Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

Manint escribió:
Lloyd_Banks escribió:Cuanto puede costar ir a pasar la ITV?


Depende del combustible, la potencia del motor y sobre todo la Comunidad Autónoma donde vayas a pasarla.

no tiene nada que ver la potencia ...
¿Cómo se llaman los agujeritos del calzado por donde pasan los cordones?
Es habitual hablar de los remates de los cordones, que se llaman herretes; pero los agujeros ¿cómo se llaman? ¿Ojales?
abbaco escribió:Si viajo en el tiempo y estoy conmigo ¿soy gay?

Si un ciego está con un transexual creyendo que es mujer. ¿Entonces no le gustan los hombres pero es gay?


eres gay si consientes tener relaciones sexuales unicamente con personas de tu mismo sexo, o si quieres entenderlo asi: personas que tengan el mismo aparato reproductor que tú.

a partir de ahi, deduce. :o
mafias escribió:
Manint escribió:
Lloyd_Banks escribió:Cuanto puede costar ir a pasar la ITV?


Depende del combustible, la potencia del motor y sobre todo la Comunidad Autónoma donde vayas a pasarla.

no tiene nada que ver la potencia ...


No sé demasiado de coches. ¿Los centímetros cúbicos no son potencia?

Edito: los cc no son una medida de potencia, pero sí que suele guardar relación con ella. En definitiva, puede que cc no sea potencia, pero sí es una característica del motor que modifica el precio de la ITV.
abbaco escribió:Si viajo en el tiempo y estoy conmigo ¿soy gay?

Si un ciego está con un transexual creyendo que es mujer. ¿Entonces no le gustan los hombres pero es gay?


Si viajas en el tiempo y tienes relaciones contigo mismo. No te preocupes no eres gay, solo es una paja.
Si un ciego está con una mujer transexual, tampoco es gay porque se trata de una mujer esté operada o no. Porque hay una cosa que se llama identidad de género. Míratelo en google así aprendes y no haces preguntas tránsfogas y homófogas para reirte de personas Lgtb.
Otra cosa, eres gay si te atrae sexualmente personas de tu mismo sexo y no del contrario. No hace falta acostarse con nadie para identificarse como gay.
Manint escribió:No sé demasiado de coches. ¿Los centímetros cúbicos no son potencia?

Edito: los cc no son una medida de potencia, pero sí que suele guardar relación con ella. En definitiva, puede que cc no sea potencia, pero sí es una característica del motor que modifica el precio de la ITV.


La cilindrada puede guardar relación, pero no tiene porque.

De todas formas, la cilindrada sólo afecta al precio en algunas comunidades. En Catalunya por ejemplo es por el tipo de combustible y por si tiene o no catalizador.

Y por cierto, los precios suelen ser públicos y los puedes consultar en la web de cita previa.
melkhior escribió:
Manint escribió:No sé demasiado de coches. ¿Los centímetros cúbicos no son potencia?

Edito: los cc no son una medida de potencia, pero sí que suele guardar relación con ella. En definitiva, puede que cc no sea potencia, pero sí es una característica del motor que modifica el precio de la ITV.


La cilindrada puede guardar relación, pero no tiene porque.

De todas formas, la cilindrada sólo afecta al precio en algunas comunidades. En Catalunya por ejemplo es por el tipo de combustible y por si tiene o no catalizador.

Y por cierto, los precios suelen ser públicos y los puedes consultar en la web de cita previa.


Por eso mismo le comentaba al compañero que necesitábamos sobre todo la Comunidad. En Andalucía el precio se determina por combustible y cilindrada, además de la tipología de vehículo (turismo, camión, etc.).
deseo1979 escribió:
abbaco escribió:Si viajo en el tiempo y estoy conmigo ¿soy gay?

Si un ciego está con un transexual creyendo que es mujer. ¿Entonces no le gustan los hombres pero es gay?


