Llega Switch 2, la apuesta continuista de Nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas, los que la tengáis en breve comentad si funciona el cartuchito “mágico”, merci!
largeroliker escribió:
Jose_Muse escribió:Es normal que haya gente de otras plataformas tan rabiosa por aquí con la switch 2, hay más exclusivos anunciados para Switch 2 que exclusivos existen en toda la generación de las otras consolas [qmparto] Con algo se tienen que entretener hombre.

Lo que no entiendo es la necesidad de justificar la consola nueva atacando por cualquier concepto a la competencia, si te ha cuadrado su compra, perfecto, pero la consola es lo que es y todo por culpa de la compañía que la lleva.

Me da hasta un poco de ternura, "500 pavos de consola justificados porque tendré más juegos exclusivos (first-party) que la competencia" [tomaaa]

Muy bien, yo solo sé que no necesité ir a hilos de PS5 en su salida a decir nada de la consola porque no me interesaba. Así es, la consola es lo que es y precisamente por eso jode tanto.

A mí lo que me da ternura es ver a gente de más de 30 años rabiando porque haya gente que vaya a disfrutar de una consola nueva, pero bueno, cada uno con sus taras.
El titular es lamentable y no lo entiendo, antes no veía a EOL tan sectario
SUGUSAPPLE escribió:
Skylez escribió:Allá vamos, consola con software desfasado, con DLSS custom (se ve borroso), juegos otra vez de salida a 30fps, precio inflado en consola y juegos, el incentivo de la camara va aparte y cuesta dinero a partir de un año…

Pues no dan ganas de pillarsela ni de coña, porque encima te tienes que comer sí o sí una micro sd express que solo existen en formato comercial hasta 256gb y por una pasta ademas… Pasando vaya, solo queda ver expectante cuanto tardan los manditos en empezar a tener drift

Micros SD exprés Lexar de 1TB....a precios populares.260€.

https://hardzone.es/noticias/equipos/pr ... -switch-2/

@andapinchao si es retrocompatible,es la switch pro. [+risas]

velocidad a 3940 MB/s y usando un puerto pcie 3.1

Cuestan lo mismo que las de 1tb normales cuando salieron y obvio son caras ahora

arnauete52 escribió:El titular es lamentable y no lo entiendo, antes no veía a EOL tan sectario

Clickbait eol basicamente xdd
arnauete52 escribió:El titular es lamentable y no lo entiendo, antes no veía a EOL tan sectario

No dice nada que sea mentira,es continuista,es lo mismo que la switch uno pero con mejoras,que hay de malo en que sea continuista.

Ya están los mismos criticando una consola que no se van a comprar.
Queréis dejar que cada uno haga con su dinero lo que le salga de los huevos.
Jose_Muse escribió:
largeroliker escribió:
Jose_Muse escribió:Es normal que haya gente de otras plataformas tan rabiosa por aquí con la switch 2, hay más exclusivos anunciados para Switch 2 que exclusivos existen en toda la generación de las otras consolas [qmparto] Con algo se tienen que entretener hombre.

Lo que no entiendo es la necesidad de justificar la consola nueva atacando por cualquier concepto a la competencia, si te ha cuadrado su compra, perfecto, pero la consola es lo que es y todo por culpa de la compañía que la lleva.

Me da hasta un poco de ternura, "500 pavos de consola justificados porque tendré más juegos exclusivos (first-party) que la competencia" [tomaaa]

Muy bien, yo solo sé que no necesité ir a hilos de PS5 en su salida a decir nada de la consola porque no me interesaba. Así es, la consola es lo que es y precisamente por eso jode tanto.

A mí lo que me da ternura es ver a gente de más de 30 años rabiando porque haya gente que vaya a disfrutar de una consola nueva, pero bueno, cada uno con sus taras.

El problema no es que la Switch 2 no interese. Al revés, interesa mucho. Pero a +150€ respecto a Japón, volcada casi al completo con el digital, con almacenamiento exclusivamente en un formato nuevo más caro al más puro estilo Sony y con juegos a 80-90 pavos... es una puñalada detrás de otra, así que es normal, y comprensible, que la gente se queje.

