Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

Neo_ escribió:Por qué el ser humano es la única especie que ha evolucionado hasta ser inteligente?

Porque la inteligencia no es una condición indispensable para la supervivencia.

SLAYER_G.3 escribió:Llevo un tiempo viendo el concepto de "minar criptomonedas", y no se bien en que consiste, se que son un tipo de moneda que se supone que son valiosas, pero no se a que viene meter tarjetas graficas a cascoporro en plan servidor a "minar", alguno puede explicarlo?

Thanks

Hace 5 años te sacabas un buen dinerillo, porque por cada nodo que descifrabas te daban cierto número de bitcoin, que valen cientos de euros al cambio.

Hoy en día incluso con mineros dedicados (gráficas dedicadas exclusivamente para minería) creo que ya no te daba ni para pagar la luz que consumes, porque puedes unirte a un "pool", que es un conjunto de gente que se asocia para descifrar y cuando se reparten los bitcoin se reparten entre todos. Tiene el problema obvio de que como sois muchos pues cada vez que se descifra un nodo tocáis a pocos céntimos de bitcoin y conforme se descifran nodos cada vez es más difícil descifrar el siguiente. Su ventaja evidente respecto a ponerte a minar tu sólo y que te puedas llevar un porrón de bitcoin es que es mucho más difícil que tu sólo con una miseria de potencia de cálculo lo descifres antes que la minería colectiva de los pool.
dark_hunter escribió:
Neo_ escribió:Por qué el ser humano es la única especie que ha evolucionado hasta ser inteligente?

Porque la inteligencia no es una condición indispensable para la supervivencia.

SLAYER_G.3 escribió:Llevo un tiempo viendo el concepto de "minar criptomonedas", y no se bien en que consiste, se que son un tipo de moneda que se supone que son valiosas, pero no se a que viene meter tarjetas graficas a cascoporro en plan servidor a "minar", alguno puede explicarlo?

Thanks

Hace 5 años te sacabas un buen dinerillo, porque por cada nodo que descifrabas te daban cierto número de bitcoin, que valen cientos de euros al cambio.

Hoy en día incluso con mineros dedicados (gráficas dedicadas exclusivamente para minería) creo que ya no te daba ni para pagar la luz que consumes, porque puedes unirte a un "pool", que es un conjunto de gente que se asocia para descifrar y cuando se reparten los bitcoin se reparten entre todos. Tiene el problema obvio de que como sois muchos pues cada vez que se descifra un nodo tocáis a pocos céntimos de bitcoin y conforme se descifran nodos cada vez es más difícil descifrar el siguiente. Su ventaja evidente respecto a ponerte a minar tu sólo y que te puedas llevar un porrón de bitcoin es que es mucho más difícil que tu sólo con una miseria de potencia de cálculo lo descifres antes que la minería colectiva de los pool.

Si, pero mi pregunta es mas basica XD, que es eso de descifrar un nodo y quien te da pasta por ello? que beneficios se obtienen al descifrar un nodo?
SLAYER_G.3 escribió:
dark_hunter escribió:
Neo_ escribió:Por qué el ser humano es la única especie que ha evolucionado hasta ser inteligente?

Porque la inteligencia no es una condición indispensable para la supervivencia.

SLAYER_G.3 escribió:Llevo un tiempo viendo el concepto de "minar criptomonedas", y no se bien en que consiste, se que son un tipo de moneda que se supone que son valiosas, pero no se a que viene meter tarjetas graficas a cascoporro en plan servidor a "minar", alguno puede explicarlo?

Thanks

Hace 5 años te sacabas un buen dinerillo, porque por cada nodo que descifrabas te daban cierto número de bitcoin, que valen cientos de euros al cambio.

Hoy en día incluso con mineros dedicados (gráficas dedicadas exclusivamente para minería) creo que ya no te daba ni para pagar la luz que consumes, porque puedes unirte a un "pool", que es un conjunto de gente que se asocia para descifrar y cuando se reparten los bitcoin se reparten entre todos. Tiene el problema obvio de que como sois muchos pues cada vez que se descifra un nodo tocáis a pocos céntimos de bitcoin y conforme se descifran nodos cada vez es más difícil descifrar el siguiente. Su ventaja evidente respecto a ponerte a minar tu sólo y que te puedas llevar un porrón de bitcoin es que es mucho más difícil que tu sólo con una miseria de potencia de cálculo lo descifres antes que la minería colectiva de los pool.