Si viajas en el tiempo y tienes relaciones contigo mismo. No te preocupes no eres gay, solo es una paja.
Si un ciego está con una mujer transexual, tampoco es gay porque se trata de una mujer esté operada o no. Porque hay una cosa que se llama identidad de género. Míratelo en google así aprendes y no haces preguntas tránsfogas y homófogas para reirte de personas Lgtb.
Otra cosa, eres gay si te atrae sexualmente personas de tu mismo sexo y no del contrario. No hace falta acostarse con nadie para identificarse como gay.

ok. pero lo que no entiendo es por qué unos adoptan una identidad de mujer y otros no?
rampopo escribió:
deseo1979 escribió:
abbaco escribió:Si viajo en el tiempo y estoy conmigo ¿soy gay?

Si un ciego está con un transexual creyendo que es mujer. ¿Entonces no le gustan los hombres pero es gay?


Si viajas en el tiempo y tienes relaciones contigo mismo. No te preocupes no eres gay, solo es una paja.
Si un ciego está con una mujer transexual, tampoco es gay porque se trata de una mujer esté operada o no. Porque hay una cosa que se llama identidad de género. Míratelo en google así aprendes y no haces preguntas tránsfogas y homófogas para reirte de personas Lgtb.
Otra cosa, eres gay si te atrae sexualmente personas de tu mismo sexo y no del contrario. No hace falta acostarse con nadie para identificarse como gay.

ok. pero lo que no entiendo es por qué unos adoptan una identidad de mujer y otros no?


Yo lo que no entiendo es porqué tú estás confundiendo ser mujer transexual con ser hombre gay. Son cosas diferentes.
@deseo1979 ignorancia, por eso preguntaba.
deseo1979 escribió:
abbaco escribió:Si viajo en el tiempo y estoy conmigo ¿soy gay?

Si un ciego está con un transexual creyendo que es mujer. ¿Entonces no le gustan los hombres pero es gay?


Si viajas en el tiempo y tienes relaciones contigo mismo. No te preocupes no eres gay, solo es una paja.
Si un ciego está con una mujer transexual, tampoco es gay porque se trata de una mujer esté operada o no. Porque hay una cosa que se llama identidad de género. Míratelo en google así aprendes y no haces preguntas tránsfogas y homófogas para reirte de personas Lgtb.
Otra cosa, eres gay si te atrae sexualmente personas de tu mismo sexo y no del contrario. No hace falta acostarse con nadie para identificarse como gay.


Solo me pareció una pregunta curiosa y de eso va el hilo ¿no?.
Madre mia que ahora se toman todo tan a pecho, la era de los princesos y lo politicamente correcto.
@abbaco Técnicamente no eres el mismo conjunto de materia que fuiste en el pasado, así que le estarias haciendo una paja a una especie de gemelo más joven. Pero acuerdate de decirle nohomo para que no te malinterprete.

Hay algo que no me deja dormir. Sigo en insta a una vegana que cada vez que habla de carne para comer la llama cadaver.

¿Que tan correcto/incorrecto es llamar a un filete de pollo cadaver ? El filete es solo una presentación, pero cadaver implica un cuerpo. ¿Una parte de un cuerpo puede considerarse un cuerpo? ¿Si se lo corto estando vivo y me lo como antes de que las celulas mueran ya no es un cadaver?

Es una chorrada pero llevo días planteandomelo y no me atrevo a hablar con nadie sobre ello xD Por ahora he llegado al absurdo de si p=>q un pelo es un cuerpo.
@WashuWashu de la misma forma que a un brazo humano no se le llama cadaver a un filete tampoco deberia llamarsele
abbaco escribió:Si viajo en el tiempo y estoy conmigo ¿soy gay?

Predestination
WashuWashu escribió:@abbaco Técnicamente no eres el mismo conjunto de materia que fuiste en el pasado, así que le estarias haciendo una paja a una especie de gemelo más joven. Pero acuerdate de decirle nohomo para que no te malinterprete.

Hay algo que no me deja dormir. Sigo en insta a una vegana que cada vez que habla de carne para comer la llama cadaver.

¿Que tan correcto/incorrecto es llamar a un filete de pollo cadaver ? El filete es solo una presentación, pero cadaver implica un cuerpo. ¿Una parte de un cuerpo puede considerarse un cuerpo? ¿Si se lo corto estando vivo y me lo como antes de que las celulas mueran ya no es un cadaver?

