Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

FoxFurius escribió:¿Por qué está mal visto usar camisa de mangas cortas con corbata? Almenos en verano.

No entiendo que haya que pasar calor por una "moda"

Debería estar prohibido obligar a tener que usar camisa con mangas largas para el trabajo.
Lloyd Irving escribió:
FoxFurius escribió:¿Por qué está mal visto usar camisa de mangas cortas con corbata? Almenos en verano.

No entiendo que haya que pasar calor por una "moda"

Debería estar prohibido obligar a tener que usar camisa con mangas largas para el trabajo.



Siempre me he preguntado una cosa y es si algún valiente se atreverá con ésto: polo con corbata. [carcajad]


Imagen


Imagen
genial ojala la gente fuera así por la calle y no con unas pintas que parece que te van a meter un navajazo.
Pues como se dice en el hilo, si es por un tema de trabajo, hay que llevar lo que la empresa pida, aunque personalmente me parezca una táctica del siglo pasado, pero si es para tu uso diario puedes llevar la corbata como te pase por los ****vos.

De hecho en eso ellas nos sacan ventaja ya que han cogido la corbata y han decidido usarla como les apetece, y no con tantos remilgos como nosotros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Arizmendi escribió:Ayer me hice un corte bastante superficial (apenas sangré) con un cuter completamente oxidado, con una herida así de leve se puede contraer el Tétanos?
Ni idea de cuando fue la última vez que me vacune, supongo que hará mas de 10 años.


No necesariamente por tener óxido tiene que presentar Clostridium tetani (bacteria del tétanos, que a nivel de calle se piensa que sí tienen relación). Es más un tema de abandono y suciedad donde puedan llegar las esporas de Clostridium.

No necesita grandes heridas, pero es anaerobio, es decir, necesita ausencia de oxígeno.
La respuesta llega tarde, pero lo ideal sería utilizar agua oxigenada y no tapar demasiado la herida. En cualquier caso, que te lo miren es lo mejor.
Lo ideal en esos casos es que te miren como tienes la inmunoglobulina, si está baja, te toca vacunación por prevención.

Yo me lo miré por una palmerá que me clavé casi 2 cm, me dijeron que tenía bien la inmunoglobulina del tétanos bien y no hizo falta vacuna. Efectivamente que esté oxidado o no, no afecta en nada.
Piglot escribió:
Arizmendi escribió:Ayer me hice un corte bastante superficial (apenas sangré) con un cuter completamente oxidado, con una herida así de leve se puede contraer el Tétanos?
Ni idea de cuando fue la última vez que me vacune, supongo que hará mas de 10 años.


No necesariamente por tener óxido tiene que presentar Clostridium tetani (bacteria del tétanos, que a nivel de calle se piensa que sí tienen relación). Es más un tema de abandono y suciedad donde puedan llegar las esporas de Clostridium.

No necesita grandes heridas, pero es anaerobio, es decir, necesita ausencia de oxígeno.
La respuesta llega tarde, pero lo ideal sería utilizar agua oxigenada y no tapar demasiado la herida. En cualquier caso, que te lo miren es lo mejor.


Pues aquí otro ignorante que pensaba que un corte/pinchazo con algo muy oxidado = pillar el tétanos si no tenías las vacunas al día. A la herida le eché un poco de betadine al poco de cortarme y ya no le volvi a hacer mas, ya digo una herida muy superficial que casi estaba cerrada al siguiente día.

Bueno espero que no tenga problema.
Pale Rider está baneado por "clon de usuario baneado"
dark_hunter escribió:Lo ideal en esos casos es que te miren como tienes la inmunoglobulina, si está baja, te toca vacunación por prevención.

Yo me lo miré por una palmerá que me clavé casi 2 cm, me dijeron que tenía bien la inmunoglobulina del tétanos bien y no hizo falta vacuna. Efectivamente que esté oxidado o no, no afecta en nada.

