Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

Esto no es que me de vergüenza preguntarlo pero si que me gustaría saber más sobre la cuestión.

Tengo un inmueble (piso) en propiedad pero el edificio es antiguo. En zonas colindantes otros edificios en situación similar hace pocos años que fueron derribados y construyeron otros nuevos en su lugar. Con lo cual es previsible que en un futuro indeterminado ocurra lo mismo en el edificio donde tengo mi piso.

La cuestión es, ¿Qué pasaría en ese caso? ¿La constructora me da opción entre comprarme el piso uno ofrecerme uno en el nuevo edificio construido? Eso me sería favorable ya que revaloriza mi vivienda.

Otra cuestión es, ¿Qué pasa en caso de tenerla alquilada? (Como la tengo actualmente). Qué ocurre con los inquilinos.
Me suena que lo que hacen es comprar todo el edificio y ya
También podría existir el caso de "cambio de solar por obra".

Es decir te valoran el piso y la parte de suelo que te corresponde por ser propietario de uno de los pisos y ese dinero te lo "descuentan" de uno de los pisos nuevos que construyan que se te acople a lo que buscas.
gaditanomania escribió:Esto no es que me de vergüenza preguntarlo pero si que me gustaría saber más sobre la cuestión.

Tengo un inmueble (piso) en propiedad pero el edificio es antiguo. En zonas colindantes otros edificios en situación similar hace pocos años que fueron derribados y construyeron otros nuevos en su lugar. Con lo cual es previsible que en un futuro indeterminado ocurra lo mismo en el edificio donde tengo mi piso.

La cuestión es, ¿Qué pasaría en ese caso? ¿La constructora me da opción entre comprarme el piso uno ofrecerme uno en el nuevo edificio construido? Eso me sería favorable ya que revaloriza mi vivienda.

Otra cuestión es, ¿Qué pasa en caso de tenerla alquilada? (Como la tengo actualmente). Qué ocurre con los inquilinos.

A un antiguo compañero de trabajo le pasó algo parecido.

Tenía un piso muy viejo heredado. Una constructora tiró el edificio y a él le vendió uno de los pisos descontando la parte correspondiente al valor de su antiguo piso. No se las condiciones, él lo contaba como algo que le apareció la oportunidad de la nada y le permitió convertir su piso viejo en nuevo por un coste bajo.
Me estoy encontrando con algunas películas de los 90 o 00 filmadas en película con una calidad horrible. Supongo que serán dvdrip. En la época del DVD no se hicieron remasterizaciones de estas películas? Porque yo entiendo que es grabar el la cinta y sacar fotogramas tamaño grande en digital. Es problema del material original? Por estar grabado en una película de baja calidad?
¿Existe alguna app o software que te avise de que X número te ha agregado a su lista de contactos?

Doy por hecho que no, pero quién sabe.
Thranduil escribió:¿Existe alguna app o software que te avise de que X número te ha agregado a su lista de contactos?

Doy por hecho que no, pero quién sabe.


Claro que no por métodos legales, la lista de contactos es algo personal y privado.
En el juego del calamar...de que color es el chandal?
Aleman666 escribió:En el juego del calamar...de que color es el chandal?

Tomando esta imagen como referencia y buscando el color de un punto cualquiera de la capucha en primer plano
Imagen
:

#EE3D72
RGB 238, 61, 114

Como se puede ver en el RGB hay "bastante" azul , no sólo rojo, así que habría que llamarlo rosa fuerte o fucsia, no simplemente "rojo".
Imagen
Porque nunca se ve por la calle parejas de gays/lesbianas de la tercera edad? No he visto nunca viejecitos o viejecitas de este colectivo de la mano
QueTeCuro escribió:Porque nunca se ve por la calle parejas de gays/lesbianas de la tercera edad? No he visto nunca viejecitos o viejecitas de este colectivo de la mano


Viejos temores... Y de todas formas, no te fijarás lo suficiente porque haberlos, haylos... Yo espero llegar! 😁
bascu escribió:
QueTeCuro escribió:Porque nunca se ve por la calle parejas de gays/lesbianas de la tercera edad? No he visto nunca viejecitos o viejecitas de este colectivo de la mano


Viejos temores... Y de todas formas, no te fijarás lo suficiente porque haberlos, haylos... Yo espero llegar! 😁


Hmm no se, la verdad que mucho no, pero sería algo que me llamaría la atención si lo viera ya que nunca lo he visto.

