Llega Switch 2, la apuesta continuista de Nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hacía tiempo que no daba tanto asquete un hilo, de verdad algún infeliz piensa que al que quiera comprar la consola le importa una m vuestras opiniones de niños rata???? Ostia que parece que la edad media de los participantes es de 12 años (pero 12 años bastante retarded, eso sí). Me alegro mucho por todo el que la quisiera y la este disfrutando, también por el que no la quisiera y no se este dedicando a tirar bilis y mierda, nadie obliga a comprar nada......
Pues doy la bienvenida a la criatura.

Larga vida a Switch 2.
KnightSolaire escribió:
shinobi128 escribió:
KnightSolaire escribió:Pues yo nunca tuve la switch ni jugué a sus buques insignia por lo que estoy bastante hypeado con mi switch 2 + BoTW switch 2 edition que me llegan mañana junto con el mando pro

Pues la vas a disfrutar cosa mala, Switch es una de las consolas con mejor catálogo de la historia, yo tengo unos 200 juegos físicos más otros cuantos digitales.

Yo si el mes que viene hay stock, la pillo en cuanto cobre, ahora me iba fatal, pero en tres semanas espero que venga la mía a casa.

Ahora solo necesito tiempo jaja.

Por ahora Mario Kart World y BoTW deberían de darme horas de sobra, que otros clásicos me recomendarías que tengan parche o estén adaptados a switch 2?

La lista de mejorados de momento es corta, pero yo no me preocuparía, ya que todos los juegos de Switch 1 deberían mejorarse automáticamente en temas de resolución o framerate.

Había juegos que iban a resolución dinámica y FPS bailongos... En Switch 2 deberían ir al máximo de resolución, ya sea 720p/1080p dependiendo del juego y también framerate rocoso a 30/60fps.

No es que mejoren los gráficos pero sí que todos o casi todos deberían ir al máximo permitido en todo momento al ir en un hardware superior.

Lo mismo pasa por ejemplo con los juegos de PS4 en PS4 pro que no estaban mejorados, que si en PS4 normal tenían bajones, en la pro no.
DEP a los usuarios que la compren el día 1. Como toda consola recién sacada del horno, van a tener fallos, cubiertos por la garantía eso sí, pero no deja de ser una molestia mandarla a reparar. No hace falta generalizar, pero sí que habrá muchas unidades así. Dentro de poco empezarán a haber vídeos en Youtube con los fallos. Al tiempo.
Revo_b20 escribió:DEP a los usuarios que la compren el día 1. Como toda consola recién sacada del horno, van a tener fallos, cubiertos por la garantía eso sí, pero no deja de ser una molestia mandarla a reparar. No hace falta generalizar, pero sí que habrá muchas unidades así. Dentro de poco empezarán a haber vídeos en Youtube con los fallos. Al tiempo.

Mi switch 1 comprada el día de salida te saluda. También todas las demás, todas de salida, y digo TODAS, salvo ps3 FAT 80gb y PSX, a la que le murió el lector.
@Revo_b20 suelo pillar las consolas de salida y quitando la última generación en los que los lectores se jodieron rápido ( y en gran parte por mi culpa, ya que fumo y el humo jode tantos a los aparatos como a mí) 0 problemas, con decirte que aún tengo mi dreamcast y mi 360 de salida....funcionando como el primer día.
Se la estarán comprando los que llevan 7 años con el ansia viva de una versión pro o sucesora de la Switch original, también aquellas personas que, aún no siendo muy fans de los videojuegos, sigan la estela de éxito de la marca Switch (propagada y retroalimentada especialmente estos días gracias a las redes sociales), no faltarán tampoco los que piensan que una consola es sólo hardware, nanómetros , pixeles por pulgada,...

