Llega la Nueva Experiencia Xbox

Traphero escribió:Algun problema con los que tenian la NXE filtradade hace dias?? Yo tengo la xbox sin modificar, pero con el dashboard filtrado, y me da miedo actualizar. Le ha pasado a alguien algo con el NXE filtrado?

no,yo estoy actualizando normalmente,luego os cuento,porque meti el hdd de uan baneada ,y nose,igual me llevo una sorpresa
Ya veo que se puede actualizar. Joder, hasta las 2 de la tarde no podre tocarla.
Y cuanto ocupa cada juego copiado en el HD??

tarda mucho en copiarlo?
Yo estoy instalando el Fifa al HD,va bastante rapido el tema,me encanta la interfaz,y lo de los avatares,esta muy bien.
7 gigas mas o menos ,dependiendo del juego

Saludos
DarkMessiah escribió:Y cuanto ocupa cada juego copiado en el HD??

tarda mucho en copiarlo?

sobre 10 minutos y sobre 6 gigas
DarkMessiah escribió:Y cuanto ocupa cada juego copiado en el HD??

tarda mucho en copiarlo?


Yo estoy instalando el fallout y va bastante rapido, no ha terminado pero a este ritmo 7-8 minutos en total.
Alguno de los que ya ha actualizado me puede mirar si ya está disponible la tienda de películas??

Graciaaas! :)
Cuesta hacerse al principio, sobre todo moverse por los menus porque todo ha cambiado por completo, pero los avatars estan geniales, y de principio 66 peliculas pa alkilar ta way. ME ENCANTA!!!
Pues me da que los que tenemos el HD de 60 nos vamos a quedar tiritando a nada que metamos juegos... jeje. pero bueno, de momento sólo tengo 3: gears of war 2, fifa 2009 y call of duty world at war

Tienda de pelis??? pero pelis actuales?? hay muchas?? y no se pueden "comprar"??? Osea la alquilas y sólo la puedes ver 1 vez y ya?? o cómo va???
6,3 gb el fifa exactamente
los que tenemos 20 gigas un juego y ya esta estoy metiendo el dead space y ocupa 6,6 gigas ya no me cave mas pues tengo uno de xbox antiguo comprado del vazar en total me sobran 3 gigas xd
DarkMessiah escribió:Pues me da que los que tenemos el HD de 60 nos vamos a quedar tiritando a nada que metamos juegos... jeje. pero bueno, de momento sólo tengo 3: gears of war 2, fifa 2009 y call of duty world at war


Pues yo tengo el HDD de 20... a 7 gigas por juego... ya me dirás... :( jajaja
lo que me alegro ahora de tener el disco duro de 120gb....cambiado en el foro de compra venta por mi disco duro de 20gb y 40 euros...
Y los q tenemos de 20? xD Yo esta noche actualizo, a ver q tal.
Me encanta!!!Qué pasada.
donde esta la opcion pa meter los juegos en el HD? no la veo
Actualizado i listo sin meter ningun dvd en la bandeja. Muy bonita la actualizacion, pero podeis encender la consola con el mando? yo le doi se queda parpadeando pero na no se enciende. si le doi al boton de la consola si va. SL2
sego escribió:donde esta la opcion pa meter los juegos en el HD? no la veo


al meter el cd del juego, aprieta " y " y ahi tienes la opcion...
Menuda burrada de dashboard, espectacular, me quito el sombrero. Me piro corriendo a comprarme un Hdd de 120 gb, M$ se lo ha ganado.

Muy contento, todo OK
Asco de NAT moderada, no me carga ni el bazar ni nada :S.
sego escribió:donde esta la opcion pa meter los juegos en el HD? no la veo

Es muy sencillo en el menú donde esta el juego le das a la y el amarillo y te sale la opción de instalar en el disco duro, ale a instalar como locos
pues hay algunas pelis actuales en HD (como No es pais para viejos), y algunos clasicos como Batman Forever y TeenWolf, y si, son para alkilar, no se cuanto, pero pasado el tiempo de alkiler, se vuelven irreproducibles y... o las borras o las vuelves a alkilar.
No se, yo al menos, no creo que alquile ninguna peli...
DarkMessiah escribió:No se, yo al menos, no creo que alquile ninguna peli...


Yo depende del precio y la calidad de las pelis.
Pero lo probaré como mínimo con una peli.
obuslive escribió:
Traphero escribió:Algun problema con los que tenian la NXE filtradade hace dias?? Yo tengo la xbox sin modificar, pero con el dashboard filtrado, y me da miedo actualizar. Le ha pasado a alguien algo con el NXE filtrado?

no,yo estoy actualizando normalmente,luego os cuento,porque meti el hdd de uan baneada ,y nose,igual me llevo una sorpresa


Lo siento por la impaciencia jeje, pero la has instalado ya? Algun problema? Es que estoy de los nervios XDDDD
Esto es la hostia!! Que guapada!!

