mogurito escribió:Pues ya le han metido exploit a la consola, poco han tardado. Al parecer Nintendo se ha vuelto a lucir con sus medidas anti scene (que no es piratería).
Y han accedido a la imagen de fábrica
https://www.reddit.com/r/PiratedGames/comments/1l4ah8x/holy_damn/
mogurito escribió:Madafack escribió:mogurito escribió:Pues ya le han metido exploit a la consola, poco han tardado. Al parecer Nintendo se ha vuelto a lucir con sus medidas anti scene (que no es piratería).
Increíble…
Cómo me jode haber perdido el foro de scene en EOL para poder comentar todas estas cosas.
Pues espera que no me borren el comentario
igusi2000 escribió:Pero que ve la gente mal del titulo, es una consola lo mas continuista posible, pero vamos alguien esperaba otra cosa? Si algo te funciono para que va sa querer innovar y poder cagarla
Ahora creo que hay cosas que abusan del fan de nintendo que saben que te va pagar lo que pidas y es que un mario world no puede costar 90 euros
mogurito escribió:Madafack escribió:mogurito escribió:Pues ya le han metido exploit a la consola, poco han tardado. Al parecer Nintendo se ha vuelto a lucir con sus medidas anti scene (que no es piratería).
Increíble…
Cómo me jode haber perdido el foro de scene en EOL para poder comentar todas estas cosas.
Rebozamiento escribió:mogurito escribió:Madafack escribió:
Increíble…
De momento ya te lo han reportado, fijo que uno de esos que se indignan con el titular de la noticia
mogurito escribió:Rebozamiento escribió:mogurito escribió:Pues espera que no me borren el comentario
De momento ya te lo han reportado, fijo que uno de esos que se indignan con el titular de la noticia
EOL permite la scene (el foro nació con ese motivo) pero curiosamente no de Nintendo, como han cambiado la cosas con los años.
elamhz escribió:mogurito escribió:Rebozamiento escribió:De momento ya te lo han reportado, fijo que uno de esos que se indignan con el titular de la noticia
EOL permite la scene (el foro nació con ese motivo) pero curiosamente no de Nintendo, como han cambiado la cosas con los años.
Me suena que les iban a meter un puro, por eso quitaron la scene de nintendo hace tiempo
chupakabras escribió:Me sorprende muchísimo la rabia que tienen algunos usuarios acumulada y que la vomiten por una consola que al final no deja de ser un electrodoméstico para el ocio. Hay cosas más importantes en la vida como para perder vuestro tiempo entrando en un foro que ni os interesa a esparcir vuestros complejos en forma de ira.
SUGUSAPPLE escribió:Por fin llega la switch pro.
Corriendo hoy a recoger la consola.
Se veía venir que la consola iba a ser un coladero desde el momento en el que Nintendo centró todos sus esfuerzos en contratar abogados, en que nadie la pudiese usar antes del día de salida, y en tratar de forzar que todo pase por sus servicios online.Rebozamiento escribió:mogurito escribió:Madafack escribió:
Increíble…
Skylez escribió:arcard escribió:Skylez escribió:Allá vamos, consola con software desfasado, con DLSS custom (se ve borroso), juegos otra vez de salida a 30fps, precio inflado en consola y juegos, el incentivo de la camara va aparte y cuesta dinero a partir de un año…
Pues no dan ganas de pillarsela ni de coña, porque encima te tienes que comer sí o sí una micro sd express que solo existen en formato comercial hasta 256gb y por una pasta ademas… Pasando vaya, solo queda ver expectante cuanto tardan los manditos en empezar a tener drift
que a ti no te guste nintendo no quita para que a mucha gente si, no has dicho mas que las mismas tonterias de siempre, que si desfasada, que si 30 fps etc.... va a tener los juegos de nintendo y a los que nos gustan es mas que suficiente para comprarla, no me hace falta tener los graficos del witcher 4 para jugarme un mario.
lo que no se entiende es para que apareces en un hilo de noticia nintendo si no es tu foco y solo vienes a tirar mierda por tirar.... bueno, como muchos otros, no dejas de ser otro mas
Si te duele la verdad lo siento, que problema tengo yo de que te ardan las cosas? Esta es la verdad de lo que quieres comprar, por mi perfecto, con tu pan te lo comas, lo que no me parece perfecto es que me quieras cohibir mi libertad de expresion, yo digo lo que yo quiera en el portal que yo quiera, que encima es Nintendo, empresa a la que bastante dinero le he echado, por lo cual tengo todo el derecho de poder decir mis impresiones. Qué pasa? Que si se hacen las cosas mal no se puede decir?
