Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

145, 46, 47, 48, 49, 50
nebb_5 escribió:Buenas, siguiendo el consejo de algún compañero forero, he comprado los 12 meses a kaiserdexter por 37.20€ y en 10 min me ha enviado el código, todo perfecto. Lo recomiendo.

Saludos

+1
Comprado hoy a las 14:00 y a las 15:30 ya tenia el código.
codigo livecodes.com 37,40 con paypal, todo perfecto, en 5 minutos recibi el codigo. recomendable
(mensaje borrado)
DazMalaga escribió:
nebb_5 escribió:Buenas, siguiendo el consejo de algún compañero forero, he comprado los 12 meses a kaiserdexter por 37.20€ y en 10 min me ha enviado el código, todo perfecto. Lo recomiendo.

Saludos

+1
Comprado hoy a las 14:00 y a las 15:30 ya tenia el código.


Igual que yo. Se me acabó hoy el año y lo pedí ahí. Me fui a comer y a la vuelta ya tenía el código. Muy recomendable.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esto creo que solo les sale a los Silver, alguien puede confirmar si sigue estando esta u otra oferta.. me caduca este mes...

yo pille por 1 euro un mes de live y el rtype+lode runner



Bostonboss escribió:
LerToS escribió:En el bazar de la xbox me sale una oferta que es

"Te regalamos un mes de Gold y 2 juegos Xbox LIVE Arcade GRATIS"

En la letra pequeña pone que pasado el gold la suscripción se renovará automáticamente al precio que haya en el momento.

El caso es que tambien hay una linea que pone "Puedes cancelarla en cualquier momento".

Puedo pillarme el mes gratis de gold, y cancelarlo antes de que me pasen la primera cuota? Si no puedo, cuanto suele costar un mes gold en el bazar?

Gracias


Si. Si llamas por Tlf al Sat puede cancelar la suscripcion (siempre que la oferta no diga que compras el año entero...)
A mi en mi Xbox live me ofrecen un año de Gold a 36 euros (3 al mes) + MSPOINTS (incluso el mes pasado daban 1 juego arcade)

No salen las ofertas para todo el mundo igual?
Como puedo comprar a kaiserdexter por transferencia bancaria?, cuando le doy solo me deja por paypal.
juanwiki escribió:Como puedo comprar a kaiserdexter por transferencia bancaria?, cuando le doy solo me deja por paypal.


Enviale un email desde el form de contacto diciendole que quieres pagar por el banco y te enviará los datos supongo.
No es por nada, pero ayer me hice una cuenta gratuiita para tener el mes porque no tengo tarjeta de credito, y me salia que vale el año desde la interfaz 36€ xD...

salu2
Black29 escribió:No es por nada, pero ayer me hice una cuenta gratuiita para tener el mes porque no tengo tarjeta de credito, y me salia que vale el año desde la interfaz 36€ xD...

salu2

A mi me pasó algo así al darme de alta en Xbox Live (Silver) por primera vez. Me aparacía esa oferta.

Pensé que seguiría la oferta hasta que se me acabara el mes gratis que regalan de Gold. Pero al día siguiente al volver a conectarme para jugar ya no aparecía esa oferta y ahora no la veo por ningún lado.

Por favor, alguien que arroje algo de luz al tema. Gracias.
kaiserdexter perfecto a traves de web !!!!
Acabo de pillarme 12 meses a kaiserdexter. A ver que tal
comprados dos codigos a kaiserdexter , al dia siguiente ya los tenia en mi correo un saludo
josescalador escribió:
Black29 escribió:No es por nada, pero ayer me hice una cuenta gratuiita para tener el mes porque no tengo tarjeta de credito, y me salia que vale el año desde la interfaz 36€ xD...

salu2

A mi me pasó algo así al darme de alta en Xbox Live (Silver) por primera vez. Me aparacía esa oferta.

Pensé que seguiría la oferta hasta que se me acabara el mes gratis que regalan de Gold. Pero al día siguiente al volver a conectarme para jugar ya no aparecía esa oferta y ahora no la veo por ningún lado.

Por favor, alguien que arroje algo de luz al tema. Gracias.


Pues parece que será una oferta para nuevas cuentas porque si te salio a tu y a mi haciendonos una cuenta pues ahi lo tienes.

salu2
Buenas,

Yo he comprado en KaiserDexter 12 meses por 36 y pico de €. Todo fabuloso. Gran trato.
Comprado codigo, y una vez confirmada la identificacion de paypal, codigo mandado, gracias, el año que viene te buscare, jajaj
Comprado código a KaiserDexter de 2100 MS points y todo perfecto
En la web bee.com tiene de oferta 12 meses de gold + camiseta del black ops por 31.99 libras ( unos 37 euros al cambio)

http://www.bee.com/games/xbox-360/actio ... p-t-shirt/
chausal escribió:codigo livecodes.com 37,40 con paypal, todo perfecto, en 5 minutos recibi el codigo. recomendable



es livecodes360.com no?livecodes.com no existe jeje ,yo compré hay y también muy rápido
Una pregunta, donde están mas baratos los códigos?
Yo acabo de pedir 12 meses en wholesalersmates via ebay por 34,55€.

En cuanto me llegue el código os aviso para ver cuanto tarda la entrega.