A priori se me vino a la cabeza que esas relaciones no duraban a largo plazo o algo [+risas]
Silent Bob escribió:
Aleman666 escribió:En el juego del calamar...de que color es el chandal?

Tomando esta imagen como referencia y buscando el color de un punto cualquiera de la capucha en primer plano
Imagen
:

#EE3D72
RGB 238, 61, 114

Como se puede ver en el RGB hay "bastante" azul , no sólo rojo, así que habría que llamarlo rosa fuerte o fucsia, no simplemente "rojo".
Imagen

tiene de fucsia lo que yo de verde. Es rojo, obviamente no un rojo 255 0 0 porque no lo verás nunca en un chándal ya que no debe medirse en rgb porque el rgb se usa para emisiones de luz, para impresión y tintes es cmyk. Además que según dónde pinches en una captura te va a dar un color u otro, que vete tú a saber que luz tiene en ese momento la escena y lo poco real que sea el color de la misma. Además que el B no sea 0 no lo convierte en rojo con azul y ya, porque también hay verde, es que el 255 255 255 es el blanco y por la regla que usas (piensas en cmyk) sería un marrón asqueroso. Por otro lado el gráfico que pones tampoco es real porque el cian ni el magenta son cian ni magenta, ¿por qué? porque ese dibujo está mezclando cmyk con rgb pero representado en rgb.
No hace falta tener un colorímetro ni un espectrómetro para ver que es un rojo pero apagado, con los ojos basta que son más adecuados que un cuentagotas de photoshop porque no sabe si lo que pinchas es un reflejo o una sombra y el cerebro sí interpreta mejor cual es color real.
¿Alguien sabe cuánto te tienes que salir en el psicotecnico de la prueba en que manejas 2 mandos y tienes 2 objetos con los que tienes que tomar unas curvas y si fallas pita?
A mí con el paso del tiempo cada vez se me da peor y eso que sigo jugando de vez en cuando a algún videojuego. Un señor de edad avanzada tiene que ser un desastre, ¿Alguien sabe cuánto te tienes que salir para que no seas apto?
Lucas11 escribió:¿Alguien sabe cuánto te tienes que salir en el psicotecnico de la prueba en que manejas 2 mandos y tienes 2 objetos con los que tienes que tomar unas curvas y si fallas pita?
A mí con el paso del tiempo cada vez se me da peor y eso que sigo jugando de vez en cuando a algún videojuego. Un señor de edad avanzada tiene que ser un desastre, ¿Alguien sabe cuánto te tienes que salir para que no seas apto?


¿Eso aún se hace? La última vez que lo pase yo (el año pasado) un poco más y solo me preguntan si respiro y ya está...

No se si tener gafas afecta a las pruebas...

Salu2
FoxFurius escribió:
Lucas11 escribió:¿Alguien sabe cuánto te tienes que salir en el psicotecnico de la prueba en que manejas 2 mandos y tienes 2 objetos con los que tienes que tomar unas curvas y si fallas pita?
A mí con el paso del tiempo cada vez se me da peor y eso que sigo jugando de vez en cuando a algún videojuego. Un señor de edad avanzada tiene que ser un desastre, ¿Alguien sabe cuánto te tienes que salir para que no seas apto?


¿Eso aún se hace? La última vez que lo pase yo (el año pasado) un poco más y solo me preguntan si respiro y ya está...

No se si tener gafas afecta a las pruebas...

Salu2


A mí me lo hicieron este año. Me salí de las líneas bastante más que cuando tenía 18 años
korchopan escribió:
Silent Bob escribió:
Aleman666 escribió:En el juego del calamar...de que color es el chandal?

