Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

Kirus escribió:
alex_el_gato escribió:Quería saber si a @Kirus le gustan los gatos, y si sigue preparando las galletas que tan famosas son según algun@s forer@s.

¿Qué galletas?

Y sí, por supuesto que me gustan los gatos.

Algo he leído por ahi sobre galletas de "kirusita". Igual me estoy confundiendo.
Como es que has llegado a administradora de sistemas linux?
alex_el_gato escribió:
Kirus escribió:
alex_el_gato escribió:Quería saber si a @Kirus le gustan los gatos, y si sigue preparando las galletas que tan famosas son según algun@s forer@s.

¿Qué galletas?

Y sí, por supuesto que me gustan los gatos.

Algo he leído por ahi sobre galletas de "kirusita". Igual me estoy confundiendo.
Como es que has llegado a administradora de sistemas linux?

Pues no tengo ni idea, si vienes de Pruebas, a saber. Pero la verdad es que no tengo nada que ver con galletas de ningún tipo, ni siquiera me salen bien xD

Y a lo segundo, estudiando.
Mebsajerodepa escribió:¿Por qué tenemos la costumbre de mover a fondo un café con leche con el ruido que hace y lo molesto que es?


Porque hacer el ruido tu mismo a proposito no es molesto digo yo [sonrisa]
cuantos kilos puede soportar un piso (con 15 o 20 años aprox.) sin que el suelo se venga abajo?
concretamente cuantos kilos puede soportar el suelo de un dormitorio pequeño de poco más de 3 x 2 metros.
el piso es un piso típico, nada del otro mundo, en el que solemos vivir la mayoría.
y si depende de la planta, pues en un 6º o un 7º.
rampopo escribió:cuantos kilos puede soportar un piso (con 15 o 20 años aprox.) sin que el suelo se venga abajo?
concretamente cuantos kilos puede soportar el suelo de un dormitorio pequeño de poco más de 3 x 2 metros.
el piso es un piso típico, nada del otro mundo, en el que solemos vivir la mayoría.
y si depende de la planta, pues en un 6º o un 7º.


Me recuerda mucho a un tema recurrente del verano y es el derrumbe de casas por piscinas desmontables. Alguna gente debe pensar que como son de goma el agua no pesa y tal.

http://www.hortanoticias.com/torrent-te ... a-heridos/
Zardoz2000 escribió:
rampopo escribió:cuantos kilos puede soportar un piso (con 15 o 20 años aprox.) sin que el suelo se venga abajo?
concretamente cuantos kilos puede soportar el suelo de un dormitorio pequeño de poco más de 3 x 2 metros.
el piso es un piso típico, nada del otro mundo, en el que solemos vivir la mayoría.
y si depende de la planta, pues en un 6º o un 7º.


Me recuerda mucho a un tema recurrente del verano y es el derrumbe de casas por piscinas desmontables. Alguna gente debe pensar que como son de goma el agua no pesa y tal.

http://www.hortanoticias.com/torrent-te ... a-heridos/

vaya tela.

es que conozco a uno que va a poner una cabina insonorizada que pesa casi mil kilos. supongo y espero que el suelo de un piso normal, sin daños estructurales visibles al menos, ... aguante mucho más de mil kilos.
en principio si los aguanta porque hay otro que tiene tambien una cabina de esas y no ha pasado nada, pero me gustaría saber por curiosidad hasta cuantos kilos suelen aguantar los suelos de los pisos.
¿Por qué los ciclistas profesionales tiran tantos desperdicios?

Entiendo que lancen bidones en las partes donde hay público, pero es que se pasan toda la etapa tirando bidones vacíos, envoltorios de barritas, envases de geles energéticos o incluso sacos de avituallamiento.

¿Quén recoge toda esa basura que queda en las cunetas, en los prados o en los montes?
kazinski escribió:Se dice que las bebidas gaseosas son malas para adelgazar pero esto porque es??si una bebida gaseosa dejas que se le vaya el gas ya se puede beber sin problema?? O es por el azucar??


por el azucar. aunque como ya han explicado en el hilo, hay otras bebidas que tienen similar contenido de azucar y no tienen la fama de las gaseosas.

el agua con gas tambien favorece la retencion de agua en las celulas grasas, por lo visto. eso seria en parte responsable de la famosa "barriga cervecera".