Se llama Switch 2, el diseño es exacto al 95%. ¿Dónde está lo lamentable?
En casita y a disfrutarla a partir de las tarde. 💪🤟
ocihc escribió:
AlaricoII escribió:
ocihc escribió:Cuando vea claro el tema de los juegos físicos iré a por ella. Si finalmente todos los juegos van a ser digitales me lo pensaré.

Es que todavía no logro entender si Nintendo va a sacar los juegos "físicos" realmente en el cartucho o habrá que descargárselos todos y el "cartucho" es solo un código de seguridad. O algunos si, otros no...

¿alguien que sepa exactamente cómo va la cosa?

Lo indican en la.propia caja del juego bien grande, no tiene pérdida.

Oleee, pues me habéis dado una alegría. En unos meses, cuando los betatester hayan encontrado los primeros fallos y haya salido la primera revisión me pillo una seguro [amor]
Mil gracias, un saludo

Yo la compraré cuando los betatester de la primera revisión estén por las esquinas llorando por los recortes y los materiales de peor calidad xD
Que buen ambiente hay en el foro, así da gusto visitarlo :) .

¿Han abierto ya la sección de scene? XD
mingui escribió:

No dice nada que sea mentira,es continuista,es lo mismo que la switch uno pero con mejoras,que hay de malo en que sea continuista.

Ya están los mismos criticando una consola que no se van a comprar.
Queréis dejar que cada uno haga con su dinero lo que le salga de los huevos.

Solo se habla de continuismo cuando interesa
Pero que ve la gente mal del titulo, es una consola lo mas continuista posible, pero vamos alguien esperaba otra cosa? Si algo te funciono para que va sa querer innovar y poder cagarla

Ahora creo que hay cosas que abusan del fan de nintendo que saben que te va pagar lo que pidas y es que un mario world no puede costar 90 euros
Qué salga una nueva consola siempre es motivo de alegría. Más vale que los precios de los juegos se terminen reduciendo porque es lo que menos me gusta.

mulder07 escribió:Vaya titular! Qué carencia total de imparcialidad! Cuando salió la ps5, la ps4, la ps3, la ps2 hablasteis de la "apuesta continuista"???

Quiero pensar que el titular viene porque el resto de consolas SIEMPRE son continuistas mientras que esta es la primera consola continuista de Nintendo desde hace mucho y es lo "diferente"
Los que la compreis disfrutar a tope de ella, ese Mario Kart tiene que ser un espectaculo, es de mis sagas favoritas.

Ojala salgan juegos impresionantes, por ahora me voy a esperar un poquito, por que tengo a muchas cosas a las que jugar, pero estare muy pendiente de esta plataforma. Vaya pintaza tiene esta consola.
Code37 escribió:Buenas, los que la tengáis en breve comentad si funciona el cartuchito “mágico”, merci!

Si que funciona ,y los baneos que llegarán también.
"Apuesta continuista" porque ps1 ps2 ps3 ps4 y ps5 no lo es. [qmparto] [qmparto]

Los que se quejan del precio ya son ganas de gastar energias, es lo que hay igual que con las tarjetas graficas, 850€ una 5070ti me ha costado cuando antes costaban bastante menos pero no queda otra que pasar por caja si se quiere comprar uno lo mas nuevo.
"Llega" dice... a no ser que hayas reservado en Amazon. xD
Torres escribió:
Madafack escribió:
Torres escribió:
No me tomes asi. Soy usuario de todas las consolas de Nintendo pero esta Switch me la he tomado como una Switch tuneada. Misma apariencia de consola, mismas características y mismo nombre. Tampoco la veo tan de nueva generación.

No era una crítica.., era más bien una apreciación de un nintendero…, que saltáis a la puta yugular.., relajaros un poco que os tomáis todo como un ataque

Pero como no nos lo vamos a tomar así? Solo tienes que leer los comentarios del hilo el día que se estrena una nueva consola.

Tú tómatela como quieras, sin acritud, pero decir que es un modelo Pro, y sobretodo por las razones que das, es una soberana soplapollez.

No te sientas atacado, pero lo que es es.

Me siento atacado porque es lo que has hecho.., no has respetado una opinión y poco más parece que soy anti Nintendo…, te dejo esto entre otras tantas cosas para que veas que no es así.

