GXY escribió:los cepillos de las escaleras mecanicas son para que los zapatos no rocen el zocalo de la escalera y asi ni se dañan los zapatos ni se llena de mugre la escalera.
usarlos para limpiar los zapatos...![]()
WashuWashu escribió:¿Qué hubiera pasado si no se rescata a la banca? Digo yo que de la venta de activos podrían haber pagado esos 100k de depositos garantizados y moviendo esos depósitos a bancos más limpios al final sobrevive el más fuerte.
Pero obviamente no soy un experto , a ver que comenta eol.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por que duele tanto un padrastro en un dedo? Se me ha roto mal mordiendome una uña ayer, y estoy jurando en chino.
Petiso Carambanal escribió:@raquelhuelva
La huella dactilar no es más que un tipo de "firma" no contiene información personal como si que lo hace el ADN
LLioncurt escribió:En cualquier caso, la huella del DNI se toma solo como medio de identificación, y es ilegal usarla para buscar a un delincuente. La policía solo puede cotejar huellas con otras BBDD, principalmente la de delincuentes fichados.
raquelhuelva escribió:LLioncurt escribió:En cualquier caso, la huella del DNI se toma solo como medio de identificación, y es ilegal usarla para buscar a un delincuente. La policía solo puede cotejar huellas con otras BBDD, principalmente la de delincuentes fichados.
No entiendo lo que quieres decir con que es ilegal usarla para buscar a un delincuente.
Si yo cometo un asesinato y dejo mi huella , la policia no me encuentra a traves de mi DNI( es deicr, que tienen en su base de datos mi huella?)
raquelhuelva escribió:LLioncurt escribió:En cualquier caso, la huella del DNI se toma solo como medio de identificación, y es ilegal usarla para buscar a un delincuente. La policía solo puede cotejar huellas con otras BBDD, principalmente la de delincuentes fichados.
No entiendo lo que quieres decir con que es ilegal usarla para buscar a un delincuente.
Si yo cometo un asesinato y dejo mi huella , la policia no me encuentra a traves de mi DNI( es deicr, que tienen en su base de datos mi huella?)
dark_hunter escribió:raquelhuelva escribió:LLioncurt escribió:En cualquier caso, la huella del DNI se toma solo como medio de identificación, y es ilegal usarla para buscar a un delincuente. La policía solo puede cotejar huellas con otras BBDD, principalmente la de delincuentes fichados.
¿A través del DNI? No, es ilegal, sólo se pueden utilizar bases de datos de gente que ya haya sido fichada por cometer algún delito.
, la verdad no tenía ni idea de que no se pudiera. Entonces,¿ para qué mierda sirve que te pongan la huella en el carnet? No entiendo nada. Menos mal que es el hilo de preguntas estúpidas porque lo pongo en otro hilo y hago el puto ridículo( si no lo estoy haciendo ya
) raquelhuelva escribió:Joder, me dejas![]()
![]()
![]()
![]()
, la verdad no tenía ni idea de que no se pudiera. Entonces,¿ para qué mierda sirve que te pongan la huella en el carnet? No entiendo nada. Menos mal que es el hilo de preguntas estúpidas porque lo pongo en otro hilo y hago el puto ridículo( si no lo estoy haciendo ya
![]()
)
ludop escribió:raquelhuelva escribió:Joder, me dejas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
No te creas, yo estoy igual que tú, para que mierdas sirve que te tomen la huella si luego no la pueden usar para identificar autores de delitos. No tiene sentido. Yo pensaba que te tomaban las huellas justo para eso
raquelhuelva escribió:dark_hunter escribió:raquelhuelva escribió:
¿A través del DNI? No, es ilegal, sólo se pueden utilizar bases de datos de gente que ya haya sido fichada por cometer algún delito.
Joder, me dejas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
ludop escribió:raquelhuelva escribió:Joder, me dejas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
No te creas, yo estoy igual que tú, para que mierdas sirve que te tomen la huella si luego no la pueden usar para identificar autores de delitos. No tiene sentido. Yo pensaba que te tomaban las huellas justo para eso
insert_coin escribió:Pregunta estupida!
