Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

1, 2, 3, 4, 5, 6243
Whar escribió:
gangster19 escribió:Si estas cayendo en un ascensor sin frenos y saltas justo antes de que toque el suelo no te pasa nada? [mad] [mad]

Que te tragas el techo XD

Lo que se recomienda es tumbarse en el suelo para repartir el impacto.

Eso será si es en un hospital, porque si en el mío ya me cuesta meter la bici en vertical...imaginate si intento tumbarme xD
Saryon escribió:
Whar escribió:
gangster19 escribió:Si estas cayendo en un ascensor sin frenos y saltas justo antes de que toque el suelo no te pasa nada? [mad] [mad]

Que te tragas el techo XD

Lo que se recomienda es tumbarse en el suelo para repartir el impacto.

Eso será si es en un hospital, porque si en el mío ya me cuesta meter la bici en vertical...imaginate si intento tumbarme xD

Yo pienso igual, ya se sabe: del dicho al hecho...
Whar escribió:
Saryon escribió:
Whar escribió:Lo que se recomienda es tumbarse en el suelo para repartir el impacto.

Eso será si es en un hospital, porque si en el mío ya me cuesta meter la bici en vertical...imaginate si intento tumbarme xD

Yo pienso igual, ya se sabe: del dicho al hecho...


Yo creo que si el hueco del ascensor es muy justo tu propio peso hace que la "caja" no caiga perfectamente recta y acabe trabandose en el hueco

XD XD XD
gangster19 escribió:Si estas cayendo en un ascensor sin frenos y saltas justo antes de que toque el suelo no te pasa nada? [mad] [mad]


De esto hicieron uno los cazadores de mitos. Aunque saltes justo justo antes de caer, te vas a pegar la hostia igual. Tu cuerpo lleva una velocidad de caída y aunque saltes sigues cayendo a la misma velocidad, con lo que la hostia contra el suelo no te la quita nadie.
Eruanion escribió:
gangster19 escribió:Si estas cayendo en un ascensor sin frenos y saltas justo antes de que toque el suelo no te pasa nada? [mad] [mad]


De esto hicieron uno los cazadores de mitos. Aunque saltes justo justo antes de caer, te vas a pegar la hostia igual. Tu cuerpo lleva una velocidad de caída y aunque saltes sigues cayendo a la misma velocidad, con lo que la hostia contra el suelo no te la quita nadie.


Según dicen, lo mejor es tumbarte contra tu espalda, ya que asi es como mas se repartiria el impacto

http://www.yorokobu.es/%C2%BFcual-es-la ... ida-libre/
La forma para que no te hagas daño es que no te pase nunca [carcajad]
Eruanion escribió:
gangster19 escribió:Si estas cayendo en un ascensor sin frenos y saltas justo antes de que toque el suelo no te pasa nada? [mad] [mad]


De esto hicieron uno los cazadores de mitos. Aunque saltes justo justo antes de caer, te vas a pegar la hostia igual. Tu cuerpo lleva una velocidad de caída y aunque saltes sigues cayendo a la misma velocidad, con lo que la hostia contra el suelo no te la quita nadie.


Básicamente tendrías que pegar un salto con una aceleración tal que anulase la velocidad a la que vas cayendo. Ni Ussain Bolt tiene piernas pa eso xD. El salto lo que haría es reducir tu velocidad en "x" m/s, así que el hostión te lo das sí o sí xD
wifilino escribió:
Eruanion escribió:
gangster19 escribió:Si estas cayendo en un ascensor sin frenos y saltas justo antes de que toque el suelo no te pasa nada? [mad] [mad]


De esto hicieron uno los cazadores de mitos. Aunque saltes justo justo antes de caer, te vas a pegar la hostia igual. Tu cuerpo lleva una velocidad de caída y aunque saltes sigues cayendo a la misma velocidad, con lo que la hostia contra el suelo no te la quita nadie.


Básicamente tendrías que pegar un salto con una aceleración tal que anulase la velocidad a la que vas cayendo. Ni Ussain Bolt tiene piernas pa eso xD. El salto lo que haría es reducir tu velocidad en "x" m/s, así que el hostión te lo das sí o sí xD

Bueno, tened en cuenta que la mayoría de (o todos) los ascensores llevan unos muelles y frenos incorporados, así que aún cayendo desde el último piso te darás un susto pero no creo que fuera nada grave xD
Eruanion escribió:
gangster19 escribió:Si estas cayendo en un ascensor sin frenos y saltas justo antes de que toque el suelo no te pasa nada? [mad] [mad]


De esto hicieron uno los cazadores de mitos. Aunque saltes justo justo antes de caer, te vas a pegar la hostia igual. Tu cuerpo lleva una velocidad de caída y aunque saltes sigues cayendo a la misma velocidad, con lo que la hostia contra el suelo no te la quita nadie.