Tomando esta imagen como referencia y buscando el color de un punto cualquiera de la capucha en primer plano
Imagen
:

#EE3D72
RGB 238, 61, 114

Como se puede ver en el RGB hay "bastante" azul , no sólo rojo, así que habría que llamarlo rosa fuerte o fucsia, no simplemente "rojo".
Imagen

tiene de fucsia lo que yo de verde. Es rojo, obviamente no un rojo 255 0 0 porque no lo verás nunca en un chándal ya que no debe medirse en rgb porque el rgb se usa para emisiones de luz, para impresión y tintes es cmyk. Además que según dónde pinches en una captura te va a dar un color u otro, que vete tú a saber que luz tiene en ese momento la escena y lo poco real que sea el color de la misma. Además que el B no sea 0 no lo convierte en rojo con azul y ya, porque también hay verde, es que el 255 255 255 es el blanco y por la regla que usas (piensas en cmyk) sería un marrón asqueroso. Por otro lado el gráfico que pones tampoco es real porque el cian ni el magenta son cian ni magenta, ¿por qué? porque ese dibujo está mezclando cmyk con rgb pero representado en rgb.
No hace falta tener un colorímetro ni un espectrómetro para ver que es un rojo pero apagado, con los ojos basta que son más adecuados que un cuentagotas de photoshop porque no sabe si lo que pinchas es un reflejo o una sombra y el cerebro sí interpreta mejor cual es color real.

Por eso elegí una foto en la que la pared blanca del fondo se ve blanca y no azul como en la mayoría de escenas (con lo que la iluminación repercute totalmente en el color de las cosas).

Sea como fuere, he encontrado esto:
Un vídeo publicado por el canal oficial de Netflix Corea revela el verdadero color de los guardias enmascarados de ‘El Juego del Calamar’ (Squid Game). En una conversación con parte de la producción de la serie, el guionista y director del programa, Hwang Dong-hyuk, dijo que las cajas en dónde guardan los cuerpos de los que perdieron el los juegos hacen juego con los trajes de los enmascarados, la caja es negra como la mascara y el listón formando un moño es rosa como su traje completo, además el color Rosa o Rosa fuerte hace una contraposición con el color verde de los trajes de los competidores, a diferencia del color Rojo.


https://www.youtube.com/watch?v=QjuB2eC7Mmc
Thranduil escribió:¿Existe alguna app o software que te avise de que X número te ha agregado a su lista de contactos?

Doy por hecho que no, pero quién sabe.

No, lo más parecido son las típicas aplicaciones que te piden la contraseña y en el mejor de los casos son spamers (en el peor te roban la cuenta).
Lucas11 escribió:¿Alguien sabe cuánto te tienes que salir en el psicotecnico de la prueba en que manejas 2 mandos y tienes 2 objetos con los que tienes que tomar unas curvas y si fallas pita?
A mí con el paso del tiempo cada vez se me da peor y eso que sigo jugando de vez en cuando a algún videojuego. Un señor de edad avanzada tiene que ser un desastre, ¿Alguien sabe cuánto te tienes que salir para que no seas apto?

Yo tambien me pregunto cuanto hay que liarla ahi para que suspendas.

Recuerdo hacerlo tambien con 18 años y que me pitara bastante, mientras la chica diciendome que no me preocupara, que esto lo pasan hasta los abuelos y tal. [+risas]
Pokinski escribió:
pararapapa2 escribió:A veces, como hace un rato, compro agua de la font vella fría en un paki al lado de casa y ahora hacía tiempo que no, pero hoy otra vez el agua tiene sabor como a petróleo, huele muy raro, la he devuelto y como la comunicación con el chico que es de India o blangladesh pues que no puede ser , que dice que agua bien... ,y obvio ya no compraré nunca más , que puede ser esto ? Almacenamiento? Igual su canal de distribución con ahorro de costes? Y salen mál? O las ponen al lado de la lejía?, he buscado por Google porque no encuentro nada , que se os ocurre que podría ser?


Las botellas de plástico pueden absorber olores si se almacenan en sitios poco apropiados como junto a un deposito de gasolina, por poner un ejemplo. También esta la opción de que la almacenen junto alguna fuente de calor y coja cierto sabor a plástico.


si hubiera una fuga de gasolina o vapores como para que haya vapor de gasolina suficiente como para atravesar el PET de las botellas de agua, ese sitio ya habria volado por los aires por cualquier chispa electrica o de cualquier persona manipulando la cocina o encendiendose un cigarro. aparte que apestaria todo el local a gasofa.

no es imposible pero lo veo muy muy poco probable. yo me inclino mas por como tu mismo dices, botellas al sol o al lado de una fuente de calor como p.ej. motor de alguna nevera o expositor. el plastico se ha degradado un poquito y el agua ha cogido "sabor a plastico". posibilidad mucho mas plausible.