¿Seguro que no tiene nada que ver?.
De toda la vida se ha dicho que un corte con un hierro oxidado tenía el peligro de que podías contraer el tétano.
Pale Rider escribió:
dark_hunter escribió:Lo ideal en esos casos es que te miren como tienes la inmunoglobulina, si está baja, te toca vacunación por prevención.

Yo me lo miré por una palmerá que me clavé casi 2 cm, me dijeron que tenía bien la inmunoglobulina del tétanos bien y no hizo falta vacuna. Efectivamente que esté oxidado o no, no afecta en nada.

¿Seguro que no tiene nada que ver?.
De toda la vida se ha dicho que un corte con un hierro oxidado tenía el peligro de que podías contraer el tétano.

Es falso. Lo contraes si hay esporas de clostridium tetani, lo cual es independiente de que esté oxidado. Ya te digo, por clavarme una palmera tuve que hacerme la prueba.
Pale Rider escribió:¿Seguro que no tiene nada que ver?.
De toda la vida se ha dicho que un corte con un hierro oxidado tenía el peligro de que podías contraer el tétano.


Como ya dije:

Piglot escribió:No necesariamente por tener óxido tiene que presentar Clostridium tetani (bacteria del tétanos, que a nivel de calle se piensa que sí tienen relación). Es más un tema de abandono y suciedad donde puedan llegar las esporas de Clostridium.


C. tetani suele estar en sitios sucios, tierra y eso. ¿Qué pasa con las cosas oxidadas? Que frecuentemente lo que está oxidado es porque ha estado expuesto a condiciones de abandono, en un jardín, por ahí tirado, etc., es decir, en condiciones similares a las de dicha bacteria.

Por eso siempre se hizo la asociación que desde pequeños nos cuentan, de óxido = tétanos, pero no es verdad, necesariamente.
Ahora con el tema deportiva del fichaje de Neymar y tal, se dicen que se va a pagar 100K. En referencia a cien millones (100.000.000€) cuando 100k es 100.000 (100*1.000) y no 100.000.000
trane escribió:Ahora con el tema deportiva del fichaje de Neymar y tal, se dicen que se va a pagar 100K. En referencia a cien millones (100.000.000€) cuando 100k es 100.000 (100*1.000) y no 100.000.000

Los comentaristas no destacan por su cultura.
Allí va una :

Todos hemos visto a nuestros héroes de la infancia meter motos y coches en marcha en camiones en marcha con la rampa bajada y siempre bajarse todo el mundo con el coche perfectamente aparcado dentro y sin problemas, bien, mi pregunta / teoría viene ahora :

El camión va a 100 kms / h , el coche para alcanzarlo va a.... yo que sé 140 kms / h , en cuanto el coche deja el suelo que está pisando a esa velocidad, pasa a un suelo que va en movimiento, con lo cual, la velocidad no pasaría a ser esos 100 kms del camión + velocidad del coche ? Es decir, el resultado no sería el coche empotrado o chillando rueda más que un loco dentro del camión ?

Un saludo !

PD. Yo entiendo que una vez sube el coche al camión, éste sale disparado y empotrado contra la cabina del camión pasando todo el "carguero" del tirón....
@FJHG en los tracción trasera parece ser bastante sencillo, me parece recordar que lo hicieron los cazadores de mitos. En los delantera es más complicado, pero en principio, posible.

Ten en cuenta que tienes que frenar la rueda, el coche apenas lleva inercia.
@dark_hunter claro, pero igualmente, frenar una rueda que va a 140 kms por hora.... no es moco de pavo, no ?
tengo una canal de youtube y quisiera hacer un facebook para el canal,tengo que crearlo normal o como pagina?

imagino que si es como pagina seria en comunidad o personaje publico no?
FJHG escribió:Allí va una :

Todos hemos visto a nuestros héroes de la infancia meter motos y coches en marcha en camiones en marcha con la rampa bajada y siempre bajarse todo el mundo con el coche perfectamente aparcado dentro y sin problemas, bien, mi pregunta / teoría viene ahora :

El camión va a 100 kms / h , el coche para alcanzarlo va a.... yo que sé 140 kms / h , en cuanto el coche deja el suelo que está pisando a esa velocidad, pasa a un suelo que va en movimiento, con lo cual, la velocidad no pasaría a ser esos 100 kms del camión + velocidad del coche ? Es decir, el resultado no sería el coche empotrado o chillando rueda más que un loco dentro del camión ?

