Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

Puede ser que

a) no se mida de forma regular y por tanto esa información no existe
b)La cantidad de embalses, ríos y similares de montaña sea tan grande que se haría eterno. Y si omiten alguno, la gente se queje :)
Petiso Carambanal escribió:La cantidad de embalses, ríos y similares de montaña sea tan grande que se haría eterno.

Supongo que usarán algún tipo de sonda para medir la temperatura y, efectivamente, es probable que les dé menos trabajo en el caso del mar. Aunque quizá podrían empezar por ofrecer la temperatura de las playas fluviales con Bandera Azul, que ya sería un adelanto.
Las famosas "aguas internacionales" pertenecen a varios Países o a nadie?

Existe territorio firme en la tierra que no sea propiedad de nadie, en plan... Yo me hago ahí mi casa sin dar explicaciones a nadie y a tomar por culo?
@exitfor
exitfor escribió:Las famosas "aguas internacionales" pertenecen a varios Países o a nadie?

Existe territorio firme en la tierra que no sea propiedad de nadie, en plan... Yo me hago ahí mi casa sin dar explicaciones a nadie y a tomar por culo?


Las aguas internacionales, más conocidas como alta mar, no están incluidas en las aguas pertenecientes a ningún Estado ni tampoco se corresponden con la ZEE (zona económica exclusiva de un país) y por tanto son aguas que carecen de derechos por parte de ningún país. Son aguas "libres" que nadie puede reclamar.

Fuente: Soy oceanógrafo / oceanólogo, uno de los pocos que hay en España. [risita]

Con respecto a tu segunda pregunta, existen territorios que no han sido reclamados todavía por el hombre, muy pocos, pero los hay. Podrías hacerte tu casa en ellos, un documento, y el territorio hasta que algún gobierno lo reclamase , si eso sucediese, sería tu territorio particular. Incluso es posible a día de hoy todavía fundar tu propio país.

Fuente: http://www.elmundo.es/economia/2015/05/ ... b456d.html

Has tenido suerte, ya nunca entro a EOL y justo hoy tras tantos meses he entrado a ver si había alguna noticia de la SNES y he leido este hilo y tu mensaje, jeje.


Si necesitas más información de tus dudas, cuenta conmigo [rtfm]

Edito: Ostia, no me j*das, justo tú me has citado la única persona en todos estos meses y meses en el hilo de las rebajas de Steam y eres la única persona a la que respondo aquí y la última que ha escrito antes de yo loguearme? Bua, vaya casualidades tiene la vida. Yo vendí mi Steam, aunque no venga al caso. Y por si te sirve de algo, se creó esa leyenda con respecto a mí por algo que juro que era cierto y aporté pruebas durante aquel hilo pero la mayor parte de la gente por no leer concienzudamente se quedó sólo con lo que leyó por encima. El resumen de aquello fue, básicamente: "Yo luchando contra un reseller de mier** de Steam que yo sabía que se aprovechaba de críos sacándoles el dinero y al cual yo me enfrenté públicamente primero, y tras lo cual el poco después aprovechó para hacer eso de que la gente pensase que celebré mis cumpleaños varias veces, cuando no fue así para nada". No sé si has entendido el resumen, pero bueno, ya da igual. Básicamente me enfrenté a un imbécil que hacía cosas malas, y salí escaldado porque fue capaz de manipular la información haciendo aparentar algo que no había un par de días después, y como la gente es vaga y lee poco y por encima, pues quedó así una "leyenda" de tres al cuarto forjada. [+risas] Es lo que tiene dedicar tu vida a luchar por conseguir cosas buenas y enfrentarte a todo lo malo, a menudo sales escaldado.
exitfor escribió:Las famosas "aguas internacionales" pertenecen a varios Países o a nadie?

Existe territorio firme en la tierra que no sea propiedad de nadie, en plan... Yo me hago ahí mi casa sin dar explicaciones a nadie y a tomar por culo?


Sólo para complementar lo que ya te explicó Delfincito.

