Llega la Nueva Experiencia Xbox

A mi la verdad es que me ha molado bastante, creo que es intuitivo y bastante bonito.

La única pega es que desde que actualicé no he vuelto a ver el avatar en mygamercard, y eso que lo cambié. Sin embargo, en la página de xbox.com si que sale... Supongo que se irá arreglando poco a poco.

Y a mi ayer si que se me colgó al entrar al bazar, pero supongo que será normal.

Un saludo!!
Me parece una pasada, es como cambiar de consola.. casi me dió pena y todo ponerme a jugar al gears!!! JAJAJA

hay una opción que no he encontrado.. es estando en juego cambiar la confuguración de audio para oir las voces de los jugadores por lo altavoces y los cascos ¿¿??

Salu2!!!
caren103 escribió:Sinceramente, de momento me ha parecido una soberana M*ERD* .


Pero lo peor ha sido la navegación por el nuevo Dash... ¿ pero qué basura es esta ? Además me tapa parte del fondo de pantalla que tenía puesto ( ¡ las tetas ! Imperdonable ).

¿ Pero qué han hecho está gente ?

El dash "antiguo" era sobrio, funcional y sencillo.

Esté aparenta ser más potito, pero de funcional, poco.


Totalmente de acuerdo con esto, muy bonito pero poco útil, lo que mas me jode es darle al boton xbox y que un menu me tape todo el centro de la pantalla.

En fin, no queda otra que acostumbrarse
para mi es mucho mejor, ha mejorado muchisimo en velocidad de navegación a través del menú. Lo de instalar juegos funciona de maravilla, casi sin tiempos de carga y en algunos juegos se juega mejor
jmillora escribió:¿Las pelis son como en digital plus que las vez en tiempo real?, porque yo no discuto el precio de las pelis, pero si hay que bajarselas al disco duro previamente para verlas, pues los que tenemos una mierda de linea de adsl rural, hasta 1 mega con limite de 20 gigas, cuando nos dejen en 256 nos tiramos un mes para ver una peli, me parece que trae mas cuenta ir al videoclub.


Le encuentras sentido al caso de que no te resultara práctico la descarga de contenido por una linea limitada, y en cambio si pudieras descargarlo en tiempo real por la misma? No ves que si esto último fuera físicamente posible, tb lo sería lo otro? Es de cajón vamos, lo que argumentas es una contradicción total, ellos te ofrecen un servicio, no el medio para llevarlo a cabo.

D+ no se recibe por ninguna linea de red, sino por satélite, a través de una antena unida a un decodificador, nada que ver con lo otro.
Una cosa que, una de dos, o no se puede hacer o se hace de otra forma, es lo de pulsar el botón Guía cuando un amigo se conecta (antiguamente te llevaba a la ficha del jugador), en cambio ahora te lleva al menú principal, alguien sabe si han quitado esa opción?

Un saludo!
¬_¬ ¿Soy al único que le parece un copy&paste de los miis de nintendo con el menú en T de Sony?
Eso si, me gusta porque me gustan los miis y el menú en T de Sony [+risas]
eraser escribió:¬_¬ ¿Soy al único que le parece un copy&paste de los miis de nintendo con el menú en T de Sony?
Eso si, me gusta porque me gustan los miis y el menú en T de Sony [+risas]


Hombre lo de los Miis si es descaradamente copia. Pero el menú de Sony no me parece tan parecido.

Por cierto ayer por la tarde si pude conectar al live sin problemas pero por la noche no me dejaba. A ver si lo pruebo hoy, supongo que habría saturación o algo.
ElHobbit escribió:
eraser escribió:¬_¬ ¿Soy al único que le parece un copy&paste de los miis de nintendo con el menú en T de Sony?
Eso si, me gusta porque me gustan los miis y el menú en T de Sony [+risas]


Hombre lo de los Miis si es descaradamente copia. Pero el menú de Sony no me parece tan parecido.

Por cierto ayer por la tarde si pude conectar al live sin problemas pero por la noche no me dejaba. A ver si lo pruebo hoy, supongo que habría saturación o algo.

