Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

melkhior escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
melkhior escribió:Pues en DC, Vans, etc hay vaqueros normales... Vamos, yo no tengo problemas para encontrar.

y a que precio? porque vamos, yo he buscado tipo baggy pero es que alucinas con los precios de los pantalones, hay que pedir un credito para comprarse unos vaqueros, macho


Hombre, si son de temporada los 70€ no te los quita nadie, pero si vas a un outlet como el de la roca del valles en época de rebajas puedes encontrarlos a precios decentes (3*2 o cosas similares).

me pilla algo lejos, sabes si venden online?
SLAYER_G.3 escribió:me pilla algo lejos, sabes si venden online?


Me suena que en Madrid tenéis algo parecido. Que yo sepa el centro comercial de la roca no vende online, como mucho las marcas por su cuenta.
En madrid en las rozas hay dos o al menos los había, uno es el The Style Outlets o algo así (antes llamado simplemente Factory) y el otro es La Rozas Village @SLAYER_G.3
Si masticas algo y luego lo escupes sin tragar cuenta como calorias??
kazinski escribió:Si masticas algo y luego lo escupes sin tragar cuenta como calorias??


Si escupes la saliba que empleaste para masticar y te cepillas los dientes + te pasas hilo dental para eliminar restos + enjuague bucal --> 0
spanishfiesta escribió:
kazinski escribió:Si masticas algo y luego lo escupes sin tragar cuenta como calorias??


Si escupes la saliba que empleaste para masticar y te cepillas los dientes + te pasas hilo dental para eliminar restos + enjuague bucal --> 0


La boca también absorbe nutrientes, el azúcar de los chicles va padentro.
@BeRReKà
Si creo que si pero yo me refiero al 100% de la saliba...mmm que vas a masticar para despues escupir @kazinski
@spanishfiesta estoy a dieta hay alimentos no puedo tomar los saboreo y escupo asi se me pasa el mono
@kazinski pues no estas haciendo nada asi, bueno gastar tu dinero a lo tonto.

Estas consumiendo nutrientes? Si

Estas consimiendo kcal? si

si tienes que hacer estas cosas es que tu dieta no es la correcta, no esta echa a tu gusto o esta muy mal planteada.
Petiso Carambanal escribió:En madrid en las rozas hay dos o al menos los había, uno es el The Style Outlets o algo así (antes llamado simplemente Factory) y el otro es La Rozas Village @SLAYER_G.3

Ya ya, lo que no sabía es si tenian DC outlet en las rozas
@sk8barbie es una dieta muy estricta solo como carne y verdura fruta tambien nada de alimentos con azucar hidratos de carbono solo pasta y arroz yogurt solo desnatados de vez en cuando quiero tomarme una galleta y ni eso puedo que sufrimiento [buuuaaaa]
kazinski escribió:@sk8barbie es una dieta muy estricta solo como carne y verdura fruta tambien nada de alimentos con azucar hidratos de carbono solo pasta y arroz yogurt solo desnatados de vez en cuando quiero tomarme una galleta y ni eso puedo que sufrimiento [buuuaaaa]


que mas da lo extricta que sea, esa dieta no es para ti si cada 3 horas estas pensando en comerte una galleta.

Tampoco se los fines que te llevan a esa dieta tan estricta.

pero suerte con ella.
SLAYER_G.3 escribió:Porque la gente pone DEP cuando muere alguien en sitios como este foro, por ejemplo? entiendo que en redes sociales lo puedan leer mucha gente y que el afectado/afectados por la muerte de ese personaje lo vea como un pésame o una muestra de respeto, pero por ejemplo aqui? si muere X persona famosa, el poner DEP no le encuentro el sentido, y yo lo he puesto en alguna ocasion, pero me parece bastante estupido


es una muestra de respeto al fallecido.

ErCobra escribió:Otra moda, los pantalones que se ponen las tías que llegan casi a las tetas, en serio?


es para contener la barriguita. funciona mejor que las medias de compresion o las fajas. y ademas los pantalones de corte bajo ya no estan de moda y es facil que hagan efecto hucha.

a mi tambien me parecen una absurdez. igual que me parece una absurdez que se pongan vaqueros tan apretados que parecen leggins. ellas sabran.
¿Por qué vamos siempre a ultima hora a los supermercados sabiendo que al final perdemos más tiempo que si lo hacemos temprano?
@sk8barbie gracias el objetivo es dejar de comer alimentos procesados me hacen daño en la panza y comer solo alimentos naturales al principio sera duro pero poco a poco lo ire llevando mejor hasta que no eche de menos esos alimentos
Mebsajerodepa escribió:¿Por qué vamos siempre a ultima hora a los supermercados sabiendo que al final perdemos más tiempo que si lo hacemos temprano?


