Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

Lloyd Irving escribió:¿Por qué Rajoy habla tan raro?

Tuvo un accidente de tráfico y le afectó a la cara, por lo que necesitó operación y le afectó al habla.
La barba es para ocultar las cicatrices
Atmósfera protectora escribió:
Isura escribió:
k0br4 escribió:¿Como hacen las mujeres para que sus peos huelan a rosas?

pues macho tienes una suerte que flipas la mía el otro día estaba mala del estomago y le di un masaje de vientre para que se "aliviara" y me dieron unas arcadas que termine vomitando y lleva desde entonces con un vacilon con el tema la jodía...

y añado la mía tras años de duda existencial: A que carajo huelen las nubes????


¿Esto es en serio? [360º]


si si es en serio esos masajes son mano de santo, pero dios mio ese olor es el peor que a profanado olfato alguno, si lo llego a saber me estoy quieto
jorcoval escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Por qué Rajoy habla tan raro?

Tuvo un accidente de tráfico y le afectó a la cara, por lo que necesitó operación y le afectó al habla.
La barba es para ocultar las cicatrices

Leñe, pensaba que te lo estabas inventando pero es verdad lo del acciente. Aunque su forma de hablar ya venia de antes: http://www.farodevigo.es/sociedad-cultu ... 11325.html
¿Por que cuando voy a un funeral acabamos super apretados en el banco habiendo un monton de bancos libres mas atras o delante?
:-?
Que consume más un portatil o una torre+pantalla?
Earths36 escribió:Que consume más un portatil o una torre+pantalla?


Depende de sus componentes. En general los portatiles consumen menos porque estan diseñados para que con bateria tengan una autonomia adecuada. Por eso tambien son menos eficientes.
¿Por qué hay gente que se preocupa por el medio ambiente? ¿Que pasa con el otro medio?
Comprendo que los semáforos tienen tiempos para cambiar de verde a rojo y tal ya establecidos, ok, entonces cómo es posible que muchas veces uno está en el tráfico y no deja de avanzar?, lentamente, pero uno avanza independientemente de los tiempos del semáforo D:
Si una mujer hace un trio con dos gemelos geneticamente identicos y se queda embarazada... podria determinarse quien es el padre con un test de paternidad? si no es asi... tendria alguno que asumir la paternidad? :-?
¿Qué ingenioso y diabólico plan traman las moscas para dominar el universo conocido? no paran de frotarse las patas cada 2 x 3 en plan "uy ya verás.. YA VERÁAAAAAS!!!!"
porque cojones los mosquitos tienen que volar cerca de tus oidos?
CON EL CORAJE QUE DA EL ZUMBIDO DE SUS ALAS [+furioso]
keli_2234 escribió:porque cojones los mosquitos tienen que volar cerca de tus oidos?
CON EL CORAJE QUE DA EL ZUMBIDO DE SUS ALAS [+furioso]


Fácil, pon un ventilador y adiós a los mosquitos y al calor xD
Namco69 escribió:No, si a mi lo que no me cuadra es que solo los humanos nos limpiamos el culo después de plantar el ñordo.


Y no todos los humanos se limpian las manos despues.
Wence-Kun escribió:Comprendo que los semáforos tienen tiempos para cambiar de verde a rojo y tal ya establecidos, ok, entonces cómo es posible que muchas veces uno está en el tráfico y no deja de avanzar?, lentamente, pero uno avanza independientemente de los tiempos del semáforo D:

Está pensado para que cuando se ponga en verde, si vas a la velocidad recomendada en la vía, encuentres el mayor número de semáforos en verde posible. Por el mismo motivo, si vas más rápido, no va a dar tiempo a que se pongan en verde antes de que llegues y te tocará frenar, así controlan también la velocidad.

No están puestos los tiempos al azar. Es lo que se conoce como ola verde:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ola_verde

No, si a mi lo que no me cuadra es que solo los humanos nos limpiamos el culo después de plantar el ñordo.

Perros y gatos también lo hacen.

Y después te chupan
unoquepasa escribió:Si una mujer hace un trio con dos gemelos geneticamente identicos y se queda embarazada... podria determinarse quien es el padre con un test de paternidad? si no es asi... tendria alguno que asumir la paternidad? :-?

