Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

Hola, acabo de ver el precio que tienen en amazon....está bien?

http://www.amazon.co.uk/Xbox-LIVE-Gold- ... 286&sr=1-1

Saludos!!
Está muy bien, yo lo compré a ese precio estas navidades pero el que va con la camiseta del cod black ops de regalo, en unos días mrw te lo trae a casa.
Pedidos 12 meses a Kaiserdexter ayer por la noche sobre las 23 horas, a las 3.44 recibí mi código y hoy lo he canjeado y todo perfecto, como siempre. 100% recomendado.
Pedido a KaiserDexter. Funciona perfectamente y envió el código en menos de 2 horas. Recomendable al 100%.
le compre un código a kaiserdexter ayer a las 10 y aun nada, le envie un email preguntandole hace 2 horas y nada...
con todos es rápido menos conmigo eh? xD
Tranqui, al final te lo envía, a mi me tardó unas cuantas horas, pero es legal.
si, 12 horas después me llegó el código, todo bien, lo elegi porque aunque sea mas caro al menos no molesta con llamadas
No hay nada mas barato que las opciones que comentáis de Amazon y KaiserDexter? Hace año y pico me costaron 13 meses 31€ o así y ahora es bastante más caro.
reeper escribió:
Eulogio escribió:
Eulogio escribió:Yo acabo de comprar 12+ 2 meses por 40.39 Euros es el mejor chollo que he encontrado.

Un amigo mio compro por 38 euros a principio de Diciembre un 12+1 y no tuvo ningun problema.

Os dejo el enlace y en cuanto me llegue el codigo confirmo por si alguien mas esta interesado.

http://es.mmocode.com

Saludos

Recibido y canjeado 14 mesazos por 40 eurillos !!


Yo al ver que todo te ha salido bien, me lo acabo de pedir y pagar, luego posteo haber que tal : ) gracias compi.



Yo acabo de pillar un codigo 12+2 tambien y en dos dias todo perfecto
seraran escribió:Hola,
Yo he comprado 12 meses por 32€ en http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&path=42&product_id=110
y todo perfecto,
Saludos

Otro voto positivo para gamebuyers. Pedido realizado y pagado ayer por transferencia. Hoy me han enviado por email el código y ya está activado en mi perfil... [sonrisa].

Salu2
Acabo de pedir a GameBuyers, ya contare cuando lo reciba..
Zekisoft escribió:Acabo de pedir a GameBuyers, ya contare cuando lo reciba..



Según dicen máximo 12 horas de retardo entre pago y entrega, anoser que no seas de ese banco y a ellos les tarde en llegar el dinero 48 horas...
Pues nada, acabo de canjear el código de 12 meses, han sido muy rápidos contando con que mi banco era otro y temia que se demorasen mas de la cuenta XD

Un 10 para GameBuyers en esta ocasión, de momento tengo live para rato :p
Gamebuyers es el sitio mas barato ahora mismo??
jota-ele256 escribió:Gamebuyers es el sitio mas barato ahora mismo??


Eso parece, yo he buscado mucho y todo esta sobre 38-40 euros, vi uno de 36 que no tenia stock y finalmente GameBuyers por 32€ + comision (porque pagué por transferencia), vamos, que ma costao alfinal 33.50€ los 12 meses live gold, sigue saliendo mas rentable que el resto de sitios.
Otro que acaba de comprar en gamebuyers, y sin problema. He hecho el ingreso en el banco directamente a mediodía, y en 2 horas ya me han mandado el código al email.
hola buenas a todos el sito ese que es una pagina web un chaval o algo? esque es la primera vez que voi a renovar el gold(tengo la zbox de ase 1 mes) i mucho deceis que esa es la mejor opciion
Zekisoft escribió:
jota-ele256 escribió:Gamebuyers es el sitio mas barato ahora mismo??


Eso parece, yo he buscado mucho y todo esta sobre 38-40 euros, vi uno de 36 que no tenia stock y finalmente GameBuyers por 32€ + comision (porque pagué por transferencia), vamos, que ma costao alfinal 33.50€ los 12 meses live gold, sigue saliendo mas rentable que el resto de sitios.

Pone en gamebuyers que queda una cuenta, no?? Luego seguira costando lo mismo, o se acabo lo de los 32€??
jota-ele256 escribió:
Zekisoft escribió:
jota-ele256 escribió:Gamebuyers es el sitio mas barato ahora mismo??