Melkorian escribió:Una pregunta tonta que me entro ayer mientras veia una serie.
El tipico juicio por asesinato y bla bla, acusado a 15 años de carcel y 200.000 dolares de indemnizacion para la familia.
Y me pregunto.. seguramente el asesino es un mindundi que no tendra donde caerse muerto, como paga esa indemnizacion?. Si no tiene dinero o propiedades para pagar eso, cuando cumpla su condena lo sigue debiendo?.


se embarga. y si, lo que no tenga o no se obtenga de la venta/subasta de lo embargado, se sigue debiendo.

es mas largo de explicar pero viene a ser eso.

gaditanomania escribió:Esto no es que me de vergüenza preguntarlo pero si que me gustaría saber más sobre la cuestión.

Tengo un inmueble (piso) en propiedad pero el edificio es antiguo. En zonas colindantes otros edificios en situación similar hace pocos años que fueron derribados y construyeron otros nuevos en su lugar. Con lo cual es previsible que en un futuro indeterminado ocurra lo mismo en el edificio donde tengo mi piso.

La cuestión es, ¿Qué pasaría en ese caso? ¿La constructora me da opción entre comprarme el piso uno ofrecerme uno en el nuevo edificio construido? Eso me sería favorable ya que revaloriza mi vivienda.

Otra cuestión es, ¿Qué pasa en caso de tenerla alquilada? (Como la tengo actualmente). Qué ocurre con los inquilinos.


no hay una respuesta directa. depende de lo que quiera hacer el promotor, valor de las viviendas en la zona, de lo que esteis dispuestos a ceder los propietarios...

si no quieres vender no vendes, que no seria la primera vez que una propiedad se queda entretenida años por eso. o porque el propietario fallecio y los herederos no se aclaran.

en caso de que todos los propietarios vendierais, alcanzariais un acuerdo con el comprador, el cual puede incluir, o no, otra propiedad, en el mismo sitio o en otro.

hay veces que se han hecho acuerdos asi. el/los propietario/s han vendido a cambio de una propiedad en la nueva construccion, o en otra que les ha ofertado el comprador como parte del acuerdo. yo conozco por terceros algun caso asi.

en los años de "vacas gordas" del ladrillazo, esto se veia bastante. ahora no tanto porque hay mas solares y viviendas vacias que iniciativas nuevas. en tu caso: que vuestro edificio compite contra otros edificios en igual condicion y solares de la zona, y si hay solares, lo normal es que sea mas facil quitarse de rollos y tirar del solar que tener que recomprar propiedades a "n" propietarios, que es un sobrecoste majo para una operacion de esas.

pero vamos, que ahi la sarten por el mango la tiene el propietario siempre que lo que pida este en concordancia con la zona del inmueble.

para el inquilino, es una causa de fuerza mayor de desalojo y puesta a disposicion del propietario, con los plazos que marca la normativa. si tu quieres vender pero el inquilino no se quiere mover, el inquilino tiene todas las de perder. de hecho se le puede lanzar forzadamente (desahucio) igual que si no pagara u okupara la vivienda. asi que si tu quieres vender pero el inquilino se quiere quedar, para el es una putada, incluso aunque le ofrezcas volverle a alquilar el piso nuevo que te den a ti como parte del acuerdo, porque en el plazo de tiempo entre una cosa y la otra evidentemente el inquilino no va a poder vivir trasplantado en una maceta como si fuera un geranio.

desconozco si en esos casos el promotor hace una oferta extensible al inquilino, a mi me extrañaria bastante.
@Silent Bob no he visto la serie, mi juicio valoraba esa foto, he visto un tráiler ahora y veo que a veces parecen más rosa y otras más rojo apagado, ahora entiendo la duda del color. De todos modos si ellos dicen que eligieron rosa pues será rosa, pero bueno, yo fucsia no los veo nunca. No Fucsia yo se lo llamo a esto:
Imagen
korchopan escribió:@Silent Bob no he visto la serie, mi juicio valoraba esa foto, he visto un tráiler ahora y veo que a veces parecen más rosa y otras más rojo apagado, ahora entiendo la duda del color. De todos modos si ellos dicen que eligieron rosa pues será rosa, pero bueno, yo fucsia no los veo nunca. No Fucsia yo se lo llamo a esto:
Imagen


Rojo fucsia (#FF005A).

