Llega la Nueva Experiencia Xbox

wee actualizando. Ahora mi lector por fín descansará un poco.
King_D escribió:
Rapindrive escribió:A mi con el NXE ya me deja así que los que no os esté dejando ya sabeis por lo que es...



pues a mi no me deja y no tengo ni idea de a lo que te refieres


Se refiere a que la tendrás baneada...no le hagas caso. La actualización va a estar disponible para todos de MANERA PROGRESIVA.
Si se la dieran a todos de golpe petamos la red.

Saludos! Nos vemos por la NXE!!

PD: Yo jugué con el GEARS OF WAR 2 tres días antes de su salida oficial ¿podrían banearme por ello? Los graciosos que se abstengan de contestar, para que me toquen la moral ya tengo a mis amigos ;)
Actualizando señores solo hay que darle a empezar un juego y a instalar oleeeeeeeeeee
ya esta, actualizando el dashboard
No hace falta meter juego, yo he iniciado sesion en el live y me a saltado el mensaje de actualizar :\
ahora me actualiza, tuve que meter el winning eleven 2007 que con el nba 2k9 no hacia nada, gracias a dios que tengo otro juego aparte del 2k9 sino iba fino xD
ACTUALIZADO!!! esto tiene una pinta estupenda la verdad! [oki] [plas]
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Me sale "Las condiciones de uso han cambiado debes aceptarlas para poder usar Live"....

Jajajaja preparando el terreno para banear.... jajajajajja
yo no tuve que meter un juego para actulizar, de hecho dejé la charola abierta y me restan 8 minutooooss!
Yo al entrar al Live ya me ha salido que necesitaba actualizar... Esta descargando y va super rapido !! :O
ACTUALIZAAAANNNNNDOOOOOOOOO.....
bueno ya se bajo la actulizacion , y ahora se esta bajando el dash,tiempo estimado 20 minutos
sargentotito escribió:
neneh escribió:
Ay ay ay, pues eso, que la arquitectura de la 360 no tiene nada que ver con un pc como lo conocéis muchos, de hecho la arquitectura del procesador y los juegos de instrucciones son diferentes, si es cierto que hay microprocesadores x86 a 64bits pero que no le llegan ni a la suela de los zapatos a la arquitectura PowerPC.
En fin, que tampoco voy a dar clases jejeje.
Un saludo a todos y a ver qué cagada hace M$ con esta actualización, miedo me da... xDDDDD

[beer] [beer] [beer]


¿¿ PowerPC es Mac no ?? Yo lo mas seguro me pille un iMac, dicen que los Macs le dan mil vueltas a cualquier PC porque el Sistema Operativo es la ostia y que Windows esta a años luz de Mac Os, de hecho que incluso usando un Mac ladrillo antiguo te abre un montonazo de aplicaciones al mismo tiempo sin bloquearse ni nada, mientras que con Windows solo es abrir 2 programas o 2 ventanas de Navegador Web y ya tienes que reiniciar o te pide 500 Gb de RAM para funcionar "medio bien".



Por eso APPLE se pasó a INTEL.

Yo estoy muy quemado con los MAC's, sobretodo con el hardware. [enfa] [uzi] [buaaj]

Cada dia utilizo más de "2 programas", y más de "2 ventanas de Navegador Web" y el ordenador Windows XP me funciona más que "medio bien".


QUIERO LA ACTUALIZACIÓN YAAA!!!!
y no llego a casa hasta las 8 de la tarde... cosas de [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] RENFE
me he registrado solo para deciros que actualiza, se ha descargado por completo en 2 minutos. furula.suerte a todos
No me actualiza por mas que reinicio sesion¿¿? Me conecta al live de siempre...

!
actualizando meti el oblivion y actualizo reinicio y funciono!!!
viva la pepaaaaaaa jajajja
Yo he tenido que arrancar un juego (Fallout 3) para que actualice.
Joder, pues a mi no me sale para actualizar, estoy harto de iniciar sesion, cerrarla, apagar la consola, encenderla, y nada de nada. Aver si con algun juego...

