gaditanomania escribió:Esto no es que me de vergüenza preguntarlo pero si que me gustaría saber más sobre la cuestión.
Tengo un inmueble (piso) en propiedad pero el edificio es antiguo. En zonas colindantes otros edificios en situación similar hace pocos años que fueron derribados y construyeron otros nuevos en su lugar. Con lo cual es previsible que en un futuro indeterminado ocurra lo mismo en el edificio donde tengo mi piso.
La cuestión es, ¿Qué pasaría en ese caso? ¿La constructora me da opción entre comprarme el piso uno ofrecerme uno en el nuevo edificio construido? Eso me sería favorable ya que revaloriza mi vivienda.
Otra cuestión es, ¿Qué pasa en caso de tenerla alquilada? (Como la tengo actualmente). Qué ocurre con los inquilinos.
Thranduil escribió:¿Existe alguna app o software que te avise de que X número te ha agregado a su lista de contactos?
Doy por hecho que no, pero quién sabe.
Aleman666 escribió:En el juego del calamar...de que color es el chandal?
:quality(65)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/J3TUQHF3LZBPDEITJOOUFN7RD4.jpg)
QueTeCuro escribió:Porque nunca se ve por la calle parejas de gays/lesbianas de la tercera edad? No he visto nunca viejecitos o viejecitas de este colectivo de la mano
bascu escribió:QueTeCuro escribió:Porque nunca se ve por la calle parejas de gays/lesbianas de la tercera edad? No he visto nunca viejecitos o viejecitas de este colectivo de la mano
Viejos temores... Y de todas formas, no te fijarás lo suficiente porque haberlos, haylos... Yo espero llegar! 😁
Silent Bob escribió:Aleman666 escribió:En el juego del calamar...de que color es el chandal?
Tomando esta imagen como referencia y buscando el color de un punto cualquiera de la capucha en primer plano:
#EE3D72
RGB 238, 61, 114
Como se puede ver en el RGB hay "bastante" azul , no sólo rojo, así que habría que llamarlo rosa fuerte o fucsia, no simplemente "rojo".
Lucas11 escribió:¿Alguien sabe cuánto te tienes que salir en el psicotecnico de la prueba en que manejas 2 mandos y tienes 2 objetos con los que tienes que tomar unas curvas y si fallas pita?
A mí con el paso del tiempo cada vez se me da peor y eso que sigo jugando de vez en cuando a algún videojuego. Un señor de edad avanzada tiene que ser un desastre, ¿Alguien sabe cuánto te tienes que salir para que no seas apto?
FoxFurius escribió:Lucas11 escribió:¿Alguien sabe cuánto te tienes que salir en el psicotecnico de la prueba en que manejas 2 mandos y tienes 2 objetos con los que tienes que tomar unas curvas y si fallas pita?
A mí con el paso del tiempo cada vez se me da peor y eso que sigo jugando de vez en cuando a algún videojuego. Un señor de edad avanzada tiene que ser un desastre, ¿Alguien sabe cuánto te tienes que salir para que no seas apto?
¿Eso aún se hace? La última vez que lo pase yo (el año pasado) un poco más y solo me preguntan si respiro y ya está...
No se si tener gafas afecta a las pruebas...
Salu2
korchopan escribió:Silent Bob escribió:Aleman666 escribió:En el juego del calamar...de que color es el chandal?
Tomando esta imagen como referencia y buscando el color de un punto cualquiera de la capucha en primer plano:
#EE3D72
RGB 238, 61, 114
Como se puede ver en el RGB hay "bastante" azul , no sólo rojo, así que habría que llamarlo rosa fuerte o fucsia, no simplemente "rojo".
tiene de fucsia lo que yo de verde. Es rojo, obviamente no un rojo 255 0 0 porque no lo verás nunca en un chándal ya que no debe medirse en rgb porque el rgb se usa para emisiones de luz, para impresión y tintes es cmyk. Además que según dónde pinches en una captura te va a dar un color u otro, que vete tú a saber que luz tiene en ese momento la escena y lo poco real que sea el color de la misma. Además que el B no sea 0 no lo convierte en rojo con azul y ya, porque también hay verde, es que el 255 255 255 es el blanco y por la regla que usas (piensas en cmyk) sería un marrón asqueroso. Por otro lado el gráfico que pones tampoco es real porque el cian ni el magenta son cian ni magenta, ¿por qué? porque ese dibujo está mezclando cmyk con rgb pero representado en rgb.