Eso parece, yo he buscado mucho y todo esta sobre 38-40 euros, vi uno de 36 que no tenia stock y finalmente GameBuyers por 32€ + comision (porque pagué por transferencia), vamos, que ma costao alfinal 33.50€ los 12 meses live gold, sigue saliendo mas rentable que el resto de sitios.

Pone en gamebuyers que queda una cuenta, no?? Luego seguira costando lo mismo, o se acabo lo de los 32€??


Pues deberia mantener el precio, eso indica el stock a la hora de la compra. Si se queda a cero deberás esperar a que repongan, cuando lo hagan puede que mantengan precio o puede que no... lo mas normal es que no suba salvo que a ellos les aumenten el precio.
Comprados 12 meses + 800 Ms points free en "Amazon.co.uk" por 34,41 Libras (aunque el precio está en 34,99 según amazon ) !!!.

http://www.amazon.co.uk/Xbox-month-memb ... 734&sr=8-3

A la hora de pagar,he elegido la opción de super saver delivery (y no me ha dado ningún problema, espero que me cobren 0,58 libras menos ).

Si te cobran los 34,99 el cambio según xe.com son: 40.6057 EUR
Si te cobran los 34,41 (espero que me cobren esto), el cambio es: 39.9253 EUR.

Y 800 ms points gratis para pillarme algun juego del arcade (scott pilgrim!!!).

Mejor imposible, teniendo encuenta que el live anda por unos 38€ en la mayoria de los sitios de confianza (abelds, kaixer, etc)
Pues yo compre ayer una tarjeta prepago de 12+2 en http://es.mmocode.com
y pague con paypal y hasta dia de hoy no se nada del codigo. Alguien sabe el tiempo que tardan en mandarte el codigo?
Yo he pedido los 12 meses a gamebuyers. A ver que tal, pero de momento es el mas economico que he visto.......
Yo también he pedido a Gamebuyers, gracias por el aviso. El sitio mas economico sin duda, 32Eur live anual.

Ahora esperar que llegue el código :)
Gamebuyers mejor otroq ue ha comprado una xD, ademas hoy han actualizado stock y tienen un monton mas... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
juanan1 escribió:Pues yo compre ayer una tarjeta prepago de 12+2 en http://es.mmocode.com
y pague con paypal y hasta dia de hoy no se nada del codigo. Alguien sabe el tiempo que tardan en mandarte el codigo?



Yo compre en esta web hace una semana y poco y en unas horas tenia el codigo.. otro amigo mio tambien compro en diciembre y no tuvo ningun problema...¿ya te lo han solucionado?
Comprado hoy en Gamebuyers a 32€ y en un par de horitas tenia el codigo XD
Salu2
Os lo envian al email el codigo , no? Es que estoy viendo a ver si lo compro ahí que es muy barato!


Es fiable pagar con targeta en esta web??Es que no se que significa (AlertPay)

EDITO: He pensado que mejor hacer una transferencia,lo que no se es si desde mi cuenta del banco por internet puedo hacerla a la Caixa.
Yo he comprado varias veces en gamebuyers y todo perfecto
Nada, he realizado el pedido y mañana a primera hora me acercaré al banco para realizar el ingreso y ya está.Después les envio el resguardo y que me envien el codigo.
elchiko escribió:Yo he comprado varias veces en gamebuyers y todo perfecto

Yo tambien.
Lamatina escribió:Os lo envian al email el codigo , no? Es que estoy viendo a ver si lo compro ahí que es muy barato!

Si eliges la opción que cuesta 0 euros te lo mandan al mail.
Ya veo que de nuevo tiene stock Gamebuyers, aunque ya quedan pocos.. espero que cuando decida renovar haya y no tenga que esperar mucho tiempo a tener en stock.
Bueno , pues ya renové con Gamebuyers y todo perfecto !
A mi aún no me han mandado el código y lo compré ayer. Espero que me llegue pronto...
BraunK escribió:A mi aún no me han mandado el código y lo compré ayer. Espero que me llegue pronto...

Le has enviado el justificante del pago por email?? Sino ponte en contacto con ellos, a lo mejor no pueden "casar" el ingreso y por eso no te han enviado nada.

Salu2 [360º]
BraunK escribió:A mi aún no me han mandado el código y lo compré ayer. Espero que me llegue pronto...


Tambien depende de lo que tarde en aparecer la transferencia en su cuenta, segun que sucursales pueden tardar 48h ( lo normal es 24h, si no es de la misma entidad ).

