Llega Switch 2, la apuesta continuista de Nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hostia con el titular y los comentarios.

Switch 2. Fin de la discusión.
kaironman escribió:
yakumo_fujii escribió:
mulder07 escribió:Vaya titular! Qué carencia total de imparcialidad! Cuando salió la ps5, la ps4, la ps3, la ps2 hablasteis de la "apuesta continuista"???

Pero siempre se ha sabido hacia que lado mean, no es nuevo. Y desde el merecido tiron de huevos que les dio Nintendo pues...

Entre otras razones, esos "merecidos" tirones de huevos de Nintendo que mencionas, hacen que pase de Switch 2 como de la mierda.

Ya me la compraré pirateada de segunda mano cuando anuncien la 3, Nintendo no va a ver un duro mío en la vida.

Pues ok, no se xD

Saludos.
mulder07 escribió:Vaya titular! Qué carencia total de imparcialidad! Cuando salió la ps5, la ps4, la ps3, la ps2 hablasteis de la "apuesta continuista"???

El Staff son fanboys de AMD, nada nuevo.

La comunidad "no-AMD" somos los que les pagamos el sueldo.
Torres escribió:
Madafack escribió:
Torres escribió:
No me tomes asi. Soy usuario de todas las consolas de Nintendo pero esta Switch me la he tomado como una Switch tuneada. Misma apariencia de consola, mismas características y mismo nombre. Tampoco la veo tan de nueva generación.

No era una crítica.., era más bien una apreciación de un nintendero…, que saltáis a la puta yugular.., relajaros un poco que os tomáis todo como un ataque

Pero como no nos lo vamos a tomar así? Solo tienes que leer los comentarios del hilo el día que se estrena una nueva consola.

Tú tómatela como quieras, sin acritud, pero decir que es un modelo Pro, y sobretodo por las razones que das, es una soberana soplapollez.

No te sientas atacado, pero lo que es es.

Me siento atacado porque es lo que has hecho.., no has respetado una opinión y poco más parece que soy anti Nintendo…, te dejo esto entre otras tantas cosas para que veas que no es así.

Imagen

Imagen

4 juegos y 4 consolas mini, eres más de play, pero no pasa nada, no es mala ni una cosa ni la otra
Ya empiezan las fotos para justificar acciones... el clasico.
Pistu escribió:
razor1984 escribió:A ver lo que tardan en desvirgarla y tenemos las roms para emu [+risas]
Nintendo se ha pasado cuatro pueblos con el precio de S2 y ya no digamos los juegos.

Las demás son baratas, a que sí cariño?

No compro consolas hace varias generaciones porque han perdido su razon de ser.

Hombre porque ps1, ps2, ps3, PS4 y ps5 siempre han sido continuistas, no es noticia, pero Nintendo en wii, wiiU y switch no lo han sido y ahora sí, ahí está la noticia. Continuismo no es malo, pero si últimamente les daba por cambiar en cada generación y ahora no pues se dice, no sé por qué os lo tomáis como una crítica. Es más yo creo que es mejor ser continuista que andar cambiando sin saber qué esperar cuando tienes algo que gusta.

¿Pero es malo que sea continuista? Porque yo no lo veo así.
@Torres Disculpa si te sentiste así, ¿pero entonces, según tus argumentos, podemos decir que la PS5 Pro es una PS1 Pro Pro Pro Pro Pro Pro?
Nada más leer el titular he pensado: ofendidos en el hilo por la palabra continuista en 3, 2, 1...

Cuando la presentación igual, que si no había noticias en portada, que si una conspiración para hundir a Nintendo...

En los hilos tres cuartos de lo mismo. Hay fans tóxicos en todas las plataformas, pero la paranoia de cierto sector de los fans acérrimos de Nintendo es digna de estudio sociológico.

¿Dónde quedó el foro baluarte de la scene y el modding, lleno de peña que compartía amor por los videojuegos?

Qué pereza dais algunos.

Switch 2 es continuista porque sigue la esencia de Switch 1, esto es, la de ser una consola híbrida. Tiene mejoras pero no han reinventado la rueda porque es un producto que funciona. Switch 1 fue rupturista con todo lo que había ofrecido Nintendo hasta ahora - consolas portátiles y de sobremesa por separado - y Switch 2 continúa ese legado.
El lanzamiento de un nuevo sistema debe ser alegría para todos los aficionados, venga del fabricante que venga. Si no te interesa no entres en los hilos de ese sistema y punto, pero no jodas la alegría de la gente que si lo va a disfrutar. Hoy no es día de hablar de fps, de resoluciónes y de mierdas gráficas que os tienen comida la cabeza. Es el día de disfrutar y de emociónarse con la llegada de Switch 2 nada más.
Switch debuta en 2017, 3DS es descontinuado completamente en 2023.