Venga venga, que empezamos bien el primer día de vida de la consola
Oystein Aarseth escribió:Lo que muchos aquí no entienden es que a la gente a pie de calle se la suda si el precio de una consola esta o no justificado, o sea para ellos todas las consolas de las 3 compañías(Nintendo, Sony y Microsoft) son caras pero Switch 2 es la menos cara de todas, bueno y Series S pero supongo que aquí intervendrá mucho el tema de que uno tiene el Mario y compañía y la otra no.
Y también a la gente se la suda que Nintendo se puede emular en PC, porque no se van a gastar 1000 euros en un PC para emular a Switch 2 que además en caso de ya existir un emulador debe estar en pañales ahora mismo, cuando los chavales querrán jugar el nuevo Mario Kart ya, no hasta que el emulador rule decentemente. Es que en foros vivimos en una realidad alterna completamente alejada de los usuarios de pie de calle.
La consola es cara si y sin duda sus ventas pueden verse algo afectadas pero dudo que se vaya a pegar el ostiazo que varios pronostican, dicen que la tecnología DLSS de Switch 2 no es tan buena como la de PC, puede ser no sé pero es que eso a la gente no le importa porque es una incorporación para Switch 2 y eso es lo que a la gente le importa, incluso creo haber leído que en Japón están encantados con esto
Honestamente varias de las criticas hacia Switch 2 de este hilo creo que son un sentir personal de quienes las escriben, pero la realidad con el gran publico es algo diferente. Además quien se compra Switch 2 es porque quiere la consola de Nintendo, no es que vayan a cambiar de opinión de ultima hora al mirar el precio y decidan mejor comprarse Ps5 o XSX(que igual son caras).
GUARRICOS escribió:Oystein Aarseth escribió:Lo que muchos aquí no entienden es que a la gente a pie de calle se la suda si el precio de una consola esta o no justificado, o sea para ellos todas las consolas de las 3 compañías(Nintendo, Sony y Microsoft) son caras pero Switch 2 es la menos cara de todas, bueno y Series S pero supongo que aquí intervendrá mucho el tema de que uno tiene el Mario y compañía y la otra no.
Y también a la gente se la suda que Nintendo se puede emular en PC, porque no se van a gastar 1000 euros en un PC para emular a Switch 2 que además en caso de ya existir un emulador debe estar en pañales ahora mismo, cuando los chavales querrán jugar el nuevo Mario Kart ya, no hasta que el emulador rule decentemente. Es que en foros vivimos en una realidad alterna completamente alejada de los usuarios de pie de calle.
La consola es cara si y sin duda sus ventas pueden verse algo afectadas pero dudo que se vaya a pegar el ostiazo que varios pronostican, dicen que la tecnología DLSS de Switch 2 no es tan buena como la de PC, puede ser no sé pero es que eso a la gente no le importa porque es una incorporación para Switch 2 y eso es lo que a la gente le importa, incluso creo haber leído que en Japón están encantados con esto
Honestamente varias de las criticas hacia Switch 2 de este hilo creo que son un sentir personal de quienes las escriben, pero la realidad con el gran publico es algo diferente. Además quien se compra Switch 2 es porque quiere la consola de Nintendo, no es que vayan a cambiar de opinión de ultima hora al mirar el precio y decidan mejor comprarse Ps5 o XSX(que igual son caras).
Totalmente que la realidad está fuera de los frikis que escribimos por aquí.
Hay un grosor enorme de futuros usuarios que son los niños. Es la consola de los infantes. La que mamá y papá que no tienen ni idea de videojuegos compran la consolita de mario porque según entienden es la consola idónea para sus hijos.
