Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

Darxen escribió:por que el redoxon tiene un 1250% de la cantidad diaria recomendada de vitamina C? se que la vitamina C se expulsa si sobra, pero que sentido tiene meter semejante cantidad?? no vale con un 100%?

solo se me ocurre que sea mas facil quimicamente y barato meterle ese 1250%, que no tener que extraer hasta dejarlo solo en 100%
Petiso Carambanal escribió:Pero vendría de atras.

No, no; el siguiente programa no me acuerdo lo que era, pero tenis desde luego que no.

-----

rampopo escribió:hay listas negras de clientes a los que dar más ... ..., llamadas?

Para evitar estas situaciones, teóricamente existen las listas Robinson; pero en la práctica son una milonga.
@Darxen porque según ellos hace más efecto, aunque sea mentira. Es típico de esos productos.

Pregunta que hace honor al hilo ¿en la segunda mano hay que hacer factura y cobrar IVA? Hasta ahora no me lo había planteado, pero tengo que hacer un desembolso importante y como no cobro ni un duro en negro no se si saltarían las alarmas.
dark_hunter escribió:@Darxen porque según ellos hace más efecto, aunque sea mentira. Es típico de esos productos.

Pregunta que hace honor al hilo ¿en la segunda mano hay que hacer factura y cobrar IVA? Hasta ahora no me lo había planteado, pero tengo que hacer un desembolso importante y como no cobro ni un duro en negro no se si saltarían las alarmas.

pero aun con esas... 1250!! de la cantidad recomendada! te estan dando 1250 veces la cantidad que se recomienda! en una cosa que si sobra, se expulsa... es decir, que de ese 1250, hay un 1150% que va al vater. no se, por que no un 150%? o un 200 o yo que se... pero es que me parece una burrada, con menos cantidad te sacas mas pastillas o_O
Darxen escribió:
dark_hunter escribió:@Darxen porque según ellos hace más efecto, aunque sea mentira. Es típico de esos productos.

Pregunta que hace honor al hilo ¿en la segunda mano hay que hacer factura y cobrar IVA? Hasta ahora no me lo había planteado, pero tengo que hacer un desembolso importante y como no cobro ni un duro en negro no se si saltarían las alarmas.

pero aun con esas... 1250!! de la cantidad recomendada! te estan dando 1250 veces la cantidad que se recomienda! en una cosa que si sobra, se expulsa... es decir, que de ese 1250, hay un 1150% que va al vater. no se, por que no un 150%? o un 200 o yo que se... pero es que me parece una burrada, con menos cantidad te sacas mas pastillas o_O

En realidad son 12 veces más.
dark_hunter escribió:@Darxen porque según ellos hace más efecto, aunque sea mentira. Es típico de esos productos.

Pregunta que hace honor al hilo ¿en la segunda mano hay que hacer factura y cobrar IVA? Hasta ahora no me lo había planteado, pero tengo que hacer un desembolso importante y como no cobro ni un duro en negro no se si saltarían las alarmas.


Según leí hace algún tiempo, legalmente el comprador tendría que pagar impuesto de transmisiones patrimoniales y el vendedor pagaría por su incremento patrimonial si se diera el caso (vende por encima del precio por el que compró).
De IVA no decían nada, siempre que el vendedor ya hubiese pagado IVA por ese producto, es decir, que en su momento hubiese sido consumidor final del producto.
LLioncurt escribió:
Darxen escribió:
dark_hunter escribió:@Darxen porque según ellos hace más efecto, aunque sea mentira. Es típico de esos productos.

Pregunta que hace honor al hilo ¿en la segunda mano hay que hacer factura y cobrar IVA? Hasta ahora no me lo había planteado, pero tengo que hacer un desembolso importante y como no cobro ni un duro en negro no se si saltarían las alarmas.

pero aun con esas... 1250!! de la cantidad recomendada! te estan dando 1250 veces la cantidad que se recomienda! en una cosa que si sobra, se expulsa... es decir, que de ese 1250, hay un 1150% que va al vater. no se, por que no un 150%? o un 200 o yo que se... pero es que me parece una burrada, con menos cantidad te sacas mas pastillas o_O

En realidad son 12 veces más.

si, queria poner que te dan el 1250% de la cantidad recomendada pero lo he expresado mal. pero igualmente me sigue pareciendo una burrada innecesaria
Quienes son estos dos, y porque salen en todas las imagenes caducadas de tinypic?
Imagen
Namco69 escribió:Quienes son estos dos, y porque salen en todas las imagenes caducadas de tinypic?
[img]http:/d/i40.tinypic.com/2yw7sc9.png[/img]


Una señora latina con su hija
no recuerdo si fue con ese servidor que un día le salió a todo el mundo en lugar de sus fotos, fotos de penes y cosas así.
rampopo escribió:ok. pero lo que no entiendo es por qué unos adoptan una identidad de mujer y otros no?