Switch 2 debuta en 2025, con toda la millonada de ventas y aquel éxito arrasador Switch tendrá oportunidad de sobrevivir unos años más? ó Nintendo ya tiene sus ciclos preprogramados como relojito y le espera lo mismo que a 3DS???
Esperando mi paquetito con ilusión.
Pistu escribió:
Torres escribió:
Madafack escribió:

Pero como no nos lo vamos a tomar así? Solo tienes que leer los comentarios del hilo el día que se estrena una nueva consola.

Tú tómatela como quieras, sin acritud, pero decir que es un modelo Pro, y sobretodo por las razones que das, es una soberana soplapollez.

Me siento atacado porque es lo que has hecho.., no has respetado una opinión y poco más parece que soy anti Nintendo…, te dejo esto entre otras tantas cosas para que veas que no es así.

Imagen

Imagen

4 juegos y 4 consolas mini, eres más de play, pero no pasa nada, no es mala ni una cosa ni la otra

Macho que he puesto dos fotos mal tiradas que hecho entre medias vestía a los críos para llevarles al cole…, que solo era por demostrar que no tengo nada contra Nintendo y solo era una opinión más. Que no me voy a poner a subir todas las fotos de todo lo que tengo de Nintendo ni explicar que esos juegos de PS4 son de cuando me dio por comprar todos los juegos que ponían de oferta de las PSVR… Lo tomáis todo a lo grande…

Y vamos que no había puesto la parte baja de la estantería porque está hecha una mierda.., pero las únicas consolas que tengo en “exposición” son las de Nintendo… Por eso me molesta que se ataque como si para mí Nintendo fuese la peste.

Imagen
mandrilhe escribió:Switch debuta en 2017, 3DS es descontinuado completamente en 2023.

Switch 2 debuta en 2025, con toda la millonada de ventas y aquel éxito arrasador Switch tendrá oportunidad de sobrevivir unos años más? ó Nintendo ya tiene sus ciclos preprogramados como relojito y le espera lo mismo que a 3DS???

Te parecen poco 12 añazos para una consola portatil?? :-?
Torres escribió:
Pistu escribió:
Torres escribió:

Imagen

Imagen

Macho que he puesto dos fotos mal tiradas que hecho entre medias vestía a los críos para llevarles al cole…, que solo era por demostrar que no tengo nada contra Nintendo y solo era una opinión más. Que no me voy a poner a subir todas las fotos de todo lo que tengo de Nintendo ni explicar que esos juegos de PS4 son de cuando me dio por comprar todos los juegos que ponían de oferta de las PSVR… Lo tomáis todo a lo grande…

No tienes el pedigree suficiente para que te den el carnet de Nintendero. Pero mira el buzón porque el de Hater de Nintendo y el de Pipero ya te lo han expedido.

En fin, espero que recibir la consola hoy calme la histeria de muchos foreros.
Torres escribió:
Madafack escribió:
Torres escribió:
No me tomes asi. Soy usuario de todas las consolas de Nintendo pero esta Switch me la he tomado como una Switch tuneada. Misma apariencia de consola, mismas características y mismo nombre. Tampoco la veo tan de nueva generación.

No era una crítica.., era más bien una apreciación de un nintendero…, que saltáis a la puta yugular.., relajaros un poco que os tomáis todo como un ataque

Imagen

Imagen

Preciosas estanterias.
Lo que tengo claro es que hemos llegado a un tope en que lo único que ofrecen las consolas es mayor rendimiento, características y ya. Ya no estamos en la época de cambio de 2D a 3D o 16 bits a 32, 64 o 128 bits, eso es agua pasada. Las consolas ahora son revisiones mejoradas de un hardware que ya es básicamente un PC consolizado. Me compre la PS5 para jugar a mis juegos de PS4 en mejores condiciones y me comprare la NS2 para jugar a juegos de la 1 con sus mejoras.
Mistyc escribió:El lanzamiento de un nuevo sistema debe ser alegría para todos los aficionados, venga del fabricante que venga. Si no te interesa no entres en los hilos de ese sistema y punto, pero no jodas la alegría de la gente que si lo va a disfrutar. Hoy no es día de hablar de fps, de resoluciónes y de mierdas gráficas que os tienen comida la cabeza. Es el día de disfrutar y de emociónarse con la llegada de Switch 2 nada más.