Y, por otro lado, mantendremos el hype y la cartera contenidas aquellos que sabemos que una consola es su catálogo de juegos (cualquier sistema no es nada sin software), los que no nos parecen correctos los precios que ha ido colocando Nintendo en cada mercado, y los que valoramos el disponer de una copia física de un juego, de poder tocar, prestar o deshacernos de aquello por lo que hemos pagado si queremos.
@Madafack Hey, con calma!
Que luego de tanta hostilidad por parte de otros te has quedado colocado en el modo de defensa.
Sólo lanzé la pregunta por que me preocupa la velocidad con la que iré viendo apagarse los servicios de Switch, pues el recuerdo de como sucedió en 3DS aún me queda fresco y no fué muy agradable.
Imagen
Es este el hilo donde se viene a soltar la bilis que uno lleva dentro sin tener ni puñetera idea de nada?
mandrilhe escribió:@Madafack Hey, con calma!
Que luego de tanta hostilidad por parte de otros te has quedado colocado en el modo de defensa.
Sólo lanzé la pregunta por que me preocupa la velocidad con la que iré viendo apagarse los servicios de Switch, pues el recuerdo de como sucedió en 3DS aún me queda fresco y no fué muy agradable.
Imagen

Pero si todavía se pueden seguir descargando los juegos de 3DS desde la eshop.

Si lo dices por el streetpass y similares, tiene su lógica. ¿Queda mucha gente que la saque a pasear todos los días como antaño? Son funciones muy secundarias.
Titular absurdo diciendo "apuesta continuista" cuando es algo MUY normal en las compañías.
Igual es que las Playstation o las XBOX no son nada continuistas, xDDDD

Por lo demás, personajes varios hablando de si es una consola mierda para los third parties, etc.
Al menos es la consola que ofrece un gran número de juegos propios de Nintendo (Sony... ejem, ejem...) y donde la mayoría de desarrolladoras ponen sus juegos.

Si hay un catálogo tocho ha sido el de Switch. Así que no espero menos de la 2.

Estamos en un punto donde el grueso de los jugadores no buscan brilli brillis ni el techo de gráficos. Solo hace falta ver las paupérrimas ventas de Play 5 Pro. Buscan diversión.
Yo los unicos "peros" que le veo a la consola, son los juegos 90 € y las keycards..

Así que, de momento, que conmigo no cuenten.
hicenicienta escribió:Titular absurdo diciendo "apuesta continuista" cuando es algo MUY normal en las compañías.

Apuesta continuista en contraprestación a la ruptura total que supuso Switch en la última generación.

Que no es tan difícil, leñe XD
mandrilhe escribió:@Madafack Hey, con calma!
Imagen

Te lo he dicho calmado, no alterado por otros.

Te parece de verdad un final abrupto para una consola portátil después de 12 años al pie del cañón?

Entonces su coetánea PS Vita qué te parece?

No te lo digo a malas, de verdad.
Algunos comentarios cuesta distinguirlos entre opinión real y respetable o troleo puro…
arcard escribió:
Skylez escribió:Allá vamos, consola con software desfasado, con DLSS custom (se ve borroso), juegos otra vez de salida a 30fps, precio inflado en consola y juegos, el incentivo de la camara va aparte y cuesta dinero a partir de un año…

Pues no dan ganas de pillarsela ni de coña, porque encima te tienes que comer sí o sí una micro sd express que solo existen en formato comercial hasta 256gb y por una pasta ademas… Pasando vaya, solo queda ver expectante cuanto tardan los manditos en empezar a tener drift

que a ti no te guste nintendo no quita para que a mucha gente si, no has dicho mas que las mismas tonterias de siempre, que si desfasada, que si 30 fps etc.... va a tener los juegos de nintendo y a los que nos gustan es mas que suficiente para comprarla, no me hace falta tener los graficos del witcher 4 para jugarme un mario.
lo que no se entiende es para que apareces en un hilo de noticia nintendo si no es tu foco y solo vienes a tirar mierda por tirar.... bueno, como muchos otros, no dejas de ser otro mas

Y pagar por chatear les gusta a todos, verdad?
En vez de ir para adelante, Nintendo va para atras y le aplaudis... Pero oiga, que es Nintendo y si se le tiene que chupar, se le chupa y listo.

