Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

Son 13tv monárquicos?. Hoy mismo mientras cenaba se me ocurrió ponerlos y hablando del día de Galicia del 25 de Julio la señora que lleva el programa (al día noticias) comentaba como que determinado rey que debería estar celebrando tal señalado día (el del Apostol Santiago) no se le vió por ningún sitio a pesar de conmemorarse un día tan señalado en la liberación de España del yugo musulmán. Se mencionó la batalla de Navas de Tolosa y me sorprendió bastante porque no habló de políticos, ni siquiera del Presidente (que ya tenía bastante del debate de investidura). Ya veremos si lo repiten mañana en su web o lo cortan porque me pareció un tanto atrevido.

No creo que se refiriesen precisamente a monarcas de paises árabes porque cuando en España se habla de El Rey todos sabemos a quien le toca aunque sea el otro que sólo pasa por Galicia para alguna regata.
When son ultracatólicos but el amor por Franco y sus sucesores entra en el pack [lapota]

P.D: Porque los niños ra, chavales de youtube dicen when y but en vez de cuando y pero? [reojillo]
Darxen escribió:sería posible poner un alfiler recto por la punta y que se mantuviera? sin clavarlo se entiende, sólo por equilibrio.


Recuerdo haber visto un video hace tiempo que hablaba sobre esto, pero con un lapiz. Decían que en teoría si es posible, pero, que hace falta tanta precisión, que simplemente el aire alrededor del lápiz, al golpear las moléculas de aire el mismo, lo sacaban del equilibrio. O la más mínima vibración

Así que en teoría... En el vacío.... Y en un lugar absolutamente aislado del ruido, y de la propia tierra... Pero... Imposible diría yo
brujo_toni escribió:Cuando uno está pensando, se está escuchando? Es decir, cuando yo pienso, me estoy oyendo? Porque sé lo que "digo" pero me "oigo"?


Yo creo que tu cerebro recuerda esos sonidos de otras veces, hablamos muchisimo durante nuestra vida.
Darxen escribió:sería posible poner un alfiler recto por la punta y que se mantuviera? sin clavarlo se entiende, sólo por equilibrio.


No termino de entender cual es la pregunta, o el objeto de la misma. Es decir, ... si la pregunta es si se puede ponder derecho sin tocarlo y que se quede "recto", si se puede, pero claro ... al final terminara cayendo hacia algun lado por multitud de factores, y evidentemente el principal es la poca base que tiene respecto al resto del cuerpo del alfiler.

Pero si lo mencionas por una cuestion de equilibrio puro, a efectos de como podria mantenerse, magneticamente seria posible, del mismo modo que con otros muchos metodos, mismamente girandolo a mucha velocidad a modo de peonza.

Lo realmente peculiar de esto que mencionas, es que si fueras un espectador el cual pudiera parar el tiempo completamente, cualquier objeto tendria la posibilidad de quedarse en un estado totalmente latente independientemente del lugar y medio en el que estuviera. Lo gracioso de esto, es que lo que realmente sucede con el alfiler (en este ejemplo), no es que se caiga por su forma y condiciones, lo hace por las condiciones que lo rodean, exactamente igual que cualquier otro objeto alterando su estado atomico por todos los factores externos y temporales.

brujo_toni escribió:Cuando uno está pensando, se está escuchando? Es decir, cuando yo pienso, me estoy oyendo? Porque sé lo que "digo" pero me "oigo"?


Que interesante ... porque es una pregunta que me llevo haciendo de pequeño. De hecho, asi como estoy escribiendo este texto, al mismo tiempo que mis dedos van tecleando las letras, voy escuchando en mi subconsciente mi propia voz generada por mi cerebro, para escuchar mis palabras asi como las voy escribiendo/leyendo.

El caso es, esa voz, sale de nuestro cerebro ... pero no la escuchamos realmente, ni la generamos verdaderamente, pero nos resulta imposible imaninar esa "voz" con otra entonacion que no sea la nuestra.

Por tanto, incluso cuando reflexionamos, nos escuchamos a nosotros mismos, como si de una conversacion con nuestro yo interior se tratase. El caso es .... de pequeños (los que somos hijos unicos) luchamos con nosotros mismos, precisamente porque nos contradecimos entre lo que deseamos hacer y lo que debemos hacer.
@Edy explica eso último de lo de los hijos únicos que me ha dejado loco XD
Buenas!Aprovecho este hilo para hacer una pregunta un tanto curiosa que no conozco jaja.