Creo que no. De hecho entre hermanos ya sería dificil determinarlo, asi que imaginate entre gemelos. Pero como repito, creo/tengo entendido.

dark_hunter escribió:
Wence-Kun escribió:Comprendo que los semáforos tienen tiempos para cambiar de verde a rojo y tal ya establecidos, ok, entonces cómo es posible que muchas veces uno está en el tráfico y no deja de avanzar?, lentamente, pero uno avanza independientemente de los tiempos del semáforo D:

Está pensado para que cuando se ponga en verde, si vas a la velocidad recomendada en la vía, encuentres el mayor número de semáforos en verde posible. Por el mismo motivo, si vas más rápido, no va a dar tiempo a que se pongan en verde antes de que llegues y te tocará frenar, así controlan también la velocidad.

No están puestos los tiempos al azar. Es lo que se conoce como ola verde:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ola_verde

No, si a mi lo que no me cuadra es que solo los humanos nos limpiamos el culo después de plantar el ñordo.

Perros y gatos también lo hacen.

Y después te chupan

A los semaforos. Pues joder, a veces pienso que es al reves. No me habré tragado tramos rectos con todos los semaforos en rojo.
A los culos: Y luego ves a la peña dandose picos con el gato o el perro.
A los semaforos. Pues joder, a veces pienso que es al reves. No me habré tragado tramos rectos con todos los semaforos en rojo.

Es que se aplica solo a las vías con mucho tráfico, en las adyacentes es posible que te comas incluso más semáforos de lo normal xD.

Además de que para aprovechar de verdad la ola verde debes estar entre los primeros y con una velocidad tirando a alta. Yo así me hago avenidas casi enteras en verde.
dark_hunter escribió:No están puestos los tiempos al azar. Es lo que se conoce como ola verde:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ola_verde[/spoiler]


En un municipio de por aqui hay unos semaforos programados asi, el problema es que son 4 semaforos en un pueblo de m*****, y tienes que ir taaaaaaaaaan lento que la gente se los salta en rojo, es que vamos, al genio que se le haya ocurrido manda huevos...
keli_2234 escribió:porque cojones los mosquitos tienen que volar cerca de tus oidos?
CON EL CORAJE QUE DA EL ZUMBIDO DE SUS ALAS [+furioso]

Cuando tengo el tipico mosquito cojonero de las 3 de la madrugada, saco mi brazo o todo mi cuerpo para que se de un festin y me deje dormir pero no... sigue rondando el oido... que pasa que la sangre de por ahi es de mas calidad? XD.
dark_hunter escribió:Es que se aplica solo a las vías con mucho tráfico, en las adyacentes es posible que te comas incluso más semáforos de lo normal xD.

Además de que para aprovechar de verdad la ola verde debes estar entre los primeros y con una velocidad tirando a alta. Yo así me hago avenidas casi enteras en verde.


Una vez me hice la Diagonal de Barcelona entera sin parar. Fue una experiencia mística.

EDIT: Diagonal entera = desde Francesc Maçià hasta afuera.
por que después de una noche de insomnio, te entra sueño cuando te tienes que levantar??? [maszz] [maszz]
Sois unos cabrones.... cawento [uzi] me tirao no se cuanto rato buscando que cojones paso en el 67.....y luego leo por ahí que es una troleada......devolvedme la media hora de mi vida perdida [poraki] [poraki]
oskilla84 escribió:Sois unos cabrones.... cawento [uzi] me tirao no se cuanto rato buscando que cojones paso en el 67.....y luego leo por ahí que es una troleada......devolvedme la media hora de mi vida perdida [poraki] [poraki]


en ese tiempo podias haber podido jugar en steam.. :o
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿A cada año que pasa crece exponencialmente el número de niñatos y criajos en EOL?
¿De un tiempo para acá se está llenando el foro de una cantidad sin precedentes de hilos chorrunos cuyo único fin parece ser subir el número de mensajes de dichos criajos para alimentar su eguillo?

:-|
Aleman666 escribió:
briefer escribió:Si algún día se consigue la clonación y la copia de la información que tiene el cerebro al cuerpo clonado...

¿cual será mi verdadero yo?


El que tenga ombligo.