Si, pero mi pregunta es mas basica XD, que es eso de descifrar un nodo y quien te da pasta por ello? que beneficios se obtienen al descifrar un nodo?

Ok, bitcoin se basa en 3 cosas, seguridad, anonimato e independencia de países, empresas u organizaciones.

Para ello las transacciones que se realizan se almacenan en nodos de forma cifrada. Los mineros se dedican a verificar que efectivamente esas transacciones son reales, de tal forma ese nuevo bitcoin se añade a la blockchain, digamos que cada nodo se entera de cada nuevo bitcoin descubierto (no es exactamente así, pero te sirve para entenderlo).

Nadie te da pasta directamente por minar, te dan bitcoins. Los bitcoin en sí no valen nada, por eso tienen tan altas fluctuaciones, pero como toda moneda fiduciaria más o menos establecida sí que tiene un valor detrás (de confianza, pero valor). En el caso de un estado la confianza es fuerte pues es difícil que quiebre, en el bitcoin, sucesivos ataques, tirar los precios vendiendo y comprando rápidamente, gente que va a corto y demás provocan grandes fluctuaciones en el valor, en el que un día pasa de valer 1000€ a valer 20€ en horas (algo tan bestia no es frecuente, pero ha ocurrido).

El dinero se introduce en la gente que hace transacciones, hay gente que compra bitcoin, con ello está introduciendo dinero, de hecho hay un límite de bitcoin (21 millones o algo así), por lo tanto cuando se descifren todos, los beneficios de los mineros vendrán únicamente de comisiones en las transacciones.

El bitcoin lo puedes gastar directamente, aunque todavía son muy pocos los sitios que lo aceptan, o pasar por los exchangers. Los exchangers son organizaciones que se dedican a intercambiar bitcoin por dinero real, es a los que van centrados los ataques, pues lo que es el algoritmo en sí es realmente difícil de romper o de envenenar la cadena de bloques con bloques falsos.
dark_hunter escribió:Ok, bitcoin se basa en 3 cosas, seguridad, anonimato e independencia de países, empresas u organizaciones.

Para ello las transacciones que se realizan se almacenan en nodos de forma cifrada. Los mineros se dedican a verificar que efectivamente esas transacciones son reales, de tal forma ese nuevo bitcoin se añade a la blockchain, digamos que cada nodo se entera de cada nuevo bitcoin descubierto (no es exactamente así, pero te sirve para entenderlo).

Nadie te da pasta directamente por minar, te dan bitcoins. Los bitcoin en sí no valen nada, por eso tienen tan altas fluctuaciones, pero como toda moneda fiduciaria más o menos establecida sí que tiene un valor detrás (de confianza, pero valor). En el caso de un estado la confianza es fuerte pues es difícil que quiebre, en el bitcoin, sucesivos ataques, tirar los precios vendiendo y comprando rápidamente, gente que va a corto y demás provocan grandes fluctuaciones en el valor, en el que un día pasa de valer 1000€ a valer 20€ en horas (algo tan bestia no es frecuente, pero ha ocurrido).

El dinero se introduce en la gente que hace transacciones, hay gente que compra bitcoin, con ello está introduciendo dinero, de hecho hay un límite de bitcoin (21 millones o algo así), por lo tanto cuando se descifren todos, los beneficios de los mineros vendrán únicamente de comisiones en las transacciones.

El bitcoin lo puedes gastar directamente, aunque todavía son muy pocos los sitios que lo aceptan, o pasar por los exchangers. Los exchangers son organizaciones que se dedican a intercambiar bitcoin por dinero real, es a los que van centrados los ataques, pues lo que es el algoritmo en sí es realmente difícil de romper o de envenenar la cadena de bloques con bloques falsos.

entonces si los ataques a este tipo de dinero son tan conocidos, tan extendidos y parece que funcionan, como es posible que alguien sea tan monguer de realizar transacciones o recibir transacciones con ese tipo de dinero? es decir, si eso tiene mas peligro que un mono con dos pistolas, lo normal sería que la gente no usara eso para pagar, no?
SLAYER_G.3 escribió:
dark_hunter escribió:Ok, bitcoin se basa en 3 cosas, seguridad, anonimato e independencia de países, empresas u organizaciones.

Para ello las transacciones que se realizan se almacenan en nodos de forma cifrada. Los mineros se dedican a verificar que efectivamente esas transacciones son reales, de tal forma ese nuevo bitcoin se añade a la blockchain, digamos que cada nodo se entera de cada nuevo bitcoin descubierto (no es exactamente así, pero te sirve para entenderlo).

