Llega la Nueva Experiencia Xbox

1, 2, 3, 4, 514
nesquik escribió:
Kurace escribió:Pues yo esperaré a ver. El curro lo tengo al lado de mi casa, así que me acercaré para actualizar la consola en mi descanso.

Así mejor, cuanto antes lo haga, no me preocupo después.

Saludos.

P.D: ¡Qué grandes el Reno Renardo XD !


Yo me lo tomaria con calma, a lo mejor la primera actualizacion sale mal y se lleva por delante unas cuantas consolas.

No te gustaria saber que has hecho un descanso para que tu consola se quedara como un ladrillo en medio de las horas de curro.


Pero yo no la tengo flasheada, por eso no me preocupa ni nada.

De todos modos, 128 megas se descargan en un pis pas. Con saber qué tal le va a la gente, voy o no voy.

Saludos.
paquetito escribió:Lo cierto es que el poder pasar el juego al disco duro y alargar la vida del lector es lo mejor.

¿no os recuerda una consola cada vez mas a un pc?

A mi me recuerda mas a la Master System, que llevaba el Alex Kidd in Miracle World en memoria.
apelucas escribió:
nesquik escribió:
Kurace escribió:Pues yo esperaré a ver. El curro lo tengo al lado de mi casa, así que me acercaré para actualizar la consola en mi descanso.

Así mejor, cuanto antes lo haga, no me preocupo después.

Saludos.

P.D: ¡Qué grandes el Reno Renardo XD !


Yo me lo tomaria con calma, a lo mejor la primera actualizacion sale mal y se lleva por delante unas cuantas consolas.

No te gustaria saber que has hecho un descanso para que tu consola se quedara como un ladrillo en medio de las horas de curro.


hombre no creo que pase eso porque sino menuda putada [+furioso] pero todo puede suceder [chulito]

Recordad que estamos hablando de Microsoft...

No se por qué, pero me viene a la mente una imagen de mi 360 con una pantalla "azul de la muerte" ratataaaa
betico86 escribió:joer tengo un hype del carajo cn la actualización de las narices y no lo podré probar mínimo hasta las 3 o 4 de la tarde porque hoy voy a la mani de informáticos en Bcn, y total llegare actualizare y tendré ke estudiar para un examen de mañana xD


yo no la puedo probar hasta el 24 de diciembre :-(
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
jondaime_sama escribió:

Algecireñooooooooooooo, ¿de que parte eres tioo? :D:D

siento desviar el tema, pero no todos los dias me encuentro un paisano por aqui ^^


buenas especial. he vivio toda mi vida en el rinconcillo pero llevo unos meses en el cobre, agregame al xboxlive que siempre es bueno tener gente de aqui [fumando]

un saludo
jondaime-sama escribió:Algecireñooooooooooooo, ¿de que parte eres tioo? :D:D

siento desviar el tema, pero no todos los dias me encuentro un paisano por aqui ^^


joer, pos imaginate encontrar 2 en un mismo dia... jeje, otro algecireño esperando la NXE...
Aqui otro de algeciras XD

Sobre la actualizacion, yo sere prudente, hasta que no lea opiniones y vea que no hay consolas fritas no hago na de na.

Salu2.
Joder, esperar hasta la hora de comer para ir a casa desde el curro y actualizarla se va a hacer eternooooooooo!! encima tengo reunion jaja!
Por cierto, he leido por ahi a alguien comentando la huelga de informaticos de hoy...deciros que yo no he podido hacerla porque mis jefes han sido muy listos y han puesto una reunion justo hoy para que no tengamos opcion, pero que si teneis la oportunidad no la dejeis pasar, todo el mundo se tiene que enterar de la putada que nos estan haciendo, esto tiene que saberse! }:/ }:/
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ikari-kun escribió:
jondaime-sama escribió:Algecireñooooooooooooo, ¿de que parte eres tioo? :D:D

siento desviar el tema, pero no todos los dias me encuentro un paisano por aqui ^^


joer, pos imaginate encontrar 2 en un mismo dia... jeje, otro algecireño esperando la NXE...


jeje, hoy estamos tos aqui. ikari la puedes actualizar ya bajandote el update que hay en la pagina 177 del hilo el xne llegara en noviembre. en el foro general de xbox360.

un saludo
venga yaaa!!, joer si al final somos tos de la piñeraa!! jajajajaja

Mi GT: Oo kurosaki oO

agregadme chicos ;)


PD: ¿es de fiar el update ese tio?, esque yo tengo ya la que filtraron en su dia...y no se, por unas horas no termino de fiarme...si la instalas ya tienes live y todo? xD
paquetito escribió:Lo cierto es que el poder pasar el juego al disco duro y alargar la vida del lector es lo mejor.

