Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

BraunK escribió:
Metallic Side escribió:Por qué nos sale una bola de pelusilla en el ombligo? Cuanto menos, inquietante.



Cito y me uno a la pregunta.

A mi me pasa pero exageradamente, tendría que haberlas guardado para hacerme chaquetillas xD
kokosone escribió:
BraunK escribió:
Metallic Side escribió:Por qué nos sale una bola de pelusilla en el ombligo? Cuanto menos, inquietante.



Cito y me uno a la pregunta.

A mi me pasa pero exageradamente, tendría que haberlas guardado para hacerme chaquetillas xD


Imagen
Según vi en un documental, las bolas de pelusa en el ombligo salen por el roce entre tus pelos y la ropa, pregúntale a una chica seguro que no tiene pelusas.
iowa escribió:Según vi en un documental, las bolas de pelusa en el ombligo salen por el roce entre tus pelos y la ropa, pregúntale a una chica seguro que no tiene pelusas.

Iba justo a decir que no me creía lo de las pelusas, ya veo que no tenemos XD
Me apunto en el hilo, por que promete.... :O
kokosone escribió:
BraunK escribió:
Metallic Side escribió:Por qué nos sale una bola de pelusilla en el ombligo? Cuanto menos, inquietante.



Cito y me uno a la pregunta.

A mi me pasa pero exageradamente, tendría que haberlas guardado para hacerme chaquetillas xD

Que grande! xD
Whar escribió:
iowa escribió:Según vi en un documental, las bolas de pelusa en el ombligo salen por el roce entre tus pelos y la ropa, pregúntale a una chica seguro que no tiene pelusas.

Iba justo a decir que no me creía lo de las pelusas, ya veo que no tenemos XD



Depende de la chica.

¿Seguro que tú no tienes, Whar? Creía yo que los hombres lobo tenían más pelo XD
skelzer escribió:
Whar escribió:Iba justo a decir que no me creía lo de las pelusas, ya veo que no tenemos XD



Depende de la chica.

¿Seguro que tú no tienes, Whar? Creía yo que los hombres lobo tenían más pelo XD

Los milagros de la depilación láser [ayay]
Va, yo tengo otras dos preguntas. Si tenemos dos calles igual de largas y con un ancho muy similar, cómo es una pasaje y la otra avenida? [+risas] ¿Quién ha elegido la categoría, por favor? xDDDDD

Y la otra: ¿Por qué Hudson, en Canadá, y Baffin, en Groenlandia, son bahías mientras que por ejemplo la costa de Huelva es el golfo de Cádiz siendo infinitamente más pequeño? [+risas]
Aleman666 escribió:
briefer escribió:Si algún día se consigue la clonación y la copia de la información que tiene el cerebro al cuerpo clonado...

¿cual será mi verdadero yo?


El que tenga ombligo.


O pelusa

pedrotreviño escribió:Si hubiera una escalera que fuera tan profunda que atravesara el planeta de un extremo a otro y bajaramos por ella hasta el otro lado...como saldriamos?...de pies o de cabeza? XD

salu2


Pues supongo que empezarias a bajar con los pies para abajo, pero cuando llegues al centro de la tierra, si continuas asi, te meteras una ostia de espanto, pues la gravedad ira "hacia el otro lado" y estaras cabeza abajo y a no ser que seas terriblemente fuerte y musculado (cosa que no dudo) y puedas subir una escalera al reves deberas darte la vuelva con la ayuda de algun velocirraptor de los que por alli viven y seguir cabeza arriba.

Aunque en resumen, estoy con el que responde que llegaras hasta los huevos.
Otro clasico;

Porque si la tierra es redonda* se le llama planteta?
Si la tierra fuera plana, se le llamaria redondeta?


*tecnicamente es esferica o mejor dicho, es geoide
¿Cual es la diferencia de ver lo de un principe para conrina y gandia shore?
coyote-san escribió:¿Por qué algunas marcas de lujo como Ferrari, Porsche, Lamborghini, etc, fabrican coches tan potentes y rápidos si luego el límite de velocidad es el mismo para todos los coches?

