Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

Tenis.

¿Por qué en el tenis la RED tiene una ligera menor altura en la parte central?
¿No deberia ser totalmente recta como un larguero, un listón de salto de altura...?

Puede ser por el peso que hace que se combe por el centro pero creo que son de acero o carbono y podrian soportar el peso sin doblarse.
Megure escribió:Si a una persona le quitan el carnet por quedarse sin puntos, cuando tiene que volver a sacárselo debe realizar otro examen práctico??? o en su defecto hacer prácticas como si fuera novato y estuviera empezando de 0?


hace cursos de recuperacion de puntos pero no son examenes practicos.

Walvaro escribió:Tenis.

¿Por qué en el tenis la RED tiene una ligera menor altura en la parte central?
¿No deberia ser totalmente recta como un larguero, un listón de salto de altura...?

Puede ser por el peso que hace que se combe por el centro pero creo que son de acero o carbono y podrian soportar el peso sin doblarse.


yo creia que era una deficiencia, por peso o algo asi... pero no. resulta que se hace aposta. esta establecido en la normativa que es mas baja en el centro que en los extremos.

https://www.tennisworldes.com/tenis/new ... -de-tenis/

y no es poca diferencia... son 16cm de diferencia entre los postes (1,07m) y el centro (0,91m).
No como picante, pero ayer probé las alitas del KFC y picaban bastante. No era algo insoportable, pero sí notaba la inflamación. ¿Hay forma de determinar el grado Scoville para saber por dónde voy?
No sé si se habrá respondido antes pero... ¿por qué son las patatas fritas onduladas de bolsa más baratas que las lisas? Hay ocasiones incluso que dentro de la misma marca viene más cantidad de la primera y aún así son un 30% más baratas... [carcajad]
¿Qué pasa con los equipos que quedan últimos en la categoría mas baja del futbol español? ¿descienden al abismo? ¿no pueden jugar mas al futbol, desaparecen como club?

¿Por que la cola del supermercado a la que te colocas tú va siempre mas lenta que las demás?
Walvaro escribió:Tenis.

¿Por qué en el tenis la RED tiene una ligera menor altura en la parte central?
¿No deberia ser totalmente recta como un larguero, un listón de salto de altura...?

Puede ser por el peso que hace que se combe por el centro pero creo que son de acero o carbono y podrian soportar el peso sin doblarse.

Yo he visto a jueces medirla incluso antes del partido. Y suelen tener un mecanismo en la cinta que hay en el centro para subirla y bajarla. Durante el partido se nota menos. Pero en el saque hace que tirar la bola por el centro sea más fácil que hacia los laterales.
Akomander escribió:No sé si se habrá respondido antes pero... ¿por qué son las patatas fritas onduladas de bolsa más baratas que las lisas? Hay ocasiones incluso que dentro de la misma marca viene más cantidad de la primera y aún así son un 30% más baratas... [carcajad]

porque las lisas son patatas, las onduladas más baratas no.
korchopan escribió:
Akomander escribió:No sé si se habrá respondido antes pero... ¿por qué son las patatas fritas onduladas de bolsa más baratas que las lisas? Hay ocasiones incluso que dentro de la misma marca viene más cantidad de la primera y aún así son un 30% más baratas... [carcajad]

porque las lisas son patatas, las onduladas más baratas no.



E incluso las lisas no siempre son patatas.
sacultg escribió:
korchopan escribió:
Akomander escribió:No sé si se habrá respondido antes pero... ¿por qué son las patatas fritas onduladas de bolsa más baratas que las lisas? Hay ocasiones incluso que dentro de la misma marca viene más cantidad de la primera y aún así son un 30% más baratas... [carcajad]

porque las lisas son patatas, las onduladas más baratas no.



E incluso las lisas no siempre son patatas.

Exacto
dinodini escribió:¿Qué pasa con los equipos que quedan últimos en la categoría mas baja del futbol español? ¿descienden al abismo? ¿no pueden jugar mas al futbol, desaparecen como club?