¿no os recuerda una consola cada vez mas a un pc?


De hecho M$ lo que hace al crear una consola es coger un ordenador barato de fabricar y meterle un S.O. ligero. Así que literalmente Xbox y Xbox 360 son ordenadores, es mas Xbox tiene arquitectura x86, la 360 no estoy seguro.

Estoy deseando ver la actualización!! [sonrisa]
¿¿cuando se supone que va a estar disponible??
[mamaaaaa] Ami hace un par de dias me se jodio el Switch o como se diga que es como un router pero sin serlo (nose si me entendeis xD) Y como todo lo tengo por cable. Encima el otro dia como se me jodio y no me iva internet lo tuve que poner directo.. pero no tengo live en la 360 [buuuaaaa] y encima cuando retire el escritorio salio mi amiga Imagen ( no era esa pero tenia el culo rojisimo ) xD
Y menosmal que tengo un mini aspirador de coche y hizo SLUUUP y como retire la mesica y la vea otra ve me la actualizara el listillo de Gates xD.
De momento no he sido baneado con el chip, ya han sido un par de oleadas y nada :D. Espero que esta me resista,
Pd: Es verdad .. que si te descargar un juego o backup ehh [carcajad] antes de la salida oficial te pueden banear? esque el otro dia vi el call of duty 5 en una pagina, y lo descarge y el dia que salio ami se me bajo ya, [y el mismo dia me lo pase xd] y en un foro asin googleando vi que uno jugo al beta del Cod5 y lo han baneao(cosa que me extraña) Nose me lio solo xD.

Pd2:Si tengo miedo a las arañas xD ya me ha dado asco ponerlo en el google xD.
blink_day_41 escribió:11:00am


gracias, es que me acabo de levantar y no tenia ni idea. :o
mrneo4 escribió:Aqui otro de algeciras XD

Sobre la actualizacion, yo sere prudente, hasta que no lea opiniones y vea que no hay consolas fritas no hago na de na.

Salu2.



consolas fritas???? desde cuando se te puede joder una consola por aplicar una actualizacion OFICIAL de microsoft???
digo yo que la habran probado a conciencia antes de sacarla no?

mas que nada pq se les puede caer el pelo como se me joda la consola por su culpa
PrivateJerson escribió:
paquetito escribió:Lo cierto es que el poder pasar el juego al disco duro y alargar la vida del lector es lo mejor.

¿no os recuerda una consola cada vez mas a un pc?


De hecho M$ lo que hace al crear una consola es coger un ordenador barato de fabricar y meterle un S.O. ligero. Así que literalmente Xbox y Xbox 360 son ordenadores, es mas Xbox tiene arquitectura x86, la 360 no estoy seguro.



Pues hombre no es asi asi, ademas la X360 es lo mas diferente a un PC que existe, ya que es un powerPC de 64 bits como los antiguos macs, lo que pasa que microcoft hizo unas herramientas para programar facilmente en las dos arquitecturas creo recordar.

Saludos.
Bueno os deseo a todos muy buena suerte a los que vayamos a actualizarla yo ahora desconectare el cable del pc y va a la 360. Asique asta el mediodia no podre decir nada [666] vnga Suertee!.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
es totalmente seguro paisano, yo ya la tengo actualizada con los avatars y todo. la tengo flasheada y NO trae un ban de regalo.

PD: NI PUTO CASO A LOS QUE DICEN CONSOLAS FRITAS.... no jodais que microsoft no es sony en el apartado de los updates.... aunque claro, ya quisierais.
PrivateJerson escribió:
paquetito escribió:Lo cierto es que el poder pasar el juego al disco duro y alargar la vida del lector es lo mejor.

¿no os recuerda una consola cada vez mas a un pc?


De hecho M$ lo que hace al crear una consola es coger un ordenador barato de fabricar y meterle un S.O. ligero. Así que literalmente Xbox y Xbox 360 son ordenadores, es mas Xbox tiene arquitectura x86, la 360 no estoy seguro.