Nadie te da pasta directamente por minar, te dan bitcoins. Los bitcoin en sí no valen nada, por eso tienen tan altas fluctuaciones, pero como toda moneda fiduciaria más o menos establecida sí que tiene un valor detrás (de confianza, pero valor). En el caso de un estado la confianza es fuerte pues es difícil que quiebre, en el bitcoin, sucesivos ataques, tirar los precios vendiendo y comprando rápidamente, gente que va a corto y demás provocan grandes fluctuaciones en el valor, en el que un día pasa de valer 1000€ a valer 20€ en horas (algo tan bestia no es frecuente, pero ha ocurrido).

El dinero se introduce en la gente que hace transacciones, hay gente que compra bitcoin, con ello está introduciendo dinero, de hecho hay un límite de bitcoin (21 millones o algo así), por lo tanto cuando se descifren todos, los beneficios de los mineros vendrán únicamente de comisiones en las transacciones.

El bitcoin lo puedes gastar directamente, aunque todavía son muy pocos los sitios que lo aceptan, o pasar por los exchangers. Los exchangers son organizaciones que se dedican a intercambiar bitcoin por dinero real, es a los que van centrados los ataques, pues lo que es el algoritmo en sí es realmente difícil de romper o de envenenar la cadena de bloques con bloques falsos.

entonces si los ataques a este tipo de dinero son tan conocidos, tan extendidos y parece que funcionan, como es posible que alguien sea tan monguer de realizar transacciones o recibir transacciones con ese tipo de dinero? es decir, si eso tiene mas peligro que un mono con dos pistolas, lo normal sería que la gente no usara eso para pagar, no?

Que alguien me corrija si me equivoco, la gente lo usa por varios motivos:
1: Es dinero por el cual a dia de hoy no te cobran impuestos. De hecho he visto gente decir que tiene sus ahorros en bitcoins porque así los ladrones de los bancos y del gobierno no le pondran la mano encima.
2: Es dinero no rastreable (supuestamente), por lo que hay personas que lo usa para que la NSA o quien sea no sepa que esta comprando un libro por internet.
3: Debido al punto 1 y al punto 2, se usa bastante para negocios ilegales: Compras en la deep web, pedir rescates de información (el famoso wannacry de hace unos meses te pedia que hicieras el pago en bitcoins).

A mi la sensación que me da, es que invertir en bitcoins es tan fiable como invertir en oro del WoW. Si el día de mañana sale otra criptomoneda de estas y la gente se interesa por ella, provocando que baje la demanda de bitcoins, tus ahorros pasarían a valer nada.
SLAYER_G.3 escribió:Llevo un tiempo viendo el concepto de "minar criptomonedas", y no se bien en que consiste, se que son un tipo de moneda que se supone que son valiosas, pero no se a que viene meter tarjetas graficas a cascoporro en plan servidor a "minar", alguno puede explicarlo?

Thanks

Quitando los tecnicismos, en gran parte consiste en para ayudar a blanquear dinero a redes mafiosas y criminales pero de forma legal, por eso cuando desmantelan una red importante bajan de valor.
SLAYER_G.3 escribió:
dark_hunter escribió:Ok, bitcoin se basa en 3 cosas, seguridad, anonimato e independencia de países, empresas u organizaciones.

Para ello las transacciones que se realizan se almacenan en nodos de forma cifrada. Los mineros se dedican a verificar que efectivamente esas transacciones son reales, de tal forma ese nuevo bitcoin se añade a la blockchain, digamos que cada nodo se entera de cada nuevo bitcoin descubierto (no es exactamente así, pero te sirve para entenderlo).

Nadie te da pasta directamente por minar, te dan bitcoins. Los bitcoin en sí no valen nada, por eso tienen tan altas fluctuaciones, pero como toda moneda fiduciaria más o menos establecida sí que tiene un valor detrás (de confianza, pero valor). En el caso de un estado la confianza es fuerte pues es difícil que quiebre, en el bitcoin, sucesivos ataques, tirar los precios vendiendo y comprando rápidamente, gente que va a corto y demás provocan grandes fluctuaciones en el valor, en el que un día pasa de valer 1000€ a valer 20€ en horas (algo tan bestia no es frecuente, pero ha ocurrido).

El dinero se introduce en la gente que hace transacciones, hay gente que compra bitcoin, con ello está introduciendo dinero, de hecho hay un límite de bitcoin (21 millones o algo así), por lo tanto cuando se descifren todos, los beneficios de los mineros vendrán únicamente de comisiones en las transacciones.

