Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Namco69 escribió:
subsonic escribió:
Trog escribió:¿Cuál es la razón fisiológica por la que ningún animal debe limpiarse el culo tras cagar y el ser humano incluso debe llegar a pelearse con el papel higiénico que se empeña en no salir blanco tras minutos de refriega?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1

Llevo tiempo preguntandomelo :-?


Yo creo que es un tema de alimentación, seguro que hay gente que tiene dietas mas balanceadas y el muñeco sale mas estilizado sin dejar restos ostensibles de tener que ser lustrados.
No, si a mi lo que no me cuadra es que solo los humanos nos limpiamos el culo después de plantar el ñordo.
Hombre, los perros se limpian el ojaldre, ya sea restregandose en el suelo o lamiéndolo directamente xD
Y que otro animal se preocupa por cosas como el olor? XD
spiriel escribió:Porque cuando alguien te pregunta "tienesunchicle" le contestas: ¿que si tengo? o ¿que si quiero?



omaigod, siempre pasa
a ver, ¿que paso en el octubre del 67? ¿o es todo una troleada? por que por google no he encontrado nada...
cbd escribió:a ver, ¿que paso en el octubre del 67? ¿o es todo una troleada? por que por google no he encontrado nada...


No.
cbd escribió:a ver, ¿que paso en el octubre del 67? ¿o es todo una troleada? por que por google no he encontrado nada...

dejad el tema. En mi familia por lo menos se sufrió mucho a causa de aquello. Una vez mi hermano se lo tomó a coña y mi padre le dio una leche.

Asi que por favor...no saqueis mas el tema.
Desde México mis condolencias a las personas que aún recuerdan el suceso, espero dentro de poco tal hecho pueda ser olvidado por completo.

Saludos.
cbd escribió:a ver, ¿que paso en el octubre del 67? ¿o es todo una troleada? por que por google no he encontrado nada...


Mira que se ha dicho veces, que ese tema no se vuelva a retomar, por lo que supuso... [snif]
De verdad, dejarlo pasar, porque es algo bastante duro de recordar.
cbd escribió:a ver, ¿que paso en el octubre del 67? ¿o es todo una troleada? por que por google no he encontrado nada...


Te lo digo yo, nada. Trolleada buena.
mjmbcn escribió:
cbd escribió:a ver, ¿que paso en el octubre del 67? ¿o es todo una troleada? por que por google no he encontrado nada...


Te lo digo yo, nada. Trolleada buena.

pues eso que no ocurrió nada. Mejor dejar lo que ocurrió en el olvido. Lo pasado pasado está
¿Por qué siempre que debo elegir una cola de caja en el Mercadona (y en cualquier sitio con cola), me tomo mi tiempo en coger la que va más rápido y en cuanto estoy en ella, pasa a ir más lenta que la cola de al lado la cual de repente va a toda ostia?


Salu2
el enterrador escribió:Y que otro animal se preocupa por cosas como el olor? XD

hombre, no es el olor, pero supongo que da igual el animal que seas, no puede ser agradable ir por ahi con el ojete pringao de mierda.
Falkiño escribió:¿Por qué siempre que debo elegir una cola de caja en el Mercadona (y en cualquier sitio con cola), me tomo mi tiempo en coger la que va más rápido y en cuanto estoy en ella, pasa a ir más lenta que la cola de al lado la cual de repente va a toda ostia?


Salu2


Ya pensaba yo que era el único al que le sucedia XD
gejorsnake escribió:
Falkiño escribió:¿Por qué siempre que debo elegir una cola de caja en el Mercadona (y en cualquier sitio con cola), me tomo mi tiempo en coger la que va más rápido y en cuanto estoy en ella, pasa a ir más lenta que la cola de al lado la cual de repente va a toda ostia?


