Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

Porque cada tienda tiene su propia forma de decidir que es una M, una L, etc...? Yo por ejemplo utilizo una M, en algunas tiendas me van grandes y en otras me van pequeñas Oooh
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Namco69 escribió:Porque cada tienda tiene su propia forma de decidir que es una M, una L, etc...? Yo por ejemplo utilizo una M, en algunas tiendas me van grandes y en otras me van pequeñas Oooh


Al hilo de conspiraciones por favor [oki]
¿Por que los "cuadraos" "ciclaos" etc.. llevan la camiseta a presion, metida dentro del pantalon sin sacar un poco y los pantalones por los sobacos?
Namco69 escribió:
gejorsnake escribió:
mosiguello escribió:¿ Por qué las personas que roncan no se autodespiertan ellas mismas con sus ronquidos ?


Emmmm...Nos despertamos,te lo aseguro.

Otra cosa es que te pongas a roncar en plena fase REM del sueño,ahí ya no hay quién me despierte XD

No se como serán tus ronquidos, pero yo he visto peña roncar que te preguntas como siguen vivos después de eso. Un ejemplo mi vecino, que ronca y se le oye por todo el patio de luces :O


Yo he comprobado en mi familia que si cierro la puerta lentamente de la habitación (donde dentro hay una persona roncando) sin hacer casi ruido la persona se despierta porque para de roncar y lo he comprobado varias veces.

Puede ser que la persona se haya acostumbrado al sonido y no lo considere "ruido" y por eso pasa olímpicamente.

POSTDATA: los moderadores roncan, interesante saberlo ;)

Salu2
Wence-Kun escribió:Si los pechos nos atraen porque prehistóricamente eran un signo de que nuestros hijos estarán bien alimentados.. y las caderas porque indica que la mujer va a parir sanamente a los hijos....

...entonces por qué se ha llegado a una época donde el atractivo social es la mujer extremadamente delgada?, en términos evolutivos no deberían estar ellas en ''desventaja''?


Y ojo, realmente tengo la duda, que mi ex es muy delgada pero luego me puse a pensar en eso xD.

No conozco ninguna sociedad donde guste la mujer extremadamente delgada, eso solo pasa en las pasarelas.

Sobre ello tengo dos teorías, que lo que quieren exponer es el vestido y no la modelo, por lo que no debe desviar la mirada del vestido o que la mayor parte de los diseñadores son gays.
dark_hunter escribió:
Wence-Kun escribió:Si los pechos nos atraen porque prehistóricamente eran un signo de que nuestros hijos estarán bien alimentados.. y las caderas porque indica que la mujer va a parir sanamente a los hijos....

...entonces por qué se ha llegado a una época donde el atractivo social es la mujer extremadamente delgada?, en términos evolutivos no deberían estar ellas en ''desventaja''?


Y ojo, realmente tengo la duda, que mi ex es muy delgada pero luego me puse a pensar en eso xD.

No conozco ninguna sociedad donde guste la mujer extremadamente delgada, eso solo pasa en las pasarelas.

Sobre ello tengo dos teorías, que lo que quieren exponer es el vestido y no la modelo, por lo que no debe desviar la mirada del vestido o que la mayor parte de los diseñadores son gays.


Yo tampoco creo que nos gusten extremadamente delgadas.

Delgadas y con las caderas más bien finas a muchos de nosotros tal vez sí, pero no ahí muertasdehambre.
¿porqué el reflejo en un espejo invierte la izquierda y la derecha, pero no el arriba con el abajo?
briefer escribió:¿porqué el reflejo en un espejo invierte la izquierda y la derecha, pero no el arriba con el abajo?

Porque un espejo no invierte nada, simplemente revota la luz tal y como la devuelve. Si te haces la imagen visual del espejo, tu y la luz revotando lo entiendes perfectamente.
briefer escribió:¿porqué el reflejo en un espejo invierte la izquierda y la derecha, pero no el arriba con el abajo?


