención, no tienen escobas y recogedor de verdad??

Y cuando a veces salen con una escoba con mango, suelen ser de esas viejas que usan las brujas.


No es EE.UU., pasa fuera de España bastante.

Tienen una escoba normal para barrer y luego un kit de cepillo y recogedor para rematar el trabajo. Es otra forma de hacer las cosas, la verdad es que si estás bien de la espalda tampoco está tan mal.
Petiso Carambanal escribió:Las compañías aseguradoras suelen tener un depósito al que llevarlo en estos casos. Porque si se te rompe a las 22:45 como me pasó a mi pues por mucho que sea viernes pues no hay talleres abiertos


Era lo previsible, pero como nunca me había pasado... imagino que te lo dejaron allí y ¿luego? Supongo que quedarían contigo a un día y una hora para llevarlo al taller.
Yo les dije que me lo llevaran al taller que quería y ya se encargaron ellos de todo :)
Manint escribió:
nail23 escribió:Porqué en Estados Unidos, al menos en las series usan un cepillo y un recogedor pequeños, se arrodillan y se ponen a limpiar el suelo??

Es algo que siempre me ha llamado la atención, no tienen escobas y recogedor de verdad??

Y cuando a veces salen con una escoba con mango, suelen ser de esas viejas que usan las brujas.


No es EE.UU., pasa fuera de España bastante.

Tienen una escoba normal para barrer y luego un kit de cepillo y recogedor para rematar el trabajo. Es otra forma de hacer las cosas, la verdad es que si estás bien de la espalda tampoco está tan mal.



@LLioncurt gracias a los dos, pues vaya tela...
Porque en los partidos de tenis 1 Vs 1, cuando un jugador pierde un punto se queja?? (Me refiero a quejarse del otro jugador)

Es decir, parece que va en plan...."joder si es que ha hecho esto y es ilegal y me ha ganado el punto por tramposo"

Si ganar o perder depende de uno mismo. (No como el futbol, baloncesto, o cualquier deporte en equipo)
sunlitandy escribió:Porque en los partidos de tenis 1 Vs 1, cuando un jugador pierde un punto se queja?? (Me refiero a quejarse del otro jugador)

Es decir, parece que va en plan...."joder si es que ha hecho esto y es ilegal y me ha ganado el punto por tramposo"

Si ganar o perder depende de uno mismo. (No como el futbol, baloncesto, o cualquier deporte en equipo)

porque aunque sea un deporte de élite es muy sufrido y en un partido de 5 horas pues como que no mola que te roben un solo punto.
@rampopo

Ya, pero con el ojo de alcón y tal, pocos "robos" puedes hacer.

Yo los he visto quejarse de puntos que han perdido "porque si" y yasta.

Pero bueno, puede que tengas razón. XD [beer]
Pregunta chorra.
Para ir al curro, voy por la tipica carretera convencional entre pueblos, donde hay un maximo de 90.
En algunas ocasiones, he tenido un coche de la policia o guardia civil delante, en principio no hay problema, pero por algun motivo, estos coches siempre van a 50 o 60, con muy poca prisa ( en cambio, yo suelo volver o ir al trabajo, asi que como imagináis, algo de prisa tengo XD).
Total, que la pregunta es... adelantais a los coches de la policia o guardia civil cuando os encontrais con alguno?, por que ... en esta carretera en cuestion, la gente va como loca, adelantan como putos kamikazes, y en cambio, cuando hay un coche de la policia, se forman unas colas... y veo que muchos coches en la cola, hacen el amago de intentar adelantar, pero cuando ven que es un coche de la policia el que esta delante vuelven a la cola..
Imagino que es legal adelantar si no pasas un limite pero... me llama la atencion como nunca he visto a nadie adelantando a estos coches.
Tampoco se por que cojones estos coches van siempre tan despacio, imagino que sera por que no tienen prisa e iran a terminar el turno o algo [+risas] .
madrid los carriles bus y taxi porque hay "algunos" que supuestamente tambien se permiten motos y otros que no que es solo para bus y taxis y nada más.

a que obedece esa distinción porque lo primero que pensé es que era cosa de motoristas con mucho morro que lo usan porque no les pasa nada y ya.

y luego lo de ir a 30... eso "nadie" lo respeta todo el mundo va mínimo a 50.
yo nunca adelanto a policia/GC, que ademas, suelen ir a velocidad cercana al limite de la via.