Pues si no lo es y el ambiente es raruno por algo será, digo yo.

Por cierto en tiendas está disponible sin reserva, por lo menos por estos lares.
No debe estar vendiendo muy bien de salida cuando en Amazon la pillas ahora y te llega hoy.

Esperemos que Nintendo se de una buena hostia, se lo merece.
No me queda claro, ya ha salido?
xema83 escribió:Lo que tengo claro es que hemos llegado a un tope en que lo único que ofrecen las consolas es mayor rendimiento, características y ya. Ya no estamos en la época de cambio de 2D a 3D o 16 bits a 32, 64 o 128 bits, eso es agua pasada. Las consolas ahora son revisiones mejoradas de un hardware que ya es básicamente un PC consolizado. Me compre la PS5 para jugar a mis juegos de PS4 en mejores condiciones y me comprare la NS2 para jugar a juegos de la 1 con sus mejoras.

Tranquilo, que Elon Musk está viendo como meternos un chip en el cerebro para que podamos jugar al fornite pero usando la mente.

Espero que todos los que se quejan de falta de innovación se estén dando de tortas por ser los primeros en probarlo.
Nintendo se ha estirado bastante con el hardware es más creo que sólo se estiró mas con la N64 y llegó tarde de narices. Podia estirarse más seguro, pero tienen que ganar pasta y el 80% de su público se la suda.

Llega sin rivales, aunque la cuota de Linux en Steam no para de crecer y supera por mucho el hardware caro y potente de Mac... aviso a navegantes, pero creo que no son rivales. Salvo sacaran algo mas pequeño....

En fin espero con ganas los análisis de los juegos y si su precio está justificado.

Hemos venido a jugar y de eso se trata.

Yo sigo con mucho retraso, con lo cual el tiempo y la paciencia están de mi mano.

Bienvendida S2.
Torres escribió:
Pistu escribió:
Torres escribió:

Imagen

Imagen

Y vamos que no había puesto la parte baja de la estantería porque está hecha una mierda.., pero las únicas consolas que tengo en “exposición” son las de Nintendo… Por eso me molesta que se ataque como si para mí Nintendo fuese la peste.

Imagen

Yo estoy en plan ya cachondeo, no hace falta que subas más, jajaja.

Lo único, no te pone nervioso tantas cosas expuestas al polvo? Yo lo tengo lo expuesto “tapado” y lo demás en un armario con baldas, un baúl y una vitrina
Switch 2 puedes decirlo que es una consola tuneada, pero al final es lo que queria la gente
me espero a la version con panel oled por 1000 euros
A parte de unas cuantas consolas tambien coleccionas pelotillas de polvo [toctoc]
Quizás cuando salga la 3 compraré la 2
No me la voy a comprar, pero no puedo evitar descojonarme de los que la critican por tener una potencia desfasada, ¿que esperabais una PS5/XSX en el cuerpo de una portátil? Xd

Y sobre los que critican al titular tres cuartos de lo mismo, parecen los que critican también cuando se publica una noticia negativa de Xbox, Nintendo lleva años innovando (para bien o para mal) cada vez que saca una consola, esta vez no ha innovado nada y ha hecho lo mismo que Sony y MS consola sus consolas,, sacar lo mismo pero más potente, por lo tanto el titular es certero, no tiene sentido su crítica…
arcard escribió:
Skylez escribió:Allá vamos, consola con software desfasado, con DLSS custom (se ve borroso), juegos otra vez de salida a 30fps, precio inflado en consola y juegos, el incentivo de la camara va aparte y cuesta dinero a partir de un año…

Pues no dan ganas de pillarsela ni de coña, porque encima te tienes que comer sí o sí una micro sd express que solo existen en formato comercial hasta 256gb y por una pasta ademas… Pasando vaya, solo queda ver expectante cuanto tardan los manditos en empezar a tener drift

que a ti no te guste nintendo no quita para que a mucha gente si, no has dicho mas que las mismas tonterias de siempre, que si desfasada, que si 30 fps etc.... va a tener los juegos de nintendo y a los que nos gustan es mas que suficiente para comprarla, no me hace falta tener los graficos del witcher 4 para jugarme un mario.
lo que no se entiende es para que apareces en un hilo de noticia nintendo si no es tu foco y solo vienes a tirar mierda por tirar.... bueno, como muchos otros, no dejas de ser otro mas