No hace falta tener un colorímetro ni un espectrómetro para ver que es un rojo pero apagado, con los ojos basta que son más adecuados que un cuentagotas de photoshop porque no sabe si lo que pinchas es un reflejo o una sombra y el cerebro sí interpreta mejor cual es color real.
Un vídeo publicado por el canal oficial de Netflix Corea revela el verdadero color de los guardias enmascarados de ‘El Juego del Calamar’ (Squid Game). En una conversación con parte de la producción de la serie, el guionista y director del programa, Hwang Dong-hyuk, dijo que las cajas en dónde guardan los cuerpos de los que perdieron el los juegos hacen juego con los trajes de los enmascarados, la caja es negra como la mascara y el listón formando un moño es rosa como su traje completo, además el color Rosa o Rosa fuerte hace una contraposición con el color verde de los trajes de los competidores, a diferencia del color Rojo.
Thranduil escribió:¿Existe alguna app o software que te avise de que X número te ha agregado a su lista de contactos?
Doy por hecho que no, pero quién sabe.
Lucas11 escribió:¿Alguien sabe cuánto te tienes que salir en el psicotecnico de la prueba en que manejas 2 mandos y tienes 2 objetos con los que tienes que tomar unas curvas y si fallas pita?
Pokinski escribió:pararapapa2 escribió:A veces, como hace un rato, compro agua de la font vella fría en un paki al lado de casa y ahora hacía tiempo que no, pero hoy otra vez el agua tiene sabor como a petróleo, huele muy raro, la he devuelto y como la comunicación con el chico que es de India o blangladesh pues que no puede ser , que dice que agua bien... ,y obvio ya no compraré nunca más , que puede ser esto ? Almacenamiento? Igual su canal de distribución con ahorro de costes? Y salen mál? O las ponen al lado de la lejía?, he buscado por Google porque no encuentro nada , que se os ocurre que podría ser?
Las botellas de plástico pueden absorber olores si se almacenan en sitios poco apropiados como junto a un deposito de gasolina, por poner un ejemplo. También esta la opción de que la almacenen junto alguna fuente de calor y coja cierto sabor a plástico.
Melkorian escribió:Una pregunta tonta que me entro ayer mientras veia una serie.
El tipico juicio por asesinato y bla bla, acusado a 15 años de carcel y 200.000 dolares de indemnizacion para la familia.
Y me pregunto.. seguramente el asesino es un mindundi que no tendra donde caerse muerto, como paga esa indemnizacion?. Si no tiene dinero o propiedades para pagar eso, cuando cumpla su condena lo sigue debiendo?.
gaditanomania escribió:Esto no es que me de vergüenza preguntarlo pero si que me gustaría saber más sobre la cuestión.
Tengo un inmueble (piso) en propiedad pero el edificio es antiguo. En zonas colindantes otros edificios en situación similar hace pocos años que fueron derribados y construyeron otros nuevos en su lugar. Con lo cual es previsible que en un futuro indeterminado ocurra lo mismo en el edificio donde tengo mi piso.
La cuestión es, ¿Qué pasaría en ese caso? ¿La constructora me da opción entre comprarme el piso uno ofrecerme uno en el nuevo edificio construido? Eso me sería favorable ya que revaloriza mi vivienda.
Otra cuestión es, ¿Qué pasa en caso de tenerla alquilada? (Como la tengo actualmente). Qué ocurre con los inquilinos.

korchopan escribió:@Silent Bob no he visto la serie, mi juicio valoraba esa foto, he visto un tráiler ahora y veo que a veces parecen más rosa y otras más rojo apagado, ahora entiendo la duda del color. De todos modos si ellos dicen que eligieron rosa pues será rosa, pero bueno, yo fucsia no los veo nunca. No Fucsia yo se lo llamo a esto:
Feroz El Mejor escribió:Lucas11 escribió:¿Alguien sabe cuánto te tienes que salir en el psicotecnico de la prueba en que manejas 2 mandos y tienes 2 objetos con los que tienes que tomar unas curvas y si fallas pita?
Yo tambien me pregunto cuanto hay que liarla ahi para que suspendas.
Recuerdo hacerlo tambien con 18 años y que me pitara bastante, mientras la chica diciendome que no me preocupara, que esto lo pasan hasta los abuelos y tal.
Schwefelgelb escribió:Feroz El Mejor escribió:Lucas11 escribió:¿Alguien sabe cuánto te tienes que salir en el psicotecnico de la prueba en que manejas 2 mandos y tienes 2 objetos con los que tienes que tomar unas curvas y si fallas pita?