Se me presenta el caso de querer ir a un concierto, en particular en el palacio de vistalegre, donde el escenario está en el centro....la pregunta es, ¿cómo se puede saber la mejor ubicación para verlo de frente?Porque claro al estar en el centro como lo hacen para todo el publico?Consejos generales o para ese recinto en especial a los que hayais ido?Muchas gracias!!
Si es como en las plazas de toros, la parte de atrás del escenario estará cortada
Petiso Carambanal escribió:Si es como en las plazas de toros, la parte de atrás del escenario estará cortada


es que veo se venden en todo el perímetro por eso me resulta raro y no conozco como van estas cosas jaja :)
Las veces que he ido a conciertos a Vistalegre, he visto tanto veces que estaba en semicírculo con gradas tanto como en semicírculo con las gradas tapadas con toldos. El aforo, así, es mayor o menor dependiendo de quien toque. De hecho, he visto conciertos en una "sala" que calculo que está debajo de las gradas [+risas]
Edy escribió:
Darxen escribió:sería posible poner un alfiler recto por la punta y que se mantuviera? sin clavarlo se entiende, sólo por equilibrio.


No termino de entender cual es la pregunta, o el objeto de la misma. Es decir, ... si la pregunta es si se puede ponder derecho sin tocarlo y que se quede "recto", si se puede, pero claro ... al final terminara cayendo hacia algun lado por multitud de factores, y evidentemente el principal es la poca base que tiene respecto al resto del cuerpo del alfiler.

Pero si lo mencionas por una cuestion de equilibrio puro, a efectos de como podria mantenerse, magneticamente seria posible, del mismo modo que con otros muchos metodos, mismamente girandolo a mucha velocidad a modo de peonza.

Lo realmente peculiar de esto que mencionas, es que si fueras un espectador el cual pudiera parar el tiempo completamente, cualquier objeto tendria la posibilidad de quedarse en un estado totalmente latente independientemente del lugar y medio en el que estuviera. Lo gracioso de esto, es que lo que realmente sucede con el alfiler (en este ejemplo), no es que se caiga por su forma y condiciones, lo hace por las condiciones que lo rodean, exactamente igual que cualquier otro objeto alterando su estado atomico por todos los factores externos y temporales.

la cosa sería colocar el alfiler de tal manera que mantenga el equilibrio sin la necesidad de ningún otro factor externo. podríamos hablar de una habitación al vacío si queremos dar unas condiciones ideales. no hay aire, no hay vibraciones. sólo una superficie perfectamente plana y un alfiler.
Darxen escribió:
Edy escribió:
Darxen escribió:sería posible poner un alfiler recto por la punta y que se mantuviera? sin clavarlo se entiende, sólo por equilibrio.


No termino de entender cual es la pregunta, o el objeto de la misma. Es decir, ... si la pregunta es si se puede ponder derecho sin tocarlo y que se quede "recto", si se puede, pero claro ... al final terminara cayendo hacia algun lado por multitud de factores, y evidentemente el principal es la poca base que tiene respecto al resto del cuerpo del alfiler.

Pero si lo mencionas por una cuestion de equilibrio puro, a efectos de como podria mantenerse, magneticamente seria posible, del mismo modo que con otros muchos metodos, mismamente girandolo a mucha velocidad a modo de peonza.

Lo realmente peculiar de esto que mencionas, es que si fueras un espectador el cual pudiera parar el tiempo completamente, cualquier objeto tendria la posibilidad de quedarse en un estado totalmente latente independientemente del lugar y medio en el que estuviera. Lo gracioso de esto, es que lo que realmente sucede con el alfiler (en este ejemplo), no es que se caiga por su forma y condiciones, lo hace por las condiciones que lo rodean, exactamente igual que cualquier otro objeto alterando su estado atomico por todos los factores externos y temporales.

la cosa sería colocar el alfiler de tal manera que mantenga el equilibrio sin la necesidad de ningún otro factor externo. podríamos hablar de una habitación al vacío si queremos dar unas condiciones ideales. no hay aire, no hay vibraciones. sólo una superficie perfectamente plana y un alfiler.


Te lo pongo en negrita. Si ya tienes que utilizar habitaciones al vacio y movidas, ya tienes factores externos. Es como decir, ... puede la mosca ir a 800Km por hora sin factores externos? si ... en un avion.
Edy escribió:
Darxen escribió:la cosa sería colocar el alfiler de tal manera que mantenga el equilibrio sin la necesidad de ningún otro factor externo. podríamos hablar de una habitación al vacío si queremos dar unas condiciones ideales. no hay aire, no hay vibraciones. sólo una superficie perfectamente plana y un alfiler.