Mebsajerodepa escribió:¿Por qué tenemos la costumbre de mover a fondo un café con leche con el ruido que hace y lo molesto que es?


para mezclar el azucar. pero es cierto que hay gente que lo hace porque se aburre.

dark_hunter escribió:
hi-ban escribió:¿Donde están nuestros zurullos?

A las depuradoras de agua y luego al mar. Bueno, al mar el agua depurada, los restos no se qué harán con ellos, pero ya no son zurullos.


joer, en serio que asi esta el nivel en juego de tronos? ¬_¬

en las depuradoras de agua hay 3 niveles de limpieza: el primero es un filtro mecanico. imaginate un colador gigante. buena parte de la zurulleria que no se ha disuelto queda ahi. luego el agua marron pasa a depositos donde se la ataca con ciertos productos quimicos y se la deja emposar para que la mierda que lleva caiga por gravedad o suba en forma de espuma a la superficie. la espuma se retira mecanicamente y el agua (que ahora es medio limpia) se pasa por las mismas etapas de filtrado por las que se pasa a cualquier otra agua para hacerla potable (arena, grava, carbon activado), con lo cual queda de nuevo apta para ser reintroducida en el circuito de agua corriente.

los depositos hay que limpiarlos cada pocas semanas. la mayor parte del residuo solido, una vez eliminados otros residuos reciclables (cristal, metal, plastico...) vale para compostar, aunque la mayor parte se tira simplemente al vertedero.

el problema es con los residuos de filtrar el agua marron y de la etapa de potabilizacion, que eso si que suelen ir al mar o rio.

pd. lo de los ciclistas. se supone que hay un operativo de limpieza a posteriori del paso de la etapa.
rampopo escribió:
Zardoz2000 escribió:
rampopo escribió:cuantos kilos puede soportar un piso (con 15 o 20 años aprox.) sin que el suelo se venga abajo?
concretamente cuantos kilos puede soportar el suelo de un dormitorio pequeño de poco más de 3 x 2 metros.
el piso es un piso típico, nada del otro mundo, en el que solemos vivir la mayoría.
y si depende de la planta, pues en un 6º o un 7º.


Me recuerda mucho a un tema recurrente del verano y es el derrumbe de casas por piscinas desmontables. Alguna gente debe pensar que como son de goma el agua no pesa y tal.

http://www.hortanoticias.com/torrent-te ... a-heridos/

vaya tela.

es que conozco a uno que va a poner una cabina insonorizada que pesa casi mil kilos. supongo y espero que el suelo de un piso normal, sin daños estructurales visibles al menos, ... aguante mucho más de mil kilos.
en principio si los aguanta porque hay otro que tiene tambien una cabina de esas y no ha pasado nada, pero me gustaría saber por curiosidad hasta cuantos kilos suelen aguantar los suelos de los pisos.


No lo sé pero conozco a alguien que puso un jakuzzi y mientras se hacía el edificio tuvo que replanear su piso para poner unas vigas de refuerzo. Esos accidentes con piscinas son más frecuentes de lo que piensas por la falta de sentido común y prudencia de mucha gente que tiene grabadas dos fatídicas frases en su cerebro: de toda la vida lo hemos hecho así y nunca ha pasado nada.

Sobre la respuesta cuando se hace un edificio hay una memoria de materiales, descriptiva etc y mejor llevarlo a un despacho de ingeniería por si acaso.
Que yo recuerde, eran 1000kg por metro cuadrado si la estructura es de hormigón y de 600 si es con vigas de acero.
rampopo escribió:cuantos kilos puede soportar un piso (con 15 o 20 años aprox.) sin que el suelo se venga abajo?
concretamente cuantos kilos puede soportar el suelo de un dormitorio pequeño de poco más de 3 x 2 metros.
el piso es un piso típico, nada del otro mundo, en el que solemos vivir la mayoría.
y si depende de la planta, pues en un 6º o un 7º.

un amigo me dijo que no podia llenar la piscina mas de 30cm de altura ya que el peso máximo por metro cuadrado era de 300kilos.
Por qué al hacer abdominales solo se me ejercita el lado derecho ? Lo he comentado con colegas y solo me pasa a mi, es como si al hacerlos solo el músculo del lado derecho tirara y por lo tanto me acaba saliendo tableta pero solo en un lado
PedroDJavier escribió:Por qué al hacer abdominales solo se me ejercita el lado derecho ? Lo he comentado con colegas y solo me pasa a mi, es como si al hacerlos solo el músculo del lado derecho tirara y por lo tanto me acaba saliendo tableta pero solo en un lado