Pistu escribió:Se nota que anoche el state of play desilusionó muchísimo, por aquí andan sueltos soltando la rabia de ver que tienen una consola sin juegos ;) [360º]

Claro que si wapi.

Pistu escribió:Las demás son baratas, a que sí cariño?

Para lo que ofrece una y otra, si. Que no lo querais ver no es nuestro problema.

Pistu escribió:4 juegos y 4 consolas mini, eres más de play, pero no pasa nada, no es mala ni una cosa ni la otra

Otro acerrimo mas que le mean en la cara y aplaude. Baned!!
alalan26 escribió:Algunos comentarios cuesta distinguirlos entre opinión real y respetable o troleo puro…

Están totalmente desquiciados, y ni una llamada de atención jaja [carcajad]
arnauete52 escribió:
mingui escribió:
arnauete52 escribió:El titular es lamentable y no lo entiendo, antes no veía a EOL tan sectario

No dice nada que sea mentira,es continuista,es lo mismo que la switch uno pero con mejoras,que hay de malo en que sea continuista.

Ya están los mismos criticando una consola que no se van a comprar.
Queréis dejar que cada uno haga con su dinero lo que le salga de los huevos.

Solo se habla de continuismo cuando interesa

A mí me interesa entre poco y nada,tengo la uno muerta de risa porque la cambié por una placa y un procesador,la usé dos veces y ahí está,así que interés poco.
Si tú eres fan de Nintendo y te molesta que digan que la consola es continuista,que lo es,pues chico,no sé que decirte.
Es una switch pro o como quieras llamarla,pero es lo mismo que la otra pero con mejores prestaciones,la única novedad es el joycon modo ratón,ya está.
No sé el coeficiente intelectual medio en el hilo, pero el nivelazo es tremendo. Es tal fácil como que a cada uno le guste lo que quiera y que compre lo que le salga de las pe...otas, es tan simple como eso. Yo estoy contento con mi Steam Deck y no tengo previsto ir a por Switch, pero no veo el interés que puede tener meterse en un hilo solo para soltar gi...eces y crear mal rollo.
Revo_b20 escribió:DEP a los usuarios que la compren el día 1. Como toda consola recién sacada del horno, van a tener fallos, cubiertos por la garantía eso sí, pero no deja de ser una molestia mandarla a reparar. No hace falta generalizar, pero sí que habrá muchas unidades así. Dentro de poco empezarán a haber vídeos en Youtube con los fallos. Al tiempo.

Acabo de estrenarla con el Mario Kart y la estoy gozando como perra en celo. Se ve todo bien pulido.
Que raro que mi cuñado aún no me haya enviado foto con la consola.
Soy de los que se compró la Wii U en su momento, cuando estaba claro que no era precisamente la consola más popular. Y sí, también fui de los que se hizo con la Switch 1 de lanzamiento.

Honestamente, ahora mismo, el precio en Japón, lo que valga cada periférico, los juegos nuevos o las famosas tarjetas Micro SD Express... no estoy de acuerdo y esperaré a que baje de precio, normalmente en 5 años la consola y el mercado de segunda mano es enorme.

Mi Switch 1 sigue dando guerra con un catálogo brutal. Y no solo eso, entre la Steam Deck y el PC, muchos de los títulos que me interesan me sirven para "dos plataformas" distintas, lo que al final me da una versatilidad tremenda y maximiza mi inversión en juegos.

Hay tantas joyas pendientes que priorizo terminar lo que tengo antes de pensar en sumar más.
Dr_Zoidberg escribió:

Mi switch 1 comprada el día de salida te saluda. También todas las demás, todas de salida, y digo TODAS, salvo ps3 FAT 80gb y PSX, a la que le murió el lector.

Saludos al Zoiberg de otra dimensión. Larga vida.
PattCash escribió:No sé el coeficiente intelectual medio en el hilo, pero el nivelazo es tremendo. Es tal fácil como que a cada uno le guste lo que quiera y que compre lo que le salga de las pe...otas, es tan simple como eso. Yo estoy contento con mi Steam Deck y no tengo previsto ir a por Switch, pero no veo el interés que puede tener meterse en un hilo solo para soltar gi...eces y crear mal rollo.