Un saludo !

PD. Yo entiendo que una vez sube el coche al camión, éste sale disparado y empotrado contra la cabina del camión pasando todo el "carguero" del tirón....


si, es posible subir con un coche una rampa en marcha a un camion o similar.

evidentemente no se hace a 140 por hora. se hace a entre 20 y 50kmh (cuanto mas lento mejor, mas facil la maniobra)
pedrinxerez escribió:tengo una canal de youtube y quisiera hacer un facebook para el canal,tengo que crearlo normal o como pagina?

imagino que si es como pagina seria en comunidad o personaje publico no?
me urge xfis
pedrinxerez escribió:
pedrinxerez escribió:tengo una canal de youtube y quisiera hacer un facebook para el canal,tengo que crearlo normal o como pagina?

imagino que si es como pagina seria en comunidad o personaje publico no?
me urge xfis

Pagina
rubenkxy escribió:
pedrinxerez escribió:
pedrinxerez escribió:tengo una canal de youtube y quisiera hacer un facebook para el canal,tengo que crearlo normal o como pagina?

imagino que si es como pagina seria en comunidad o personaje publico no?
me urge xfis

Pagina

muchas gracias esque esto es nuevo para mi...me da la opcion de comunidad o personaje publico cual es el que debo elegir?
Pue subo esta foto puesto que toda mi vida he visto en mis coches teledirigidos y ahora en los de mi hijo, ésta barrita en la parte de debajo de los coches, que sí, sirve para poner las ruedas centradas o ponerlas más a la izquierda o más a la derecha. Y justamente és por eso que no le veo sentido, porque quiero que el coche tenga las ruedas rectas y que vaya en condiciones. ¿Por qué alguien iba a querer poner las ruedas más a la izquierda o más a la derecha? El coche no tira bien así.

Imagen
@brujo_toni Para corregir la direccíon si se deforma tras un golpe por el uso?
O por si sale desviada de fábrica?
para que vaya recto cuando poniendolo recto no va recto xD

los controles analogicos es lo que tienen. es como los joysticks de norma IBM, que tenian potenciometros de calibrado y eran basicamente para lo mismo XD
FJHG escribió:@dark_hunter claro, pero igualmente, frenar una rueda que va a 140 kms por hora.... no es moco de pavo, no ?

Al contrario, la inercia del coche (10Km/h de diferencia con el camión, pongamos por ejemplo, tus 40Km/h son una burrada [+risas] ) es una burrada en comparación a la inercia de giro de una rueda.

Un coche pesa 1200Kg, una rueda (con llanta y disco de freno) 15Kg?
La inercia que tendrían que tener 2 ruedas para acelerar 1200Kg de golpe...

Piensa una cosa, las ruedas pasan de 120Km/h a 0 en medio segundo, si haces eso mismo con los frenos... la rueda se bloquea pero el coche sigue patinando enterito por encima del asfalto, no? Para que veas lo "fácil" que es parar las ruedas y lo difícil que es parar el coche
¿Es delito decir que eres un agente de policía cuando no lo eres para evitar un delito? Es algo que siempre me ha pasado por la cabeza, y se enlaza con otra pregunta, ¿si un par de macarras te quieren robar el móvil, o la cartera o lo que sea, y les dices, "os estáis equivocando, soy policía" los macarras se asustarán o se pondrán más violentos?

Otra situación, por ejemplo, siempre he pensado que cuando hay una pelea en la calle o lo que sea, gritar "¡Alto, policía!" seguro que hace que la pelea se detenga, aunque no estoy tan seguro.
Vdevendettas escribió:¿Es delito decir que eres un agente de policía cuando no lo eres para evitar un delito?


creo que si.
GXY escribió:
Vdevendettas escribió:¿Es delito decir que eres un agente de policía cuando no lo eres para evitar un delito?


creo que si.