Última abajo a la derecha:

Imagen
La primera vez que oigo rojo fucsia.
gaditanomania escribió:Esto no es que me de vergüenza preguntarlo pero si que me gustaría saber más sobre la cuestión.

Tengo un inmueble (piso) en propiedad pero el edificio es antiguo. En zonas colindantes otros edificios en situación similar hace pocos años que fueron derribados y construyeron otros nuevos en su lugar. Con lo cual es previsible que en un futuro indeterminado ocurra lo mismo en el edificio donde tengo mi piso.

La cuestión es, ¿Qué pasaría en ese caso? ¿La constructora me da opción entre comprarme el piso uno ofrecerme uno en el nuevo edificio construido? Eso me sería favorable ya que revaloriza mi vivienda.

Otra cuestión es, ¿Qué pasa en caso de tenerla alquilada? (Como la tengo actualmente). Qué ocurre con los inquilinos.


Yo solo aceptaría pago en mano al firmar y me compro otro piso en otro sitio. He leído de casos que luego quiebra la constructora y te quedas sin piso, sin terreno y sin nada.
Feroz El Mejor escribió:
Lucas11 escribió:¿Alguien sabe cuánto te tienes que salir en el psicotecnico de la prueba en que manejas 2 mandos y tienes 2 objetos con los que tienes que tomar unas curvas y si fallas pita?
A mí con el paso del tiempo cada vez se me da peor y eso que sigo jugando de vez en cuando a algún videojuego. Un señor de edad avanzada tiene que ser un desastre, ¿Alguien sabe cuánto te tienes que salir para que no seas apto?

Yo tambien me pregunto cuanto hay que liarla ahi para que suspendas.

Recuerdo hacerlo tambien con 18 años y que me pitara bastante, mientras la chica diciendome que no me preocupara, que esto lo pasan hasta los abuelos y tal. [+risas]

He visto peña de 70 años salirse sin parar y renovarles el carnet. Yo creo que está de adorno.
Schwefelgelb escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lucas11 escribió:¿Alguien sabe cuánto te tienes que salir en el psicotecnico de la prueba en que manejas 2 mandos y tienes 2 objetos con los que tienes que tomar unas curvas y si fallas pita?
A mí con el paso del tiempo cada vez se me da peor y eso que sigo jugando de vez en cuando a algún videojuego. Un señor de edad avanzada tiene que ser un desastre, ¿Alguien sabe cuánto te tienes que salir para que no seas apto?

Yo tambien me pregunto cuanto hay que liarla ahi para que suspendas.

Recuerdo hacerlo tambien con 18 años y que me pitara bastante, mientras la chica diciendome que no me preocupara, que esto lo pasan hasta los abuelos y tal. [+risas]

He visto peña de 70 años salirse sin parar y renovarles el carnet. Yo creo que está de adorno.

Pues será eso
Por lo que tengo entendido,esa prueba es para ver si reaccionas al pitido. Es decir, que no importa que te salgas y pite, sino que reacciones al pitido y corrijas.
Aún así, da la sensación de estar de adorno.
sacultg escribió:Por lo que tengo entendido,esa prueba es para ver si reaccionas al pitido. Es decir, que no importa que te salgas y pite, sino que reacciones al pitido y corrijas.
Aún así, da la sensación de estar de adorno.

Tiene sentido, porque pitar, hice que pitara un monton, pero trate de evitarlo todo el rato. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
sacultg escribió:Por lo que tengo entendido,esa prueba es para ver si reaccionas al pitido. Es decir, que no importa que te salgas y pite, sino que reacciones al pitido y corrijas.
Aún así, da la sensación de estar de adorno.

