Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

pararapapa2 escribió:
rolento escribió:
pararapapa2 escribió:Es verdad que si votas en blanco en unas elecciones el voto va para el partido que gana?

Según Google en un sitio pone que cuenta como voto nulo(me extraña).
En otro sitio que no tiene ninguna validez.
En otro sitio lo pego aquí y pregunto si me lo pueden extender o clarificar? :

Este tipo de voto es válido(voto en blanco), por lo que computa en el recuento y tiene influencia en el reparto de escaños de cada partido.

Y ya de paso el nulo si que es nulo entiendo, puedo poner todas las papeletas que quepan dentro del sobre y meterlo por la ranura de la urna o me lo van a impedir?

Es para las elecciones que haya en 2023.


Con el mensaje de más abajo (respecto el tuyo), si quieres que sea nulo asegúrate de meter papeletas de más de un partido, no vayas a darle un voto a quien no quieras



Quería meter de todos los partidos a la vez,1 de cada sea el grosor que sea y que se vea gordo el sobre por eso que igual según como no me lo dejan poner al igual....


Pues no sirve de nada, y no aportas más que una anécdota más a los pocos que haya en el conteo de votos.
@Lucas11 Es para las notificaciones push, si no hace nada a lo mejor no le das dando a la campana y sí al logo
InviziblE escribió:Hola a todos/as
Hace unos meses, en concreto por mayo o junio, un vecino de mi edificio, que no se lleva bien conmigo ni yo con el, me hizo una pregunta "existencial", en una ocasión en la que nos encontramos en el ascensor. El tipo es profesor, y la verdad, me quedé despues un par de minutos pensando en que jojones le enseñaria ese a sus alumnos. Sucedió como sigue:
Cojo el ascensor desde el bajo, para ir al tercero, mi planta, y el ascensor baja conmigo dentro por que el lo habia llamado desde el sótano de los garages, donde el se subió. Al ver que yo no me bajaba en el sótano, y que subia con el, que vive en la cuarta planta, me dijo:
- No entiendo como si tu ibas a subir, el ascensor ha bajado.
Tal vez esperaba que me quedase reflexionando acerca de algún algoritmo que pudiese usar el ascensor para priorizar sus monótona vida de subidas y bajadas, o que le diese algún tipo de explicación técnica que desconozco. Me quedé mirándolo un segundo, con media sonrisa y le contesté:
- Ha bajado porque tú lo has llamado.
No me contestó.