Te lo pongo en negrita. Si ya tienes que utilizar habitaciones al vacio y movidas, ya tienes factores externos. Es como decir, ... puede la mosca ir a 800Km por hora sin factores externos? si ... en un avion.

ains. me refiero a sin usar campos magnéticos ni magia temporal arcana. sólo coger un alfiler y ponerlo de pie. y si el problema es el aire o las vibraciones, vamos a suponer que no hay nada de eso.

estamos en una habitación al vacío, aislada de vibraciones, a 1 atmósfera de presión y con una gravedad de 9'8m/s². tenemos todo el tiempo del mundo (que fluye a su ritmo normal) y somos capaces de coger el alfiler y moverlo con absoluta precisión.
Al vacío, y con 1 atm de presión, como que no!

Pero entiendo lo que dices. En un entorno ideal, es decir, como dices, con CERO aporte externo e interno... Quizás.... O no

Mira este vídeo https://youtu.be/U3vAoJhIWms
Pero en esas condiciones, que mas da que sea un alfiler o un hipopótamo? Por eso digo, no le veo la lógica al plantear esto, si al final, las condiciones van originadas por todo lo que necesitas para poder cumplir con lo indicado originalmente de dejarlo de pie.
Edy escribió:El caso es, esa voz, sale de nuestro cerebro ... pero no la escuchamos realmente, ni la generamos verdaderamente, pero nos resulta imposible imaninar esa "voz" con otra entonacion que no sea la nuestra.


No estoy de acuerdo. No sólo voluntariamente puedes cambiar la voz con la que piensas, por lo meno ne mi caso, sino que además según el contexto de la situación, por ejemplo, leyendo un texto redactado por una persona conocida, muchas veces lo leo con dicha voz, como si lo leyese en alto él mismo.
Piglot escribió:
Edy escribió:El caso es, esa voz, sale de nuestro cerebro ... pero no la escuchamos realmente, ni la generamos verdaderamente, pero nos resulta imposible imaninar esa "voz" con otra entonacion que no sea la nuestra.


No estoy de acuerdo. No sólo voluntariamente puedes cambiar la voz con la que piensas, por lo meno ne mi caso, sino que además según el contexto de la situación, por ejemplo, leyendo un texto redactado por una persona conocida, muchas veces lo leo con dicha voz, como si lo leyese en alto él mismo.


Si, lo cierto es que mientras lo escribia tenia ciertas dudas de ponerlo, ... pero si, toda la razon.
Edy escribió:
Piglot escribió:
Edy escribió:El caso es, esa voz, sale de nuestro cerebro ... pero no la escuchamos realmente, ni la generamos verdaderamente, pero nos resulta imposible imaninar esa "voz" con otra entonacion que no sea la nuestra.


No estoy de acuerdo. No sólo voluntariamente puedes cambiar la voz con la que piensas, por lo meno ne mi caso, sino que además según el contexto de la situación, por ejemplo, leyendo un texto redactado por una persona conocida, muchas veces lo leo con dicha voz, como si lo leyese en alto él mismo.


Si, lo cierto es que mientras lo escribia tenia ciertas dudas de ponerlo, ... pero si, toda la razon.


Por ejemplo esto
Imagen
Para visitar algunos paises necesitas un visado y que tu pasaporte tenga una validez superior a 6 meses despues de la finalizacion del viaje. ¿Por que te exigen tanto tiempo de antelacion? (Ya que aunque a tu pasaporte tenga una validez de 40 días despues del viaje, si tu estancia en el pais excede en 1 día de la validez de tu visado, ya no te dejan salir del pais)
Hace poco salió a la luz de que Netflix pagó en conceptos de impuestos una cantidad cercada a los 4000€ (cuatro mil euros, si).

Mi duda es, cuando tú te suscribes y te mandan la factura por email detallándote el 21% del IVA... ese IVA va para el estado o se lo quedan ellos? Es decir, esos 4000€ es solo en impuestos de sociedades?
trane escribió:Hace poco salió a la luz de que Netflix pagó en conceptos de impuestos una cantidad cercada a los 4000€ (cuatro mil euros, si).

