Hilo de consolas flasheadas que hayan ya actualizado a NXE

1, 2, 3, 4
Pos eso que id posteando aqui la gente con la consola flasheada que haya metido la nueva NXE y los posibles problemas encontrados. Por favor solo postead la gente que la haya metido para asi formar una pequeña idea hasta que punto es seguro.
Tambien decid si la habeis metido online o oflline

Saludos
Yo lo tengo instalando en una Benq con iextreme 1.4, ahora editare con el resultado, hasta antes de instarlarlo no estaba baneado
en caso de k hubiera baneos, creo k tardarian un poco mas en hacerlos, para k la gente pique y eso
Pero no esta mal este hilo aunque sea solo para saber a que personas las han baneado ahora mismo antes o después de la actu. O que alguien confirme que sigue vivo en live con una flasheada postactualizada
Bueno yo acabo de actualizarla con iextreme 1.4 consola flasheada lector benq, y sigo sin banear
Estupendo, te rula ya todo el dash nuevo y los games en live?
Yo sigo sin banear tambien.

Tengo una duda... Yo no pago el Live, a que tengo acceso sin pagarlo?????
A mi no me actualiza, da error en Xbox live aunque lo curioso es que no aparezca ningún mensaje diciendo que tenga el servicio vetado ni nada. Silver, Xenon+Samsung con el NXE instalado desde hace un par de semanas.
malgusto has probado a instalar un juego en el disco duro??? o alguien que la tenga flasheada, me da un poco de palo probarlo
el mensaje creo que no aparece.. cuando da error en xbox live... le das a mas informacion y sale el mensaje..

tambien estan los codigos de estado.
¿todos la habeis metido online o alguien la ha metido offline? ¿ a la gente que teniais el dash filtrado con la consola modificada y sin live hasta dia de de hoy os lo han desbloqueado?

Un Saludo
Yo instalé el gears 2 el mismo día que salió, teniendo el dash filtrado, y no he tenido ni un sólo problema. Como era de esperar, llegada la fecha, el update te permitía hacerlo.

Ah, la tengo flasheada y he sobrevivido. A las 11:05 ya tenía mi avatar :)
pedrofeder escribió:el mensaje creo que no aparece.. cuando da error en xbox live... le das a mas informacion y sale el mensaje..

tambien estan los codigos de estado.



Baneado estoy, ¿algun sitio oficial de donde descargarse la actualizacion?, desde la salida de la beta del fallout3 la tenia desconectada de la red, hoy la he conectado y baneado.
Es obligatorio actualizar? O puedo seguir jugando online? Me gustaría esperar unos dias antes de dar el paso por si las moscas.

Pero si es una actualización obligatoria nada mas encender la consola… no se si podré esperar
Yonas el live te va a obligar a actualizar si o si, si no actualizas no podras usarlo.

Salu2.
a ver si se filtra la version para actualizar con cd o con pendrive y nos funciona a los que estan baneados, yo todavia no lo sé hasta que no llegue a casa si estoy o no estoy baneado, la tengo flasheada y con el nuevo dash desde el 1 de noviembre, anoche intente acualizar pero me daba error, y hasta hoy a las 11 no era oficial el tema, por lo que no se nada todavia ..... creeis que nos dejaran actualizar mediante usb o cd si estamos baneados ?? :( :( :( yo quiero al menos el dash nuevo con mi reproductor de DIVX ..... y si puede ser con el pack de the killers del guitar !!! por dios que si quieren me baneen el lunes o el martes que viene pero que aguante hasta el viernes 21 ....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yonas escribió:Es obligatorio actualizar? O puedo seguir jugando online? Me gustaría esperar unos dias antes de dar el paso por si las moscas.

Pero si es una actualización obligatoria nada mas encender la consola… no se si podré esperar


Es obligatorio, no te dejará entrar en Live.