Hola de nuevo a todos/as
Me he citado a mi mismo, y eso no se si es correcto, y/o está permitido en el foro, así que lo primero, les pido disculpas por anticipado.
¿Y porqué me cito a mi mismo? Pues imaginensé, el lunes volví a encontrarme con el mismo vecino tocapelotas, en la misma situación, y volvió a remarcar la misma pregunta, aunque esta vez lo hizo en un tono distinto, se notaba que al menos, se acordaba de la vez anterior, lo cual no es que sea un alivio, pero algo es algo..."lo que no entiendo, es porqué baja si tu ibas subiendo, no lo entiendo, en serio". Yo no sé si andará haciendo complejas formulaciones acerca del vaiven del ascensor, pero a mi se me despejaron algunas dudas:
1º.- El COVID ha hecho estragos en mi edificio, ahora lo sé, cuando una vecina del bajo me dijo que lo había pillado me asusté, pero ahora me doy cuenta de que como nunca me han diagnosticado el COVID a pesar de haberme hecho varios test, no he perdido el sentido del olfato, y mi cerebro me sigue pidiendo bourbon y tabaco en lugar de reflexiones profundas acerca de chorradas que prefiero olvidar, se que no lo he tenido, lo sé, en serio.
2º.- Cuando yo andaba buceando en las bolsas buscando activos de riesgo a buen precio, pensé que lo de las vacunas del COVID iba a ser un fracaso, o a lo sumo un pequeño timo del tocomocho, pero ahora me doy cuenta de que las vacunas han sido un milagro, quitense de ahi los milagros de los panes y los peces, y los Lazaros que se levantan y andan, las vacunas del COVID han sido un milagro elaborado por seres humanos empleados en voraces empresas farmaceuticas, cuya dedicación y trabajo merece todo mi reconocimiento. Yo ya me he puesto tres dosis de la de Pfizer, pero si tengo que ponerme otra mas, me la pongo. Me da miedo imaginarme preguntando a algun vecino en el ascensor acerca de si esa mosca que vuela hacia la botonera controla el Big Data, o es solo una victima de la vorágine consumista.
3º.- Los vecinos son un asco, lo que mas deseo en este mundo es montar una granja de iguanas en el amazonas, e inflarme de vender iguana frita con ajos a los indigenas. Me da igual si son canibales, o son prehistoricos, los prefiero a los "vecinos civilizados".
4º.- Voy a comprarme un hacha, si fracasa mi plan del punto 3, no quiero que la próxima pandemia me pille desarmado, ya se sabe lo que dicen los visionarios...la próxima puede ser aún peor. Mi abuela creia que era visionaria, la mañana en que me dirigía al hospital a que me operasen de ligamentos del hombro, salió en camisón, con las andaderas, para lanzarme su augurio..."aun estas a tiempo de no operarte!". Menos mal que no le hice caso a la pobre.
5º.- Tambien voy a comprarme una biblia de segunda mano, baratica, no está la cosa para muchos gastos, tengo que encontrar algo para exorcizar ese ascensor, le pasa algo, fijo, estoy pensando en hacerme un casco de papel de aluminio no sea que irradie algo malo de verdad y algun dia termine con el cerebro como un repello. En realidad sospecho que es ese vecino el que irradia particulas ionizantes, pero como eso sería politicamente incorrecto, no lo voy a decir.
Sigues siendo Incel si vas con prostitutas?

Es para una tarea [rtfm]
Técnicamente no. Imagino que sí lo serías para quienes usan ese término con un sentido más extenso.
peke12 está baneado por "troll"
por que hay pedos muy sonoros y otros que no suenan? Ambos son de gran cantidad e gas,pero uno suena y el otro no
peke12 escribió:por que hay pedos muy sonoros y otros que no suenan? Ambos son de gran cantidad e gas,pero uno suena y el otro no

Por fin has encontrado el mejor hilo de todo EOL.
https://www.esquirelat.com/fitness/dife ... dos-pedos/
Kesil escribió:Técnicamente no. Imagino que sí lo serías para quienes usan ese término con un sentido más extenso.


Eso me imagine, quienes suelen usar el termino "Incel" suelen referirse no tanto al acto sexual en si sino a la aceptación de la mujer por deseo genuino hacia el hombre.
Viendo el hilo de la renta por misce hay algo que nunca he entendido realmente.

Tienen los datos, tienen el borrador... Pero si tú lo envías así y no es correcto tardan medio segundo en saber que es incorrecto para la mayoría de humanos.

Entonces no entiendo si saben "lo que debería" por qué envían una "propuesta" que no lo es en esos casos.
Lo que nunca he entendido es por qué en un juego cualquiera cuando peleas contra otro jugador que lleva el mismo equipo que yo, él hace 2, 3, 4 y 5 veces más daño, mientras que el mío apenas le hace cosquillas.
Es algo que me tiene despistao.
Otro ejemplo, en DII miro vídeos en el yutuf de cualquier personaje, copio su equipo y mientras aquel vuela, el mío muere con la mirada.
Ahí ya siento paranoia. ¿Es una conspiración de los juegos contra mí?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Oystein Aarseth escribió:Sigues siendo Incel si vas con prostitutas?

Es para una tarea [rtfm]


Oystein Aarseth escribió:
Kesil escribió:Técnicamente no. Imagino que sí lo serías para quienes usan ese término con un sentido más extenso.