Tiene sentido, porque pitar, hice que pitara un monton, pero trate de evitarlo todo el rato. [+risas]


Jajajajaja tu y todos yo creo.
Pero ya te digo que lo leí/escuché en algún sitio, así que tampoco es que esté seguro.
Hace muchos años que tengo PayPal pero nunca lo había utilizado para que me ingresaran dinero. El caso es que puede que venda algo por Wallapop y me dicen de pagar por PayPal. Pregunta de principiante total: con darle a esa persona mi correo electrónico que tengo asociado en PayPal es suficiente?. Y cuando me paguen el dinero se queda en el monedero de PayPal o va a la tarjeta que tengo asociada y cuanto tarda en llegar en ese caso el dinero?.

Un saludo.
soulkeeperIII escribió:Hace muchos años que tengo PayPal pero nunca lo había utilizado para que me ingresaran dinero. El caso es que puede que venda algo por Wallapop y me dicen de pagar por PayPal. Pregunta de principiante total: con darle a esa persona mi correo electrónico que tengo asociado en PayPal es suficiente?. Y cuando me paguen el dinero se queda en el monedero de PayPal o va a la tarjeta que tengo asociada y cuanto tarda en llegar en ese caso el dinero?.

Un saludo.


Paypal tiene comisión así que deberías decirle al comprador que se haga cargo él. La transacción es inmediata y la verás reflejada en el saldo de paypal pero en una tarjeta no se puede ingresar nada, solo hacer abonos de lo que previamente se haya pagado con ella. Si quieres el dinero tendrás que vincular una cuenta bancaria y moverlo a ella.
Alguien sabe de qué peli es este gif?

Imagen
@Lucas11 Leprechaun pero no se si de la primera o ... 2-3-4-5... xD
A ver si tenéis alguna conclusión sobre esto, desde hace unos 6 meses que uso una mascarilla especial que es esta :

Consulta este producto en MediaMarkt: https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... n=appshare

Desde hoy, justamente hoy y no antes como que percibo más la mierda de olores de gasoil , contaminación en Barcelona, trabajo con la moto, decir que hasta hoy en alguna ocasión si lo había percibido pero en algún corto lapso de tiempo y respiraba bien , pero justo desde hoy es un continuo notar esos olores irrespirables, esta mascarilla lleva unos filtros que voy cambiando regularmente, podría ser que no estuviera filtrando bien? Que por algún motivo se hayan estropeado los filtros? Los cambié hace muy poco y no se ven negros como cuando hago el cambio.

Puede ser que con el otoño por algún motivo haya más contaminación? He googleado pero no encuentro nada que me lleve a esa conclusión, cambiaré los filtros, lo malo que no los encuentro en tienda física y como los cambié hace poco no tengo de recambio al menos para trabajar hoy, mañana y pasado sin tragar porquería.
exitfor escribió:@Lucas11 Leprechaun pero no se si de la primera o ... 2-3-4-5... xD


Jajajaja, sí que dio de sí la saga. Gracias
Feroz El Mejor escribió:
sacultg escribió:Por lo que tengo entendido,esa prueba es para ver si reaccionas al pitido. Es decir, que no importa que te salgas y pite, sino que reacciones al pitido y corrijas.
Aún así, da la sensación de estar de adorno.

Tiene sentido, porque pitar, hice que pitara un monton, pero trate de evitarlo todo el rato. [+risas]


A mi la última vez que fui si mal no me recuerdo me hicieron otra que sí que me pareció jodida. Se veía un punto o algo así, pasaba por una especie de túnel y tenías que calcular en función de la velocidad que llevaba cuándo iba a salir por el otro lado. Por lo menos a mi me costó varias veces hacerlo más o menos bien, pero igualmente no es que tengas tres vidas y si no lo consigues te quitan el carnet :p
@Juaner, y si se hace como PayPal amigos?, también tiene comisión?. PayPal no sabe que es que he vendido algo...
Kuouz escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sacultg escribió:Por lo que tengo entendido,esa prueba es para ver si reaccionas al pitido. Es decir, que no importa que te salgas y pite, sino que reacciones al pitido y corrijas.
Aún así, da la sensación de estar de adorno.