Salu2


Ya pensaba yo que era el único al que le sucedia XD


Es que es un misterio digno de una novela de Dan Brown, me pasa siempre, pero siempre. Veo una cola parada y otra muy ligera, me pongo en ella y de repente todo va lento y la de al lado pasa a ir a toda velocidad, hasta el punto de ver a gente que fué a esa cola después de coger yo sitio en la mía, pagar las cosas antes que yo [buuuaaaa]
Saryon escribió:
Halluat escribió:
subsonic escribió:¿es verdad que los hombres aguantamos más que las mujeres cuando nos estamos meando? XD

Yo creo que nosotras aguantamos más, porque nuestras colas para el baño son más largas, así que tenemos práctica XD

Esas colas interminables son la mejor prueba para demostrar que aguantáis menos, por eso siempre llenáis los baños.

Tu teoría es buena, pero más bien yo diría que nuestras colas son largas porque las tías tardan un siglo en salir del baño [+risas]
Lo mio es peor: da igual en que cola me ponga, siempre habrá alguien que por algun motivo (no le pasa la tarjeta, tiene que comentarlo algo a la cajera, etc..) se este un rato parando la cola.
Namco69 escribió:Lo mio es peor: da igual en que cola me ponga, siempre habrá alguien que por algun motivo (no le pasa la tarjeta, tiene que comentarlo algo a la cajera, etc..) se este un rato parando la cola.


Dios, esto me ha pasado al menos 5 veces seguidas sin excepción en el último mes. Es.. es frustrante.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Falkiño escribió:Es que es un misterio digno de una novela de Dan Brown, me pasa siempre, pero siempre. Veo una cola parada y otra muy ligera, me pongo en ella y de repente todo va lento y la de al lado
pasa a ir a toda velocidad, hasta el punto de ver a gente que fué a esa cola después de coger yo sitio en la mía, pagar las cosas antes que yo [buuuaaaa]



Productividad española, la cajera o el cajero se enrrollara con el personaje que tiene al lado y pasa de todo
Namco69 escribió:Lo mio es peor: da igual en que cola me ponga, siempre habrá alguien que por algun motivo (no le pasa la tarjeta, tiene que comentarlo algo a la cajera, etc..) se este un rato parando la cola.

o las tipicas personas que llevan 3 productos, se ponen a la cola y... me he dejado una cosa ¿me guardas el sitio? y se traen medio supermercado...
oscx7 escribió:
Falkiño escribió:Es que es un misterio digno de una novela de Dan Brown, me pasa siempre, pero siempre. Veo una cola parada y otra muy ligera, me pongo en ella y de repente todo va lento y la de al lado
pasa a ir a toda velocidad, hasta el punto de ver a gente que fué a esa cola después de coger yo sitio en la mía, pagar las cosas antes que yo [buuuaaaa]



Productividad española, la cajera o el cajero se enrrollara con el personaje que tiene al lado y pasa de todo



Am jeje, jrasia por la info
¿Como hacen las mujeres para que sus peos huelan a rosas?
k0br4 escribió:¿Como hacen las mujeres para que sus peos huelan a rosas?

lavarlo xDD
k0br4 escribió:¿Como hacen las mujeres para que sus peos huelan a rosas?

ya te podemos llamar huelepeos oficial de EOL.
Como es posible que el agua del mar se evapore si el mar nunca está a más de 100 grados?
¿Cuando un video es considerado visto en Youtube?,me explico,¿A partir de cuando la pagina considera que el video ha sido visto y añade una visita?.

Yo pongo un video en Youtube y ¿cuando cuenta como visto?¿cuando le das al video en si?¿cuando llevas un porcentaje de video visto?¿cuando ves el video entero?¿si no lo ves entero no cuenta como visto?

Es una chorrada pero es algo que siempre he querido saber XD
MAGIC SAMURAI escribió:¿Cuando un video es considerado visto en Youtube?,me explico,¿A partir de cuando la pagina considera que el video ha sido visto y añade una visita?.

Yo pongo un video en Youtube y ¿cuando cuenta como visto?¿cuando le das al video en si?¿cuando llevas un porcentaje de video visto?¿cuando ves el video entero?¿si no lo ves entero no cuenta como visto?

Es una chorrada pero es algo que siempre he querido saber XD


Cuando se hace la solicitud al servidor. Vamos, cuando lo visitas.
Stylish escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿Cuando un video es considerado visto en Youtube?,me explico,¿A partir de cuando la pagina considera que el video ha sido visto y añade una visita?.

