Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

¿porque los hombres tenemos pezones?
jas1 escribió:¿si mi novia trabajase en una droguería de dependienta seria una drogo dependiente?



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Seguramente si volviese a la infancia pensaría eso. Cuando tenía 4 años y veía droguería le preguntaba a mi madre si ahí vendían drogas [+risas]
Lidl escribió:Quiero comprar una consola que vale 97€, pero no tengo dinero.
Le pido 50€ a cada uno de mis padres, diciendo que se lo voy a devolver.
Compro la consola, le doy 1€ a mi padre, otro a mi madre y el último me lo quedo yo.
A mi padre le debo 49€, a mi madre igual.
49+49=98 + 1€ que tengo yo = 99€
Dónde cojones está el euro que falta?


Si le das un euro a tu padre y madre, debes 98 euros . Los 97 euros de la consola + tu euro, por lo q no falta ningún euro.
jas1 escribió:¿porque los hombres tenemos pezones?



porque sino seriamos clips de famovil. XD


perdon por la broma [beer]
dovahkin escribió:
LLioncurt escribió:Te voy a joder el hilo con sólo una pregunta:

¿Qué sucedió en octubre del 67?

depende lo que quieras saber como trascendente lo mas importante es que murió el Che Guevara ,--spoiler


shhhhhhh
Qué pasa si voy con el coche a 120, meto la marcha atrás y suelto el embrague?

Por qué tienen cerradura las puertas de las tiendas que abren 24h?

Si Drácula está de noche con un tractor en su jardín, está sembrando el pánico?
LLioncurt escribió:Te voy a joder el hilo con sólo una pregunta:

¿Qué sucedió en octubre del 67?

Por favor, tratemos de olvidarlo y no abrir más las heridas del pasado.
moysf escribió:Qué pasa si voy con el coche a 120, meto la marcha atrás y suelto el embrague?

No te deja entrar la marcha, rasca continuamente.

Por qué tienen cerradura las puertas de las tiendas que abren 24h?

Por si un dia se quedan sin luz, o tienen que reparar algo, o el/la dependiente no va a trabajar se tendra que cerrar, no?

Si Drácula está de noche con un tractor en su jardín, está sembrando el pánico?

Toda la razón.

Si me asalta la duda, Le tengo que dar mi cartera?
jas1 escribió:¿porque los hombres tenemos pezones?


La evolución no elimina aquellos rasgos que, a pesar de innecesarios, no suponen una ineficiencia. Como tener pezones no supone un gasto de energía, los conservamos a pesar de no darles ningún uso (salvo que te mole que te los chupen o algo así XD).
redscare escribió:
jas1 escribió:¿porque los hombres tenemos pezones?


La evolución no elimina aquellos rasgos que, a pesar de innecesarios, no suponen una ineficiencia. Como tener pezones no supone un gasto de energía, los conservamos a pesar de no darles ningún uso (salvo que te mole que te los chupen o algo así XD).


Si, el que tras correr un rato muy largo TE SANGREN.
redscare escribió:
jas1 escribió:¿porque los hombres tenemos pezones?


La evolución no elimina aquellos rasgos que, a pesar de innecesarios, no suponen una ineficiencia. Como tener pezones no supone un gasto de energía, los conservamos a pesar de no darles ningún uso (salvo que te mole que te los chupen o algo así XD).

El coxis y el apéndice podrían ser otros ejemplos?
Si os encontráis con una tía buena que tiene un culazo que no veas que se sale pero que cuando se pone en pelotas y lo pone en pompa te das cuenta de que tiene pelos en el culo o que le llegan los pelos del co... al culo y os dice quiero que me lo comas y me lo chupes todo , que haríais se lo comerías y chuparias? con el aliño de pelos o que......... [carcajad]
Claro que sí. Los pelos solo dan asco en la sopa.
jajajajajaj lol si te contara lo que vi una vez!!
¿Por qúe la gente en el hilo escribe "Por qué" junto?

La de la Semtex la he pensado muchas veces XD
VARONS escribió:jajajajajaj lol si te contara lo que vi una vez!!


Sabes que no puedes decir esto, y no contarlo no?
¿Dónde está la otra mitad del oriente medio?