No se invierte nada, todo es un problema de nuestro punto de vista y lo que esperas ver.

http://eltamiz.com/2008/10/29/%C2%BFpor-que-los-espejos-invierten-derecha-e-izquierda-y-no-arriba-y-abajo/
mjmbcn escribió:Como narices se configura el powerpoint 2013 para poder hacer un DIN A3? No encuentro la opción.

Gracias.


Tienes que configurar una impresora (aunque sea ficticia) que admita papel din a3
MAGIC SAMURAI escribió:
Stylish escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿Cuando un video es considerado visto en Youtube?,me explico,¿A partir de cuando la pagina considera que el video ha sido visto y añade una visita?.

Yo pongo un video en Youtube y ¿cuando cuenta como visto?¿cuando le das al video en si?¿cuando llevas un porcentaje de video visto?¿cuando ves el video entero?¿si no lo ves entero no cuenta como visto?

Es una chorrada pero es algo que siempre he querido saber XD


Cuando se hace la solicitud al servidor. Vamos, cuando lo visitas.


Ok,lo que me imaginaba vamos,pero necesitaba aclaracion,grazzie


Internamente también sabe si lo has visto entero o los minutos que lo has visto si no lo has hecho entero.
Stylish escribió:Como es posible que el agua del mar se evapore si el mar nunca está a más de 100 grados?



Esta puedo responderla. El agua es volatil en presencia de aire. Quiere decir que se evapora si alcanza los 100º O si esta en contacto con aire. Asi pues, la capa mas externa del agua se evapora, sin necesidad de alcanzar ninguna temperatura concreta.

Cuanto mas calor hace, mas rapida es esa evaporacion, pero se produce a cualquier temperatura mientras este liquida y en contacto con aire.
briefer escribió:¿porqué el reflejo en un espejo invierte la izquierda y la derecha, pero no el arriba con el abajo?

Porque cuando tú te pones en el lugar del espejo y miras "atrás" giras en horizontal. Si nos giráramos haciendo el pino creeríamos que lo hace al revés XD
Evidork escribió:¿Porqué los pedos huelen peor debajo del agua que fuera de ella?


¿Eres capaz de oler algo dentro del agua? ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
RoozMan escribió:
Evidork escribió:¿Porqué los pedos huelen peor debajo del agua que fuera de ella?


¿Eres capaz de oler algo dentro del agua? ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo máximo que entendería yo como "debajo del agua" es que en la ducha, con agua caliente y vapor, los cuescos apestan de forma "esajerá".
Silent Bob escribió:
RoozMan escribió:
Evidork escribió:¿Porqué los pedos huelen peor debajo del agua que fuera de ella?


¿Eres capaz de oler algo dentro del agua? ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo máximo que entendería yo como "debajo del agua" es que en la ducha, con agua caliente y vapor, los cuescos apestan de forma "esajerá".

Si, pero ya lo estarías catando al romper en superficie xD
bas escribió:¿Qué sentido tiene que haya variaciones en signos y señales de circulación en diferentes países del mundo? No entiendo qué motivo lleva a un país a, por ejemplo, pintar de azul el fondo blanco de un ceda en vez de seguir el convenio estándar internacional.



Por que no hay convenio estándar internacional. ¿Cual ponemos, el tuyo o el mío? Yo voto por el mío..
Como os limpiais el culo los eolianos?para adentro dirección los huevos,o para fuera¿? [mad]
oskilla84 escribió:Como os limpiais el culo los eolianos?para adentro dirección los huevos,o para fuera¿? [mad]


Nunca, jamás de los jamases, en la vida, hay que limpiarse el culo dirección ano->genitales, SIEMPRE se debe hacer a la inversa, dirección genitales ->ano. Esto es muy importante o si no estás trasladando bacterias fecales y posible suciedad o patógenos hacia tus genitales produciendo un riesgo de infección. Y eso siendo hombre, si eres mujer y te limpias el culo dirección ano->genitales te estás mandando mierda (no caca, sino bacterias y eso) hacia la vagina, un bonito orificio hacia tu interior.