Por que no te apetece ir antes.
GXY escribió:a mi tambien me parecen una absurdez. igual que me parece una absurdez que se pongan vaqueros tan apretados que parecen leggins. ellas sabran.


Los leggings, esos pantalones que denomino de "sordomudo" porque tienen labios pero no hablan

[looco]
Es legal comprar y pilotar una Caza si tienes entrenamiento para ello y va desarmado?
kazinski escribió:@sk8barbie gracias el objetivo es dejar de comer alimentos procesados me hacen daño en la panza y comer solo alimentos naturales al principio sera duro pero poco a poco lo ire llevando mejor hasta que no eche de menos esos alimentos

Pero para comer """natural""" no hace falta hacer dieta.
Flipo con algunas preguntas de este hilo .. de verdad lo digo XD
WashuWashu escribió:Es legal comprar y pilotar una Caza si tienes entrenamiento para ello y va desarmado?

Es ilegal utilizar un dron sin los respectivos permisos y licencias. Olvidate ya del caza
WashuWashu escribió:Es legal comprar y pilotar una Caza si tienes entrenamiento para ello y va desarmado?


Si es legal, pero requiere un montón de permisos y licencias, ademas de que su mantenimiento será caro de narices. Por supuesto todo sistema de armas tiene que estár anulado y desmontado.
Pregunta estúpida, no puedo resolver esto:

http://puu.sh/xTP3P/5e6bdda75f.png

Según el programa, la respuesta correcta es la A, pero no consigo encontrarle la lógica.
Lagos123 escribió:Pregunta estúpida, no puedo resolver esto:

http://puu.sh/xTP3P/5e6bdda75f.png

Según el programa, la respuesta correcta es la A, pero no consigo encontrarle la lógica.



Porque no la tiene. Esto es como los programas de madrugada que dan dinero si sumas X dígitos, que al final cuentan hasta las esquinas del televisor como "L" en números romanos.
Lagos123 escribió:Pregunta estúpida, no puedo resolver esto:

http://puu.sh/xTP3P/5e6bdda75f.png

Según el programa, la respuesta correcta es la A, pero no consigo encontrarle la lógica.


La respuesta correcta debería ser tres arriba y cuatro abajo que no está entre las respuestas posibles, asi que desde luego es un poco raro
@Tito_CO La verdad es que es muy raro, es el único ejercicio psicotécnico de dominó que se me está resistiendo y nadie sabe darle solución.

Pd: me estoy preparando para unos exámenes psicotécnicos de repsol, así que imagino que serán como este o más chungos, así que por eso le estoy dando tanto interés en un ejercicio que se me resiste [+risas]
Los de RRHH haciendo de las suyas [facepalm]
Tal vez la respuesta es precisamente que no hay respuesta buena
quien domine los test psicotecnicos vale para cualquier trabajo eso esta claro.
-
los aires acondicionados portátiles realmente funcionan en un cuartito de 2x3 metros? vamos un dormitorio pequeñajo normal.
y cuanto consumen en watios porque si el sablazo es el mismo...
¿Los reptiles (serpientes, cocodrilos, etc.) pueden engordar?
Lagos123 escribió:Pregunta estúpida, no puedo resolver esto:

http://puu.sh/xTP3P/5e6bdda75f.png

Según el programa, la respuesta correcta es la A, pero no consigo encontrarle la lógica.


es fácil. Sigue la serie +1 +2

empieza +1 arriba y abajo +2
PeXu escribió:¿Los reptiles (serpientes, cocodrilos, etc.) pueden engordar?


Y estar obesos...: http://www.terrariofilia.com/boidos/pyt ... ad-ayuda!/
Interesante, creí que eran animales que comen cuando en verdad tienen hambre, y por lo tanto, nunca engordan.

Hasta se pueden poner obesos y todo XD
Lagos123 escribió:Pregunta estúpida, no puedo resolver esto:

http://puu.sh/xTP3P/5e6bdda75f.png

Según el programa, la respuesta correcta es la A, pero no consigo encontrarle la lógica.