Yo pongo un video en Youtube y ¿cuando cuenta como visto?¿cuando le das al video en si?¿cuando llevas un porcentaje de video visto?¿cuando ves el video entero?¿si no lo ves entero no cuenta como visto?

Es una chorrada pero es algo que siempre he querido saber XD


Cuando se hace la solicitud al servidor. Vamos, cuando lo visitas.


Ok,lo que me imaginaba vamos,pero necesitaba aclaracion,grazzie
Danieru_sama escribió:
k0br4 escribió:¿Como hacen las mujeres para que sus peos huelan a rosas?

lavarlo xDD


A parte de eso, es por los superpotingues que llevan los champús que usan.
Con olores intensos de frutas, plantas etc.

Y que sigan así [babas]
Stylish escribió:Como es posible que el agua del mar se evapore si el mar nunca está a más de 100 grados?


Porque se evapora el agua más superficial, las moléculas más ""externas". No es que el mar rompa a hervir. Prueba a poner un cubo de agua en tu ventana y con el paso de los días se irá vaciando por evaporación solo debido a esto, sin ponerse a 100 ºC.


Salu2
¿Puede una mujer fichar por un equipo de fútbol profesional?, ¿pone en algún sitio que esté expresamente prohibido o que sólo pueden ser hombres?.
adf2 escribió:¿Puede una mujer fichar por un equipo de fútbol profesional?, ¿pone en algún sitio que esté expresamente prohibido o que sólo pueden ser hombres?.

Que yo sepa, sí... en las ligas profesionales femeninas.

¿O no existen? [mad]
Como narices se configura el powerpoint 2013 para poder hacer un DIN A3? No encuentro la opción.

Gracias.
Cuando sale al mercado una nueva marca de comida para perro con mejor sabor, ¿quién la prueba?

Ahí lo dejo.
Whar escribió:
adf2 escribió:¿Puede una mujer fichar por un equipo de fútbol profesional?, ¿pone en algún sitio que esté expresamente prohibido o que sólo pueden ser hombres?.

Que yo sepa, sí... en las ligas profesionales femeninas.

¿O no existen? [mad]


Me refiero por ejemplo en el real madrid, que si pone en algún sitio que no pueda ser mixto o algo, es curiosidad xD
Falkiño escribió:¿Por qué siempre que debo elegir una cola de caja en el Mercadona (y en cualquier sitio con cola), me tomo mi tiempo en coger la que va más rápido y en cuanto estoy en ella, pasa a ir más lenta que la cola de al lado la cual de repente va a toda ostia?


Salu2

O cuando llevas 3 horas en la cosa que por supuesto va más lenta y cuando ya te toca después de que al que está pagando no le funciona la tarjeta, va y en la caja de al lado se escucha «voy a abrir esta caja, vayan pasando por orden de cola » WTF!
Metallic Side escribió:Cuando sale al mercado una nueva marca de comida para perro con mejor sabor, ¿quién la prueba?

Ahí lo dejo.

Yo diría que he probado toda la comida que le he comprado a mi perro xD
Saryon escribió:
Metallic Side escribió:Cuando sale al mercado una nueva marca de comida para perro con mejor sabor, ¿quién la prueba?

Ahí lo dejo.

Yo diría que he probado toda la comida que le he comprado a mi perro xD


yo tambien pruebo la comida que le doy a mi perro
mjmbcn escribió:Como narices se configura el powerpoint 2013 para poder hacer un DIN A3? No encuentro la opción.

Gracias.


no tengo el 2013 tengo el 2007 y a mi me sale en diseño/configuración de pagina en Papel A3 (297x420)
agstudio escribió:
Saryon escribió:
Metallic Side escribió:Cuando sale al mercado una nueva marca de comida para perro con mejor sabor, ¿quién la prueba?

Ahí lo dejo.