-------------------------

lo de los carriles bus/taxi que los puedan utilizar las motos lo he visto yo tambien ultimamente (desde hace 1 año o asi) y parece que es en algunos carriles si y en otros no, pero ni idea de porqué.
¿En qué se diferencian las tabletas Nestlé Extrafino de las Nestlé Dolca?
@Melkorian Si el límite es 90 y la poli va a 60... no adelantar es de cagaos, así de simple [poraki]
A la poli se la adelanta como a todo dios, lo único que asegurando la distancia y la velocidad "por si a caso".

Lo único que se me ocurre es que la carretera tenga bastante tráfico en ambos sentidos y la gente no quiera apurar un adelantamiento "por si acaso la maniobra no tiene las distancias de seguridad". Porque una patrulla con un radar útil en marcha es muy rara, por velocidad es casi imposible que te multen, pero por maniobras raras sí.

Además si no adelanta el coche que está directamente detrás del patrulla el resto no se atreven, porque aunque muchos adelantan sin espacio para volver a su carril, cuando hay la poli no te arriesgarás a eso mismo.

Yo no hago carreteras de un solo carril, para ir a currar es todo autovia y autopista y a la poli la adelanto siempre que me la encuentro, porque siempre van a 100-110, así que adelantar a 120 ni es riesgo ni nada con varios carriles en el mismo sentido.
cuanto se puede gastar en gasolina al día un repartidor de aliexpress que usa su coche para repartir en madrid por ejemplo?

cuantos paquetes tendría que repartir al día para que le saliera rentable?
julepe está baneado del subforo por "flames"
Melkorian escribió:Pregunta chorra.
Para ir al curro, voy por la tipica carretera convencional entre pueblos, donde hay un maximo de 90.
En algunas ocasiones, he tenido un coche de la policia o guardia civil delante, en principio no hay problema, pero por algun motivo, estos coches siempre van a 50 o 60, con muy poca prisa ( en cambio, yo suelo volver o ir al trabajo, asi que como imagináis, algo de prisa tengo XD).
Total, que la pregunta es... adelantais a los coches de la policia o guardia civil cuando os encontrais con alguno?, por que ... en esta carretera en cuestion, la gente va como loca, adelantan como putos kamikazes, y en cambio, cuando hay un coche de la policia, se forman unas colas... y veo que muchos coches en la cola, hacen el amago de intentar adelantar, pero cuando ven que es un coche de la policia el que esta delante vuelven a la cola..
Imagino que es legal adelantar si no pasas un limite pero... me llama la atencion como nunca he visto a nadie adelantando a estos coches.
Tampoco se por que cojones estos coches van siempre tan despacio, imagino que sera por que no tienen prisa e iran a terminar el turno o algo [+risas] .

con dos cojones y ademas les saco el dedo [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

na, es serio.......
si es de 90 y van a 60 ellos sabran.....
a veces he adelantado alguno y no pasa absolutamente nada
a no ser que estes en busca y captura [rtfm]
Que porcentaje de veganos son gilipollas?

Lo digo, porque ayer discutí con un conocido que me envió un video por WhatsApp de unos asiaticos metiendo a un perro vivo en una olla al fuego, y claro el perro chillando como un loco.
Lo vi 2 segundos, lo quité y lo borré.

Le dije que no me enviara esos videos y le pregunté si él lo encontraba gracioso.
A lo que el subnormal me dice:
Oye! que yo soy vegano, a ver si me entiendes.
Pensaba que tu lo encontrarías gracioso, como comes carne...

Le digo que odio el sufrimiento animal, y especialmente los perros. Y que jamás compartiría ese tipo de videos.
Y me contesta, los animales que tu comes también sufren y que por mi culpa mueren animales para que YO pueda comer.
A lo que le contesto, en la naturaleza también mueren, ya que animales comen animales.

