Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

Namco69 escribió:
Tunante_Sergi escribió:¿Por que Torrente es un puto crack y cada vez que veo la primera película me parto el ojete como el primer día?

Entonces por qué torrente 3 y 4 son tan malas?


Si solo se hubieran echo la primera y forzando la segunda, todavía seria mas Boss.
La segunda cuando la vi me gustó....
Cuando se dice que un circuito tiene "5.322 metros" (por ej.), cómo lo miden??

Por el interior, por el exterior, por los dos lados y sacan la media...
¿Hay realmente diferencias entre países en el uso de un punto o una coma para dividir unidades?

Es decir, tenemos por ejemplo el número ''Veinte mil'' y de tener que ser separado para que quede más claro (en números) lo separo con una coma, así: 20,000.

Pero entonces veo que en páginas web europeas lo separan con un punto, así: 20.000

Y no sé si me lo estoy inventando, pero según yo el punto sólo se usa cuando han terminado de mencionarse las unidades por lo que seguirían (si hablásemos de dinero) los centavos, por lo que cuando una web escribe ''20.000'' no pienso en veinte mil, sino en veinte a secas.

¿Por qué? ¬_¬
Wence-Kun escribió:¿Hay realmente diferencias entre países en el uso de un punto o una coma para dividir unidades?

Es decir, tenemos por ejemplo el número ''Veinte mil'' y de tener que ser separado para que quede más claro (en números) lo separo con una coma, así: 20,000.

Pero entonces veo que en páginas web europeas lo separan con un punto, así: 20.000

Y no sé si me lo estoy inventando, pero según yo el punto sólo se usa cuando han terminado de mencionarse las unidades por lo que seguirían (si hablásemos de dinero) los centavos, por lo que cuando una web escribe ''20.000'' no pienso en veinte mil, sino en veinte a secas.

¿Por qué? ¬_¬

El motivo no se, pero sí, hay diferencia. Al menos en españa, el punto separa las unidades de mil en mil. "un millon" se escribe 1.000.000
La coma sirve para decimales. uno con dos decimales es 1,2 (y lo leemoas asi "uno coma dos").
Namco69 escribió:El motivo no se

Pura convención.
Vaya, bueno, por una parte me tranquiliza porque tenía ya unos años preguntándome si realmente era así o lo estaba imaginando [+risas]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
oscx7 escribió:Porque los sindicatos mayoritarios de Espana cobran sus consultas con 60 euros mas o menos si estan recibiendo subvenciones del estado espanol? ( dinero publico), es por robar descaradamente o algo asi?


Me quoteo a mi misma, alguien lo sabe?
oscx7 escribió:
oscx7 escribió:Porque los sindicatos mayoritarios de Espana cobran sus consultas con 60 euros mas o menos si estan recibiendo subvenciones del estado espanol? ( dinero publico), es por robar descaradamente o algo asi?


Me quoteo a mi misma, alguien lo sabe?

Pensando mal por lo que tu dices, sin pensar mal, porque la subvención no cubre todo el gasto.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
dark_hunter escribió:porque la subvención no cubre todo el gasto.


Pues jolines, con la de millones que cobran de subvenciones como que da para pensar mal



Otra pregunta:


Porque hay signos del zodiaco que en tienen el nombre en latin como escorpio ( y no escorpion), y otros lo tienen traducido como tauro ( y no taurus) ?
que hacen las niñas de hoy en dia chupando penes con 12 años en los parques a plena luz de la tarde? :-|
Por qué hay veces que vas a mear (sin estar empalmado) sale un chingo IMPOSIBLE de controlar que se bifurca en 1000000 pequeños chorros que no hay FORMA HUMANA de que caigan todos en el váter?
erpoli escribió:que hacen las niñas de hoy en dia chupando penes con 12 años en los parques a plena luz de la tarde? :-|

Lo has visto para afirmar eso? Si es así, tela con "la niña"
Mathias escribió:Cómo le puede encantar a Lisa Simpson "Rasca y Pica" si es anti-violencia, tolerante, ecologista y concienciada con el maltrato animal?