Bueno, en lugar de en T, es en |- XD
Acabo de actualizar (creo que soy el último). La verdad es que me ha encantado el cambio. Y eso que era de los que creia que esto de los avatares ....... Pues la verdad es que me gusta bastante. Ya he configurado el mio ;) . Un 10 para MS (pero que no se acostumbre).

Salu2
Mas rápido, mas intuitivo y con unos accesos a la información mucho mas dinámicos.
Últimamente ando muy desconectado de la 360. A ver si con esta actualización me pongo al día y me reengancho.....
Joer... soy incapaz de que me salga el muñeco en la imagen de la firma, a alguien más le pasa?
adelucas escribió:Joer... soy incapaz de que me salga el muñeco en la imagen de la firma, a alguien más le pasa?


you will never walk alone, xDD

Observa mi firma, xDD
Yo he estado probando la actualizacion y ahorita lo que puedo decir que sigue siendo mas de los mismo, alli vi algunas cosas ademas de unos videos y juegos demos extras que baje pero no tiene nada que me sorprenda ademas los wiigos XD solo lo vez en la seccion de MiXbox, los videos los corre en buena calidad y tiene una mejora alguna para correr MP4, pero algo de lo que estoy quejando ahorita es lo de los subtitulos sigue sin correrlos.

En fin no se es mi opinion XD.

Por cierto para la gente que dice que tarde o temprano me van a banear es casi imposible porque yo no juego en linea, solo me gusta bajar las demos y probarlas XD XD XD
eraser escribió:¬_¬ ¿Soy al único que le parece un copy&paste de los miis de nintendo con el menú en T de Sony?
Eso si, me gusta porque me gustan los miis y el menú en T de Sony [+risas]


Justo iba a comentar eso, puede ser copia, pero los Miis son horribles [+furioso] , estos avatares en cambio molan mucho.
esta wapisimo, lo unico que hay que reprochar que ahora va un poco inestable el bazar, pero habra que dar tiempo a MS ya que el cambio ha sido bastante brusco!
Ya postee anteriormente kon mi opinion,y ahora me reitero en ella,en ke me parecio una basura.
Es imperdonable ke el bazar sea "asi" y funcione "asi",komo el kulo,ke para deskargar un misero video hay ke esperar hasta para ke se muestre la opcion de deskargarlo...triste,pero triste,triste...ke vuelva el otro dashboard YA.(kon las ganas me kedare,pero bueno...)

Saludosssss
duncan_idaho escribió:
gunman1976 escribió:Desde mi punto de vista este Dashboard es un acierto.

Es la bomba eso de instalar los juegos en el HDD. Pero no todo es bueno, a partir de ahora tendré que buscarme otra forma de conseguir la ambientación necesaria para cuando juegue al Flight Simulator, antes encendiendo la 360 y arrancando un juego ya tenía el sonido de las turbinas.

Saludos.



que mamon, jajajajajaja



pero es cierto! si vuelas amenudo notaras que un zumbido similar... o eso, o es que algun pasajero o tripulante juega con la xbox 360 en pleno vuelo XDDDD
alguien ya ha puesto en el HDD algun backup? y ha jugado en el live sin problema?
Infinitamente más chulo, y sorprendentemente rápido, fijo que este dash NO lo ha parido M$.
XD

E instalar los juegos = SILENCIO, ¡¡por fín!!
[360º]
Lástima que no tenga un HDD de 60 GB :(
Al principio de instalarlo me dio un par de errores, incluso tuve que reiniciarla.

Lo más destacable que le veo yo a esto: Lo de charlar en grupo y unirse en grupo a juegos, que parece que les pondrán más impetud a nuevo contenido descargable y que ha "oxigenizado" la apariencia de la 360.

Alguien dijo Miis? XD

PD: A ver como se porta en estos próximos días, ya que lo he probado solo lo justo.

Salu2!
Sobre los avatar, espero que después salga una actualización, ya que para mi, aun le falta mucho… sin duda se ven mucho mejor que los MIIs gráficamente, pero no tienen la chispa que tienen los MIIs. a demás que no puedes mover nada (ojos, nariz, boca, cejas etc.) que esto para mi es lo que hace que te parezcas mas a ti mismo.