¿Por que la cola del supermercado a la que te colocas tú va siempre mas lenta que las demás?


No tengo ni pajolera idea de fútbol, pero por lógica y perogrullismo si existe una categoría mínima, te quedarás en esa para siempre.
Manint escribió:
dinodini escribió:¿Qué pasa con los equipos que quedan últimos en la categoría mas baja del futbol español? ¿descienden al abismo? ¿no pueden jugar mas al futbol, desaparecen como club?

¿Por que la cola del supermercado a la que te colocas tú va siempre mas lenta que las demás?


No tengo ni pajolera idea de fútbol, pero por lógica y perogrullismo si existe una categoría mínima, te quedarás en esa para siempre.



¿Y si se crea un nuevo club, como entra en la última categoría si nadie sale de ella?
dinodini escribió:
Manint escribió:
dinodini escribió:¿Qué pasa con los equipos que quedan últimos en la categoría mas baja del futbol español? ¿descienden al abismo? ¿no pueden jugar mas al futbol, desaparecen como club?

¿Por que la cola del supermercado a la que te colocas tú va siempre mas lenta que las demás?


No tengo ni pajolera idea de fútbol, pero por lógica y perogrullismo si existe una categoría mínima, te quedarás en esa para siempre.



¿Y si se crea un nuevo club, como entra en la última categoría si nadie sale de ella?

Como que nadie sale de ella?
El primer clasificado, segundo y tercer clasificado ascienden, el resto se mantiene, incluido el ultimo.
Pueden seguir jugando con total normalidad
Dym escribió:No como picante, pero ayer probé las alitas del KFC y picaban bastante. No era algo insoportable, pero sí notaba la inflamación. ¿Hay forma de determinar el grado Scoville para saber por dónde voy?


en plan algo que llevas tu, lo utilizas con la comida y te dice el nivel de picante (de capsaicina) ? no.

se supone que el que te lo vende tiene que decir si es picante y "cuanto" (hay una especie de escala, de 0 a 3 o de 0 a 5 "pimientos"), pero es voluntario y de aquella manera.

yo directamente no pido nada picante. ademas eso es uno de los truquis miluquis que utilizan para esconder que la comida tiene poco sabor, que la carne esta un poquito pasadita, etc. :o

Akomander escribió:No sé si se habrá respondido antes pero... ¿por qué son las patatas fritas onduladas de bolsa más baratas que las lisas? Hay ocasiones incluso que dentro de la misma marca viene más cantidad de la primera y aún así son un 30% más baratas... [carcajad]


por el aceite con el que se hacen, creo.

y si son patatas... bueno, salvo que sean de maiz y tal, pero si pone "patata" es "patata". otra cosa es que no sea patata pelada y cortada sino que sea "patata reconstituida" es decir, que cogen todos los restos de patata cortada de hacer otras cosas, hacen un monton con ella, lo trituran y despues lo "reconstruyen" con algun almidon (que puede ser de patata... o no serlo).

con eso se hacen por ejemplo las patatas prefritas y congeladas de bolsa de las baratas. incluso hay casos que directamente pasan por ese proceso todas las patatas , y asi tienen patatas regulares todas cortaditas perfectas. :o

dinodini escribió:¿Qué pasa con los equipos que quedan últimos en la categoría mas baja del futbol español? ¿descienden al abismo? ¿no pueden jugar mas al futbol, desaparecen como club?

¿Por que la cola del supermercado a la que te colocas tú va siempre mas lenta que las demás?


1.- en la categoria mas baja no hay a donde descender.