Si nintendo ha vendido mucho con switch y wii, viene precisamente de eso, de sus bajos precios. Cuando mamá vaya al Corte Inglés y vea los 500 y pico euros que tiene que gastarse para que el niño esté entretenido con algo, quizás le diga, "No hijo, mamá no tiene dinero, que ya tienes la switch 1, esperaremos a una rebaja"
Y esa es la realidad. Las ventas de nintendo vienen potencialmente de esa gente. No conozco niño que no tenga una switch en casa.
obmultimedia escribió:SUGUSAPPLE escribió:Por fin llega la switch pro.
Corriendo hoy a recoger la consola.
Que oportunidad perdida de llamarla "Super Switch" para hacerle un giño a la epoca dorada del videojuego.
arcard escribió:Skylez escribió:arcard escribió:que a ti no te guste nintendo no quita para que a mucha gente si, no has dicho mas que las mismas tonterias de siempre, que si desfasada, que si 30 fps etc.... va a tener los juegos de nintendo y a los que nos gustan es mas que suficiente para comprarla, no me hace falta tener los graficos del witcher 4 para jugarme un mario.
lo que no se entiende es para que apareces en un hilo de noticia nintendo si no es tu foco y solo vienes a tirar mierda por tirar.... bueno, como muchos otros, no dejas de ser otro mas
Si te duele la verdad lo siento, que problema tengo yo de que te ardan las cosas? Esta es la verdad de lo que quieres comprar, por mi perfecto, con tu pan te lo comas, lo que no me parece perfecto es que me quieras cohibir mi libertad de expresion, yo digo lo que yo quiera en el portal que yo quiera, que encima es Nintendo, empresa a la que bastante dinero le he echado, por lo cual tengo todo el derecho de poder decir mis impresiones. Qué pasa? Que si se hacen las cosas mal no se puede decir?
Venga venga, que empezamos bien el primer día de vida de la consola
como te han respondido, "tu verdad", que de verdad nada porque solo has entrado a tirar mierda sin razon. piensas que tienes la verdad absoluta y estas en el lado contrario a ella, y mas sin haber probado el producto, que eso siempre es muy gracioso, opiniones sin probar no sirven de nada, has visto un video o leido un articulo? guay, que opinion mas respetable vas a tener.....
una cosa es libertad de expresion y otra soltar mierda que ni es verdad, juegos a 30 fps, yo estoy jugando al kart y no son 30 fps, que algun juego sale a 30 fps, la ps5 y la xbox one x tienen juegos a 30 fps con hardware mas potente.... nada nuevo bajo el sol, solo gilipolleces de alguien que solo esta interesado en tirar mierda sin mas, el sitio de ese tipo de accion, es debajo de un puente con los demas trolls.
y luego, esta la base de la mierda que sueltas, que si potencia que si chorradas, NUNCA nintendo ha sido la que meta un hardware de ultima generacion, nunca lo ha hecho porque entre otras cosas no le hace falta, no es el foco que buscan y por eso tienen exito, porque nos dan cosas que la competencia no nos proporciona, que no te gusta? perfecto, vuelve a la ps5 y xbox sin juegos, que como estamos teniendo tan maravillosa generacion.... al menos nintendo va a tener lo que siempre queremos, que son marios y zeldas entre otras cosas
gouki00 escribió:El street fighter 6 va perfecto y se ve genial por ejemplo para ser una consola tan tan tan inferior
gouki00 escribió:El street fighter 6 va perfecto y se ve genial por ejemplo para ser una consola tan tan tan inferior
Skylez escribió:
Y faltan datos. Lo mueve a nativo o lo reescala? En Dock a cuantos fps y resolucion real y en portatil?
En PS4, consola salida hace mas de 10 años, inferior a SW2, a 1080 fluctúa pero chuta, pero al menos no reescala. Reescala en SW2? No lo sé, pregunto, pero supongo que sí
gouki00 escribió:Skylez escribió:
Y faltan datos. Lo mueve a nativo o lo reescala? En Dock a cuantos fps y resolucion real y en portatil?