Yo hice el pago ayer por la mañana y esta mañana me ha llegado el codigo, de momento, todo perfecto.

Salu2
(mensaje borrado)
acc_19 escribió:
BraunK escribió:A mi aún no me han mandado el código y lo compré ayer. Espero que me llegue pronto...

Le has enviado el justificante del pago por email?? Sino ponte en contacto con ellos, a lo mejor no pueden "casar" el ingreso y por eso no te han enviado nada.

Salu2 [360º]


Si , al tiempo de hacer la transferencia. De todas formas , ha tardado un poco pero ya está funcionando , he cambiado el código en la web de xboxlive y funciona perfecto.
a mí me ha salido una oferta del live en el bazar por 36€ un año con dos juegos arcades... pero joder! qué juegos son? necesito saberlos porque ahora no me acuerdo, creía que saldrían y qué va.... que putada, si lo llego a saber los apunto XD

edito: los juegos son r-type dimensions y the maw
Mr_Children escribió:a mí me ha salido una oferta del live en el bazar por 36€ un año con dos juegos arcades... pero joder! qué juegos son? necesito saberlos porque ahora no me acuerdo, creía que saldrían y qué va.... que putada, si lo llego a saber los apunto XD

edito: los juegos son r-type dimensions y the maw


Como es que te ha salido, he estado navegando por el live y no la encuentro...
¿Alguien se ha cogido la suscripción de Live Gold + 500 MSP + el juego arcade Aqua? El gold ya lo tengo activado, pero no me da la opción bajarme el juego ni tengo tampoco saldo de MSP. He mirado el mail de confirmación y nada tampoco [mad]

edito: parece que envían los códigos unos 2 meses después de que se acabe la promoción
Yo tambien compré en gamebuyers y todo perfecto. Te ahorras una pasta en comparación con otros sitios.

Una pregunta sobre estos temas, ya que soy novato ¿Da igual comprar las tarjetas y las tarjetas de puntos microsoft de un país o de otro? Me refiero que si compras por internet y el codigo que te manda es de un país no europeo ¿hay algún problema tipo baneo o algo así?. Saludos.
R064N escribió:
Mr_Children escribió:a mí me ha salido una oferta del live en el bazar por 36€ un año con dos juegos arcades... pero joder! qué juegos son? necesito saberlos porque ahora no me acuerdo, creía que saldrían y qué va.... que putada, si lo llego a saber los apunto XD

edito: los juegos son r-type dimensions y the maw


Como es que te ha salido, he estado navegando por el live y no la encuentro...

Yo también quiero esa oferta, una ayuda por favor. [360º]
Justo se me acababa hoy el live, y estaba esperando a ver si siguia la oferta esa de 36€ + arcade, pero me parece que ya no esta ¿no? O ¿donde se supone que tiene que salir?
Saludos
Ayuda!.. tampoco veo ofertas en mi XBOX, solo veo 60 €urazos... arrrgggg!!!.. el primero que vea algo decente que lo diga :)
suero escribió:Justo se me acababa hoy el live, y estaba esperando a ver si siguia la oferta esa de 36€ + arcade, pero me parece que ya no esta ¿no? O ¿donde se supone que tiene que salir?
Saludos

XaxoGrunt escribió:Ayuda!.. tampoco veo ofertas en mi XBOX, solo veo 60 €urazos... arrrgggg!!!.. el primero que vea algo decente que lo diga :)

No sé por que me da que eso a sido una oferta de esas de fin de semana. Por qué me tiré todo el día buscandola y nada, al final me pille un mes por 7 euros de forma provisional hasta que vea algo barato.

Saludos. [bye]
WARSORE escribió:
suero escribió:Justo se me acababa hoy el live, y estaba esperando a ver si siguia la oferta esa de 36€ + arcade, pero me parece que ya no esta ¿no? O ¿donde se supone que tiene que salir?
Saludos

XaxoGrunt escribió:Ayuda!.. tampoco veo ofertas en mi XBOX, solo veo 60 €urazos... arrrgggg!!!.. el primero que vea algo decente que lo diga :)

No sé por que me da que eso a sido una oferta de esas de fin de semana. Por qué me tiré todo el día buscandola y nada, al final me pille un mes por 7 euros de forma provisional hasta que vea algo barato.

Saludos. [bye]


yo al final por 37€ en Gamebuyers he comprado 14 meses, no está mal
2485 respuestas