Primero.A qué le llamas hacer abdominales ?
Segundo.Que notes más congestión en un lado no significa que el otro lado no trabaje. De hecho es imposible aislar una parte de los abdominales salvo en el trabajo de los oblicuos.
Gracchus escribió:
PedroDJavier escribió:Por qué al hacer abdominales solo se me ejercita el lado derecho ? Lo he comentado con colegas y solo me pasa a mi, es como si al hacerlos solo el músculo del lado derecho tirara y por lo tanto me acaba saliendo tableta pero solo en un lado


Primero.A qué le llamas hacer abdominales ?
Segundo.Que notes más congestión en un lado no significa que el otro lado no trabaje. De hecho es imposible aislar una parte de los abdominales salvo en el trabajo de los oblicuos.


Pues los abdominales de toda la vida, tumbarse boca arriba, sujetarse los pies, e ir haciendo el ejercicio.
Por supuesto no he dicho que los músculos del lado izquierdo no tiren nada, solo que me da la sensacion de que se ejercitan mucho menos, como digo hasta el punto de que se me nota el músculo (la famosa 'tableta') en el lado derecho, pero no en el izquierdo. Igualmente al tocarme esa zona los músculos del lado derecho están mas fuertes y 'rígidos' que los del lado izquierdo.
@PedroDJavier

Ese ejercicio se llama "crunch" y yo no te los recomiendo.

https://powerexplosive.com/enterrando-e ... abdominal/

Tienes otras opciones para trabajar los abdominales bastante mejores. Prueba con los hipopresivos ( planchas) o con la ab wheel por ejemplo.
gracias por las respuestas.

espero que el piso tenga las vigas de hormigon y aguante 1000kg por m2.
Gracchus escribió:@PedroDJavier

Ese ejercicio se llama "crunch" y yo no te los recomiendo.

https://powerexplosive.com/enterrando-e ... abdominal/

Tienes otras opciones para trabajar los abdominales bastante mejores. Prueba con los hipopresivos ( planchas) o con la ab wheel por ejemplo.


Ostias no sabía que fueran tan malos, de momento probaré con las planchas que es lo único que puedo hacer de momento.

Gracias y un saludo!
que pasa cuando explotas un grano facial del tamaño de jupiter? se puede quedar marca?
yo siempre eh tenido una duda, espero poder explicar

si vas en el metro/tren/tren ligero/tren eléctrico, por dar ejemplo, obviamente te vas moviendo no? ahora, vas sentado o de pie o como sea, te desplazas junto con el transporte, pero si saltas dentro de el o lanzas algo al aire, tu o ese objeto no debería dejar de moverse? y terminar mas atrás?


si vas digamos en el punto a (______________a) y saltas mientras el transporte esta en movimiento no deberías terminar en el punto b? (___b___________) a que se debe que no sea tan notorio? al tiempo que pasas en el aire? y la velocidad a la que va?, sinceramente no me eh puesto a saltar en el metro, pero si eh por ejemplo lanzado algo al aire, una pequeña pelota de plástico mientras el metro sigue el recorrido

si me pude explicar? alguien sabe a que me refiero?
ianchriss escribió:yo siempre eh tenido una duda, espero poder explicar

si vas en el metro/tren/tren ligero/tren eléctrico, por dar ejemplo, obviamente te vas moviendo no? ahora, vas sentado o de pie o como sea, te desplazas junto con el transporte, pero si saltas dentro de el o lanzas algo al aire, tu o ese objeto no debería dejar de moverse? y terminar mas atrás?


si vas digamos en el punto a (______________a) y saltas mientras el transporte esta en movimiento no deberías terminar en el punto b? (___b___________) a que se debe que no sea tan notorio? al tiempo que pasas en el aire? y la velocidad a la que va?, sinceramente no me eh puesto a saltar en el metro, pero si eh por ejemplo lanzado algo al aire, una pequeña pelota de plástico mientras el metro sigue el recorrido

si me pude explicar? alguien sabe a que me refiero?

Esto se explica en el colegio pero vamos, que no. De lo contrario, teniendo en cuenta que la Tierra gira a más de 1500km/h no me haría falta coche para ir a Madrid, podría ir saltando.