(si no me equivoco) el cambio de identidad en DNI solo se puede solicitar despues de haber hecho la operacion de reasignacion (el cambio de sexo fisico, de los genitales). y la mayoria no se hace esa operacion.

aunque me suena que en españa si se puede solicitar el cambio en DNI aunque la reasignacion no sea completa (sin haber hecho lo descrito arriba) si se cumple x tiempo de reasignacion social y de la vida diaria, certificado por terapeutas psicologos y sociales.

esto te lo contestaria mejor alguien "del ramo".

pd. y lo de la identidad es relativo. yo he contestado asumiendo que hablamos de la identidad real (en españa, el DNI), pero se puede asumir una identidad digamos "social" sin tocar la real. nadie te impide ponerte maquillaje, un vestido y una peluca y hacerte llamar Natascha. si con quienes interactuas socialmente (sin pensar guarradas eh, que te veo venir xD) te tratan de tal, pues ya estas adoptando una identidad de tal, con 0 operaciones y procesos.

WashuWashu escribió:¿Que tan correcto/incorrecto es llamar a un filete de pollo cadaver ?


el cadaver es el cuerpo entero, cuando se particiona en cachos los cachos ya no son "cadaver". aunque eso la tia lo hace para crear una opinion (y de paso reafirmar la suya).

Darxen escribió:por que el redoxon tiene un 1250% de la cantidad diaria recomendada de vitamina C? se que la vitamina C se expulsa si sobra, pero que sentido tiene meter semejante cantidad?? no vale con un 100%?


porque el cuerpo no absorbe el 100% de las vitaminas que ingiere. absorbe mucho menos, entre 10-50% segun factores.

por eso meten una burrada como el "1250%" (que son 12,5x :-P ), para asegurarse de que en las peores condiciones de absorcion posibles, se obtiene el 100% de la CDR con una toma.

en la practica se esta desperdiciando mucha vitamina y se hace trabajar mas a los riñones, pero bueno, todo sea por asegurarse de que con un redoxon te tomas toda la vitaC que puedas necesitar para un dia.

pd. yo de peque me metia las tabletas de redoxon en la boca xD
rampopo escribió:31 mil científicos afirman o dicen que lo del calentamiento globlal es un timo.
la pregunta es, "a partir de cuando uno se puede proclamar como científico?" y cuantos habrán en todo el planeta.

A mí en la universidad siempre me dijeron que científico es aquella persona que realiza un doctorado. Supuestamente, al basarse el doctorado en un investigación que sigue el método científico, la persona que lo realiza adquiere la condición de doctor y, por tanto, científico.
Tertulio escribió:
rampopo escribió:31 mil científicos afirman o dicen que lo del calentamiento globlal es un timo.
la pregunta es, "a partir de cuando uno se puede proclamar como científico?" y cuantos habrán en todo el planeta.

A mí en la universidad siempre me dijeron que científico es aquella persona que realiza un doctorado. Supuestamente, al basarse el doctorado en un investigación que sigue el método científico, la persona que lo realiza adquiere la condición de doctor y, por tanto, científico.

Na, hay mucha gente que hace investigación sin ser doctor y viceversa, doctores que lo único que han visto de ciencia fue su tesis y ni siquiera los publicaron.

Científico sería el que vive de la investigación y en un término más general, cualquiera que haga ciencia.
cientifico no es todo aquel que "hace" ciencia?
GXY escribió:cientifico no es todo aquel que "hace" ciencia?

En sentido general sí, pero yo llevo 7 artículos publicados y no me siento científico XD
Deberia sacar mi dinero del banco? Tengo miedo
Una duda, que me ha surgido.

Según la física (de la que no sé mucho, de todas formas) tengo claro que no, pero.. ¿por qué tengo la sensación de que esta rueda estaría eternamente rodando?

Imagen
gynion escribió:Una duda, que me ha surgido.

Según la física (de la que no sé mucho, de todas formas) tengo claro que no, pero.. ¿por qué tengo la sensación de que esta rueda estaría eternamente rodando?

Imagen


En inglés.
En esta casa se respetan las leyes de la termodinámica.
kalinhos escribió:
gynion escribió:Una duda, que me ha surgido.

Según la física (de la que no sé mucho, de todas formas) tengo claro que no, pero.. ¿por qué tengo la sensación de que esta rueda estaría eternamente rodando?