2.- es un sesgo. el mismo sesgo que cuando eliges carril en el trafico denso, cuando esperas por algo que te tienen que repartir, etc.

dinodini escribió:¿Y si se crea un nuevo club, como entra en la última categoría si nadie sale de ella?


en bastantes ocasiones cuando se crea el club puede coger la plaza de un saliente, asi que no empiezan en la ultima. depende del caso concreto.

en el peor de los casos si, empieza en la ultima y si en esa ultima se queda una cantidad impar de equipos pues ocurre y ya esta.
En las pelis cuando se meten cocaina qué es lo que hacen para que parezca que están esnifando?
dinodini escribió:
Manint escribió:
dinodini escribió:¿Qué pasa con los equipos que quedan últimos en la categoría mas baja del futbol español? ¿descienden al abismo? ¿no pueden jugar mas al futbol, desaparecen como club?

¿Por que la cola del supermercado a la que te colocas tú va siempre mas lenta que las demás?


No tengo ni pajolera idea de fútbol, pero por lógica y perogrullismo si existe una categoría mínima, te quedarás en esa para siempre.



¿Y si se crea un nuevo club, como entra en la última categoría si nadie sale de ella?


Cuando quedas último de la categoría más baja en el fútbol español, bajas a la categoría más alta del fútbol regional...
Cuando llegas a bajo del pozo, lógicamente da igual que quedes último, no pierdes la categoría (eso dice la lógica y es lo que pasa en básquet que es lo que conozco).
Igual que se crean nuevos, desaparecen otros. También son categorías que la federación suele adaptar número de grupos y participantes en cada grupo según inscripciones (vaya, el nivel más bajo es abierto).
También se da mucho el caso de comprar directamente la plaza en la división que se quiera.


En básquet masculino en Cataluña iría así:

Nacionales:
ACB (1 grupo)
LEB Oro (1)
LEB Plata (2)
EBA (Actualmente una locura de formato... La liga se disputa simultáneamente en 5 grupos (A, B, C, D y E) donde se integran los equipos por cercanía geográfica cubriendo todo el territorio español. Durante la temporada 2017-18, el grupo "A" se encuentra subdividido en dos grupos, el "A–A" y el "A–B" ambos con 16 equipos, el grupo "B" consta de 16 equipos, el grupo "C–A" y el "C–B" ambos de 14 equipos, el grupo "D–A" y "D–B" de 10 equipos cada uno y el grupo "E" de 12 equipos.
Viendo la web, hoy hay A-A; A-B; B; C1; C2; C3; D-A; D-B; E-A; E-B; E-C)

Tiene su lógica de un formato "flexible" para cuadrar ascensos descensos según zona geográfica, los C por ejemplo es solo Cataluña, las 3 primeras son profesionales, esta no llega a tener el reconocimiento de oficial, es lógico que no se haga un girona cadiz por coste económico.

Autonómicas:
Copa Cataluña (3 grupos)
Primera (3 grupos)
Segunda (7 grupos, esta ya es algo flexible, muchos años cambia de formato)
Tercera (12 grupos, lo mismo)

Territorial (por provincia, Barcelona en este caso, habiendo solo una categoría en otras provincias):
Senior A (4)
Senior B (4)

Sub25 A (2)
Sub25 B (4)

Tanto desde sub25A como en Senior A se puede ascender a tercera, pero de tercera desciendes a Senior A. Si tu plantilla es joven, tienes que buscar alguien con quien cambiar, vender y comprar, etc

Hace bastantes años, cuando aún "éramos ricos" había una tercera categoría nacional, LEB BRONCE. Mi club consiguió plaza para ella, se fusionó con un club de futbol y se vendió la plaza para meter toda la pasta al futbol, partiendo desde Copa Cataluña (donde se compró otra plaza)

Y cada federación monta luego cuadrantes, grupos y ligas según interés, con grupo impar y el correspondiente descanso si hace falta...
No hace tanto, en ACB hubo una temporada con equipos impares, con la inclusión por decisión judicial del Obradoiro, o varios años que por pasta los de LEB no podían subir económicamente, y para no vaciar la liga se salvaba en los despachos el que bajaba (el estu un par de veces)
prueba_hola escribió:
dinodini escribió:
Manint escribió:
No tengo ni pajolera idea de fútbol, pero por lógica y perogrullismo si existe una categoría mínima, te quedarás en esa para siempre.