Si es para sacar provecho de la mentira o para joder al prójimo seguro que es delito.

Pero del mismo modo que puedes ir disfrazado de poli durante los carnavales y no te dirán nada si no "te haces pasar por uno de ellos" (con identificaciones falsas mas o menos creíbles y haciendo cosas de polis con desconocidos, como parar un vehículo, pedir documentación...), pues supongo que poco se podría rascar.

La única forma de que te pudiera pasar algo es que tu denunciaras el intento de agresión/robo y en un juicio saliera el tema, en tal caso, como víctima y sin aprovecharte de la mentira (el provecho que le sacas es que no te roben, que ya es un derecho que tienes, así que teóricamente provechosa la mentira tampoco es) pues muy hijoputa tendría que ser un juez/fiscal o la propia policía para abrir un caso contra ti, de oficio, por tal gilipollez.

PD: He encontrado esta respuesta en un foro de alguien que dice que su ex se hacía pasar por poli:
si solo dice o esgrime camisetas de la policia nacional, no es delito, ya que el tipo penal lo que exige es ejercer funciones del cargo, no simplemente decir que es policia, aunque lleve una placa falsa. Delito es, si ejerce labores propias del cargo de policia. Por tanto, no es delito de usurpacion de funciones publicas.
Podria estar cometiendo, digo podria, hay que ver en que condiciones enseña la placa... Una falta del articulo 637 CP.
si no lo ha hecho de forma publica ... Seria una conducta atípica y por tanto sin reproche penal, sin perjuicio de alguna infraccion administrativa, pero creo que la LO 1/92 de seguridad ciudadana no contempla algo así.

Vamos, que si sólo intentas escaquearte del robo no hay problema, si intentaras hacer ver que los empapelas sí sería problema.
Vdevendettas escribió:¿Es delito decir que eres un agente de policía cuando no lo eres para evitar un delito?

Busqueda de 5 segundos en Google:
Comete un delito de Usurpación de funciones públicas. Art. 402. Penas de prisión de 1 a 3 años.

Vdevendettas escribió:"os estáis equivocando, soy policía" los macarras se asustarán o se pondrán más violentos?

Si físicamente das el pego, a lo mejor cuela, pero como no saques la placa o algo que te identifique como tal, se van a reír en tu cara.

Vdevendettas escribió:Otra situación, por ejemplo, siempre he pensado que cuando hay una pelea en la calle o lo que sea, gritar "¡Alto, policía!" seguro que hace que la pelea se detenga, aunque no estoy tan seguro.

Yo no lo haría, sobretodo porque los que se están peleando están con el subidón en ese momento y todavía me llevaría yo una ostia.
Ahi va otra duda: La orientación sexual: se nace con ella o la crea la persona según la sociedad o el ambiente en el que se desarrolla?

Hay casos de animales que sean homosexuales?

Y no busco generar polémica, es simple curiosidad. De hecho, me parece mas interesante la segunda pregunta.
klaim2003 escribió:Ahi va otra duda: La orientación sexual: se nace con ella o la crea la persona según la sociedad o el ambiente en el que se desarrolla?



[hallow]


Voy a desarrollar la respuesta. He contestado sí porque la respuesta en principio es afirmativa a las tres preguntas, lo que pasa es que los estudios parecen mostrar una jerarquía. En la parte más alta de la jerarquía se encontraría la biología. Al final del día lo que te gusta viene determinado por impulsos y esos impulsos están grabados en nuestra biología. No predeterminan, pero predisponen. En la escala inferior vendría el ambiente, aunque no somos una "tabula rasa" se han hecho experimentos que confirman que parte de nuestro comportamiento viene determinado por nuestras experiencias. Por último vendría la ideología, que es la que menos afecta de todas, por eso gente poco informada con creencias fuertes en ideologías, suele ser muy incoherente con aquello en lo que cree, comportándose de acuerdo a las 2 otras partes de la jerarquía.