Eso me imagine, quienes suelen usar el termino "Incel" suelen referirse no tanto al acto sexual en si sino a la aceptación de mujer por deseo genuino hacia el hombre.


Te recomiendo ver Q:Into the Storm, un documental/reportaje de investigación que trata de desvelar la identidad del famoso Q de Qanon y es todo un viaje. No recuerdo exactamente toda la parte de la historia de los incel, pero me parece que empezaron en una comunidad llamada Wizardchan,que acabo administrando Fred Brennan con el nick Hotwheels:

Imagen

Es dificil contar toda la historia sin que quede un post enorme, pero en rasgos breves:

- Allí surgió la comunidad incel como comunidad de apoyo a gente, de ambos sexos, que no tenía exito a la hora de tener relaciones
- Los que conseguían tenerlas (a veces hasta entre miembros de la comunidad que quedaban y se conocían) iban abandonando la comunidad, por lo que se quedaron los que en general tenían peores habilidades sociales, y que encima se iban "amargando" porque veían a otros que conseguían tener relaciones
- Fredrick se hizo famosete al ser admin de la comunidad y conoció a una chica a la que le ponían los vírgenes y los discapacitados, y "pilló cacho"
- Su propia comunidad se volvió contra el con amenazas de muerte y doxxing incluído y tuvo que dimitir y vender la comunidad
melkhior escribió:Yo suelo montar legos, tanto para mí como con mis hijos, y un lego de 900 piezas es un par de horas yendo por faena.


A mis brazos BRO
¿Se puede hacer renting de un coche de 2a mano?
multiconsolas escribió:¿Se puede hacer renting de un coche de 2a mano?

exitfor escribió:Viendo el hilo de la renta por misce hay algo que nunca he entendido realmente.

Tienen los datos, tienen el borrador... Pero si tú lo envías así y no es correcto tardan medio segundo en saber que es incorrecto para la mayoría de humanos.

Entonces no entiendo si saben "lo que debería" por qué envían una "propuesta" que no lo es en esos casos.


Y no solo eso, he sido autónomo bastantes años y siempre ha habido algo que me ha hecho mucha gracia.

Las declaraciones trimestrales son básicamente un balance de facturas emitidas y soportadas, es decir, he facturado X y he tenido Y gastos derivados del trabajo (muy a groso modo) con eso se hace un cálculo de cuánto IVA has recaudado y cuánto IRPF se te ha retenido.

Si un trimestre se te olvida meter una factura emitida por ti, prepárate, inmediatamente te van a hacer una paralela (es decir, ellos hacen sus propias cuentas y más te vale no desviarte mucho de ahí) y como el inspector o la inspectora tengan un mal día… pues te pueden llegar a revisar los últimos no sé si cinco o siete años de contabilidad.

Ahora, todos los meses hay millones de euros en gastos no desgravados por autónomos o pequeñas empresas, de los que hacienda es consciente necesariamente, insisto, facturas que la AEAT conoce y tiene contabilizadas, que supondrían una reducción en la cantidad neta a pagar y que harían que ese autónomo o PYME realmente pagara los impuestos que corresponden, ni más ni menos.

Pues no, solo se para el mundo cuando el error perjudica a la banca.

Y esta tontería condiciona mucho más de lo que parece la relación de muchos autónomos o pymes con Hacienda, pues ya parten de ser una entidad que se lleva todo lo que pueda, no lo que corresponde.

Y es una pena, con lo importante que es tener un buen sistema tributario, que no se molesten lo más mínimo en intentar darle un mínimo de buena imagen (más allá de los anuncios con famosos casposos de los 80)

Como dato curioso: por trabajo hace años asistí a algunas conferencias sobre Big Data, ¿adivináis quien fue pionero en la implantación de sistemas de cruce masivo de datos en españa? Efectivamente.
Alguien sabría decirme el motivo por el que algunas carretillas elevadoras tienen en lo que sería el techo de protección una parte con un hueco en la estructura?