Estoy deseando ver la actualización!! [sonrisa]


Ahi te equivocas. Xbox si que era practicamente un PC (por no decir totalmente). Xbox 360 no se parece practicamente en nada a un PC, la mayoria de los componentes, desde el procesador hasta la gráfica han sido diseñados y son exclusivos para Xbox 360.
Chaos21 escribió:Ahi te equivocas. Xbox si que era practicamente un PC (por no decir totalmente). Xbox 360 no se parece practicamente en nada a un PC, la mayoria de los componentes, desde el procesador hasta la gráfica han sido diseñados y son exclusivos para Xbox 360.


Ok, me retracto entonces, la Xbox 360 no la conozco tanto, la uso exclusivamente para jugar :)

Gracias por la aclaración ;)
y a mi que se me rompió la fuente de alimentación hace 3 días... [triston]

Esperando a que me llegue otra..... para poder utilizar mi blanquita y poder actualizarla.....
King_D escribió:
mrneo4 escribió:Aqui otro de algeciras XD

Sobre la actualizacion, yo sere prudente, hasta que no lea opiniones y vea que no hay consolas fritas no hago na de na.

Salu2.



consolas fritas???? desde cuando se te puede joder una consola por aplicar una actualizacion OFICIAL de microsoft???
digo yo que la habran probado a conciencia antes de sacarla no?

mas que nada pq se les puede caer el pelo como se me joda la consola por su culpa


Pues no seria la primera vez.... creo recordad que ya paso con una actualizacion xD
PrivateJerson escribió:
paquetito escribió:Lo cierto es que el poder pasar el juego al disco duro y alargar la vida del lector es lo mejor.

¿no os recuerda una consola cada vez mas a un pc?


De hecho M$ lo que hace al crear una consola es coger un ordenador barato de fabricar y meterle un S.O. ligero. Así que literalmente Xbox y Xbox 360 son ordenadores, es mas Xbox tiene arquitectura x86, la 360 no estoy seguro.

Estoy deseando ver la actualización!! [sonrisa]


Con la Xbox no te voy a decir que no.... pero la Xbox 360 ni de coña se fabrica como si fuese un ordenador y ya esta. Sino, ponte a buscar este procesador para comprar para tu PC y te daras cuenta que ha sido diseñado unica y exclusivamente para Xbox. Y luego ya si nos ponemos a hablar de los buses para de mirar, todo bus esta encriptado, todos! No me imagino a un PC intentando hacer lo mismo porque seria insufriblemente lento. Por mucho que pueda parecerse a una pecera por el tema de tener disco duro, usbs y demas, un PC y una consola no estan diseñados de la misma forma...
ya ha salido la actualización?? o aún nada?
me acaba de iniciar sesión!!! tenia la nxe filtrada!
Tranquilidad, que hasta las 11 nada de nada. Ya falta poquito.
Zaguer escribió:
King_D escribió:
mrneo4 escribió:Aqui otro de algeciras XD

Sobre la actualizacion, yo sere prudente, hasta que no lea opiniones y vea que no hay consolas fritas no hago na de na.

Salu2.



consolas fritas???? desde cuando se te puede joder una consola por aplicar una actualizacion OFICIAL de microsoft???
digo yo que la habran probado a conciencia antes de sacarla no?

mas que nada pq se les puede caer el pelo como se me joda la consola por su culpa


Pues no seria la primera vez.... creo recordad que ya paso con una actualizacion xD



pues no sabia nada, ya les vale, a mi como me pase algo ya me estan enviando otra consola NUEVECITA, que la ultima que me compre es del 28 de Mayo y va como la seda xD
betico86 escribió:me acaba de iniciar sesión!!! tenia la nxe filtrada!


Creo que es una falsa alarma, a mi ayer tambien me inicio sesion por la cara, despues se fue al carajo...yo tambien tengo la nxe filtrada.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Zaguer escribió:
King_D escribió:
mrneo4 escribió:Aqui otro de algeciras XD

Sobre la actualizacion, yo sere prudente, hasta que no lea opiniones y vea que no hay consolas fritas no hago na de na.

Salu2.



consolas fritas???? desde cuando se te puede joder una consola por aplicar una actualizacion OFICIAL de microsoft???
digo yo que la habran probado a conciencia antes de sacarla no?

mas que nada pq se les puede caer el pelo como se me joda la consola por su culpa


Pues no seria la primera vez.... creo recordad que ya paso con una actualizacion xD


eso fue un update de SONY creo que la 2.40 de la PLAYSTATION 3. de microsoft no ha habido nunca malos updates
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
betico86 escribió:me acaba de iniciar sesión!!! tenia la nxe filtrada!