Considero que es la A por que tiene los unicos numeros que no aparecen en las demas fichas.
Aparte tiene cierta secuencia en la parte de arriba de las fichas, 4, 5,numero vacio que se supone que iria el 6, luego seguiria el 1 y en la ficha del resultado por esa logica el 2, es decir cada ficha la la derecha sumaria mas 1.
La parte de abajo es mas abstracta, diria que en la penultima ficha es un 1, luego un 3, luego iria el seis, contaria de 3 en 3, pero esta cogido con pinzas esto ultimo jaja.
Tito_CO escribió:
Lagos123 escribió:Pregunta estúpida, no puedo resolver esto:

http://puu.sh/xTP3P/5e6bdda75f.png

Según el programa, la respuesta correcta es la A, pero no consigo encontrarle la lógica.


La respuesta correcta debería ser tres arriba y cuatro abajo que no está entre las respuestas posibles, asi que desde luego es un poco raro

Opino igual, lo mire como lo mire solo me cuadra el 3/4
noserastu escribió:
Lagos123 escribió:Pregunta estúpida, no puedo resolver esto:

http://puu.sh/xTP3P/5e6bdda75f.png

Según el programa, la respuesta correcta es la A, pero no consigo encontrarle la lógica.


es fácil. Sigue la serie +1 +2

empieza +1 arriba y abajo +2


A esa conclusión llegué también pero la respuesta es la A, por tanto el último salto es +3 y rompe la cadena.
No entiendo porqué se empeñan tanto en estos tests con respuestas premarcadas, hay tantas respuestas como razonamientos para llegar hasta ellas, todas las respuestas son siempre correctas por definición si el razonamiento es adecuado.

Es algo que siempre me ha intrigado, la respuesta de la serie es correcta, simplemente no es la que el examinador estaba pensando cuando hizo el test, a él se le ocurrió otra más alocada, pero si por casualidad está la 3/4 y tú la marcas, aun siendo correcta te lo dan como malo.
BeRReKà escribió:No entiendo porqué se empeñan tanto en estos tests con respuestas premarcadas, hay tantas respuestas como razonamientos para llegar hasta ellas, todas las respuestas son siempre correctas por definición si el razonamiento es adecuado.

Es algo que siempre me ha intrigado, la respuesta de la serie es correcta, simplemente no es la que el examinador estaba pensando cuando hizo el test, a él se le ocurrió otra más alocada, pero si por casualidad está la 3/4 y tú la marcas, aun siendo correcta te lo dan como malo.

Pues esa gilipollez te puede cribar de optar a un trabajo.

En lugar de proponer una situación práctica real, veo estúpido la moda de esos test que al final es entrenar como quien suele hacer sudokus o el que no ha visto uno en su vida. Si eso es clarificador de algo para un puesto de trabajo...
Sin saber del tema, pero tal vez todas las respuestas sean validas (dependiendo de que logica apliques) pero ellos tienen estudiado que dependiendo de tu forma de pensar o de afrontar problemas, darás por valida uno u otro, y buscan a gente que su manera de pensar sea una en concreto.
Namco69 escribió:Sin saber del tema, pero tal vez todas las respuestas sean validas (dependiendo de que logica apliques) pero ellos tienen estudiado que dependiendo de tu forma de pensar o de afrontar problemas, darás por valida uno u otro, y buscan a gente que su manera de pensar sea una en concreto.

El problema es que eso es tan válido como el tarot o la grafología para ver la validez de una persona, pero bueno, está de moda en RRHH.
exitfor escribió:
BeRReKà escribió:No entiendo porqué se empeñan tanto en estos tests con respuestas premarcadas, hay tantas respuestas como razonamientos para llegar hasta ellas, todas las respuestas son siempre correctas por definición si el razonamiento es adecuado.

Es algo que siempre me ha intrigado, la respuesta de la serie es correcta, simplemente no es la que el examinador estaba pensando cuando hizo el test, a él se le ocurrió otra más alocada, pero si por casualidad está la 3/4 y tú la marcas, aun siendo correcta te lo dan como malo.

Pues esa gilipollez te puede cribar de optar a un trabajo.

En lugar de proponer una situación práctica real, veo estúpido la moda de esos test que al final es entrenar como quien suele hacer sudokus o el que no ha visto uno en su vida. Si eso es clarificador de algo para un puesto de trabajo...


Los de RRHH tienen que justificar su sueldo haciendo esas tonterías.
Cuando el ayuntamiento de una ciudad, la consejería de algún asunto o el patronato de tal otro colaboran en algún evento, ¿lo hacen aportando capital? Estoy ahora mismo enfrascada en una tarea y me ha surgido la dudilla esta para completar el presupuesto... [+risas]
@ntuan escribió:
Lagos123 escribió:Pregunta estúpida, no puedo resolver esto:

http://puu.sh/xTP3P/5e6bdda75f.png

Según el programa, la respuesta correcta es la A, pero no consigo encontrarle la lógica.