Es una chorrada pero llevo días planteandomelo y no me atrevo a hablar con nadie sobre ello xD Por ahora he llegado al absurdo de si p=>q un pelo es un cuerpo.



Si hay filete no descompuesto no hay muerte celular, es decir, que cuando coges el filete crudo en tu casa técnicamente está vivo. La muerte real del filete se produce durante su putrefacción, no inmediatamente con la muerte del animal que procede.
Manint escribió:
WashuWashu escribió:@abbaco Técnicamente no eres el mismo conjunto de materia que fuiste en el pasado, así que le estarias haciendo una paja a una especie de gemelo más joven. Pero acuerdate de decirle nohomo para que no te malinterprete.

Hay algo que no me deja dormir. Sigo en insta a una vegana que cada vez que habla de carne para comer la llama cadaver.

¿Que tan correcto/incorrecto es llamar a un filete de pollo cadaver ? El filete es solo una presentación, pero cadaver implica un cuerpo. ¿Una parte de un cuerpo puede considerarse un cuerpo? ¿Si se lo corto estando vivo y me lo como antes de que las celulas mueran ya no es un cadaver?

Es una chorrada pero llevo días planteandomelo y no me atrevo a hablar con nadie sobre ello xD Por ahora he llegado al absurdo de si p=>q un pelo es un cuerpo.



Si hay filete no descompuesto no hay muerte celular, es decir, que cuando coges el filete crudo en tu casa técnicamente está vivo. La muerte real del filete se produce durante su putrefacción, no inmediatamente con la muerte del animal que procede.

No, un filete está muerto celularmente a los pocos minutos de muerto el animal.
dark_hunter escribió:
Manint escribió:
WashuWashu escribió:@abbaco Técnicamente no eres el mismo conjunto de materia que fuiste en el pasado, así que le estarias haciendo una paja a una especie de gemelo más joven. Pero acuerdate de decirle nohomo para que no te malinterprete.

Hay algo que no me deja dormir. Sigo en insta a una vegana que cada vez que habla de carne para comer la llama cadaver.

¿Que tan correcto/incorrecto es llamar a un filete de pollo cadaver ? El filete es solo una presentación, pero cadaver implica un cuerpo. ¿Una parte de un cuerpo puede considerarse un cuerpo? ¿Si se lo corto estando vivo y me lo como antes de que las celulas mueran ya no es un cadaver?

Es una chorrada pero llevo días planteandomelo y no me atrevo a hablar con nadie sobre ello xD Por ahora he llegado al absurdo de si p=>q un pelo es un cuerpo.



Si hay filete no descompuesto no hay muerte celular, es decir, que cuando coges el filete crudo en tu casa técnicamente está vivo. La muerte real del filete se produce durante su putrefacción, no inmediatamente con la muerte del animal que procede.

No, un filete está muerto celularmente a los pocos minutos de muerto el animal.


Me dejas con la duda, había trasladado el ejemplo de los vegetales. Una manzana no está muerta.
Igual ya se ha preguntado y es bastante estúpida pero no puedo saber la respuesta por mi mismo y tengo curiosidad.


Cuando alguien que no sabe absolutamente nada de catalán, oye a alguien hablar catalán ¿Que se siente?

Quiero decir, yo si oigo a un gallego, más o menos lo entiendo, pero igual puede ser por la similitud de algunas palabras entre castellano y catalán.

Evidentemente yo hablo catalán correctamente, al igual que castellano y realmente el catalán se parece mucho al castellano y muchas veces adoptamos palabras prácticamente idénticas y únicamente cambiamos la entonación o "le ponemos acento".

Yo por ejemplo con el francés, pues pillo alguna palabra pero ni papa. Aleman, nain, nada, cero y chino.... pues me suena a chino completamente.

¿A los que no sabéis catalán os pasa lo mismo? ¿Más rollo francés de, entiendo algo pero ni papa? ¿Suena a chino?