Gracias [beer]
Repito lo que dije en otro hilo, que pesadilla entrar a los hilos de algo que va a 30fps y leer siempre la misma cantaleta de los 60fps, hasta cuando vamos a estar con esta tonteria? [facepalm] , a mi los 60fps me la real sudan pero en verdad me la real sudan, ya alucino los mentados 60fps, que les den a los 60fps [enfado1] , ya estoy cansado de leer siempre la misma tontería.

Dicho esto, Switch 2 desfasado respecto a quien?, respecto a Ps5/XSX?, Switch 2 no es sobremesa, respecto a las ultimas tarjetas graficas?, Switch 2 no es un PC. Respecto a Steam Deck?, pues no o acaso no han visto la comparativa entre las versiones del Cyberpunk 2077 de Switch 2 y Steam Deck?

Switch 2 continuista?, puede ser pero eso no tiene porque ser forzosamente malo, cuando algo esta bien y funciona(Switch 1), para que cambiarlo? [carcajad] , Nintendo no innovaba porque quisiera innovar, daba giros de tuerca buscando una formula ganadora y ya la encontró.

El único argumento que les compró es que el precio es elevado porque lo es, la consola debería costar al menos 100 euros menos pero entiendo que las circunstancias son las que son y no podemos cambiarlas. Todo va a subir de precio, Ps5 y XSX ya lo hicieron y lo harán aun mas XD , es mas no descarto que lleguemos al nuevo estándar para la próxima generación de consolas a 1000 euros, tiempo al tiempo.
@Madafack
No en realidad abrupto no me parece pero ciertamente aún si hubiese durado tanto tiempo digamos como 360 aún no faltaría sin duda quiénes se lamentaran públicamente.
3DS terminó su ciclo de manera ordinaria pero lo de Vita fué algo que no había sido planeado para ella y una verdadera tristeza. Aún tenía mucho que dar si esa pequeña... [buuuaaaa]
boromir69 escribió:
arcard escribió:
Skylez escribió:Allá vamos, consola con software desfasado, con DLSS custom (se ve borroso), juegos otra vez de salida a 30fps, precio inflado en consola y juegos, el incentivo de la camara va aparte y cuesta dinero a partir de un año…

Pues no dan ganas de pillarsela ni de coña, porque encima te tienes que comer sí o sí una micro sd express que solo existen en formato comercial hasta 256gb y por una pasta ademas… Pasando vaya, solo queda ver expectante cuanto tardan los manditos en empezar a tener drift

que a ti no te guste nintendo no quita para que a mucha gente si, no has dicho mas que las mismas tonterias de siempre, que si desfasada, que si 30 fps etc.... va a tener los juegos de nintendo y a los que nos gustan es mas que suficiente para comprarla, no me hace falta tener los graficos del witcher 4 para jugarme un mario.
lo que no se entiende es para que apareces en un hilo de noticia nintendo si no es tu foco y solo vienes a tirar mierda por tirar.... bueno, como muchos otros, no dejas de ser otro mas

Y pagar por chatear les gusta a todos, verdad?

Haces llamada cuando juegas online y adivina que necesitas para jugar online... coño, el online!! [qmparto] [qmparto]

Yo no sé si pensáis las cosas antes de decirlas.
hicenicienta escribió:Titular absurdo diciendo "apuesta continuista" cuando es algo MUY normal en las compañías.

Es algo normal en Sony y Microsoft, pero en Nintendo desde hace unas generaciones no es normal, ni por asomo vaya, y por eso es el titular, porque por primera vez en muchos años la apuesta de Nintendo es continuista, esto no va de batallitas de fans, es la realidad vaya.
Asumidlo, os vais a morir sin que salga un Zelda en vuestra consola de tipos duros.
zero_ escribió:Asumidlo, os vais a morir sin que salga un Zelda en vuestra consola de tipos duros.