Porque sabe diferenciar unos dibujos animados de la realidad.
Namco69 escribió:
erpoli escribió:que hacen las niñas de hoy en dia chupando penes con 12 años en los parques a plena luz de la tarde? :-|

Lo has visto para afirmar eso? Si es así, tela con "la niña"

Lo dice por un video que colgaron por twitter.
erpoli escribió:que hacen las niñas de hoy en dia chupando penes con 12 años en los parques a plena luz de la tarde? :-|


Si es por lo de twitter, de 12 años nada, que tenía sus 16/17.

Sí, está mal, pero con 16 años todos hemos hecho nuestros pinitos, con 12 no.
dark_hunter escribió:
Namco69 escribió:
erpoli escribió:que hacen las niñas de hoy en dia chupando penes con 12 años en los parques a plena luz de la tarde? :-|

Lo has visto para afirmar eso? Si es así, tela con "la niña"

Lo dice por un video que colgaron por twitter.


Lo digo y lo he visto esta misma tarde nada de lo del palanquilla.. y si no tenia 12 tenia 14 la chavala y el chaval, unos criajos.. ahora que pasa que lo graba un listo y ya sabemos la que se lia si le da por difundirlo.
¿Por qué la gente se queja de los prejuicios ajenos sin ver los propios?

Ejemplo:

- Joder, la gente siempre diciendo que los videojuegos son para niños chicos, blablabla.
[...]
- Pues yo colecciono peluches.
- Jajaja, menuda criaja, eso es de niñas chicas; crece un poco.

._.
Porque los caracoles solo aparecen cuando llueve?! Donde viven durante el resto del tiempo!?
¿Por qué a algunos les molesta que unos críos hagan lo que sea con su cuerpo? Claro, seguro que ninguno tenía ya esas ideas cuando era pequeño. Si no habéis empezado casi todos antes es por no poder.
N_Raist escribió:¿Por qué a algunos les molesta que unos críos hagan lo que sea con su cuerpo? Claro, seguro que ninguno tenía ya esas ideas cuando era pequeño. Si no habéis empezado casi todos antes es por no poder.

por pura hipocresia
sadistics escribió:
N_Raist escribió:¿Por qué a algunos les molesta que unos críos hagan lo que sea con su cuerpo? Claro, seguro que ninguno tenía ya esas ideas cuando era pequeño. Si no habéis empezado casi todos antes es por no poder.

por pura hipocresia


No sabes donde te has metido xDD
4ris escribió:
sadistics escribió:
N_Raist escribió:¿Por qué a algunos les molesta que unos críos hagan lo que sea con su cuerpo? Claro, seguro que ninguno tenía ya esas ideas cuando era pequeño. Si no habéis empezado casi todos antes es por no poder.

por pura hipocresia


No sabes donde te has metido xDD

por??
ahora empezará el debate ético-moral sobre las edades a las que se debe empezar a practicar todo esto...
N_Raist escribió:¿Por qué a algunos les molesta que unos críos hagan lo que sea con su cuerpo? Claro, seguro que ninguno tenía ya esas ideas cuando era pequeño. Si no habéis empezado casi todos antes es por no poder.


a mi que cada uno se la chupe a quien quiera, pero no a plena luz de la tarde y en un jodido parque infantil, sabrás tú de los demas para venir con este comentario motivao.. luego si les graban o cualquier tonteria como ya se ha visto que?

Hipocresia dice el otro.. vengaa ya
(mensaje borrado)
¿Por qué sadistics borra su comentario? [sonrisa]
erpoli escribió:¿Por qué sadistics borra su comentario? [sonrisa]

porque si por decir hipocresia te pones asi, por decir lo que decia ya me buscabas para matarme
No. Yo he comentado el aspecto de la edad, no el horario o el espacio. Pero, si has mencionado la edad, por algo será. No cambies tu discurso ni cambies el mío.

Nada más. Si quieres seguir, privado.
Si no habéis empezado casi todos antes es por no poder.


