Llega la Nueva Experiencia Xbox

1, 2, 3, 4, 514
Imagen

Hoy 19 de noviembre se lanza la Nueva Experiencia Xbox, la esperada (y hypeada) gran actualización del sistema de Xbox 360. Las dos principales novedades son la inclusión de los avatares, que nos representarán en Xbox Live y los juegos que los soporten, y el Bazar de Vídeo, que se estrena con éxitos internacionales y españoles de Warner, MGM y Paramount (con precios desde los 170 puntos MS para las películas de definición estándar y 250 puntos MS para las de alta definición, es decir desde 2 y 3 euros respectivamente).

Pero hay muchas más novedades, como el nuevo Xbox LIVE Party para chatear y compartir contenidos con hasta siete amigos, el canal de Juegos de la Comunidad de Xbox LIVE con miles de juegos desarrollados por programadores aficionados, la posibilidad de copiar los juegos al disco duro y jugarlos desde ahí, el acceso a Xbox Live desde el ordenador, un nuevo interfaz de usuario y nuevos modos de vídeo 16X10 (1440x900 y 1680x1050) sobre VGA o HDMI.

La actualización podrá descargarse desde la consola en las próximas horas, siendo necesario disponer de 128MB libres en la tarjeta de memoria o disco duro para poder instalarse.
pole! a ver si esta disponible en brevesssssss
A ver si no hay baneos al bajar los codecs...
######################
Antes de nada, hay algún aspecto negativo en actualizarla (no la tengo flasheada).

¿Me dejara conectarme al Live sin actualizar?

Salu2
Despues de taaaaaaaaaanto oir hablar de ella, habrá que probarla a ver si es tan novedosa como nos la han vendido.
ke llega el baneo HE! HE! ke llega el baneo HE! HE!

AUNKE PAREZCA RARO YO TENGO UN AMIGO KE ESTA DESANDO KE LE BANEEN!!!!
naked_snake escribió:¿Me dejara conectarme al Live sin actualizar?

Salu2


la actualizacion es obligatoria si quieres usar xbox live

salu2
A mi lo que me gustaría saber es si será posible descargarla desde el PC e instalarla luego en el pendrive.
300 escribió:ke llega el baneo HE! HE! ke llega el baneo HE! HE!

AUNKE PAREZCA RARO YO TENGO UN AMIGO KE ESTA DESANDO KE LE BANEEN!!!!



¿Y se puede saber para que? si no quiere usar el online que desconecte el cable... lo mismo solo quiere algo de que hablar.

PD: Tu amigo está mal. :o
Ackman escribió:
naked_snake escribió:¿Me dejara conectarme al Live sin actualizar?

Salu2


la actualizacion es obligatoria si quieres usar xbox live

salu2



Pues, buena suerte para aquellos que tienen sus consolas flachedas [oki] .

Suerte y animo [oki] .
la 1,42 y aun na de la actualizacion, osea asta las 11,00 nanai segurisimo [fumando]
Sheu_ron escribió:A mi lo que me gustaría saber es si será posible descargarla desde el PC e instalarla luego en el pendrive.


Poderse se puede, y no desde hace poco. El tema esta si podran meterse a parte del dash, los avatares, codecs, y demas rollos en la misma update.
Y parecia que nunca llegaba el dia 19....solo falta saber si esta actualizacion es lo k promete y agiliza todo un poco...
Lo ke molaria seria ke pillase discos duros formateados en NTFS... ke tengo un externo petao de pelis en mp4 720p
Jom... yo esperaba "echarle un vistazo" hoy por la noche... bueno, po mañana por la mañana será :P

Yo me piro a sobar, que las 8:00 pa currar son muy traicioneras :P
Edy escribió:
Sheu_ron escribió:A mi lo que me gustaría saber es si será posible descargarla desde el PC e instalarla luego en el pendrive.


Poderse se puede, y no desde hace poco. El tema esta si podran meterse a parte del dash, los avatares, codecs, y demas rollos en la misma update.