Me dice, disfruta del próximo cadáver que te comerás.
Ya cansado y con ganas de vacilarle, contesto:
Si gracias, seguiré comiendo carne, y orgulloso que estoy de ello.
Y por último me dice: madre mía, como se puede estar orgulloso de eso, y ya ahí me bloqueó.

Escribo este post más que nada para desahogarme y a ver que opináis.
Dicho esto, tengo que decir que no tengo nada en contra del veganismo.
Lo que me da rabia son esos que se creen superiores por no comer carne, y te quieren llevar a su terreno y si no piensas como ellos, es que estas contra ellos.

Pd: Ahora que lo pienso, no sabe ni lo que es ser vegano, porque le he visto beber leche y comer huevos.
Y los medicamentos que él se toma, se prueban en animales, osea que... debería dejar de tomarlos. XD
@Naske07

Creo que ser vegano y ser gilipollas es algo independiente... Así que yo cambiaría tu pregunta por.

Qué porcentaje de la humanidad es gilipollas?

Aunque prefiero no saberlo xD
eXpineTe escribió:@Naske07

Creo que ser vegano y ser gilipollas es algo independiente... Así que yo cambiaría tu pregunta por.

Qué porcentaje de la humanidad es gilipollas?

Aunque prefiero no saberlo xD


Si, también se puede ver de esa manera, es buena pregunta XD
Naske07 escribió:Que porcentaje de veganos son gilipollas?

Lo digo, porque ayer discutí con un conocido que me envió un video por WhatsApp de unos asiaticos metiendo a un perro vivo en una olla al fuego, y claro el perro chillando como un loco.
Lo vi 2 segundos, lo quité y lo borré.

Le dije que no me enviara esos videos y le pregunté si él lo encontraba gracioso.
A lo que el subnormal me dice:
Oye! que yo soy vegano, a ver si me entiendes.
Pensaba que tu lo encontrarías gracioso, como comes carne...

Le digo que odio el sufrimiento animal, y especialmente los perros. Y que jamás compartiría ese tipo de videos.
Y me contesta, los animales que tu comes también sufren y que por mi culpa mueren animales para que YO pueda comer.
A lo que le contesto, en la naturaleza también mueren, ya que animales comen animales.

Me dice, disfruta del próximo cadáver que te comerás.
Ya cansado y con ganas de vacilarle, contesto:
Si gracias, seguiré comiendo carne, y orgulloso que estoy de ello.
Y por último me dice: madre mía, como se puede estar orgulloso de eso, y ya ahí me bloqueó.

Escribo este post más que nada para desahogarme y a ver que opináis.
Dicho esto, tengo que decir que no tengo nada en contra del veganismo.
Lo que me da rabia son esos que se creen superiores por no comer carne, y te quieren llevar a su terreno y si no piensas como ellos, es que estas contra ellos.

Pd: Ahora que lo pienso, no sabe ni lo que es ser vegano, porque le he visto beber leche y comer huevos.
Y los medicamentos que él se toma, se prueban en animales, osea que... debería dejar de tomarlos. XD


Yo soy vegetariano, no vegano, y no le digo a nadie lo que comer.

No entiendo que alguien que adore a su perro pueda comerse un cerdo o una vaca, pero cada cual con su vida...u olvidándonos de "veganismos" que la gente pueda comer tantísima comida de mierda.
Naske07 escribió:Que porcentaje de veganos son gilipollas?

Lo digo, porque ayer discutí con un conocido que me envió un video por WhatsApp de unos asiaticos metiendo a un perro vivo en una olla al fuego, y claro el perro chillando como un loco.
Lo vi 2 segundos, lo quité y lo borré.

Le dije que no me enviara esos videos y le pregunté si él lo encontraba gracioso.
A lo que el subnormal me dice:
Oye! que yo soy vegano, a ver si me entiendes.
Pensaba que tu lo encontrarías gracioso, como comes carne...