El bitcoin lo puedes gastar directamente, aunque todavía son muy pocos los sitios que lo aceptan, o pasar por los exchangers. Los exchangers son organizaciones que se dedican a intercambiar bitcoin por dinero real, es a los que van centrados los ataques, pues lo que es el algoritmo en sí es realmente difícil de romper o de envenenar la cadena de bloques con bloques falsos.

entonces si los ataques a este tipo de dinero son tan conocidos, tan extendidos y parece que funcionan, como es posible que alguien sea tan monguer de realizar transacciones o recibir transacciones con ese tipo de dinero? es decir, si eso tiene mas peligro que un mono con dos pistolas, lo normal sería que la gente no usara eso para pagar, no?

Si se hace bien (lo cual es difícil) es completamente anónimo, por lo tanto es útil para actividades ilegales, defraudación de impuestos o evitar el control del gobierno en países dictatoriales. También se ha usado en países con hiperinflación, pues incluso con sus vaivenes era más estable que la moneda local.

Ojo, los ataques son a los exchanger, que bien usados no deberían ser un almacén de bitcoin, pero la gente por comodidad los usaba como tal y se robaron miles de bitcoin.
Como es posible que saquen la pelicula Sharknado 5? Quien coño ve estas mierdas? Lo mejor que es la anuncian como un megaestreno habando de Saga xD.
Hace poco, un amigo (39 años), afirmaba con inocencia que "el pene tiene hueso" (añadiendo posteriormente a su argumento, que, si no lo tiene, "¿cómo es posible entonces que cuando uno se empalme, esté tan dura?").

Entraría en la categoría de "pregunta que te da verguenza responder". [+risas]

Saludos.
por que hay gente que no bebe leche de vaca (ya sea por esa creencia de que al ser de vaca el humano no puede beberla o porque dice sentarle mal) pero luego si comen yogures, quesos y otros productos derivados? la lactosa no sobrevive al proceso de fermentacion o algo?
Darxen escribió:por que hay gente que no bebe leche de vaca (ya sea por esa creencia de que al ser de vaca el humano no puede beberla o porque dice sentarle mal) pero luego si comen yogures, quesos y otros productos derivados? la lactosa no sobrevive al proceso de fermentacion o algo?

No, la fermentación consiste en la transformación del azúcar en otra cosa para que la levadura o bacteria obtengan energía, en este caso la lactosa se convierte en ácido láctico (por eso los yogures no azúcarados tienen un sabor tan agrio).

Ahora, viviendo en España la gran mayoría de lo que dicen eso, ni son intolerantes, ni realmente les sienta mal. Pero está de moda.
dark_hunter escribió:
Darxen escribió:por que hay gente que no bebe leche de vaca (ya sea por esa creencia de que al ser de vaca el humano no puede beberla o porque dice sentarle mal) pero luego si comen yogures, quesos y otros productos derivados? la lactosa no sobrevive al proceso de fermentacion o algo?

No, la fermentación consiste en la transformación del azúcar en otra cosa para que la levadura o bacteria obtengan energía, en este caso la lactosa se convierte en ácido láctico (por eso los yogures no azúcarados tienen un sabor tan agrio).

Ahora, viviendo en España la gran mayoría de lo que dicen eso, ni son intolerantes, ni realmente les sienta mal. Pero está de moda
.

Resumen de la mayoria de veganos y vegetarianos, entre otros.
@dark_hunter @Darxen
También hay diferentes grados de intolerancia, yo por ejemplo no puedo ni pasar por el pasillo de los yogures, me pongo malo solo de verlos. El queso tierno tampoco puedo tomarlo, sin embargo quesos curados sin problema. Curiosamente la leche sin lactosa no puedo tomarla ya que también me sienta mal, exactamente igual de mal que la normal. Y mas curioso aun, la leche en polvo que se usa en algunas maquinas de café o la evaporada, si puedo tomarlas pero no todas las marcas. Todo es cuestión de ensayo y error.
Saludos. [360º]
Yugox escribió:@dark_hunter @Darxen
También hay diferentes grados de intolerancia, yo por ejemplo no puedo ni pasar por el pasillo de los yogures, me pongo malo solo de verlos. El queso tierno tampoco puedo tomarlo, sin embargo quesos curados sin problema. Curiosamente la leche sin lactosa no puedo tomarla ya que también me sienta mal, exactamente igual de mal que la normal. Y mas curioso aun, la leche en polvo que se usa en algunas maquinas de café o la evaporada, si puedo tomarlas pero no todas las marcas. Todo es cuestión de ensayo y error.
Saludos. [360º]

¿Pero es que te sientes mal o que directamente te salen sarpullidos? Porque la leche sin lactosa (realmente leche a la que le han añadido lactasa) lo único más que puede producir es alergia a la caseína (proteína de vaca), Como he dicho, esto ya no es una intolerancia, si no una alergia, si lo que sientes es simplemente que te sienta mal o estás tomando demasiada (cualquier azúcar es indigesto) o es más mental que otra cosa.