Que valiente con el comentario y ahora que si mp, ale venga te deseo que a tu hermana o prima la dejen preñada con 13 años..

nada sadistics, si piensas que es hipocresia tú mismo.
N_Raist escribió:¿Por qué a algunos les molesta que unos críos hagan lo que sea con su cuerpo? Claro, seguro que ninguno tenía ya esas ideas cuando era pequeño. Si no habéis empezado casi todos antes es por no poder.

anda, si te parece normal que gente de 12 años ande follando en publico apaga y vamonos.
erpoli escribió:
Si no habéis empezado casi todos antes es por no poder.


Que valiente con el comentario y ahora que si mp, ale venga te deseo que a tu hermana o prima la dejen preñada con 13 años..

nada sadistics, si piensas que es hipocresia tú mismo.

hombre quizás no sea hipocresía, sino doble moral
Quizás podríamos seguir con el hilo de preguntas estúpidas.

Yo nunca he sabido como cojones funcionan todas las comunicaciones inalámbricas. Y no voy a dar mis teorías por si os reís de mí xDDD
danaang escribió:Quizás podríamos seguir con el hilo de preguntas estúpidas.

Yo nunca he sabido como cojones funcionan todas las comunicaciones inalámbricas. Y no voy a dar mis teorías por si os reís de mí xDDD

dilas
sadistics escribió:
erpoli escribió:
Si no habéis empezado casi todos antes es por no poder.


Que valiente con el comentario y ahora que si mp, ale venga te deseo que a tu hermana o prima la dejen preñada con 13 años..

nada sadistics, si piensas que es hipocresia tú mismo.

hombre quizás no sea hipocresía, sino doble moral


doble moral.. que me chupen la minga con 12, 13 o 14 años pues estará de moda pero vamos me quedo con mis experiencias en la adolescencia de lejos antes de lo ya comentado.

Y algún valiente reportando.. [qmparto]
N_Raist escribió:¿Por qué a algunos les molesta que unos críos hagan lo que sea con su cuerpo? Claro, seguro que ninguno tenía ya esas ideas cuando era pequeño. Si no habéis empezado casi todos antes es por no poder.

Porque follar es una responsabilidad demasiado grande como para que lo hagan crios asi porque si. A ti te molaria que te viniera tu prima/hija/hermana pequeña de 11 o 12 años y te diga que se ha quedado embarazada o que ha pillado alguna guarrada por ahi? y la respuesta "se les enseña a tomar precauciones" no me vale. Son crios y lo que les diga les va a entrar por un oido y les va a salir por el otro. ya cuesta que te hagan caso cuando les vigilas, te lo van a hacer cuando no miras....
Aunque sea offtopic, con la primera tía que me lie, solo liar, teníamos 14 años ambos, y me dijo que ya había felado un falo :) Lástima que fuera tan angelico por entonces, ahora me hubiera bajado los pantalones cuando hubiera dicho "fe.."
Con gafas de sol puedo ver directamente al sol?

por que algunas mujeres tienen un "hueco entre los muslos"? algunas es mas notable que otra

dejo una foto
http://k37.kn3.net/5/3/F/F/0/B/A33.jpg
erpoli escribió:
sadistics escribió:hombre quizás no sea hipocresía, sino doble moral


doble moral.. que me chupen la minga con 12, 13 o 14 años pues estará de moda pero vamos me quedo con mis experiencias en la adolescencia de lejos antes de lo ya comentado.

Y algún valiente reportando.. [qmparto]

hombre diga lo que diga va a estar mal xD es como el alcohol, muchos empiezan a los 13 o 14 y cuando son mayores les prohíben a sus hijos y a los demás chavales beber, que si que es malo, pero si es malo para el también lo es para el adulto, lo único que se justifica con un creo que una persona de 18 años ya es bastante maduro, sabe lo que se hace, o es mayor de edad.

como las gamberradas de pequeño, y cuando se hacen mayores y se las hacen a él no les pegan de milagro, no sera el primero que se cuele en una piscina o haciendo cualquier gilipollez y cuando se hace mayor y ve a la gente hacer lo que el hizo de pequeño llama a la policía y denuncia.

y dejo el tema ese porque por lo que se ve me metí donde no debía
Ande van las moscas cuando duermen?
seaman escribió:
Mathias escribió:Cómo le puede encantar a Lisa Simpson "Rasca y Pica" si es anti-violencia, tolerante, ecologista y concienciada con el maltrato animal?