Tampoco quiero decir un acento cerrado a cal y canto, si no algo neutro como en barcelona o valencia.
xDarkPeTruSx escribió:Igual ya se ha preguntado y es bastante estúpida pero no puedo saber la respuesta por mi mismo y tengo curiosidad.


Cuando alguien que no sabe absolutamente nada de catalán, oye a alguien hablar catalán ¿Que se siente?

Quiero decir, yo si oigo a un gallego, más o menos lo entiendo, pero igual puede ser por la similitud de algunas palabras entre castellano y catalán.

Evidentemente yo hablo catalán correctamente, al igual que castellano y realmente el catalán se parece mucho al castellano y muchas veces adoptamos palabras prácticamente idénticas y únicamente cambiamos la entonación o "le ponemos acento".

Yo por ejemplo con el francés, pues pillo alguna palabra pero ni papa. Aleman, nain, nada, cero y chino.... pues me suena a chino completamente.

¿A los que no sabéis catalán os pasa lo mismo? ¿Más rollo francés de, entiendo algo pero ni papa? ¿Suena a chino?

Tampoco quiero decir un acento cerrado a cal y canto, si no algo neutro como en barcelona o valencia.

cuando veo "alguna pregunta más" cuando se ponen a hablar mucho rato de seguido me pierdo. pero palabras sueltas las suelo pillar.
uck escribió:
abbaco escribió:Si viajo en el tiempo y estoy conmigo ¿soy gay?

Predestination


Esa pelicula me dejó con el cerebro roto. Pero es un peliculón.
xDarkPeTruSx escribió:
Cuando alguien que no sabe absolutamente nada de catalán, oye a alguien hablar catalán ¿Que se siente?


Tiendo a captar la idea en general, gracias a las similitudes me parece más fácil de entender que el portugués, por poner un ejemplo.

Pero sí hay ocasiones que hay alguna noticia que me interesa, ponen la fuente en catalán y no me entero de los detalles [+risas]
WashuWashu escribió:@abbaco Técnicamente no eres el mismo conjunto de materia que fuiste en el pasado, así que le estarias haciendo una paja a una especie de gemelo más joven. Pero acuerdate de decirle nohomo para que no te malinterprete.

Hay algo que no me deja dormir. Sigo en insta a una vegana que cada vez que habla de carne para comer la llama cadaver.

¿Que tan correcto/incorrecto es llamar a un filete de pollo cadaver ? El filete es solo una presentación, pero cadaver implica un cuerpo. ¿Una parte de un cuerpo puede considerarse un cuerpo? ¿Si se lo corto estando vivo y me lo como antes de que las celulas mueran ya no es un cadaver?

Es una chorrada pero llevo días planteandomelo y no me atrevo a hablar con nadie sobre ello xD Por ahora he llegado al absurdo de si p=>q un pelo es un cuerpo.


no, en el acrónimo al cuerpo humano serían restos, y la carne en sí Carroña.
xDarkPeTruSx escribió:Cuando alguien que no sabe absolutamente nada de catalán, oye a alguien hablar catalán ¿Que se siente?.


Aún sin poder contestar a la respuesta porque hablo Valenciano desde niño si es cierto que habría que incluir la variable del acento.

Me he encontrado con gente de Cataluña con un acento tan cerrado que ni yo mismo, conociendo el idioma, podía entender con facilidad lo que me decían.

Así que supongo que depende a quien te encuentres si no conoces el idioma podrás entender casi todo lo que te dice, o mas bien poco [+risas] [+risas]
xDarkPeTruSx escribió:Igual ya se ha preguntado y es bastante estúpida pero no puedo saber la respuesta por mi mismo y tengo curiosidad.


Cuando alguien que no sabe absolutamente nada de catalán, oye a alguien hablar catalán ¿Que se siente?

Quiero decir, yo si oigo a un gallego, más o menos lo entiendo, pero igual puede ser por la similitud de algunas palabras entre castellano y catalán.

Evidentemente yo hablo catalán correctamente, al igual que castellano y realmente el catalán se parece mucho al castellano y muchas veces adoptamos palabras prácticamente idénticas y únicamente cambiamos la entonación o "le ponemos acento".