Imagen
Pues la pregunta de todos los años: ¿Por qué siguen haciendo anuncios de navidad donde se ve nevar si es prácticamente imposible que en estas fechas lo haga?
Sí, ya lo sé, quizás en algún sitio caiga algo, aunque en el 95% de España nada de nada.
Y menos estos años con el cambio climático.
Encima este invierno, por el momento, con temperaturas de 25 grados más propias de mayo a junio.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Killer D3vil escribió:Pues la pregunta de todos los años: ¿Por qué siguen haciendo anuncios de navidad donde se ve nevar si es prácticamente imposible que en estas fechas lo haga?
Sí, ya lo sé, quizás en algún sitio caiga algo, aunque en el 95% de España nada de nada.
Y menos estos años con el cambio climático.
Encima este invierno, por el momento, con temperaturas de 25 grados más propias de mayo a junio.


Por lo mismo que el diskete sigue siendo el icono de guardar, y el icono del teléfono del movil es el mango de un teléfono fijo. La gente ya tiene hecha esa asociación y no hay que dar explicaciones en un anuncio de menos de medio minuto.
Zenthorn escribió:Alguien sabría decirme el motivo por el que algunas carretillas elevadoras tienen en lo que sería el techo de protección una parte con un hueco en la estructura?

Imagen

Imagino que para poder ver las palas cuando están a máxima altura.
Zenthorn escribió:Alguien sabría decirme el motivo por el que algunas carretillas elevadoras tienen en lo que sería el techo de protección una parte con un hueco en la estructura?

Imagen


Si te refieres al corte ese que se aprecia en la imagen en el travesaño mas cercano a lo que sería la cámara... es algo que no he visto nunca... y llevo 20 años pateándome almacenes y mas de 15 comprando carretillas.
@exitfor hasta donde yo sé, el borrador se genera en base a las declaraciones previas. En teoría, si no has hecho nada diferente el borrador generado te tendría que valer. El tema es que si has hecho algo que conlleva pago de impuestos, ellos lo saben pero no modifican el borrador. El borrador lo tienes que hacer tú.

Hay varias razones para actuar así:
1) modificar los borradores lleva tiempo. Y puesto que ese trabajo no es responsabilidad de los funcionarios, si no del contribuyente, no tiene sentido destinar recursos a algo que tiene que hacer obligatoriamente el contribuyente.
2) parte de lo que recauda el fisco está en los errores a la hora de presentar la declaración. Así que tampoco tiene sentido que te manden un borrador que pase todos los filtros y ellos no se lleven nada.
3) la declaración está principalmente para declarar todo aquello que el fisco no sabe sobre tu dinero. Por tanto, por mucho que Hacienda sepa de ti, tú lo debes declarar. Si Hacienda sabe algo y tu no lo pones en la declaración, aunque no venga en el borrador, la culpa es tuya por no ponerlo. Por tanto, lo que Hacienda sabe de ti no lo va a actualizar en los borradores, lo va a usar contra ti si puede.

Por tanto, es justo decir que los borradores de Hacienda son más una trampa que una ayuda. Hay que revisarlos siempre. Igual que ellos revisan las declaraciones para ver si te pueden cobrar algo más.
faco escribió:@exitfor hasta donde yo sé, el borrador se genera en base a las declaraciones previas. En teoría, si no has hecho nada diferente el borrador generado te tendría que valer. El tema es que si has hecho algo que conlleva pago de impuestos, ellos lo saben pero no modifican el borrador. El borrador lo tienes que hacer tú.