Pues yo ni tan siquiera he conseguido averiguar cómo bajar los codecs para ver divx en una consola que no tiene conexión a internet.



aenarra escribió:Lo ke molaria seria ke pillase discos duros formateados en NTFS... ke tengo un externo petao de pelis en mp4 720p


Creo que es más prioritario centrarse en poner el HDD de la capacidad que quieras, ya sea 60, 120 o 500 Gb sin tener que recurrir al oficial de MS.
OS imaginais que de alguno de los servidores donde alojan los updates, este está corrupto y hace petar cientos de consolas? [sonrisa]

Me esperaré un ratito desde que salga para ver si todo está en orden, jeje.
Pues dicen que la lanzaran a las 11 de la mañana hora española. Eso sí, si os meteis en la pagina oficial de XBOX vereis como en el apartado de NXE ya dan por hecho que la actualizacion esta disponible...Por cierto no parece que vayan a permitir que se descargue en cd o pendrive asi que los baneados tendran que tirar de internet para poder tenerla.

Saludos
Gran actualizacion, llevo unos 20 dias con el nuevo dashboard y esta a años luz del viejo, lo comprobareis en unas horas y pasados los primeros dias que estareis perdidisimos me dareis la razon ;)

a disfrutarla ;)

Salu2!
Tapion escribió:
300 escribió:ke llega el baneo HE! HE! ke llega el baneo HE! HE!

AUNKE PAREZCA RARO YO TENGO UN AMIGO KE ESTA DESANDO KE LE BANEEN!!!!



¿Y se puede saber para que? si no quiere usar el online que desconecte el cable... lo mismo solo quiere algo de que hablar.

PD: Tu amigo está mal. :o

su amigo soy yo... [+furioso] , jajajaja
Aico está baneado por "Clon de usuario baneado"
DjScream3 escribió:Gran actualizacion, llevo unos 20 dias con el nuevo dashboard y esta a años luz del viejo, lo comprobareis en unas horas y pasados los primeros dias que estareis perdidisimos me dareis la razon ;)

a disfrutarla ;)

Salu2!

+1 El nuevo dashboard está genial, mucho más práctico y rápido. A mi me gusta mucho más que el viejo y lo de instalar juegos es lo mejor que pudieron haber hecho.
Aver si la sacan en breve,sino hasta mañana sobre las 11.
Ya hay ganas de catarla.
LLeva navegador el nuevo dash?¿

Saludos.
a por ellosssssssssssssssssssssssssss!!! [poraki]
Aico escribió:
DjScream3 escribió:Gran actualizacion, llevo unos 20 dias con el nuevo dashboard y esta a años luz del viejo, lo comprobareis en unas horas y pasados los primeros dias que estareis perdidisimos me dareis la razon ;)

a disfrutarla ;)

Salu2!

+1 El nuevo dashboard está genial, mucho más práctico y rápido. A mi me gusta mucho más que el viejo y lo de instalar juegos es lo mejor que pudieron haber hecho.


tambien se podran instalar backups?
Ya estan tardando en ponerla jeje.

Saludos!!

P.D. Y sí, los que ya la tienen instalada, pueden instalar backups en el Hdd, siempre con el backup (DVD) metido en la x.
Contando los segundos que faltan! [angelito] nas noches!
Veo que os han metido resoluciones 16:10. ya era hora. a ver si sony toma nota y lo hace tambien.
Enhorabuena a todos los xboxeros con pantallas 16:10
Una duda , si tengo dos consolas con el mismo disco duro , valdra con que actualize en una y luego meto el disco duro en la otra?.
Si tuviera que conectar la segunda consola al live me esperaria a meterla con un pen.
PD : he leido por ahi que cuando metes el disco duro de una consola con el dash nuevo en una que no lo tiene te pide actualizar por narices , es eso cierto?
Saludos.
Buenas, yo estoy baneado como ago para poner lo de los avatare¿¿??

porque ya tengo el NXE que me lo puse el mismo dia que me vetaron y me dice que nesesito una actualizacion y que mire en http://www.xbox.com/update
pacorro69 escribió:Una duda , si tengo dos consolas con el mismo disco duro , valdra con que actualize en una y luego meto el disco duro en la otra?.
Si tuviera que conectar la segunda consola al live me esperaria a meterla con un pen.
PD : he leido por ahi que cuando metes el disco duro de una consola con el dash nuevo en una que no lo tiene te pide actualizar por narices , es eso cierto?
Saludos.

si es muy cierto
mirando por la web de xbox lei esto:

¿Y si mi Xbox 360 no está online? ¿Cómo consigo la actualización? Si no instalo la actualización, ¿seguirá funcionando mi Xbox 360?
R: Este otoño tendrás que estar conectado a Xbox LIVE para descargar la actualización del sistema; no obstante, muy pronto pondremos la actualización al alcance de las personas que no son miembros de Xbox LIVE. Sin la actualización, tu Xbox 360 funcionará en modo offline.