EDITO: A las 18:02 me llegó el código y todo correcto :)
código recibido por parte de kaiserdexter en 10 min tenía el código,muy amable y fiable reputación de so ra reconocida
Lo dejo por si interesa a alguien, oferta en el game de 12 meses + 800 mp = 39.95€.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=072912

Lo que no sé es si te envian el código por email, si te envian la tarjeta por seur... o como lo hacen. Saludos
hidude escribió:Lo dejo por si interesa a alguien, oferta en el game de 12 meses + 800 mp = 39.95€.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=072912

Lo que no sé es si te envian el código por email, si te envian la tarjeta por seur... o como lo hacen. Saludos


El Game te lo envía por seur, por lo que tienes que sumarle los gastos de envío, o ir a la tienda y comprarlo en mano para ahorrártelos.
Parece muerto el hilo!!! Algún sitio barato para pillar 12 meses
Jimkazama escribió:Parece muerto el hilo!!! Algún sitio barato para pillar 12 meses


Mira en este hilo. Aquí se habla de puntos y de live:

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185
(mensaje borrado)
De nuevo otra compra a Kaiserdexter de un 12+2 meses de Xbox Live Gold y todo correcto! Así da gusto!!!
Me han sugerido el cierre de este hilo, pero no lo veo necesario.

Sí es verdad que tiene un menor movimiento respecto al de la compra de puntos, pero la respuesta es bien sencilla: compramos mp de forma más asidua que una renovación del servicio LIVE, que va de año en año, y no mucho más que hacer ¿no?.

De cualquier forma, si tenéis alguna sugerencia, comentad por mp por favor :)

Saludos.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
roberto28live escribió:Me han sugerido el cierre de este hilo, pero no lo veo necesario.

Sí es verdad que tiene un menor movimiento respecto al de la compra de puntos, pero la respuesta es bien sencilla: compramos mp de forma más asidua que una renovación del servicio LIVE, que va de año en año, y no mucho más que hacer ¿no?.

De cualquier forma, si tenéis alguna sugerencia, comentad por mp por favor :)

Saludos.


El hilo hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-posteo-permitido-a-partir-de-300-mensajes_1208185_s1250 creo que es tambien de ofertas de live y de ms points, yo lo veo como tener 2 hilos duplicados xD

saludos
mejor tenerlo diferenciados los 2 hilos xq si no va a ser bastante caotico llevar discusiones de 2 temas... ademas el otro hilo necesita un minimo de mensajes y hay gente que compra la consola gasta el mes gratis y quiere pillarse un año y puede ver las ofertas x aqui si es nuevo en el foro,o no le llegan los mensajes.
hola a tod@s, tengo una duda a ver si me podeis ayudar:

la cuenta con la que juego siempre (y con la que tengo los logros, partidas, etc.) es una cuenta USA pero con la configuracion regional cambiada a España. el caso es que me quiero pillar la oferta nueva de 12 meses +2 del GOW3 en la web del Game y no se si me la aceptaria la xbox...

el caso es que he pillado algunos codigos sobre todo a paginas asiaticas (gamehubs y play-asia) y siempre me han funcionado bien, la cosa es que he leido en algun sitio que los codigos estos de 12+2 o 12+3 meses no son region free...

esa es la duda mas que nada. muchas gracias de antemano y un saludo!!!!!
(mensaje borrado)
Voy a pillarme la oferta de 14 meses de xbox LIVE con la Lancer en KAiserdexter XD.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
yo voy a pillar a abelds la de 14 meses con el avatar del cod mw3, el lancer ya lo tengo, me lo regalo comprandole ms points XD
Gracias por mantener el hilo. Al cabo de 14 meses se agradece poder consultar.

Salud,
El lunes me llega el bf3 y quería renovar la suscripción por un año. ¿Donde es más barato?¿donde me recomendais que la pille?
un saludo
Pues en ebay hay varios por unos 36 euros. Al final he pagado un poco más a Abelds (36,95) por confianza. Cuando he ido a ver el correo para comprobar todo ya me había llegado el mail con el scan del codigo, impresionante. Solo falta que mi hermano lo valide, era para él, y voto positivo al canto.

Salud,
Veo que el precio que venden en ebay y por aquí los códigos de 12+2 son unos 36 € y ahora están en el game a 36,95 €.

Compensa de alguna manera comprarlo por ebay?

Lo mismo para los códigos de 4200 MS points. :S
Ch0pSu3y escribió:Veo que el precio que venden en ebay y por aquí los códigos de 12+2 son unos 36 € y ahora están en el game a 36,95 €.

Compensa de alguna manera comprarlo por ebay?

Lo mismo para los códigos de 4200 MS points. :S

Pues sale por el mismo precio que en ebay,lo que no se es como te manda los codigos Game, en ebay te los mandan casi de inmediato por email,en Game no se como lo hacen,salu2.
(mensaje borrado)
Hispasolutions 12 mess 30 € comprando paypal . Sabado por la mañana ingreso pago , por la tarde ya lo tenia .

genia lo recomiendo
14 meses comprado a KaiserDexter, menuda rapidez... 37 € (14 meses) y en 5 seg. tienes el código en tu movil (si, SMS) lo dicho, 5 SEGUNDOS!!
Yo acabo de comprarlo en la pagina de kaiserdexter y una autentica pasada.

Como a dicho el compañero anterior 5 segundos y sms al canto con el codigo.
Otro igual con Kaiser, perfecto y super rápido.

Un saludo
codigo comprado a kaiser y perfecto y rapidisimo ,
Comprado a Kaiser y al instante el codigo por sms, perfecto.
12 + 2 meses Gears Of War (skin de arma de regalo) en Hispasolutions por 34.29 € (cupón descuento "soyfan" y pago por transferencia).

Transferencia hecha ayer, código recibido hoy y todo perfecto.

Saludos!
2485 respuestas
145, 46, 47, 48, 49, 50