Si los vampiros no se reflejan en los espejos, ¿cómo lo hace Drácula para ir tan bien peinado?
Lo de los vampiros es fácil, se juntan en parejas y se peinan mutuamente. (Made in TBBT)

¿Por qué algunas marcas de lujo como Ferrari, Porsche, Lamborghini, etc, fabrican coches tan potentes y rápidos si luego el límite de velocidad es el mismo para todos los coches?
porque por las mañanas cuando te levantas con eso to tieso te cuesta mear? XD
Cuando un medico de cabecera pilla una baja por gripe..., le cuenta como enfermedad laboral??????
Si hubiera una escalera que fuera tan profunda que atravesara el planeta de un extremo a otro y bajaramos por ella hasta el otro lado...como saldriamos?...de pies o de cabeza? XD

salu2
pedrotreviño escribió:Si hubiera una escalera que fuera tan profunda que atravesara el planeta de un extremo a otro y bajaramos por ella hasta el otro lado...como saldriamos?...de pies o de cabeza? XD

salu2


Saldriamos hasta los huevos xDDDDDDDD, pa la proxima, pilla el ascensor.
Por qué nos sale una bola de pelusilla en el ombligo? Cuanto menos, inquietante.
Por que en el truño-COD los Barrets y cia matan a veces de un tiro y a veces de 2?

Por que en todos los jiegos en las cutscenes nunca disparan a los personajes principales, los enemigos tienen la punteria en el culo, todo el mundo cae de un tirito... Pero en el propio juego es todo al reves??
¿Qué sentido tiene buscarle 3 pies al gato si tiene 4?

¿Por qué Renfe pone unos horarios si nunca los cumple?

¿Por qué qué?
noentiendero escribió:Por que en el truño-COD los Barrets y cia matan a veces de un tiro y a veces de 2?

Por que en todos los jiegos en las cutscenes nunca disparan a los personajes principales, los enemigos tienen la punteria en el culo, todo el mundo cae de un tirito... Pero en el propio juego es todo al reves??


De un tiro en torso y cabeza,de 2 tiros en brazos y piernas.
Dark_Silent escribió:
noentiendero escribió:Por que en el truño-COD los Barrets y cia matan a veces de un tiro y a veces de 2?

Por que en todos los jiegos en las cutscenes nunca disparan a los personajes principales, los enemigos tienen la punteria en el culo, todo el mundo cae de un tirito... Pero en el propio juego es todo al reves??


De un tiro en torso y cabeza,de 2 tiros en brazos y piernas.


Pues o eso es mentira o las killcams apestan XD
fefedi7 escribió:¿Dónde está la otra mitad del oriente medio?


Porque existe Oriente próximo o próximo Oriente (Marruecos, Argelia, Túnez), Oriente medio (Arabia, Palestina, Siria etc) y Lejano oriente o Extremo oriente (el este de Asia como Vietnam, China, Corea, Japón).


Salu2
Hispalense escribió:¿Qué sentido tiene buscarle 3 pies al gato si tiene 4?

¿Por qué Renfe pone unos horarios si nunca los cumple?

¿Por qué qué?


Me dan ganas de llorar, nunca pensé que alguien se preguntara lo mismo que yo.
¿Qué motiva tal amor entre los cascos de música?
por que siempre me sale el puñetero papelito cuando abro un medicamento? [poraki]
por que siempre le pegas al bollicao el bocao por la parte que tiene menos chocolate? [poraki]
por que cuando te cambias de fila , la que estabas avanza mas rapido? [poraki]
xavi sima escribió:Una pregunta friki y curiosa que siempre me he hecho: existe el llamado squirt? (eyaculación femenina), he oído que hay mujeres que tienen esa habilidad pero también he leído que es una leyenda urbana y que mean a presión para el rodaje de pelis X. Yo por lo menos no he tenido ninguna novia que tuviera ese hobby xD


Te aseguro q es verdad!
keli_2234 escribió:porque por las mañanas cuando te levantas con eso to tieso te cuesta mear? XD


Si puedes miccionar con erección es porque la tienes pequeña.
keli_2234 escribió:por que siempre me sale el puñetero papelito cuando abro un medicamento? [poraki]
por que siempre le pegas al bollicao el bocao por la parte que tiene menos chocolate? [poraki]
por que cuando te cambias de fila , la que estabas avanza mas rapido? [poraki]


+1
Esto me ha pasado a mi y me lo he preguntado XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si un equipo ataca y pepito hace una falta asesina de tarjeta roja, pero dan ley de la ventaja por clara ocasión de gol, pero no se transforma en gol y en el siguiente contraataque del otro equipo pepito marca, despues de marcar el gol se le puede expulsar por la falta de la anterior jugada? Esto ha pasado alguna vez?
Thierry Henry escribió:Si un equipo ataca y pepito hace una falta asesina de tarjeta roja, pero dan ley de la ventaja por clara ocasión de gol, pero no se transforma en gol y en el siguiente contraataque del otro equipo pepito marca, despues de marcar el gol se le puede expulsar por la falta de la anterior jugada? Esto ha pasado alguna vez?


Venga hasta luego xDDDD
Thierry Henry escribió:Si un equipo ataca y pepito hace una falta asesina de tarjeta roja, pero dan ley de la ventaja por clara ocasión de gol, pero no se transforma en gol y en el siguiente contraataque del otro equipo pepito marca, despues de marcar el gol se le puede expulsar por la falta de la anterior jugada? Esto ha pasado alguna vez?