Ni falta que hace, están más que emulados.
vicodina escribió:

Es algo normal en Sony y Microsoft, pero en Nintendo desde hace unas generaciones no es normal, ni por asomo vaya, y por eso es el titular, porque por primera vez en muchos años la apuesta de Nintendo es continuista, esto no va de batallitas de fans, es la realidad vaya.

Falso, Nintendo siempre ha tenido una consola "continuista" después del nuevo concepto, a veces con el mismo nombre y otras veces no.

Nes > Snes
Gameboy/GBC > Gameboy advance
Nintendo 64 > Gameube
Nintendo DS > Nintendo 3DS
Wii > Wii U
Switch > Switch 2

Vamos, es lo que llevan haciendo siempre también, no es algo nuevo, el que espera que descarten ya la idea que le ha ido también después de una sola generación...
y no tienen pensado sacar una version de sobremesa nada mas? pagar por una pantalla que no voy a usar.... [+risas] [+risas]
Pistu escribió:
Skylez escribió:
arcard escribió:que a ti no te guste nintendo no quita para que a mucha gente si, no has dicho mas que las mismas tonterias de siempre, que si desfasada, que si 30 fps etc.... va a tener los juegos de nintendo y a los que nos gustan es mas que suficiente para comprarla, no me hace falta tener los graficos del witcher 4 para jugarme un mario.

Si te duele la verdad lo siento, que problema tengo?

No confundamos la verdad con “tu verdad” siempre caemos en el mismo error.

Es solo una percepción tuya personal e intransferible

Su verdad la compartimos más personas, entre ellos servidor, con una switch 2 nuevecita
@Jose_Muse y qué hay de malo en el titular si es cierto?
Es una consola continuista tanto estéticamente como conceptualmente.
Se dice y no pasa nada.
Switch era la única consola híbrida y Switch 2 ha continuado con el concepto y su diseño, que algunos tenéis la piel fina.
Que una consola de sobremesa sea continuista no tiene nada de novedoso.
Jose_Muse escribió:
vicodina escribió:

Falso, Nintendo siempre ha tenido una consola "continuista" después del nuevo concepto, a veces con el mismo nombre y otras veces no.

Nes > Snes
Gameboy/GBC > Gameboy advance
Nintendo 64 > Gameube
Nintendo DS > Nintendo 3DS
Wii > Wii U
Switch > Switch 2

Vamos, es lo que llevan haciendo siempre también, no es algo nuevo, el que espera que descarten ya la idea que le ha ido también después de una sola generación...

Hablaba de las sobremesas, de las portátiles no comento, para mi no es continuista desde la Wii.

Hasta la GC me parece que si lo fue, pero a partir de Wii las consolas tienen muy poco que ver entre si, incluida la Wii U que para mi cambia totalmente respecto a Wii y lo único que comparten es el nombre, es una consola completamente distinta, cambiando totalmente el modo de jugar con ella con la tablet respecto a la anterior, si la hubiera llamado de otra forma nadie se hubiera extrañado vaya.

Switch 2 es la primera sobremesa continuista que hace Nintendo desde la GC en mi opinión.
Hola Men escribió:@Jose_Muse y qué hay de malo en el titular si es cierto?
Es una consola continuista tanto estéticamente como conceptualmente.
Se dice y no pasa nada.
Switch era la única consola híbrida y Switch 2 ha continuado con el concepto y su diseño, que algunos tenéis la piel fina.
Que una consola de sobremesa sea continuista no tiene nada de novedoso.

Me da igual el titular, yo he respondido a lo que ha comentado de que Nintendo no hace continuistas cuando de toda la vida ha sido exactamente así, concepto nuevo -> concepto mejorado -> concepto nuevo...
Se vende como pan caliente. Yo seguiré con mi OLED de momento, a no ser salga Pikmin 5 u otro gran exclusivo ya, y no, mario kart no me hace comprar su consola de momento.
ruyner escribió:
Pistu escribió:
Skylez escribió:
Si te duele la verdad lo siento, que problema tengo?