Imagen


En inglés.


Gracias

Lo que he pillado es que en realidad es una ilusión, porque no tengo en cuenta la disipación de energía, lo invariable de la energía gravitatoria y la influencia de otras fuerzas presentes. Vamos, más o menos creo que es eso. Al no tener eso en cuenta, veo la rueda y su mecanismo, y me parece posible que funcione en bucle para siempre. [carcajad]
Es una casualidad que (aoroximadamente)la luna y el sol a diferentes distancias y de diferentes dimensiones a simple vista humana tengan casi el mismo tamaño?
Sí. De hecho, hace unos cientos de millones de años la luna era más grande, y dentro de otros cientos de millones será más pequeña.

Además, la Luna gira en elipse sobre la Tierra, lo que hace que a veces en los eclipses solares no llegue a cubrir el sol del todo.
Estoy haciendo unas practicas en un Hotel despues de terminar un Grado Superior, y el caso es que llevo faltando 3 dias por enfermdad, pero me dice mi tutora que ademas de presentar el correspondiente certificado medico (ya lo tengo) tengo que recuperar esas horas...habiendo certificado que estoy enfermo con gripe, estoy obligado a ir esas horas que he estado enfermo? Teniendo que o bien hace mas de 6 horas diarias o tener que ir fines de semana a las practicas y solo descansando un dia? Me pueden suspender si me niego por darme menos horas de las que deberia?

Un saludo.
JesucristoShinobi escribió:Estoy haciendo unas practicas en un Hotel despues de terminar un Grado Superior, y el caso es que llevo faltando 3 dias por enfermdad, pero me dice mi tutora que ademas de presentar el correspondiente certificado medico (ya lo tengo) tengo que recuperar esas horas...habiendo certificado que estoy enfermo con gripe, estoy obligado a ir esas horas que he estado enfermo? Teniendo que o bien hace mas de 6 horas diarias o tener que ir fines de semana a las practicas y solo descansando un dia? Me pueden suspender si me niego por darme menos horas de las que deberia?

Un saludo.


Personalmente creo que deberías de hacerlas, imagina que tienes un accidente y te partes una pierna, no puedes ir a trabajar en 3 meses.... ¿Verías bien que tu instituto te convalidaran las prácticas? NO, debes hacerlas tarde o temprano. Así que aunque hayas estado enfermo, debes tener el total de horas "trabajadas" para completar las prácticas. Supongo que habrá por ahí alguna norma que indique que debes cumplir la totalidad de las horas.
@JesucristoShinobi

Las prácticas son por un nº de horas ya fijadas y has de cumplirlas si o si. Una vez hayas realizado ese nº de horas yo creo que no te las podrían pedir pero si no has llegado al "mínimo fijado" si has de hacerlas.
Y no puedo recueprar esas horas al final? En plan quedarme una semana mas o tiene que ser dentro de un marco prefijado?
LLioncurt escribió:Sí. De hecho, hace unos cientos de millones de años la luna era más grande, y dentro de otros cientos de millones será más pequeña.

Además, la Luna gira en elipse sobre la Tierra, lo que hace que a veces en los eclipses solares no llegue a cubrir el sol del todo.


¿A que se debe? También he leido que se aleja 3cm cada año.
WashuWashu escribió:
LLioncurt escribió:Sí. De hecho, hace unos cientos de millones de años la luna era más grande, y dentro de otros cientos de millones será más pequeña.

Además, la Luna gira en elipse sobre la Tierra, lo que hace que a veces en los eclipses solares no llegue a cubrir el sol del todo.


¿A que se debe? También he leido que se aleja 3cm cada año.


Realmente no es que fuera mas o menos grande. Es que sea aleja. Hace millones de años se veia más grande, que no es lo mismo que que fuera más grande.
eXpineTe escribió:
WashuWashu escribió:
LLioncurt escribió:Sí. De hecho, hace unos cientos de millones de años la luna era más grande, y dentro de otros cientos de millones será más pequeña.

Además, la Luna gira en elipse sobre la Tierra, lo que hace que a veces en los eclipses solares no llegue a cubrir el sol del todo.


¿A que se debe? También he leido que se aleja 3cm cada año.


Realmente no es que fuera mas o menos grande. Es que sea aleja. Hace millones de años se veia más grande, que no es lo mismo que que fuera más grande.


La luna, en minúscula, cambia de tamaño.