Imagen

Imagen

Tu cómprala y ya esta lo vas a hacer tarde o temprano
miKeo escribió:"Apuesta continuista" porque ps1 ps2 ps3 ps4 y ps5 no lo es. [qmparto] [qmparto]

Por lo MENOS, cambian el diseño.
the_waterman escribió:
miKeo escribió:"Apuesta continuista" porque ps1 ps2 ps3 ps4 y ps5 no lo es. [qmparto] [qmparto]

Por lo MENOS, cambian el diseño.

Pues no se yo si es algo bueno porque vaya diseños, la ps5 no puede ser mas fea y mal diseñada.

Si algo funciona lo mejor es no tocarlo, no tiene sentido rediseñar algo que funciona solo para que parezca mas nuevo.
largeroliker escribió:
Jose_Muse escribió:
largeroliker escribió:Lo que no entiendo es la necesidad de justificar la consola nueva atacando por cualquier concepto a la competencia, si te ha cuadrado su compra, perfecto, pero la consola es lo que es y todo por culpa de la compañía que la lleva.

El problema no es que la Switch 2 no interese. Al revés, interesa mucho. Pero a +150€ respecto a Japón, volcada casi al completo con el digital, con almacenamiento exclusivamente en un formato nuevo más caro al más puro estilo Sony y con juegos a 80-90 pavos... es una puñalada detrás de otra, así que es normal, y comprensible, que la gente se queje.

Pues puedes estar tranquilo si te crees que lo has visto todo, no te queda mas que un par de años para descubrir el pastel que se viene con las otras 2 sin hacerse competencia. Lo de los juegos a 80 pavos va a pasar a la historia...

Los que se quejan del precio ya son ganas de gastar energias, es lo que hay igual que con las tarjetas graficas, 850€ una 5070ti me ha costado cuando antes costaban bastante menos pero no queda otra que pasar por caja si se quiere comprar uno lo mas nuevo.

El titular se debe a que en Nintendo la novedad es que sea una apuesta continuista, en Sony y Microsoft la apuesta continuista es la norma.
De ahí a que sea el titular de esta noticia, bastante lógico vaya.
antoito2002 escribió:Pues puedes estar tranquilo si te crees que lo has visto todo, no te queda mas que un par de años para descubrir el pastel que se viene con las otras 2 sin hacerse competencia. Lo de los juegos a 80 pavos va a pasar a la historia...

No, si lo sé, lo hemos visto últimamente, Nintendo marca el camino [+risas]
Se viene la mejor consola (portátil) del mercado. [babas]
Ah, que han sacado otra tablet china con unos mandos.
Pofale.
rugalb2k escribió:
accanijo escribió:
Skylez escribió:Allá vamos, consola con software desfasado, con DLSS custom (se ve borroso), juegos otra vez de salida a 30fps, precio inflado en consola y juegos, el incentivo de la camara va aparte y cuesta dinero a partir de un año…

Pues no dan ganas de pillarsela ni de coña, porque encima te tienes que comer sí o sí una micro sd express que solo existen en formato comercial hasta 256gb y por una pasta ademas… Pasando vaya, solo queda ver expectante cuanto tardan los manditos en empezar a tener drift

Suelta bilis, no te vayas a atragantar

Yo no veo bilis por ningún lado. Como consumidores tenemos derecho a opinar sobre los productos. Yo compré la primera por Zelda BOtW y lo disfruté como un niño, pero en la tele, no puedo jugar en portátil. Esta es la consola que debería haber salido en 2017. Como portátil no está mal, pero no me interesan las portátiles y no viene con ningún juego exclusivo, ni Mario ni Zelda, que motive la compra. Al que le guste nintendo y las portátiles que la disfrute. Pero lo que nos quieren colar con los juegos atenta directamente contra los consumidores, nos quieren colar el digital por narices con precios abusivos y cartuchos vacíos. Yo no pienso contribuir a esto con mi dinero.

Yo creo que digo las cosas como son, realmente quien se lo toma mal como si tuviera 12 años defendiendo su producto comercial favorito son esta gente...