Mi duda es, cuando tú te suscribes y te mandan la factura por email detallándote el 21% del IVA... ese IVA va para el estado o se lo quedan ellos? Es decir, esos 4000€ es solo en impuestos de sociedades?


El IVA, como cualquier otro impuesto, va para el estado. Otra cosa es la ingeniería financiera de netflix para acabar pagando prácticamente nada.
Por que en el agua si haces el muerto flotas, pero si intentas nadar te hundes?
Vdevendettas escribió:@Edy explica eso último de lo de los hijos únicos que me ha dejado loco XD


lo que explica edy yo tambien lo hago y no tiene nada que ver con ser hijo unico. y ahora que vivo solo y que suelo trabajar solo, lo hago mas, pero no significa que no lo hiciera estando acompañado.

simplemente los humanos tendemos a recordar escuchando y a elucubrar hablando, de modo que es habitual "pensar en hablar" o "pensar en escuchar". incluso tendemos a pensar lo que dirian personas que conocemos, utilizando nuestro recuerdo de su registro de voz, aspecto, etc.

es decir, si por ejemplo yo pienso en la reaccion de mi jefe a algo, tiendo a pensar directamente en el, con su aspecto y con su voz, reaccionando a tal situacion. en consecuencia pienso lo que yo haria en la misma situacion, etc.

unoquepasa escribió:Por que en el agua si haces el muerto flotas, pero si intentas nadar te hundes?


tension superficial del agua, y combinado con eso, el aire y la grasa que contiene el cuerpo humano (ambos son menos densos que el agua).

por eso para los flacos o fibrados es mas facil hundirse en el agua que para un gordo.
Por que Voldemort inspiraba tanto miedo? Ok a ver, hablamos de un tio que sabia hacer magia oscura muy chunga, y que en cierta forma, era inmortal.... Bueno vale, y? En el mundo de Harry Potter hay 1000 hechizos para inhabilitar a una persona. En primer curso ya les enseñan el petrificus totalis ese, que te paraliza, basta con zurrarle con eso para dejarlo KO (porque te dejan claro que se inmortal, pero no que tenga una protección especial contar otro tipo de hechizos)
Namco69 escribió:Por que Voldemort inspiraba tanto miedo? Ok a ver, hablamos de un tio que sabia hacer magia oscura muy chunga, y que en cierta forma, era inmortal.... Bueno vale, y? En el mundo de Harry Potter hay 1000 hechizos para inhabilitar a una persona. En primer curso ya les enseñan el petrificus totalis ese, que te paraliza, basta con zurrarle con eso para dejarlo KO (porque te dejan claro que se inmortal, pero no que tenga una protección especial contar otro tipo de hechizos)


Se supone que es porque no tiene reparo alguno en matarte o torturarte y tiene una legión detrás de él por lo que no lo pillarias desprevenido, eso y que tiene una gran habilidad para la magia, segun los libros el unico con más poder magico que él es Dumblendore
Para eso tendrías que llegar hasta él y pillarlo desprevenido

Para llegar dónde él esté tendrás que averiguarlo y entonces te matará algún mortifago. Si consigues pasar de ese punto has de pillarlo desprevenido,, cosa difícil si ya sabe que lo buscas
Un respeto a voldemort, que todo el mundo magico temia pronunciar su nombre XD.
De todas maneras la mayoria de hechizos que decis no funcionaria, harry potter le lanzo uno de esos para desarmarlo y ni se inmuto, ademas se dice que era un maestro de los duelos, encima se te metia en la mente y hacia contigo lo que queria.
Lo que no se es por que no le atacarian muchos a la vez, ahi deberian tener alguna oportunidad.
Namco69 escribió:Por que Voldemort inspiraba tanto miedo? Ok a ver, hablamos de un tio que sabia hacer magia oscura muy chunga, y que en cierta forma, era inmortal.... Bueno vale, y? En el mundo de Harry Potter hay 1000 hechizos para inhabilitar a una persona. En primer curso ya les enseñan el petrificus totalis ese, que te paraliza, basta con zurrarle con eso para dejarlo KO (porque te dejan claro que se inmortal, pero no que tenga una protección especial contar otro tipo de hechizos)

En los libros se habla de echar los hechizos sin hablar y que según tu fortaleza mental, poder mágico o lo que sea puedes penetrar más o menos fácilmente la defensa del otro.