No confundamos la verdad con “tu verdad” siempre caemos en el mismo error.

Es solo una percepción tuya personal e intransferible

Su verdad la compartimos más personas, entre ellos servidor, con una switch 2 nuevecita

Tan nueva como que está en la tienda, no? [qmparto]
[ FREDDY ] escribió:
chupakabras escribió:Me sorprende muchísimo la rabia que tienen algunos usuarios acumulada y que la vomiten por una consola que al final no deja de ser un electrodoméstico para el ocio. Hay cosas más importantes en la vida como para perder vuestro tiempo entrando en un foro que ni os interesa a esparcir vuestros complejos en forma de ira.

Con respecto a la switch. Llega hoy a casa de mis padres pero me toca esperar a que me la reenvien a Dinamarca 😭. ¿Alguien que la haya reservado por PcComponentes?

Yo la tengo reservada en PCComponentes, ayer me llegó el mensaje de que estaba enviada asi que a lo largo de el dia me llegara.

Lo mismo aquí con carrefua. Me llegó ayer el email diciendo que hoy la recibía y SEUR, como no, me la ha liado.
La verdad es que es vergonzoso como anda el ambiente por parte de los fanaticos, con Switch fue lo mismo en 2017, pero esta vez siento que es peor incluso.

¿Es asi tambien en los subforos de PlayStation y Xbox? Porque no entro nunca y aqui en noticias que veo opiniones mas variadas, quitando el que se inventa cosas de mas y se viene arriba, por lo general las opiniones son mas realistas (con las tres consolas, aunque con Xbox siempre veo que le caen palos de mas [+risas] ).
Bueno, ¿que tal los afortunados que la habeis conseguido el dia de salida? ¿Que tal la experiencia del unboxing, olerla a plastico nuevo cual esnifar y sobre todo encenderla por primera vez? ¿Os ha dao un orgasmo? XD [sonrisa] [+risas] [carcajad]
Un saludo.
No entiendo a la gente.... [flipa]

Les regalan las consolas " Nintendo ", como a puerta al sotano, behing the game, etc... ¬_¬ [comor?]

Porque por mucho que me gusta zelda, mario...No me gastaria 470€ o 510€ para tratarla asi...

Desearos que disfruteis de la nueva consola. [beer]

Pero recordad, ya no es poner cartucho y jugar, ahora es meter cartucho y descargar, gigas y gigas...

Excepto los juegos de Nintendo, las emas empresas por ahorrarse pasta...Keys card a saco!!!! [facepalm]
No me he podido pasar a postear en todo el día, he estado liado sin parar y acabo de llegar a casa, eso si con mi Switch 2 bajo el brazo, muchas gracias por ser la mejor Switch 1, ahora Bienvenida Switch 2, COMIENZA UNA NUEVA GENERACIÓN!!! [beer] .
Feroz El Mejor escribió:La verdad es que es vergonzoso como anda el ambiente por parte de los fanaticos, con Switch fue lo mismo en 2017, pero esta vez siento que es peor incluso.

¿Es asi tambien en los subforos de PlayStation y Xbox? Porque no entro nunca y aqui en noticias que veo opiniones mas variadas, quitando el que se inventa cosas de mas y se viene arriba, por lo general las opiniones son mas realistas (con las tres consolas, aunque con Xbox siempre veo que le caen palos de mas [+risas] ).

Con Switch se echó muchísima mierda, pero poca era justificada. Muchas de las críticas actuales están más que justificadas, gran parte de las decisiones apestan.

Luego ya cada uno que se compre lo que quiera, pero hay muchísimas cosas que ha decidido Nintendo para la nueva consola que son una soberana mierda para el consumidor. Algunos solamente veis los comentarios "flame" del hilo, pero no veis los comentarios que son simplemente críticas totalmente válidas... y parece que tampoco veis los comentarios de la otra parte cargados de insultos, descalificativos... para defender la consolita de una compañía que hoy más que nunca nos trata a todos como una cartera con patas. Sobre todo, a los que la defienden.