Pistu escribió:
Skylez escribió:
Pistu escribió:
Es que esa es tu verdad, no la verdad de la consola, yo lo siento pero me apena que no la puedas disfrutar porque te han transmitido algo muy incierto

Dime qué juegos van en sobremesa a 30fps, por favor, dímelos

Hoy ha salido Cyberpunk, a 40fps en modo dock pero upscaleando desde 560p hasta 1080p con DLSS, en serio pago 500 pavos por eso? En modo rendimiento, en otros modos son 30Fps. En serio?

Pues para ser solo mi verdad esta muy claro con datos. Te lo dice alguien que tiene 5 nintendo switch (con magia oled, sin magia ed especial oled, con magia lcd, sin magia lite y con magia ed especial lite) así que te aseguro que yo la queria disfrutar como el que mas

Ósea que no hay ninguno, esperaba argumentos pero al final ocurre lo de siempre, es soltar tonterías por soltar

Si lo hay, lo que seguro no voy a hacer aqui es hacerle una disertacion a un tio con mas de 30 años a sus espaldas claramente sesgado por sus gustos, sobre los motivos resumidos ahi arriba, porque sé que se la suda lo que diga, pues no me complico, lo resumo y si no te gusta, pues ea XD

Ni que tuviera algo en contra con la cia en cuestión, solo digo lo que me parece mal, como consumidor es mi derecho, si no le gusta a un aleatorio fan de la cia (fan de una cia... pf [tomaaa]) pues lo siento mucho, esto es la vida
antoito2002 escribió:
Torres escribió:[
Me siento atacado porque es lo que has hecho.., no has respetado una opinión y poco más parece que soy anti Nintendo…, te dejo esto entre otras tantas cosas para que veas que no es así.

Imagen

Imagen

Tu cómprala y ya esta lo vas a hacer tarde o temprano

Pues claro que lo haré.., si en ningún momento he dicho lo contrario :Ð :Ð
Torres escribió:
borre escribió:
Q-troy escribió:
Algo que hoy día, si te la puedes permitir, tiene poco sentido ya que, probablemente, poco va a bajar la consola de precio, si es que no sube..

Si pillarla, puedo sin problemas, pero tengo un buen catálogo de juegos por jugar y terminar primero. Sin prisas, insisto :P

A día de hoy lo de esperar un año a comprar una consola no tiene mucho sentido... Recuerdo a los que se les llenaba la boca creyéndose más listos que los demás cuando salieron PS5 y series X diciendo que la coprarían en unos años más baratas y la verdad ha sido que después de unos años, a parte de no haberlas podido disfrutar.., no sólo no están más baratas sino que están más caras...

En otras palabras, no tengo la necesidad. Cuando la tenga, voy y la compro, valga lo mismo, más, de segunda mano o lo que sea...
shinobi128 escribió:
KnightSolaire escribió:Pues yo nunca tuve la switch ni jugué a sus buques insignia por lo que estoy bastante hypeado con mi switch 2 + BoTW switch 2 edition que me llegan mañana junto con el mando pro

Pues la vas a disfrutar cosa mala, Switch es una de las consolas con mejor catálogo de la historia, yo tengo unos 200 juegos físicos más otros cuantos digitales.

Yo si el mes que viene hay stock, la pillo en cuanto cobre, ahora me iba fatal, pero en tres semanas espero que venga la mía a casa.

Ahora solo necesito tiempo jaja.

Por ahora Mario Kart World y BoTW deberían de darme horas de sobra, que otros clásicos me recomendarías que tengan parche o estén adaptados a switch 2?

Yo te veo sectario a tí, es la consola más continuista de Nintendo hasta la fecha. Quizás la SNES... pero Nintendo siempre intentado sorprender, es verdad cada vez cuesta más.

usuariopc escribió:Se viene la mejor consola (portátil) del mercado. [babas]

No hay otra jaja, como la Switch la mejor con diferencia. Steam Deck no es muy portátil y juega a otra cosa y no se vende en las tiendas...

Es más el titular es de pro Nintendo si lo ves bien y con ojos no revanchistas. Para la cuota de mercado que tiene Nintendo mucho se habla. Tendrían que haber muchas mas noticias de Android e iOS ya puestos. O de HarmonyOS que arrasa en China. Ojo que Nintendo merece un trato especial por calidad... pero.
Que ost... se van a llevar....