Yo diría que he probado toda la comida que le he comprado a mi perro xD


yo también pruebo la comida que le doy a mi perro


Dios los cria y ellos se juntan...XD

Yo también la he probado...XD
WaSm escribió:
agstudio escribió:
Saryon escribió:Yo diría que he probado toda la comida que le he comprado a mi perro xD


yo también pruebo la comida que le doy a mi perro


Dios los cria y ellos se juntan...XD

Yo también la he probado...XD

Quieres decir que la afición a los videojuegos y a la comida canina tienen una estrecha relación? A > B? ¬_¬ [carcajad]
Cómo es posible que el Águila Roja tenga semejante habitación secreta en el piso de arriba y nadie de los que viven en la casa se hayan dado cuenta??? Es más, por donde entra y sale cuando va vestido de Águila Roja???
bijapi escribió:Cómo es posible que el Águila Roja tenga semejante habitación secreta en el piso de arriba y nadie de los que viven en la casa se hayan dado cuenta??? Es más, por donde entra y sale cuando va vestido de Águila Roja???


Porque es antepasado lejano de la Infanta.

Si fuera una persona normal, Hacienda ya habría hecho constar la estancia como aprovechamiento privado y le habría cobrado un extra proporcionalmente.
Atmósfera protectora escribió:
bijapi escribió:Cómo es posible que el Águila Roja tenga semejante habitación secreta en el piso de arriba y nadie de los que viven en la casa se hayan dado cuenta??? Es más, por donde entra y sale cuando va vestido de Águila Roja???


Porque es antepasado lejano de la Infanta.

Si fuera una persona normal, Hacienda ya habría hecho constar la estancia como aprovechamiento privado y le habría cobrado un extra proporcionalmente.



JAJAJAJAJ, me ha encantado :p :p :p
k0br4 escribió:¿Como hacen las mujeres para que sus peos huelan a rosas?

pues macho tienes una suerte que flipas la mía el otro día estaba mala del estomago y le di un masaje de vientre para que se "aliviara" y me dieron unas arcadas que termine vomitando y lleva desde entonces con un vacilon con el tema la jodía...

y añado la mía tras años de duda existencial: A que carajo huelen las nubes????
Isura escribió:
k0br4 escribió:¿Como hacen las mujeres para que sus peos huelan a rosas?

pues macho tienes una suerte que flipas la mía el otro día estaba mala del estomago y le di un masaje de vientre para que se "aliviara" y me dieron unas arcadas que termine vomitando y lleva desde entonces con un vacilon con el tema la jodía...

y añado la mía tras años de duda existencial: A que carajo huelen las nubes????


¿Esto es en serio? [360º]
Isura escribió:
k0br4 escribió:¿Como hacen las mujeres para que sus peos huelan a rosas?

pues macho tienes una suerte que flipas la mía el otro día estaba mala del estomago y le di un masaje de vientre para que se "aliviara" y me dieron unas arcadas que termine vomitando y lleva desde entonces con un vacilon con el tema la jodía...

y añado la mía tras años de duda existencial: A que carajo huelen las nubes????


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:
Saryon escribió:
Halluat escribió:Yo creo que nosotras aguantamos más, porque nuestras colas para el baño son más largas, así que tenemos práctica XD

Esas colas interminables son la mejor prueba para demostrar que aguantáis menos, por eso siempre llenáis los baños.

Tu teoría es buena, pero más bien yo diría que nuestras colas son largas porque las tías tardan un siglo en salir del baño [+risas]


Realmente las mujeres aguantan menos, y tiene su explicación muy fácilmente: tienen la vejiga más pequeña. Hay que tener en cuenta que nosotros, al no tener útero, disponemos de más espacio para los distintos órganos. A igual ingestión de líquidos, tienen que vaciar la vejiga mucho más a menudo.

Las nubes huelen a humedad, como no podía ser de otra manera. ¿O vosotros nunca os habeis visto sumergidos en la niebla?
¿Por qué en el canal Boing llevan 4 años poniendo los mismos episodios de Dragon Ball Z?
¿Por qué Rajoy habla tan raro?
¿Por qué el clima es tan brusco estos ultimos meses/semanas/dias/horas/minutos/segundos?
12085 respuestas