¿Y si se crea un nuevo club, como entra en la última categoría si nadie sale de ella?

Como que nadie sale de ella?
El primer clasificado, segundo y tercer clasificado ascienden, el resto se mantiene, incluido el ultimo.
Pueden seguir jugando con total normalidad


Bueno, me refiero a los que quedan por debajo. Los de arriba evidentemente ascienden, pero sus plazas la ocupan los clubs que descienden de la categoría superior. Por tanto si por abajo no se va nadie, no puede entrar ningún club nuevo que se haya creado.

Comentan que hay clubs que desaparecen, pero si un año se crea un nuevo club y ese año no desaparece ninguno de la categoría inferior, el otro no va a poder entrar.
dinodini escribió:
prueba_hola escribió:
dinodini escribió:

¿Y si se crea un nuevo club, como entra en la última categoría si nadie sale de ella?

Como que nadie sale de ella?
El primer clasificado, segundo y tercer clasificado ascienden, el resto se mantiene, incluido el ultimo.
Pueden seguir jugando con total normalidad


Bueno, me refiero a los que quedan por debajo. Los de arriba evidentemente ascienden, pero sus plazas la ocupan los clubs que descienden de la categoría superior. Por tanto si por abajo no se va nadie, no puede entrar ningún club nuevo que se haya creado.

Comentan que hay clubs que desaparecen, pero si un año se crea un nuevo club y ese año no desaparece ninguno de la categoría inferior, el otro no va a poder entrar.

Estamos hablando de la categoria mas baja de todas ( que es regional ), aqui, el numero de equipos no es tan estricto, si una temporada hay 10 equipos y en otra temporada se crean nuevos y tiene que haber 15 o 16 pues asi es

Hueco siempre hay, sino, se crea
prueba_hola escribió:
dinodini escribió:
prueba_hola escribió:Como que nadie sale de ella?
El primer clasificado, segundo y tercer clasificado ascienden, el resto se mantiene, incluido el ultimo.
Pueden seguir jugando con total normalidad


Bueno, me refiero a los que quedan por debajo. Los de arriba evidentemente ascienden, pero sus plazas la ocupan los clubs que descienden de la categoría superior. Por tanto si por abajo no se va nadie, no puede entrar ningún club nuevo que se haya creado.

Comentan que hay clubs que desaparecen, pero si un año se crea un nuevo club y ese año no desaparece ninguno de la categoría inferior, el otro no va a poder entrar.

Estamos hablando de la categoria mas baja de todas ( que es regional ), aqui, el numero de equipos no es tan estricto, si una temporada hay 10 equipos y en otra temporada se crean nuevos y tiene que haber 15 o 16 pues asi es

Hueco siempre hay, sino, se crea


O se hacen nuevos grupos, porque el número de grupos tampoco es fijo.
Lucas11 escribió:En las pelis cuando se meten cocaina qué es lo que hacen para que parezca que están esnifando?


Pues al parecer es Inositol.

Saludos!
@GXY Los chips reconstruídos son básicamente Pringles. Es un puré que se premsa para dar forma de chips. Hasta hace poco no existían rivales, pero ahora veo que también las hacen Lays y la marca blanca de Carrefour.
las pringles todo lo contrario, segun tenia entendido, por eso son bastante caras.
GXY escribió:las pringles todo lo contrario, segun tenia entendido, por eso son bastante caras.


Las pringles son caras porque se venden mucho. Igual que RedBull o CocaCola. Según este vídeo se usa 2/3 de harina de patata (debe ser lo mismo que te venden como puré instantáneo) + maicena + 1/3 agua.