Yo por ejemplo con el francés, pues pillo alguna palabra pero ni papa. Aleman, nain, nada, cero y chino.... pues me suena a chino completamente.

¿A los que no sabéis catalán os pasa lo mismo? ¿Más rollo francés de, entiendo algo pero ni papa? ¿Suena a chino?

Tampoco quiero decir un acento cerrado a cal y canto, si no algo neutro como en barcelona o valencia.


Como sentir... No siento nada especial xD pero a la hora de entenderlo la verdad es que podría dar clases en catalan un poco apurado, aunque no podría contestar en catalan. Y ya en su variante balear ni te cuento.

En bachillerato vino un chico de las islas baleares a mi clase y cuando cogí su libro de economía para ayudarle le dije que su libro tenía faltas de ortografía, vamos ni me di cuenta de que era otro "idioma"

Con gallego y portugues me pasa lo mismo. El italiano es el que anda 50%, me entero de algo pero no puedo seguir la conversación.
Una pregunta que me surgió anoche ¿Hay descendientes en España de las otras casas reales que han gobernado en España?
bikooo2 escribió:Una pregunta que me surgió anoche ¿Hay descendientes en España de las otras casas reales que han gobernado en España?

Si te refieres a descendientes directos de Reyes sin contar a Pepe botella hay que remontarse a Carlos II (palmó en 1700) para deshacerse de los franceses Borbones y precisamenre su falta de descendencia y retraso (guerra de sucesión) hizo que llegase Felipe V o d'anjou primer Borbón rey de España.
korchopan escribió:
bikooo2 escribió:Una pregunta que me surgió anoche ¿Hay descendientes en España de las otras casas reales que han gobernado en España?

Si te refieres a descendientes directos de Reyes sin contar a Pepe botella hay que remontarse a Carlos II (palmó en 1700) para deshacerse de los franceses Borbones y precisamenre su falta de descendencia y retraso (guerra de sucesión) hizo que llegase Felipe V o d'anjou primer Borbón rey de España.

A eso me refería que si había llegado alguna casa de esa época a nuestros días aunque ya no tengan derecho a gobernar
xDarkPeTruSx escribió:Igual ya se ha preguntado y es bastante estúpida pero no puedo saber la respuesta por mi mismo y tengo curiosidad.


Cuando alguien que no sabe absolutamente nada de catalán, oye a alguien hablar catalán ¿Que se siente?

Quiero decir, yo si oigo a un gallego, más o menos lo entiendo, pero igual puede ser por la similitud de algunas palabras entre castellano y catalán.

Evidentemente yo hablo catalán correctamente, al igual que castellano y realmente el catalán se parece mucho al castellano y muchas veces adoptamos palabras prácticamente idénticas y únicamente cambiamos la entonación o "le ponemos acento".

Yo por ejemplo con el francés, pues pillo alguna palabra pero ni papa. Aleman, nain, nada, cero y chino.... pues me suena a chino completamente.

¿A los que no sabéis catalán os pasa lo mismo? ¿Más rollo francés de, entiendo algo pero ni papa? ¿Suena a chino?

Tampoco quiero decir un acento cerrado a cal y canto, si no algo neutro como en barcelona o valencia.



Pues algo similar a escuchar hablar a un italiano, es un idioma suficientemente parecido como para llegar a entender algo, pero lo suficientemente distinto como para que se te escapen cosas
abbaco escribió:
deseo1979 escribió:
abbaco escribió:Si viajo en el tiempo y estoy conmigo ¿soy gay?

Si un ciego está con un transexual creyendo que es mujer. ¿Entonces no le gustan los hombres pero es gay?


Solo me pareció una pregunta curiosa y de eso va el hilo ¿no?.
Madre mia que ahora se toman todo tan a pecho, la era de los princesos y lo politicamente correcto.