Aún así, esto está abierto a que haya más factores, pues no es un campo fácil de estudiar.

Hay casos de animales que sean homosexuales?

Bueno, habría que definir homosexual y ver si se puede aplicar a animales. Pero que tienen relaciones homosexuales, sí.
quien sabe hacer la trifuerza en 4chanXD?
klaim2003 escribió:Ahi va otra duda: La orientación sexual: se nace con ella o la crea la persona según la sociedad o el ambiente en el que se desarrolla?


Yo creo que se nace, pero es opinión de barra del bar. Vamos yo cuando escucho a algunos que dicen que hay que "curar" la homosexualidad me entra la risa, porque yo soy hetero y no veo de qué forma podrian hacer que me gustarán los hombres, pues con un gay lo mismo con las mujeres.

radekamilo escribió:quien sabe hacer la trifuerza en 4chanXD?

Google, 5 segundos:
https://www.reddit.com/r/NoStupidQuesti ... _triforce/
Vdevendettas escribió:¿Por qué los mafiosos, capos de la droga y demás nunca paran?

A veces no tienen ni donde guardar el dinero de tanto que acumulan pero siguen y siguen hasta que los detienen o los asesinan.

¿Se conoce algún caso de criminal que se retirara con x millones a vivir la vida en una isla y dejara de delinquir?


Mariano rajoy esta viviendo en galicia y con curro legal XD jeje
klaim2003 escribió:Ahi va otra duda: La orientación sexual: se nace con ella o la crea la persona según la sociedad o el ambiente en el que se desarrolla?


pregunta muy espinosa.

en mi opinion: se hace. hay gente que nace con tal o cual orientacion y durante su vida eso lo intentan "corregir" o no (he puesto las comillas por algo).

pero recalco que "en mi opinion" y por lo que conozco y he visto, la orientacion sexual en bastantes casos se elige voluntariamente, ya sea para cambiar de hetero a homo o viceversa, o para incluir una cuando ya "se era" de la otra (es decir, hacerse bi, o como ahora algunos se denominan, pan)

pero como ya digo es un tema espinoso, sobre todo por la parte digamos "medica" del asunto.
GXY escribió:
klaim2003 escribió:Ahi va otra duda: La orientación sexual: se nace con ella o la crea la persona según la sociedad o el ambiente en el que se desarrolla?


pregunta muy espinosa.

en mi opinion: se hace. hay gente que nace con tal o cual orientacion y durante su vida eso lo intentan "corregir" o no (he puesto las comillas por algo).

pero recalco que "en mi opinion" y por lo que conozco y he visto, la orientacion sexual en bastantes casos se elige voluntariamente, ya sea para cambiar de hetero a homo o viceversa, o para incluir una cuando ya "se era" de la otra (es decir, hacerse bi, o como ahora algunos se denominan, pan)

pero como ya digo es un tema espinoso, sobre todo por la parte digamos "medica" del asunto.

A pesar de que haya gente que usa la excusa de ser bi en vez de admitir su homosexualidad, la gente bi existe. No es una elección. Aunque prefieran un género frente al otro, siguen siendo bi. Así que lo de "volverse gay" no siempre es así, quizá haya estado con personas de género opuesto hasta ahora, pero eso no significa que nunca haya sentido atracción por su mismo género. Igual que una persona que nunca ha mantenido relaciones con nadie no se la categoriza automaticamente como asexual. Simplemente no ha surgido antes.

Por otro lado, la particularidad de los pan es que también se sienten atraídos por personas transgénero o con un tercer género/género fluído. Igual que un hetero u homosexual puede no sentirse atraído por un hombre o mujer trans, los bi pueden tampoco estarlo (aunque pueden acabar así). Los pan, en ese caso, no se limitan a personas cis desde el primer momento.