Le digo que odio el sufrimiento animal, y especialmente los perros. Y que jamás compartiría ese tipo de videos.
Y me contesta, los animales que tu comes también sufren y que por mi culpa mueren animales para que YO pueda comer.
A lo que le contesto, en la naturaleza también mueren, ya que animales comen animales.

Me dice, disfruta del próximo cadáver que te comerás.
Ya cansado y con ganas de vacilarle, contesto:
Si gracias, seguiré comiendo carne, y orgulloso que estoy de ello.
Y por último me dice: madre mía, como se puede estar orgulloso de eso, y ya ahí me bloqueó.

Escribo este post más que nada para desahogarme y a ver que opináis.
Dicho esto, tengo que decir que no tengo nada en contra del veganismo.
Lo que me da rabia son esos que se creen superiores por no comer carne, y te quieren llevar a su terreno y si no piensas como ellos, es que estas contra ellos.

Pd: Ahora que lo pienso, no sabe ni lo que es ser vegano, porque le he visto beber leche y comer huevos.
Y los medicamentos que él se toma, se prueban en animales, osea que... debería dejar de tomarlos. XD


tu conocido es gilipollas, lo que no tiene nada que ver con que sea vegano.

otra cosa es que sean dos subgrupos de gente que se solapen bastante.
Naske07 escribió:Que porcentaje de veganos son gilipollas?

Lo digo, porque ayer discutí con un conocido que me envió un video por WhatsApp de unos asiaticos metiendo a un perro vivo en una olla al fuego, y claro el perro chillando como un loco.
Lo vi 2 segundos, lo quité y lo borré.

Le dije que no me enviara esos videos y le pregunté si él lo encontraba gracioso.
A lo que el subnormal me dice:
Oye! que yo soy vegano, a ver si me entiendes.
Pensaba que tu lo encontrarías gracioso, como comes carne...

Le digo que odio el sufrimiento animal, y especialmente los perros. Y que jamás compartiría ese tipo de videos.
Y me contesta, los animales que tu comes también sufren y que por mi culpa mueren animales para que YO pueda comer.
A lo que le contesto, en la naturaleza también mueren, ya que animales comen animales.

Me dice, disfruta del próximo cadáver que te comerás.
Ya cansado y con ganas de vacilarle, contesto:
Si gracias, seguiré comiendo carne, y orgulloso que estoy de ello.
Y por último me dice: madre mía, como se puede estar orgulloso de eso, y ya ahí me bloqueó.

Escribo este post más que nada para desahogarme y a ver que opináis.
Dicho esto, tengo que decir que no tengo nada en contra del veganismo.
Lo que me da rabia son esos que se creen superiores por no comer carne, y te quieren llevar a su terreno y si no piensas como ellos, es que estas contra ellos.

Pd: Ahora que lo pienso, no sabe ni lo que es ser vegano, porque le he visto beber leche y comer huevos.
Y los medicamentos que él se toma, se prueban en animales, osea que... debería dejar de tomarlos. XD

Es que hay un porcentaje de veganos que son un poco como los testigos de jehová, van a ver si recibes la llamada del señor apio y te reconviertes al veganismo, a mi que la peña haga lo que quiera con su vida, pero que no intenten dar lecciones de moral a nadie, porque quizás tienen mucho que callar la mayoría, que nos importan las vacas pero el inmigrante que recoge la fruta que te comes trabajando de ilegal, los niños que han cosido la prenda y las zapatillas que te pones, el coltán que lleva tu teléfono, eso ya nos la suda un poco, eso no es cool, lo cool es ir de "vegan life"
Tengo una pregunta.
Si en el mundo infinitesimal podemos decir que 0.9 periodo = 1, tambien podemos decir que 1 - 0.9 periodo = 0
Pero yo me pregunto, si ese 0.9 periodo lo multiplicamos por 2 y le resto 1, ¿obtendre 0.9 periodo o 0.9999999...8?
Probablemente sea únicamente valida la primera respuesta, ¿o bien podemos decir que 0.9(periodo)8 es también 1?
Porque si eso fuese asi, podriamos decir que 1-0.9periodo = 0 y por tanto que n-n*0.9periodo (n natural), resulta en 0.0000...n como resultado, que igualmente seria 0.
Y esto es lo que me confundiria. Si el razonamiento es correcto nos indicaria que un numero con infinitos 0 pero tambien infinitos digitos diferentes a 0 seria igual a 0. Confuso
josem138 escribió:Tengo una pregunta.
Si en el mundo infinitesimal podemos decir que 0.9 periodo = 1, tambien podemos decir que 1 - 0.9 periodo = 0
Pero yo me pregunto, si ese 0.9 periodo lo multiplicamos por 2 y le resto 1, ¿obtendre 0.9 periodo o 0.9999999...8?
Probablemente sea únicamente valida la primera respuesta, ¿o bien podemos decir que 0.9(periodo)8 es también 1?
Porque si eso fuese asi, podriamos decir que 1-0.9periodo = 0 y por tanto que n-n*0.9periodo (n natural), resulta en 0.0000...n como resultado, que igualmente seria 0.
Y esto es lo que me confundiria. Si el razonamiento es correcto nos indicaria que un numero con infinitos 0 pero tambien infinitos digitos diferentes a 0 seria igual a 0. Confuso