La leche en polvo no suele contener lactasa, así que yo creo que es más por el sabor o manías.
@dark_hunter

No es alergia, es intolerancia, me dan diarreas que duran 2 o 3 dias. Y respecto a la leche sin lactosa, según me explico el medico, es que realmente si tiene lactosa pero se le añade lactasa artificialmente lo que facilita su digestión (como has dicho) y realmente no es apta para alergicos (esto si lo pone en los botes) ni algunos intolerantes.
Salduos.
Porque la gente usa las redes sociales para gilipolleces? quiero decir, a lo mejor es normal que si te vas a australia cuelgues una foto de un canguro porque es algo curioso y no es normal verlo, o yo por ejemplo sigo a paginas de artistas de diversos campos, pero la gente que cuelga en las redes que ha corrido 4 km, que se ha ido a la calle de al lado a comerse el menú del dia, que esta en la piscina de su pueblo... que cojones? que necesidad de aprobación hay? no entiendo las redes sociales...
@SLAYER_G.3 Para enseñarle al mundo lo bien que le va. Aunque esa persona este en una epoca mala, hay un gran porcentaje de las personas que quiere hacer ver a los demas que le va bien, que lo que disfruta le llega al maximo numero de personas, enseñar al mundo tus "metas"(?).
En resumidas, una estupidez.
SLAYER_G.3 escribió:Porque la gente usa las redes sociales para gilipolleces? quiero decir, a lo mejor es normal que si te vas a australia cuelgues una foto de un canguro porque es algo curioso y no es normal verlo, o yo por ejemplo sigo a paginas de artistas de diversos campos, pero la gente que cuelga en las redes que ha corrido 4 km, que se ha ido a la calle de al lado a comerse el menú del dia, que esta en la piscina de su pueblo... que cojones? que necesidad de aprobación hay? no entiendo las redes sociales...

Postureo puro y duro. Y yo tampoco lo entiendo.
Donde va a parar toda la droga que pillan en aduanas???

Estaba viendo el programa de "control de aduanas" y han pillado 100 kilos de cocaina con un valor "supuestamente" de 7 millones de euros.....

Donde acaba esa droga?? Se vende despues por el estado o la guardia civil o lo que sea para llevarse pasta gansa??

1 saludo!!!!
sunlitandy escribió:Donde va a parar toda la droga que pillan en aduanas???

Estaba viendo el programa de "control de aduanas" y han pillado 100 kilos de cocaina con un valor "supuestamente" de 7 millones de euros.....

Donde acaba esa droga?? Se vende despues por el estado o la guardia civil o lo que sea para llevarse pasta gansa??

1 saludo!!!!

Oficialmente se destruye. Extraoficialmente, desaparece "mágicamente".
En qué se basa para poner los números del código EAN (código de barras)?
Fontki escribió:En qué se basa para poner los números del código EAN (código de barras)?

https://blogs.20minutos.es/yaestaellist ... de-barras/
@dark_hunter

Si vamos, que estan deseando pillar toda esa mierda para sacar beneficio ellos.....

En fin....

Gracias!!!!
Cómo averiguo la clave de un router al q estoy conectado? El pc del curro tiene wifi, pero yo no sé dónde está el router. Entro en la configuración del router pero la clave e aparece en asteriscos...como coño la averiguo? Es Movistar.. se que en el mío de Orange viene tal cual...sin asteriscos ni nada.
Gracias

Adjuntos

Rurounhi escribió:Cómo averiguo la clave de un router al q estoy conectado? El pc del curro tiene wifi, pero yo no sé dónde está el router. Entro en la configuración del router pero la clave e aparece en asteriscos...como coño la averiguo? Es Movistar.. se que en el mío de Orange viene tal cual...sin asteriscos ni nada.
Gracias

Preguntando al jefe supongo.