Simplemente hay preguntas que puede llegar a discriminar porque se da por hecho cosas que no son. Y en la sociedad y en el mundo hay de todo y mucho más en estos foros. Lo que hay que tener es respeto y empatía a las personas que son minoritarias y con tendencia a la discriminación social. Lo que a ti te parece una simple pregunta curiosa, para otros puede ser una falta de respeto y un chiste más sobre mariquitas que hace un machista ( y ojo que no digo que nadie lo sea). Y no creo que ahora la gente se lo tome todo tan apecho si no que ahora, hay gente que se defiende sobre el tema porque hay más información y porque ha habido gente que ha dado la cara por ellos. Pero ese tipo de pregunta siempre será molesta hoy, ayer y pasado mañana.
abbaco escribió:Si viajo en el tiempo y estoy conmigo ¿soy gay?

Imagen

[jaja]
deseo1979 escribió:
abbaco escribió:Si viajo en el tiempo y estoy conmigo ¿soy gay?

Si un ciego está con un transexual creyendo que es mujer. ¿Entonces no le gustan los hombres pero es gay?


Si viajas en el tiempo y tienes relaciones contigo mismo. No te preocupes no eres gay, solo es una paja.
Si un ciego está con una mujer transexual, tampoco es gay porque se trata de una mujer esté operada o no. Porque hay una cosa que se llama identidad de género. Míratelo en google así aprendes y no haces preguntas tránsfogas y homófogas para reirte de personas Lgtb.
Otra cosa, eres gay si te atrae sexualmente personas de tu mismo sexo y no del contrario. No hace falta acostarse con nadie para identificarse como gay.



Hay una peli buenisima sobre este tema. A ver si algun compañero se acuerda, que yo, ahora mismo no se el titulo.

Veo que @uck ha puesto el titulo. Si alguien no la ha visto, se lo aconsejo.
¿Por qué en el canal Teledeporte casi nunca coincide la información EPG con lo que están emitiendo realmente?
Es que cuando pone bádminton, están con hípica; cuando pone WRC están con judo; cuando pone motocross están con triatlón.

Sin ir más lejos, ahora mismo en la información aparece voleibol y están con un partido de tenis entre Muguruza y Ostapenko [facepalm]
(mensaje borrado)
En Cádiz se escuchan emisoras de Marruecos?
Si no soy daltónico y me pongo unas gafas para corregirlo ¿veré como un daltónico?
Defcon Norris escribió:En Cádiz se escuchan emisoras de Marruecos?


En la costa de Granada se ve TDT de Marruecos, ¿te ayuda a hacerte a la idea? [beer]
@Manint Claro, grasias! Muy interesante xD Cuando estuve por allí andaba más preocupado por otras cosas (como pasar la frontera y tal XD)
31 mil científicos afirman o dicen que lo del calentamiento globlal es un timo.
la pregunta es, "a partir de cuando uno se puede proclamar como científico?" y cuantos habrán en todo el planeta.
@rampopo Viendo que la definición que da la wikipedia, cualquiera puede ser cientifico. Solo tienes que realizar una actividad de manera sistemática con el fin de adquirir nuevos conocimientos en una ciencia.

Pero yo no soy 100tifiko jiji saludos
WashuWashu escribió:@rampopo Viendo que la definición que da la wikipedia, cualquiera puede ser cientifico. Solo tienes que realizar una actividad de manera sistemática con el fin de adquirir nuevos conocimientos en una ciencia.

Pero yo no soy 100tifiko jiji saludos

pues entonces es un cachondeo. que menos que tener una carrera de ciencias digo yo.
rampopo escribió:
WashuWashu escribió:@rampopo Viendo que la definición que da la wikipedia, cualquiera puede ser cientifico. Solo tienes que realizar una actividad de manera sistemática con el fin de adquirir nuevos conocimientos en una ciencia.

Pero yo no soy 100tifiko jiji saludos

pues entonces es un cachondeo. que menos que tener una carrera de ciencias digo yo.


Que lo seas no significa que te paguen por ello. Supongo que solo contratan a 100tificos con estudios. Aunque por serendipia puedes hacerte rico y famoso.
rampopo escribió:
WashuWashu escribió:@rampopo Viendo que la definición que da la wikipedia, cualquiera puede ser cientifico. Solo tienes que realizar una actividad de manera sistemática con el fin de adquirir nuevos conocimientos en una ciencia.