En las pelis como pasan a usar la varita como si fuera un palo de fuegos artificiales sin explicar nada pues parece que sea una tontería, pero en los libros no era tan fácil.
porque la visteis siendo niños. ami miedo ninguno.
dark_hunter escribió:
Namco69 escribió:Por que Voldemort inspiraba tanto miedo? Ok a ver, hablamos de un tio que sabia hacer magia oscura muy chunga, y que en cierta forma, era inmortal.... Bueno vale, y? En el mundo de Harry Potter hay 1000 hechizos para inhabilitar a una persona. En primer curso ya les enseñan el petrificus totalis ese, que te paraliza, basta con zurrarle con eso para dejarlo KO (porque te dejan claro que se inmortal, pero no que tenga una protección especial contar otro tipo de hechizos)

En los libros se habla de echar los hechizos sin hablar y que según tu fortaleza mental, poder mágico o lo que sea puedes penetrar más o menos fácilmente la defensa del otro.

En las pelis como pasan a usar la varita como si fuera un palo de fuegos artificiales sin explicar nada pues parece que sea una tontería, pero en los libros no era tan fácil.

Hombre pues eso me parece más lógico xD tb hace años que me leí los libros y por eso no me acordaré
rampopo escribió:porque la visteis siendo niños. ami miedo ninguno.

No te digo, que miedo me iba a dar a mí un personaje de ficción XD hablo de en su universo hombre
Namco69 escribió:No te digo, que miedo me iba a dar a mí un personaje de ficción XD hablo de en su universo hombre

en mi opinión da más miedo en las primeras peils cuando no sale que cuando sale.
Pregunta tonta: ¿Alguien tiene idea de a qué sabor sabe el Powerade azul?
Es un sabor indefinido, no es ni naranja, ni limon, ni fresa...
hi-ban escribió:Pregunta tonta: ¿Alguien tiene idea de a qué sabor sabe el Powerade azul?

según Jazzman un usuario de FC sabe a:
Blueberrys... Lo que vienen siendo arándanos de los negros.
Ayer me hice un corte bastante superficial (apenas sangré) con un cuter completamente oxidado, con una herida así de leve se puede contraer el Tétanos?
Ni idea de cuando fue la última vez que me vacune, supongo que hará mas de 10 años.
¿Por qué está mal visto usar camisa de mangas cortas con corbata? Almenos en verano.

No entiendo que haya que pasar calor por una "moda"
FoxFurius escribió:¿Por qué está mal visto usar camisa de mangas cortas con corbata? Almenos en verano.

No entiendo que haya que pasar calor por una "moda"


No estaría tan mal visto si no estuvieseis dando por culo todo el día vendiendo biblias.
FoxFurius escribió:¿Por qué está mal visto usar camisa de mangas cortas con corbata? Almenos en verano.

No entiendo que haya que pasar calor por una "moda"

Con decirte que por aquí salvo que lleves alguna que dé bastante el cante, directamente está mal visto la camisa de manga corta, con o sin corbata.
LLioncurt escribió:
FoxFurius escribió:¿Por qué está mal visto usar camisa de mangas cortas con corbata? Almenos en verano.

No entiendo que haya que pasar calor por una "moda"


No estaría tan mal visto si no estuvieseis dando por culo todo el día vendiendo biblias.

¿Eh?

@dark_hunter

¿Pero solo es cosa de moda? Porque hay muchos trabajos donde se pasa mal...
FoxFurius escribió:
LLioncurt escribió:
FoxFurius escribió:¿Por qué está mal visto usar camisa de mangas cortas con corbata? Almenos en verano.

No entiendo que haya que pasar calor por una "moda"


No estaría tan mal visto si no estuvieseis dando por culo todo el día vendiendo biblias.

¿Eh?

@dark_hunter

¿Pero solo es cosa de moda? Porque hay muchos trabajos donde se pasa mal...

En el trabajo yo hablaría que si se obliga a ir de manga larga en verano, el aire acondicionado debe ir acorde.

Tienes la otra opción, que es manga larga arremangada, pero en el trabajo no se como estará visto.
dark_hunter escribió:
FoxFurius escribió:
LLioncurt escribió:
No estaría tan mal visto si no estuvieseis dando por culo todo el día vendiendo biblias.

¿Eh?

@dark_hunter

¿Pero solo es cosa de moda? Porque hay muchos trabajos donde se pasa mal...

En el trabajo yo hablaría que si se obliga a ir de manga larga en verano, el aire acondicionado debe ir acorde.

Tienes la otra opción, que es manga larga arremangada, pero en el trabajo no se como estará visto.