Yo tambien me pregunto cuanto hay que liarla ahi para que suspendas.
Recuerdo hacerlo tambien con 18 años y que me pitara bastante, mientras la chica diciendome que no me preocupara, que esto lo pasan hasta los abuelos y tal.
He visto peña de 70 años salirse sin parar y renovarles el carnet. Yo creo que está de adorno.
sacultg escribió:Por lo que tengo entendido,esa prueba es para ver si reaccionas al pitido. Es decir, que no importa que te salgas y pite, sino que reacciones al pitido y corrijas.
Aún así, da la sensación de estar de adorno.
Feroz El Mejor escribió:sacultg escribió:Por lo que tengo entendido,esa prueba es para ver si reaccionas al pitido. Es decir, que no importa que te salgas y pite, sino que reacciones al pitido y corrijas.
Tiene sentido, porque pitar, hice que pitara un monton, pero trate de evitarlo todo el rato.
soulkeeperIII escribió:Hace muchos años que tengo PayPal pero nunca lo había utilizado para que me ingresaran dinero. El caso es que puede que venda algo por Wallapop y me dicen de pagar por PayPal. Pregunta de principiante total: con darle a esa persona mi correo electrónico que tengo asociado en PayPal es suficiente?. Y cuando me paguen el dinero se queda en el monedero de PayPal o va a la tarjeta que tengo asociada y cuanto tarda en llegar en ese caso el dinero?.
Un saludo.
exitfor escribió:@Lucas11 Leprechaun pero no se si de la primera o ... 2-3-4-5... xD
Feroz El Mejor escribió:sacultg escribió:Por lo que tengo entendido,esa prueba es para ver si reaccionas al pitido. Es decir, que no importa que te salgas y pite, sino que reacciones al pitido y corrijas.
Tiene sentido, porque pitar, hice que pitara un monton, pero trate de evitarlo todo el rato.
Kuouz escribió:Feroz El Mejor escribió:sacultg escribió:Por lo que tengo entendido,esa prueba es para ver si reaccionas al pitido. Es decir, que no importa que te salgas y pite, sino que reacciones al pitido y corrijas.
A mi la última vez que fui si mal no me recuerdo me hicieron otra que sí que me pareció jodida. Se veía un punto o algo así, pasaba por una especie de túnel y tenías que calcular en función de la velocidad que llevaba cuándo iba a salir por el otro lado. Por lo menos a mi me costó varias veces hacerlo más o menos bien, pero igualmente no es que tengas tres vidas y si no lo consigues te quitan el carnet
soulkeeperIII escribió:@Juaner, y si se hace como PayPal amigos?, también tiene comisión?. PayPal no sabe que es que he vendido algo...
soulkeeperIII escribió:@Juaner, y si se hace como PayPal amigos?, también tiene comisión?. PayPal no sabe que es que he vendido algo...
sacultg escribió:Por lo que tengo entendido,esa prueba es para ver si reaccionas al pitido. Es decir, que no importa que te salgas y pite, sino que reacciones al pitido y corrijas.
Natsky escribió:En el mercadillo de EOL, ¿Qué significa 'G.I.'?
Hay gente que pone los precios en €, pero la mayoría usa GI
LLioncurt escribió:Natsky escribió:En el mercadillo de EOL, ¿Qué significa 'G.I.'?
Gastos (de envío) incluidos.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Natsky escribió:LLioncurt escribió:Natsky escribió:En el mercadillo de EOL, ¿Qué significa 'G.I.'?
Gastos (de envío) incluidos.
Madre mía, que tonto me siento... Yo buscando en internet conversion de GI a €, pensando que tal vez fuese una moneda latinoamericana...
Gracias
ManelNight escribió:Otra que debe ser muy sencilla, que significa OP.
Entiendo que se refiere al usuario que hace una pregunta pero que significa. Lo digo pq lo veo mucho y no se que es.
Por ejemplo, alguien contesta a otro en referencia a lo que ha preguntado un usuario : "el OP solo quiere info de coches diésel"
Saludos
ManelNight escribió:Otra que debe ser muy sencilla, que significa OP.
Entiendo que se refiere al usuario que hace una pregunta pero que significa. Lo digo pq lo veo mucho y no se que es.
Por ejemplo, alguien contesta a otro en referencia a lo que ha preguntado un usuario : "el OP solo quiere info de coches diésel"
Saludos