Llega Switch 2, la apuesta continuista de Nintendo

13, 4, 5, 6, 7
kaironman escribió:
yakumo_fujii escribió:
mulder07 escribió:Vaya titular! Qué carencia total de imparcialidad! Cuando salió la ps5, la ps4, la ps3, la ps2 hablasteis de la "apuesta continuista"???

Pero siempre se ha sabido hacia que lado mean, no es nuevo. Y desde el merecido tiron de huevos que les dio Nintendo pues...

Entre otras razones, esos "merecidos" tirones de huevos de Nintendo que mencionas, hacen que pase de Switch 2 como de la mierda.

Ya me la compraré pirateada de segunda mano cuando anuncien la 3, Nintendo no va a ver un duro mío en la vida.

Es decir, que no estás interesado en nada que tenga el logo de Nintendo pero aún así te quejas de que no te ofrezcan algo a tu medida...
Se les ve preocupados a los de Nintendo, si si... [qmparto]
Joder leo este foro y todo es hate hacia Nintendo, luego veo que la consola se agota en las tiendas, o sea realidades completamente diferentes [qmparto]

No cabe duda que los usuarios de foros no somos nada representativo del mercado global de videojuegos y los que tiran tanto hate a Nintendo me da que no son usuarios de Nintendo y si alguna vez lo fueron, desde hace mucho no lo son porque no saben que Nintendo se bajo de la carrera tecnológica desde hace casi 20 años.
PsYmOn escribió:
kaironman escribió:
yakumo_fujii escribió:Pero siempre se ha sabido hacia que lado mean, no es nuevo. Y desde el merecido tiron de huevos que les dio Nintendo pues...

Entre otras razones, esos "merecidos" tirones de huevos de Nintendo que mencionas, hacen que pase de Switch 2 como de la mierda.

Ya me la compraré pirateada de segunda mano cuando anuncien la 3, Nintendo no va a ver un duro mío en la vida.

Es decir, que no estás interesado en nada que tenga el logo de Nintendo pero aún así te quejas de que no te ofrezcan algo a tu medida...
Se les ve preocupados a los de Nintendo, si si... [qmparto]

Es la típica gentuza que "no quiero nada de Nintendo en mi vida" pero luego... "ya la piratearé", xD
El problema no es Nintendo, es su estilo de vida.
txeriff escribió:Que ost... se van a llevar....

Y que conste que tengo las consolas anteriores pero esto huele a una ostia similar a la de wiiU, no tan mal pero parecido.

La gente no ve porque tiene que pagar mas por los mismos juegos en otra consola que ofrece mas resolución y tal pero ya está.

Eso sí, subir el precio de todo si.

Entonces la ostia como era, de billetazos en la cara? Vamos a tener que renovarnos el cursillo de videncia......al menos tú no has borrado el mensaje como han hecho muchos otros.
perropelon escribió:

Y que conste que tengo las consolas anteriores pero esto huele a una ostia similar a la de wiiU, no tan mal pero parecido.

La gente no ve porque tiene que pagar mas por los mismos juegos en otra consola que ofrece mas resolución y tal pero ya está.

Entonces la ostia como era, de billetazos en la cara? Vamos a tener que renovarnos el cursillo de videncia......al menos tú no has borrado el mensaje como han hecho muchos otros.

Pero si la ostia se la estan llevando.
txeriff escribió:
perropelon escribió:

Pero si la ostia se la estan llevando.

Vaya ostias más raras se da Nintendo [carcajad] Ya me gustaría a mí llevármelas así
@txeriff pero hombre, tú has visto lo que ha vendido en una semana???? A ver explicame esa ostia por qué me parece que nos dejas un poco locos con la reafirmación....

Edito: ahhhh ves ahora sí nos queda claro.....así es el trolleo, meter mierda sin información o argumentos que te respalden 👌
    Editado por [erick]. Razón: troleo de gratis
    txeriff escribió:
    perropelon escribió:@txeriff pero hombre, tú has visto lo que ha vendido en una semana???? A ver explicame esa ostia por qué me parece que nos dejas un poco locos con la reafirmación....

Edito: ahhhh ves ahora sí nos queda claro.....así es el trolleo, meter mierda sin información o argumentos que te respalden 👌

Me importa 3 narices, no se ni lo que escribí.
    Que hayan vendido lo que quieras para mi es un churro, ya veremos de aqui a un par de años.

Ok, ya dejas bastante claro el nivel, viendo lo que aportas y lo bien que lo explicas ya no hay lugar a dudas, un saludo
    (mensaje borrado)
    txeriff escribió:
    perropelon escribió:
    txeriff escribió:

Que hayan vendido lo que quieras para mi es un churro, ya veremos de aqui a un par de años.

Ok, ya dejas bastante claro el nivel, viendo lo que aportas y lo bien que lo explicas ya no hay lugar a dudas, un saludo

Que tengo que aportar en un foro de comedoritos?hice un comentario y lo mantengo.

Dale un saludete a los compis en ignorados 👍
    perropelon escribió:
    txeriff escribió:
    perropelon escribió:Ok, ya dejas bastante claro el nivel, viendo lo que aportas y lo bien que lo explicas ya no hay lugar a dudas, un saludo

Que tengo que aportar en un foro de comedoritos?hice un comentario y lo mantengo.

Dale un saludete a los compis en ignorados 👍

Tu mismo.
    Si la gente pagaba el dineral que costaba Ps5 para jugar los mismos juegos que puedes jugar en Ps4 solo que a mas resolución y frames por segundo no veo porque no habrán de hacer lo mismo por Switch 2?, mas sabiendo la popularidad de la marca y también que muchos se la compran para jugar al nuevo Mario Kart World que no esta en Switch 1.

Quienes están viendo todo negativo es porque no les interesa Switch 2 o tratan de autoconvecerse de que no necesitan la consola por el tema del precio o lo que sea, pero hay mucha otra gente que no esta perdiendo el tiempo soltando bilis en foros, a los que les encanta la consola y la están comprando masivamente.

Es mas, el tema de las criticas por el precio es cuestión de percepción, si la consola costara lo mismo en todos los territorios no habría tantas quejas por el precio pero como sabes que en Japón es mas barata, entonces cambia la percepción que se tiene del precio.
    Oystein Aarseth escribió:Joder leo este foro y todo es hate hacia Nintendo, luego veo que la consola se agota en las tiendas, o sea realidades completamente diferentes [qmparto]

No cabe duda que los usuarios de foros no somos nada representativo del mercado global de videojuegos y los que tiran tanto hate a Nintendo me da que no son usuarios de Nintendo y si alguna vez lo fueron, desde hace mucho no lo son porque no saben que Nintendo se bajo de la carrera tecnológica desde hace casi 20 años.

No te creas, el hardware de Switch-2 es bastante puntero.

txeriff escribió:
    perropelon escribió:@txeriff pero hombre, tú has visto lo que ha vendido en una semana???? A ver explicame esa ostia por qué me parece que nos dejas un poco locos con la reafirmación....

Me parece respetable lo que dices.
    Y sin embargo, Switch-1 le interesó a 150 millones de usuarios, y Switch-2 tal vez le interese a más usuarios todavía.
    313 respuestas
    13, 4, 5, 6, 7