Editado: meter el Oblivion y mano de Santo. Este es el mensajito que sale:

Actualizacion en curso

Espera mientras se aplica la actualizacion de New Xbox Experience. No apagues ni desconectes la consola.
Descargando. Quedan aprox. 1 minuto (en tiempo real xD)

Aver como va la cosa...
a mí con el battlefield no me actualizaba xo al meter el forza si que me ha actualizado

saludos
al meter el COD4... actualizando :)
jajajaja, mientras estais editando el avatar.. dadle al R3(ala tetilla pa k vean un detallito) jeje
¿Hay un enlace para descargarlo de la web de Xbox?
De momento por aquí nada....
pues nada a mi me faltan 18 minutos y eso ktengo 20 megas aunque reales son 18 almenos de bajada son 1700 o por ahi,asi quue estarn petados los servidores,digo yo
azkue escribió:a mí con el battlefield no me actualizaba xo al meter el forza si que me ha actualizado

saludos


ami con el forza no me actualiza :(! puta madre
yo he metido el gta4 y actualizando
sargentotito escribió:
Y en teoria no hay ahora mismo posibilidad de comprar un Mac con PowerPC para el que pase directamente de Windows (como yo) y no quiera ni la posibilidad de instalarlo ??


No, ya no. El cambio fue en el 2006. Pero que sea Intel no significa que no puedas pasar de Windows :)
Venga me uno a la fiesta actualizando!!!!
ACTUALIZANDO UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Ha sido meter el Gears2 y comenzar a bajarse la actualización.
actualizado y sin problemas, esta bonito el video de bienvenida
moved la cabeza del avatar!!! hace muecas segun el movimiento
Comentad algo mas, consolas flasheadas sin flashear, backups, juegos online [sonrisa]

Salu2.
EOL és una fiesta y yo no estoy invitado.... :(
Joer estoy en el curro, que ganas tengo de llegar a casa y enchufarla!!!!
zafiropure escribió:moved la cabeza del avatar!!! hace muecas segun el movimiento

hey yo es la primera vez del live,alguien quiere ser mi amigo....jejejeje kiero ver el chat con lac y probar un poco,con la peña de este post que hem,so estado despiertos muuuuuuuucho tiempo,jejjeje,si alguien se anima que me deje su nick y me busco la vida para agregarle,que poco queda 12 minutos
mrneo4 escribió:Comentad algo mas, consolas flasheadas sin flashear, backups, juegos online [sonrisa]

Salu2.


me uno a la pregunta.....
joder...

y algn baneado?
consola flahseada , actualizacion sin problmas
¿¿¿¡se podra descargar desde la web para grabarlo en un cd???? :-? :-? :-?
Para actualizaciones con xbox flasheadas se ha hecho un hilo:
hilo_hilo-de-consolas-flasheadas-que-hayan-ya-actualizado-a-nxe_1132942#p1714126913

Y sobre la actualización esta llevandose otro hilo paralelo más completo al que dirigirse:
hilo_la-nueva-actualizacion-de-xbox-360-llegara-en-noviembre_1081298
Baneado estoy, ¿algun sitio oficial de donde descargarse la actualizacion?
Me alegro muchisimo de que toda la gente pueda disfrutar de todo lo de los avatares solo puedo decir que cuando tenia la preview de este habia como 8 pagina de pantalones y 10 de camisas pero han quitado muchisimas. [+risas] [+risas]
Por favor respondedme a una duda. Con la actualización pensaba que podría poner mi consola a la resolución de mi monitor 1680x1050, pero como la tengo por componentes, no me sale la opción. Si me compro un cable HDMI, ya que el monitor no tiene altavoces, podré conectar video por HDMI y el audio separado con el cable de componentes? Si es asi, me bajo ahora mismo a comprarme un genérico a la tienda, porque paso de soltar 50 euros por el oficial. A ver que me comentais, gracias.
Por cierto, muy chula la interfaz nueva, aunque vaya plagio lo de los "Miis"
jajajajaj...probad a mover la cabeza del avatar mientras miráis unos pantalones.....
Algun problema con los que tenian la NXE filtradade hace dias?? Yo tengo la xbox sin modificar, pero con el dashboard filtrado, y me da miedo actualizar. Le ha pasado a alguien algo con el NXE filtrado?
instalando el 2k9 en el disco duro jejeje
CASTIGADOR escribió:Baneado estoy, ¿algun sitio oficial de donde descargarse la actualizacion?

Podrias comentarlo en el hilo de consolas flasheadas postactualizacion?

hilo_hilo-de-consolas-flasheadas-que-hayan-ya-actualizado-a-nxe_1132942_s10

Indica firm, si estabas ya baneado antes, si ha sido hoy mismo, etc
687 respuestas
13, 4, 5, 6, 714