La Pringles incluso me suena que antes ponía "snack de patata' o algo así en el bote, y les obligaron a quitarlo porque no tenía el porcentaje de patata suficiente.

https://www.elespanol.com/ciencia/nutri ... 274_0.html
pues tenia entendido lo contrario. gracias por el video. [risita]
¿Qué aceptación tenían series de actores negros como "El Príncipe de Bell Air" o "Cosas de Casa" entre los televidentes de raza blanca en los EEUU de los 90? ¿Y ahora?
Vdevendettas escribió:¿Qué aceptación tenían series de actores negros como "El Príncipe de Bell Air" o "Cosas de Casa" entre los televidentes de raza blanca en los EEUU de los 90? ¿Y ahora?


Esa pregunta podría tener algo de sentido si te refirieras a actores negros de los 50, 60, 70s, pero en los 90s el racismo de los espectadores hacia actores negros creo que ya no se daba. Otra cosa es que hayan pocos actores negros haciendo papeles de protagonista.

Todos los récords de taquilla de Will Smith
dinodini escribió:
Vdevendettas escribió:¿Qué aceptación tenían series de actores negros como "El Príncipe de Bell Air" o "Cosas de Casa" entre los televidentes de raza blanca en los EEUU de los 90? ¿Y ahora?


Esa pregunta podría tener algo de sentido si te refirieras a actores negros de los 50, 60, 70s, pero en los 90s el racismo de los espectadores hacia actores negros creo que ya no se daba. Otra cosa es que hayan pocos actores negros haciendo papeles de protagonista.

Todos los récords de taquilla de Will Smith


No lo tengo tan claro, hablamos de series en las que no había ningún actor blanco (ni protagonista ni casi secundario). Supongo que será difícil de saber ese dato.
La temperatura se mide con el termómetro pero, ¿como se mide la sensacion térmica?
felixx escribió:La temperatura se mide con el termómetro pero, ¿como se mide la sensacion térmica?

No tengo ni idea. Pero igual es una fórmula que lo calcula contando con la humedad en el ambiente y el viento.
felixx escribió:La temperatura se mide con el termómetro pero, ¿como se mide la sensacion térmica?


https://www.tiempo.com/ram/289402/la-se ... -la-aemet/
si dos famosos con sendos guardaespaldas se discuten acaloradamente hasta llegar a las manos, los guarda espaldas acabarian pegandose entre ellos?
Namco69 escribió:si dos famosos con sendos guardaespaldas se discuten acaloradamente hasta llegar a las manos, los guarda espaldas acabarian pegandose entre ellos?


¿Y si la bala más fuerte del universo impactara en el chaleco antibalas más impenetrable del cosmos?
Vdevendettas escribió:
dinodini escribió:
Vdevendettas escribió:¿Qué aceptación tenían series de actores negros como "El Príncipe de Bell Air" o "Cosas de Casa" entre los televidentes de raza blanca en los EEUU de los 90? ¿Y ahora?


Esa pregunta podría tener algo de sentido si te refirieras a actores negros de los 50, 60, 70s, pero en los 90s el racismo de los espectadores hacia actores negros creo que ya no se daba. Otra cosa es que hayan pocos actores negros haciendo papeles de protagonista.

Todos los récords de taquilla de Will Smith


No lo tengo tan claro, hablamos de series en las que no había ningún actor blanco (ni protagonista ni casi secundario). Supongo que será difícil de saber ese dato.
La disfrutaban como nosotros o más..y incluso si los veian por la calle les aplaudían y pedían fotos y autógrafos..así luego fueran blancos muy racistas que si su vecino era negro no los saludaba o pasase 4 cuatro metros de distancia de ellos y prohibieran y inculcaran a sus hijos el racismo y que no se juntasen con los niños negros vecinos..