No existe 0'9 periodo 8, porque no tiene sentido. Periodo significa infinito. No vas a encontrar un 8 después de infinitos 9.
LLioncurt escribió:
josem138 escribió:Tengo una pregunta.
Si en el mundo infinitesimal podemos decir que 0.9 periodo = 1, tambien podemos decir que 1 - 0.9 periodo = 0
Pero yo me pregunto, si ese 0.9 periodo lo multiplicamos por 2 y le resto 1, ¿obtendre 0.9 periodo o 0.9999999...8?
Probablemente sea únicamente valida la primera respuesta, ¿o bien podemos decir que 0.9(periodo)8 es también 1?
Porque si eso fuese asi, podriamos decir que 1-0.9periodo = 0 y por tanto que n-n*0.9periodo (n natural), resulta en 0.0000...n como resultado, que igualmente seria 0.
Y esto es lo que me confundiria. Si el razonamiento es correcto nos indicaria que un numero con infinitos 0 pero tambien infinitos digitos diferentes a 0 seria igual a 0. Confuso


No existe 0'9 periodo 8, porque no tiene sentido. Periodo significa infinito. No vas a encontrar un 8 después de infinitos 9.

Creo que no se puede explicar mejor
Aquí va una de Él Príncipe de Bel-Air.

¿Por qué es tan rico el Tío Phil? ¿Tanto dinero gana un juez, por muy alto que sea su cargo? (que no lo debe ser tanto, porque hoy estaba viendo un capítulo y estaba tratando con rateros)
LLioncurt escribió:Aquí va una de Él Príncipe de Bel-Air.

¿Por qué es tan rico el Tío Phil? ¿Tanto dinero gana un juez, por muy alto que sea su cargo? (que no lo debe ser tanto, porque hoy estaba viendo un capítulo y estaba tratando con rateros)


En España, el sueldo medio son 3.000€. En EE.UU., son 15.375$. Si el tito Phil invierte y maneja patrimonio (de herencias y demás), ahí tienes la fortuna.
y recordad que el sueldo medio es como lo de los pollos que si yo tengo 4 y tu ninguno sale que tenemos 2 cada uno. Parta el tema de sueldos es mejor la moda que la media
@LLioncurt

Yo creo recordar que antes de juez fue abogado de mucho éxito y que de ahí le venía la fortuna, y que se metió a juez para llegar al Tribunal Supremo.