Lo aclaro porque el tema es espinoso, como tú dices, y mejor evitar que se te eche nadie al cuello XD
hay muchos homo que "si fuera por ellos" serian bi (hablo de en cuestion puramente sexual), al menos con los que yo conozco ha salido la conversacion, la mayoria me han dicho que si se les pone a tiro una tia y se les apetece no ven porqué no, pero que para una relacion a largo plazo, no (hablo de tios, y evidentemente hablo de unas pocas casuisticas particulares) pero que han dejado de relacionarse con personas de sexo/genero distinto al suyo debido a conflictos en el pasado.

y luego esta el tema de que muchos eran aparentemente hetero pero "pasan a homo" asi como por las buenas (a veces rompiendo matrimonios, etc) eso suele ser que de principio era homo o bi pero lo ocultaba. (por cuestion familiar, social o lo que sea)

dicho todo esto, yo sigo opinando que la mayoria de gente elige con quien se acuesta / relaciona. lo hace conscientemente y conscientemente puede variar su decision con el tiempo. hay gente que lo que le sale de natural es tal determinada orientacion. pero yo disiento. en mi opinion la tolerancia en lo sexual con el tiempo y las diversas experiencias de la vida puede (y suele) variar y eso puede hacer que alguien de una orientacion, con el tiempo, cambie o incluya la otra.

otra cosa es que los colectivos LG (al resto de letras esto le importa entre 1 y 3 cojones) por cuestion de hacerse fuertes en su lobby nieguen la mayor y abracen que "el gay (o lesbiana) nace" porque es lo que les interesa para hacerse fuertes en la funcion social de su asociacion: vender la moto de que el gay lo es inevitablemente, no que es una eleccion como el que se tiñe el pelo o no, se deja barba o no, o elige club de futbol, partido politico o compañia de telefono. Para el individual el asunto puede ser como sea, pero para el colectivo no es ni remotamente lo mismo que el tema sea una eleccion consciente o sea congenito.

estaria interesante ver una estadistica en una encuesta a gays y lesbianas (especialmente entre solteros/as / no emparejados/as) al respecto. xD
@GXY Si estás dispuesto a probar con otro género diferente al que te atrae más, eres bi. Lo que pasa es que tienes preferencias hacia un lado, como todo el mundo. La sexualidad no es un blanco y negro, es un espectro más.

Luego ya está eso de que puedes ser heteroromántico y bisexual o biromántico pero heterosexual. Pero ya me parece complicar las cosas en exceso.

Sobre lo de que uno decide ser algo, no estoy tan de acuerdo. Uno no decide como ser, decide cómo actuar. Igual que los heteros, puedes ser perfectamente selectivo con quien decides tener una relación. Y decir que no a 30 personas no te hace menos hetero que decirle que sí a todas.

Ahora, que sea algo de nacimiento o que pueda ser moldeado por el entorno... pues es algo que a día de hoy no se sabe con certeza, hay hipótesis que respaldan ambas afirmaciones. Quizá no sea ninguna y todo se deba a la exposición a la picadura de la cobra gay.
Lo del espectro está bastante desmentido, al menos lo que se basa en la escala de Kinsey y sus estudios.

Porque si aceptáramos eso por bueno, habría que determinar que las violaciones donde la chica lubrica o tiene orgasmos no són violaciones, cuando está claro que sí. El problema de sus estudios es que confundían expresión fisiológica con deseo. Aparte de una metodología regulera propia de la época.
dark_hunter escribió:Lo del espectro está bastante desmentido, al menos lo que se basa en la escala de Kinsey y sus estudios.

Porque si aceptáramos eso por bueno, habría que determinar que las violaciones donde la chica lubrica o tiene orgasmos no són violaciones, cuando está claro que sí. El problema de sus estudios es que confundían expresión fisiológica con deseo. Aparte de una metodología regulera propia de la época.

No sé qué tiene que ver lubricar con sentirte atraído por alguien. ¿O es que ahora si veo una peli de un actor atractivo me tiene que hacer chorrear? XD

Igual que sentir atracción no garantiza el consentimiento tampoco. "He visto cómo me mirabas antes, sé que esto es lo que querías." Huh, creo que estamos llevando el tema por otros derroteros.