Pero aun así bien hecho.
Acabo de actualizar hace un rato y ya estoy pasando mi primer juego al hd, la verdad que pinta muy bien y me parece muy atractivo , me esta gustando mucho
kazama escribió:Ya postee anteriormente kon mi opinion,y ahora me reitero en ella,en ke me parecio una basura.
Es imperdonable ke el bazar sea "asi" y funcione "asi",komo el kulo,ke para deskargar un misero video hay ke esperar hasta para ke se muestre la opcion de deskargarlo...triste,pero triste,triste...ke vuelva el otro dashboard YA.(kon las ganas me kedare,pero bueno...)

Saludosssss


Lo que si es imperdonable es tu modo de escribir, eso si es TRISTE.
Yo la he actualizado hoy y me parece bastante bien aunque apenas he podido trastear, se me ha hecho muy divertido comprobar el estado de mis amigios con sus respectivos avatares! [carcajad]
Donde diablos esta el msn?? [+risas]
No he trasteado demasiado.
El otro día actualicé, creé mi avatar, tonteé un poquito con el Dash, pero el ansia de entrar al COD4 me pudo y me lié.

Ahora que me he enterado que han puesto resolución 1680x1050 y que se pueden instalar los juegos, pues me tendré que poner a mirar con más detalle.

Vamos, que me parece una buena actualización, un buen golpe de efecto de cara a las ventas navideñas y todo un acierto.
Despues de probarlo un par de dias, pienso que esta muy bien, vamos mas que bien... mas moderno, mas atractivo graficamente... solo que es un poco lio saber donde estan las cosas (aunque con el otro tambien tarde un poco en acostumbrarme [+risas] ) solo le encontre un pequeño fallo que por lo que he leido no he sido el unico y es que se me quedaba colgada en el aparatdo "amigos", me paso un par de veces el dia que la actualize, pero ya no me ha vuelto a pasar asi que... Un diez para M$!!!
Josh_Holloway escribió:Donde diablos esta el msn?? [+risas]


Pulsa el botón central y en el recuadro que te aparece en todo el centro podrás en la parte de conversaciones creo cerrar la sesión de msn si es lo que buscas (yo tardé un huevo en darme cuenta de donde estaba esto)
Yo justo el dia antes de la actualizacion descubri que se podia cerrar el msn... Todos mis colegas me decias, joer nunca nos contestas a los mensajes por las noches, y les tenia que explicar lo de la xbox y me llamaban ludopata jajaja
Alguien mas tiene problemas al iniciar sesion en el Live?

Con el anterior dash se iniciava directamente mi perfil (tengo varios) y ahora tengo que ir a seleccionarlo cada vez que enciendo la consola, y ademas intento conectar al live y me da error de conexion, tengo que ir a probar conexion del live y luevo volver a iniciar... [+furioso] [+furioso]
Yo x ahora no tengo problema, aparte de k se cae mucho el live,y la party live.

Eso si, ahora suena diferente la xbox360 y no me gusta un pelo...
Dicen que van a sacar ropita nueva para los avatares y que por ahora va a ser gratis. Que risa hoy con el editor, si mueves la cabeza muy bruscamente hacía delante se pega un guarrazo contra la cámara.
jo mola este nuevo menu de xbox, estoy anonadada [amor]
Y si le das muchas vueltas a la cabeza se marea jajaja
lo mejor es lo de poder guardar los juegos en el disco duro, no veas como se nota la diferencia de ruido
Josh_Holloway escribió:Alguien mas tiene problemas al iniciar sesion en el Live?

Con el anterior dash se iniciava directamente mi perfil (tengo varios) y ahora tengo que ir a seleccionarlo cada vez que enciendo la consola, y ademas intento conectar al live y me da error de conexion, tengo que ir a probar conexion del live y luevo volver a iniciar... [+furioso] [+furioso]


A mi eso me lleva pasando hace un tiempo, puse un AP y perfecto, pero al tiempo no se porque empezo a darme error y ahora siempre tengo que provar la conexion del live y ya me rula.

S2.
687 respuestas
110, 11, 12, 13, 14