Porque hay circuitos y autobahn.
¿Cual es la diferencia entre Salvame y Futboleros?
Para mi que en los dos van puestos.

Esa es seria, ¿tiene philips un "monopolio" sobre las maquinillas de afeitar eléctrica buenas?

Ahora a parte que el sistema de tres cabezales solo lo tiene ella y otra que se llama Remintong (¿?). El corta patillas solo lo ponen a partir de sus modelos que empiezan a partir de 80 euros. Donde esta Rajoy en temas como este.
segun los ingredientes de una salsa de tomate, pone que por cada 100g de salsa, hay 130g de tomates. como es posible que haya 130g en 100g?
Darxen escribió:segun los ingredientes de una salsa de tomate, pone que por cada 100g de salsa, hay 130g de tomates. como es posible que haya 130g en 100g?


El tomate lleva agua y al hacer la salsa se evapora.
kumo escribió:Otro clasico;

Porque si la tierra es redonda* se le llama planteta?
Si la tierra fuera plana, se le llamaria redondeta?


*tecnicamente es esferica o mejor dicho, es geoide

Esa es buena [carcajad]
Darxen escribió:segun los ingredientes de una salsa de tomate, pone que por cada 100g de salsa, hay 130g de tomates. como es posible que haya 130g en 100g?


Ya te lo han contestado, pero vamos, si tienes un kilo de naranjas no vas a sacar un litro de zumo...

Qué pasa si voy con el coche a 120, meto la marcha atrás y suelto el embrague?


Si el coche es medianamente moderno los sincronizadores de la caja de cambios no te dejarian meter marcha atrás, vamos, ni primera... Por eso mismo en algunos coches tienes que pisar el embrague dos veces antes de meter la marcha atrás porque si no "rasca" al entrar la marcha.

Si es viejo, joderias la caja de cambios y los piñones saltarian como tus dientes si Mohammed Ali te hubiese metido una ostia.
Sr_Carbono escribió:
coyote-san escribió:¿Por qué algunas marcas de lujo como Ferrari, Porsche, Lamborghini, etc, fabrican coches tan potentes y rápidos si luego el límite de velocidad es el mismo para todos los coches?

Porque hay circuitos y autobahn.


Pero para llegar a ellos tienes que ir por la carretera. [chulito]
coyote-san escribió:
Sr_Carbono escribió:
coyote-san escribió:¿Por qué algunas marcas de lujo como Ferrari, Porsche, Lamborghini, etc, fabrican coches tan potentes y rápidos si luego el límite de velocidad es el mismo para todos los coches?

Porque hay circuitos y autobahn.


Pero para llegar a ellos tienes que ir por la carretera. [chulito]


¿Y?

Te voy a decir lo mismo que digo a todos los que me preguntan por qué tengo coches potentes si no se puede correr, lo importante no es que lleguen a 120 km/h, si no como llegan, si quieres te invito a dar una vuelta conmigo en una carretera limitada a 80, sin pasar el limite de velocidad fijo que pides clemencia ;)

Y ya para adelantamientos, seguridad, frenos, suspensión y demás ni te cuento.
Por que cuando tienes una infección de garganta no debes tomar cosas frías?

Joer, con el gusto que da cuando tienes un dolor del copón y te tomas una cosa fresquita... [+risas]

Lo mejor de todo es que nadie me ha dado una respuesta lo suficientemente científica o razonada que me convenza del todo.

A ver si hay algún medico en la sala, jeje

Saludos
Kuwito escribió:Por que cuando tienes una infección de garganta no debes tomar cosas frías?

Joer, con el gusto que da cuando tienes un dolor del copón y te tomas una cosa fresquita... [+risas]

Lo mejor de todo es que nadie me ha dado una respuesta lo suficientemente científica o razonada que me convenza del todo.

A ver si hay algún medico en la sala, jeje

Saludos


No me hagas mucho caso, pero la garganta tienda a "estremecerse", se encoje, y si tienes una infección gorda te puedes afixiar...
Porque los clones de star wars llevan armadura y mueren de un disparo? Para que les sirve!!
taneti escribió:Porque los clones de star wars llevan armadura y mueren de un disparo? Para que les sirve!!