Algo así como lo que se ve en la sociedad hoy en día que mucha gente no quiere un árabe o negro de vecino ni de pareja de sus hijos o en la familia y los tratan mal pero luego si se trata de un futbolista negro o árabe lo consideran por la vida tan pobre y racismo que hallan sufrido de pequeños y si lo ven por la calle se les va la vida por hacerse una foto con ellos o darle la mano..
Solo porque son futbolistas..también de atribuye a cantantes ,actores ,jeke árabe o cualquier persona con dinero o famosa de raza negra
Manint escribió:
felixx escribió:La temperatura se mide con el termómetro pero, ¿como se mide la sensacion térmica?

https://www.tiempo.com/ram/289402/la-se ... -la-aemet/

Gracias compañero, es improsionante la ecuación que utilizan para calcularlo

Duqe escribió:No tengo ni idea. Pero igual es una fórmula que lo calcula contando con la humedad en el ambiente y el viento.

Tal cual, has acertado Duqe. Gracias al link de @manint se ve las matemáticas que usan
Pregunta absurda, por que el + de disney + se pronuncia plas o el + de canal + se pronunciaba plus? si el simbolo se llama mas, por que de disney + podria pensar que se pronuncia asi en ingles, pero el de canal +? creo que era francesa, asi se pronuncia + en francia?
felixx escribió:
Manint escribió:
felixx escribió:La temperatura se mide con el termómetro pero, ¿como se mide la sensacion térmica?

https://www.tiempo.com/ram/289402/la-se ... -la-aemet/

Gracias compañero, es improsionante la ecuación que utilizan para calcularlo

Duqe escribió:No tengo ni idea. Pero igual es una fórmula que lo calcula contando con la humedad en el ambiente y el viento.

Tal cual, has acertado Duqe. Gracias al link de @manint se ve las matemáticas que usan

Ya vi ya. Aunque yo pensaba que se tendría en cuenta la humedad tanto para el frío como para el calor. Pero supongo que tendrá sentido no hacerlo a menos de 0 grados, por que debería ser alta siempre.
trakergc escribió:Pregunta absurda, por que el + de disney + se pronuncia plas o el + de canal + se pronunciaba plus? si el simbolo se llama mas, por que de disney + podria pensar que se pronuncia asi en ingles, pero el de canal +? creo que era francesa, asi se pronuncia + en francia?


Influye como te lo pronuncian ellos des del principio. Al ser nombres nuevos, se toma el ejemplo de la pronunciación original.

Pronunciación Canal+:
https://youtu.be/FJk2g7zAYIw

En el caso de Disney+, viene con 17 años de retraso respecto C+ y el mundo es muy distinto. Hoy está más que asumido que todos hablamos el mismo idioma. Los servicios no se adaptan a los diferentes mercados, ahora todo está americanizado y igual en todos los países excepto el idioma. Pero ya hay más neologismos de los que se puede tolerar.

¿Te vienes al networking multicultural, en el hackerspace de mi nueva startup de engegment del márketing sobre establishment?

D+ se pronuncia en inglés porque no son palabras sueltas para poder adaptarlas a tu idioma, es como decir James Bond.
Pero en el Disney si que han optado por su pronunciación española. Y plus es una palabra en el español, desde el escudo "Plus Ultra = Más allá" hasta el "me cobraron un plus por hacermelo rápido"

Es algo como " Sabemos que no vamos a conseguir que pronuncieis 'Disney' a la americana pero el plas os lo colamos sí o sí" y mi sensacion viene a ser que es la comtessa de las plataformas de vídeo
Petiso Carambanal escribió:Pero en el Disney si que han optado por su pronunciación española. Y plus es una palabra en el español, desde el escudo "Plus Ultra = Más allá" hasta el "me cobraron un plus por hacermelo rápido"

Es algo como " Sabemos que no vamos a conseguir que pronuncieis 'Disney' a la americana pero el plas os lo colamos sí o sí" y mi sensacion viene a ser que es la comtessa de las plataformas de vídeo


@Dym hay un video muy bueno de Berto hablando sobre esto. La verdad es que es una cagada, porque han mezclado idiomas... El "Disney" lo pronuncian al modo español, y luego te dicen "Plas" y se quedan tan panchos...