Aquí se explica lo primero:


https://es.wikipedia.org/wiki/Alta_mar


https://www.ecured.cu/Aguas_internacionales


https://www.lifeder.com/aguas-internacionales/



Sobre lo segundo que preguntas de la propiedad sin dueño:


https://es.wikipedia.org/wiki/Terra_nullius


http://www.fao.org/docrep/007/y5673s/y5673s0z.htm


https://es.wikipedia.org/wiki/Tierra_de_nadie_(guerra)


http://columnazero.com/los-dos-unicos-l ... sin-dueno/


https://es.wikipedia.org/wiki/Zona_neut ... raqu%C3%AD



Saludos
Pregunta chorra pero me tiene mareado:

¿Dónde venden los taponcitos de plástico de la válvula de las ruedas?
Ya he ido a tiendas de repuestos de coches y de motos, y lo único que he encontrado es que te venden la válvula completa, pero los taponcitos sueltos no. En los chinos y Carrefour y similares lo único que venden son de estos de aluminio de tuning.
Brutus Malone escribió:Pregunta chorra pero me tiene mareado:

¿Dónde venden los taponcitos de plástico de la válvula de las ruedas?
Ya he ido a tiendas de repuestos de coches y de motos, y lo único que he encontrado es que te venden la válvula completa, pero los taponcitos sueltos no. En los chinos y Carrefour y similares lo único que venden son de estos de aluminio de tuning.


Ebay y Aliexpress. Son los mismos que los de las bicicletas, por si no te salen por coche...
delfincito escribió:@exitfor
exitfor escribió:Las famosas "aguas internacionales" pertenecen a varios Países o a nadie?

Existe territorio firme en la tierra que no sea propiedad de nadie, en plan... Yo me hago ahí mi casa sin dar explicaciones a nadie y a tomar por culo?


Las aguas internacionales, más conocidas como alta mar, no están incluidas en las aguas pertenecientes a ningún Estado ni tampoco se corresponden con la ZEE (zona económica exclusiva de un país) y por tanto son aguas que carecen de derechos por parte de ningún país. Son aguas "libres" que nadie puede reclamar.

Fuente: Soy oceanógrafo / oceanólogo, uno de los pocos que hay en España. [risita]

Con respecto a tu segunda pregunta, existen territorios que no han sido reclamados todavía por el hombre, muy pocos, pero los hay. Podrías hacerte tu casa en ellos, un documento, y el territorio hasta que algún gobierno lo reclamase , si eso sucediese, sería tu territorio particular. Incluso es posible a día de hoy todavía fundar tu propio país.

Fuente: http://www.elmundo.es/economia/2015/05/ ... b456d.html

Has tenido suerte, ya nunca entro a EOL y justo hoy tras tantos meses he entrado a ver si había alguna noticia de la SNES y he leido este hilo y tu mensaje, jeje.


Si necesitas más información de tus dudas, cuenta conmigo [rtfm]

Edito: Ostia, no me j*das, justo tú me has citado la única persona en todos estos meses y meses en el hilo de las rebajas de Steam y eres la única persona a la que respondo aquí y la última que ha escrito antes de yo loguearme? Bua, vaya casualidades tiene la vida. Yo vendí mi Steam, aunque no venga al caso. Y por si te sirve de algo, se creó esa leyenda con respecto a mí por algo que juro que era cierto y aporté pruebas durante aquel hilo pero la mayor parte de la gente por no leer concienzudamente se quedó sólo con lo que leyó por encima. El resumen de aquello fue, básicamente: "Yo luchando contra un reseller de mier** de Steam que yo sabía que se aprovechaba de críos sacándoles el dinero y al cual yo me enfrenté públicamente primero, y tras lo cual el poco después aprovechó para hacer eso de que la gente pensase que celebré mis cumpleaños varias veces, cuando no fue así para nada". No sé si has entendido el resumen, pero bueno, ya da igual. Básicamente me enfrenté a un imbécil que hacía cosas malas, y salí escaldado porque fue capaz de manipular la información haciendo aparentar algo que no había un par de días después, y como la gente es vaga y lee poco y por encima, pues quedó así una "leyenda" de tres al cuarto forjada. [+risas] Es lo que tiene dedicar tu vida a luchar por conseguir cosas buenas y enfrentarte a todo lo malo, a menudo sales escaldado.