Que pasa con las arañas que son aspiradas con una aspiradora? Salen de nuevo? Sobreviven?mueren?
GXY escribió:insert_coin escribió:Pregunta estupida!
Que pasa con las arañas que son aspiradas con una aspiradora? Salen de nuevo? Sobreviven?mueren?
depende de como sea el mecanismo de aspiracion. generalmente sobreviven, y se quedan en el deposito. si el deposito no es estanco pueden volver a salir.
uck escribió:Por qué cuando te das un golpe en la cabeza siempre da la sensación de que estás sangrando y luego casi nunca es verdad?
Obviamente, no es tan supuesto, me ha pasado esta tarde, pero sin golpe, la tía que se incorporó frenó antes de darme.
pedrinxerez escribió:Puedo llevar aceite de oliva en varios en varios botes de otro producto en un viaje internacional?lo digo porque vi por YouTube cómo tratan las maletas y en su botella original se rompe seguro aparte así evito q me lo roben porque ningún trabajador de maletas quiere aloe vera pero el aceite imagino me lo pueden robar...y tengo unos botes de bebida aloe vera bastante seguros para llevar liquido...o si me lo revisan en aduanas me lo quitan?
Puedo llevar de equipaje de mano varias bandas elásticas de fitness de 5 metros en viaje internacional?
Al ser látex y servir para ahogar a alguien si te lo propones pensé q lo pueden considerar objeto peligroso...
Es sorprendente pero ni en Iberia por Facebook ni donde compre mi viaje han sabido responderme..me dicen q pregunten a las autoridades allí pero yo ya llevaré mi maleta echa..
Lo digo para meterlo en equipaje facturado borró temo q me lo roben..
uff queria meter 4 vasos y dos tazas bien embalados..pero si dices eso lo embalare bien y si llegan mejor si no comprare vasos al siguiente dia porque llego de noche...spanishfiesta escribió:pedrinxerez escribió:Puedo llevar aceite de oliva en varios en varios botes de otro producto en un viaje internacional?lo digo porque vi por YouTube cómo tratan las maletas y en su botella original se rompe seguro aparte así evito q me lo roben porque ningún trabajador de maletas quiere aloe vera pero el aceite imagino me lo pueden robar...y tengo unos botes de bebida aloe vera bastante seguros para llevar liquido...o si me lo revisan en aduanas me lo quitan?
Puedo llevar de equipaje de mano varias bandas elásticas de fitness de 5 metros en viaje internacional?
Al ser látex y servir para ahogar a alguien si te lo propones pensé q lo pueden considerar objeto peligroso...
Es sorprendente pero ni en Iberia por Facebook ni donde compre mi viaje han sabido responderme..me dicen q pregunten a las autoridades allí pero yo ya llevaré mi maleta echa..
Lo digo para meterlo en equipaje facturado borró temo q me lo roben..
lo del aceite no puedo aconsejarte pero lo que te aseguro que en los viajes internacionales tratan fatal las maletas.
recientemente hice un viaje a NY y me han abollado una maleta robusta en un lateral jodiendo lo que había dentro...
pero me siento afortunado de no haberla perdido así que ojo que metes en la maleta
gracias es lo que voy a hacer..aunque son dos maletas con bastante compartimentos tendré q buscar varios candados jajja iré al chino por algunos decentes xq si voy a ferretería es una pasta...y le pondré el fix q ponen en aeropuerto..spanishfiesta escribió:@pedrinxerez
te voy a dar varios consejos compañero:
- las cosas frágiles en el equipaje de mano SIEMPRE
- pon candaos y o recubre la maleta de papel film (yo solo pongo candaos y nunca me han abierto la maleta)
en los aeropuertos roban igual que en agencias de transporte y demás, debes proteger tus maletas y rezar para que llegue todo bien, saludos
Zardoz2000 escribió:Estoy mirando un catálogo antiguo y pensaba si habría algo de ese catálogo que realmente estuviese extinto. Por ejemplo, de un video sony de determinado modelo del 95 habrá alguna unidad operativa o no en alguna parte del mundo (la casa de un iraní, un almacén en Alemania, una base militar en Filipinas) o hay realmente cierto porcentaje del que no existirá ni un tornillo.