Considero que es la A por que tiene los unicos numeros que no aparecen en las demas fichas.
Aparte tiene cierta secuencia en la parte de arriba de las fichas, 4, 5,numero vacio que se supone que iria el 6, luego seguiria el 1 y en la ficha del resultado por esa logica el 2, es decir cada ficha la la derecha sumaria mas 1.
La parte de abajo es mas abstracta, diria que en la penultima ficha es un 1, luego un 3, luego iria el seis, contaria de 3 en 3, pero esta cogido con pinzas esto ultimo jaja.

Es eso, no hay serie como tal, simplemente que no estén repetidos.
Chibi-tan escribió:Cuando el ayuntamiento de una ciudad, la consejería de algún asunto o el patronato de tal otro colaboran en algún evento, ¿lo hacen aportando capital? Estoy ahora mismo enfrascada en una tarea y me ha surgido la dudilla esta para completar el presupuesto... [+risas]


No necesariamente lo hacen aportando dinero. Pueden hacerlo desde aportando empleados, alguna estructura, cediendo un espacio gratuitamente etc.
Evidentemente eso tiene un valor, se puede decir que es un pago en especie, pero no es un pago en forma de dinero. A veces es muy difícil cuantificar esas aportaciones y por ahí vienen los problemas o los chanchullos.
kokosone escribió:
@ntuan escribió:
Lagos123 escribió:Pregunta estúpida, no puedo resolver esto:

http://puu.sh/xTP3P/5e6bdda75f.png

Según el programa, la respuesta correcta es la A, pero no consigo encontrarle la lógica.


Considero que es la A por que tiene los unicos numeros que no aparecen en las demas fichas.
Aparte tiene cierta secuencia en la parte de arriba de las fichas, 4, 5,numero vacio que se supone que iria el 6, luego seguiria el 1 y en la ficha del resultado por esa logica el 2, es decir cada ficha la la derecha sumaria mas 1.
La parte de abajo es mas abstracta, diria que en la penultima ficha es un 1, luego un 3, luego iria el seis, contaria de 3 en 3, pero esta cogido con pinzas esto ultimo jaja.

Es eso, no hay serie como tal, simplemente que no estén repetidos.

Pues carece lógica completamente cuando las fichas aportadas todas tienen números repetidos, de hecho lo lógico es que la respuesta correcta tuviese al menos el 3 repetido. Son fichas de dominó que en el juego se puede enlazar la ficha con la siguiente: 5-5 0-0 1-1 y por lógica 3-3.
Si lo que se busca es una respuesta sin lógica sí, sería la A. Deben de querer empleados que no usen la lógica, algo muy útil...
Gracchus escribió: No necesariamente lo hacen aportando dinero. Pueden hacerlo desde aportando empleados, alguna estructura, cediendo un espacio gratuitamente etc.
Evidentemente eso tiene un valor, se puede decir que es un pago en especie, pero no es un pago en forma de dinero. A veces es muy difícil cuantificar esas aportaciones y por ahí vienen los problemas o los chanchullos.


¡Eso pensaba! Hemos reajustado algunas cosas para que sean "colaboración" del ayuntamiento XD :-| . Es para una tareílla de clase, nada serio. ¡Gracias, @Gracchus! :)
rampopo escribió:los aires acondicionados portátiles realmente funcionan en un cuartito de 2x3 metros? vamos un dormitorio pequeñajo normal.
y cuanto consumen en watios porque si el sablazo es el mismo...


1.- si
2.- pues depende de la potencia que sea. los normalitos consumen unos 1200-1500W.
3.- si. consumen lo mismo que uno de instalacion. lo unico bueno que tienen es que te ahorras instalar y que puedes moverlo de una habitacion a otra (con su tubo evaporador de compañia, claro)
Es una enciclopedia este hilo, mis dies [beer]
KeRouS escribió:Es una enciclopedia este hilo, mis dies [beer]



Que son dies? Me estoy haciendo viejo?
spanishfiesta escribió:
KeRouS escribió:Es una enciclopedia este hilo, mis dies [beer]



Que son dies? Me estoy haciendo viejo?


Viene de Taringa... Allí se vota (o se votaba, hace mucho que no entro :p) las aportaciones, y un "diez" era el máximo. Como la mayoría son latinoamericanos por allá, pues... "acá te dejo mis dies, no más wey" [sati] [carcajad] [carcajad]
12157 respuestas