¿No tienes ombligo? ¬_¬
El clon no necesariamente lo tendría porque no habría nacido siendo alimentado por el cordón umbilical xD.
para nicofiro:
te hablo de hace aproximadamente 25/ 26 años ( que es cuando tenia 16/17 años)
recuerdo a eso de las 2 de ma madrugada por la calle Balmes
partiamos un grupo muy guapo de chavales con sus respectivas motos trucadas y tal, no subiamos hasta General Mitre y con el puño de la moto a tope , si eras capaz de pillar una buena velocidad , llegas hasta la Gran Via con todos los semaforos en verde
NO VEAS COMO MOLABA VER UNA PANDILLA DE MAS DE 20 MOTOS BAJANDO A TODA OSTIA ESQUIVANDO COCHES Y PICANDONOS ENTRE NOSOTROS
ERA FLIPANTE BAJAR A TODO LO QUE DABA LA MOTO EN UN TRAMO TAN LARGO CON TODOS LOS SEMAFOROS EN VERDE [sati]
creo que todo que haya tenido moto con mi edad y haya vivido , o viva en Barcelona sabra de que le hablo
aunque pase mas de 25 años en esa gran ciudad, ahora la madurez la estoy pasando en mi Andalucia natal
ADEU MACOS BONA NIT [beer]
Yo hacia lo mismo que tu,con mi aprilia trucada haciendo el notas invertidos tumbadas y demas,ahora pensaras que si haciendo esa bajada a fondo se salta un coche un semaforo y se te cruza te matas.
Por qué bostezamos cuando nos aburrimos, tenemos sueño.. etc? y por qué se contagian? :-?

Por qué se asustan muchas tías si las pillan en ropa interior y luego en la playa se ponen en bikini tan tranquilas? :-|

y... qué es un fuera de juego?

cierro al salir...

[snif]
Te contesto desde el movil a la ptimera pregunta.
El bostezo es un gesto que tenemos para estimular el cerebro. Ya que siempre se bosteza cuando o tienes sueño para no quedarte dormido. O cuando esa parte no esta estimulada.
Y dicen que se pega porque es un gesto social de la prehistoria. Para estimular tambien a los demas de tu alrededor .

Lo de las mujeres nunca lo entendere. Y mas cuando se ponen en topless.

El fuera de juego mejor busca en internet que lo habra con croquis y todo.
Por qué siempre que me quiero comprar algo está agotado en toda la comunidad de madrid?. Con la psp y la ds me pasó al igual que con los blurays de la trilogia edsla
fshtravis escribió:Por qué siempre que me quiero comprar algo está agotado en toda la comunidad de madrid?. Con la psp y la ds me pasó al igual que con los blurays de la trilogia edsla

Porque te esperas a que baje de precio gañan
fshtravis escribió:Por qué siempre que me quiero comprar algo está agotado en toda la comunidad de madrid?. Con la psp y la ds me pasó al igual que con los blurays de la trilogia edsla

está agotado en todas las tiendas a las que vas EXCEPTO en las tienda siguiente a la que te tocaría ir, ya te vuelves a casa por desesperación y donde, curiosamente, va a ir cualquier conocido aleatorio tuyo para comprarlo y paseartelo por la cara el próximo lunes. Ley de Murphy en estado sumo.

Aún recuerdo el monólogo (creo que era de Enrique San Francisco) en el que la pregunta era: ¿Por qué en un hospital la enfermera guapa siempre atiende al de al lado y a tí te toca la enfermera fea?
Pregunta chorra, ¿cómo tratan la hora los medios de países con varios usos horarios? ¿También utilizan coletillas tipo "una hora menos en Canarias" cada vez que dicen una hora?
gominio está baneado por "Game Over"
bas escribió:Pregunta chorra, ¿cómo tratan la hora los medios de países con varios usos horarios? ¿También utilizan coletillas tipo "una hora menos en Canarias" cada vez que dicen una hora?


Una cosa es decir 1 hora, y otra decir 3 o 4 , obviamente no xD.
gominio escribió:
bas escribió:Pregunta chorra, ¿cómo tratan la hora los medios de países con varios usos horarios? ¿También utilizan coletillas tipo "una hora menos en Canarias" cada vez que dicen una hora?


Una cosa es decir 1 hora, y otra decir 3 o 4 , obviamente no xD.


Ya, por eso preguntaba que cómo lo tratan. ¿Establecen una hora principal y cada región ya sabe la variación que debe aplicar sin necesidad de que nadie se lo recuerde? ¿Los mensajes escritos aparecen con indicaciones al respecto? ¿Qué hacen?

Esto viene porque lo de Canarias siempre me ha parecido bastante absurdo, me cuesta imaginar a un canario escuchando lo de "una hora menos en Canarias" y pensando "hostia, menos mal que me lo han dicho, ya no recordaba que los medios de la península usan otro horario".
gominio está baneado por "Game Over"
bas escribió:
gominio escribió:
bas escribió:Pregunta chorra, ¿cómo tratan la hora los medios de países con varios usos horarios? ¿También utilizan coletillas tipo "una hora menos en Canarias" cada vez que dicen una hora?


Una cosa es decir 1 hora, y otra decir 3 o 4 , obviamente no xD.