Hombre si saltas es imposible que sigas cayendo a la misma velocidad, la hostia te la pegas igual, pero a un poco menos de velocidad, que al final estás aplicando una fuerza en dirección opuesta.
Bueno, tened en cuenta que la mayoría de (o todos) los ascensores llevan unos muelles y frenos incorporados, así que aún cayendo desde el último piso te darás un susto pero no creo que fuera nada grave xD


Los ascensores no pueden caerse, llevan un invento, español por cierto, que evita por completo esa posibilidad.
briefer escribió:Si algún día se consigue la clonación y la copia de la información que tiene el cerebro al cuerpo clonado...

¿cual será mi verdadero yo?

Tú siempre serías el original. Aunque tenga tu misma "base" conductual va a tomar decisiones propias que no tienen por qué ser las tuyas desde el mismo momento en que "se active". Hay escritos sobre el tema, desde los que parten de una base cuántica hasta otros tipo conductual y adaptación al entorno.
Yo tengo una pregunta tonta que me asalta cada noche por éste tiempo.

¿Cómo leñes se posa un mosquito en el techo? Aclarando: se que tienen una especie de sustancia pegajosa en la punta de las patas que hace que se queden perfectamente adheridos a prácticamente cualquier superficie, me refiero a cómo se dan la vuelta para acabar en el techo, si siempre van torpemente con el cuerpo colgando por debajo de las alas. ¿Me he explicado bien?
logitech888 escribió:
Bueno, tened en cuenta que la mayoría de (o todos) los ascensores llevan unos muelles y frenos incorporados, así que aún cayendo desde el último piso te darás un susto pero no creo que fuera nada grave xD


Los ascensores no pueden caerse, llevan un invento, español por cierto, que evita por completo esa posibilidad.

Link y esas cosas? tengo curiosidad :)
dark-kei escribió:
logitech888 escribió:
Bueno, tened en cuenta que la mayoría de (o todos) los ascensores llevan unos muelles y frenos incorporados, así que aún cayendo desde el último piso te darás un susto pero no creo que fuera nada grave xD


Los ascensores no pueden caerse, llevan un invento, español por cierto, que evita por completo esa posibilidad.

Link y esas cosas? tengo curiosidad :)


Buffff, no recuerdo donde lo vi, pero básicamente es tan simple como que el cable que tira del ascensor esta anclado a una barra metálica torsionada en forma de arco, y si el cable se rompe, la barra se endereza presionando los frenos. Un saludo
dark-kei escribió:
logitech888 escribió:
Bueno, tened en cuenta que la mayoría de (o todos) los ascensores llevan unos muelles y frenos incorporados, así que aún cayendo desde el último piso te darás un susto pero no creo que fuera nada grave xD


Los ascensores no pueden caerse, llevan un invento, español por cierto, que evita por completo esa posibilidad.

Link y esas cosas? tengo curiosidad :)

http://enroquedeciencia.blogspot.com.es ... .html#more

http://patentados.com/invento/mejoras-m ... argas.html
¿El agua en estado líquido esta mojada?
alpha_19_ escribió:¿El agua en estado líquido esta mojada?

Independientemente de que el agua esté mojada o no...si un cacahuete se cae dentro sigue siendo un fruto seco?
Pregunta tonta que se responde sola googleando, pero la suelto aquí:
¿es malo hacer deporte estando resfriado o con gripe? si no es malo ¿es aconsejable?
Con hacer deporte no me refiero a cualquier cosa, a ejercicio que requiera esfuerzo, como carrera continuada o algo así.
Un saludo, gracias :)
Si todo el mundo se caga en la puta, sigue viva o murió ahogada en mierda??
javitherapper escribió:Pregunta tonta que se responde sola googleando, pero la suelto aquí:
¿es malo hacer deporte estando resfriado o con gripe? si no es malo ¿es aconsejable?
Con hacer deporte no me refiero a cualquier cosa, a ejercicio que requiera esfuerzo, como carrera continuada o algo así.
Un saludo, gracias :)


Si uno de los síntomas del resfriado/gripe es la fiebre, está totalmente contraindicado hacer deporte. Creo que es lo único claro en lo que preguntas, porque luego cada uno te dirá una cosa, no hay una verdad absoluta en este punto, depende de cada uno.