pedrinxerez escribió:gracias es lo que voy a hacer..aunque son dos maletas con bastante compartimentos tendré q buscar varios candados jajja iré al chino por algunos decentes xq si voy a ferretería es una pasta...y le pondré el fix q ponen en aeropuerto..spanishfiesta escribió:@pedrinxerez
- pon candaos y o recubre la maleta de papel film (yo solo pongo candaos y nunca me han abierto la maleta)
en los aeropuertos roban igual que en agencias de transporte y demás, debes proteger tus maletas y rezar para que llegue todo bien, saludos
Osea la posibilidad de que Te roben en vuelo internacional es un 1 % igual q en agencia de viaje? Me da más seguridad eso q dices q roban igual q en agencias de transporte porque suele pasar poco..
Tus vuelos eran internacionales?
entonces me llevaré los turrones para regalar ,tenía miedo llevarlo y q los roben,ya q en países donde no es habitual el turrón está muy cotizado..
Eso sí para mi es de valor las bandas elásticas xq son 5 rollos de 5 metros cada una y de una calidad que es difícil de encontrar...y me jodería perderlas..pero no sé si se puede considerar objeto peligroso y me las quiten las autoridades si lo llevo en equipaje de mano..ya q pueden pensar q con esas gomas de látex puedo ahogar a alguien jj
Y lo del aceite sabes si puedo meterlo en un recipiente de otro producto para q no se rompa?xq el recipiente del aceite es frágil..pero no sé si debe estar en su recipiente original ..imagino q mi vuelo al ser con escalas y internacional voy a tener q recoger todas mis maletas y hacer trámites de migración con ellas y como vean aceite en otro bote..tendrán escusa perfecta para tener su aceite de oliva gratis y decirme q no puede pasar así ...
Gracias por tus consejos..
gracias entonces meteré el aceite en otro recipiente y llevaré atún y jamón de esos que venden envasados xq tengo varios packs de esos y ya no me los voy a comer en España..spanishfiesta escribió:pedrinxerez escribió:gracias es lo que voy a hacer..aunque son dos maletas con bastante compartimentos tendré q buscar varios candados jajja iré al chino por algunos decentes xq si voy a ferretería es una pasta...y le pondré el fix q ponen en aeropuerto..spanishfiesta escribió:@pedrinxerez
Osea la posibilidad de que Te roben en vuelo internacional es un 1 % igual q en agencia de viaje? Me da más seguridad eso q dices q roban igual q en agencias de transporte porque suele pasar poco..
Tus vuelos eran internacionales?
entonces me llevaré los turrones para regalar ,tenía miedo llevarlo y q los roben,ya q en países donde no es habitual el turrón está muy cotizado..
Eso sí para mi es de valor las bandas elásticas xq son 5 rollos de 5 metros cada una y de una calidad que es difícil de encontrar...y me jodería perderlas..pero no sé si se puede considerar objeto peligroso y me las quiten las autoridades si lo llevo en equipaje de mano..ya q pueden pensar q con esas gomas de látex puedo ahogar a alguien jj
Y lo del aceite sabes si puedo meterlo en un recipiente de otro producto para q no se rompa?xq el recipiente del aceite es frágil..pero no sé si debe estar en su recipiente original ..imagino q mi vuelo al ser con escalas y internacional voy a tener q recoger todas mis maletas y hacer trámites de migración con ellas y como vean aceite en otro bote..tendrán escusa perfecta para tener su aceite de oliva gratis y decirme q no puede pasar así ...
Gracias por tus consejos..
no creo que haya problema en lo del aceite mientras no lo lleves en equipaje de mano.
lo del candao hay baratos en el decathlon y si desconfías plastifica la mochila y a correr.
yo fui a Usa con American Airlines y la única pega que mi maleta se llevó un golpe, el resto todo bien