Pero vamos, no hace falta que seas tan precavido. Los temerarios que instalamos el NXE antes de tiempo hicimos toda clase de perrerías y la verdad es que el dash aguanta como un campeón xD

Lo que no tengo tan claro es que los baneados puedan crear avatares porque esa opción sólo está disponible una vez conectas a Live!
Por lo que se ve a la gente no le esta dando problemas, esperaremos resultas. Suerte a todo el mundo XD XD XD
Parece que de momento tener el nuevo dash con la consola modificada no significa baneo automatico como se llego a pensar . Vamos que tienes las mismas posibilidades con el dash nuevo que con el viejo...el procedimiento parece el mismo.. de momento

Muchos preocupandonos por el dia de hoy y resulta que la gran petada fue con el dash viejo..

Salu2
recomiendo encarecidamente a los que estais actualizando con el dash, que intenteis ver un divx para que se descargue la actualizacion de los codec, no vaya a ser que despues se nos vete y nos quedemos sin ver las puñeteras peliculas desde la consola porque no podemos actualizarlos.

por cierto, yo sigo con mi paranoia particular...
alguno ve que la luz central del boton de encendido parpadee en algun momento como si se estubiera flaseando la consola? es por el tema de si el nuevo dash extrae o busca algo en el firm del lector.
Bueno no se cante victoria. Aun no esta todo dicho... seamos precavidos y analizemos los datos que van dandonos la gente que la actualiza.
pero si te banean no puedes actualizar la consola, salvo que sea en un cd , y luego falta que la consola te permita actualizar de esta forma .... demasiados dolores de cabeza ......
anderpr , cuando dices meter un divx ¿vale en DVD y en pendrive? luego vas a multimedia y a reproducir ahi te deberia de saltar no?
¿Y pq no os esperais a q salga la version para grabar en CD o USB y asi os evitais problemas?
Yo el unico temor que tengo es, que nos jodan las copias de seguridad con la actualizacion, por el baneo no me preocupo, ya que nunca he usado el live para jugar online.

Y por cierto solo una pregunta, al instalar algun juego en el hd, ¿ se queda instalado y yasta ? es decir que voy al videoclub de la esquina, alquilo x juego lo meto en el hd y ya puedo jugar tranquilo :-? por que si es asi menuda chuminada por parte de microsoft

Salu2.
no por lo visto y por lo que se dice hay que tener el juego dentro , aunque casi ni lo este tocando para asegurarse de que tienes el original , no te va dejar abrirlo hasta que acabes de jugar. De hecho en EOL han inventado un truco para abrir la lectora y poder jugar con esa copia en otra consola pero co riesgo de joder la bandeja..

Salu2
Se ha dicho 58000 veces que hace falta tener el disco metido para la comprobación inicial, pero luego todo el rato tira del HD.
mrneo4 escribió:Yo el unico temor que tengo es, que nos jodan las copias de seguridad con la actualizacion, por el baneo no me preocupo, ya que nunca he usado el live para jugar online.

Y por cierto solo una pregunta, al instalar algun juego en el hd, ¿ se queda instalado y yasta ? es decir que voy al videoclub de la esquina, alquilo x juego lo meto en el hd y ya puedo jugar tranquilo :-? por que si es asi menuda chuminada por parte de microsoft

Salu2.


no es asi necesitas el dvd metido sino no puedes jugar :)
hombre lo suyo esque alguien con una copia de seguridad pruebe a instalarla a ver si pasa algo "anormal"

Salu2
Yo lo he probado con el gears 2 y dice que inserte el disco.
yo he pasado el rock band 2 al disco duro , y ahora mismo juego desde el sin problemas [360º]
JuanLu_Rules escribió:yo he pasado el rock band 2 al disco duro , y ahora mismo juego desde el sin problemas [360º]

Con el dvd metido en la bandeja, no? [qmparto]
JuanLu_Rules escribió:yo he pasado el rock band 2 al disco duro , y ahora mismo juego desde el sin problemas [360º]


es original no? es decir los backups se pueden isntalar y jugar no?
Andysev escribió:
JuanLu_Rules escribió:yo he pasado el rock band 2 al disco duro , y ahora mismo juego desde el sin problemas [360º]


es original no? es decir los backups se pueden isntalar y jugar no?


El que yo he metido es un backup del rock band 2
Pendribe está baneado por "Troll faltón"
Actualizada sin ningun problema con avatar configurado y conectado al Live, ahora voy a probar lo de instalar juegos al HDD jeje.
ALguien ha estado siendo un "V A G O S" y se ha descargado asi la actualizacion?