Instalando Fable II jojojojo
La verdad es q el dash esta muy currado, me encanta.... eso si, ya esto comprando un hd de 120 pq con el q tengo de 20 me parece q voy justillo.

Saludos!
aenarra escribió:pues hay algunas pelis actuales en HD (como No es pais para viejos), y algunos clasicos como Batman Forever y TeenWolf, y si, son para alkilar, no se cuanto, pero pasado el tiempo de alkiler, se vuelven irreproducibles y... o las borras o las vuelves a alkilar.


Ok! Gracias!!

Otra preguntica: Las pelis en HD, ¿cuanto ocupan? ¿y cuantos MS Points cuesta el alquiler?
No es un mal precio los 2 euros por peli y 3 si es en HD. Yo creo que alquilaría alguna.
todo perfecto y sin ni un solo problema
algun baneo?? De momento puedo decir que soy superviviente. Ahora estoy instalando el Gears of war 2 en el Hd a ver si mejora el rendimiento a la hora de cargar texturas y demás.

DEW!!
A mi me gusta mucho, muy bonito e intuitivo. XDD y lo de los avatares mola. xDD
Una cosa, para poner las nuevas firmas con el avatar de NXE donde se hacen?

Gracias!!
DarkMessiah escribió:No se, yo al menos, no creo que alquile ninguna peli...


Nunca se sabe... ¿y si un dia vienen amigos a casa y os apetece ver algo... y no hay ganas de bajar al videoclub?
Weno si, estan las pelis online del PC... pero esque en mi casa solo hay portatil de 15", y la tele de la X360 es la tocha de 27" ^_^
Ahora lo guapo seria algun "truco" para poder cargar juegos del disco duro sin en DVD orginal [sati]
ZinKo escribió:Una cosa, para poner las nuevas firmas con el avatar de NXE donde se hacen?

Gracias!!


Pon con la opcion "Img" lo siguiente: http://www.descargaszonapixel.es/firmas ... TUGAMERTAG

Salu2!
Acabo de volver de casa (al curro, que hasta las 14 horas nada de nada) y he actualizado. Es decir, encender la consola, me pedía una actualización y en cuestión de 3 minutos, todo bajado.

El Dash está muy bien, pero tampoco lo veo complicado ni nada. Quizás para los que estén más acostumbrados al otro lo entiendo, pero tal como lo veo, está muy bien. Lo único que me salió un error al ir al bazar (un código raro), pero después le dí y sin problemas.

Ná, a instalar FIFA 09 y NBA 2k9, que es lo que llama en estos casos. Pero cuando vuelva a casa.

Saludos.
juas si le das vueltas a la cabeza se marea. Va de puta madre el menu, super rapido igual que en los videos
una pregunta, una vez descargados los avatares, aunque no estes conectado al live, aparece en pantalla, o aparece la sombra que hasta ahora nos a acompañado a todos los que teniamos el NXE filtrado?
Otro que ha actualizado, mola, es muy intuitivo, le hacía falta ya una remodelación al dashboard y les ha quedado genial, mejorable como todo en esta vida, pero está genial. Los avatars molan.....

saludos.

Imagen
Ala, ya he hecho mi avatar. Lastima que no se puedan crear engendros como en Wii, y esten las posiciones de todo fijadas...
Joer que suerte teneis y yo aqui en el curro!!!!!!!!!!

Estoy deseando llegar a casa!!!!!!!

Alguien ha probado a jugar desde el disco duro???? Va mas rapido???

Un saludo
cojonudo por fin veo mi gamertag en el foro hacia tiempo que queria ponerla
a alguien le funciona el bazar?????
Lo positivo las instalaciones y el nuevo aspecto

Lo negativo que sigue sin poder copiarse las pelis, musica(si no es de un cd) etc cosa que si hace la ps3
Yo ya estoy ejecutando el juego desde el HD y bastante mejor eh!

Saludos.
Actualizado [oki] , instalando el GTA en el disco duro

Es muy bonita [plas] [plas] [plas]
Donde está el supuesto megabaneo-hecarombe-todos los piratas fuera esperado para el día 19?
Elm1ster escribió:Donde está el supuesto megabaneo-hecarombe-todos los piratas fuera esperado para el día 19?


Paciencia amigo... paciencia....

PD: Se sabe cuanto van a ocupar las pelis HD y en qué codec/calidad vendrán??
687 respuestas
14, 5, 6, 7, 814