Está interesante el tema, la verdad. Gracias por la respuesta super completa, Thanks!

Sobre lo segundo, tal como he visto mis menciones he dicho "es él! está vivo!!" xDDD
Más o menos se entiende, pero la versión de la leyenda es más entretenida en el hilo de rebajas, no me lo negarás jaja Tampoco te lo tomes como escaldado o no, ésto es un foro y casi todos están de coña sobretodo en ese hilo en los días previos y aquella tenía todos los ingredientes para que la gente se sumase a la broma al igual que se hacen memes de eolianos en general, gabe, etc.
Lo que siempre me pregunto es si cada vez que alguien hace mención a la anécdota estás tú en un rincón afilando un cuchillo en plan "cabronesss, no me veréissss venirrrr" [carcajad] o te lo tomas con el humor que yo al menos espero te lo hayas tomado (por lo menos ahora. En el momento que pasó entiendo que si era A y decían B te hubiera molestado).

Yo como se que me lo tomaría coña total, me apuntaría... te mando un MP [sati]
@Neo Cortex Supongo que puede dar indicaciones de medusas y tal.
Brutus Malone escribió:Pregunta chorra pero me tiene mareado:

¿Dónde venden los taponcitos de plástico de la válvula de las ruedas?
Ya he ido a tiendas de repuestos de coches y de motos, y lo único que he encontrado es que te venden la válvula completa, pero los taponcitos sueltos no. En los chinos y Carrefour y similares lo único que venden son de estos de aluminio de tuning.


En talleres que trabajen temas de neumáticos suelen tener aunque igual no los venden sueltos, yo suelo aparcar en un barrio donde te quitan todo lo que no esté atornillado al coche, se lo comenté al hombre que lleva el taller donde cambio las ruedas y me dió un montón.

En Amazon también los venden:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B007OX3TJA/ref=mh_s9_acsd_simh_b2e6hx9_c_x_1_w?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=mobile-hybrid-3&pf_rd_r=97SHGEE23C9BTVNZVF1A&pf_rd_t=30901&pf_rd_p=f7e8c415-8cbb-54ff-aeca-fb050d01ce6e&pf_rd_i=2424918031

Espero que te sirva.
Apiertu-kun escribió:
Brutus Malone escribió:Pregunta chorra pero me tiene mareado:

¿Dónde venden los taponcitos de plástico de la válvula de las ruedas?
Ya he ido a tiendas de repuestos de coches y de motos, y lo único que he encontrado es que te venden la válvula completa, pero los taponcitos sueltos no. En los chinos y Carrefour y similares lo único que venden son de estos de aluminio de tuning.


En talleres que trabajen temas de neumáticos suelen tener aunque igual no los venden sueltos, yo suelo aparcar en un barrio donde te quitan todo lo que no esté atornillado al coche, se lo comenté al hombre que lleva el taller donde cambio las ruedas y me dió un montón.

En Amazon también los venden:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B007OX3TJA/ref=mh_s9_acsd_simh_b2e6hx9_c_x_1_w?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=mobile-hybrid-3&pf_rd_r=97SHGEE23C9BTVNZVF1A&pf_rd_t=30901&pf_rd_p=f7e8c415-8cbb-54ff-aeca-fb050d01ce6e&pf_rd_i=2424918031

Espero que te sirva.

Que no te engañen, los tapones de la válvula de aire son finitos, se perdieron 4 un día y van pasando de coche a coche.
CannonlakeEvo escribió:¿Por qué los españoles adoran tanto los bares, cuando están fomentando un trabajo esclavista?

Porque somos asi de hipocritas. Siempre decimos que los camareros curran mucho y gana poco pero oye, luego no me cobres mas de un euro y pico por la cerveza, y con tapa eh! no me seas rata. Y obviamente el dueño del bar quiere ganar mucho, que para algo es él el que esta jugandose su dinero.