Salu2
athlor escribió:
fshtravis escribió:Por qué siempre que me quiero comprar algo está agotado en toda la comunidad de madrid?. Con la psp y la ds me pasó al igual que con los blurays de la trilogia edsla

está agotado en todas las tiendas a las que vas EXCEPTO en las tienda siguiente a la que te tocaría ir, ya te vuelves a casa por desesperación y donde, curiosamente, va a ir cualquier conocido aleatorio tuyo para comprarlo y paseartelo por la cara el próximo lunes. Ley de Murphy en estado sumo.

Aún recuerdo el monólogo (creo que era de Enrique San Francisco) en el que la pregunta era: ¿Por qué en un hospital la enfermera guapa siempre atiende al de al lado y a tí te toca la enfermera fea?



Cuanta razón XD

Aun me acuerdo de un amigo mio con una ds que se habia comprado al dia siguiente de decirle que estaba agotada en todos los sitios

Lo gracioso es que se la compró en el centro comercial de al lado de mi casa.
MacGyver escribió:¿por que la evolución ha hecho que tengamos que ir con huevos colgando con los delicados que son?? ¿no tendria que ser el semen mas resistente a la temperatura corporal para asi poder llevarlos por dentro?? Me parece un fallo gordo de la evolución


Llevamos los huevos colgando porque para la existencia de los espermatozoides en los testículos éstos tienen que estar a menos temperatura que el resto del cuerpo. Por eso cuando hace frío los huevos se suben arriba al calentito del resto del cuerpo hasta tener la temperatura óptima y vuelven a bajar. XD

Te ha servido?

EDIT: Veo que ya lo habías pillao... hombre, lo suyo sería un escroto en plan coraza, pero qué mal se lo iban a pasar nuestras mujeres y nosotros teniendo eso tan rígido [burla2] [burla2] [qmparto] [qmparto]
Por que en las escaleras mecánicas casi siempre hay una señal que prohíbe su uso con calzado de goma???
Chote escribió:Por que en las escaleras mecánicas casi siempre hay una señal que prohíbe su uso con calzado de goma???


estas seguro de eso? y que el señal no indica otra cosa?
Falkiño escribió:
oskilla84 escribió:Como os limpiais el culo los eolianos?para adentro dirección los huevos,o para fuera¿? [mad]
...mandando mierda (no caca, sino bacterias y eso) hacia la vagina, un bonito orificio hacia tu interior.
Salu2

Bonito bonito no es... lo que pasa es que sabemos lo que es y lo que te puede hacer y nos mola, pero bonito es el rostro, los senos o las nalgas... el almejorro es feo de cojones...
Chote escribió:Por que en las escaleras mecánicas casi siempre hay una señal que prohíbe su uso con calzado de goma???

Creo que lo que prohíben en muchos sitios son los "crocs" . La razón es que se quedan enganchados en las escaleras de los centros comerciales, que están diseñadas para que la rueda de los carritos quede fija (de ahí las rendijas y que no séan una superficie plana y lisa).

Así que puedes hacerte daño si se queda enganchado el calzado y al acabarse la carrera de la escalera no puedes levantar el pie... se "traga" la chola y puede que algún dedo [carcajad]

PD: Todo esto me lo explicó un profesor de diseño de máquinas de elevación y transporte, no es algo en plan improvisado
keli_2234 escribió:porque cojones los mosquitos tienen que volar cerca de tus oidos?
CON EL CORAJE QUE DA EL ZUMBIDO DE SUS ALAS [+furioso]

Hay mosquitos que hacen eso para despistarte. Es decir, estás concentrado en ese que está en tu oído (y es el que más ruido hace), para que no te des cuenta de que te están picando otros.
Cuando tienes uno por la oreja, no te va a picar, pero le está diciendo a otros que te piquen, porque no te estarás enterando.

Por qué bostezamos cuando nos aburrimos, tenemos sueño.. etc? y por qué se contagian?

Porque en mamíferos que viven en manada, para sincroinzar las horas de sueño, bostezan, para "contagiar" a todos, y que todos tengan el mismo ciclo de sueño.

¿Porqué los pedos huelen peor debajo del agua que fuera de ella?