Es para tapar los cables y esas cosas hombre.
taneti escribió:Porque los clones de star wars llevan armadura y mueren de un disparo? Para que les sirve!!

Yo siempre es pensado que es para que a ojos de los ciudadanos corrientes no se sepa que son clones, no como protección únicamente.
Porque cuando voy al cine siempre me toca cerca los que no se han duchao ???
porque narices te manchas siempre que te pones alguna prenda clara? XD
porque cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla, decides tirarla, no pasará más de una semana cuando la necesites XD
porque cuando tienes que abrir con la llave la puerta de tu casa y llevas las bolsas de la compra en la mano , las llaves estan en el mismo bolsillo que la mano que tiene las bolsas sujetas? XD
¿Por qué siguen poniendo pomos rectos si su única utilidad es darte golpes y que se te enganchen las mangas?
LLioncurt escribió:Te voy a joder el hilo con sólo una pregunta:

¿Qué sucedió en octubre del 67?

Mas allá del mito, no le pasó nada a España cacho Trolls, pero si murió alguien importante para le história:
http://es.wikipedia.org/wiki/1967

...mira que hacerme rebuscar en la wikipedia y google de la curiosidad que me ha entrado ¬_¬

Respecto a lo de imprimir Gifs, preguntale a Harry Potter a veer [rtfm]
dark-kei escribió:
LLioncurt escribió:Te voy a joder el hilo con sólo una pregunta:

¿Qué sucedió en octubre del 67?

Mas allá del mito, no le pasó nada a España cacho Trolls, pero si murió alguien importante para le história:
http://es.wikipedia.org/wiki/1967

...mira que hacerme rebuscar en la wikipedia y google de la curiosidad que me ha entrado ¬_¬

Respecto a lo de imprimir Gifs, preguntale a Harry Potter a veer [rtfm]


Eso, no pasó nada, NADA. Dejad de tocar el tema, los que lo vivimos queremos pasar página.
quien mencione octubre del 67 es un insensible hasta la historia tuvo que borrar dicha desgracia ........ :S
Thierry Henry escribió:Voy a matizar la pregunta pepito del equipo X tpuesa tarjeta amarilla, el equipo Y ataca con claridad y pepito hace falta merecedora de tarjeta amarilla, por tanto roja por doble amonestacion, entonces sigue la jugada, el arbitro apunta mentalmente para sacarle amarilla a peito, fallan, y salen en cotraataque el equipo de pepito (X), y marca pepito el gol al contraataque, puede el arbitro despues de marcar sacarle la segunda amarilla por tanto roja y echarle?.

Si es la segunda amarilla el partido se para no hay ley de la ventaja,pues la mayor ventaja que puede sacar el equipo es que expulsen al contrario.
xtroder escribió:joderias la caja de cambios y los piñones saltarian como tus dientes si Mohammed Ali te hubiese metido una ostia.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] llevo 10 minutos riendome con esa coña
¿Pensais de verdad que los tíos somos el sexo fuerte?
jas1 escribió:¿porque los hombres tenemos pezones?


Porque el feto los desarolla antes que el sexo, si luego eres hembra ya los tienes, si eres macho te sobran, pero ya no se pueden quitar xD
Por que cuando estás costipado, después de sonarte una cantidad ingente de mocos y lo bastante bruta como para llenar una piscina, respiras y estás peor que antes de sonarte ?
Yo rabio con ello !
alvaro82 escribió:
jas1 escribió:¿porque los hombres tenemos pezones?


Porque el feto los desarolla antes que el sexo, si luego eres hembra ya los tienes, si eres macho te sobran, pero ya no se pueden quitar xD

Por qué mi amigo tiene 4 pezones?
Saryon escribió:
alvaro82 escribió:
jas1 escribió:¿porque los hombres tenemos pezones?


Porque el feto los desarolla antes que el sexo, si luego eres hembra ya los tienes, si eres macho te sobran, pero ya no se pueden quitar xD

Por qué mi amigo tiene 4 pezones?