En PS4, consola salida hace mas de 10 años, inferior a SW2, a 1080 fluctúa pero chuta, pero al menos no reescala. Reescala en SW2? No lo sé, pregunto, pero supongo que sí
No se si lo mueve nativo o lo rescala pero va perfecto y se ve súper nítido. Siendo una consola cuyos juegos son borrosos, como he leído páginas atrás, no veo correlación entre lo dicho y como va
Skylez escribió:rugalb2k escribió:accanijo escribió:
Suelta bilis, no te vayas a atragantar
Yo no veo bilis por ningún lado. Como consumidores tenemos derecho a opinar sobre los productos. Yo compré la primera por Zelda BOtW y lo disfruté como un niño, pero en la tele, no puedo jugar en portátil. Esta es la consola que debería haber salido en 2017. Como portátil no está mal, pero no me interesan las portátiles y no viene con ningún juego exclusivo, ni Mario ni Zelda, que motive la compra. Al que le guste nintendo y las portátiles que la disfrute. Pero lo que nos quieren colar con los juegos atenta directamente contra los consumidores, nos quieren colar el digital por narices con precios abusivos y cartuchos vacíos. Yo no pienso contribuir a esto con mi dinero.
Yo creo que digo las cosas como son, realmente quien se lo toma mal como si tuviera 12 años defendiendo su producto comercial favorito son esta gente...Pistu escribió:Skylez escribió:
Hoy ha salido Cyberpunk, a 40fps en modo dock pero upscaleando desde 560p hasta 1080p con DLSS, en serio pago 500 pavos por eso? En modo rendimiento, en otros modos son 30Fps. En serio?
Pues para ser solo mi verdad esta muy claro con datos. Te lo dice alguien que tiene 5 nintendo switch (con magia oled, sin magia ed especial oled, con magia lcd, sin magia lite y con magia ed especial lite) así que te aseguro que yo la queria disfrutar como el que mas
Ósea que no hay ninguno, esperaba argumentos pero al final ocurre lo de siempre, es soltar tonterías por soltar
Si lo hay, lo que seguro no voy a hacer aqui es hacerle una disertacion a un tio con mas de 30 años a sus espaldas claramente sesgado por sus gustos, sobre los motivos resumidos ahi arriba, porque sé que se la suda lo que diga, pues no me complico, lo resumo y si no te gusta, pues ea
Ni que tuviera algo en contra con la cia en cuestión, solo digo lo que me parece mal, como consumidor es mi derecho, si no le gusta a un aleatorio fan de la cia (fan de una cia... pf) pues lo siento mucho, esto es la vida
Hola Men escribió:zero_ escribió:Asumidlo, os vais a morir sin que salga un Zelda en vuestra consola de tipos duros.
Ni falta que hace, están más que emulados.
rugalb2k escribió:accanijo escribió:Skylez escribió:Allá vamos, consola con software desfasado, con DLSS custom (se ve borroso), juegos otra vez de salida a 30fps, precio inflado en consola y juegos, el incentivo de la camara va aparte y cuesta dinero a partir de un año…
Pues no dan ganas de pillarsela ni de coña, porque encima te tienes que comer sí o sí una micro sd express que solo existen en formato comercial hasta 256gb y por una pasta ademas… Pasando vaya, solo queda ver expectante cuanto tardan los manditos en empezar a tener drift
Suelta bilis, no te vayas a atragantar
Yo no veo bilis por ningún lado. Como consumidores tenemos derecho a opinar sobre los productos. Yo compré la primera por Zelda BOtW y lo disfruté como un niño, pero en la tele, no puedo jugar en portátil. Esta es la consola que debería haber salido en 2017. Como portátil no está mal, pero no me interesan las portátiles y no viene con ningún juego exclusivo, ni Mario ni Zelda, que motive la compra. Al que le guste nintendo y las portátiles que la disfrute. Pero lo que nos quieren colar con los juegos atenta directamente contra los consumidores, nos quieren colar el digital por narices con precios abusivos y cartuchos vacíos. Yo no pienso contribuir a esto con mi dinero.
Joeru_15 escribió:Creo que es el lanzamiento de una consola con menos hype que he visto en mi vida.
Pero bueno, se van a hinchar a vender.
faSeS escribió:Me gustaría estar en el bando de los ilusionados, pero desde la presentación oficial estoy en el bando de la indiferencia, y me jode, mucho.