Aqui mi pregunta, y por el amor de dios, no quiero entrar en temas politicos con ella: En bcn alguna vez he visto algun coche que pone encima de la matricula una pegata, para tapar la bandera con la E de españa y poner una que pone CAT (adjunto imagen abajo) de cataluña. Esto no es sancionable? No estas tapando parte de la matricula deliberadamente y por lo tanto es motivo de multa?

Imagen
Namco69 escribió:
CannonlakeEvo escribió:¿Por qué los españoles adoran tanto los bares, cuando están fomentando un trabajo esclavista?

Porque somos asi de hipocritas. Siempre decimos que los camareros curran mucho y gana poco pero oye, luego no me cobres mas de un euro y pico por la cerveza, y con tapa eh! no me seas rata. Y obviamente el dueño del bar quiere ganar mucho, que para algo es él el que esta jugandose su dinero.

Aqui mi pregunta, y por el amor de dios, no quiero entrar en temas politicos con ella: En bcn alguna vez he visto algun coche que pone encima de la matricula una pegata, para tapar la bandera con la E de españa y poner una que pone CAT (adjunto imagen abajo) de cataluña. Esto no es sancionable? No estas tapando parte de la matricula deliberadamente y por lo tanto es motivo de multa?

Imagen


Pues si, multa de 200€
Sera una chorrada pero... Para que vale un director de orquesta?? Joder...yo creo que los músicos son bastante profesionales y lo harían igual sin él.
Por que las lesbianas se vuelven machorros si precisamente se vuelven lesbianas por no gustarle los tios? Me explico, en muchas parejas lesbicas una va rollo macho, algunas parecen hombres, por lo que no es un poco extraño que se vuelvan como aquello que repugnan?
Es como si yo me hago gay porque no me gustan las mujeres, y busco un tio que parezca una mujer, joder no tiene logica xD.
Rurounhi escribió:Sera una chorrada pero... Para que vale un director de orquesta?? Joder...yo creo que los músicos son bastante profesionales y lo harían igual sin él.


Aquí se explica la importancia del director de orquesta:

https://es.wikipedia.org/wiki/Director_de_orquesta


http://www.lainformacion.com/arte-cultu ... FsNNlFjQ4/


http://socialmusik.es/director-de-orque ... mportante/


http://www.revistaarcadia.com/musica/ar ... esta/42635



Saludos
@fonsiyu Hombre, a lo mejor el planteamiento no es el más acertado. Eso de que se 'vuelven' lesbianas por no gustarle los tíos, que se vuelven como lo que repugnan, que si tú te "vuelves" gay... me ha roto bien todo tu comentario [qmparto] [qmparto] Ten cuidao con la picadura de la cobra gay [qmparto]
@Lenneland

Hombre pero ya se entiende a lo que me refiero.

Y salvo que nazcas gsy o lesbiana, si, es volverse gay, lesbiana o como si con 20 años te vuelves gilipollas, es volverse.
fonsiyu escribió:@Lenneland

Hombre pero ya se entiende a lo que me refiero.

Y salvo que nazcas gsy o lesbiana, si, es volverse gay, lesbiana o como si con 20 años te vuelves gilipollas, es volverse.

bueno eso de que se vuelven, yo creo que se nace así.

lo que yo no entiendo son las que adoptan papel de "hombre" si lo que te gustan son las mujeres.
rampopo escribió:
fonsiyu escribió:@Lenneland

Hombre pero ya se entiende a lo que me refiero.

Y salvo que nazcas gsy o lesbiana, si, es volverse gay, lesbiana o como si con 20 años te vuelves gilipollas, es volverse.

bueno eso de que se vuelven, yo creo que se nace así.

lo que yo no entiendo son las que adoptan papel de "hombre" si lo que te gustan son las mujeres.

Y el que esta con una mujer 10 años (porque le atraen) y un dia le empiezan a atraer los hombres y no las mujeres, que? Es nacer, volverse o metamorfosearse?
fonsiyu escribió:
rampopo escribió:
fonsiyu escribió:@Lenneland

Hombre pero ya se entiende a lo que me refiero.

Y salvo que nazcas gsy o lesbiana, si, es volverse gay, lesbiana o como si con 20 años te vuelves gilipollas, es volverse.

bueno eso de que se vuelven, yo creo que se nace así.

lo que yo no entiendo son las que adoptan papel de "hombre" si lo que te gustan son las mujeres.