La Luna, en mayúscula, permanece constante.
Una pregunta mas muyayos:

Si empecé las practisa un dia 4 de Septiembre a 6 horas cada dia, a dos dias libres por semana.
Teniendo en cuenta que son 370 horas, cuando termino? A principios de Diciembre o a Finales de Noviembre?

Saludos!
370/6 =61,6666...

Segun mis cuentas acabarías el 29/30 de noviembre ya que pillas al menos dos fiestas (12/10 y 1/11)
Petiso Carambanal escribió:370/6 =61,6666...

Segun mis cuentas acabarías el 29/30 de noviembre ya que pillas al menos dos fiestas (12/10 y 1/11)



Al ser practicas de Hostleria me las comeria con papas! Pero gracias, voy a ir plantando las horas que he estaod enfermo encima de la mesa para que no me salgan de menos! muchas gracias de nuevo.
Ahí va la mía. ¿Para qué coj... sirve eso de decir "pillo sitio" en un hilo? Cada vez que lo veo se me revuelve el estómago porque mi cerebro no ve más allá de un flood innecesario.

Saludos
elrocho escribió:Ahí va la mía. ¿Para qué coj... sirve eso de decir "pillo sitio" en un hilo? Cada vez que lo veo se me revuelve el estómago porque mi cerebro no ve más allá de un flood innecesario.

Saludos

Pillo sitio

para esperar la respuesta

Creo que lo de "pillo sitio" es cosa de Forocoches, igual que "pole" y demás
Ya, pero lo de "pole", aunque me parece igual de imbécil, al menos entiendo su significado. Pero es que lo del "pillo sitio" me saca de quicio.
elrocho escribió:Ya, pero lo de "pole", aunque me parece igual de imbécil, al menos entiendo su significado. Pero es que lo del "pillo sitio" me saca de quicio.

De me ocurre que dejas un mensaje por si luego no encuentras el hilo, revisas tus propios mensajes y listo
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Si la tierra es plana, porque los barcos cuando llegan al límite no caen? Al final hay una inmensa cascada? Flotan en el espacio sideral como el del capitán harlock?

Saludos, B.o.B.
elrocho escribió:Ya, pero lo de "pole", aunque me parece igual de imbécil, al menos entiendo su significado. Pero es que lo del "pillo sitio" me saca de quicio.

Yo lo veo más bien como algo así:

Imagen

O el clásico voy a por palomitas.
dark_hunter escribió:
elrocho escribió:Ya, pero lo de "pole", aunque me parece igual de imbécil, al menos entiendo su significado. Pero es que lo del "pillo sitio" me saca de quicio.

Yo lo veo más bien como algo así:

Imagen

O el clásico voy a por palomitas.


Yo lo veo igual. En plan "este tema va a ser interesante de leer", ya sea por cómico, instructivo o polémico.
Si es así, al menos le veo cierto sentido.

Gracias a todos por las respuestas [oki]
A parte de lo que mencionais, así ya se recibe notificaciones con las respuestas del hilo para seguirlo. Saludos!
Porque la gente pone DEP cuando muere alguien en sitios como este foro, por ejemplo? entiendo que en redes sociales lo puedan leer mucha gente y que el afectado/afectados por la muerte de ese personaje lo vea como un pésame o una muestra de respeto, pero por ejemplo aqui? si muere X persona famosa, el poner DEP no le encuentro el sentido, y yo lo he puesto en alguna ocasion, pero me parece bastante estupido
SLAYER_G.3 escribió:Porque la gente pone DEP cuando muere alguien en sitios como este foro, por ejemplo? entiendo que en redes sociales lo puedan leer mucha gente y que el afectado/afectados por la muerte de ese personaje lo vea como un pésame o una muestra de respeto, pero por ejemplo aqui? si muere X persona famosa, el poner DEP no le encuentro el sentido, y yo lo he puesto en alguna ocasion, pero me parece bastante estupido


Mensajes de ese tipo yo creo que son más una expresión o "despliegue" de satisfacción personal que otra cosa, unido a un poco de sensación de aceptación social.
¿Los hombres de la actual generacion siguen teniendo genitales? :-?

Es que buscando unos pantalones vaqueros,me dio por meterme en paginas de marcas como Lois,Pepe gean,zara,levis...etc...¿porque lo hice? Voy a tener una semana de pesadillas con seres androginos esqueleticos y languidos... :O


Imagen

Imagen

Imagen

Me hago viejo,gracias a dios [tadoramo]
Eldar-39 escribió:¿Los hombres de la actual generacion siguen teniendo genitales? :-?