No ha pasado antes, pero pepito no marcaría. Después de "esa" jugada, pasa a ser otra jugada distinta y no llegaría a ocurrir el contraataque, el partido se pararía y pepito se iría a su casa.
largeroliker escribió:
Thierry Henry escribió:Si un equipo ataca y pepito hace una falta asesina de tarjeta roja, pero dan ley de la ventaja por clara ocasión de gol, pero no se transforma en gol y en el siguiente contraataque del otro equipo pepito marca, despues de marcar el gol se le puede expulsar por la falta de la anterior jugada? Esto ha pasado alguna vez?

No ha pasado antes, pero pepito no marcaría. Después de "esa" jugada, pasa a ser otra jugada distinta y no llegaría a ocurrir el contraataque, el partido se pararía y pepito se iría a su casa.


Yo tambien creo que cuando una jugada es de roja, nunca se dara ley de la ventaja. Y si la da, no creo que le sacase roja, sino amarilla.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Voy a matizar la pregunta pepito del equipo X tiene una tarjeta amarilla, el equipo Y ataca con claridad y pepito hace falta merecedora de tarjeta amarilla, por tanto roja por doble amonestacion, entonces sigue la jugada, el arbitro apunta mentalmente para sacarle amarilla a peito, fallan, y salen en cotraataque el equipo de pepito (X), y marca pepito el gol al contraataque, puede el arbitro despues de marcar sacarle la segunda amarilla por tanto roja y echarle?.
¿Por qué algunas pastas de dientes salen en dos o más colores uniformes si están toda la pasta mezclada en el tubo? ¬_¬
Thierry Henry escribió:Si un equipo ataca y pepito hace una falta asesina de tarjeta roja, pero dan ley de la ventaja por clara ocasión de gol, pero no se transforma en gol y en el siguiente contraataque del otro equipo pepito marca, despues de marcar el gol se le puede expulsar por la falta de la anterior jugada? Esto ha pasado alguna vez?


Si es roja es roja. Si sigue el partido y cuando se para el partido entonces sería amarilla seguro.
Thierry Henry escribió:Voy a matizar la pregunta pepito del equipo X tiene una tarjeta amarilla, el equipo Y ataca con claridad y pepito hace falta merecedora de tarjeta amarilla, por tanto roja por doble amonestacion, entonces sigue la jugada, el arbitro apunta mentalmente para sacarle amarilla a peito, fallan, y salen en cotraataque el equipo de pepito (X), y marca pepito el gol al contraataque, puede el arbitro despues de marcar sacarle la segunda amarilla por tanto roja y echarle?.



Creo que aunque sea amarilla, se pararía el juego porque conlleva expulsión.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
skelzer escribió:
Thierry Henry escribió:Voy a matizar la pregunta pepito del equipo X tiene una tarjeta amarilla, el equipo Y ataca con claridad y pepito hace falta merecedora de tarjeta amarilla, por tanto roja por doble amonestacion, entonces sigue la jugada, el arbitro apunta mentalmente para sacarle amarilla a peito, fallan, y salen en cotraataque el equipo de pepito (X), y marca pepito el gol al contraataque, puede el arbitro despues de marcar sacarle la segunda amarilla por tanto roja y echarle?.



Creo que aunque sea amarilla, se pararía el juego porque conlleva expulsión.


Vale entiendo, y si fuera su primera amarilla y luego de marcar el gol se sacara la camiseta, le podrian enseñar 2 amarillas seguidas?.
XxCunixX escribió:¿Por qué algunas pastas de dientes salen en dos o más colores uniformes si están toda la pasta mezclada en el tubo? ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=QYlpqiWJfK0
3:21
Armin Tamzarian escribió:
XxCunixX escribió:¿Por qué algunas pastas de dientes salen en dos o más colores uniformes si están toda la pasta mezclada en el tubo? ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=QYlpqiWJfK0
3:21

Gracias ya lo sabía, era para que se comiesen el coco otros, un saludo.
Si algún día se consigue la clonación y la copia de la información que tiene el cerebro al cuerpo clonado...

¿cual será mi verdadero yo?
Armin Tamzarian escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QYlpqiWJfK0
3:21


Que currado, no tenía ni idea
Metallic Side escribió:Por qué nos sale una bola de pelusilla en el ombligo? Cuanto menos, inquietante.



Cito y me uno a la pregunta.
briefer escribió:Si algún día se consigue la clonación y la copia de la información que tiene el cerebro al cuerpo clonado...

¿cual será mi verdadero yo?


El que tenga ombligo.
12119 respuestas
1, 2, 3, 4, 5243