Y el que esta con una mujer 10 años (porque le atraen) y un dia le empiezan a atraer los hombres y no las mujeres, que? Es nacer, volverse o metamorfosearse?

yo no puedo afirmar nada lo mismo tienes razon. pero yo creo que eso es de nacimiento, y esa gente que estaban con el sexo opuesto lo estaban por el que diran por no dar disgustos a la familia, pero no sentían atracción sexual.
fonsiyu escribió:Por que las lesbianas se vuelven machorros si precisamente se vuelven lesbianas por no gustarle los tios? Me explico, en muchas parejas lesbicas una va rollo macho, algunas parecen hombres, por lo que no es un poco extraño que se vuelvan como aquello que repugnan?
Es como si yo me hago gay porque no me gustan las mujeres, y busco un tio que parezca una mujer, joder no tiene logica xD.

Bueno, igual simplemente les dan asco los rabos, no los hombres.
fonsiyu escribió:Por que las lesbianas se vuelven machorros si precisamente se vuelven lesbianas por no gustarle los tios? Me explico, en muchas parejas lesbicas una va rollo macho, algunas parecen hombres, por lo que no es un poco extraño que se vuelvan como aquello que repugnan?
Es como si yo me hago gay porque no me gustan las mujeres, y busco un tio que parezca una mujer, joder no tiene logica xD.


Imagen
he estado mirando y por lo visto la genetica no tiene nada que ver, asi que es un comportamiento adquirido.

tenias razón @fonsiyu.
Teniendo una discpacidad de 40% y un trabajo con sueldo inferior a 1000e, me saldra a devovler la renta el año que viene? Cuanto?

Si, empece este año el mundo laboral por fin xD y ni puta idea de estos temas
Chomi escribió:Teniendo una discpacidad de 40% y un trabajo con sueldo inferior a 1000e, me saldra a devovler la renta el año que viene? Cuanto?

Si, empece este año el mundo laboral por fin xD y ni puta idea de estos temas


La devolución de la renta depende de la retención que te efectúen en la nómina, no es lo mismo que te retengan un 2% que un 10%. En principio con un único pagador no deberías estar obligado a hacerla pero sin mas datos es complicado hacer de adivino.
Black Arrow escribió:
Rurounhi escribió:Sera una chorrada pero... Para que vale un director de orquesta?? Joder...yo creo que los músicos son bastante profesionales y lo harían igual sin él.


Aquí se explica la importancia del director de orquesta:

https://es.wikipedia.org/wiki/Director_de_orquesta


http://www.lainformacion.com/arte-cultu ... FsNNlFjQ4/


http://socialmusik.es/director-de-orque ... mportante/


http://www.revistaarcadia.com/musica/ar ... esta/42635



Saludos

Muchas gracias. Algo así pensaba yo
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los grandes supermercados que hacen con la fruta que sobra? y la que está a punto de pasarse?
Y que hacen con los productos que estan a punto de caducar?
Thierry Henry escribió:Los grandes supermercados que hacen con la fruta que sobra? y la que está a punto de pasarse?
Y que hacen con los productos que estan a punto de caducar?


Por lo que yo he visto trabajando alli algun verano, muchos tiran esa comida, otros se la dan a gente que va a recogerla al cerrar el supermercado y otros la donan a comedores. La primera opcion es la menos logica pero la que mas se da.
Travex09 escribió:
Thierry Henry escribió:Los grandes supermercados que hacen con la fruta que sobra? y la que está a punto de pasarse?
Y que hacen con los productos que estan a punto de caducar?


Por lo que yo he visto trabajando alli algun verano, muchos tiran esa comida, otros se la dan a gente que va a recogerla al cerrar el supermercado y otros la donan a comedores. La primera opcion es la menos logica pero la que mas se da.


Con la cantidad de gente que va a buscar comida a los contenedores de al lado de los supermercados, me creo que efectivamente es la opción mas común... con lo fácil que sería hablar con el banco de alimentos.
fonsiyu escribió:
rampopo escribió:
fonsiyu escribió:@Lenneland

Hombre pero ya se entiende a lo que me refiero.