Hay varias razones para actuar así:
1) modificar los borradores lleva tiempo. Y puesto que ese trabajo no es responsabilidad de los funcionarios, si no del contribuyente, no tiene sentido destinar recursos a algo que tiene que hacer obligatoriamente el contribuyente.
2) parte de lo que recauda el fisco está en los errores a la hora de presentar la declaración. Así que tampoco tiene sentido que te manden un borrador que pase todos los filtros y ellos no se lleven nada.
3) la declaración está principalmente para declarar todo aquello que el fisco no sabe sobre tu dinero. Por tanto, por mucho que Hacienda sepa de ti, tú lo debes declarar. Si Hacienda sabe algo y tu no lo pones en la declaración, aunque no venga en el borrador, la culpa es tuya por no ponerlo. Por tanto, lo que Hacienda sabe de ti no lo va a actualizar en los borradores, lo va a usar contra ti si puede.

Por tanto, es justo decir que los borradores de Hacienda son más una trampa que una ayuda. Hay que revisarlos siempre. Igual que ellos revisan las declaraciones para ver si te pueden cobrar algo más.


No, el borrador se genera en base a las comunicaciones a Haciendo de "oficio". Quiero decir que no es cuestión de "borradores anteriores", simplemente a la AEAT le llegan tus salarios, la venta de una casa y los rendimientos bancarios porque tu empresa, tu banco y tu notario lo han comunicado. Eso de manera automatizada genera un borrador.

Cuando un dato no se comunica en tiempo y forma, pues Hacienda no lo tiene y te toca ponerlo manualmente.
Manint escribió:
faco escribió:@exitfor hasta donde yo sé, el borrador se genera en base a las declaraciones previas. En teoría, si no has hecho nada diferente el borrador generado te tendría que valer. El tema es que si has hecho algo que conlleva pago de impuestos, ellos lo saben pero no modifican el borrador. El borrador lo tienes que hacer tú.

Hay varias razones para actuar así:
1) modificar los borradores lleva tiempo. Y puesto que ese trabajo no es responsabilidad de los funcionarios, si no del contribuyente, no tiene sentido destinar recursos a algo que tiene que hacer obligatoriamente el contribuyente.
2) parte de lo que recauda el fisco está en los errores a la hora de presentar la declaración. Así que tampoco tiene sentido que te manden un borrador que pase todos los filtros y ellos no se lleven nada.
3) la declaración está principalmente para declarar todo aquello que el fisco no sabe sobre tu dinero. Por tanto, por mucho que Hacienda sepa de ti, tú lo debes declarar. Si Hacienda sabe algo y tu no lo pones en la declaración, aunque no venga en el borrador, la culpa es tuya por no ponerlo. Por tanto, lo que Hacienda sabe de ti no lo va a actualizar en los borradores, lo va a usar contra ti si puede.

Por tanto, es justo decir que los borradores de Hacienda son más una trampa que una ayuda. Hay que revisarlos siempre. Igual que ellos revisan las declaraciones para ver si te pueden cobrar algo más.


No, el borrador se genera en base a las comunicaciones a Haciendo de "oficio". Quiero decir que no es cuestión de "borradores anteriores", simplemente a la AEAT le llegan tus salarios, la venta de una casa y los rendimientos bancarios porque tu empresa, tu banco y tu notario lo han comunicado. Eso de manera automatizada genera un borrador.

Cuando un dato no se comunica en tiempo y forma, pues Hacienda no lo tiene y te toca ponerlo manualmente.

Ok, puede ser. Aunque si eso es así, hay algunas cosas que me han pasado que no me cuadra, pero bueno, puede ser. De todas formas creo que la conclusión que saco sigue siendo válida incluso con tu aclaración.

Hay que revisar el borrador no sea que falte algo ya que pueden usar lo que tengan contra tí y que si no tienes cuidado el borrador puede ser más una trampa que una ayuda (que algo no esté en el borrador no te exime de declararlo)
¿Antiguamente un príncipe también podía ser embajador?
En tiempos pretéritos los "príncipes" eran los nobles, muchos de la corte, en la acepción general del término como "persona principal", de modo que supongo que sí. En tiempos más recientes se asocia la palabra con "heredero" a un trono. Pero mejor lo confirme alguien.
Arvo escribió:En tiempos pretéritos los "príncipes" eran los nobles, muchos de la corte, en la acepción general del término como "persona principal", de modo que supongo que sí. En tiempos más recientes se asocia la palabra con "heredero" a un trono. Pero mejor lo confirme alguien.