Pero vamos, que no iba a discutir por ello.
xD xD
el sueldo medio de españa son 3000€ si si [qmparto]

eso esta mal hecho en la serie. es una mansion de actor de cine, musico (lo que de hecho, era el caso) o de empresario de nivel ballmer y cosas asi, un funcionario por muy alto funcionario que sea y mucho buen sueldo que tenga incluso en USA, no va a tener una mansion asi. que dicho sea de paso tanta mansion y luego el 99% de la serie se veian las mismas 3 localizaciones de dentro, que no eran mayores que las de una casa promedio como las de otras familias de series como los huxtable de la hora de bill cosby o los winslow de cosas de casa, pero bueno.

por otra parte la "mansion del principe de bel air" (que es de will smith) se alquila por airbnb a 25 dolares noche que lo han hecho en modo promocion pero ya venia haciendose desde hace tiempo, para rodajes y eventos.

de hecho hay rumores de que alguna productora de nopor la estuvo alquilando bastante tiempo para rodajes. [burla2]
@GXY el sueldo medio de un abogado, que te puede el ansia... :-|
Un pregunta, porque los auriculares o cascos SIEMPRE se jode solo de un lado y no los dos??
nail23 escribió:Un pregunta, porque los auriculares o cascos SIEMPRE se jode solo de un lado y no los dos??

Porque las terminaciones de los cables que van al casco en si, son una chusta, y suelen fallar ahí, no en el jack de 3,5mm, aparte que normalmente la salida del jack la maltratas menos que la salida al auricular
_osiris_ escribió:
nail23 escribió:Un pregunta, porque los auriculares o cascos SIEMPRE se jode solo de un lado y no los dos??

Porque las terminaciones de los cables que van al casco en si, son una chusta, y suelen fallar ahí, no en el jack de 3,5mm, aparte que normalmente la salida del jack la maltratas menos que la salida al auricular


Pues vaya, a ver, la verdad es que tuve unos sony que me costaron 10 euros, y me han durado como 15 años, y desde que se me jodieron los que he ido teniendo me han durado una media de 3 a 4 años, algo que me sorprende muchísimo, la verdad.

Siempre intento pillarlos de esa marca, ya que siempre me han salido buenos, ayer me compré unos de sony a 8 euros en el corte inglés, veremos lo que me duran, siempre intento tratarlos bien.

Tengo un perro que le pirran los auriculares, y siempre que viene a verme a la habitación y se sube a la cama los quito de su alcance.
nail23 escribió:
_osiris_ escribió:
nail23 escribió:Un pregunta, porque los auriculares o cascos SIEMPRE se jode solo de un lado y no los dos??

Porque las terminaciones de los cables que van al casco en si, son una chusta, y suelen fallar ahí, no en el jack de 3,5mm, aparte que normalmente la salida del jack la maltratas menos que la salida al auricular


Pues vaya, a ver, la verdad es que tuve unos sony que me costaron 10 euros, y me han durado como 15 años, y desde que se me jodieron los que he ido teniendo me han durado una media de 3 a 4 años, algo que me sorprende muchísimo, la verdad.

Siempre intento pillarlos de esa marca, ya que siempre me han salido buenos, ayer me compré unos de sony a 8 euros en el corte inglés, veremos lo que me duran, siempre intento tratarlos bien.

Tengo un perro que le pirran los auriculares, y siempre que viene a verme a la habitación y se sube a la cama los quito de su alcance.

Yo para los auriculares de ese tipo, si que me miraría unos inalámbricos, al final son más cómodos, se enredan menos, aunque es verdad que posiblemente las baterías duren menos que los cables en si.
_osiris_ escribió:
nail23 escribió:
_osiris_ escribió:Porque las terminaciones de los cables que van al casco en si, son una chusta, y suelen fallar ahí, no en el jack de 3,5mm, aparte que normalmente la salida del jack la maltratas menos que la salida al auricular


Pues vaya, a ver, la verdad es que tuve unos sony que me costaron 10 euros, y me han durado como 15 años, y desde que se me jodieron los que he ido teniendo me han durado una media de 3 a 4 años, algo que me sorprende muchísimo, la verdad.

Siempre intento pillarlos de esa marca, ya que siempre me han salido buenos, ayer me compré unos de sony a 8 euros en el corte inglés, veremos lo que me duran, siempre intento tratarlos bien.

Tengo un perro que le pirran los auriculares, y siempre que viene a verme a la habitación y se sube a la cama los quito de su alcance.

Yo para los auriculares de ese tipo, si que me miraría unos inalámbricos, al final son más cómodos, se enredan menos, aunque es verdad que posiblemente las baterías duren menos que los cables en si.