Si te duele la verdad lo siento, que problema tengo yo de que te ardan las cosas? Esta es la verdad de lo que quieres comprar, por mi perfecto, con tu pan te lo comas, lo que no me parece perfecto es que me quieras cohibir mi libertad de expresion, yo digo lo que yo quiera en el portal que yo quiera, que encima es Nintendo, empresa a la que bastante dinero le he echado, por lo cual tengo todo el derecho de poder decir mis impresiones. Qué pasa? Que si se hacen las cosas mal no se puede decir?

Venga venga, que empezamos bien el primer día de vida de la consola
Hace unos años me la habría comprado con los ojos cerrados, pillé en su momento de salida la DS, la 3DS y la Switch. Pero ahora con la competencia de los PC's portátiles, prefiero esperar a final de año a que salga la ROG Ally 2 y ya comparo.
Skylez escribió:
arcard escribió:
Skylez escribió:Allá vamos, consola con software desfasado, con DLSS custom (se ve borroso), juegos otra vez de salida a 30fps, precio inflado en consola y juegos, el incentivo de la camara va aparte y cuesta dinero a partir de un año…

Pues no dan ganas de pillarsela ni de coña, porque encima te tienes que comer sí o sí una micro sd express que solo existen en formato comercial hasta 256gb y por una pasta ademas… Pasando vaya, solo queda ver expectante cuanto tardan los manditos en empezar a tener drift

que a ti no te guste nintendo no quita para que a mucha gente si, no has dicho mas que las mismas tonterias de siempre, que si desfasada, que si 30 fps etc.... va a tener los juegos de nintendo y a los que nos gustan es mas que suficiente para comprarla, no me hace falta tener los graficos del witcher 4 para jugarme un mario.
lo que no se entiende es para que apareces en un hilo de noticia nintendo si no es tu foco y solo vienes a tirar mierda por tirar.... bueno, como muchos otros, no dejas de ser otro mas

Si te duele la verdad lo siento, que problema tengo?

No confundamos la verdad con “tu verdad” siempre caemos en el mismo error.

Es solo una percepción tuya personal e intransferible
Pistu escribió:
Skylez escribió:
arcard escribió:que a ti no te guste nintendo no quita para que a mucha gente si, no has dicho mas que las mismas tonterias de siempre, que si desfasada, que si 30 fps etc.... va a tener los juegos de nintendo y a los que nos gustan es mas que suficiente para comprarla, no me hace falta tener los graficos del witcher 4 para jugarme un mario.

Consola desfasada no es verdad? 30Fps no es verdad? Que se ve borroso no es verdad? El precio no es verdad? La camara se cobra aparte y en un año pagas el servicio no es verdad?
Skylez escribió:
Pistu escribió:
Skylez escribió:

Consola desfasada no es verdad? 30Fps no es verdad? Que se ve borroso no es verdad? El precio no es verdad? La camara se cobra aparte y en un año pagas el servicio no es verdad?

Es que esa es tu verdad, no la verdad de la consola, yo lo siento pero me apena que no la puedas disfrutar porque te han transmitido algo muy incierto

Dime qué juegos van en sobremesa a 30fps, por favor, dímelos
SUGUSAPPLE escribió:Por fin llega la switch pro.
Corriendo hoy a recoger la consola. [beer]

Yo ya lo dije en su día, y es lo normal. Solo habían usado una vez los cartuchos de 32g.
Lo normal es sacar una versión pro de la consola que use esos cartuchos y que además los dueños de una antigua switch puedan seguir jugando a los juegos nuevos que saquen pero en peor calidad y ya esta.

Mismo todo solo que mejor hardware para darle salida a esos cartuchos.