Yo, particularmente, con resfriados leves sí salgo a correr y nada más llegar, una ducha caliente. A mí me sienta bien, desde luego.
¿cual es el número correcto de segmentos de papel higiénico que se deben utilizar al limpiarse el culo?
¿cuando dicen que una cosa esta a precio de costo, significa que esta a precio del hachis?
¿es verdad que los hombres aguantamos más que las mujeres cuando nos estamos meando? XD
por que en el baloncesto no hay ley de la ventaja en una falta como en el futbol??? XD XD
La verdad es que lo más parecido es personal y vale la canasta, no?
Muzzy escribió:
Sr_Carbono escribió:
coyote-san escribió:¿Por qué algunas marcas de lujo como Ferrari, Porsche, Lamborghini, etc, fabrican coches tan potentes y rápidos si luego el límite de velocidad es el mismo para todos los coches?

Porque hay circuitos y autobahn.


Autoban que es, que melado se banee a si mismo?

Son cosas distintas.
Lo otro seria autotrollban.
briefer escribió:¿cual es el número correcto de segmentos de papel higiénico que se deben utilizar al limpiarse el culo?


Creo que 4, los doblas, y tienes un papel perfecto para la primera limpiada.

Luego ya..., una y otra vez hasta que salga limpio / o en su defecto toallita :)
omega_rugal escribió:La verdad es que lo más parecido es personal y vale la canasta, no?


me refiero a una falta en medio campo y paran el juego cuando se va el tio a canasta.
por que esa que comentas si y la otra no.
selaf00 escribió:
omega_rugal escribió:La verdad es que lo más parecido es personal y vale la canasta, no?


me refiero a una falta en medio campo y paran el juego cuando se va el tio a canasta.
por que esa que comentas si y la otra no.
en el futbol un gol puede ser decisivo, en el basket te dan la posesión o tiros, porque 2 puntos no son decisivos por si mismos (de forma aislada).

Según como este el partido te puede interesar mas la posesión nueva o los tiros y puede no interesarte una ley de la ventaja.
Yo llevo tiempo preguntándome algo acerca del actor Eddie Murphy...

¿Por que en sus pelis de los 80-90 Eddie Murphy era negro como el tizón y después en sus pelis mas recientes (decada 2000 en adelante) es mas claro?
Metallic Side escribió:Yo llevo tiempo preguntándome algo acerca del actor Eddie Murphy...

¿Por que en sus pelis de los 80-90 Eddie Murphy era negro como el tizón y después en sus pelis mas recientes (decada 2000 en adelante) es mas claro?


Puede ser porque las pelis de esa epoca tenian una iluminacion mas oscura, y colores menos vivos que ahora.
Black29 escribió:
Metallic Side escribió:Yo llevo tiempo preguntándome algo acerca del actor Eddie Murphy...

¿Por que en sus pelis de los 80-90 Eddie Murphy era negro como el tizón y después en sus pelis mas recientes (decada 2000 en adelante) es mas claro?


Puede ser porque las pelis de esa epoca tenian una iluminacion mas oscura, y colores menos vivos que ahora.


No lo había pensado, pero si, tendría sentido.
subsonic escribió:¿es verdad que los hombres aguantamos más que las mujeres cuando nos estamos meando? XD

Yo creo que nosotras aguantamos más, porque nuestras colas para el baño son más largas, así que tenemos práctica XD
¿por que te entran ganas terribles de mear cuando vas a hacer algo que te gusta?
PORQUE SIEMPRE TE PICA LA NARIZ CUANDO TIENES ALGO DE PESO COGIDO CON LAS MANOS Y NO PUEDES SOLTARLO? XD
Metallic Side escribió:
Black29 escribió:
Metallic Side escribió:Yo llevo tiempo preguntándome algo acerca del actor Eddie Murphy...

¿Por que en sus pelis de los 80-90 Eddie Murphy era negro como el tizón y después en sus pelis mas recientes (decada 2000 en adelante) es mas claro?


Puede ser porque las pelis de esa epoca tenian una iluminacion mas oscura, y colores menos vivos que ahora.


No lo había pensado, pero si, tendría sentido.


El otro dia estuve viendo Arma Letal y es brutal la diferencia de ilumanacion.
por que cuando te dicen no te muevas, te tienes que mover?
ejemplo, cuando era mas jovenciyo me tuve que hacer varias radiografias. pues siempre tenia la sensacion de no poder estar inmovil cuando dicen "ahora quieto" [mad]
Me parece de un mal gusto terrible recordar después de tantos años el infierno de octubre del 67. En fin...
Hidalgo jr escribió:Me parece de un mal gusto terrible recordar después de tantos años el infierno de octubre del 67. En fin...

Con eso no se juega, no es por ofender pero me parece de mal gusto recordar esas fechas en un hilo donde se respira buen rollo.
La comida china, en china, solo es comida?
Lo del paracaídas de los ascensores es algo muy interesante, así que os pongo un par de imágenes:

No, no es un paracaídas de tela como los de avión, sino un mecanismo que "muerde" la guía del ascensor para frenarlo.