Por eso los pillo siempre con cables para la tele, como la tengo a los pies de la cama, y con un alargo de 3 metros tengo suficiente, ojo, que este alargo ya llevo dos, mi tele no tiene bluethooth o como se escriba, la tele es normalita toshiba de 32 pulgadas, así que no tendrá de eso, tiene 3 años la tele, no me molesté en preguntar si lo tenía.

Ya que buscaba una con dos puertos HDMI por si me quedaba sin un puerto, como me pasó con la anterior.
Siempre me he preguntado lo siguiente: ¿por qué no en todos los pagos que se realiza con tarjeta en los comercios hay que introducir el pin? ¿No sería mucho más seguro para los consumidores en caso de extraviar/que te roben la tarjeta? Además el tiempo que se pierde en ello es un chiste
Luis_GR escribió:Siempre me he preguntado lo siguiente: ¿por qué no en todos los pagos que se realiza con tarjeta en los comercios hay que introducir el pin? ¿No sería mucho más seguro para los consumidores en caso de extraviar/que te roben la tarjeta? Además el tiempo que se pierde en ello es un chiste

Hay una cantidad la cual si no la sobrepasas, no hace falta introducir el pin, creo que unos 50 € o así
Luis_GR escribió:Siempre me he preguntado lo siguiente: ¿por qué no en todos los pagos que se realiza con tarjeta en los comercios hay que introducir el pin? ¿No sería mucho más seguro para los consumidores en caso de extraviar/que te roben la tarjeta? Además el tiempo que se pierde en ello es un chiste

Antes de todo el tema del COVID si no me equivoco con el contactless hasta 20€ no metías el PIN pero lo subieron más por no andar toqueteando el datafono con las manos [beer]
lo del auricular es porque los cables y las soldaduras son de chichinabo. a ver como te crees que meten 4 cables (2 "vivos" + 2 mallas) en esos cables tan finos.

yo los jodo mas por el lado del conector jack, sobre todo si no es acodado.
GXY escribió:el sueldo medio de españa son 3000€ si si [qmparto]

eso esta mal hecho en la serie. es una mansion de actor de cine, musico (lo que de hecho, era el caso) o de empresario de nivel ballmer y cosas asi, un funcionario por muy alto funcionario que sea y mucho buen sueldo que tenga incluso en USA, no va a tener una mansion asi. que dicho sea de paso tanta mansion y luego el 99% de la serie se veian las mismas 3 localizaciones de dentro, que no eran mayores que las de una casa promedio como las de otras familias de series como los huxtable de la hora de bill cosby o los winslow de cosas de casa, pero bueno.

por otra parte la "mansion del principe de bel air" (que es de will smith) se alquila por airbnb a 25 dolares noche que lo han hecho en modo promocion pero ya venia haciendose desde hace tiempo, para rodajes y eventos.

de hecho hay rumores de que alguna productora de nopor la estuvo alquilando bastante tiempo para rodajes. [burla2]


De un juez, que aquí nadie está hablando del español medio de a pie.

------------------------------------

berez12 escribió:
Luis_GR escribió:Siempre me he preguntado lo siguiente: ¿por qué no en todos los pagos que se realiza con tarjeta en los comercios hay que introducir el pin? ¿No sería mucho más seguro para los consumidores en caso de extraviar/que te roben la tarjeta? Además el tiempo que se pierde en ello es un chiste

Antes de todo el tema del COVID si no me equivoco con el contactless hasta 20€ no metías el PIN pero lo subieron más por no andar toqueteando el datafono con las manos [beer]


En este sentido me "descojono" con LIDL, te hacen firmar cuando pagas contactless.
@Manint pero solo con el movil, con la tarjeta con ese sistema no
Petiso Carambanal escribió:@Manint pero solo con el movil, con la tarjeta con ese sistema no


¿Dices LIDL? No, con la tarjeta igualmente.
Pues en el mio ya te digo que no y he pagado recientemente con ella, con la app si que me lo pedía eso sí
12149 respuestas