Por cierto, el foro y los hilos no son propiedad de los conformistas y no están vetado para quien no lo sea. No entiendo la opinión continua de que esto tiene que ser Nedflanderlandia y que quien no opina que todo es chachipiruliguapi debería abstenerse de comentar. El mismo derecho a criticar algo tiene uno que tú a alabarlo, mientras ambos lo hagáis con respeto y con buenas intenciones. Cosa que no veo en muchos de los que "se quejan" de la críticas.
pacopolo escribió:
Feroz El Mejor escribió:La verdad es que es vergonzoso como anda el ambiente por parte de los fanaticos, con Switch fue lo mismo en 2017, pero esta vez siento que es peor incluso.

Con Switch se echó muchísima mierda, pero poca era justificada. Muchas de las críticas actuales están más que justificadas, gran parte de las decisiones apestan.

Luego ya cada uno que se compre lo que quiera, pero hay muchísimas cosas que ha decidido Nintendo para la nueva consola que son una soberana mierda para el consumidor. Algunos solamente veis los comentarios "flame" del hilo, pero no veis los comentarios que son simplemente críticas totalmente válidas... y parece que tampoco veis los comentarios de la otra parte cargados de insultos, descalificativos... para defender la consolita de una compañía que hoy más que nunca nos trata a todos como una cartera con patas. Sobre todo, a los que la defienden.

Por cierto, el foro y los hilos no son propiedad de los conformistas y no están vetado para quien no lo sea. No entiendo la opinión continua de que esto tiene que ser Nedflanderlandia y que quien no opina que todo es chachipiruliguapi debería abstenerse de comentar. El mismo derecho a criticar algo tiene uno que tú a alabarlo, mientras ambos lo hagáis con respeto y con buenas intenciones. Cosa que no veo en muchos de los que "se quejan" de la críticas.

Ojo, que con fanaticos me refiero a ambos bandos.

En el subforo de Nintendo hay usuarios que le hacen un peloteo brutal a la consola y que practicamente todo es perfecto y como digas algo malo, te tachan de "querer fastidiarles la fiesta" o lo que sea.

Que alguna vez se cuela alguno que no es habitual y viene a liarla, tambien, pero en ese subforo, abunda mas el fanatismo hacia Nintendo que los detractores, en noticias es donde veo mas detractores que fanaticos hacia Nintendo (y los detractores pues son fanaticos de Sony, Microsoft o Valve imagino yo [+risas] ).

Yo estoy a favor de las criticas siempre y cuando sigan una logica, si yo me pongo a rajar de la consola diciendo que el Mario Kart es la peste cuando ni lo he podido jugar, pues tendrian razon para quejarse de mi, por poner un ejemplo, no se, tampoco quiero meterme en lios que bastante he tenido ya en el pasado. [qmparto]
En mi opinión es una muy buena consola, creo que de las consolas de Nintendo diría que es la mejor, pienso que es compra obligada :)
Pues ya le han metido exploit a la consola, poco han tardado. Al parecer Nintendo se ha vuelto a lucir con sus medidas anti scene (que no es piratería).

Y han accedido a la imagen de fábrica
https://www.reddit.com/r/PiratedGames/comments/1l4ah8x/holy_damn/
mogurito escribió:Pues ya le han metido exploit a la consola, poco han tardado. Al parecer Nintendo se ha vuelto a lucir con sus medidas anti scene (que no es piratería).

Increíble…

Cómo me jode haber perdido el foro de scene en EOL para poder comentar todas estas cosas.
Madafack escribió:
mogurito escribió:Pues ya le han metido exploit a la consola, poco han tardado. Al parecer Nintendo se ha vuelto a lucir con sus medidas anti scene (que no es piratería).

Increíble…

Cómo me jode haber perdido el foro de scene en EOL para poder comentar todas estas cosas.

Pues espera que no me borren el comentario [facepalm]
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6