Ya, por eso preguntaba que cómo lo tratan. ¿Establecen una hora principal y cada región ya sabe la variación que debe aplicar sin necesidad de que nadie se lo recuerde? ¿Los mensajes escritos aparecen con indicaciones al respecto? ¿Qué hacen?

Esto viene porque lo de Canarias siempre me ha parecido bastante absurdo, me cuesta imaginar a un canario escuchando lo de "una hora menos en Canarias" y pensando "hostia, menos mal que me lo han dicho, ya no recordaba que los medios de la península usan otro horario".



Yo he viajado a Rusia he vivido 2 semanas y he visto la televisión, y decian el horario local.
Enas escribió:Te contesto desde el movil a la ptimera pregunta.
El bostezo es un gesto que tenemos para estimular el cerebro. Ya que siempre se bosteza cuando o tienes sueño para no quedarte dormido. O cuando esa parte no esta estimulada.
Y dicen que se pega porque es un gesto social de la prehistoria. Para estimular tambien a los demas de tu alrededor .



creo k te ekivocas

http://www.rinconpsicologia.com/2012/04/el-bostezo-un-mecanismo-para-enfriar-el.html

http://www.xatakaciencia.com/psicologia/me-rio-porque-te-ries-bostezo-porque-bostezas-y-otros-fenomenos-de-las-neuronas-espejo
dahel escribió:
Enas escribió:Te contesto desde el movil a la ptimera pregunta.
El bostezo es un gesto que tenemos para estimular el cerebro. Ya que siempre se bosteza cuando o tienes sueño para no quedarte dormido. O cuando esa parte no esta estimulada.
Y dicen que se pega porque es un gesto social de la prehistoria. Para estimular tambien a los demas de tu alrededor .



creo k te ekivocas

http://www.rinconpsicologia.com/2012/04/el-bostezo-un-mecanismo-para-enfriar-el.html

http://www.xatakaciencia.com/psicologia/me-rio-porque-te-ries-bostezo-porque-bostezas-y-otros-fenomenos-de-las-neuronas-espejo


En el imaginario popular existe la idea de que bostezamos cuando tenemos sueño o estamos aburridos. Y en parte es cierto. Pero el bostezo no cumple solamente funciones tan sencillas como estas sino que es un proceso mucho más complejo.


Tampoco me equivoco mucho.
¿por que la evolución ha hecho que tengamos que ir con huevos colgando con los delicados que son?? ¿no tendria que ser el semen mas resistente a la temperatura corporal para asi poder llevarlos por dentro?? Me parece un fallo gordo de la evolución
Si los pechos nos atraen porque prehistóricamente eran un signo de que nuestros hijos estarán bien alimentados.. y las caderas porque indica que la mujer va a parir sanamente a los hijos....

...entonces por qué se ha llegado a una época donde el atractivo social es la mujer extremadamente delgada?, en términos evolutivos no deberían estar ellas en ''desventaja''?


Y ojo, realmente tengo la duda, que mi ex es muy delgada pero luego me puse a pensar en eso xD.
¿ Donde puedo comprar la caja de guardar las chispas de la radial ?
¿ Por qué las personas que roncan no se autodespiertan ellas mismas con sus ronquidos ?
mosiguello escribió:¿ Por qué las personas que roncan no se autodespiertan ellas mismas con sus ronquidos ?


Emmmm...Nos despertamos,te lo aseguro.

Otra cosa es que te pongas a roncar en plena fase REM del sueño,ahí ya no hay quién me despierte XD
¿Porqué los pedos huelen peor debajo del agua que fuera de ella?
gejorsnake escribió:
mosiguello escribió:¿ Por qué las personas que roncan no se autodespiertan ellas mismas con sus ronquidos ?


Emmmm...Nos despertamos,te lo aseguro.

Otra cosa es que te pongas a roncar en plena fase REM del sueño,ahí ya no hay quién me despierte XD

No se como serán tus ronquidos, pero yo he visto peña roncar que te preguntas como siguen vivos después de eso. Un ejemplo mi vecino, que ronca y se le oye por todo el patio de luces :O
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Evidork escribió:¿Porqué los pedos huelen peor debajo del agua que fuera de ella?


por que a la par sale el hilillo de mierda
¿Qué sentido tiene que haya variaciones en signos y señales de circulación en diferentes países del mundo? No entiendo qué motivo lleva a un país a, por ejemplo, pintar de azul el fondo blanco de un ceda en vez de seguir el convenio estándar internacional.
12140 respuestas