Imagen
jondaime_sama escribió:
betico86 escribió:me acaba de iniciar sesión!!! tenia la nxe filtrada!


Creo que es una falsa alarma, a mi ayer tambien me inicio sesion por la cara, despues se fue al carajo...yo tambien tengo la nxe filtrada.


cierto xD
nesquik escribió:
McGuiver escribió:
nesquik escribió:Carta de ajuste en UHF!!!! y en la primera el un dos tres, sin la Xbox no tienes mas opciones, que ver a Maria Gomez Kemp.



YO!, creci en los 80 y sobrevivi, haciendo la grulla de karate kid.
Yo! creci en los 80 cantando parchis, elasticos rojos y parches de Kiss!!

PD. Pasando el rato mientras se me pasa el hype jejejejjeje


Donde vas Reno?! xDDD



Canción pegadiza donde las haya... jejejeje


soy el reno renardo....un cachorito bastardo...xDDDD
Relax gente xD. Mae mia como estamos, creo que ayer habia un post a las doce y un minuto diciendo que no salia y luego posteando la gente con las horas de si habia salido anda que... xD.

Esperemos, en la pagina de xbox esta desactivado lo de loguearse asi que....

Venga para los ansias quedan 43 Minutos...
me acabo de dar cuenta que si entro al fifa y salgo, al volver me inicia sesión (una cosa rarisima) me salen todos los contenidos del bazar pero intento entrar y no hace nada... y el apartado de amigos ni siquiera me sale
De momento nada de nada...

He probado de iniciar sesión en las diferentes cuentas que tengo por el tema de la franja horaria, y ni en el Live español, ni en el de Japón, ni en el de USA...

Así que nos vamos de manifestación, y luego ya actualizaremos !!!

POR UNA INFORMÁTICA DIGNA

Saludos! [beer] [bye]
Pues no me apetece buscar, así que por falta de fuentes digamos que tenéis razón, pero me suena mucho eh?? o puede que fuese por una actualización de un juego...GH puede ser? xD no se el caso es que me suena mucho...
XaCoSo escribió:De momento nada de nada...

He probado de iniciar sesión en las diferentes cuentas que tengo por el tema de la franja horaria, y ni en el Live español, ni en el de Japón, ni en el de USA...

Así que nos vamos de manifestación, y luego ya actualizaremos !!!

POR UNA INFORMÁTICA DIGNA

Saludos! [beer] [bye]

pues nos vemos en pl. sant jaume! ;)
si, eso fue exactamente lo mismo que me pasó a mi, pero nada, tomaoslo con calma, que de hoy no pasa joder, que mas da a las 11 que a las 2....xDD
nunca imagine que tanta infinidad de 0 y 1 krearian tanta espectacion :|
Id a la mani por mi, yo estoy haciendo huelga de brazos caidos, hoy no haga nada de nada. Vamos que si alguien me dice de arreglar un equipo, lo va a hacer peter xD.
majornelson Remember: When we start rolling out NXE in about 40-minutes, you will not all get it at once..it may take a while for some of you. 5 minutos ago from web -

Twitter de Major Nelson
Otro que se va a la manifa (en este caso en Madrid). A ver si a la vuelta ya está disponible!
hay que ver como ha cambiado la cosa desde el amstrad cpc jejejje
venga peña k falta poko!
Yo como estoy en el curro y hasta las 14:00 no lo puedo hacer no tengo prisa jajajaja

Un saludo amigos!!!!!
Bueno yo hasta las 14:30 no llego a casa, así que…. Ir poniendo noticias del update a ver qué tal va ;)
buenos dias! ya keda pokito!
demonios aqui son las 2:35 am y hay escuelaaaa, espero que valga la pena la desvelada.
fumando espero,,,la actualizacion que mas quiero [fumando] [fumando]
Que digo yo,tengo 2 consolas,y la actualizacion va al disco duro,,,,,si la actualizo en la no flaseada,luego le meto el disco duro a la otra y y no deberia de haber problema si ya esta actualizado,no???o si???no se,bueno si,joder que lio
Lo quiero yaaaaa,madre mia esto no puede ser sano, que ansia XD
687 respuestas
1, 2, 3, 4, 514