Quintiliano ya me lo confirmó.
https://www.elotrolado.net/hilo_antiguamente-un-principe-tambien-podia-ser-embajador_2472052
Lo pregunto porque en los spots de Simbad la leyenda de los siete mares dicen que Marina es una princesa, pero en la propia película el príncipe aclara que Marina es una embajadora en lugar de una princesa.
Zenthorn escribió:Alguien sabría decirme el motivo por el que algunas carretillas elevadoras tienen en lo que sería el techo de protección una parte con un hueco en la estructura?

Imagen



ahora no recuerdo bien pero me quiere sonar a que es para retirar las baterias con un polipasto, puente grúa o similar.




Sobre el borrador: mira si son listos que algún año no me han desgravado la hipoteca, que en mi caso desgrava. y se han inventado un impuesto a los almacenes(el trastero de mi garaje) que si no dicen lo contrario te lo cobran como si lo hubieras alquilado 365 días
¿Por qué muchos científicos y geólogos creen que en el futuro, África volverá a unirse con Arabia si el Mar Rojo se está ensanchando al igual que el Atlántico? En el Mar Rojo no hay ninguna zona de subducción, pero si hay un dorsal oceánica en medio del mar que provoca la separación de la placa africana y de la árabe.
https://www.blinklearning.com/useruploads/ctx/a/39950050/r/s/9632590/4ByGU01-18.jpg?idcurso=778100
¿Quién decide en cada comunidad autónoma cuándo se desplaza un festivo nacional que cae domingo al lunes siguiente? Por ejemplo, los días 26 de diciembre y el 2 de enero han sido festivos en algunas comunidades, pero no en todas... ¿Dónde han ido a parar esos días en las comunidades donde han sido laborables? 🤔

Saludos!
bascu escribió:¿Quién decide en cada comunidad autónoma cuándo se desplaza un festivo nacional que cae domingo al lunes siguiente? Por ejemplo, los días 26 de diciembre y el 2 de enero han sido festivos en algunas comunidades, pero no en todas... ¿Dónde han ido a parar esos días en las comunidades donde han sido laborables? 🤔

Saludos!


Al año se tiene un número de festivos igual en todas las localidades. Algunos de ellos son festivos nacionales, otros, de la comunidad, otros de la localidad.

Se mueven o no en función de si hay festivos suficientes (creo que 14) en todo el año.

En las CCAA que no ha sido festivo el 2 de enero, habrá un festivo adicional que no esté en otras.
bascu escribió:¿Quién decide en cada comunidad autónoma cuándo se desplaza un festivo nacional que cae domingo al lunes siguiente? Por ejemplo, los días 26 de diciembre y el 2 de enero han sido festivos en algunas comunidades, pero no en todas... ¿Dónde han ido a parar esos días en las comunidades donde han sido laborables? 🤔

Saludos!


suele ser "el pleno / el ejecutivo" de esa comunidad autonoma.

normalmente cuando no los desplazan es cuando el cupo de festividades regionales (definidas autonomicamente) y locales ya esta lleno.

el reparto viene a ser mas o menos el siguiente:

- por un lado, el estado define cierta cantidad de festivos, a dia de hoy, 8; que son "de obligado cumplimiento" por las comunidades autonomas. es decir que no los pueden desplazar, ni los pueden quitar. esto seria el "cupo nacional" de dias festivos.

el estado (el ministerio de trabajo) si puede hacer desplazar un festivo de estos al lunes siguiente cuando cae en domingo, que es lo que se hizo hace unos dias con el dia de navidad.

esos son:

1.- el viernes 6 de enero (Epifanía del Señor)
2.- el 7 de abril (Viernes Santo)
3.- el lunes 1 de Mayo (Fiesta del Trabajo)
4.- el jueves 12 de octubre (Fiesta Nacional de España)
5.- el miércoles 1 de noviembre (Todos los Santos)
6.- el miércoles 6 de diciembre (Día de la Constitución Española)
7.- el viernes 8 de diciembre (Inmaculada Concepción)
8.- el 25 de diciembre (Natividad del Señor).