Es que me han llamado para una entrevista para un stand de Jazztel de los típicos de CC

Sé que van con mangas largas y corbata y yo lo sufro mucho así, incluso arremangado...

Salu2
FoxFurius escribió:
LLioncurt escribió:
FoxFurius escribió:¿Por qué está mal visto usar camisa de mangas cortas con corbata? Almenos en verano.

No entiendo que haya que pasar calor por una "moda"


No estaría tan mal visto si no estuvieseis dando por culo todo el día vendiendo biblias.

¿Eh?


Imagen
@LLioncurt

¿Nos conocemos?

Sabes que esos de la foto son mormones ¿No?

Parecías muy listo por lo visto, pero eres muy t*nt* por lo pronto...
FoxFurius escribió:@LLioncurt

¿Nos conocemos?

Sabes que esos de la foto son mormones ¿No?

Parecías muy listo por lo visto, pero eres muy t*nt* por lo pronto...

Un poco de humor, que es evidente que era una coña XD
dark_hunter escribió:
FoxFurius escribió:@LLioncurt

¿Nos conocemos?

Sabes que esos de la foto son mormones ¿No?

Parecías muy listo por lo visto, pero eres muy t*nt* por lo pronto...

Un poco de humor, que es evidente que era una coña XD

Bueno, yo no creo que insultar a personas por ser religiosos (sea el caso que yo lo sea y me sienta ofendido o no lo sea) sea una broma...
FoxFurius escribió:@LLioncurt

¿Nos conocemos?

Sabes que esos de la foto son mormones ¿No?

Parecías muy listo por lo visto, pero eres muy t*nt* por lo pronto...

Si saltas así por una broma no me quiero imaginar la de contratos que conseguirás para jazztel... y quién ha insultado a personas por ser religiosas? que pienses que los que van puerta por puerta den por culo (incuidos los comerciales de jazztel sean de la religión que sean) no significa que estés insultando una creencia. tómate un kit kat anda.
korchopan escribió:
FoxFurius escribió:@LLioncurt

¿Nos conocemos?

Sabes que esos de la foto son mormones ¿No?

Parecías muy listo por lo visto, pero eres muy t*nt* por lo pronto...

Si saltas así por una broma no me quiero imaginar la de contratos que conseguirás para jazztel...

Pero es que no sabes cuándo puedes estar ofendiendo o dañando a alguien...

Si aquí ahora mismo fuera de contexto (ojo a esto, que no digo que no se puedan hacer bromas, pero no en todos los contextos) yo hago bromas sobre una orientación sexual, o un defecto fisico etc etc, puede ser que te afecte directamente a ti y te sientas ofendido...¿Quien soy yo para ofenderte?

Salu2

PD: ya he trabajado de teleoperador para Másmóvil y Vodafone y me fue bastante bien [beer]
@FoxFurius Mis disculpas por ofenderle. Propicios días.
LLioncurt escribió:@FoxFurius Mis disculpas por ofenderle. Propicios días.

Las acepto y también me disculpo por mi forma de expresarme (y lo de t*nt*) que tenga o no razón, ha estado fuera de lugar.

Salu2
youtube tiene videos que no se pueden bajar por ejemplo los videos musicales que ponen [Bloqueado en tu país]
y yo me pregunto por qué no lo hacen con todos? no es que quiera que lo hagan pero lo que estoy viendo esque poder podrían, no? un saludo
Arizmendi escribió:Ayer me hice un corte bastante superficial (apenas sangré) con un cuter completamente oxidado, con una herida así de leve se puede contraer el Tétanos?


Si

FoxFurius escribió:¿Por qué está mal visto usar camisa de mangas cortas con corbata? Almenos en verano.

No entiendo que haya que pasar calor por una "moda"


porque no pega ni con cola.

lo que yo me pregunto es, si hay un problema de calor, porque obligar a usar corbata? si se obliga corbata ya se suele obligar el equipo completo (camisa de manga larga y chaqueta) con lo cual tu pregunta deja de tener sentido.

si es un tema de trabajo en oficina, dadle caña al aire acondicionado o cambiar / negociar el codigo de vestimenta.

si es tema de trabajo fuera de la oficina, si no estas a la vista de ningun jefe/supervisor, ponte como te de la gana. en caso de si estarlo, pues como en la oficina.

si es un tema de "imagen publica"... ponte como te de la gana. xD
12148 respuestas