Y salvo que nazcas gsy o lesbiana, si, es volverse gay, lesbiana o como si con 20 años te vuelves gilipollas, es volverse.

bueno eso de que se vuelven, yo creo que se nace así.

lo que yo no entiendo son las que adoptan papel de "hombre" si lo que te gustan son las mujeres.

Y el que esta con una mujer 10 años (porque le atraen) y un dia le empiezan a atraer los hombres y no las mujeres, que? Es nacer, volverse o metamorfosearse?


Ni todo es blanco ni todo es negro... ¿sabes que hay bisexuales verdad?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pregunta seria, pero estupida, que es un cyberpajillero?
Rurounhi escribió:
Black Arrow escribió:
Rurounhi escribió:Sera una chorrada pero... Para que vale un director de orquesta?? Joder...yo creo que los músicos son bastante profesionales y lo harían igual sin él.


Aquí se explica la importancia del director de orquesta:

https://es.wikipedia.org/wiki/Director_de_orquesta


http://www.lainformacion.com/arte-cultu ... FsNNlFjQ4/


http://socialmusik.es/director-de-orque ... mportante/


http://www.revistaarcadia.com/musica/ar ... esta/42635



Saludos

Muchas gracias. Algo así pensaba yo

Cuando empecé en la banda de música ni lo miraba, simplemente seguía lo que oía, bastante tenía con interpretar la partitura. Luego fue al revés, te aprendes enseguida la partitura y te pasas más tiempo mirando al director que a la partitura. Los matices de volumen, tiempo, entradas y demás se consiguen gracias al director. Aunque el tiempo lo suelen llevar la percusión y el metal para que no tengas que estar todo el rato mirando, al final es el director el que les indica a ellos como lo deben hacer.

Vamos, que tiene bastante importancia, aparte de que es el que dirige los ensayos, si le exige más a la gente, la gente da más de sí. En los solos muchas veces se apartan y dejan al solista interpretar pero cuando son "solos" de dos o tres instrumentos viene bien que siga dirigiendo.
No se si sera estupida, pero no tengo ganas de abrir un hilo para preguntarlo espero que podais resolverme la duda.
Mi tarjeta del banco caduca el mes que viene... recuerdo vagamente que en otras ocasiones cuando estaba a pocos meses de caducar el banco me mandaba otra tarjeta a casa mediante carta.. pero por ahora... ni rastro de banco...
La siguen mandando o tendria que llamar al banco?.
Melkorian escribió:No se si sera estupida, pero no tengo ganas de abrir un hilo para preguntarlo espero que podais resolverme la duda.
Mi tarjeta del banco caduca el mes que viene... recuerdo vagamente que en otras ocasiones cuando estaba a pocos meses de caducar el banco me mandaba otra tarjeta a casa mediante carta.. pero por ahora... ni rastro de banco...
La siguen mandando o tendria que llamar al banco?.


Suelen mandarla, pero entre que se puede extraviar en correos y que hay energumenos que meten la mano en buzones ajenos lo mejor es que preguntes en tu banco
Melkorian escribió:No se si sera estupida, pero no tengo ganas de abrir un hilo para preguntarlo espero que podais resolverme la duda.
Mi tarjeta del banco caduca el mes que viene... recuerdo vagamente que en otras ocasiones cuando estaba a pocos meses de caducar el banco me mandaba otra tarjeta a casa mediante carta.. pero por ahora... ni rastro de banco...
La siguen mandando o tendria que llamar al banco?.