Y que conste que tengo las consolas anteriores pero esto huele a una ostia similar a la de wiiU, no tan mal pero parecido.

La gente no ve porque tiene que pagar mas por los mismos juegos en otra consola que ofrece mas resolución y tal pero ya está.

Eso sí, subir el precio de todo si.
A disfrutarla todos ls que la hayan pillado. YO me esperare a septiembre octubre o final de año... hay ganas aunque hay tb poco tiempo pero esta es una consola muy a tener en cuenta.
Y recordad, el usuario decide los precios...
Lo compras? Otorgas conformidad
No lo compras? Denuncias disconformidad
Sin ventas se meten el tortazo padre, pero todo sabemos que el mundo ideal no existe!
Saludos a todo eol
SUGUSAPPLE escribió:
Code37 escribió:Buenas, los que la tengáis en breve comentad si funciona el cartuchito “mágico”, merci!

Si que funciona ,y los baneos que llegarán también.

0 problemas con eso ratataaaa
Desde la proliferación de los PC al estilo Steam Deck, poca gracia le veo ya a la Switch 1/2. Son consolas muy limitadas en cuanto a opciones, con online de pago, accesorios y juegos carísimos (y no mejores precisamente), y que en 1 o 2 generaciones se quedan inútiles (retrocompatibilidad limitada).
valrond escribió:
mulder07 escribió:Vaya titular! Qué carencia total de imparcialidad! Cuando salió la ps5, la ps4, la ps3, la ps2 hablasteis de la "apuesta continuista"???

¿Cuántas consolas de Nintendo le han puesto el nombre de la anterior y añadido un simple 2?
Pues eso.

Es verdad...no hace tanto por lo menos le añadían un 3 (nds-n3ds), ya no digamos los tiempos que hacían magia negra y le cascaban un 64.... un simple 2 es casi un insulto a los usuarios.
Pues eso
Disfrutadla mucho los que os hagais con ella hoy [bye] Olvidaos de los demás, y a disfrutar.

Yo como ya he dicho otras veces, esperaré a algun first-party que realmente valga la pena, al modelo OLED y/o a que esté pirateada.

Un saludo,
Skylez escribió:
rugalb2k escribió:
accanijo escribió:
Suelta bilis, no te vayas a atragantar

Yo no veo bilis por ningún lado. Como consumidores tenemos derecho a opinar sobre los productos. Yo compré la primera por Zelda BOtW y lo disfruté como un niño, pero en la tele, no puedo jugar en portátil. Esta es la consola que debería haber salido en 2017. Como portátil no está mal, pero no me interesan las portátiles y no viene con ningún juego exclusivo, ni Mario ni Zelda, que motive la compra. Al que le guste nintendo y las portátiles que la disfrute. Pero lo que nos quieren colar con los juegos atenta directamente contra los consumidores, nos quieren colar el digital por narices con precios abusivos y cartuchos vacíos. Yo no pienso contribuir a esto con mi dinero.

Yo creo que digo las cosas como son, realmente quien se lo toma mal como si tuviera 12 años defendiendo su producto comercial favorito son esta gente...

Pistu escribió:
Skylez escribió:
Hoy ha salido Cyberpunk, a 40fps en modo dock pero upscaleando desde 560p hasta 1080p con DLSS, en serio pago 500 pavos por eso? En modo rendimiento, en otros modos son 30Fps. En serio?

Pues para ser solo mi verdad esta muy claro con datos. Te lo dice alguien que tiene 5 nintendo switch (con magia oled, sin magia ed especial oled, con magia lcd, sin magia lite y con magia ed especial lite) así que te aseguro que yo la queria disfrutar como el que mas

Ósea que no hay ninguno, esperaba argumentos pero al final ocurre lo de siempre, es soltar tonterías por soltar

Si lo hay, lo que seguro no voy a hacer aqui es hacerle una disertacion a un tio con mas de 30 años a sus espaldas claramente sesgado por sus gustos, sobre los motivos resumidos ahi arriba, porque sé que se la suda lo que diga, pues no me complico, lo resumo y si no te gusta, pues ea XD

Ni que tuviera algo en contra con la cia en cuestión, solo digo lo que me parece mal, como consumidor es mi derecho, si no le gusta a un aleatorio fan de la cia (fan de una cia... pf [tomaaa]) pues lo siento mucho, esto es la vida