Tiene sentido, porque pitar, hice que pitara un monton, pero trate de evitarlo todo el rato. [+risas]


A mi la última vez que fui si mal no me recuerdo me hicieron otra que sí que me pareció jodida. Se veía un punto o algo así, pasaba por una especie de túnel y tenías que calcular en función de la velocidad que llevaba cuándo iba a salir por el otro lado. Por lo menos a mi me costó varias veces hacerlo más o menos bien, pero igualmente no es que tengas tres vidas y si no lo consigues te quitan el carnet :p

Yo de momento solo llevo una vez, pero fue hara ya no se si 3 años, era todo muy justo, dos muros de graficos de atari y un cuadrado que habia que mover con ¿una ruedecilla?, muy arcaico todo.

El caso es que el que pite te pone nervioso y bueno, la proxima vez ya pasare de todo, porque sabre que pitar, pitara seguro. [+risas]
soulkeeperIII escribió:@Juaner, y si se hace como PayPal amigos?, también tiene comisión?. PayPal no sabe que es que he vendido algo...


Como amigo creo que no tiene comisión pero no estoy seguro.
soulkeeperIII escribió:@Juaner, y si se hace como PayPal amigos?, también tiene comisión?. PayPal no sabe que es que he vendido algo...


como amigos no tiene comision pero al comprador no le interesa porque si el aparato sale rana no se pueden reclamar transacciones entre amigos a paypal.

sacultg escribió:Por lo que tengo entendido,esa prueba es para ver si reaccionas al pitido. Es decir, que no importa que te salgas y pite, sino que reacciones al pitido y corrijas.


exacto. lo que se mira con ese cacharro es el tiempo de reaccion al pitido y la coordinacion de vigilar dos puntos de atencion simultaneamente.
Como se monta una empresa de telecomunicaciones tipo finetwork o yoigo y como te ceden la cobertura las grandes empresas?
En el mercadillo de EOL, ¿Qué significa 'G.I.'?

Hay gente que pone los precios en €, pero la mayoría usa GI :(
Natsky escribió:En el mercadillo de EOL, ¿Qué significa 'G.I.'?

Hay gente que pone los precios en €, pero la mayoría usa GI :(


Gastos (de envío) incluidos.
LLioncurt escribió:
Natsky escribió:En el mercadillo de EOL, ¿Qué significa 'G.I.'?

Hay gente que pone los precios en €, pero la mayoría usa GI :(


Gastos (de envío) incluidos.


Madre mía, que tonto me siento... Yo buscando en internet conversion de GI a €, pensando que tal vez fuese una moneda latinoamericana... [360º]

Gracias
Natsky escribió:
LLioncurt escribió:
Natsky escribió:En el mercadillo de EOL, ¿Qué significa 'G.I.'?

Hay gente que pone los precios en €, pero la mayoría usa GI :(


Gastos (de envío) incluidos.


Madre mía, que tonto me siento... Yo buscando en internet conversion de GI a €, pensando que tal vez fuese una moneda latinoamericana... [360º]

Gracias

pues es de las pocas preguntas que dan sentido al hilo, en un principio se creó para eso, para cuando no pillamos cosas un tanto simples. A todos nos pasa de vez en cuando que buscamos algo más complicado de lo que en realidad es y además nos tememos que es una chorrada en realidad (y muchas veces acertamos).
Otra que debe ser muy sencilla, que significa OP.

Entiendo que se refiere al usuario que hace una pregunta pero que significa. Lo digo pq lo veo mucho y no se que es.

Por ejemplo, alguien contesta a otro en referencia a lo que ha preguntado un usuario : "el OP solo quiere info de coches diésel"

Saludos
ManelNight escribió:Otra que debe ser muy sencilla, que significa OP.

Entiendo que se refiere al usuario que hace una pregunta pero que significa. Lo digo pq lo veo mucho y no se que es.

Por ejemplo, alguien contesta a otro en referencia a lo que ha preguntado un usuario : "el OP solo quiere info de coches diésel"

Saludos

original poster. O lo que es lo mismo el que inicia el hilo.
ManelNight escribió:Otra que debe ser muy sencilla, que significa OP.

Entiendo que se refiere al usuario que hace una pregunta pero que significa. Lo digo pq lo veo mucho y no se que es.

Por ejemplo, alguien contesta a otro en referencia a lo que ha preguntado un usuario : "el OP solo quiere info de coches diésel"

Saludos


Se refiere al usuario que abre el hilo
El Original Poster es decir el autor del hilo
12158 respuestas