Significa que van a poner la actualizacion pa descargar para los que no tengan internet que puedan bajarla desde casa de un amigo y todo eso¿?
Entonces no podria jugar con la consola no actualizada hasta meterle el nuevo dash?
Saludos
PD :No se porque la imagen de mi gamertag sale cambiada y ademas entrecortada.....
pacorro69 escribió:Entonces no podria jugar con la consola no actualizada hasta meterle el nuevo dash?
Saludos


los juegos imagino que traeran el nuevo dash (si no me equivoco) y te actualizaran la consola
a dormir y mñn por la mñn... ya veremos... un saludo nanit
bueno aer si alguien de por aqui, le ace extraer el nuevo dash del disco duro o memoria y subirlo por si los de microsoft no lo ponen pa bajar pa la comunidad del Baneo [jaja]
Estar despierto a estas horas, encendiendo la consola para ver si me pide la ansiada actualización es del todo freaky,lo reconozco. Mirar este hilo para ver si alguien (todavía más freak que yo) responde diciendo que ya la tiene, también lo es. Según lo que he leido por aquí, hasta las once de mañana no llegara la NEX-NXE. Qué mejor para amenizar la larga noche de espera volviendo a ver las 4 Temporadas que tengo de LOST en el pc? Menudo planazo!! (para todo lo demás mastercard)

Un freaky insomne (un saludo a los que como yo veleis a la blanquita! jajaja!) [Ooooo]
Los juegos nuevos imagino que ya pediran que la actualices. A ver como amanecemos mañana, a ver si banean alguno tras la actualización.

Salud2s
No creo que se pongan a banear con la actualización, bastante petados van a tener los servidores unos cuantos dias como para ponerse a banear. Eso sí, seguro que la semana que viene llueven baneos...

Saludos!!!
Porq no, es el mejor momento pa oleada de baneos y si caen algunos injustamente pos mejor asi se compran otra porq segun dicen por telefono no se puede acer nada para quitar el veto.

iros a dormir un rato q mañana mas de uno lo veo llamando por telefono pa ver porque no le conecta el live, yo por lo menos aer si cuela y me quitan el baneo xDDD
Ya, a unas horas de lluvia de baneos, por parte de MICROSOF y NINTENDO.

Mañana será un día recordado por todos [angelito].
Para cuando que hora se supone que estará esto?
apophis087 escribió:Porq no, es el mejor momento pa oleada de baneos y si caen algunos injustamente pos mejor asi se compran otra porq segun dicen por telefono no se puede acer nada para quitar el veto


A mi si me banean la Consola sin tenerla flasehada me oyen pero bien... O Consola nueva o desbaneo, sino se cagan por las patas abajo...

Yo esperare un par de días antes de ponerlo porsiaca hay sorpresas...

Sobre los 125mb, una vez instalado son recuperables o ya te los come para siempre...???
Alguien sabe si ya esta disponible la actuali.?? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

S2.
CHAOS escribió:Alguien sabe si ya esta disponible la actuali.?? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

S2.

Acabo de probarlo y nada
Yo creo que podeis iros a dormir eh! XD No creo que el encargado de lanzar el dash este haciendo otra cosa ahora mismo XD
No puedo dormir que pasa con estos tipos que no lanzan la actualización ya es 19 y ellos dijeron 19 no a las 12 o las 9 o a las 23 horas día 19 y punto me tienen como tonto esperando sin poder dormir quiero live ya....
aqui son las 9:35 Pm pacifico, que horas son por alla en españa en estos monentos?

segun dicen ke a las 2 am del miercoles 19 aki aun es martes!!!
Aun no aaaaaaaaa
ya me desespere chequen porfa
se ve que microsoft no es puntual
bueno aunque aqui aun es martes
687 respuestas
1, 2, 3, 4, 514