Más opciones no se me ocurren como no sea romper la seguridad.
dark_hunter escribió:
Rurounhi escribió:Cómo averiguo la clave de un router al q estoy conectado? El pc del curro tiene wifi, pero yo no sé dónde está el router. Entro en la configuración del router pero la clave e aparece en asteriscos...como coño la averiguo? Es Movistar.. se que en el mío de Orange viene tal cual...sin asteriscos ni nada.
Gracias

Preguntando al jefe supongo.

Más opciones no se me ocurren como no sea romper la seguridad.

Ya. No voy a dejarlo sin clave jajaja. No tengo jefe jejeje. La cuestión es q no se donde coño estará el router jajajaja
Rurounhi escribió:
dark_hunter escribió:
Rurounhi escribió:Cómo averiguo la clave de un router al q estoy conectado? El pc del curro tiene wifi, pero yo no sé dónde está el router. Entro en la configuración del router pero la clave e aparece en asteriscos...como coño la averiguo? Es Movistar.. se que en el mío de Orange viene tal cual...sin asteriscos ni nada.
Gracias

Preguntando al jefe supongo.

Más opciones no se me ocurren como no sea romper la seguridad.

Ya. No voy a dejarlo sin clave jajaja. No tengo jefe jejeje. La cuestión es q no se donde coño estará el router jajajaja

Pues teniendo en cuenta como está la seguridad en España, seguramente tenga la clave por defecto, búscala en google. Suele ser admin o 1234.

Una vez dentro de la configuración imagino que la podrás cambiar.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
uote="dark_hunter"]
Rurounhi escribió:
dark_hunter escribió:Preguntando al jefe supongo.

Más opciones no se me ocurren como no sea romper la seguridad.

Ya. No voy a dejarlo sin clave jajaja. No tengo jefe jejeje. La cuestión es q no se donde coño estará el router jajajaja

Pues teniendo en cuenta como está la seguridad en España, seguramente tenga la clave por defecto, búscala en google. Suele ser admin o 1234.

Una vez dentro de la configuración imagino que la podrás cambiar.[/quote]
Creo la pregunta hacia referencia a la clave del wifi
Claro es la clave wifi. En el router entro pero la clave está en asteriscos...
Rurounhi escribió:Claro es la clave wifi. En el router entro pero la clave está en asteriscos...

¿Pero no te deja cambiarla?

Hay routers que sí, aunque algunos te la piden para cambiarla.
Las cucarachas fallecidas atraen mas cucas? He aniquilado una y la he tirado al cubo de la basura pero tengo miedo de que acudan mas y se llene de cucas
Rurounhi escribió:Cómo averiguo la clave de un router al q estoy conectado? El pc del curro tiene wifi, pero yo no sé dónde está el router. Entro en la configuración del router pero la clave e aparece en asteriscos...como coño la averiguo? Es Movistar.. se que en el mío de Orange viene tal cual...sin asteriscos ni nada.
Gracias

Si le das al botón derecho sobre el password e "Inspeccionar elemento" (en Chrome y Firefox), debería salirte algo del palo

<input type="password" value="123456" />


El valor de value debería ser el password.
_Locke_ escribió:
Rurounhi escribió:Cómo averiguo la clave de un router al q estoy conectado? El pc del curro tiene wifi, pero yo no sé dónde está el router. Entro en la configuración del router pero la clave e aparece en asteriscos...como coño la averiguo? Es Movistar.. se que en el mío de Orange viene tal cual...sin asteriscos ni nada.
Gracias

Si le das al botón derecho sobre el password e "Inspeccionar elemento" (en Chrome y Firefox), debería salirte algo del palo

<input type="password" value="123456" />


El valor de value debería ser el password.


Y si no te sale en el "value" siempre puedes cambiar el "password" por "text" ;)

Un saludo.
?porque en los anuncios de pastas dentrificas para demostrar lo buenos que son, le dan un mordisco a una manzana? No sería mejor abrir un botellín?
kazinski escribió:Las cucarachas fallecidas atraen mas cucas? He aniquilado una y la he tirado al cubo de la basura pero tengo miedo de que acudan mas y se llene de cucas

Que yo sepa no realizan entierros, así que no van a reclamar el cadáver, pero eso sí, las cucarachas no viven solas, si mataste una ten por seguro que hay muchas más vigilándote desde algún rincón oscuro.

Garru escribió:?porque en los anuncios de pastas dentrificas para demostrar lo buenos que son, le dan un mordisco a una manzana? No sería mejor abrir un botellín?