Si tiras algo en el tren y este no está frenando ni acelerando te caerá en la mano, por muy rápido que vaya.
dark_hunter escribió:Esto se explica en el colegio pero vamos, que no. De lo contrario, teniendo en cuenta que la Tierra gira a más de 1500km/h no me haría falta coche para ir a Madrid, podría ir saltando.

Si tiras algo en el tren y este no está frenando ni acelerando te caerá en la mano.


eso! pero por que? [Alaa!]
ianchriss escribió:
dark_hunter escribió:Esto se explica en el colegio pero vamos, que no. De lo contrario, teniendo en cuenta que la Tierra gira a más de 1500km/h no me haría falta coche para ir a Madrid, podría ir saltando.

Si tiras algo en el tren y este no está frenando ni acelerando te caerá en la mano.


eso! pero por que? [Alaa!]

Porque un cuerpo permanece en su estado de reposo o movimiento mientras no actúe ninguna fuerza sobre él, primera ley de Newton, coloquialmente conocido como inercia.
dark_hunter escribió:Porque un cuerpo permanece en su estado de reposo o movimiento mientras no actúe ninguna fuerza sobre él, primera ley de Newton, coloquialmente conocido como inercia.


vale, leeré sobre eso :-? por que sigo pensando que lo lógico seria lo que dices de llegar a Madrid a saltos
Por qué a los españoles les cuesta tanto decir la doble L en catalán? Entiendo que un ciudadano medio que nunca ha oído catalán no lo sepa, pero me refiero sobretodo a los periodistas que pronuncian la doble L como una L en lugar de una "Y". Escuchar Ripol, Llul, Rosel, entre otras viniendo de supuestos profesionales donde los controlan hasta el mínimo detalle su prounciación hace pitar los oídos. Realmente es tan difícil aprender a pronunciar la doble L como una "y"?
Fontki escribió:Por qué a los españoles les cuesta tanto decir la doble L en catalán? Entiendo que un ciudadano medio que nunca ha oído catalán no lo sepa, pero me refiero sobretodo a los periodistas que pronuncian la doble L como una L en lugar de una "Y". Escuchar Ripol, Llul, Rosel, entre otras viniendo de supuestos profesionales donde los controlan hasta el mínimo detalle su prounciación hace pitar los oídos. Realmente es tan difícil aprender a pronunciar la doble L como una "y"?

No, ahí tienes a Rajoy.

Pero a algún iluminado de la RAE se le ocurrió que era buena idea poner como norma que se pronuncie como una l
dark_hunter escribió:
Fontki escribió:Por qué a los españoles les cuesta tanto decir la doble L en catalán? Entiendo que un ciudadano medio que nunca ha oído catalán no lo sepa, pero me refiero sobretodo a los periodistas que pronuncian la doble L como una L en lugar de una "Y". Escuchar Ripol, Llul, Rosel, entre otras viniendo de supuestos profesionales donde los controlan hasta el mínimo detalle su prounciación hace pitar los oídos. Realmente es tan difícil aprender a pronunciar la doble L como una "y"?

No, ahí tienes a Rajoy.

Pero a algún iluminado de la RAE se le ocurrió que era buena idea poner como norma que se pronuncie como una l

De verdad? Qué profesional la RAE.
Los mosquitos se alimetan solo de sangre??Me explico:tu vas al campo o a un rio y hay mosquitos y te pican.Pero si no fuera nadie al río o al monte,comen algo aparte de sangre??
Fontki escribió:
dark_hunter escribió:
Fontki escribió:Por qué a los españoles les cuesta tanto decir la doble L en catalán? Entiendo que un ciudadano medio que nunca ha oído catalán no lo sepa, pero me refiero sobretodo a los periodistas que pronuncian la doble L como una L en lugar de una "Y". Escuchar Ripol, Llul, Rosel, entre otras viniendo de supuestos profesionales donde los controlan hasta el mínimo detalle su prounciación hace pitar los oídos. Realmente es tan difícil aprender a pronunciar la doble L como una "y"?

No, ahí tienes a Rajoy.

Pero a algún iluminado de la RAE se le ocurrió que era buena idea poner como norma que se pronuncie como una l

De verdad? Qué profesional la RAE.

Sí, aunque estas cosas suelen venir por aclamación popular, lo que ayer era una catetada hoy puede estar bien dicho, y mañana ser la única forma correcta.