Porque si te lo tiras normal, se dispersa en el aire. Sin embargo, en el agua, sale concentrado hacia un punto y se dispersa con menor facilidad.
Anistus escribió:
Chote escribió:Por que en las escaleras mecánicas casi siempre hay una señal que prohíbe su uso con calzado de goma???

Creo que lo que prohíben en muchos sitios son los "crocs" . La razón es que se quedan enganchados en las escaleras de los centros comerciales, que están diseñadas para que la rueda de los carritos quede fija (de ahí las rendijas y que no séan una superficie plana y lisa).

Así que puedes hacerte daño si se queda enganchado el calzado y al acabarse la carrera de la escalera no puedes levantar el pie... se "traga" la chola y puede que algún dedo [carcajad]

PD: Todo esto me lo explicó un profesor de diseño de máquinas de elevación y transporte, no es algo en plan improvisado


Imagen
10-10-10 escribió:
Anistus escribió:
Chote escribió:Por que en las escaleras mecánicas casi siempre hay una señal que prohíbe su uso con calzado de goma???

Creo que lo que prohíben en muchos sitios son los "crocs" . La razón es que se quedan enganchados en las escaleras de los centros comerciales, que están diseñadas para que la rueda de los carritos quede fija (de ahí las rendijas y que no séan una superficie plana y lisa).

Así que puedes hacerte daño si se queda enganchado el calzado y al acabarse la carrera de la escalera no puedes levantar el pie... se "traga" la chola y puede que algún dedo [carcajad]

PD: Todo esto me lo explicó un profesor de diseño de máquinas de elevación y transporte, no es algo en plan improvisado


[img]http://www.saberhispano.com/wp-content/uploads/2010/12/Crocs-2.jpg[/img]

OMG! :0
Muy buena esa foto 10-10-10.

Una pregunta, o más bien varias:

¿Es verdad que si un camaleón se pone sobre algo rojo, utiliza la sangre como "pigmento" y muere?

¿Es malo y/o mortal beber Bayleys y luego Coca-Cola?
Cómo le puede encantar a Lisa Simpson "Rasca y Pica" si es anti-violencia, tolerante, ecologista y concienciada con el maltrato animal?
Din-A4 escribió:
keli_2234 escribió:
Por qué bostezamos cuando nos aburrimos, tenemos sueño.. etc? y por qué se contagian?

Porque en mamíferos que viven en manada, para sincroinzar las horas de sueño, bostezan, para "contagiar" a todos, y que todos tengan el mismo ciclo de sueño.



¿Eso donde los as leído?? es que ya son tantas cosas las que e leído sobre el bostezo que ya no se que creer,y lo e leído en libros
messiah escribió:
¿Eso donde los as leído?? es que ya son tantas cosas las que e leído sobre el bostezo que ya no se que creer,y lo e leído en libros

Realmente no se tiene ni idea de para que sirve, ninguna de las hipótesis explica todos los casos.
A mi lo que me han explicado en clase de anatomia sobre el bostezo, es que cuando estamos cansados, el nivel de oxigeno que respiramos es menor (cuando estamos durmiendo, nuestra respiración es mas lenta), y el cerebro al ser tan sensible a esta disminución de niveles de oxígeno (porque no estamos dormidos, simplemente detecta que llega menos oxígeno), pues manda la orden de dar una gran bocanada de aire, que no es otra cosa que el bostezo.

En resumen, sería una manera del cerebro de decir, oye, que no estamos dormidos y andamos justos de oxígeno.
Yitan_IX escribió:A mi lo que me han explicado en clase de anatomia sobre el bostezo, es que cuando estamos cansados, el nivel de oxigeno que respiramos es menor (cuando estamos durmiendo, nuestra respiración es mas lenta), y el cerebro al ser tan sensible a esta disminución de niveles de oxígeno (porque no estamos dormidos, simplemente detecta que llega menos oxígeno), pues manda la orden de dar una gran bocanada de aire, que no es otra cosa que el bostezo.

En resumen, sería una manera del cerebro de decir, oye, que no estamos dormidos y andamos justos de oxígeno.