Juego el 99% del tiempo en sobremesa, lo de la camara me interesa cero, lo mismo los thirds que puedo jugar en PC, por lo que solo me quedan los juegos de Nintendo. Y lo que hay a medio plazo no me vale +500 euros.
valrond escribió:mulder07 escribió:Vaya titular! Qué carencia total de imparcialidad! Cuando salió la ps5, la ps4, la ps3, la ps2 hablasteis de la "apuesta continuista"???
¿Cuántas consolas de Nintendo le han puesto el nombre de la anterior y añadido un simple 2?
Pues eso.
VySe escribió:arnauete52 escribió:El titular es lamentable y no lo entiendo, antes no veía a EOL tan sectario
Se llama Switch 2, el diseño es exacto al 95%. ¿Dónde está lo lamentable?
igusi2000 escribió:Pero que ve la gente mal del titulo, es una consola lo mas continuista posible, pero vamos alguien esperaba otra cosa? Si algo te funciono para que va sa querer innovar y poder cagarla
Ahora creo que hay cosas que abusan del fan de nintendo que saben que te va pagar lo que pidas y es que un mario world no puede costar 90 euros
ZsanosukeZ escribió:Qué salga una nueva consola siempre es motivo de alegría. Más vale que los precios de los juegos se terminen reduciendo porque es lo que menos me gusta.
the_waterman escribió:miKeo escribió:"Apuesta continuista" porque ps1 ps2 ps3 ps4 y ps5 no lo es.![]()
Por lo MENOS, cambian el diseño.
usuariopc escribió:Se viene la mejor consola (portátil) del mercado.
Skylez escribió:
Que no me voy a gastar 500 euros para probar algo, ya me valen los videos. Día 1, Cyberpunk a 30fps en 520p reescalado a 1080p. Año 2025 y día 1 de la consola con un juego de 2020. No me hace falta mirar mas. Por mi sigue jugando a tu consola, si no te digo nada, eres tu quien me ha buscado. Dos veces. Si tan contento estas para qué me buscas dos veces? Yo puedo decir lo que yo quiera y las pruebas están ahí. Cuando saquen el Pokemon nuevo veremos si es a 60fps 1080 de verdad o un reescalado, yo de mientras sigo manteniendo lo que mantengo, una tangada a sobreprecio inexcusable, con medidas anticonsumidor como las tarjetas llave y unas micro sd express que valen una pasta
arcard escribió:Skylez escribió:
Que no me voy a gastar 500 euros para probar algo, ya me valen los videos. Día 1, Cyberpunk a 30fps en 520p reescalado a 1080p. Año 2025 y día 1 de la consola con un juego de 2020. No me hace falta mirar mas. Por mi sigue jugando a tu consola, si no te digo nada, eres tu quien me ha buscado. Dos veces. Si tan contento estas para qué me buscas dos veces? Yo puedo decir lo que yo quiera y las pruebas están ahí. Cuando saquen el Pokemon nuevo veremos si es a 60fps 1080 de verdad o un reescalado, yo de mientras sigo manteniendo lo que mantengo, una tangada a sobreprecio inexcusable, con medidas anticonsumidor como las tarjetas llave y unas micro sd express que valen una pasta
cyberpunk una adaptacion que va mejor que en steam deck.... ya que solo ves videos (maravillosa la opinion de una persona que solo habla sin probar nada xD) y para que vas a probar nada, pues ahi tienes la muestra de potencia, de todos modos parece que no te entra en la cabeza que nintendo nunca ha buscado la potencia de la ultima generacion y que se pueda jugar a cyberpunk en un cacharro portatil es la hostia, pero hay gente a la que no le da para razonar que esto no es un aparato que busque ser lo mas potente, es una consola que te permite jugar en modo portatil y sobremesa y que tiene algo que no tiene ni sony ni xbox, que es todos los juegos originales de nintendo.
sigue diciendo las mismas tonterias con "tu verdad", la realidad es que tu opinion es nula en el momento que no se basa en ningun tipo de experiencia, que solo es el , he visto un video y vaya mierda, y que solo has entrado a tirar mierda, por mi parte paso de ti, esta claro lo que vale tu opinion al respecto, tu sigue con tu verdad que el resto seguiremos divirtiendonos con lo que proporciona y siempre ha proporcionado nintendo