Así evolucionan los idiomas. Ni el español, ni ninguna otra lengua romance viene del latín culto, si no del más barriobajero, de gente más bestia que un arado. Y es normal que sea así.
ianchriss escribió:
dark_hunter escribió:Porque un cuerpo permanece en su estado de reposo o movimiento mientras no actúe ninguna fuerza sobre él, primera ley de Newton, coloquialmente conocido como inercia.


vale, leeré sobre eso :-? por que sigo pensando que lo lógico seria lo que dices de llegar a Madrid a saltos


A ver, es sencillo. Cuando te estás moviendo en el metro, cualquier movimiento que "provoques" ya tiene incluido el movimiento del metro.

Si el metro se mueve a 100 km/h y saltas, aparte de saltar pongamos a 5km/h hacia arriba, también saltas a 100 km/h en la dirección y sentido que va el metro. Como el metro va a 100 km/h, se cancela el movimiento y tú no te mueves (desde tu punto de vista).

Visto desde el punto de vista de un observador externo, que está fuera del metro, cuando saltas, efectivamente saltas a 100km/h y durante ese salto avanzas 20 metros, a la misma velocidad que el metro.

Si en el momento que saltas, el metro pega un frenazo y pasa de 100 km/h a 40 km/h, desde tu punto de vista saltas a 60 km/h hacia adelante, con altas probabilidades de esmorrarte. Desde el punto de vista de un observador externo, avanzaste mucho más rápido que el metro, por lo que recorriste más distancia durante el salto.

Pongamos otro ejemplo. Vas en un autobús con el techo al descubierto a 100 km/h. Dentro del autobús estás protegido del viento, pero si sacas la mano notas la resistencia del aire, que va a 100 km/h en contra del sentido de marcha del autobús. Lanzas una pelota a poca altura. Desde tu punto de vista, la pelota va totalmente hacia arriba y cae donde tú estás. Para alguien que está fuera del autobús, la pelota la lanzas a 100 km/h hacia adelante, y en el tiempo que tardas en cogerla avanza 50 metros (los mismos metros que avanza el autobús).

Ahora vuelves a tirar la pelota un poco más arriba, hasta el punto donde choca con la resistencia del aire, y de repente, desde tu punto de vista, la pelota sale disparada hacia detrás, saliendo del autobús. Desde el punto de vista de un observador externo, lanzaste la pelota a 100 km/h, pero al encontrarse con la resistencia del viento, la pelota se frenó hasta los 30 km/h. Como el autobús seguía avanzando a 100 km/h, la pelota se quedó atrás, aunque seguía moviéndose bastante deprisa.

En ningún ejemplo he hecho cálculos reales, me los he sacado todos de la manga, pero espero que sirvan igual para entender el concepto.
compacterol escribió:Los mosquitos se alimetan solo de sangre??Me explico:tu vas al campo o a un rio y hay mosquitos y te pican.Pero si no fuera nadie al río o al monte,comen algo aparte de sangre??

No recuerdo que comían los mosquitos, pero la sangre solo la consumen las hembras porque la necesitan para los huevos, y supongo que no sólo pican a humanos, tb a animales, por lo que si nadie va al río o al campo picaran a los animales de por ahi.
A colación de los mosquitos. En mi caso. Suele haber solo 2 mosquitos en mi habitación, quizás haya 3. Pero no más.

Por qué cuando mato a los 2 o 3 mosquitos, al rato, suele aparecer otros 2... por qué no vienen todos de golpe? Se turnan? XD XD XD
trane escribió:A colación de los mosquitos. En mi caso. Suele haber solo 2 mosquitos en mi habitación, quizás haya 3. Pero no más.

Por qué cuando mato a los 2 o 3 mosquitos, al rato, suele aparecer otros 2... por qué no vienen todos de golpe? Se turnan? XD XD XD

5 mosquitos? Tu donde duermes, encima de un estanque o que? xD

A mi los mosquitos por la noche me ponen muy nervioso. Ya no es que me piquen (que tb) es escucharlos volando por ahi e irte despertando con una picadura nueva cada rato. Hijo puta, picame y vete, pero dejame dormir!!!
Fontki escribió:Por qué a los españoles les cuesta tanto decir la doble L en catalán? Entiendo que un ciudadano medio que nunca ha oído catalán no lo sepa, pero me refiero sobretodo a los periodistas que pronuncian la doble L como una L en lugar de una "Y". Escuchar Ripol, Llul, Rosel, entre otras viniendo de supuestos profesionales donde los controlan hasta el mínimo detalle su prounciación hace pitar los oídos. Realmente es tan difícil aprender a pronunciar la doble L como una "y"?