Supuestamente se puede meter en un PenDrive

[quote=jimmy_5282;4336971]funcionando sin ningun problema[/quote]

[quote=tojarcor;4337000]Probado y funcionando perfectamente, muchas gracias :bravo:[/quote]

[quote=lomotek;4337088]instalado y actualizado, ahora estoy probando todo mas detalladamente, Gracias.[/quote]
Consola actualizada sin problemas, aunque cuando empezaron los baneos volvi el lector a su firmware original, si en unos dias no hay problemas lo volvere a flasear.
JuanLu_Rules escribió:
Andysev escribió:
JuanLu_Rules escribió:yo he pasado el rock band 2 al disco duro , y ahora mismo juego desde el sin problemas [360º]


es original no? es decir los backups se pueden isntalar y jugar no?


El que yo he metido es un backup del rock band 2



ok ok, tonse por ahora va todo bien con las consolas flasheadas, ningun tipo de restricccion ni baneo directamente por actualizar.

ok ok, creo que me voy atrever yo tambien
Consola con Benq e ixtreme 1.41 rev2 actualizada sin problemas al NXE. Ahora estoy instalando un backup del Far Cry 2 en el HDD y de momento sin problemas :)

Eso si, una vez terminada la actualización quité el cable de red [ginyo]

Edito: FC2 instalado en el HD, acupa 4,5 GB ... el cambio es BRUTAL, se acabó el reactor nuclear!!! xD
Bueno consola actualizada i sin ningun problema lector benq + firm 1.4 e instalado un backup del call of duty 4, i asta ahora e estado jugando on line sin ninguna sorpresa (por probar e reiniciado la consola despues de jugar online i nada de nada todo sigue igual)
Segun leí, C4eva dijo que con el nuevo dashboard la consola sigue sin chequear firmwares y los logs siguen siendo los mismos. O sea que el quiz parece ser que sigue estando el los SS, releases y backups jugados antes del lanzamiento.

Saludos
Pendribe está baneado por "Troll faltón"
Tjarc65 escribió:Segun leí, C4eva dijo que con el nuevo dashboard la consola sigue sin chequear firmwares y los logs siguen siendo los mismos. O sea que el quiz parece ser que sigue estando el los SS, releases y backups jugados antes del lanzamiento.

Saludos


Lo normal es que si llega el sistema alguna vez a leer los Firmw ya te puedes ir olvidando el tema de Flasher la consola si quieres tener el live vivo jeje.
Otra cosa que no viene al cuento es que me estoy quedando sin HDD y mira que es de 120GB LOL
Esto de meterle los juegos al disco ocupa que lo petas con 10 juegos jeje, [jaja]
he actualizado a nxe con un samsung modificado, ni baneo ni nada. Perfecto!
Cierto los "vagos" ya pueden descargar el nuevo firm, hay 2 post. Saludos y suerte a todos.
Consola actualizada con lector Hitachi, de diciembre de 2005 y con los primeros firm, todo ok.
Benq Ixtreme 1.4. No Problem.

Saludos!!!
espero que no vuelvan a haber baneos despues de esto...

ya se que lo logico seria verificar el fw y si no es el adecuado banear, pero es posible que realmente si que este viendo que el fw no es el que tiene que ser y solo se hace un reporte... y a la siguiente oleada caigamos como moscas...

y para que quede claro... este comentario esta hecho desde la completa ignorancia y es una especulación, no conozco a nadie de microsoft ni teneis que pedirme ni fuentes ni nada -.-
a mi después de actualizar y antes de que cargara la interface, me han aparecido las 3 luces rojas y pantalla en negro. No arranca. Qué putada.
He leido algun caso más, será casualidad?
Samsung: Ms25 - Ms28 firm 1.4
Samsung, 1.4. Todo perfecto. avatares incluidos.
Un slaudoª!
nzo escribió:a mi después de actualizar y antes de que cargara la interface, me han aparecido las 3 luces rojas y pantalla en negro. No arranca. Qué putada.
He leido algun caso más, será casualidad?
Samsung: Ms25 - Ms28 firm 1.4


putadon... te entra en garantia?
157 respuestas
1, 2, 3, 4