Imagen

Imagen
UnMAIL escribió:
briefer escribió:¿cual es el número correcto de segmentos de papel higiénico que se deben utilizar al limpiarse el culo?


Creo que 4, los doblas, y tienes un papel perfecto para la primera limpiada.

Luego ya..., una y otra vez hasta que salga limpio / o en su defecto toallita :)


Pero te queda el troquelado en medio y corres el peligro de atravesarlo y pringarte!
Halluat escribió:
subsonic escribió:¿es verdad que los hombres aguantamos más que las mujeres cuando nos estamos meando? XD

Yo creo que nosotras aguantamos más, porque nuestras colas para el baño son más largas, así que tenemos práctica XD

Esas colas interminables son la mejor prueba para demostrar que aguantáis menos, por eso siempre llenáis los baños.
¿Cuál es la razón fisiológica por la que ningún animal debe limpiarse el culo tras cagar y el ser humano incluso debe llegar a pelearse con el papel higiénico que se empeña en no salir blanco tras minutos de refriega?
MaxVB escribió:Lo del paracaídas de los ascensores es algo muy interesante, así que os pongo un par de imágenes:

No, no es un paracaídas de tela como los de avión, sino un mecanismo que "muerde" la guía del ascensor para frenarlo.

Imagen

Imagen

Por lo que vi en su dia (en beakman XD) el funcionamiento es simple. Ese freno queda "recogido" a causa del propio cable que sujeta el ascensor. Si este cable se rompe o deja de hacer fuerza en el mecanismo, automáticamente (por un sistema de muelles, supongo) este mecanismo sale y frena la caida.

player6 escribió:La comida china, en china, solo es comida?

La comida china, en china, no creo que se llame "comida", se llamará "basura" XD tengo entendido que lo que de verdad se come en china no tiene nada que ver con lo de aqui, como era de esperar.

adrironda escribió:por que cuando te dicen no te muevas, te tienes que mover?
ejemplo, cuando era mas jovenciyo me tuve que hacer varias radiografias. pues siempre tenia la sensacion de no poder estar inmovil cuando dicen "ahora quieto" [mad]

Supongo que es imposible quedarse quieto al 100%, solo que cuando te lo piden, prestas atención y te das cuenta de que no puedes quedarte del todo quieto

Hidalgo jr escribió:Me parece de un mal gusto terrible recordar después de tantos años el infierno de octubre del 67. En fin...

Uno de los mayores secretos de eol: octubre del 67: Que es? que ocurrio? nada. Es todo una trolleada para que los que no lo saben se rasquen la cabeza preguntando que coño fue eso (sí, lo se, os he jodido la gracieta, pero de tanto en tanto alguien tiene que expilcarlo)
Namco69 escribió:
Hidalgo jr escribió:Me parece de un mal gusto terrible recordar después de tantos años el infierno de octubre del 67. En fin...

Uno de los mayores secretos de eol: octubre del 67: Que es? que ocurrio? nada. Es todo una trolleada para que los que no lo saben se rasquen la cabeza preguntando que coño fue eso (sí, lo se, os he jodido la gracieta, pero de tanto en tanto alguien tiene que expilcarlo)


reportado
Trog escribió:¿Cuál es la razón fisiológica por la que ningún animal debe limpiarse el culo tras cagar y el ser humano incluso debe llegar a pelearse con el papel higiénico que se empeña en no salir blanco tras minutos de refriega?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
subsonic escribió:
Trog escribió:¿Cuál es la razón fisiológica por la que ningún animal debe limpiarse el culo tras cagar y el ser humano incluso debe llegar a pelearse con el papel higiénico que se empeña en no salir blanco tras minutos de refriega?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1

Llevo tiempo preguntandomelo :-?
el papel higienico no limpia restriega la mierda por todo el ojete. por eso existe ese invento llamado bidét o bide o como mierda se llame.
Pesado escribió:
Namco69 escribió:
Hidalgo jr escribió:Me parece de un mal gusto terrible recordar después de tantos años el infierno de octubre del 67. En fin...

Uno de los mayores secretos de eol: octubre del 67: Que es? que ocurrio? nada. Es todo una trolleada para que los que no lo saben se rasquen la cabeza preguntando que coño fue eso (sí, lo se, os he jodido la gracieta, pero de tanto en tanto alguien tiene que expilcarlo)


reportado

¿Por qué tenéis que sacar el tema siempre? Lo que pasó, pasó, nadie más debería joderse la vida sabiéndolo. En fin.
12125 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6243