Porque era demasiado bueno que fuese amiga y tuviera 4 tetas
Falkiño escribió:
Saryon escribió:
alvaro82 escribió:
Porque el feto los desarolla antes que el sexo, si luego eres hembra ya los tienes, si eres macho te sobran, pero ya no se pueden quitar xD

Por qué mi amigo tiene 4 pezones?


Porque era demasiado bueno que fuese amiga y tuviera 4 tetas

m0ahahahhaa ahí le has dao, sería mejorar a la mítica mujer marciana de 3 tetas de desafío total.
keli_2234 escribió:porque cuando tienes que abrir con la llave la puerta de tu casa y llevas las bolsas de la compra en la mano , las llaves estan en el mismo bolsillo que la mano que tiene las bolsas sujetas? XD



Dede que tengo uso de razón (y llaves xD), y me pasó algo así, las llaves van a la izquierda, y normalmente, al ser diestro, cuando llevo algo, es con la mano derecha... así que eso no me pasa (a no ser que lleve las dos manos ocupadas, pero claro, entonces ya... jajaja).
BraunK escribió:
Metallic Side escribió:Por qué nos sale una bola de pelusilla en el ombligo? Cuanto menos, inquietante.



Cito y me uno a la pregunta.


Subo la apuesta. Por que teniendo una camiseta interior blanca, la pelotilla es gris??
Eruanion escribió:
BraunK escribió:
Metallic Side escribió:Por qué nos sale una bola de pelusilla en el ombligo? Cuanto menos, inquietante.



Cito y me uno a la pregunta.


Subo la apuesta. Por que teniendo una camiseta interior blanca, la pelotilla es gris??

Cierto, la pelotilla siempre es gris :-? XD
Saryon escribió:m0ahahahhaa ahí le has dao, sería mejorar a la mítica mujer marciana de 3 tetas de desafío total.


Exactamente XD
Por qué siempre te rayan el coche , o te dan golpes de aparcamiento recién has cambiado el seguro a terceros teniéndolo previamente 10 años a todo riesgo sin partes ??


Por qué cada vez que lavo el coche , llueve ??
Porque voy a donar mi coche a lugares con sequía para que lo laven diariamente y adiós sequía ..
maponk escribió:Porque cuando voy al cine siempre me toca cerca los que no se han duchao ???


O del gracioso de turno [+furioso] [+furioso]
dark-kei escribió:
Eruanion escribió:
BraunK escribió:
Cito y me uno a la pregunta.


Subo la apuesta. Por que teniendo una camiseta interior blanca, la pelotilla es gris??

Cierto, la pelotilla siempre es gris :-? XD

Con una camiseta naranja se te queda griranja
1) ¿ Porque algunos "Post Oficial de..." que encuentro en EOL, solo puedo leerlos hasta una pagina determinada, cuando en realidad tiene hasta 69 paginas? ( Ayer me intente meter en uno de un videojuego de XBOX 360, y no podia pasar de la pag 20 y algo, cuando estaba viendo que tenia 69 pags). Y no era un hilo muy antiguo, que era del verano pasado. ¬_¬

2) Pregunta chorra: ¿ Por qué en las series de TV policiacas, los policias siempre hacen ruido cuando tratan de detener a un ladrón? Saben el paradero del ladron, y ahi van 50 coches patrulla haciendo sonar las sirenas. Esta el ladron en un recinto comercial, y el policia le dice: "alto!" y dispara al aire alertando al ladrón...It is non-sense :-?
Sr_Carbono escribió:
coyote-san escribió:¿Por qué algunas marcas de lujo como Ferrari, Porsche, Lamborghini, etc, fabrican coches tan potentes y rápidos si luego el límite de velocidad es el mismo para todos los coches?

Porque hay circuitos y autobahn.


Autoban que es, que melado se banee a si mismo?
Si estas cayendo en un ascensor sin frenos y saltas justo antes de que toque el suelo no te pasa nada? [mad] [mad]
gangster19 escribió:Si estas cayendo en un ascensor sin frenos y saltas justo antes de que toque el suelo no te pasa nada? [mad] [mad]

Que te tragas el techo XD

Lo que se recomienda es tumbarse en el suelo para repartir el impacto.
12085 respuestas
1, 2, 3, 4, 5242