Repito lo que dije en otro hilo, que pesadilla entrar a los hilos de algo que va a 30fps y leer siempre la misma cantaleta de los 60fps, hasta cuando vamos a estar con esta tonteria?
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
, a mi los 60fps me la real sudan pero en verdad me la real sudan, ya alucino los mentados 60fps, que les den a los 60fps
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
, ya estoy cansado de leer siempre la misma tontería.
Dicho esto, Switch 2 desfasado respecto a quien?, respecto a Ps5/XSX?, Switch 2 no es sobremesa, respecto a las ultimas tarjetas graficas?, Switch 2 no es un PC. Respecto a Steam Deck?, pues no o acaso no han visto la comparativa entre las versiones del Cyberpunk 2077 de Switch 2 y Steam Deck?
Switch 2 continuista?, puede ser pero eso no tiene porque ser forzosamente malo, cuando algo esta bien y funciona(Switch 1), para que cambiarlo?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, Nintendo no innovaba porque quisiera innovar, daba giros de tuerca buscando una formula ganadora y ya la encontró.
El único argumento que les compró es que el precio es elevado porque lo es, la consola debería costar al menos 100 euros menos pero entiendo que las circunstancias son las que son y no podemos cambiarlas. Todo va a subir de precio, Ps5 y XSX ya lo hicieron y lo harán aun mas

, es mas no descarto que lleguemos al nuevo estándar para la próxima generación de consolas a 1000 euros, tiempo al tiempo.