Porque esos anuncios tratan sobre sensibilidad no sobre dureza.
_Locke_ escribió:
Rurounhi escribió:Cómo averiguo la clave de un router al q estoy conectado? El pc del curro tiene wifi, pero yo no sé dónde está el router. Entro en la configuración del router pero la clave e aparece en asteriscos...como coño la averiguo? Es Movistar.. se que en el mío de Orange viene tal cual...sin asteriscos ni nada.
Gracias

Si le das al botón derecho sobre el password e "Inspeccionar elemento" (en Chrome y Firefox), debería salirte algo del palo

<input type="password" value="123456" />


El valor de value debería ser el password.

¿Eso no es un fallo de seguridad gordo?

Alguien que tenga la clave del wifi no sólo va a poder tener wifi gratis, si no que te puede desviar el tráfico por donde quiera. No se, ¿qué sentido tiene entonces la clave del router?
Darxen escribió:por que hay gente que no bebe leche de vaca (ya sea por esa creencia de que al ser de vaca el humano no puede beberla o porque dice sentarle mal) pero luego si comen yogures, quesos y otros productos derivados? la lactosa no sobrevive al proceso de fermentacion o algo?


A mi personalmente la leche no me sienta muy bien, la entera con un vaso ya me noto regular e incluso la desnatada, hace unos dias me tome dos vasos de leche con colacao fresquita y al rato note como la leche empezaba a dar la lata, sin embargo como yogures casi a diario, desnatados eso si, y no me noto molestia alguna.
Ayer habia una cucaracha en la cocina que se escondió debajo del lavavajillas, eché el anti-cucarachas, y al rato la veo fuera del lavavajillas boca arriba revolviendose (pobrecilla [buaaj] ) y habia dejado el suelo manchado de algo negro, la rematé, y limpié. Y la pregunta es, ¿que era eso negro que echaba la cucaracha? [buaaj] [buaaj]
dark_hunter escribió:
_Locke_ escribió:
Rurounhi escribió:Cómo averiguo la clave de un router al q estoy conectado? El pc del curro tiene wifi, pero yo no sé dónde está el router. Entro en la configuración del router pero la clave e aparece en asteriscos...como coño la averiguo? Es Movistar.. se que en el mío de Orange viene tal cual...sin asteriscos ni nada.
Gracias

Si le das al botón derecho sobre el password e "Inspeccionar elemento" (en Chrome y Firefox), debería salirte algo del palo

<input type="password" value="123456" />


El valor de value debería ser el password.

¿Eso no es un fallo de seguridad gordo?

Alguien que tenga la clave del wifi no sólo va a poder tener wifi gratis, si no que te puede desviar el tráfico por donde quiera. No se, ¿qué sentido tiene entonces la clave del router?

yo no me acabo de enterar, ¿quiere averiguar la clave wifi con la que ya está conectado pero que no ve? ¿quiere ver la clave para entrar en la configuración del router al que está conectado por wifi? ¿quiere la clave del wifi sabiendo ya la clave de administración de router? ¿quiere la clave wifi porque solo está conectado por cable y cuando quiere entrar con la ip del router le aparece en asteríscos la clave de administración y no entra?

Lloyd Irving escribió:Ayer habia una cucaracha en la cocina que se escondió debajo del lavavajillas, eché el anti-cucarachas, y al rato la veo fuera del lavavajillas boca arriba revolviendose (pobrecilla [buaaj] ) y habia dejado el suelo manchado de algo negro, la rematé, y limpié. Y la pregunta es, ¿que era eso negro que echaba la cucaracha? [buaaj] [buaaj]

podría ser sus entrañas disueltas por el veneno o mierda que hay debajo del lavavajillas y que fue arrastrando. Por decir algo.
dark_hunter escribió:¿Eso no es un fallo de seguridad gordo?

Alguien que tenga la clave del wifi no sólo va a poder tener wifi gratis, si no que te puede desviar el tráfico por donde quiera. No se, ¿qué sentido tiene entonces la clave del router?

No lo creo. Quien tenga la clave del wifi ya debería tener el valor de ese input XD

No podría desviar el tráfico. Tú en tu local puedes manipular el documento DOM a tu antojo. Hay extensiones, como Greasemonkey, que se valen de eso. Podrías, perfectamente, hacer que todos los formularios de tipo password se convirtieran en tipo text para ver tus contraseñas según las escribes, y funcionaría todo igual. Pero todo queda en local.
_Locke_ escribió:
dark_hunter escribió:¿Eso no es un fallo de seguridad gordo?