- por otro lado, hay un "cupo autonomico" que lo define cada CCAA para completar hasta 12 dias festivos al año. estos dependen de la CCAA que segun su criterio los puede poner o quitar, o los puede desplazar si le cuadra hacerlo. estos los tienes que mirar segun en que CCAA residas/trabajes.

en este cupo, todas las regiones se ponen su dia regional (el que sea), y en este cupo cuentan "antiguas fiestas nacionales" como el Jueves Santo de Semana Santa, o el dia de la asuncion de la virgen (15 de Agosto). Aqui tambien suelen contar fiestas patronas de la region en cuestion... o el que se le cante la pinchila al ejecutivo de la CCAA (por ejemplo en canarias ponen en este cupo el martes de carnaval).

- y en tercer lugar, hay 2 festivos mas, que los ponen los ayuntamientos. generalmente son fiestas patronales locales. el santo patron de la capital del municipio, etc. a estos los podemos llamar "cupo local".

cupo nacional + cupo autonomico + cupo local = 14 dias

¿que dias? eso ya tienes que mirarlo segun tu region y municipio.
@eXpineTe @GXY gracias a ambos por las respuestas! 😁
Cómo contacto con Google para una devolución de dinero, igual es fácil,pero me pone que o :

Por chat
o
Por correo electrónico

Pero hay un candado y dice que pase por caja 1.99 euros para tener acceso a esas opciones.
pararapapa2 escribió:Cómo contacto con Google para una devolución de dinero, igual es fácil,pero me pone que o :

Por chat
o
Por correo electrónico

Pero hay un candado y dice que pase por caja 1.99 euros para tener acceso a esas opciones.


Mira que me extraña que Google te cobré por contacto. No estarás accediendo a través de algún sitio extraño?

Por otro lado... Danos más datos. A través de que servicio tw debe Google dinero? Porque anda que no tiene patas.
No será por Google One? Que si lo tienes contratado tienes un servicio de asistencia personal o algo así. Y la cuota mensual es exactamente esa cantidad.
Hay alguna web que se puedan ver los juicios , sus resoluciones o sentencias?
pararapapa2 escribió:Hay alguna web que se puedan ver los juicios , sus resoluciones o sentencias?

En el cendoj tienes todas las sentencias de segunda instancia y del supremo. Van con meses de retraso, eso sí.
Caraslocas95 escribió:¿Antiguamente un príncipe también podía ser embajador?

Creo que no , pero hay que distinguir algunas cosas:
-En España solo hay un príncipe o princesa de Asturias los demás herederos directos son infantes, en Inglaterra el príncipe de gales, los demás herederos directos son infantes o otros titulo
-Los herederos al trono príncipes y infantes lo normal era que representaban a la corana de España no necesitaban ser diplomáticos, es por eso que los reyes católicos fueron de los primeros que casaron a sus hijas con monarcas extranjeros para unir lazos y quitarse enemigos.

-Hoy en día tampoco tiene mucho sentido ya que la princesa y la infanta haya donde va representa a la corona, es por eso que siempre están viajando para ir a actos públicos.