Pero yo no soy 100tifiko jiji saludos

pues entonces es un cachondeo. que menos que tener una carrera de ciencias digo yo.


¿Qué ciencias? No abras ese cajón... [angelito]
rampopo escribió:
WashuWashu escribió:@rampopo Viendo que la definición que da la wikipedia, cualquiera puede ser cientifico. Solo tienes que realizar una actividad de manera sistemática con el fin de adquirir nuevos conocimientos en una ciencia.

Pero yo no soy 100tifiko jiji saludos

pues entonces es un cachondeo. que menos que tener una carrera de ciencias digo yo.

No tiene por qué, mientras haga ciencia, poco importa lo que haya estudiado. Faraday no tuvo formación alguna hasta muy mayor, prácticamente todo lo sacó de forma autodidacta de libros.

Es muy difícil definir a un científico, así que uno de los términos más aceptados es el utiliarista "aquel que produce artículos científicos". Dentro de esa definición entran pocos seguramente de esos 31000 "científicos" que nombras.
dark_hunter escribió:
rampopo escribió:
WashuWashu escribió:@rampopo Viendo que la definición que da la wikipedia, cualquiera puede ser cientifico. Solo tienes que realizar una actividad de manera sistemática con el fin de adquirir nuevos conocimientos en una ciencia.

Pero yo no soy 100tifiko jiji saludos

pues entonces es un cachondeo. que menos que tener una carrera de ciencias digo yo.

No tiene por qué, mientras haga ciencia, poco importa lo que haya estudiado. Faraday no tuvo formación alguna hasta muy mayor, prácticamente todo lo sacó de forma autodidacta de libros.

Es muy difícil definir a un científico, así que uno de los términos más aceptados es el utiliarista "aquel que produce artículos científicos". Dentro de esa definición entran pocos seguramente de esos 31000 "científicos" que nombras.

el problema es el uso de la palabra científico para convencer a la opinión pública.
Neo Cortex escribió:¿Por qué en el canal Teledeporte casi nunca coincide la información EPG con lo que están emitiendo realmente?

Teniendo en cuenta que también le pasa a Eurosport, yo diría que es por culpa de las pruebas deportivas cuyo tiempo es variable, descuadrando poco a poco la EPG (que no se hace de un día para otro). Imagino que al actual Gol no le pasa al tirar más de programas y pruebas de tiempo más o menos fijo.
@Kesil

Sí, en algunos casos puede deberse a eso, pero es que en muchos otros no tiene nada que ver, sino que parece que ponen la programación a boleo con la esperanza de acertar alguna retransmisión.

El caso de ayer, por ejemplo, ponía Campeonato de voleibol pero estaban con el partido de Muguruza y Ostapenko en directo, que acababa de comenzar; es decir, no es que se hubiera prolongado y hubiese descuadrado la programacion.
Pero vendría de atras. Vamos a suponer:

Programa X de 15 a 16
Voleibol de 16 a 17
El tenis de 17 a 18

Resulta que el X se alarga muchisimo y acaba a las 16:48, ya no pueden meter el voleibol así que aprovechan y conectan ya con el tenis aunque la epg marque otra cosa
hasta cuantas veces pueden llamarte para ofrecerte (vender lo llamo yo porque insisten e insisten "y por qué no quieres y por qué no quieres???...) una promoción de lo que sea por ejemplo de alguna compañía de telefonos, hasta que te dejen en paz? hay listas negras de clientes a los que dar más ... ..., llamadas?
hola amigos, tengo una consulta que me gustaria que me solucionan, vereis en breve puede ser que cataluña se indipendice, y me gustaria saber si la independencia lleva glute, pues tengo miedo de que me sienta mal y si lleva gluten pues me lo pensaria, vosotros que pensais??

un saludo y gracias
por que el redoxon tiene un 1250% de la cantidad diaria recomendada de vitamina C? se que la vitamina C se expulsa si sobra, pero que sentido tiene meter semejante cantidad?? no vale con un 100%?
12140 respuestas