Alguien que tenga la clave del wifi no sólo va a poder tener wifi gratis, si no que te puede desviar el tráfico por donde quiera. No se, ¿qué sentido tiene entonces la clave del router?

No lo creo. Quien tenga la clave del wifi ya debería tener el valor de ese input XD

No tiene por qué, se supone que para acceder al router primero debes estar conectado por wifi o cable, ¿no? Es decir, primero viene la contaseña del wifi y luego la del router.

No podría desviar el tráfico. Tú en tu local puedes manipular el documento DOM a tu antojo. Hay extensiones, como Greasemonkey, que se valen de eso. Podrías, perfectamente, hacer que todos los formularios de tipo password se convirtieran en tipo text para ver tus contraseñas según las escribes, y funcionaría todo igual. Pero todo queda en local.

En el router están configurados los servidores DNS cuando se usa dhcp, ¿no podrías montar un DNS pirata o alguna forma de redirigirlo? ¿o cascarían los certificados?
dark_hunter escribió:
dark_hunter escribió:No tiene por qué, se supone que para acceder al router primero debes estar conectado por wifi o cable, ¿no? Es decir, primero viene la contaseña del wifi y luego la del router.

Pero a mí, cuando se me olvidaba la contraseña del wifi, la reseteaba por cable.

dark_hunter escribió:En el router están configurados los servidores DNS cuando se usa dhcp, ¿no podrías montar un DNS pirata o alguna forma de redirigirlo? ¿o cascarían los certificados?

Creo que ya te sigo. Pero el user ha metido un pantallazo del navegador, así que estará conectado. El pass asumo que es el del Wifi, que tiene acceso al usuario admin del router, y que el del admin no se lo devuelve ahí por value (que vendrá vacío). Si fuera el del admin, y no es parte del autocompletado del navegador, sí sería un problema, claro XD

Edit: he visto otra vez el vídeo (por qué un vídeo?) y es el del password del wifi. Es decir, ha tenido que acceder al router, y eso ya no estará abierto (aunque sí podrá tener algo en plan admin/admin por defecto XD)

Lo de los certificados, ni idea. Diría que para el navegador, la IP que los DNS le devuelvan es la buena, si está firmado a nombre de http://www.elotrolado.net, le da igual que la IP sea verdadera o no. Pero no puedo afirmarlo, es sólo lo que puedo deducir XD
Cuantas veces se usan las afeitadoras desechables normalmente?
kassanmoor escribió:Cuantas veces se usan las afeitadoras desechables normalmente?


Depende de muchos factores, la espuma que uses, la dureza de tu barba, la calidad de la cuchilla.
Si al gordito de corea del norte y al pato donald se les cruzaran los cables y apretaran el botón rojo, qué regiones del mundo se verían afectadas?
Como se usan las 3 conchas? Lo intenté con 3 cáscaras de mejillones que son más pequeñas y estuve sin poder sentarme 1 semana.
Elanodelabernarda escribió:Como se usan las 3 conchas? Lo intenté con 3 cáscaras de mejillones que son más pequeñas y estuve sin poder sentarme 1 semana.


Estoy en el móvil, haz búsqueda por internet, aunque no sabrás cómo usarlas, hace no demasiado uno de los guionistas de Demolition Man explicó de dónde viene la historia.
¿Por qué los mosquitos "que pican" hacen ese sonido trompetero cuando vuelan y los que "no pican" vuelan en silencio?

¿Tiene algo que ver con la velocidad a la que mueven las alas? ¿O es para anunciar su llegada con fanfarria de trompeta?

¿O quizá usan la técnica de la guerra psicológica para no dejarte dormir además de chuparte la sangre?
Neo Cortex escribió:¿Por qué los mosquitos "que pican" hacen ese sonido trompetero cuando vuelan y los que "no pican" vuelan en silencio?

¿Tiene algo que ver con la velocidad a la que mueven las alas? ¿O es para anunciar su llegada con fanfarria de trompeta?

¿O quizá usan la técnica de la guerra psicológica para no dejarte dormir además de chuparte la sangre?


http://www.vix.com/es/btg/curiosidades/ ... -los-oidos

Básicamente las hembras, que son las que pican, hacen ruido cerca de los oídos porque es principalmente donde sus sensores mejor le indican para picar. Simplemente es casual que pasen cerca de los oídos, lo que propicia que los oigas, pero motivado porque sus sensores le indican pasar por ahí.
12176 respuestas