Una pregunta :

Se va a poder jugar a TOTK en switch 2 actualizado con un parche o se va a tener que recomprar una nueva versión del cartucho?
Skylez escribió:
Pistu escribió:
Skylez escribió:

Como diría aquel: "Todo es falso, salvo alguna cosa". ;)
chris76 escribió:Ya se puede piratear? [qmparto]

Yo ya he pedido el chips aliexpres, pero el bueno XD
Pistu escribió:
Skylez escribió:
Pistu escribió:

Es que esa es tu verdad, no la verdad de la consola, yo lo siento pero me apena que no la puedas disfrutar porque te han transmitido algo muy incierto

Hoy ha salido Cyberpunk, a 40fps en modo dock pero upscaleando desde 560p hasta 1080p con DLSS, en serio pago 500 pavos por eso? En modo rendimiento, en otros modos son 30Fps. En serio?

Pues para ser solo mi verdad esta muy claro con datos. Te lo dice alguien que tiene 5 nintendo switch (con magia oled, sin magia ed especial oled, con magia lcd, sin magia lite y con magia ed especial lite) así que te aseguro que yo la queria disfrutar como el que mas
yakumo_fujii escribió:A parte de unas cuantas consolas tambien coleccionas pelotillas de polvo [toctoc]

Le dice el mudo a la pared.

Tu no eras el que acumulaba lloros por posible ban? Como se nota la falta de atención que ya no te dan 🤣

Y si la consola es continuista, pero a mí manera de ver esto no pinta a fiasco como la wii u
Lo que se quejan de Switch 2 por continuista son los mismos que se quejaban de las últimas 5 consolas por no ser continuistas.
jcdr escribió:No me la voy a comprar, pero no puedo evitar descojonarme de los que la critican por tener una potencia desfasada, ¿que esperabais una PS5/XSX en el cuerpo de una portátil? Xd

Y sobre los que critican al titular tres cuartos de lo mismo, parecen los que critican también cuando se publica una noticia negativa de Xbox, Nintendo lleva años innovando (para bien o para mal) cada vez que saca una consola, esta vez no ha innovado nada y ha hecho lo mismo que Sony y MS consola sus consolas,, sacar lo mismo pero más potente, por lo tanto el titular es certero, no tiene sentido su crítica…

Esperar, mínimo, que fuera mejor que una Steam Deck, o cualquiera de las handled, pero no...
KnightSolaire escribió:Pues yo nunca tuve la switch ni jugué a sus buques insignia por lo que estoy bastante hypeado con mi switch 2 + BoTW switch 2 edition que me llegan mañana junto con el mando pro

Pues la vas a disfrutar cosa mala, Switch es una de las consolas con mejor catálogo de la historia, yo tengo unos 200 juegos físicos más otros cuantos digitales.

Yo si el mes que viene hay stock, la pillo en cuanto cobre, ahora me iba fatal, pero en tres semanas espero que venga la mía a casa.
Se esta quedando buena mañana

Imagen

@nachomacho93 Ilustrame caballero porque ahora mismo me tienes perdido total.
Saludos.
Skylez escribió:
Pistu escribió:
Skylez escribió:

Hoy ha salido Cyberpunk, a 40fps en modo dock pero upscaleando desde 560p hasta 1080p con DLSS, en serio pago 500 pavos por eso? En modo rendimiento, en otros modos son 30Fps. En serio?

Pues para ser solo mi verdad esta muy claro con datos. Te lo dice alguien que tiene 5 nintendo switch (con magia oled, sin magia ed especial oled, con magia lcd, sin magia lite y con magia ed especial lite) así que te aseguro que yo la queria disfrutar como el que mas

Ósea que no hay ninguno, esperaba argumentos pero al final ocurre lo de siempre, es soltar tonterías por soltar
Torres escribió:
Madafack escribió:
Torres escribió:

Imagen

Imagen

Buah! Estoy mayor... lo primero que pensé fue: 'tener que limpiarle el polvo a todo eso'
AlaricoII escribió:
jcdr escribió:No me la voy a comprar, pero no puedo evitar descojonarme de los que la critican por tener una potencia desfasada, ¿que esperabais una PS5/XSX en el cuerpo de una portátil? Xd

Esperar, mínimo, que fuera mejor que una Steam Deck, o cualquiera de las handled, pero no...

Pues todas las comparativas hasta la fecha la pintan como muy superior a Steam Deck. Sin ser un armatsote, con mandos desacoplables, y dock incluido.
EOL no decepciona, desde el titular de la noticia a los primeros comentarios llenos de bilis. Qué tengáis un buen día amargados de la vida.
Cuánta RAM te dan por 500€?
A ver qué tal funciona.

Sacarán la Lite en 2 años?
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6