-A Froilán es Grande de España y caballero divisero hijodalgo del Ilustre Solar de Tejada.6​, aunque es el 3 en la lista de sucesión al trono no es infante por no ser hijo del rey. Con la vida que lleva y por los escándalos lo han expulsado a Catar con el yayo.
Es una chorrada de pregunta, pues es algo normal, pero como nunca lo he hecho. Allá voy:

- ¿Qué pasos hay que dar en el aeropuerto para tomar un vuelo, contando que ya tengo hecho el check in online?
NoOneCares escribió:Es una chorrada de pregunta, pues es algo normal, pero como nunca lo he hecho. Allá voy:

- ¿Qué pasos hay que dar en el aeropuerto para tomar un vuelo, contando que ya tengo hecho el check in online?

Puedes ir directo a la cola de seguridad, donde tienes que pasar la maleta para que vean que no llevas nada prohibido.
Después vas a la puerta de embarque de tu vuelo, y esperas a que os digan que podéis pasar.

Todo eso, claro, si no facturas maletas. Si facturas maletas tienes que ir a la ventanilla de la compañía aérea (se indica en los paneles de "Salidas" que hay por el aeropuerto), ahí te la pesarán y se la llevarán, y ya después haces lo de la cola de seguridad y demás.

Si no facturas, te sobra con estar allí 45 minutos antes del vuelo. Si facturas, tira hora y media antes para asegurar, por si acaso hay mucha cola.
De dónde viene el aire de los gases? Te comes un plato de garbanzos y a la hora empiezas a soltar aire que tú no has introducido en tu cuerpo. Cómo se crea ese aire?
Duqe escribió:De dónde viene el aire de los gases? Te comes un plato de garbanzos y a la hora empiezas a soltar aire que tú no has introducido en tu cuerpo. Cómo se crea ese aire?


De las reacciones bioquímicas que tienen lugar en el aparato digestivo. Bien por los compuestos químicos que produce tu cuerpo y reaccionan, bien por todos los microorganismos que habitan en nuestro intestino y que también "comen".
¿Por que no hay manera de ver una foto de la cumbre del Everest?
dinodini escribió:¿Por que no hay manera de ver una foto de la cumbre del Everest?


Pero si buscando en google salen un monton...
dinodini escribió:¿Por que no hay manera de ver una foto de la cumbre del Everest?


Siendo el punto más alto del planeta, desde el Everest se puede ver, en un día despejado, cualquier parte del mundo, desde Japón hasta EEUU. Por lo tanto, una foto hecha desde ahí podría echar abajo la mentira de que la Tierra es redonda, así que la NASA tiene un puesto en el Campo Base para confiscar cualquier foto de estas características.

Eso, o es que no has buscado bien XD
dinodini escribió:¿Por que no hay manera de ver una foto de la cumbre del Everest?


Supongo que la pregunta es un homenaje al hilo buscando respuestas estúpidas, así que ahí va:

Seguramente sea alguna conspiración sherpa, algo que hará ver que no son necesarios para escalar el pico y se les acabaría el chollo que tienen montado. El Everest tiene que haber sido visitado por aliens o directamente hecho por aliens, así que se vería que en realidad es hueco y dentro hay un ascensor.
Hablo de una foto de la cumbre, no de lo que se ve desde la cumbre, que no es lo mismo. Una foto de uno en la cumbre en el que se vea claramente como es el pico del Everest.
dinodini escribió:Hablo de una foto de la cumbre, no de lo que se ve desde la cumbre, que no es lo mismo. Una foto de uno en la cumbre en el que se vea claramente como es el pico del Everest.

Tan sencillo como buscar “Everest summit” en google imagenes.

Imagen
dinodini escribió:Hablo de una foto de la cumbre, no de lo que se ve desde la cumbre, que no es lo mismo. Una foto de uno en la cumbre en el que se vea claramente como es el pico del Everest.


Imagen

Imagen
Manint escribió:
Imagen


Está foto es la mejor que he visto hasta ahora. Una sin nieve en el que se vea la roca será algo imposible no? Ni siquiera en pleno mes de agosto y pasando Nepal una ola de calor. Aunque con lo del cambio climático no me sorprendería que un día se pueda obtener esa fotografía.
12144 respuestas