Es que buscando unos pantalones vaqueros,me dio por meterme en paginas de marcas como Lois,Pepe gean,zara,levis...etc...¿porque lo hice? Voy a tener una semana de pesadillas con seres androginos esqueleticos y languidos... :O


Imagen

Imagen

Imagen

Me hago viejo,gracias a dios [tadoramo]



Ahora los chavales van con pantalones más ceñidos que los de las tías, remangados por si pillan charcos o metes los pies en agua y por supuesto tan apretados que no les llega el riego al cerebro y se vuelven más tontos conforme crecen... ya que siguen manteniendo la misma talla y les aprieta aún más, se creen que están más sexys todavía y vuelta a empezar el círculo vicioso, pero más tontos. [looco] yo también voy subiendo años [beer]

Otra moda, los pantalones que se ponen las tías que llegan casi a las tetas, en serio? [lapota]
una pregunta,

Recuerdan cuando francia se opuso a la invasion de iraq y los americanos se pusieron en plan cambiar french fries por freedom fries (patatas a la francesa que es como dicen patatas fritas remplazado por patatas de libertad) ?

Ahora que los catalanes van a independizarse... Tendremos que cambiar las espinacas a la catalana por espinacas de libertad ?
Eldar-39 escribió:¿Los hombres de la actual generacion siguen teniendo genitales? :-?

Es que buscando unos pantalones vaqueros,me dio por meterme en paginas de marcas como Lois,Pepe gean,zara,levis...etc...¿porque lo hice? Voy a tener una semana de pesadillas con seres androginos esqueleticos y languidos... :O

Lo que pase yo buscando unos putos pantalones "normales" a finales de invierno.... sin exagerar me pase por mas de 10 tiendas, y solo habia esa mierda de "skinni" y demas todos apretados, a mi no me gusta ropa apretada, no soy gordo, pero tengo muslos muy grandes, y los descarte por completo.. al final fui a por lo facil y cutre y fui al primark, por que en el resto de tiendas, no fui capaz de encontrar unos pantacas normales.... putas modas [+risas] .
Melkorian escribió:
Eldar-39 escribió:¿Los hombres de la actual generacion siguen teniendo genitales? :-?

Es que buscando unos pantalones vaqueros,me dio por meterme en paginas de marcas como Lois,Pepe gean,zara,levis...etc...¿porque lo hice? Voy a tener una semana de pesadillas con seres androginos esqueleticos y languidos... :O

Lo que pase yo buscando unos putos pantalones "normales" a finales de invierno.... sin exagerar me pase por mas de 10 tiendas, y solo habia esa mierda de "skinni" y demas todos apretados, a mi no me gusta ropa apretada, no soy gordo, pero tengo muslos muy grandes, y los descarte por completo.. al final fui a por lo facil y cutre y fui al primark, por que en el resto de tiendas, no fui capaz de encontrar unos pantacas normales.... putas modas [+risas] .


Pues en DC, Vans, etc hay vaqueros normales... Vamos, yo no tengo problemas para encontrar.
melkhior escribió:
Melkorian escribió:
Eldar-39 escribió:¿Los hombres de la actual generacion siguen teniendo genitales? :-?

Es que buscando unos pantalones vaqueros,me dio por meterme en paginas de marcas como Lois,Pepe gean,zara,levis...etc...¿porque lo hice? Voy a tener una semana de pesadillas con seres androginos esqueleticos y languidos... :O

Lo que pase yo buscando unos putos pantalones "normales" a finales de invierno.... sin exagerar me pase por mas de 10 tiendas, y solo habia esa mierda de "skinni" y demas todos apretados, a mi no me gusta ropa apretada, no soy gordo, pero tengo muslos muy grandes, y los descarte por completo.. al final fui a por lo facil y cutre y fui al primark, por que en el resto de tiendas, no fui capaz de encontrar unos pantacas normales.... putas modas [+risas] .


Pues en DC, Vans, etc hay vaqueros normales... Vamos, yo no tengo problemas para encontrar.

y a que precio? porque vamos, yo he buscado tipo baggy pero es que alucinas con los precios de los pantalones, hay que pedir un credito para comprarse unos vaqueros, macho
SLAYER_G.3 escribió:
melkhior escribió:Pues en DC, Vans, etc hay vaqueros normales... Vamos, yo no tengo problemas para encontrar.

y a que precio? porque vamos, yo he buscado tipo baggy pero es que alucinas con los precios de los pantalones, hay que pedir un credito para comprarse unos vaqueros, macho


Hombre, si son de temporada los 70€ no te los quita nadie, pero si vas a un outlet como el de la roca del valles en época de rebajas puedes encontrarlos a precios decentes (3*2 o cosas similares).
12140 respuestas