Por otro lado, con lo del espectro me refería a que, por muy bi que seas, normalmente prefieres un género frente al otro. Que es perfectamente normal. No que haya un porcentaje de gaydad.
Whar escribió:
dark_hunter escribió:Lo del espectro está bastante desmentido, al menos lo que se basa en la escala de Kinsey y sus estudios.

Porque si aceptáramos eso por bueno, habría que determinar que las violaciones donde la chica lubrica o tiene orgasmos no són violaciones, cuando está claro que sí. El problema de sus estudios es que confundían expresión fisiológica con deseo. Aparte de una metodología regulera propia de la época.

No sé qué tiene que ver lubricar con sentirte atraído por alguien. ¿O es que ahora si veo una peli de un actor atractivo me tiene que hacer chorrear? XD



Exacto, igual que por ponerme palote viendo los abdominales de CR7 no significa que sea homo.
Whar escribió:
dark_hunter escribió:Lo del espectro está bastante desmentido, al menos lo que se basa en la escala de Kinsey y sus estudios.

Porque si aceptáramos eso por bueno, habría que determinar que las violaciones donde la chica lubrica o tiene orgasmos no són violaciones, cuando está claro que sí. El problema de sus estudios es que confundían expresión fisiológica con deseo. Aparte de una metodología regulera propia de la época.

No sé qué tiene que ver lubricar con sentirte atraído por alguien. ¿O es que ahora si veo una peli de un actor atractivo me tiene que hacer chorrear? XD

No tiene nada que ver, por eso los estudios no eran válidos XD

Igual que sentir atracción no garantiza el consentimiento tampoco. "He visto cómo me mirabas antes, sé que esto es lo que querías." Huh, creo que estamos llevando el tema por otros derroteros.

Por otro lado, con lo del espectro me refería a que, por muy bi que seas, normalmente prefieres un género frente al otro. Que es perfectamente normal. No que haya un porcentaje de gaydad.

Eso sí, ahí estamos de acuerdo.
@dark_hunter Entonces el malentendido ha venido por una mala elección de palabras por mi parte, lo siento.

LLioncurt escribió:Exacto, igual que por ponerme palote viendo los abdominales de CR7 no significa que sea homo.

Yo no me he puesto palote nunca con los abdominales de CR7, no sé de cual de nosotros será el problema.
Áyax está baneado por "Troll"
A mi me gustaría saber porque cada vez le añaden más letras al colectivo LGTBI que ya no sé ni por que letra van.
¿De dónde coño sacan la pasta los chinos para poder invertir sin depender de los bancos?

Sí, vale. Créditos familiares. Pero yo también tengo familia y dependo de una hipoteca.... ¬_¬
@dark_hunter interesante. Yo es que en psicología se estudia mas o menos, como afecta tanto la genética (que predispone) como el ambiente, la ideología la verdad que no es algo que tuviera en cuenta, pero tiene sentido.

@Namco69 Yo también pienso que no es algo que se pueda curar. Te pueden condicionar a que te estimule el sexo contrario, supongo, pero seria algo falso al final y no los gustos que nacen de por si en la persona.

@GXY @Whar Yo creo que el ser seres que no nos movemos solo por instintos como lo hacen el resto de animales, hace que con el tiempo, una persona pueda cambiar de orientación sexual, y que el ambiente en el que se desarrolla le haga cambiar. No pienso que la orientación sea algo estático, aunque si tengamos algo en nuestra genética que nos predisponga a una u otra cosa.


banderas20 escribió:¿De dónde coño sacan la pasta los chinos para poder invertir sin depender de los bancos?