A mi me la mandaron más o menos un 1 mes o dos semanas antes de caducar.
Pregunta chorra... ¿El cable que conecta la tarjeta gráfica con la fuente de alimentación, suele venir con la tarjeta gráfica o la fuente de alimentación? Nunca he tenido una gráfica de primera mano [+risas]
[FlooD1993] escribió:Pregunta chorra... ¿El cable que conecta la tarjeta gráfica con la fuente de alimentación, suele venir con la tarjeta gráfica o la fuente de alimentación? Nunca he tenido una gráfica de primera mano [+risas]

Con la fuente de alimentación, pero si es cutre igual no tiene, aunque hoy en día igual lo llevan todas.
Estoy viendo terminator 2, no me canso de verla

Hay un detalle que me acabo de dar cuenta, y es que, según la Wikipedia y demás redes acerca de Terminator 2, la película se narra en el año 1995, viendo los coches y demás, es bastante obvio, pero el detalle viene a continuación. Cuando el T1000 aparece y se hace con el coche patrulla, busca la dirección de John Connor en el ordenador del coche y se ve, que su fecha de nacimiento es del 85... John Connor tiene 10 años?

Con 10 años y sabiendo conducir motos y hackear cajeros, deja al vaquilla a la altura del betún.

En serio, habré visto la pelicula 100 veces y sin exagerar, y no me había dado cuenta de la edad
trane escribió:Estoy viendo terminator 2, no me canso de verla

Hay un detalle que me acabo de dar cuenta, y es que, según la Wikipedia y demás redes acerca de Terminator 2, la película se narra en el año 1995, viendo los coches y demás, es bastante obvio, pero el detalle viene a continuación. Cuando el T1000 aparece y se hace con el coche patrulla, busca la dirección de John Connor en el ordenador del coche y se ve, que su fecha de nacimiento es del 85... John Connor tiene 10 años?

Con 10 años y sabiendo conducir motos y hackear cajeros, deja al vaquilla a la altura del betún.

En serio, habré visto la pelicula 100 veces y sin exagerar, y no me había dado cuenta de la edad


A ver si te ayuda esto:

Problema de la continuidad

Terminator 3 altera la fecha de nacimiento de Connor dicha en las películas anteriores. La tercera película se desarrolla en el 2004 y Connor tiene 22 años y no 19. También en una escena de la película, Connor dice que sus padres adoptivos fueron asesinados cuando él tenía 13 años (puede ser un guiño a T2 3-D: La Batalla a través del tiempo), Esto indica que su año de nacimiento haya sido 1981 y no 1984 como en las dos primeras películas. En T2 se muestra que su edad es de 10 años. En The Sarah Connor Chronicles cuenta que el incidente en Terminator 2 fue en 1997 y no en 1995, en 1999 John tiene 15 años, Recordemos que John fue trasladado al año 2007 en busca de Skynet, en ese futuro John celebra su cumpleaños, comentando que en su cumpleaños debería tener 24 y no 16. Sin embargo, todos esos problemas podrían solucionarse si se considera que las películas de Terminator podrían estar ambientadas unos 3 años más en el futuro que el año en el que se estrenaron (aunque esto no ha sido confirmado ni desmentido por los creadores de la franquicia). Así, si la segunda película se ambientara en el 1994 y no en el 1991, John tendría 10 años en el 1994 y entre 15 y 16 años en el 1999 (donde se ambienta The Sarah Connor Chronicles), así como si Terminator 3 se ambientara en el 2007 y no en el 2004, no solo coincidiría en la fecha del Juicio Final dada en The Sarah Connor Chronicles, sino que tendría sentido que John tuviera entre 22 y 23 años, coincidiendo también con su edad dada en Terminator Salvation, que es de 33 años (ambientándose esta película en el 2018).


https://es.wikipedia.org/wiki/John_Connor


Saludos
[FlooD1993] escribió:Pregunta chorra... ¿El cable que conecta la tarjeta gráfica con la fuente de alimentación, suele venir con la tarjeta gráfica o la fuente de alimentación? Nunca he tenido una gráfica de primera mano [+risas]


Te confirmo que vienen con la fuente, y que por algún motivo el cable del SLI y los cables SATA vienen con la placa base.