No todos, que yo no nací en Catalunya y se pronunciar Cesc. Que aun me acuerdo cuando fichó por el Barcelona era un despiporre escuchar SEX en cada noticiario xD
PedroDJavier escribió: Ostias no sabía que fueran tan malos, de momento probaré con las planchas que es lo único que puedo hacer de momento.

Tampoco te creas a pies juntillas todo lo que se dice en Internet, tanto en un sentido como en otro.
Ejemplo: ¿Es el crunch el mejor ejercicio para abdominales?

Ahora parece que los encogimientos son malos malísimos y lo que mola son los hipopresivos; en fin, cuestión de modas.

Por otro lado, para fortalecer los abdominales lo ideal es combinar varios ejercicios distintos, nadar y hacer cardio.

Y por supuesto, nada de hacer los miles de abdominales que algunas estrellitas y/o famosetes dicen que hacen.
¿por qué hay tantas lenguas en vez de cada vez haber menos? ¿no nos gustaria tener una sola lengua?
Mebsajerodepa escribió:¿por qué hay tantas lenguas en vez de cada vez haber menos? ¿no nos gustaria tener una sola lengua?

Cada vez hay menos lenguas, no sé de dónde has sacado esto que cada vez hay más. Posiblemente si seguimos a este ritmo en 500 años solo habrán 3 o 4 lenguas por el mundo
Mebsajerodepa escribió:¿por qué hay tantas lenguas en vez de cada vez haber menos? ¿no nos gustaria tener una sola lengua?


Cada vez hay menos, es algo que se nota a poco que mires la de lenguas extintas (o casi) que hay en España, por ejemplo.
Vale, ésta es un poco desagradable pero qué demonios: ¿cómo es el dolor de tener cáncer?
Me imagino que depende del tipo y tal, pero en general, me interesa saber si es "soportable", ya que no temo tanto al hecho de la muerte sino al sufrimiento continuo.
Suponiendo que un combate de Boxeo no estuviera amañado y fuera el combate del siglo y la entrada mas barata fuera de 3.000 dolares, que sucediera si un boxeador noqueara a los 3 segundos al rival?.

Nadie pagaria 3.000 euros para ver 3 segundos de pelea y a casa no?.

Que se haria en este caso?
Rebanapanes escribió:Vale, ésta es un poco desagradable pero qué demonios: ¿cómo es el dolor de tener cáncer?
Me imagino que depende del tipo y tal, pero en general, me interesa saber si es "soportable", ya que no temo tanto al hecho de la muerte sino al sufrimiento continuo.

Desde dolor infernal a ni apenas enterarse, como has dicho, depende del tipo.
los que lo tienen suelen describir un dolor parecido a mordiscos o retortijones.
pedrotreviño escribió:Suponiendo que un combate de Boxeo no estuviera amañado y fuera el combate del siglo y la entrada mas barata fuera de 3.000 dolares, que sucediera si un boxeador noqueara a los 3 segundos al rival?.

Nadie pagaria 3.000 euros para ver 3 segundos de pelea y a casa no?.

Que se haria en este caso?


Nada, has pagado para ver el combate del siglo y se ha acabado en seg, es lo que hay, a no ser que haya alguna cláusula en la compra de las entradas que te garantice como mínimo "x" asaltos
Kleshk escribió:
pedrotreviño escribió:Suponiendo que un combate de Boxeo no estuviera amañado y fuera el combate del siglo y la entrada mas barata fuera de 3.000 dolares, que sucediera si un boxeador noqueara a los 3 segundos al rival?.

Nadie pagaria 3.000 euros para ver 3 segundos de pelea y a casa no?.

Que se haria en este caso?


Nada, has pagado para ver el combate del siglo y se ha acabado en seg, es lo que hay, a no ser que haya alguna cláusula en la compra de las entradas que te garantice como mínimo "x" asaltos



Pos vaya....y eso que hay entradas mas caras y por no decir si compras un combate en la tv y solo ves 3 segundos....

Creo que por esto se amañan los combates jijiji XD
pedrotreviño escribió:
Kleshk escribió:
pedrotreviño escribió:Suponiendo que un combate de Boxeo no estuviera amañado y fuera el combate del siglo y la entrada mas barata fuera de 3.000 dolares, que sucediera si un boxeador noqueara a los 3 segundos al rival?.