Sí, el problema es que no sólo bostezamos cuando estamos cansados. No se sabe por qué bostezamos.
Que es ese liquido que hay dentro de las ampollas que salen cuando te quemas?
Namco69 escribió:Que es ese liquido que hay dentro de las ampollas que salen cuando te quemas?

Las ampollas se llenan de un liquido parecido al agua.
Ese liquido se llama plasma y es rico en proteínas su función dentro de las ampollas es proporcionar a la zona lesionada hidratación abundante y proteínas para la reparación de la piel, a medida que el liquido cumple su función la delgada piel que forma la ampolla de va resecando y adelgazando hasta que se rompe fácilmente expulsando el liquido que contiene, para entonces ya ha cumplido su función nutritiva.
¿porque cuando una pareja discute siempre acaba el hombre en el sofa? ¿por qué no la mujer? XD
RoozMan escribió:
Evidork escribió:¿Porqué los pedos huelen peor debajo del agua que fuera de ella?


¿Eres capaz de oler algo dentro del agua? ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo he llegado a tirarme un pedo en la playa y cuando explota la burbuja salir una peste de la virgen! Nunca me había pasado hasta ésta última vez que he ido a la playa
claiton escribió:
RoozMan escribió:
Evidork escribió:¿Porqué los pedos huelen peor debajo del agua que fuera de ella?


¿Eres capaz de oler algo dentro del agua? ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo he llegado a tirarme un pedo en la playa y cuando explota la burbuja salir una peste de la virgen! Nunca me había pasado hasta ésta última vez que he ido a la playa


A saber la magnitud del pedorro [qmparto]
subsonic escribió:¿porque cuando una pareja discute siempre acaba el hombre en el sofa? ¿por qué no la mujer? XD

Porque si no, se considera "machismo".

¿Eso donde los as leído?? es que ya son tantas cosas las que e leído sobre el bostezo que ya no se que creer,y lo e leído en libros

Lo leí en Muyinteresante.
¿Pueden los culturistas limpiarse el culo, o los músculos les impiden llegar?
porque en los foros aparecen todas las respuestas a un mensaje si la gente solo lee el ultimo que se haya escrito?

Mathias escribió:Cómo le puede encantar a Lisa Simpson "Rasca y Pica" si es anti-violencia, tolerante, ecologista y concienciada con el maltrato animal?


lisa se contradice constantemente, a veces es vegetariana, otras no, la epoca con la stacy malibu y su consumismo nunca se lo ha autocriticado, y hay muchos capitulos donde hace cosas religiosas o violentas que en otros critica y le ofenden.

podriamos decir que es fallo de los guionistas, pero yo creo que representa muy bien a las personas que son anti o pro algo solo por moda [+risas]
¿Por qué se dice "la excepción que confirma la regla"? Para mi una excepción desmiente la regla :-?
Alvarrancio escribió:¿Por qué se dice "la excepción que confirma la regla"? Para mi una excepción desmiente la regla :-?

http://es.wikipedia.org/wiki/La_excepci ... a_la_regla
Siempre se aprende algo, oye.
¿porqué en muchos juegos dicen"pulse start para empezar" pero luego puedes usar cualquier botón?
Si toda la ropa que me pongo esta tirada en los pies de mi cama, entonces, que coño hay guardado en mi armario ropero? :-?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si la piscina es honda, el mar es toyota?
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Porque los sindicatos mayoritarios de Espana cobran sus consultas con 60 euros mas o menos si estan recibiendo subvenciones del estado espanol? ( dinero publico), es por robar descaradamente o algo asi?
¿Por que Torrente es un puto crack y cada vez que veo la primera película me parto el ojete como el primer día?

Esto lo digo por que a mucha gente que le digo que torrente es un genio, saltan frases típicas como, Es un cerdo, asqueroso, borracho...etc...
Tunante_Sergi escribió:¿Por que Torrente es un puto crack y cada vez que veo la primera película me parto el ojete como el primer día?

Entonces por qué torrente 3 y 4 son tan malas?
12140 respuestas