PD: Alguien sabe que fue de @G0RD0N? Hace tiempo que no viene por aquí y se le echa en falta. ¿Se habrá dormido en los laureles o seguirá absorto intentando transformar agua en una estrella?
Imagen




Premiere de la película Valeryan... aparte del protagonista que no sale, los secundarios son estos:

- Una es una modelo de un barrio rico de Londres.
-Otra es una cantante
-Otra que dio el pelotazo la familia con los realitys show
-Y la última es hermana de la modelo del barrio rico de Londres

Ninguna es una actriz profesional. Cara Delivegne ya ha hecho varias las películas, y tiene experiencia, pero NO es actriz , pero en esta... hay más modelos que actores... en serio



Mi pregunta, esto no es piratería? Esto no es quitar trabajo a los actores que está capacitados para ser ese trabajo?

Y para colmo, son los que presentan la premiere, donde más allá de presentar la película, es una mini pasajera de moda para enseñar el vestido de funalito de Milán, etc.
Una pregunta muy acorde al hilo....

Si fuera el caso y vinieran unos extraterrestres o alienigenas mejor dicho y dejarían muy claro que fuimos la humanidad un experimento suyo y demostrarían que entonces ningún Dios nos creó y dejando la creencia en todo tipo de religión a cero se acabarían las guerras?

Se acabarían los atentados terroristas,guerras,etc barbaridades en nombre de una religión?

O seguiría habiéndolas?....me imagino por ejemplo la humanidad aceptando que la religión es una farsa pero inventando gokus,unicornios,etc chorradas para volver a las guerras.

Saludos
Yo veoclaro que no se acabarían. Es decir, hay gente que cree que la tierra es plana todavía por lo que como para creer a unos extraterrestres. probablemente desarrollasen extrafobia o algo así (es decir fobia a los venidos de fuera de la tierra)
¿Y quien creó al primer extraterrestre? Jaque mate ateos
Intuyo que algo así sería su respuesta. Al fin y al cabo la religión es un autoengaño para su propio beneficio. Ya sea mental o economico
Es la pescadilla que se muerde la cola; y quien creó al antes del primero? , y al antes del de antes? y así terminando en un bucle.

De todas formas para no volverse loco con este bucle y estar disvariando toda una eternidad se ha inventado la religión para comprender el bucle y colateralmente esto a traído efectos secundarios como guerras, etc cosas malas que autodestruyen la humanidad .


En fin....que nos mataremos entre todos y desapareceremos convirtiéndonos en petróleo XD y vuelta a empezar otra ves la humanidad con la dichosa religión.

Saludos
yellowstone, en youtube se comenta que si eso revienta nos vamos a la...
no se puede hacer nada con la caldera de magma? enfriarla, sustraer magma, hacer agujeros para repartir mejor el magma y que no esté ahí todo concentrado, almax forte... tanta ciencia y no se puede hacer nada solo esperar?
trane escribió:
Imagen




Premiere de la película Valeryan... aparte del protagonista que no sale, los secundarios son estos:

- Una es una modelo de un barrio rico de Londres.
-Otra es una cantante
-Otra que dio el pelotazo la familia con los realitys show
-Y la última es hermana de la modelo del barrio rico de Londres

Ninguna es una actriz profesional. Cara Delivegne ya ha hecho varias las películas, y tiene experiencia, pero NO es actriz , pero en esta... hay más modelos que actores... en serio



Mi pregunta, esto no es piratería? Esto no es quitar trabajo a los actores que está capacitados para ser ese trabajo?

Y para colmo, son los que presentan la premiere, donde más allá de presentar la película, es una mini pasajera de moda para enseñar el vestido de funalito de Milán, etc.


Obviamente no.
¿Cómo funciona un refrigerador/frigorífico?, es decir, mis conocimientos de electrónica nivel secundaria de hace más de 15 años me dicen que es relativamente fácil pasar de electricidad a calor, pero.. ¿frío?, usan algún tipo de gas? ¿Los que pueden producir hielos necesitan alguna conexión a una toma de agua?

¿Por qué, hablando en términos muy generales, la gente de izquierda es tan poco abierta al debate y tan cercana a los absolutos?

Por ejemplo soy de izquierda, pero Chávez, Maduro y Kim me parecen dictadores que no merecen llamarse de izquierda, sin embargo los hay que los defienden a capa y espada sin dar lugar a pensamiento crítico alguno. En mi país como cuestiones al mesías de la izquierda automáticamente te llevas insultos por todas partes.
12180 respuestas