Lo típico cariño, no sabes ni que decir y te vas por los cerros.
A mí me gustaría mucho ver algún avance rápido de la scene, espero que no tarden mucho en rebentarla, Por ahora no la voy a pillar porque tengo muchos juegos pendientes, y actualmente me he hecho también con una new 3ds XL mágica con toda la hemeroteca disponible.(Para mi la mejor portátil que habrá jamas sin la más mínima duda).
Eso sí, cuando salga el metroid ya no podré retrasarlo más y caerá
A ver los specs necesarios para el emulador, ya lo anunciarán pronto
Descartada principalmente por no tener logros 20 años después de su implementación.

Venga Nintendo, a ver si para 2035 te animas.

Sin animo de ofender ni mucho menos, pero quizás el sectario seas tú por decir que un titular perfectamente normal es lamentable. No sé dónde está el problema en que Switch 2 sea continuista y qué hay de malo en decirlo, de hecho es lo más inteligente que ha podido hacer Nintendo, seguir apostando por el concepto que ha hecho a la consolar predecesora ser una de las más vendidas de la historia.
Consola desfasada técnicamente y juegos que no bajan de precio. Eso fue Switch y con ella Nintendo se ha hecho de oro. Van a repetir la fórmula pero con precios más altos porque, total, la gente que entonces mordió el anzuelo ya no lo suelta.
Para mí el principal problema no es tanto el precio como lo limitada que está. Si te venden oro a precio de oro, pues mira, perfecto para el que se lo puede permitir; es un trato justo. El problema viene cuando te venden bronce a precio de oro.

Acabo de ver el Zelda Breath of the Wild - NSW2 Edition, un remaster de un juego técnicamente justito, a 80 pavos en una tienda que no es la oficial y además es el mismo cartucho de Switch 1 con un código para actualizarlo online.
Uno se pregunta hacia qué mierda se dirige este mundillo y cuántas mierdas nos quedan aún por ver.
largeroliker escribió:
Jose_Muse escribió:
largeroliker escribió:Lo que no entiendo es la necesidad de justificar la consola nueva atacando por cualquier concepto a la competencia, si te ha cuadrado su compra, perfecto, pero la consola es lo que es y todo por culpa de la compañía que la lleva.

Ya me conozco la historia, cuando es nintendo o xbox "es normal que la gente se queje" cuando es en hilos de la pley es "guerra de consolas".

Ya se ha quejado todo el mundo lo que se tenía que quejar cuando se supo y durante estos meses hasta que ha salido la consola, incluido en el subforo de nintendo, venir a este hilo a sacar la rabia que tienes dentro porque te jode que le gente disfrute de una consola nueva es de ser un triste, no hay más.
yakumo_fujii escribió:Se esta quedando buena mañana

Imagen

@nachomacho93 Ilustrame caballero porque ahora mismo me tienes perdido total.
Saludos.

Erick te manda los recuerdos que te faltan.

hilo_amenaza-que-la-siguiente-me-banean_2480607

¿Sectario? Pero si la consola es estéticamente casi un calco y acaba de salir con retrocompatibilidad y anunciando un montón de remasters o "títulos mejorados". No sé qué entiendes tú por continuista, pero la descripción gráfica del continuismo es una foto de la Switch 2.

Yo tenía un dinerillo ahí reservado para comprarla desde hace más de un año, ya que la Switch 1 no me convencía por su falta general de potencia y esperando que Nintendo presentara un hardware acorde con los tiempos, después de 7 años, mejoras en los controles y otras cosillas. Pensando, en definitiva, que Nintendo habría tomado nota de errores del pasado. Pero nada de nada. Para mí esta Switch 1.5 ha sido toda una decepción, eso es lo único que me apena.
Dan pena muchos comentarios 🤦‍♂️.Hay mucha gente infeliz en la vida que solo intenta quitarle la ilusión o felicidad a otros, unos muertos en vida básicamente.

Si no te interesa, sigue tu camino.

Luego están lo que piensan que una consola se desarrolla en dos tardes, y la sacamos mañana con tecnología ultra de hoy a precio de mercadillo. Yo es que ya le espero cualquier cosa de la gente en general.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6