En realidad debería ser o "Disni Plas", o "Disney Plus"! 😁
Cuando en un blog o noticia en la tele comparte tweets en relación a un asunto público, cuando ocurre algo y "arden las redes", ¿los periodistas o los programas van pidiendo permiso uno por uno a las personas para insertar los tweets en sus plataformas?

Tengo curiosidad en cuanto al copyright y al hecho de compartir un tweet de alguien (con o sin el nombre de la cuenta) fuera de twitter. Hablo de cuentas públicas, sin candado.
Folken DS escribió:Cuando en un blog o noticia en la tele comparte tweets en relación a un asunto público, cuando ocurre algo y "arden las redes", ¿los periodistas o los programas van pidiendo permiso uno por uno a las personas para insertar los tweets en sus plataformas?

Tengo curiosidad en cuanto al copyright y al hecho de compartir un tweet de alguien (con o sin el nombre de la cuenta) fuera de twitter. Hablo de cuentas públicas, sin candado.

No. Al menos en buenismo bien han puesto varios Tweets de gente que conozco y no han pedido permiso alguno.

Y además lo sacaban y se ponían a insultar al de la cuenta.
Folken DS escribió:Cuando en un blog o noticia en la tele comparte tweets en relación a un asunto público, cuando ocurre algo y "arden las redes", ¿los periodistas o los programas van pidiendo permiso uno por uno a las personas para insertar los tweets en sus plataformas?

Tengo curiosidad en cuanto al copyright y al hecho de compartir un tweet de alguien (con o sin el nombre de la cuenta) fuera de twitter. Hablo de cuentas públicas, sin candado.

ten en cuenta que lo que pongas en twitter es publico. Si puede acceder cualquiera desde su navegador / aplicación, no creo que se pueda reclamar copyright por mostrarlo en la tele.
trakergc escribió:Pregunta absurda, por que el + de disney + se pronuncia plas o el + de canal + se pronunciaba plus? si el simbolo se llama mas, por que de disney + podria pensar que se pronuncia asi en ingles, pero el de canal +? creo que era francesa, asi se pronuncia + en francia?


Echa la vista atrás en el hilo y verás exactamente lo mismo contestado y rebatido. [hallow]
En Estados Unidos quién o cómo se paga la asistencia sanitaria a los delincuentes heridos en persecuciones o actuaciones policiales?
anaical escribió:En Estados Unidos quién o cómo se paga la asistencia sanitaria a los delincuentes heridos en persecuciones o actuaciones policiales?


En EE.UU. la atención sanitaria de estabilización es "universal y gratuita". Estabilizan a cualquier paciente de urgencias, lo que significa que te atienden y te dan la patada en cuanto puedas tenerte en pie.
chingbing escribió:En un mundo donde la Mayoría de las apps/soft son de EEUU, el continente europeo cuántos apps/soft tenemos, en mente solo tengo a Spotify como europeo.
Seguro que hay más pero no me viene nada a la mente.
Alguien conoce alguna más??


Linux (no GNU). No se si lo contarías pero el html también es Europeo.
Si estadísticamente es más probable que te caiga encima un rayo o un meteorito que acertar la primitiva, ¿Eso quiere decir que quienes aciertan los 6 números de la primitiva nunca les alcanzará un meteorito o un rayo?
@Killer D3vil

Son eventos independientes. Que uno suceda ( o no ) no afecta a los otros
eXpineTe escribió:@Killer D3vil

Son eventos independientes. Que uno suceda ( o no ) no afecta a los otros

Ahora tienes la aplicación del móvil o el indicador en la parada para saber cuando llega el autobús.
Pero antes no teníamos acceso a esa información y si querías que llegara enseguida sólo tenías que encender un cigarro (por decir algo, ya que yo no fumo) para que apareciera al momento, llevaras esperando 5, 10 o 20 minutos.
Si estos hechos también son independientes, ¿Por qué ocurre siempre lo mismo?
12184 respuestas