Nadie pagaria 3.000 euros para ver 3 segundos de pelea y a casa no?.

Que se haria en este caso?


Nada, has pagado para ver el combate del siglo y se ha acabado en seg, es lo que hay, a no ser que haya alguna cláusula en la compra de las entradas que te garantice como mínimo "x" asaltos



Pos vaya....y eso que hay entradas mas caras y por no decir si compras un combate en la tv y solo ves 3 segundos....

Creo que por esto se amañan los combates jijiji XD


Amañar los combates creo que ya es más por sponsors/apuestas...
¿Donde compran la ropa los abuelos?
En las tiendas de ropa de toda la vida, esas que ves y te preguntas como resisten el paso de los años
Fontki escribió:Por qué a los españoles les cuesta tanto decir la doble L en catalán? Entiendo que un ciudadano medio que nunca ha oído catalán no lo sepa, pero me refiero sobretodo a los periodistas que pronuncian la doble L como una L en lugar de una "Y". Escuchar Ripol, Llul, Rosel, entre otras viniendo de supuestos profesionales donde los controlan hasta el mínimo detalle su prounciación hace pitar los oídos. Realmente es tan difícil aprender a pronunciar la doble L como una "y"?


Perdóname que te corrija pero la "LL" y la "Y" (que en catalán no existe) tienen fonemas distintos. Es más, precisamente en la pronunciación de la "LL" y la "J" es donde uno fácilmente diferencia a un catalanoparlante como idioma materno de los que no lo somos. Tampoco es fácil para un castellanoparlante conseguir el sonido "LL",o "Y" en su defecto, a final de palabra, porque uno tiende a omitir pronunciaciones que no existen en su lengua materna. De ahí que a un castellano le cueste decir Ripoll o a mi me resulte imposible suavizar la pronunciación "J" sutil de la "H" en inglés [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Lo del tema de la ll catalana me recuerda al tema de nuestra x gallega, que da dolor de oídos oír el fonema ks en vez del sh. Aunque se ha avanzado mucho con el paso de los años se ve que a algunos les cuesta.
pedrotreviño escribió:Suponiendo que un combate de Boxeo no estuviera amañado y fuera el combate del siglo y la entrada mas barata fuera de 3.000 dolares, que sucediera si un boxeador noqueara a los 3 segundos al rival?.

Nadie pagaria 3.000 euros para ver 3 segundos de pelea y a casa no?.

Que se haria en este caso?


Normalmente los deportes de contacto suelen ser por veladas, y no por combate. Me explico, igual que los grandes grupos tienen teloneros (a veces muy buenos, y con los años algunos llegan a ser más famosos que a los que telonean en ese momento) y compras la entrada para verlos a ellos, antes suelen actuar un par de grupos para calentar el ambiente. Pues en los deportes de contacto igual, suele haber antes del combate principal unos combates previos, lógicamente de contrincantes de menor popularidad que el principal, pero pueden ser muy buenos combates porque puedes estar viendo a un futuro campeón.
Leon Scott Kennedy escribió:
pedrotreviño escribió:Suponiendo que un combate de Boxeo no estuviera amañado y fuera el combate del siglo y la entrada mas barata fuera de 3.000 dolares, que sucediera si un boxeador noqueara a los 3 segundos al rival?.

Nadie pagaria 3.000 euros para ver 3 segundos de pelea y a casa no?.

Que se haria en este caso?


Normalmente los deportes de contacto suelen ser por veladas, y no por combate. Me explico, igual que los grandes grupos tienen teloneros (a veces muy buenos, y con los años algunos llegan a ser más famosos que a los que telonean en ese momento) y compras la entrada para verlos a ellos, antes suelen actuar un par de grupos para calentar el ambiente. Pues en los deportes de contacto igual, suele haber antes del combate principal unos combates previos, lógicamente de contrincantes de menor popularidad que el principal, pero pueden ser muy buenos combates porque puedes estar viendo a un futuro campeón.


Muy bien explicado, yo iba a decir algo muy semejante.
La idea es que no solo vas a ver un combate. En gran medida la estructura se parece a las antiguas luchas de gladiadores. En aquella época tenían el primus y ahora es el combate de la noche pero siempre precedidos de combates de, en principio, menor prestigio.
12140 respuestas