Sí, vale. Créditos familiares. Pero yo también tengo familia y dependo de una hipoteca.... ¬_¬
De la dote familiar al casarse. [carcajad]
klaim2003 escribió: @GXY @Whar Yo creo que el ser seres que no nos movemos solo por instintos como lo hacen el resto de animales, hace que con el tiempo, una persona pueda cambiar de orientación sexual, y que el ambiente en el que se desarrolla le haga cambiar. No pienso que la orientación sea algo estático, aunque si tengamos algo en nuestra genética que nos predisponga a una u otra cosa.


el discurso predominante a dia de hoy en la materia es que por ejemplo si de joven eras hetero y ibas siempre con chicas pero a los 25 te empezaron a dar curiosidad los penis y un tiempo despues acabaste con uno en la cama es que eras bi, o gay (segun a quien le preguntes) desde el principio, y que (te) lo (auto) ocultabas, no a que con 25 te cambio el chip emocional por whatever reasons.

lo curioso es que para otras cosas si se admite el "cambio de opinion con el tiempo / el entorno" en cuanto a comportamiento humano. por ejemplo, con los cambios de dieta (hacerse vegetariano / vegano, p.ej), pero en esto no. lo que en mi opinion obedece a lo que comentaba antes de "agenda del lobby". pero eso es una opinion por mi parte.

por otra parte, yo no soy experto en ninguna de las materias en cuestion. (ni en estadisticas, ni en teoria conductual humana, ni en el funcionamiento de los lobbies LGTBetc, ni en sexologia, ni en penises XD ). mi opinion es que se puede cambiar de orientacion sexual con el tiempo y que he visto/conocido casos en que esa teoria se verifica (salvo que mintieran como bellacos/as en una primera instancia), pero es eso, una opinion.
mi opinion es que no. para mi esas personas siempre habian tenido esa orientación pero lo frenaron mentalmente por culpa de miedos, evitar quebraderos de cabeza etc...
@GXY
No veo la comparación con el cambio de dieta en ningún sitio, sinceramente. Hacerse vegano es eso, dejar de comer carne voluntariamente. Tu opinión puede cambiar, porque puede que antes no le vieras los beneficios a la reducción del consumo de carne o porque has visto un vídeo de una granja en condiciones de vergüenza. Pero nadie puede venir, sentarse a tu lado y convencerte de que te empiecen a gustar los hombres o las mujeres.
Whar escribió:@GXY
No veo la comparación con el cambio de dieta en ningún sitio, sinceramente. Hacerse vegano es eso, dejar de comer carne voluntariamente. Tu opinión puede cambiar, porque puede que antes no le vieras los beneficios a la reducción del consumo de carne o porque has visto un vídeo de una granja en condiciones de vergüenza. Pero nadie puede venir, sentarse a tu lado y convencerte de que te empiecen a gustar los hombres o las mujeres.


bueno, ahi es donde no estamos de acuerdo. yo creo que la opinion de una persona respecto a lo que le gusta puede cambiar con el tiempo, sean los filetes, las salchichas o los mejillones. :-P
GXY escribió:
Whar escribió:@GXY
No veo la comparación con el cambio de dieta en ningún sitio, sinceramente. Hacerse vegano es eso, dejar de comer carne voluntariamente. Tu opinión puede cambiar, porque puede que antes no le vieras los beneficios a la reducción del consumo de carne o porque has visto un vídeo de una granja en condiciones de vergüenza. Pero nadie puede venir, sentarse a tu lado y convencerte de que te empiecen a gustar los hombres o las mujeres.


bueno, ahi es donde no estamos de acuerdo. yo creo que la opinion de una persona respecto a lo que le gusta puede cambiar con el tiempo, sean los filetes, las salchichas o los mejillones. :-P

Pero la gente vegana no lo es porque no le guste comer carne o porque ame las verduras. Puedes perfectamente abstenerte de consumir algo por mucho que te guste.

Si a mí me da por hacer dieta no es porque haya dejado de gustarme el chocolate y ahora me apasione el producto que esté de moda para las dietas de este año XD

Pero bueno, si quieres lo dejamos aquí, que quizá estemos llenando el hilo de más con el tema [oki]
No entiendo tu opinión, pero no creo que nada que diga te vaya a convencer (y viceversa), así que mejor parar aquí [toctoc]
12140 respuestas