Porque sabe diferenciar unos dibujos animados de la realidad.


Si no te gusta la violencia difícilmente te pueden gustar unos dibujos animados donde la gracia está en la violencia.
4ris escribió:Por qué hay veces que vas a mear (sin estar empalmado) sale un chingo IMPOSIBLE de controlar que se bifurca en 1000000 pequeños chorros que no hay FORMA HUMANA de que caigan todos en el váter?


Va a ser por que te tocas por la noche, pilluelo.


fuente:

Imagen
Mathias escribió:
seaman escribió:
Mathias escribió:Cómo le puede encantar a Lisa Simpson "Rasca y Pica" si es anti-violencia, tolerante, ecologista y concienciada con el maltrato animal?


Porque sabe diferenciar unos dibujos animados de la realidad.


Si no te gusta la violencia difícilmente te pueden gustar unos dibujos animados donde la gracia está en la violencia.


A mi no me gusta la violencia y me escojono con las pelis Gore.

El motivo? el que te han dado arriba.
Hay algún record guinness de la mayor "caca" que ha hecho un ser humano de usa sentada?
10-10-10 escribió:El motivo? el que te han dado arriba.


A mi sigue sin entrarme en la cabeza, qué queréis que os diga. Si algo no me gusta (más si lucho como activista, como en el caso de Lisa), no me gusta ni en la realidad ni en la TV. Es como si luchas contra el maltrato sexista y te partes de risa viendo dibujos animados de hombres pegando mujeres.
Mathias escribió:
10-10-10 escribió:El motivo? el que te han dado arriba.


A mi sigue sin entrarme en la cabeza, qué queréis que os diga. Si algo no me gusta (más si lucho como activista, como en el caso de Lisa), no me gusta ni en la realidad ni en la TV. Es como si luchas contra el maltrato sexista y te partes de risa viendo dibujos animados de hombres pegando mujeres.


La repudiación de la violencia es por ver a alguien herido o sufriendo, empatia, si no lo esta haciendo puede incluso hacer gracia.

Estoy en contra el maltrato sexista pero me rio con los chistes sexistas, quizá por tener la mente tranquila al respecto.
Mathias escribió:
10-10-10 escribió:El motivo? el que te han dado arriba.


A mi sigue sin entrarme en la cabeza, qué queréis que os diga. Si algo no me gusta (más si lucho como activista, como en el caso de Lisa), no me gusta ni en la realidad ni en la TV. Es como si luchas contra el maltrato sexista y te partes de risa viendo dibujos animados de hombres pegando mujeres.

No estoy a favor del racismo y me meo con los chistes racistas.
No estoy a favor de la diferencia de generos y me rio con los chistes machistas.
No estoy a favor de la violencia y me rio con escenas gores y pelis como destino final.

Cuando ves algo que sabes que no es real no es dificil activar el sentido del humor
parodia

f. Imitación que se hace de alguien o algo como burla.


lo que pasa es que para comprenderla hay que tener un poco de inteligencia....

un gran antimilitarista ha sido siempre GILA y mira que no se ha reido poco ni nada de la guerra...

https://www.youtube.com/watch?v=SiHSxi2eiNc
A los luchadores de Wrestling se les considera actores? otra cosa que tampoco entiendo muy bien es la dramatización del público. Osea, ellos no saben que es falso? o son también actores?
Mathias escribió:A los luchadores de Wrestling se les considera actores? otra cosa que tampoco entiendo muy bien es la dramatización del público. Osea, ellos no saben que es falso? o son también actores?

No entiendes que alguien se emocione con una obra de teatro?
12176 respuestas